[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

1, 2, 3, 4, 514
Jugando la beta en ps3, manda leches que aun me han mandado amazon la key de la beta de la version 360 por hacer la reserva [buuuaaaa].

Me esta gustando mucho!!!! Mañana amplio informacion y ya no haber nda pongo capturas.
No entiendo porque en 360 no va.
Empieza mañana para xbox, al medio dia, creo que a las 16:00 pero no lo he mirado bien.
Bueno gente a mi me sobra una beta para Xbox 360, al primero que me la pida por privado se la regalo ;)

Saludos!

P.D.: ya la he regalado y no me quedan más [tomaaa]
Me acabo de enterar de la beta de este juego que pinta muuuuy bien. Por cierto en eurogamer no queda ni una. [snif]

saludos,
este juego tendra Interconexion tambien o es solo para LIVE?
pasnake escribió:este juego tendra Interconexion tambien o es solo para LIVE?


Es un multijugador maviso online, solo Live y solo para GOLDS.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en 100% seguro que el juego no va a salir en español?? ni siquiera subtitulado??

porque por lo que tengo entendido la serie SI nos va a llegar hasta doblada en español... no se porque carajo el juego no, pretendiendo ser una experiencia compartida entre juego y serie...

que pasa?? que los españoles nos tenemos que conformar con la serie y con el juego que nos den no?? no lo entiendo...
Hola, os dejo un codigo para la beta que empieza esta tarde: 4WWVP-CMYY2-F9YXP-HJ2F4-XTCDZ

Saludos [beer] .

PD: Escribir el codigo manualmente. Copiar y pegar a veces no funciona.
MutableShuboy escribió:Hola, os dejo un codigo para la beta que empieza esta tarde: 4WWVP-CMYY2-F9YXP-HJ2F4-XTCDZ

Saludos [beer] .

PD: Escribir el codigo manualmente. Copiar y pegar a veces no funciona.

Utilizado muchas gracias ;)
Acabo de descubrir este juego... y me extraña lo poco conocido que es.
Esta tarde habra que probar la beta.
A ver si es tan bueno como pinta y podemos formar un buen grupo por aqui para darle caña.
que pasada de juego,el modo competitivo esta muy guapo,se puede buscar partidas de "8 vs 8,16 vs 16,30 vs 30" que pasada
estoy en mitad de un curso y no puedo probarlo asta la noche, pero tengo una duda

el juego se va a basar unicamente en PvP? no hay PvE? habia leido que tenia un área PvP pero el juego ofrecia mucho mas que eso, alguien me lo puede confirmar?
Yo lo jugue varias horas el otro dia... No me termina de convencer... Y menos pagando 70/60 euros. Los graficos ni lo comento al ser una BETA pero como sean asi en la version final son muy muy flojos. (PS3) Los enemigos sosos, la accion de shooter muy floja, pegando tiros casi sin apuntar como loco todo el rato. El juego me parece k la unica gracia es estar encontrandote peña x el camino.. pero al rato se hace muy repetitivo. Quizas cuando este a precio reducido lo pille pero claro, si ya hay muy poca gente jugando entonces se convierte simplemente en un yermo el escenario donde apenas encuentras a cuatro gatos... Ademas, en unos meses lanzan el shooter de Bungie, Destiny , y ese tiene pintaza y sera parecido a este pero en version triple AAA.
Es de risa, ... mi colega ha entrado ya a jugar y yo por mas que intento me dice que critical error y no conecta xD
Dark escribió:Es de risa, ... mi colega ha entrado ya a jugar y yo por mas que intento me dice que critical error y no conecta xD


http://forums.defiance.com/showthread.p ... !-Official

https://twitter.com/DefianceGame

Estan reiniciando servidores.
Ni los servers van...ni se puede logear ni nada.Una vez mas se demuestra la ineptitud de alguna gente a la hora de lanzar este tipo de betas.Desde luego si se es previsible que va a reventar todo pues aumentar los servidores o hacer las cosas escalonadas....
hola o vaz los servidores a mi me pone todo el rato erro
Me sigue pareciendo una verguenza, y no me trago lo del reinicio de servidores, mi colega sigue jugando y yo sigo sin poder entrar.
tras reiniciar la consola he podido entrar.
No es un juego de 9 ni mucho pero a mi si me ha gustado lo poco que he probado, luego le daré mas, y tiene pinta de ser bastante divertido. Lo que si me jode es que venga completamente en ingles. Repito como mucho es un juego de 7.5 pero yo le veo potencial.

