[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Exacto yo también estoy jugando en la versión Pc y no estoy teniendo absolutamente ningún problema. Quizás la versión de consolas dure unos días en estar mas afinada. Lo digo porque en pc sino me equivoco hubo 3 fases de beta y en consolas solo tuvo la última por lo que es normal que este menos pulido.

Si bien es verdad que un juego tiene que estar listo, con juego quiero decir servidores porque parece que los problemas van por ahí, entiendo que con menos tiempo para probar los servidores del juego en consolas la compañía aun tenga cosillas que tocar.

Salu2.
A mi me funciona bien en xbox
Yo lo tengo en ps3 y desde el primer momento me va perfectamente, ni una caida ni nada [360º]
a mi tambien me funciona bien en xbox,hubo un poco de lag cuando nos juntamos unas 70 personas en una zona roja y una mision no se terminaba de hacer pero por lo demas esta guapisimo y va perfect
un saludo
Por cierto si se va a la zona sureste del mapa al puente que comunica con una de las islas, creo que es la mas grande, a parte de estar destruido el puente nos encontramos con este "amigo" XD

Imagen
afu mientras mas juego mas ganas tengo de ver la serie y seguramente me pasara al revés cuando vea la serie, que vicio mas malo xd
pd: reflotar el hilo de ps3 plisss por si hay algun despitado y asi pedir ids!! xD
hilo_hilo-oficial-defiance-mmofps-02-04-a-la-venta_1882124_s10
joder me llama mucho la atencion este juego,los mmo en consolas no abundan y hasta que salga final 14 este tiene buena pinta,podre jugarlo si lo compro de 2 mano? o lleva pase online?

un saludo
Hola,

Cuanto ocupa en disco duro?? El la primera pagina veo que requiere 10 Gb pero hay alguna actualizacion o algo?? Es decir cuanto ocupa el juego en total.

Muchas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego esta guapisimo... pero me jode tela el no poder enterarme de las secundarias ni de la gran mayoria del lore por CULPA DEL IDIOMA!!!!!!

me temo que al igual que me paso con el the old republic o con the secret world (ambos me encantaron pero me supuso un grandisimo impedimento el idioma) lo acabare dejando :(
Madre mia que envidia me dais muchos ya dandole y yo que me tengo que esperar al 5 a que lo vendan xD, por curiosidad alguno ha reservado la edicion Ultimate?
Se va a llevar un gran hostiazo este juego. Gráficamente se quedó en la época del Tabula Rasa, 60€? hay juegos de mucha mas calidad gratuitos y tachan!!! Traducidos!!! en menos de un año será F2p y con sus micropagos, más que evidente. En la Beta disfruté menos de un par de horas, después me pareció supercansino.
Impudent_Prince escribió:Madre mia que envidia me dais muchos ya dandole y yo que me tengo que esperar al 5 a que lo vendan xD, por curiosidad alguno ha reservado la edicion Ultimate?


Yo la pedi en amazon uk. No la enviaran hasta el 12....
nafai escribió:
Impudent_Prince escribió:Madre mia que envidia me dais muchos ya dandole y yo que me tengo que esperar al 5 a que lo vendan xD, por curiosidad alguno ha reservado la edicion Ultimate?


Yo la pedi en amazon uk. No la enviaran hasta el 12....


Uff paciencia tio, yo si no lo tengo el viernes 5 me tengo que esperar al lunes 8 o a saber (porque es la edicion ultimate y no se si llegara al mismo tiempo), de todas formas queda poquito ya ;)
Ya que no hay hilo en el subforo de PC (o al menos yo no lo encuentro), a ver si tengo suerte y aquí encuentro a alguien que lo juegue en dicha plataforma. El juego tiene algún tipo de suscripción mensual? O compras el juego y ya.
Onizuka escribió:Ya que no hay hilo en el subforo de PC (o al menos yo no lo encuentro), a ver si tengo suerte y aquí encuentro a alguien que lo juegue en dicha plataforma. El juego tiene algún tipo de suscripción mensual? O compras el juego y ya.


Lo compras y ya esta, como pasa en Guild Wars 2.
Yo estoy hasta las narices de que me tire del servidor. Y a vosotros igual?
El juego no destaca por sus graficos y lo que querais pero tiene un vicio que es un no parar, echaba de menos jugar a este tipo de juegos al no disponer de un pc bueno, ya que el que tengo para 4 cosas y ya esta, asta que pueda comprarme uno mejor....mientras tanto ya hablando del juego me esta enganchando cosa mala...

