[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Lo que me extraña que saliendo el dia 5, en donde a esa fecha el juego estaba mas que acabado y finiquitado y posiblemente empaquetado en cajas para ser enviado, en vez de colgar una DEMO con el acabado final te ponen una llamada BETA a probar a 2 semanas de que salga el juego. No me fio mucho, así que esperare impresiones finales..
Pocas impresiones vamos a poder comentar, porque cuando lo pones, sale un cartelito diciendo que no están los servidores abiertos hasta el día 2 a las 8 am...
ANTONIOLI_65 escribió:Pocas impresiones vamos a poder comentar, porque cuando lo pones, sale un cartelito diciendo que no están los servidores abiertos hasta el día 2 a las 8 am...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La beta de la xbox era una beta antigua por culpa de la política de microsoft de comprobar todos los productos del live.
La han sacado para probar los servidores, no a modo de demo para que la gente pruebe el juego.

En cuanto a, lo de , la versión sparrow, no se que pasará. No se si cada copia tiene una clave o algo así, de todas formas hastá el día dos que abran los servers no sabemos nada.
Yo he pedido la edición tocha de amazon, la que han retrasado al día 12, así que si la versión sparrow funciona pues mira que bien, podré empezar antes a darle caña.


editado: en los foros del juego uno a preguntado a los que ya tenían una copia original del juego

http://forums.defiance.com/showthread.p ... rly-copies

dicen que no lleva clave ni nada, vamos, que podrías alquilarlo y jugar hasta que llegue tu versión de coleccionista o jugar el sparrow
Es una especie de destiny?
ironhide666 escribió:Es una especie de destiny?


Creo que no, el destiny es estilo guild wars 1, donde vas a una ciudad a buscar gente y luego hacer las misiones em grupos de cuatro, tambien me recuerda al phantasy star online o global agenda.

Defiances es mundo abierto estilo guild wars 2 o WoW, donde tambien tienes tus instancias, mazmorras, de cuatro personas y mapas pvp al estilo battlefield o call of dutty.
Apenas soy capaz de encontrar info de este juego "googleando" me parece extraño pq es un concepto que no se suele ver en xbox y puede ser muy interesante... por desgracia me perdi la beta pq no disponia de live, partiendo de la base que gustan bastante los juegos de mundo abierto online, pero no tengo ni tiempo ni pc para jugar a este tipo de juegos en ordenador que es donde mas hay, y de que me atrae bastante la idea de un juego de este estilo, pero tipo shooter aun me atrae mas, me lo recomendariais? Es posible tener un buen ritmo de partida, no queriendo dejar de lado todo el resto de juegos que estoy jugando (que con WOW me absorbia todo el tiempo que tenia...)??
alexito_fcb escribió:Apenas soy capaz de encontrar info de este juego "googleando" me parece extraño pq es un concepto que no se suele ver en xbox y puede ser muy interesante... por desgracia me perdi la beta pq no disponia de live, partiendo de la base que gustan bastante los juegos de mundo abierto online, pero no tengo ni tiempo ni pc para jugar a este tipo de juegos en ordenador que es donde mas hay, y de que me atrae bastante la idea de un juego de este estilo, pero tipo shooter aun me atrae mas, me lo recomendariais? Es posible tener un buen ritmo de partida, no queriendo dejar de lado todo el resto de juegos que estoy jugando (que con WOW me absorbia todo el tiempo que tenia...)??


Yo lo he probado en pc y 360,salvo las diferencias técnicas (según el equipo que tengas) son muy similares en cuanto a jugabilidad. El juego esta íntegramente en ingles (bueno,frances y alemán también ) y pese a que me contestaron los de Trion Worlds con un ambiguo "de momento" no saldrá en Español, no creo que en las consolas lleguen a traducirlo.Si el idioma no es problema para ti (aunque en los juegos de rol la mayor parte del lenguaje es universal) yo te lo recomendaría ,al menos a mi me gusto y pienso pillarmelo.Salvo el FFXI o PSO no hemos visto MMO, y estos están muy por debajo de este en todos los aspectos.
Mañana es fecha de salida en otros países,esperate a las reviews si te quieres guiar por eso ;)
Un saludo!
alexito_fcb escribió:Apenas soy capaz de encontrar info de este juego "googleando" me parece extraño pq es un concepto que no se suele ver en xbox y puede ser muy interesante... por desgracia me perdi la beta pq no disponia de live, partiendo de la base que gustan bastante los juegos de mundo abierto online, pero no tengo ni tiempo ni pc para jugar a este tipo de juegos en ordenador que es donde mas hay, y de que me atrae bastante la idea de un juego de este estilo, pero tipo shooter aun me atrae mas, me lo recomendariais? Es posible tener un buen ritmo de partida, no queriendo dejar de lado todo el resto de juegos que estoy jugando (que con WOW me absorbia todo el tiempo que tenia...)??


