[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

1, 2, 3, 4, 514
gracias por lo de la municion y los codigos
Para xbox: 94PDM-9Q9C6-76R77-2C23K-4779

Bueno le habre hechado bastantes horas desde ayer y la verdad estoy dudoso de pillarlo.
Se que es una beta y todo eso, pero la cantidad de bugs que tiene.. y el hecho de que la mitad de las veces haciendo misiones no me suene lo que me va diciendo la "cortana" y muchos de los comentarios que hacen los npc tampoco suenan..

Y bueno, las esperas para los mapas coperativos no son grandes, pero bugs del tipo entrar en uno y encontrarme con puertas por donde se tiene que pasar..completamente cerradas y no solo una vez.
Pero las esperas de shadow wars son enormes y las dos veces que he entrado se me ha petado la consola [+risas]

Por lo demas el juego pese a su calidad normalita podria ser un vicio interesante.
lista de codigos de los desbloqueables con estos te dan items y habilidades el dia del lanzamiento del juego:

http://orcz.com/Defiance:_Arkfall_Codes

La pagina donde se ponen los codigos deben estar logueados:

http://www.defiance.com/en/my-ego/?CAS_REDIR=true&ticket=ST-136362-hpaZGx6qghdt2fIo12Av-cas

tip: a la hora de pegar lo codigos a la pagina principal haganlo con ctrl + v
Luzbel_bcn escribió:
nafai escribió:Yo lo intente ayer pero me dio error. Probé dos veces con dos códigos distintos y nada.

pensé que solo funcionaria con el juego final



Dan errores si, te dice que se ha añadido un punto y ves que estás con los mismo códigos activados... Espero que lo resuelve, he añadido a la wiki los códigos de momento descubiertos.



No, yo los codigos los tengo todos metidos, lo que me da error es intentar hacer el link de la cuenta de Trion con la consola.
tenemos algun storage en el juego? o solo lo que llevamos en nuestro inventario? otras dudas, influye mucho si el keko lo hice con escopeta y ahora prefiero usar otra arma? el nivel es lo que tenemos al lado de la vida? se suben stats eligiendo nosotros como en los mmo?
me esta molando mucho pero por ahora es muy confuso para mi
nafai escribió:No, yo los codigos los tengo todos metidos, lo que me da error es intentar hacer el link de la cuenta de Trion con la consola.


Seguramente te toque hacerte otra cuenta, yo lo primero que hice fue el link de la cuenta a la consola. Despues los puntos.

Quizas ya tengas el link de PC
corbi escribió:
nafai escribió:No, yo los codigos los tengo todos metidos, lo que me da error es intentar hacer el link de la cuenta de Trion con la consola.


Seguramente te toque hacerte otra cuenta, yo lo primero que hice fue el link de la cuenta a la consola. Despues los puntos.

Quizas ya tengas el link de PC



Pues espero que te equivoques pq como me toque otra vez meter todos los codigos... [buuuaaaa]

La duda que tengo es si hace el link a una consola o al gamertag, pq yo tengo dos consolas...
De no tener ningun codigo me he visto ahora con 2. Os paso este para el mas rapido:

DGY64-JVGTM-C2H4V-2H6MX-3TWFZ

El juego esta bien, pero el aspecto grafico me tira un poco para atras la verdad. El multijugador competitivo tiene muy buena pinta y cuando saquen el juego a la venta y se puedan jugar 60vs60 va a ser cremita de la buena.
¿Cómo se hace para jugar con amigos? Porque estoy con un colega en grupo y vamos al mismo punto del mapa pero no nos vemos el uno al otro, es como si no estuviéramos al mismo mundo.
xXtiburonXx escribió:¿Cómo se hace para jugar con amigos? Porque estoy con un colega en grupo y vamos al mismo punto del mapa pero no nos vemos el uno al otro, es como si no estuviéramos al mismo mundo.


Un amigo y yo hemos tenido exactamente el mismo problema y no hemos encontrado forma de solucionarlo. El único sitio donde podemos jugar juntos es en las misiones cooperativas, el competitivo no lo hemos probado. Primero le invito a un grupo, una vez creado busco partida y el juego nos lleva a los dos. Una vez dentro por fin nos vemos y podemos jugar juntos.

Lo malo es que cuando salimos del modo coop al mundo abierto no nos vemos. El caso es que hay dos problemas a mi modo de ver:

1º Que te toque en otro server diferente al suyo.

2º Que aun estando en el mismo server y grupo esta bugeado y no hay formar de verse.

Otra cosa no se me ocurre. Por cierto menudos bicharracos que salen xDDD.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Cómo se hace para jugar con amigos? Porque estoy con un colega en grupo y vamos al mismo punto del mapa pero no nos vemos el uno al otro, es como si no estuviéramos al mismo mundo.


Un amigo y yo hemos tenido exactamente el mismo problema y no hemos encontrado forma de solucionarlo. El único sitio donde podemos jugar juntos es en las misiones cooperativas, el competitivo no lo hemos probado. Primero le invito a un grupo, una vez creado busco partida y el juego nos lleva a los dos. Una vez dentro por fin nos vemos y podemos jugar juntos.