Una pena lo del idioma ya que yo soy de las que solo sabe lo basico de ingles, pero vamos lo estoy llevando bien hay cosas que no me entero casi la mayoria xd, pero es que el juego esta muy entretenido, ya podrian dignarse al menos ya que nada mas poner el juego te instala al menos 5 gigas cosa asi, pues podrian poner otro parche que fuera para poner al menos subtitulos al español, ya me da igual que no este doblado solo que pusieran los subtitulos vamos bien digo yo...

Pero aun asi se agradece este tipo de juego en consola, sobre todo a los que le pase como a mi por no disponer de un buen pc, sobre las caidas de servidor y tal ayer no me dio problemas ninguno, solo la primera vez despues de la megactualizacion pero luego estube jugando 4 o 5 horas y todo perfecto, pero hoy si me a tirado 3 o 4 veces y notaba lag cuando nos juntabamos todos para los puntos rojos esos que salian, por lo demas bien.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba preguntar alguien sabe asta cuantos niveles hay de subida.
yenter escribió:El juego no destaca por sus graficos y lo que querais pero tiene un vicio que es un no parar, echaba de menos jugar a este tipo de juegos al no disponer de un pc bueno, ya que el que tengo para 4 cosas y ya esta, asta que pueda comprarme uno mejor....mientras tanto ya hablando del juego me esta enganchando cosa mala...

Una pena lo del idioma ya que yo soy de las que solo sabe lo basico de ingles, pero vamos lo estoy llevando bien hay cosas que no me entero casi la mayoria xd, pero es que el juego esta muy entretenido, ya podrian dignarse al menos ya que nada mas poner el juego te instala al menos 5 gigas cosa asi, pues podrian poner otro parche que fuera para poner al menos subtitulos al español, ya me da igual que no este doblado solo que pusieran los subtitulos vamos bien digo yo...

Pero aun asi se agradece este tipo de juego en consola, sobre todo a los que le pase como a mi por no disponer de un buen pc, sobre las caidas de servidor y tal ayer no me dio problemas ninguno, solo la primera vez despues de la megactualizacion pero luego estube jugando 4 o 5 horas y todo perfecto, pero hoy si me a tirado 3 o 4 veces y notaba lag cuando nos juntabamos todos para los puntos rojos esos que salian, por lo demas bien.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba preguntar alguien sabe asta cuantos niveles hay de subida.



el ego maximo es 5000. Vamos que tienes para rato.

Los primeros días es normal que vaya mal.
Existe el PVP o simplemente es cooperacion? Vamos que si vas por ahí te puede venir otro player superdopado a abusar de ti xD
BlackBear escribió:Existe el PVP o simplemente es cooperacion? Vamos que si vas por ahí te puede venir otro player superdopado a abusar de ti xD


En el mundo abierto es PvE, sin embargo hay bastantes modos PvP para jugar, en diferentes mapas con mas o menos gente, siendo el mas importante y grande el modo Shadow Wars donde si no recuerdo mal es un PvP de hasta 100 personas enfrentadas entre si y la verdad tiene muy buena pinta (tambien tienes como "mazmorras" cooperativas de 4 jugadores y tambien modos pvp mas pequeños como de conquistar zonas, duelo de equipos, todos contra todos etc..).
Muchas gracias por la info, le seguiré la pista porque tengo todavía algún que otro juego por acabarme y prefiero tambien esperar para ver alguna review, pero me parece un juego interesante.
Aqui subir de level no tiene importancia en los stats no? por que no hay que subir nada?
No termino de usar bien los MOD ¿Alguna ayuda? Mira que he mirada varias veces pero no consigo aplicar ninguno.

He encontrado este vídeo explicando como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=ZO74ITJ2af8

Salu2.
Alguien lo ha comprado ya en alguna tienda?? No creo que lo suelten hoy no??

Si alguien se entera de algo ya sabeis. Saludos!!
machoooo pero podeis jugar?? estoy hasta los mismisimo de o que me desconectan o me da un mensaje de error al loguearme de your conection to the defiance servers is timed out.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mandolinator escribió:machoooo pero podeis jugar?? estoy hasta los mismisimo de o que me desconectan o me da un mensaje de error al loguearme de your conection to the defiance servers is timed out.....


yo todas las veces que me he conectao en estos dias 0 problemas... que version juegas?? yo juego en pc y cero problemas :S
tu veras... la de xbox
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mandolinator escribió:tu veras... la de xbox


ok, pues entonces no puedo ayudarte [+risas], en pc se que no esta dando problemas, pero por lo que se ve, los que estan jugando a la version de consola si...

de todas manera es un mmofrs que acaba de empezar a funcionar y, desgraciadamente, es algo muy comun este tipo de problemas en los comienzos de un mmofrs
xxDeadlockxx escribió:No termino de usar bien los MOD ¿Alguna ayuda? Mira que he mirada varias veces pero no consigo aplicar ninguno.