Por lo que yo probe y por lo que dicen en el foro del juego, el nivel no influye tanto como en los mmorpg. Es un shooter y prima mas tu habilidad que las horas que le eches.
En la beta un arma para nivel 10 y un arma para nivel 300 (el tope es 5000) tenian las mismas stats. Solo cambiaba que la primera no tenia slots de modificacion y la otra tenia 3 de los 4 posibles.
Segun uses un arma esta sube de nivel y te va dando modificadores de manera aleatoria.

Segun pone en el foro del juego, los servers se abriran a las 6 de la mañana hora española.

Si alguno ya tiene el juego creo que puede ir descargandose los parches
He de decir que le he dedicado muchas horas a la beta, y aunque no hay mucha informacion sobre el juego (lo cual me recuerda por ejemplo al dragons dogma en su momento), estoy bastante enterado en lo que concierne al MMO y a la serie, si teneis alguna duda sobre ambos no dudeis en preguntarme y os contestare a todo lo que pueda, a ver si es posible darle un poco mas de vida a este hilo y de paso al juego ya que por si mismo no se da mucho a conocer.

Saludos! ;)
Yo le he comprado en Steam para jugarlo con un amigo pero vaya el juego es el mismo así que cualquier comentario, duda o similar la pondré por aquí a ver si se anima mas el hilo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo le he comprado en Steam para jugarlo con un amigo pero vaya el juego es el mismo así que cualquier comentario, duda o similar la pondré por aquí a ver si se anima mas el hilo.

Salu2.


Me parece genial, ya que los de consolas tendremos que esperar por lo menos hasta el dia 5, sobre todo de primeras me interesaria saber que diferencias hay de la beta a la version final en todos los ambitos posibles, el tamaño del mapa y su variedad de escenarios ya que la beta estaba limitadita.

Gracias de antemano ;)


P.D.: Como se ha hecho antes con las ID de Xbox, que la gente que lo vaya a comprar ponga su ID, ya sea Ps3, PC o Xbox 360, por si interesa ir haciendo un clan en eol para jugar todos juntos, ya que es una de las grandes bazas de este juego.
Impudent_Prince escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo le he comprado en Steam para jugarlo con un amigo pero vaya el juego es el mismo así que cualquier comentario, duda o similar la pondré por aquí a ver si se anima mas el hilo.

Salu2.


Me parece genial, ya que los de consolas tendremos que esperar por lo menos hasta el dia 5, sobre todo de primeras me interesaria saber que diferencias hay de la beta a la version final en todos los ambitos posibles, el tamaño del mapa y su variedad de escenarios ya que la beta estaba limitadita.

Gracias de antemano ;)


P.D.: Como se ha hecho antes con las ID de Xbox, que la gente que lo vaya a comprar ponga su ID, ya sea Ps3, PC o Xbox 360, por si interesa ir haciendo un clan en eol para jugar todos juntos, ya que es una de las grandes bazas de este juego.


Por que dices lo del dia 5?

Se supone que manañana estaran abiertos los servers

Lo del clan hay que hacerlo, a ver si somos unos cuantos y podemos disfrutarlo a lo grande
Yo también ando intrigado si es diferente la beta a la versión final gráficamente, alguien sabe algo?
nafai escribió:
Impudent_Prince escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo le he comprado en Steam para jugarlo con un amigo pero vaya el juego es el mismo así que cualquier comentario, duda o similar la pondré por aquí a ver si se anima mas el hilo.

