[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Esa es otra, los slots son carísimos.

Pero claro, si no te ponen alicientes y te lo dan todo fácil, se perdería el interés por reunir recursos y demás.
Ulises-Oniro escribió:Esa es otra, los slots son carísimos.

Pero claro, si no te ponen alicientes y te lo dan todo fácil, se perdería el interés por reunir recursos y demás.


Haciendo ARks tb te dan dinero de ese los mobs xD

Pregunta!!!!

¿Donde puedo conseguir el coche "Dodge Challenger RT Hemi" Azul?, ya e visto varia gente que se pasea con el y se me cae la baba, yo tengo el naranja, pero no me importaría tener también el azul xD
Y no hay niveles en Defiance?, matar monstruos comunes o hacer misiones de que sirve?

Cuál sería el objetivo de este juego?

Saludos!,
zhorknet.
buenas,

llevo tres dias que en mi xbox me pone al meter el nuevo parche : patch error... el juego me lo baje de elitetorrent y me iba de lujo, es posible que sea porque no le he metido ningun codigo de compra del juego o es porque llevan 3 dias los servidores caidos?
alguien me puede decir como puedo jugar con un amigo y como lo busco en el mapa, pues no sale los nombres de la gente
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo un mosqueo de la leche con el tema de las cajas de armas que se compran con las keycode, no me salen armas violetas y mucho menos naranjas, todas verdes o azules. Por lo menos en la última compra me salió una escopeta azul que mete caña en el PvP, pero el esfuerzo de reunir las keycode es descomunal, y más después del último parche que las han quitado como recompensa por las misiones de camino. Hasta me he gastado los bits que regalaban al principio para nada.

Yo entiendo que las keycode cuesten de sacar porque se supone que compran armas buenas, pero, leñe, o yo tengo mala suerte o no sé.


No eres el unico, yo lo he comprado 2 veces la mas cara y solo me ha tocado mierdas que he vendido al momento, nada naranja, he llegado a pensar que depende del nivel que tengas tocaran o no las naranjas, supongo yo.

Por cierto, alguno me puede decir como se desbloquean las facciones ? o como se sube la reputacion ?, es que algunas armas no las puedo comprar porque me dice que no tengo reputacion suficiente.

Y como se pasa a la isla de la zona de abajo ?, la que esta cruzando un puente largo.
vi lo de los grupos , pero aun nosabemos como se haces las misiones en coop
Abuelo Buitre escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo un mosqueo de la leche con el tema de las cajas de armas que se compran con las keycode, no me salen armas violetas y mucho menos naranjas, todas verdes o azules. Por lo menos en la última compra me salió una escopeta azul que mete caña en el PvP, pero el esfuerzo de reunir las keycode es descomunal, y más después del último parche que las han quitado como recompensa por las misiones de camino. Hasta me he gastado los bits que regalaban al principio para nada.

Yo entiendo que las keycode cuesten de sacar porque se supone que compran armas buenas, pero, leñe, o yo tengo mala suerte o no sé.


No eres el unico, yo lo he comprado 2 veces la mas cara y solo me ha tocado mierdas que he vendido al momento, nada naranja, he llegado a pensar que depende del nivel que tengas tocaran o no las naranjas, supongo yo.

Por cierto, alguno me puede decir como se desbloquean las facciones ? o como se sube la reputacion ?, es que algunas armas no las puedo comprar porque me dice que no tengo reputacion suficiente.

Y como se pasa a la isla de la zona de abajo ?, la que esta cruzando un puente largo.


En cuanto a las armas no creo que dependa del nivel, creo que cuando era nivel 300 compre una caja de las mas caras y me salio una escopeta naranja que no me gusto y la vendi, la segunda vez compre otra caja y no me dieron nada y yo }:/ , y ahora que soy nivel 500 compre otra y me salio un rifle de asalto, que es el que llevo ahora, asi que no creo que dependa del nivel
Zhorknet escribió:Y no hay niveles en Defiance?, matar monstruos comunes o hacer misiones de que sirve?

Cuál sería el objetivo de este juego?

Saludos!,
zhorknet.



Claro hombre, subes de nivel y desbloqueas perks. Yo soy nivel 300.


rammdoom escribió:alguien me puede decir como puedo jugar con un amigo y como lo busco en el mapa, pues no sale los nombres de la gente


Con la cruceta del menú rápido en pantalla; Friends, invitar a grupo, ir con amigo.

No es exactamente así pero tú trastea con la cruceta y lo verás.



Sobre la reputación, sube por zonas haciendo misiones de esas que te salen de repente.

Sobre las facciones, ni idea.
Juego recibido y actualizando...