He encontrado este vídeo explicando como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=ZO74ITJ2af8

Salu2.
A ver si te se explicar.
Las armas cuentan con ranuras de mejoras las cuales tienes que debloquear en la pantalla del Salvage matrix.
Para desbloquear ranuras el arma debe de estar desequipada (ten cuidado con no tenerla equipada con ninguna pestaña). Mucho cuidado, tarda 10 minutos en desarrollarlo y mientras el arma no podra ser equipada ni podras usar el salvage matrix .
Una vez se ha debloqueado una ranura (creo que se desbloquea una al azar o no se muy bien como va) ya puedes elegir el arma en cuestion el Salvage matrix y darle a add mod, es instantaneo y podras meter la mejora correspondiente con ese hueco. Para saber el tipo de hueco entra en el menu y seleccion el arma y en los cuadrados saldra el lugar donde puede ir el modificador.
a Mi en el Salvage matrix solo me deja la primera opcion las otras no me deja no salen en blanco como se desblokean?
oscarcanet escribió:a Mi en el Salvage matrix solo me deja la primera opcion las otras no me deja no salen en blanco como se desblokean?

Has mirado a ver si no la llevas equipada en ninguna pestaña del personaje? Si le das a romper te deja o te dice que no se puede? Si te dice que no se puede es porque la tienes equipada.
En caso de no tener desbloqueada ninguna ranura de mejora(armas blancas) tendrias que desequipartela para poder hacerle un hueco de modificacion.
No se si me explico xD
Papafriten escribió:
oscarcanet escribió:a Mi en el Salvage matrix solo me deja la primera opcion las otras no me deja no salen en blanco como se desblokean?

Has mirado a ver si no la llevas equipada en ninguna pestaña del personaje? Si le das a romper te deja o te dice que no se puede? Si te dice que no se puede es porque la tienes equipada.
En caso de no tener desbloqueada ninguna ranura de mejora(armas blancas) tendrias que desequipartela para poder hacerle un hueco de modificacion.
No se si me explico xD


vale vale ya lo entiendo sisi te explicas jaja gracias
Ok entre le vídeo, estar probando y la explicación ya se usar los mods ;) .

Salu2.
Mandolinator escribió:tu veras... la de xbox

en xbox va bien,yo jugando todo el dia y 0 problemas,hemos echo un clan si quieres unirte agregame y hablamos
y segun tengo entendido este juego comparte los server para todas las plataformas,corregidme si me equivoco
un saludo
pelocai escribió:
Mandolinator escribió:tu veras... la de xbox

en xbox va bien,yo jugando todo el dia y 0 problemas,hemos echo un clan si quieres unirte agregame y hablamos
y segun tengo entendido este juego comparte los server para todas las plataformas,corregidme si me equivoco
un saludo



no, al final cada plataforma es independiente, eso fue una opción que tuvieron en mente pero al final nada.

Si coincido contigo mañana te pego un toque para lo del clan.
nafai escribió:
pelocai escribió:
Mandolinator escribió:tu veras... la de xbox

en xbox va bien,yo jugando todo el dia y 0 problemas,hemos echo un clan si quieres unirte agregame y hablamos
y segun tengo entendido este juego comparte los server para todas las plataformas,corregidme si me equivoco
un saludo



no, al final cada plataforma es independiente, eso fue una opción que tuvieron en mente pero al final nada.

Si coincido contigo mañana te pego un toque para lo del clan.



Madre mia que ganas ya, espero que mañana llegue el juego, y ya podremos empezar a montar una comunidad y demas :)
Hola!!

alguien me puede decir cuanto ocupa el juego en total instalado más descargas si es que las hay?? El juego lo instalas y listo o hay que descargarse algo?

Muchas gracias!! A ver si lo pillo luego
pelchi escribió:Hola!!

alguien me puede decir cuanto ocupa el juego en total instalado más descargas si es que las hay?? El juego lo instalas y listo o hay que descargarse algo?