Salu2.


Me parece genial, ya que los de consolas tendremos que esperar por lo menos hasta el dia 5, sobre todo de primeras me interesaria saber que diferencias hay de la beta a la version final en todos los ambitos posibles, el tamaño del mapa y su variedad de escenarios ya que la beta estaba limitadita.

Gracias de antemano ;)

P.D.:Lo de hacer un clan lo veo buena idea, porque es un juego que se disfruta más así, yo voto por ir poniendo las ID como más atrás puso otro compañero y de aqui a la salida ir aumentando el número y dar un margen para crear el clan.

En Steam pone que mañana abren los servidores por lo menos para PC sí, sin embargo para consolas segun varias tiendas e incluso una pequeña donde me suele traer los juegos un par de dias antes dice que esta datado el dia 5, game, gamestop, fnac etc...
Parece ser que no saben mucho del juego lo cual es extraño incluso.


En cuanto a lo de que pueda tener mejora grafica para la final puede ser, ten en cuenta que es una beta de hace 2 meses, no será un cambio enorme pero detalles y a lo mejor algo de mejora de resolucion, y sobre todo bugs, pero ten en cuenta que al ser un mundo abierto tan grande y online, las consolas no pueden mover una barbaridad de gráficos (la versión de PC en la beta ya pinta bastante mejor en ese aspecto la verdad, pero es normal).


P.D.: Como se ha hecho antes con las ID de Xbox, que la gente que lo vaya a comprar ponga su ID, ya sea Ps3, PC o Xbox 360, por si interesa ir haciendo un clan en eol para jugar todos juntos, ya que es una de las grandes bazas de este juego.


Por que dices lo del dia 5?

Se supone que manañana estaran abiertos los servers

Lo del clan hay que hacerlo, a ver si somos unos cuantos y podemos disfrutarlo a lo grande
Mañana yaa, que ganas :D
ah, lo dices por no poder comprarlo, vale

yo con la maldita ediccion de amazon uk creo que voy tener q esperar mucho mas...

por lo visto los servers en US ya estan abiertos

http://forums.defiance.com/showthread.p ... s-live-O_O


y los de UE también

http://forums.defiance.com/showthread.p ... 8-Xbox-on-!
Entonces habra que estar atento con las impresiones de la gente que lo compre por steam y demas para PC, yo esque como me voy a comprar la edicion Ultimate que a saber si incluso la traen el viernes pues ya veremos que pasa xD.
Tengo entendido que la serie se estrena el dia 15 y encima solo unas horas despues que en EEUU, la verdad pinta muy bien la serie.
Gracias por vuestras respuestas, ahora ando con 2 o 3 juegos empezados, cuando termine posiblemente lo coja, ya os aviso!
Luzbel_bcn escribió:
Lars_ur escribió:la version final estara en castellano? la beta no es que me gustase demasiado y viendo los juegos que estan saliendo seria una de mis ultimas opciones, pero si esta en ingles no jugaria seguro


Está en perfecto inglés, francés y alemán, dudo que lo traduzcan.


Esta en completo Ingles, solo por eso no lo comprare :( casi 60 € un juego en Ingles pasando........
hola,

dejo una pagina con 150 arkfall codes.

saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el nivel de ingles??? se podra entender la historia del juego viendo la serie???

es que estoy interesado en el pero el idioma me echa mucho para atras... ya que jugue a otro en ingles como el the old republic y el secret world y los he terminado dejando por culpa del idioma...

que me aconsejan?? que me lo pille o no??

otra cosa: creeis que la serie tendra el suficiente exito como para superar la primera temporada?? es que encima de que viene en ingles, me joderia mucho que decidieran cancelar la serie y dejasen en juego completamente desvinculado conviertendolo en otro mmofrs del monton...
eva_pro escribió:hola,

dejo una pagina con 150 arkfall codes.

saludos.



¿Donde?
labor escribió:como veis el nivel de ingles??? se podra entender la historia del juego viendo la serie???

es que estoy interesado en el pero el idioma me echa mucho para atras... ya que jugue a otro en ingles como el the old republic y el secret world y los he terminado dejando por culpa del idioma...

que me aconsejan?? que me lo pille o no??

otra cosa: creeis que la serie tendra el suficiente exito como para superar la primera temporada?? es que encima de que viene en ingles, me joderia mucho que decidieran cancelar la serie y dejasen en juego completamente desvinculado conviertendolo en otro mmofrs del monton...