Lo malo es que cuando salimos del modo coop al mundo abierto no nos vemos. El caso es que hay dos problemas a mi modo de ver:

1º Que te toque en otro server diferente al suyo.

2º Que aun estando en el mismo server y grupo esta bugeado y no hay formar de verse.

Otra cosa no se me ocurre. Por cierto menudos bicharracos que salen xDDD.

Salu2.

Si, es tal que así, en las misiones coop se puede jugar en compañía pero luego cada uno por su lado.

Lo de estar en diferentes servers sería una putada enorme ya que no se pueden elegir, al menos no en la beta.
En Rift (también de Trion) sucede lo mismo, te agrupabas con un amigo y cada uno esta en un server distinto pero se podia cambiar y coincidir en el mismo, espero que aqui ocurra lo mismo.
Luzbel_bcn escribió:En Rift (también de Trion) sucede lo mismo, te agrupabas con un amigo y cada uno esta en un server distinto pero se podia cambiar y coincidir en el mismo, espero que aqui ocurra lo mismo.

Es de esperar que si, porque si no te cargas el 80% de la gracia del juego.

De ayer a hoy es increíble lo que ha mejorado la beta, no he visto un solo bug en las más de 4H que le he metido esta tarde, es preocupantemente viciante esta mierda.
Que poca información hay de este juego... Tengo miles de dudas sobre armas, sobre las mejoras, sobre que miras meten zoom, que hace cada tipo de efecto, que stats sin más importantes.
En fin... pensaba que ya estaba muy probado en Pc y que habría más info.
Lo que me gusta es que parece que el nivel no te hace dios. La habilidad de cada uno influye más en el pvp
El vídeo tiene ya su tiempo pero bueno ayuda a meterse en la historia que por cierto gracias al juego he descubierto una muy buena serie que seguro veré entera:

http://www.youtube.com/watch?v=15vknPBK0Cg


Salu2.
del idioma se sabe algo .... subtitulado ??
Grinch escribió:del idioma se sabe algo .... subtitulado ??


Acabo de recibir una respuesta de su departamento de soporte:

Currently, the only supported languages are German, English, and French.

Me lo voy a pillar igual,la única diferencia es que ahora para tenerlo unos días antes lo pillare por zavvi.

Un saludo!
yo lo pillare digital,que sale 30 euros menos
FOREVER ALONE escribió:yo lo pillare digital,que sale 30 euros menos


Te refieres para pc en steam no?

Para los que compran en zavvi ¿son puntuales con los envios?es decir¿llegan en la fecha de salida?

Un saludo y gracias
Llevan una racha horrorosa. No se en materia de reservas, pero yo pedi un juego el dia 6 y aun estoy esperando...
alexito_fcb escribió:Llevan una racha horrorosa. No se en materia de reservas, pero yo pedi un juego el dia 6 y aun estoy esperando...



desalentador....

Gracias por contestar
El hilo oficial de ps3 no existe no? Alguien lo puede crear k sino va a ser imposible compartir nuestras id y opiniones! Gracias
antgoz1 escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo lo pillare digital,que sale 30 euros menos


Te refieres para pc en steam no?

Para los que compran en zavvi ¿son puntuales con los envios?es decir¿llegan en la fecha de salida?

Un saludo y gracias


en la store de la PS3,creo que los 30 euros es por ser plus,y 39 y algo es de precio normal ¿cuando es que sale?
Alguien puede explicarme de que va este juego??? lo tengo en la ps3 por que soy plus pero no me entero de na.

Saludos.
Me lo he bajado pero a la hora como de conectarse me da un error y me devuelve a la pantalla de press start, y es un bucle infinito. A alguien mas le pasa? O es que ahora estan caidos los servers o algo?

saludos!
D@rth escribió:Me lo he bajado pero a la hora como de conectarse me da un error y me devuelve a la pantalla de press start, y es un bucle infinito. A alguien mas le pasa? O es que ahora estan caidos los servers o algo?

saludos!


En principio puede pasar 2 o 3 veces muy puntualmente, en mi caso, pero ahora mismo no se porque podrá ser ya que he borrado la Beta. Me lo he comprado para Pc así que preferí esperarme al juego completo.

La beta sino me equivoco acaba mañana.
Así es, acaba mañana yo estoy muy tentado a comprarlo para Xbox, pero veo que de importación cuesta 62 libras en Amazon, algo que es un poco puta locura, porque no tenía planeado pagar más de 30€
un codigo
XCKFM-2MW34-MCPDC-G4KMC-JQRJZ
para el que lo quiera
yabajo escribió:un codigo
XCKFM-2MW34-MCPDC-G4KMC-JQRJZ
para el que lo quiera


Usado, muchas gracias :)
zulykat escribió:
yabajo escribió:un codigo
XCKFM-2MW34-MCPDC-G4KMC-JQRJZ
para el que lo quiera


Usado, muchas gracias :)

de nada que lo disfrutes
D@rth escribió:Me lo he bajado pero a la hora como de conectarse me da un error y me devuelve a la pantalla de press start, y es un bucle infinito. A alguien mas le pasa? O es que ahora estan caidos los servers o algo?

saludos!