Por la de cantidad de dudas que leo, supongo que el juego no explica la mitad de las cosas ¿no? Me imagino que pronto seré yo el que haga preguntas de novato [+risas]
Respondiendo algunos post.

No te lo tomes a mal, pero intentando abrir solo 2 veces el cofre tier 4. No se que concepto tienes de "Legendario".

Hacer dinero en este juego es la mar de sencillo, los bichos sueltan cantidades ingentes de "basura" (Entiendase por basura a armas y escudos que no vas a usar jamas).

- Si vendes en las tiendas consigues Dinero Scrip a mansalva. Yo acumulo ahora cerca de 70mil scrip habiendo llegado a comprar vehiculos repetidos de distintos colores. 100 scrip arma blanca, 200 verde, 300 azul, 400 morado, de 1000 pa arriva naranja.

- Si "destruyes" el objeto desde el menu de modificacion de objetos te dan desde 250 monedas salvage (El dinero verde) por un item blanco, 500 por verde, 750 por azul, 1000 morado.

Con las dos premisas anteriores no hay motivos para no andar forrado de ambos tipos de moneda. Con el bonus que nos dieron a todos hace unos dias, cualquier mision que hagas por la carretera, por simplona q sea te suelta almenos dos items blancos. Ya no digo hacer una mision principal o secundaria donde consigues items a patadas. Con la gente con quien juego a nadie le falta nunca dinero, mas bien todo lo contrario.

Las llaves solo valen 1000 monedas salvage, y abrir el cofre Tier 4 solo te pide las 64 monedas y 3000 scrip.

Respecto a si los slots son caros, yo no pongo modificadores a todas las armas que encuentro solo a ciertas especificas que me gustan mas como funcionan, veo absurdo perder tiempo y dinero añadiendo slots a un arma que te vas a sacar de encima de aqui 2 dias.

Respecto a tema facciones, a partir de cierto nivel. Hablo de memoria pero creo que cerca del 300. Te aparece una opcion de contratos, en el menu GOALS. Estos contratos te exijen perseguir a cierto tipo de enemigos en ciertos tipos de mapa. Te dan un tiempo especifico para hacerlo, y si lo consigues te dan a cambio unas cuantas monedas del tipo de la faccion del contrato y sube tu nivel de reputación con dicha faccion.

PD: Hoy a yenter le ha gustado un tip que le he contado, para subir los contratos facilmente usando los retos que hay por el mapa. En la que te dan cierto tipo de arma y te toca matar una burrada de enemigos. Si, aunque no lo creais algunos, te cuentan esas muertes para los contratos si te encuentras en la zona del mapa correcta.

Edu, azul no he visto ninguno y mira que me he pateado el mapa. Supongo que te refieres al charger negro. Mira en el menu goals en el apartado seasson 1, tienes una pestaña "vehicles". El charger negro te lo dan como premio cuando consigues todos los carnets metal pedal. ;) Sacarse el oro en las carreras es cuestion de insistir y subir el skill del quad para que corra mas y tenga mas boost. hacer un 720 o un 1080 en el aire te va a costar un poco mas, dado que solo te da tiempo a hacerlos en ciertos "saltos" del mapa.

A la isla del sur se accede avanzando en las misiones principales. Si intentas llegar por tu cuenta moriras, no dare mas detalles para no tener que ponerlo en spoiler. Al que le pique la curiosidad, siempre puede acercarse al Golden Gate. [sonrisa]
Abismo escribió:Respondiendo algunos post.

No te lo tomes a mal, pero intentando abrir solo 2 veces el cofre tier 4. No se que concepto tienes de "Legendario".

Hacer dinero en este juego es la mar de sencillo, los bichos sueltan cantidades ingentes de "basura" (Entiendase por basura a armas y escudos que no vas a usar jamas).

- Si vendes en las tiendas consigues Dinero Scrip a mansalva. Yo acumulo ahora cerca de 70mil scrip habiendo llegado a comprar vehiculos repetidos de distintos colores. 100 scrip arma blanca, 200 verde, 300 azul, 400 morado, de 1000 pa arriva naranja.

- Si "destruyes" el objeto desde el menu de modificacion de objetos te dan desde 250 monedas salvage (El dinero verde) por un item blanco, 500 por verde, 750 por azul, 1000 morado.

Con las dos premisas anteriores no hay motivos para no andar forrado de ambos tipos de moneda. Con el bonus que nos dieron a todos hace unos dias, cualquier mision que hagas por la carretera, por simplona q sea te suelta almenos dos items blancos. Ya no digo hacer una mision principal o secundaria donde consigues items a patadas. Con la gente con quien juego a nadie le falta nunca dinero, mas bien todo lo contrario.

Las llaves solo valen 1000 monedas salvage, y abrir el cofre Tier 4 solo te pide las 64 monedas y 3000 scrip.