Pues yo también veré la serie para quedarme con la historia, bueno y de paso porque tiene muy buena pinta, porque aunque con mi nivel de ingles es suficiente para entender los menús y demás si que no llego a quedarme con la historia salvo pequeños detalles. Es muy difícil saber si la serie va a hacer una segunda temporada, ya sabemos como va esto de la series.

Dejo un par de capturas que he sacado hace un rato:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues al final he caido y me lo he pillado por pc via steam y creo que ya he empezado cagandola... que cojones hay que hacer para activar el juego?? porque me da error al meter los datos...
No sabia que el juego estaba basado en una serie! pues habra que verla :D
Isolux escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Lars_ur escribió:la version final estara en castellano? la beta no es que me gustase demasiado y viendo los juegos que estan saliendo seria una de mis ultimas opciones, pero si esta en ingles no jugaria seguro


Está en perfecto inglés, francés y alemán, dudo que lo traduzcan.


Esta en completo Ingles, solo por eso no lo comprare :( casi 60 € un juego en Ingles pasando........


En amazon lo tienes por 43 euros; http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... UTF8&psc=1
Joder... Te obliga a instalar el juego y luego se baja varios parches... Llevo 45 minutos y no he empezado a jugar...
En xbox a mi cada poco se me desconecta, como a los 2 minutos, le pasa a alguien mas?
¡Los que estais jugandolo en xbox ¿donde lo habeis comprado?
LLeva código para jugar?
Lo tengo en Xbox 360 pero cuando le doy a iniciar me da error en el server alguien sabe lo que hay que hacer un saludo.

Me dice que me conecte el dia 2 a las 8 AM tengo amigos jugando pero ami no me deja entrar no entiendo.
hola a todos,me interesa tener amigos con este juego para jugar juntos,agregadme los que querais
aqui dejo unos cuantos codigos para que los pongais en la web
AMY2ZH
(1/120) 2 ranuras de inventario
TLK9F
VO5DHS
(3/120) UNIQUE IN-GAME TÍTULO: VBI RECLUTA
6CIBJT
vpZk7b
RpR9Zs
(6/120) BONUS SALVAGE ARK
Tfm2iH
fccePO
fYkqzX
XCTFGY
(10/120) CAJA DE BLOQUEO BASIC
v2227Q
YJuicp
hvN5yD
9ELBUP
E2dfMO
(15/120) PISTOLA DE HABILIDAD 1
ETCTFJ
kbZmVz
XBNBPE
8MKLUL
SCsd5t
DKCJK3
(21/120) MACHINE GUN LUZ DE HABILIDAD 1
CWAPDX
WA94BD
TWIK9S
PVXDTU
VGFSW9
4OSBUA
LDBAMY
(28/120) SNIPER RIFLE DE HABILIDAD MANUAL 1
RQXPGX
BJT9iD
Z5op9L
CH8FJB
I71ADU
GBIXKI
GT1P3H
W0UODG
(36/120) ASALTO RIFLE DE HABILIDAD 1
3Q6VZN
JJD6N5
vW4LQ0
mvV8sl
wkjixt
U1T8PG
6zDGAR
CEOzCG
YoT4ZA
(45/120) 4 ranuras de inventario
LQ7WVN
o2am1s
j71aam
7VLERN
IS3KAF
htg7bf
PSZ3iE
LFM6RV
UUXTGI
OTIINU
(55/120) BOMBA DE HABILIDAD ESCOPETA 1
34TPUS
FBwtVC
6F9KIV
3WWJKK
8MOMX2
A1aqCa
JIMOFE
2A9WZT
KHIBBT
M2BDRP
HMDQRN
(66/120) FIRESTORM
EXA6RK
WOMCCQ
jq9ztm
yw6zq8
lk47xn
WBIEos
r1t3eb
JIGR3J
RXVI6J
ISHSQF
Churoo - si es churro no es coña ;)
MEWFWY
(78/120) acceso temprano a la 650R TMW HANNIBAL
VMNNRE
Dt0chz
K880P4
RFtrHs
OIUQQ5
FZY8CB
53VIZG
V5WKFT
OLXQJ6
OBWTZL
hC1gN0
D91aqk
ZFR5TA
(91/120) ThunderShock
W72URO
41US8B
ydbf4l
CNABZX
6JOMJO
SZUZSY
XT4PMX
PKYLKN
8KBMUT
JBS7QX
7BRHNJ
TU3RJF
F3LZLK
MEBTWK
(105/120) "scavenger" EGO PERK
TA6NCJ
PTZ4QR
N4S9EK
5x4WJ4
UT7DE0
6VWFCI
81HABS
HUBAZV
GEPKRJ
Q4DUBL
NC9VYK
TTDGX4
9C9N87
ZZKJ2G
T76SN6
(120/120) UNIQUE IN-GAME TÍTULO: OPERATIVA VBI
Total: 120/120
un saludo a todos
oscarcanet escribió:LLeva código para jugar?