Borra tu perfil y recupéralo online. Con eso se soluciona. Total para un día que queda no merece la pena ya....
xXtiburonXx escribió:Así es, acaba mañana yo estoy muy tentado a comprarlo para Xbox, pero veo que de importación cuesta 62 libras en Amazon, algo que es un poco puta locura, porque no tenía planeado pagar más de 30€


esa es la edición tocha de amazon. hay una mas barata

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B4QD ... 1?pi=SY125
nafai escribió:
xXtiburonXx escribió:Así es, acaba mañana yo estoy muy tentado a comprarlo para Xbox, pero veo que de importación cuesta 62 libras en Amazon, algo que es un poco puta locura, porque no tenía planeado pagar más de 30€


esa es la edición tocha de amazon. hay una mas barata

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B4QD ... 1?pi=SY125

Si, justo después de postearlo lo busque y vi esa, esperaré a que baje a los citados 30€, de momento no me interesa pagar más.

Gracias =)
Estaba bajándolo y cuando iba por el 83%, ha vuelto al 0% y se ha puesto a descargar otra vez, por la puta cara. Vaya mala ostia que tengo encima, si acaba mañana ya no me da tiempo a bajarlo de nuevo.
cuando se podra empezar la descarga desde Steam?
Garranegra escribió:cuando se podra empezar la descarga desde Steam?

Eso es casi mejor que lo preguntes en PC, lo sabrán mejor supongo.
Una vez finalizada la beta, lo ideal sería que los que se interesen de jugarlo en su versión comercial, a partir del 2 de abril (5 de abril aquí en España), pongan su Gametarg y así poder hacer grupos entre nosotros y poder avanzar en el juego sin dificultad.

Edit.: Vale, acabo de recibir un correo de amazon.co.uk donde mi reserva de la colección ultimate se retrasa al día 12 de abril. La versión normal sigue en pie para el día 2. Llegaré con 10 días de retraso.... [buuuaaaa]

Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)
Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)
Luzbel_bcn escribió:Una vez finalizada la beta, lo ideal sería que los que se interesen de jugarlo en su versión comercial, a partir del 2 de abril (5 de abril aquí en España), pongan su Gametarg y así poder hacer grupos entre nosotros y poder avanzar en el juego sin dificultad.

Edit.: Vale, acabo de recibir un correo de amazon.co.uk donde mi reserva de la colección ultimate se retrasa al día 12 de abril. La versión normal sigue en pie para el día 2. Llegaré con 10 días de retraso.... [buuuaaaa]


Creo que muchos iremos con retraso, ya he visto en varios sitios lo de la fecha 12 de abril, yo espero tenerlo el 5 [snif]


Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)
Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)
Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)
Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")
Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)


Ya que estoy aviso que parece ser que la beta a la que hemos jugado estos días es la beta de hace 2 meses, con lo cual el producto final será seguramente mejor, por lo menos en cuanto a bugs, asique espero veros por Defiance ;)
Pues que putada lo del retraso de la edicion especial de amazon... yo tambien he pillado esa asi que...
Habra que hacer buen uso de los 7 dias de experiencia doble que te dan con esa edicion
Bueno dentro de poco habra impresiones, atentos, ya sabeis porque

De todas formas sabeis si habra algun modo para jugar por Interconexion o sera todo por LIVE??
pasnake escribió:Bueno dentro de poco habra impresiones, atentos, ya sabeis porque

De todas formas sabeis si habra algun modo para jugar por Interconexion o sera todo por LIVE??


Por segunda vez te lo repito, es SOLO online, deberas de pasar por caja. Es un MMO....

Edit.: Veremos impresiones cuando se comercialize el juego, Sparrow no lo va a oler, como ocurre con Final Fantasy XI.
Funciona la Beta hoy? Creo ke era hasta el 27 pero me gustaría probarlo aunke fuese con 1 bot cutre salsichero o algo XD
veo que llego un barco pirata
SCREAM25 escribió:Funciona la Beta hoy? Creo ke era hasta el 27 pero me gustaría probarlo aunke fuese con 1 bot cutre salsichero o algo XD


Ya no :(
zero1362 escribió:veo que llego un barco pirata


Los hay, pero el alto grado de hundimiento al zarpar son muy elevados.
la version final estara en castellano? la beta no es que me gustase demasiado y viendo los juegos que estan saliendo seria una de mis ultimas opciones, pero si esta en ingles no jugaria seguro
Lars_ur escribió:la version final estara en castellano? la beta no es que me gustase demasiado y viendo los juegos que estan saliendo seria una de mis ultimas opciones, pero si esta en ingles no jugaria seguro


Está en perfecto inglés, francés y alemán, dudo que lo traduzcan.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514