Respecto a si los slots son caros, yo no pongo modificadores a todas las armas que encuentro solo a ciertas especificas que me gustan mas como funcionan, veo absurdo perder tiempo y dinero añadiendo slots a un arma que te vas a sacar de encima de aqui 2 dias.

Respecto a tema facciones, a partir de cierto nivel. Hablo de memoria pero creo que cerca del 300. Te aparece una opcion de contratos, en el menu GOALS. Estos contratos te exijen perseguir a cierto tipo de enemigos en ciertos tipos de mapa. Te dan un tiempo especifico para hacerlo, y si lo consigues te dan a cambio unas cuantas monedas del tipo de la faccion del contrato y sube tu nivel de reputación con dicha faccion.

PD: Hoy a yenter le ha gustado un tip que le he contado, para subir los contratos facilmente usando los retos que hay por el mapa. En la que te dan cierto tipo de arma y te toca matar una burrada de enemigos. Si, aunque no lo creais algunos, te cuentan esas muertes para los contratos si te encuentras en la zona del mapa correcta.

Edu, azul no he visto ninguno y mira que me he pateado el mapa. Supongo que te refieres al charger negro. Mira en el menu goals en el apartado seasson 1, tienes una pestaña "vehicles". El charger negro te lo dan como premio cuando consigues todos los carnets metal pedal. ;) Sacarse el oro en las carreras es cuestion de insistir y subir el skill del quad para que corra mas y tenga mas boost. hacer un 720 o un 1080 en el aire te va a costar un poco mas, dado que solo te da tiempo a hacerlos en ciertos "saltos" del mapa.

A la isla del sur se accede avanzando en las misiones principales. Si intentas llegar por tu cuenta moriras, no dare mas detalles para no tener que ponerlo en spoiler. Al que le pique la curiosidad, siempre puede acercarse al Golden Gate. [sonrisa]


Antes lo miro antes me contestáis xD, exacto negro, no se porque me pareció azul xD, de hecho ni sabia que había un botón de derrapar xDDD, ya que el powerslide se hace con ese botón no??, o eso es lo k estoy intentando hacer, no siempre me sale aunque ya tengo mas de la mitad de esos 500 metros que pide xD xD
Jejeje edu, exacto es derrapar. A la que veas una curva, le metes el nitro y tiras del freno de mano con la B sin soltar el nitro. En 15 minutos te sacas esos 500 metros, siendo generoso con el tiempo.

Yo me lo saque correteando por la carretera en busca de misiones, y en cada curva nitro+ freno de mano. [looco]
Abismo escribió:Jejeje edu, exacto es derrapar. A la que veas una curva, le metes el nitro y tiras del freno de mano con la B sin soltar el nitro. En 15 minutos te sacas esos 500 metros, siendo generoso con el tiempo.

Yo me lo saque correteando por la carretera en busca de misiones, y en cada curva nitro+ freno de mano. [looco]


En 15 minutos me a dado para hacer los derrapes de Los Runners y de los Roller xD, si esk al final era fácil en una intersección de tierra stick hacia un lado y turbo y freno de mano xD, mi siguiente objetivo el Cerberus License, ya me veo haciendo co-op a saco sin bajarme del Cerberus xD
La licencia cerberus no la necesitas pa sacarte el charger. ;) Pero si es un punto en las misiones coop cuando se monta un conductor con un cerberus dopao, es casi indestructible . ratataaaa
Es tremendo este juego lo estoy jugando desde la ultima Beta y aun me siento un Noob xD, acabo de descubrir que para saber cuantas monedas tienes de una facción tienes que ir a la tienda que te vende los items xD, vamos en la hoja personaje en la pestaña Stats no te lo dicen, pero si voy a la tienda de reputación y veo en este caso un 15 bien majo ahí abajo a la izquierda al lado de los Scrips xD
Te doy la razon Edu, entre la cantidad de submenus escondidos que tiene. Y la de armas curiosas que encuentras por ahi, dentro de cada una de las familias de armas siempre andas con la sensación de ver algo nuevo.

Hoy he pillado un bomber cuyos proyectiles rebotan en las paredes hasta impactar contra el enemigo. Pegan un fogonazo azul como el del arma del asesino del capitulo uno de la serie y solo es azul!!!!. [amor]

Ayer me hice con un lanzaquicos que en vez de tirar misiles lanza la baba que te tiran las moscas cojoneras esas que se hacen llamar archers.

Por ahora sigo enamorado del daño de las bio magnetic gun, aparte de curar. Cuando empiezas a subir el radio de link y el numero de links (cuando el rayo salta de un enemigo a otro cercano) pasan a ser devastadoras VS grupos de enemigos.

