[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Muchas gacias Ulises-Oniro un saludo
Los voy a agregar

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( gamertag )

eryane ( eol user ) - cosa fina 97 ( gamertag )

IsmaelEnrique ( Eol user ) - SprayingBus1 (Gamertag)
Si ligáis la consola a la página web del juego, hay un espacio para meter códigos de seis números y cifras que desbloquean armas y habilidades y si ponéis arkfall codes en Google os saldrán cientos de esos códigos, yo ya tengo el inventario 'to petao' XD .
En el foro de pc, en la primera pagina del post del juego un usuario a puesto un monton de codigos, nose si valdran en xbox, si los pruebo os informo
Yo lo estoy instalando. Si me queréis agregar me encantaría estar en un clan. Gametarg Mindebenetas.
Hay que ver como se estiran estos de Trion Worlds, ha aparecido esto en mi correo esta madrugada. [beer]

Imagen
Abismo escribió:Hay que ver como se estiran estos de Trion Worlds, ha aparecido esto en mi correo esta madrugada. [beer]


Todo un detalle, la verdad.

Al final creo que lo pido en UK, ya que tengo mono de online y creo que este juego me puede "ayudar".
Parche anunciado para el día 29.

Espero que no ocupe tropecientos gigas, ya no tengo espacio en el disco duro.

http://community.defiance.com/en/2013/0 ... patch_text


http://forums.defiance.com/showthread.p ... r-solstice)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No os olvideis que el martes en C+ SYFY a las 22.25 horas se estrenara la serie.
http://www.plus.es/programacion/episodi ... R28439841/
Ulises-Oniro escribió:Parche anunciado para el día 29.

Espero que no ocupe tropecientos gigas, ya no tengo espacio en el disco duro.

http://community.defiance.com/en/2013/0 ... patch_text


http://forums.defiance.com/showthread.p ... r-solstice)



Por lo que veo hay muchos cambios en las armas...

Bueno la verdad es que se ve que Trion parece que esta haciendo los deberes. La lista de bugs solucionados en misiones es larga y que aumenten el drop rate de armas es un detalle

Y parece que vuelven a poner Hotshot: Dam Defense... menos mal porque es lo unico que me falta para terminar ese grupo de contratos y conseguir la ropa y el casco.
Alguien que sea del clan que se ha formado aquí; La Última Resistencia, que me agregue y me mande invitación para el clan, si es que funciona así, que no sé muy bien aún cómo funciona lo de los clanes. Que hoy un guiri me mandó una invitación para un clan, no sé por qué porque no los conocía de nada, y le di que sí sin querer y perdí 5000 euros de esos XD . Pero del clan de EOL sí que quiero ser.

Gamertag: Oniro

Gracias.
Me atrae mucho este juego a parte de ser en 3ª persona k no abundan tantos, una pregunta pide pase Online? Que mejorará el parche que van a sacar?
SCREAM25 escribió:Me atrae mucho este juego a parte de ser en 3ª persona k no abundan tantos, una pregunta pide pase Online? Que mejorará el parche que van a sacar?


No pide pase online, ten en cuenta que este juego sólo se puede jugar online al ser un MMO.

Aquí tienes todo lo que llevará el parche:

http://forums.defiance.com/showthread.p ... r-solstice
Buenas, busco gente para jugar a Defiance, o que me agreguen a algún clan, yo he creado uno para ver si alguien se une, se llama "YO SOY ESPANOL", no esta la Ñ, pero no encuentro ningún español en el juego, mi usuario es PeterMl4 en el juego, si alguien me agrega lo agradecería, no se si hay que poner algún dato mas.
A parte, no hablo muy bien ingles y aunque me entero de la mayoría de las cosas me pierdo bastante, alguien sabe si en alguna actualización traducirán el juego o si alguien lo esta traduciendo en modo guía de juego en español para enterarse un poco mejor de la historia?

Por cierto soy de Xbox, alguien sabe si juntaran el multiplataforma para verse los de pc, Xbox y ps3?