Muchas gracias!! A ver si lo pillo luego


10,7GB de momento
Una cosilla os deja jugar hoy el juego?, pq a mi desde ayer a la noche sobre las 12:h me desconecto y hoy lo intentado y me dice algo de time out, es como si terminara el tiempo de busqueda y me tira fuera y no me deja jugar, vaya tela estos dias me habia ido bien, no entiendo que pasa.

Un saludo.
yenter escribió:Una cosilla os deja jugar hoy el juego?, pq a mi desde ayer a la noche sobre las 12:h me desconecto y hoy lo intentado y me dice algo de time out, es como si terminara el tiempo de busqueda y me tira fuera y no me deja jugar, vaya tela estos dias me habia ido bien, no entiendo que pasa.

Un saludo.


Unete a mi club, yo llevo sin poder jugarlo desde el primer dia que jugue un rato y luego me sale el mismo mensaje que a ti
yenter escribió:Una cosilla os deja jugar hoy el juego?, pq a mi desde ayer a la noche sobre las 12:h me desconecto y hoy lo intentado y me dice algo de time out, es como si terminara el tiempo de busqueda y me tira fuera y no me deja jugar, vaya tela estos dias me habia ido bien, no entiendo que pasa.

Un saludo.


Están los servidores caidos,no se si porque el juego salía hoy en Europa y están ampliándolos o por la aglomeración de gente pero espero que lo solventen pronto porque..... tengo mono!!

Un saludo!
antgoz1 escribió:
yenter escribió:Una cosilla os deja jugar hoy el juego?, pq a mi desde ayer a la noche sobre las 12:h me desconecto y hoy lo intentado y me dice algo de time out, es como si terminara el tiempo de busqueda y me tira fuera y no me deja jugar, vaya tela estos dias me habia ido bien, no entiendo que pasa.

Un saludo.


Están los servidores caidos,no se si porque el juego salía hoy en Europa y están ampliándolos o por la aglomeración de gente pero espero que lo solventen pronto porque..... tengo mono!!

Un saludo!


Bueno pues haber si lo solucionan pronto, yo tambien tengo ganas de jugar, si es por la ampliacion de servidores bien, pero que no demoren mucho xd.

Un saludo.
Os recomiendo que de vez en cuando o cuando hay problemas como ahora entrar a la página oficial de la comunidad porque todos los días sacan información sobre los problemas que han ido encontrando, que les han comentado los jugadores, que planes tienen para solucionarlos y que cosas traen los últimos parches.

http://community.defiance.com/en/

Este es el que han sacado hoy:

http://community.defiance.com/en/2013/0 ... t-results/

Salu2.
Igual os interesa esta tienda oculta con vehiculos interesantes (es de la version de PC pero doy por supuesto que en consola es igual)
http://www.youtube.com/watch?v=0BRCNXHAfsU
Me lo he pillado esta tarde y he estado jugando un rato y me va perfecto, que buena pinta tiene!!

Muy adictivo, que ganas de que empiece la serie!!
Bueno me ha llegado esta tarde el juego, y de momento va perfecto, menudo vicio este finde :p
Estoy pensando en pillar este juego, pero no veo mucho movimiento por los foros españoles, a caso no esta dando la talla en España ?.
Abuelo Buitre escribió:Estoy pensando en pillar este juego, pero no veo mucho movimiento por los foros españoles, a caso no esta dando la talla en España ?.

Eso va a ser por el perfecto ingles :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios me encanta el juego, es el unico mmorpg que me ha llegado a enganchar de verdad (y eso que esta en ingles, que para mi es un gran impedimento).
Os quiero hacer un par de preguntas:

-vosotros estais jugando las chapter mission?? o solo estais jugando las main mission y las secundarias, y os vais a esperar al comienzo de la serie para jugar las chapter mission??

- que diferencias exactamente hay entre chapter y main mision?? son los tipos de misiones principales que hay (una marcada con una exclamacion y la otra con una estrella grande)

- como se consiguen otros vehiculos??

- alguien me podria explicar el sistema de mejora de armas?? es que por mas que leo la aclaracion de paginas anteriores, no me sale y lo hago con la arma desequipada... solo me deja desmontarla para conseguir recursos :S
A ver que me entere un poco, acabo de ver el juego y la verdad es que me llama bastante, aún así un par de dudas:

- Por lo que he podido ver en la info de la portada, ¿servidores PC y Xbox integrados?
- No tiene cuotas mensuales pero sí un season pass, ¿opcional?
677 respuestas
13, 4, 5, 6, 714