Imagen

Si te encuentras con alguna VBI BM-4 Stingray, aunque sea blanca o verde, echale un ojo VS un grupito de enemigos, veras como empieza a bajarles la vida a lo bruto.
Abismo escribió:Te doy la razon Edu, entre la cantidad de submenus escondidos que tiene. Y la de armas curiosas que encuentras por ahi, dentro de cada una de las familias de armas siempre andas con la sensación de ver algo nuevo.

Hoy he pillado un bomber cuyos proyectiles rebotan en las paredes hasta impactar contra el enemigo. Pegan un fogonazo azul como el del arma del asesino del capitulo uno de la serie y solo es azul!!!!. [amor]

Ayer me hice con un lanzaquicos que en vez de tirar misiles lanza la baba que te tiran las moscas cojoneras esas que se hacen llamar archers.

Por ahora sigo enamorado del daño de las bio magnetic gun, aparte de curar. Cuando empiezas a subir el radio de link y el numero de links (cuando el rayo salta de un enemigo a otro cercano) pasan a ser devastadoras VS grupos de enemigos.

Imagen

Si te encuentras con alguna VBI BM-4 Stingray, aunque sea blanca o verde, echale un ojo VS un grupito de enemigos, veras como empieza a bajarles la vida a lo bruto.


SIII, la tengo Verde xD, y el bomber que dices lo tiene un colega,que risas xD, en cambio las granadas que mas me están gustando son las Cluster StD-22W, que cuando explotan saltan 3 granadas mas, matanzas xD
edu_hm escribió:SIII, la tengo Verde xD, y el bomber que dices lo tiene un colega,que risas xD, en cambio las granadas que mas me están gustando son las Cluster StD-22W, que cuando explotan saltan 3 granadas mas, matanzas xD


Edu me has recordado un tip cachondo, para los que empiecen un jugador de 0.

Cuando empiezas el juego te dan a elegir un poder EGO. De los 4 que hay Blur,Cloak,Decoy y Overcharge elije cualquiera menos Overcharge.
El poque es muy simple, en http://www.defiance.com/en/my-ego/ puedes meter codigos ARK que vas encontrando o que te envian al correo cada cierto tiempo. Si has asociado tu cuenta a tu usuario al meter esos ARKcodes te dan ventajas extra. (puedes buscar en google "arkcodes list" para encontrar alguna pagina con mas de los 120 que necesitas para subir al maximo)
Con 105 ARKcodes desbloqueas el Perk "scavenger" e invirtiendo 3 puntos EGO desbloqueas OVERCHARGE. [poraki]

Imagen

Edu si te molan la cluster mirate los perks de arriva a la derecha del todo entre el limite y Overcharge. Lo llamo la zona demoledor, tienes desde regenerar un % la granada con cada muerte explosiva a sumar un 30% de daño extra con explosiones. Con una cluster bien tirada, un bomber en la mano y el perk scavenger subido al maximo (recoges un 30% extra de municion) haces escabechinas en las coop y en los eventos de ARK.

EDIT:

Mi lista perks cachondos para un demoledor

Imagen http://en.defiance-wiki.com/wiki/Deadly_Cascade
Bonus de daño por cada enemigo muerto en la explosion.

Imagen http://en.defiance-wiki.com/wiki/Explosive_Onslaught
Cada muerte por explosion extiende el tiempo que dura tu poder activo. (ideal con sobrecarga)

Imagen http://en.defiance-wiki.com/wiki/Mad_Bomber
Por cada muerte por explosion se recarga tu granada y tu cargador.

Imagen http://en.defiance-wiki.com/wiki/Shock_Trooper
En cada muerte por explosion hay posibilidad de que se recargue automaticamente tu arma.
Abismo escribió:
edu_hm escribió:SIII, la tengo Verde xD, y el bomber que dices lo tiene un colega,que risas xD, en cambio las granadas que mas me están gustando son las Cluster StD-22W, que cuando explotan saltan 3 granadas mas, matanzas xD


Edu me has recordado un tip cachondo, para los que empiecen un jugador de 0.

Cuando empiezas el juego te dan a elegir un poder EGO. De los 4 que hay Blur,Cloak,Decoy y Overcharge elije cualquiera menos Overcharge.
El poque es muy simple, en http://www.defiance.com/en/my-ego/ puedes meter codigos ARK que vas encontrando o que te envian al correo cada cierto tiempo. Si has asociado tu cuenta a tu usuario al meter esos ARKcodes te dan ventajas extra. (puedes buscar en google "arkcodes list" para encontrar alguna pagina con mas de los 120 que necesitas para subir al maximo)
Con 105 ARKcodes desbloqueas el Perk "scavenger" e invirtiendo 3 puntos EGO desbloqueas OVERCHARGE. [poraki]

Imagen

Edu si te molan la cluster mirate los perks de arriva a la derecha del todo entre el limite y Overcharge. Lo llamo la zona demoledor, tienes desde regenerar un % la granada con cada muerte explosiva a sumar un 30% de daño extra con explosiones. Con una cluster bien tirada, un bomber en la mano y el perk scavenger subido al maximo (recoges un 30% extra de municion) haces escabechinas en las coop y en los eventos de ARK.