Gracias de antemano y grandísima pagina, es el único lugar donde he encontrado un hilo en condiciones de Defiance. [plas]
Os he agregado a varios pero nose quien lleva el tema del clan o mandar invitaciones :-?
Porfavor alguien save como se usan los keycodes?? Gracias
Confirmo que los codigos que hay en el hilo oficial de pc funcionan.
Las keys se meten en la pagina de defiance.com , te tienes que registrar , le das en My ego a link to console , y luego con pinchar en My ego otra vez te sale para ir poniendo los codigos ^^
Uno que ya tiene su versión ultimate, se han pasado con la caja... demasiado grande [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Me suelo conectar por las mañanas así que allí nos veremos, y sobre el clan, que envíen invitaciones!!!.
adex escribió:Porfavor alguien save como se usan los keycodes?? Gracias


Si te refieres a la llavecitas que te dan en las misiones, yo las acumulo para comprar "lock box tier 4". Con la coña ya me he sacado dos armas naranja. [sonrisa]

Veras que en la mayoria de remolques "vendor", al lado hay una especie de cofre. Ahi puedes canjear las keycodes. ;)
Bueno, pues no he podido esperar y ya pedí el juego a UK. Espero que no me decepcione y poder pasar unos ratos divertidos, con eso me bastaría.

Sin embargo, veo que el hilo tiene muy poco movimiento. 30 páginas no son nada para un juego que vive del online, así que no sé si pensar que apenas lo ha comprado gente, o que la gente está muy enganchada y no tiene ni tiempo para escribir unas impresiones...

Por cierto, ¿influye mucho la clase que se elige al principio? ¿Puedo cambiar de una clase a otra en mitad de la partida o tendría que empezar un nuevo personaje?

Gracias...
Nameless escribió: ¿influye mucho la clase que se elige al principio? ¿Puedo cambiar de una clase a otra en mitad de la partida o tendría que empezar un nuevo personaje?


No influye para nada, no hay restricciones de armas por eleguir una cosa o otra al crearte el personaje. Lo que puede es crear varios layout donde uno te equipas como principal una metralleta y de segundario una pistola , en otro layout te creas un primario con francotirador y secundario una oistola, el tercer layout una escopeta y una pistola... Y ya tienes tres clases diferentes en un mismo personaje... Durante juegas le das start mas Y y vas cambiando de layout cuando quieres, en medio de una batalla o antes de iniciar una refriega.


Sobre el tema del clan, quien lleva las invitaciones, ya van unos cuantos que me han preguntado si podia invitar, cuando ni estoy dentro del clan... Seria normal que los que puedan invitar iniciaran los envios de invitacion al clan y que haya gente por las mañana, tarde y noche..

Yo durante esta semana solo puedo jugar de mañana, asi que estaria bien que me enviaran una invitacion y pueda yo tambien invitar a gente, ya que como yo habra mas gente que solo se conecta de mañana.
Juego en ingles con subs en ingles? ¡brbrbrbr! que catastrofe...
Luzbel_bcn escribió:No influye para nada, no hay restricciones de armas por eleguir una cosa o otra al crearte el personaje. Lo que puede es crear varios layout donde uno te equipas como principal una metralleta y de segundario una pistola , en otro layout te creas un primario con francotirador y secundario una oistola, el tercer layout una escopeta y una pistola... Y ya tienes tres clases diferentes en un mismo personaje... Durante juegas le das start mas Y y vas cambiando de layout cuando quieres, en medio de una batalla o antes de iniciar una refriega.


Gracias tío! Creo que ya me ha quedado más claro.

Cuando lo tenga ya me pasaré para ver cómo va el tema del clan y las quedadas.
Lo que veo del juego me mola mucho, y he visto esta mañana que lo han bajado en Amazon UK a 26 libras. ¿Lo pillo o apenas hay gente jugando? Es que eso de que solo sea online, como haya poca gente al final te acabas comiendo un mojón muy gordo.
Por cierto al hilo de esto hoy estrenan la serie en el canal Sci Fy a las 22:25 (para el que tenga alguna plataforma de TV de pago).
Os dejo la noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/television/1365535904.html
Pedido en Amazon UK. Este finde o el lunes me uno a vosotros [beer]
Inelli escribió:Lo que veo del juego me mola mucho, y he visto esta mañana que lo han bajado en Amazon UK a 26 libras. ¿Lo pillo o apenas hay gente jugando? Es que eso de que solo sea online, como haya poca gente al final te acabas comiendo un mojón muy gordo.