No.

Como era lógico están teniendo mucho problemas con los srrvers y mucha gente no puede entrar. Supongo que a lo largo del día se ira normalizando la cosa
En cuanto a la historia os hago un resumen: El juego se situa en la tierra (en el año 2033 o algo por el estilo) anteriormente una faccion alienigena llamada Votan (de la que se componen una 7 razas distintas) tuvo que emigrar de su planeta al quedar destruido, con el tiempo toparon con el planeta Tierra y desde el espacio mantuvieron conversaciones con la raza humana para que les dejase habitar en la Tierra, sin embargo los humanos no querian que entrasen debido a la superpoblacion que habia en el planeta, despues de 6 años negociando los Votan al limite de sus reservas y desesperados por no llegar a un acuerdo decidieron tomar la Tierra por la fuerza y se produjo una guerra entre Votans y Humanos (creo que se llamaron guerras palidas), muchos años duro el conflicto hasta que ambos bandos perdieron demasiada gente (miles y miles) y llegaron a un pacto de no agresion, debido a la guerra y a que los humanos destrozaron casi toda su flota espacial muchos restos de las naves Votan quedaron esparcidos en la Tierra y en esos mismos restos se encontraban diversas tecnologias de todas las razas Votan lo que cambio completamente la superficie terrestre y su topologia (plantas, animales, terrenos etc...) y la Tierra quedo medio debastada en un ambiente postapocaliptico y con tintes western, ahora los humanos conviven con los Votan pero hay mucho rencor y crispacion en el ambiente. El juego se desarrolla en la bahía de San Francisco, nosotros controlaremos a un Ark-Hunter (somos algo asi como cazadores de Ark, Ark son los restos de tecnologia alienigena de las naves que estan esparcidas por la Tierra y son muy valiosas, y nos han contratado para dar con ellas, nos contrata la empresa Von Bach) y ahi empieza nuestra aventura.

La serie va a ir a la par con el juego con lo cual viendo la serie te vas a enterar mucho de la historia del juego, lo que los jugadores hagan el en juego cambiara la serie y biceversa, no es un ingles demasiado complicado creedme te vas quedando con lo que pasa conque sepas un poco sobre la historia del juego, ademas no se a desmentido que en un futuro se saque un parche para traducirlo tened en cuenta que la serie si va a estar en español doblada y que al ser un mmo no veo imposible tal cosa.
En cuanto los servidores de Xbox es normal se acaban de abrir, queda mucha gente por entrar y los primeros dias se suele ir corrigiendo esto tener paciencia ;).

Espero haber sido de ayuda si teneis mas dudas preguntadme.


P.D: Los eventos del juego grandes donde salen unos bichos como rojos (llamados Hellbugs), es que cuando cae un fragmento de nave alienigena es tan valisoso y potente y lleno de biodiversidad que atrae a estas criaturas que salen del subsuelo atraidas por esos restos, se dice que los eventos grandes habra que ir con por lo menos 80 personas para tener exito.
Una pregunta cuantas actualizaciones tiene el juego? pq no se cuanto tiempo lleva que solo me esta actualizando xd, mas de media hora asi, aver si es por el problema ese que decis de servidores que tambien influye a los parches que lleva, o no veas pedazo de remiendos le estan poniendo con tanto actualizar, pues nada aqui sigo esperando que termine de actualizar.