Lo tengo así xD.

Me acabo de sacar el "Pull off 1080-degree spin in the air" xD, ahora toca sacarse los oros de las carreras y tendré a KIT xD, pero ya lo dejare para mañana, que empieza a ser un poco tarde xD

Mañana con tiempo mirare bien tu lista y mirare bien la mía, mas o menos es igual, nunca estoy falto de munición xD
Estoy apunto de comprarmelo, pero necesito un pequeño empujon, os haré 2 preguntas:

1.- Tengo la opción de comprarmelo tanto en Xbox como PC, que me recomendáis que haga?, me llama la atención en xbox ya que nunca he jugado a un MMO en consola. Está bien optimizado?, hay gente online? Cuando se crea "merdeo" se laguea?

2.- Imaginate que voy a tu tienda indeciso y me tienes que vender Defiance, como lo harías?

Necesito algo así!

Saludos!,
Zhorknet.
Según leo en twitter, ha aparecido un parche nuevo esta madrugada.
@DefianceGame escribió:Patch v.1.011
* Fixed bug with not being able to join the Commander Cronkhite co-op instance.
* Fixed Shadow War matchmaking when you are in a group
* Fixed an issue that was causing the Most Wanted: Competitor pursuit objective to complete the Most Wanted: Contract Killer contract to not update correctly. It will now only complete that pursuit objective when you complete the contract. If you have already completed the contract, and do not get credit on the pursuit, do not fear. The contract it is pointing to will be refreshed with the weekly contracts on Monday, and you will be able to complete it again to get credit on the pursuit.
* Contracts: Atlas Attrition: Fixed mutant kills at the South Radio Tower not counting for this Contract.
* Increased frequency of Armistice Day emergencies.
* Medium zoom scopes for Pistols and Automatic weapons should now function correctly and have a reticle overlay


Aunque han avisado con una hora de antelación y han tenido en cuenta la hora de menor densidad de jugadores. Me toca los 00, que anuncien los cambios en el servidor EU con la hora del pacífico. 18:00 PST, las 04:00 hora española aprox. Luego si tengo un rato dejare la consola parcheando pa no esperar cuando quiera jugar. ;)
rammdoom escribió:vi lo de los grupos , pero aun nosabemos como se haces las misiones en coop


Los mapas para cooperativo se desbloquean conforme vas subiendo de nivel.


Ayer me pasó un bug muy enojoso. Entro al juego y en la pantalla del personaje no aparece una de las armas equipadas y no podía moverme por el menú con el stick izquierdo. Al final puedo moverme con la cruceta y ver el inventario. Me habían desaparecido las armas que llevaba equipada, las dos, y evidentemente mis favoritas. Estos bugs no deberían ocurrir, me había gastado una fortuna en esas dos armas y se queda una sensación de frustración muy fuerte.

Conozco dos casos más como el mío y no veo que en los parches traten este tema.


EDIT:

No es un problema aislado:

http://forums.defiance.com/showthread.p ... th-guns-di​sapearing

He escrito un ticket a través del juego y dicen que me mandarán una compensación.

Modo de enviar tickets:

http://forums.defiance.com/showthread.p ... found-a-bu​g-glitch-my-items-gone-my-roller-has-no-wheels-what-do-I-now
Bueno por fin he conseguido el Dodge Negro, me ha costado sudores y algun que otro cabreo :D, ya que algunas pruebas eran bastante complicadas, sobre todo una de las carreras de cronos de la 2ª isla, pero a merecido la pena.

Os dejo unas capturas de mi trofeo ;)

Imagen

Imagen

Agradecerselo a Pelocai, que es quien me indico como conseguirlo, si el no me lo hubiera dicho ni si quiera lo hubiera visto.

Gracias Pelocai ;)
Ulises-Oniro escribió:Los mapas para cooperativo se desbloquean conforme vas subiendo de nivel.


Ayer me pasó un bug muy enojoso. Entro al juego y en la pantalla del personaje no aparece una de las armas equipadas y no podía moverme por el menú con el stick izquierdo. Al final puedo moverme con la cruceta y ver el inventario. Me habían desaparecido las armas que llevaba equipada, las dos, y evidentemente mis favoritas. Estos bugs no deberían ocurrir, me había gastado una fortuna en esas dos armas y se queda una sensación de frustración muy fuerte.