Gente en Xbox hay a saco, juegues a la hora que juegues verás cientos de personas en los Arkfall o en las Shadow War, otra cosa es que te refieras a españoles, pero con que agreges a los de este foro y si quieres te pasas por este post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0 que también somos unos cuantos.
Ulises-Oniro escribió:Gente en Xbox hay a saco, juegues a la hora que juegues, verás cientos de personas en los Arkfall o en las Shadow War, otra cosa es que te refieras a españoles, pero con que agreges a los de este foro y si quieres te pasas por este post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0 que también somos unos cuantos.


Bueno, pues me alegra leer esto. ¡A ver si este domingo puedo probarlo!
cuando lanzan el parche?
Powi escribió:cuando lanzan el parche?


Ya lo han puesto, intalacion en cursooooo.
Buenas Gente
después de instalar el parche ya no funciona el juego me pone que lo vuelva a descargar y no soy al único que le pasa....tocara esperar a ver que pasa
kaosone escribió:Buenas Gente
después de instalar el parche ya no funciona el juego me pone que lo vuelva a descargar y no soy al único que le pasa....tocara esperar a ver que pasa


A mi me pasa lo mismo, he eliminado todo lo que tenia del juego en la consola y lo he instalado de cero pero hace lo mismo, el juego no funciona [buuuaaaa] y te remite a la support de Xbox ¬_¬ , alguien sabe porque pasa esto? [+furioso]

El parche es solo de Xbox ya que conozco gente de ps3 que pueden jugar sin problemas.

Por cierto mi usuario es PedroML4 para que me agreguéis para jugar al Defiance, en el juego Peterml4 por si se puede agregar desde dentro del juego.

Gracias de antemano.
Abismo escribió:
adex escribió:Porfavor alguien save como se usan los keycodes?? Gracias


Si te refieres a la llavecitas que te dan en las misiones, yo las acumulo para comprar "lock box tier 4". Con la coña ya me he sacado dos armas naranja. [sonrisa]

Veras que en la mayoria de remolques "vendor", al lado hay una especie de cofre. Ahi puedes canjear las keycodes. ;)

Y esas cajas como las compras? Porque me salenquenhace falta un dinero quen no tengo o no se como se consigue o es dinero real?
seil escribió:
Abismo escribió:
adex escribió:Porfavor alguien save como se usan los keycodes?? Gracias


Si te refieres a la llavecitas que te dan en las misiones, yo las acumulo para comprar "lock box tier 4". Con la coña ya me he sacado dos armas naranja. [sonrisa]

Veras que en la mayoria de remolques "vendor", al lado hay una especie de cofre. Ahi puedes canjear las keycodes. ;)

Y esas cajas como las compras? Porque me salenquenhace falta un dinero quen no tengo o no se como se consigue o es dinero real?


Esas cajas se compran o con Bits o con llaves más recursos, la de cuatro objetos necesita 64 llaves y 3.000 recursos, creo recordar. Te lo pone a la izquierda del objeto en el menú de las Lock Box.

Pues si el parche no funciona, paso de instalarlo, me esperaré a ver qué dicen el los foros oficiales o en la página de Facebook.

EDIT:

Han tenido un problema con un 'fix' en el parche, lo están solucionando ahora mismo. Ya veremos cuánto tardan en arreglarlo.
Joer q vergüenza, me lo compre ayer y he podido jugar 2 horas, avaya telaaaa.
Bueno, ya tenemos nuevo update y anuncian que vuelve a estar online el juego vía twitter.

@defiancegame escribió:@DefianceGame: We're back online with PC and Xbox! Please log in and patch up. If you had pursuit issues - please check here : http://t.co/HtcJytAIHH
kking escribió:Joer q vergüenza, me lo compre ayer y he podido jugar 2 horas, avaya telaaaa.


Yo creo que hay que tener algo de paciencia hasta que todo esté estabilizado, piensa que un MMO como este para consolas es algo muy novedoso y me consta que TRION está poniendo todo su empeño.
Pues la verdad es que cabrea bastante cuando no puedes jugar a lo que quieres, pero si lo han solucionado en 6-8 horas, veo interés por parte de la compañía en su juego.