Un saludo.

PD: Edito ya termino de parchear y ahora me dice que los servidores estan fuera de servicio o algo asi vaya tela, xd.
Yo llevo todo el dia y nada, cuando entra, a los 30 segundos desconecta.
vamos a hacernos un clan o algo y asi tenemos siempre gente para no jugar solos
un saludo
Impudent_Prince escribió:Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Los que vayais a jugar en xbox ir añadiendo vuestros GT a la lista, el clan ya lo haremos, o que lo vaya haciendo alguien aunque cuesta 5000 scrip hacerlo .
Ami me sigue sin ir esto no conecta no e tenido la oportunidad de jugar ni nada valla tela..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe cual es la pagina web de la comunidad española??
Esto me da que asta que pasen unos dias va a ir como el culo, entro y a los segundos desconecta.
Tened paciencia esta semana, que sobre todo se centrara en arreglar esos fallos, de todas formas a lo mejor si da fallos en consolas me parece raro que haya gente que ya lo tengo cuando sale el dia 5, al menos aqui, quizas por eso aun estan puliendo los servidores.
Cmalk escribió:
Impudent_Prince escribió:Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Los que vayais a jugar en xbox ir añadiendo vuestros GT a la lista, el clan ya lo haremos, o que lo vaya haciendo alguien aunque cuesta 5000 scrip hacerlo .

pelocai (EOL User) - pelocai1 (ID`s 360)
Que envidia me dais, en ps3 no se esta apuntando nadie.
Pd: alguien puede publicar algo en el hilo de ps3 para levantarlo y pedir ids plz? Solo saben hablar de los juegos populares -_-
Debido a la poca repercusión de este juego era lógico que no se abriera un hilo de "ya venden..." pero agradecería si alguien lo compra o se entera de su venta en alguna cadena o grande superficie lo compartiera con nosotros.

Un saludo!
Ayer se monto una buena en uno de las áreas rojas donde caen las piedras esas grandes. No sabría decir la cantidad exacta de personas que eramos pero andaría entre 60 u 80 personas XD , vamos una cosa exagerada. Después de muchos minutos conseguimos mata al bicho final grande pero madre mía como nos costo. El juego esta bastante bien y sin duda, guardando las distancia, el primer juego que te viene a la cabeza es el Borderlands del que se nota que ha copiado muchas cosas.

El mapeado es bastante grande aunque ahora mismo no esta todo desbloqueado. No se si simplemente el resto esta de adorno cuando abres el mapa o si en un futuro se ira abriendo poco a poco. Hay eventos aleatorios aunque suelen ser siempre lo mismo, liberar a unos rehenes o eliminar a todos los enemigos.

En cuanto a variedad de enemigos no esta mal. Que yo haya visto están los insectos, robots y los "humanos" cada uno con sus distintos tipos enemigos. Se nota bastante la diferencia de nivel a veces de uno a otro. Por ejemplo de un enemigo normal a uno elite.

Salu2.
Dice mucho del juego que siendo ya retail y pagando por el tenga tantos problemas.Y no me vengais con que es normal pues para eso ya han echo betas del juego y han tenido tiempo de sobra para probar todos los errores.Y que conste que a servidora la demo le dejo buen sabor de boca pero es la triste realidad
Hola, acabo de ver en steam que este juego esta a la venta y despues de ver un par de videos la verdad es que me convence bastante pero sigo sin saber muy bien de que va. Alguien me puede explicar como va el tema del multijugador y todo ese rollo? gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ailish escribió:Dice mucho del juego que siendo ya retail y pagando por el tenga tantos problemas.Y no me vengais con que es normal pues para eso ya han echo betas del juego y han tenido tiempo de sobra para probar todos los errores.Y que conste que a servidora la demo le dejo buen sabor de boca pero es la triste realidad


pues yo tengo la version de pc y no estoy teniendo absolutamente ningun problema: ni problemas de servidor, ni lag ni nada...
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614