Conozco dos casos más como el mío y no veo que en los parches traten este tema.


EDIT:

No es un problema aislado:

http://forums.defiance.com/showthread.p ... th-guns-di​sapearing

He escrito un ticket a través del juego y dicen que me mandarán una compensación.

Modo de enviar tickets:

http://forums.defiance.com/showthread.p ... found-a-bu​g-glitch-my-items-gone-my-roller-has-no-wheels-what-do-I-now


Hay que mandar el tiket en Inlges no?? a mi hace cosa de 3 semanas se me perdió igual una ametralladora con daño de fuego de color lila ya con los 4 slots ampliados y ocupados
edu_hm escribió:
Ulises-Oniro escribió:...


Hay que mandar el tiket en Inlges no?? a mi hace cosa de 3 semanas se me perdió igual una ametralladora con daño de fuego de color lila ya con los 4 slots ampliados y ocupados


Sí, yo puse algo así como: missing equipped weapons after log in and after adding slot.
Ulises-Oniro escribió:
edu_hm escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

...


Sí, yo puse algo así como: missing equipped weapons after log in and after adding slot.


Pues otra cosa que tendre que hacer luego cuando me conecte, Gracias ;-)
Muy buenas a todos,me presente,mi gametag es "nomvete",acabo de comprar el juego y se esta actualizando ,que por cierto lleva mas de 1 hora.....Bueno no se mucho del este juego aunque tiene muy buena pinta.Nos vemos dentro del juego,un saludo!!
Otro mas con el juego instalando y descargando parches impacientemente
Mi Gametag: jable1978
Abuelo Buitre escribió:Bueno por fin he conseguido el Dodge Negro, me ha costado sudores y algun que otro cabreo :D, ya que algunas pruebas eran bastante complicadas, sobre todo una de las carreras de cronos de la 2ª isla, pero a merecido la pena.

Os dejo unas capturas de mi trofeo ;)

Imagen
Imagen

Agradecerselo a Pelocai, que es quien me indico como conseguirlo, si el no me lo hubiera dicho ni si quiera lo hubiera visto.

Gracias Pelocai ;)

no hay por qe darlas abuelo,hoy por ti mañana por mi y esto es lo que hace grande esta comunidad
un saludo
Nuevo contenido para este fin de semana:

Nuevos objetos raros en las lock boxes y trajes, los trajes son de pago.

http://view.email.triongames.com/?j=fef ... 66007c&r=0
Ulises-Oniro escribió:Nuevo contenido para este fin de semana:

Nuevos objetos raros en las lock boxes y trajes, los trajes son de pago.

http://view.email.triongames.com/?j=fef ... 66007c&r=0


Pues va ser q si, acabo d abrir una tier 4 y me ha dado 3 mierdas y un rocket legendario [360º] , mi primera caja abierta.
Zhorknet escribió:Estoy apunto de comprarmelo, pero necesito un pequeño empujon, os haré 2 preguntas:

1.- Tengo la opción de comprarmelo tanto en Xbox como PC, que me recomendáis que haga?, me llama la atención en xbox ya que nunca he jugado a un MMO en consola. Está bien optimizado?, hay gente online? Cuando se crea "merdeo" se laguea?

2.- Imaginate que voy a tu tienda indeciso y me tienes que vender Defiance, como lo harías?

Necesito algo así!

Saludos!,
Zhorknet.


Me autocito!, sigo interesado!

Zhorknet.
Hoy había sacado algo de tiempo para jugar y estoy desde hace mucho rato actualizando a pedo burra... ( 0.02 MB/sec )

Estoy negro!! [enfado1]

Al menos aprovecho para decir que mi Gamertag es ELUR y que después de ver el primer cap. de la SERIE estoy deseando jugarlo!! jejeje

....

22h me marca que va a tardar... y eso que mi linea es de 50/5... que desaprovechamiento por dios!!
Estaba yo tan tranquilo, haciendo un video para hacer una captura de la Luna y de repente cae un meteorito a unos pocos metros de mi, guapisimo el efecto y de repente se formo .... bueno no os lo cuento para no spoilar nada :D :D

Os dejo una captura del momento :D

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Estaba yo tan tranquilo, haciendo un video para hacer una captura de la Luna y de repente cae un meteorito a unos pocos metros de mi, guapisimo el efecto y de repente se formo .... bueno no os lo cuento para no spoilar nada :D :D

Os dejo una captura del momento :D

Imagen

joder tio,yo quiero matar progenitores para hacer el contrato semanal y nunca veo ninguno,y veo que tu tienes uno en pantalla,guapisima la foto espero verlo yo tambien,aunque desde ayer estoy un poco aburrido con el juego por qe e sido afectado con el bug qe solo puedo usar el arma principal,espero lo arreglen pronto
un saludo
pelocai escribió:
Abuelo Buitre escribió:...