P.D: cuando me llegue, creo que va a estar instalándose todo el día [maszz]
Bueno otro por aquí que lo tiene desde ayer, dejo mi gamertag para ir conociendo a gente con el juego que es la gracia de ésto jeje.
A ver si veo un día de estos el primer capítulo de la serie que he leído buenas críticas de momento. Un saludo!

Gamertag: Klesk09
yeeeep!!!! mi gametag: mkskull
nose como va lo del clan pero si me agregais estaria estupendo!!!
saludos
Como funciona el sistema de objetos de este juego?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Como funciona el sistema de objetos de este juego?

Saludos!,
Zhorknet.

a que te refieres,explicate un poco mejor a ver si puedo ayudarte
un saludo
Quiero decir:

en un mmorpg convencional, hay objetos comunes, raros epicos y legendarios (y mas en segun que ocasiones).

En Defiance, como funciona el sistema de objetos. Te puedes encontrar unos mas raros que otros?, los puedes mejorar añadiendole estadísticas u otros?, hay objetos de equipo? (uniforme, etc.) este se puede mejorar? Cual es la mejor forma de conseguir buenos objetos... hay profesiones?

Por ahí van los tiros :D

Saludos!,
Zhorknet.
La ropa es puramente estetica, no mejora nada.

Las armas tienen nivel de leyenda.

Blanco
Verde
Azul
Morado
Natanja

Siendo el blanco el de menos prestaciones y el naranja el de mas, cambian un poco los numeros, pero poco.

Mejoras de las armas igual k las armas de blanco a naranja y cambiando un poco los numeros

Las armas se levean 4 niveles 1 por mod que puedes añadir.

Para conseguir armas buenas la manera mas facil son con las keycodes, cuando tengas 64 te piras a 1 base y las cambias por el lote de 4 y cruza los dedos xD, yo ya e sacado dos armas naranjas de esta manera xD

Salu2
Yo llevo un mosqueo de la leche con el tema de las cajas de armas que se compran con las keycode, no me salen armas violetas y mucho menos naranjas, todas verdes o azules. Por lo menos en la última compra me salió una escopeta azul que mete caña en el PvP, pero el esfuerzo de reunir las keycode es descomunal, y más después del último parche que las han quitado como recompensa por las misiones de camino. Hasta me he gastado los bits que regalaban al principio para nada.

Yo entiendo que las keycode cuesten de sacar porque se supone que compran armas buenas, pero, leñe, o yo tengo mala suerte o no sé.
yo en los eventos ark me saco de entre 3 y 5, cada vez, y las k sueltan los mobs k voy matando xD, eso si es en ps3, pero me imagino k funcionan igual
edu_hm escribió:yo en los eventos ark me saco de entre 3 y 5, cada vez, y las k sueltan los mobs k voy matando xD, eso si es en ps3, pero me imagino k funcionan igual


Pues habrá que ir a los Ark. Yo es que he hecho muy pocos de esos, soy más de misiones y además como me pico en el PvP, pues no salgo de ahí. en el PvP dan sólo una keycode por partida.

De todas formas las armas no cambian mucho, tengo un sniper verde de doble disparo que mete unos cholazos impresionantes y encima es de nivel bajo. Lo malo es que ya le he sacado todos los puntos de experiencia y lo voy a tener que vender o deshacer si quiero seguir subiendo skill con sniper semi-automáticos.
Ulises-Oniro escribió:
edu_hm escribió:yo en los eventos ark me saco de entre 3 y 5, cada vez, y las k sueltan los mobs k voy matando xD, eso si es en ps3, pero me imagino k funcionan igual


Pues habrá que ir a los Ark. Yo es que he hecho muy pocos de esos, soy más de misiones y además como me pico en el PvP, pues no salgo de ahí. en el PvP dan sólo una keycode por partida.

De todas formas las armas no cambian mucho, tengo un sniper verde de doble disparo que mete unos cholazos impresionantes y encima es de nivel bajo. Lo malo es que ya le he sacado todos los puntos de experiencia y lo voy a tener que vender o deshacer si quiero seguir subiendo skill con sniper semi-automáticos.


Cuando tengas otro que te guste mas rompelo por piedras verdes, y así los tendrás para ir abriendo los slots a las armas nuevas ;-)
677 respuestas
15, 6, 7, 8, 914