joder tio,yo quiero matar progenitores para hacer el contrato semanal y nunca veo ninguno,y veo que tu tienes uno en pantalla,guapisima la foto espero verlo yo tambien,aunque desde ayer estoy un poco aburrido con el juego por qe e sido afectado con el bug qe solo puedo usar el arma principal,espero lo arreglen pronto
un saludo


Cuando te pase eso, lo que tienes que hacer es cuando mates a un enemigo y deje un arma en el suelo, mantén X para equiparla y se arregla el bug, aunque el arma principal desaparecerá del inventario. y recuerda, de momento cuando crees un slot, no viajes rápido, ni salgas del juego, ni entres a competitivo, es decir que no hagas nada que cargue pantalla hasta que hayan pasado los diez minutos de completar el slot. Es lo que causa ese bug.
Ulises-Oniro escribió:
pelocai escribió:
Abuelo Buitre escribió:...

joder tio,yo quiero matar progenitores para hacer el contrato semanal y nunca veo ninguno,y veo que tu tienes uno en pantalla,guapisima la foto espero verlo yo tambien,aunque desde ayer estoy un poco aburrido con el juego por qe e sido afectado con el bug qe solo puedo usar el arma principal,espero lo arreglen pronto
un saludo


Cuando te pase eso, lo que tienes que hacer es cuando mates a un enemigo y deje un arma en el suelo, mantén X para equiparla y se arregla el bug, aunque el arma principal desaparecerá del inventario. y recuerda, de momento cuando crees un slot, no viajes rápido, ni salgas del juego, ni entres a competitivo, es decir que no hagas nada que cargue pantalla hasta que hayan pasado los diez minutos de completar el slot. Es lo que causa ese bug.

muchisimas gracias oniro,se a reparado con tu metodo y el arma principal que tenia no desaparecio,aunqe me daba igual por qe desde el inventario me equipe un lanzagranadas color blanco y no me importaba perderlo
otra cosa,yo estaba quitando accesorios cuando me ocurrio,lo digo para qe todos sepan que ocurre cuando usas el matrix de cualquier manera,ya sea para poner como para quitar
muchisimas gracias de nuevo,nos vemos por el mundo virtual
un saludo
Llevo días queriéndomelo comprar, y hoy que lo estoy comprando.... ha subido de 25.99 libras a 32 libras en Steam. 10 by the face.

Además de otras tontunas malas que me han pasado. En fin.

Nos vemos tristemente dentro xD.

Zhorknet.
Ayer por pura casualidad me bajé el 1er capítulo de la serie. Al terminar (2 horas LOL) y con cara de "WTF acabo de ver" miré en internet y me encuentro que es un MMO...me podéis responder a esta simple pregunta?:

-En la serie ocurre lo que ocurre en el MMO o en el MMO ocurre lo de la serie?
rokyle escribió:Ayer por pura casualidad me bajé el 1er capítulo de la serie. Al terminar (2 horas LOL) y con cara de "WTF acabo de ver" miré en internet y me encuentro que es un MMO...me podéis responder a esta simple pregunta?:

-En la serie ocurre lo que ocurre en el MMO o en el MMO ocurre lo de la serie?


Se supone que están relacionados, serie y juego. Pero apenas llevo un par de horas de juego y aún no he visto el capítulo, así que seguro que algún otro forero puede decir mejor...
rokyle escribió:Ayer por pura casualidad me bajé el 1er capítulo de la serie. Al terminar (2 horas LOL) y con cara de "WTF acabo de ver" miré en internet y me encuentro que es un MMO...me podéis responder a esta simple pregunta?:

-En la serie ocurre lo que ocurre en el MMO o en el MMO ocurre lo de la serie?


La serie y el juego están relacionados pero ocurren en ciudades distintas, en la serie se trata de la vida de una ciudad con familias enfrentadas y una alcaldesa tratando de poner orden, vamos, como si fuese un espagueti western. Y el juego está localizado en otra parte y en un escenario más caótico.

De vez en cuando en la serie aparece un personaje del juego en papel secundario y en el juego hay una línea de argumento donde aparecen personajes de la serie, y con cada capítulo nuevo en la tele, se añadirán nuevas misiones en el juego relacionadas con el capítulo.
Buenas chicos, llevo una días con el juego y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente. Cierto es que lo primero que entra es los gráficos pobres para lo que hay actualmente y el sonido un poco cutre pero la adición y lo jugaré que es lo suple con creces(y eso va para los que sólo se fijan en la puntuación de revistas consagradas y páginas de juegos).
Yo compre la edición limitada, como casi todos, y te regalan 500 bits que la verdad no sabia que hacer con eso, y decidí comprar un paquete tierra 4. Lo de los colores en las armas me imagino que va desde blanco (las más malas) a naranja o legendarias(las mejores), pues en el paquete me salio un rifle de asalto legendario, pero resulta que tiene solo 40 de DMG(daño) cuando las demás verdes o azules que tengo tienen mucho más, cierto es que tiene un símbolo verde y dispara del mismo color, mi pregunta ta es; ese símbolo hace que pegue más fuerte aun teniendo solo 40 de dmg??? Y, quien me podría informar un poco de como va los símbolos esos o de alguna página web? Muchas gracias. Nos vemos en Defiance.
Nomvete escribió:Buenas chicos, llevo una días con el juego y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente. Cierto es que lo primero que entra es los gráficos pobres para lo que hay actualmente y el sonido un poco cutre pero la adición y lo jugaré que es lo suple con creces(y eso va para los que sólo se fijan en la puntuación de revistas consagradas y páginas de juegos).
Yo compre la edición limitada, como casi todos, y te regalan 500 bits que la verdad no sabia que hacer con eso, y decidí comprar un paquete tierra 4. Lo de los colores en las armas me imagino que va desde blanco (las más malas) a naranja o legendarias(las mejores), pues en el paquete me salio un rifle de asalto legendario, pero resulta que tiene solo 40 de DMG(daño) cuando las demás verdes o azules que tengo tienen mucho más, cierto es que tiene un símbolo verde y dispara del mismo color, mi pregunta ta es; ese símbolo hace que pegue más fuerte aun teniendo solo 40 de dmg??? Y, quien me podría informar un poco de como va los símbolos esos o de alguna página web? Muchas gracias. Nos vemos en Defiance.


Cada X disparos haces daño de ácido (creo que es), que se queda residual en el blanco xD, el arma no es que haga mas daño sino que deja una mierda metida que jode un rato xD
A alguno le pasa que constantemente le hecha del server?

Solo he jugado 1 dia sin problemas, el sábado, desde entonces no hay manera. Cada X tiempo se pierde la conexion con el servidor...
SouthPole escribió:A alguno le pasa que constantemente le hecha del server?

Solo he jugado 1 dia sin problemas, el sábado, desde entonces no hay manera. Cada X tiempo se pierde la conexion con el servidor...



Han estado toqueteando los servidores de PC y Xbox para hacer ajustes, se supone que ahora mismo ya tendría que funcionar todo correctamente.
No conocia este juego y me llama mucho la atencion ¿a que juego se parece? yo le veo una mezcla de Fallout con Mass Effect me equivoco?
Juancafr escribió:No conocia este juego y me llama mucho la atencion ¿a que juego se parece? yo le veo una mezcla de Fallout con Mass Effect me equivoco?


No se parece a ninguno de esos, se parece más a Borderlands, pero es un MMO, en consola es un juego casi único; es un mundo abierto compartido con el resto de jugadores donde tienes una línea de misiones principal, misiones secundarias, mapas de enfrentamiento y mapas de cooperativo. La gracia del juego está en que todo el mundo que anda por ahí colabora en la consecución de objetivos, ya sea eliminar enemigos o ayudar con las misiones.

Ayer mismo estaba en una misión de liberar ingenieros y me rodeaban enemigos por todas partes, estaba agobiado y no daba abasto, de repente pasaba por ahí un grupo de jugadores y les dio por ayudarme. Era un grupo de ocho que iban en dos coches e hicimos la misión en un santiamén.

Esta aleatoriedad de situación, ya que al ser jugadores reales lo mismo podían haber pasado de largo dejándome a mi suerte, es lo que le da chispa al juego.
Entonces todo el rato al ser online hay jugadores por el mundo no?
Yo diria eso un mundo abierto MMO tipo wow pero al estilo borderlands en plan shooter. Por cierto Ulises te has olvidado las misiones Episodio, he visto que hoy han actualizado y ya hay cosillas del Episodio 2. :O

Situaciones tipicas de wow Ulises. ;) Encho en falta quest donde un solo jugador no de abasto para lograrlas en solitario como si sucede en wow. No te lo tomes a mal pero 8 jugadores en 2 coches..... ¬_¬ que habia 4 empujando??? XD

Hoy he reintentado la quest secundaria de las torretas en la carretera. No se si alguno la ha hecho, en la que en un momento dado sufres una marabunta de cangrejos minusculos y se llena la carretera de puntos rojos. Sigue bugueada (Siempre hay una torreta que no deja interactuar), ahi siempre encuentro un grupillo de guiris farmeando al hulk que aparece al final. Es la unica quest que he encontrado hasta ahora q es mission impossible hacerla solo.
677 respuestas