http://www.youtube.com/watch?v=lurFqBqqAqE

Y aquí mas imágenes y vídeos, aunque sea la página de Steam y muestre la versión Pc el juego será el mismo quitando los gráficos que, habrá un bajo lógico, así que sirve para hacerse una idea:

http://store.steampowered.com/app/224600/
He empezado a jugarlo y me ha parecido la mierda más grande e insultante del puto mundo.

Ahora que llevo una hora y pico estoy enganchado a dolor xD entiendo que como MMO es asqueroso comparado con WoW o GuildWars, pero si tenemos en cuenta que no puedo jugar a ninguno de esos y que soy jugador de consolas me parece ¡LA POLLA EN VINEGAR! es jodidamente divertido, hostia es que llevo un vicio muy loco, he salido un momento porque se me ha colgado la consola, pero voy a darle a dolor hasta el 27 que acaba la beta.
a ver si me estoy volviendo tonto....voy al punto donde me marca para encontrar el arma y ahi no hay nada ni alrededor.Me he recorrido todo el mapa y nada de nada.¿estoy haciendo algo mal o es un bug?
FOREVER ALONE escribió:que pasada de juego,el modo competitivo esta muy guapo,se puede buscar partidas de "8 vs 8,16 vs 16,30 vs 30" que pasada


Las shadow wars seran de 64 vs 64.


Ailish escribió:Ni los servers van...ni se puede logear ni nada.Una vez mas se demuestra la ineptitud de alguna gente a la hora de lanzar este tipo de betas.Desde luego si se es previsible que va a reventar todo pues aumentar los servidores o hacer las cosas escalonadas....


He probado miles de betas y es normal lo que esta ocurriendo. No os desanimeis.


Einsamkeit escribió:a ver si me estoy volviendo tonto....voy al punto donde me marca para encontrar el arma y ahi no hay nada ni alrededor.Me he recorrido todo el mapa y nada de nada.¿estoy haciendo algo mal o es un bug?


Es llegar el punto y ver un baul, te acercas y presionas X un rato hasta que se complete la accion.
Luzbel_bcn escribió:
Einsamkeit escribió:a ver si me estoy volviendo tonto....voy al punto donde me marca para encontrar el arma y ahi no hay nada ni alrededor.Me he recorrido todo el mapa y nada de nada.¿estoy haciendo algo mal o es un bug?


Es llegar el punto y ver un baul, te acercas y presionas X un rato hasta que se complete la accion.


El problema es que llego al punto y no hay baul.Con el escudo ahi estaba el baul reluciente pero donde el arma no hay nada
Pues lo dicho antes, un vicio loco es la beta, el problema son los bugs gordos, como que hay enemigos para los que no existe cobertura y te pueden disparar aunque estes a 2KM de ellos, no se pueden esquivar sus disparos.

Que en la misión que se llema We're On The Air en la que hay que ir a una estación de radio no se puede sacar el vehículo y esta a 1,5km de distancia y aunque abandones la misión ya no puedes ni coger otra ni sacar el vehículo, tienes que hacer log off y volver a entrar, que al invitar a alguien a tu grupo no sale en el mapa y si sale desaparece en pocos segundos y muchas cosas más.

Yo si supiera inglés fluido reportaría todas esas cosas en la sección que hay en el juego para ello, pero como no es así me jodo y me espero a que lo arreglen y a que se quejen otros XD

Einsamkeit, si estas al principio en lo de Find A Weapon espera un poco, que a mi tardo unos minutos en salirme el arma en el baul o sal y entra de la sesión.
Es posible conseguir un codigo en algun sitio??
Mandolinator escribió:Es posible conseguir un codigo en algun sitio??

Ahora mismo ya no.
xXtiburonXx escribió:Pues lo dicho antes, un vicio loco es la beta, el problema son los bugs gordos, como que hay enemigos para los que no existe cobertura y te pueden disparar aunque estes a 2KM de ellos, no se pueden esquivar sus disparos.

Que en la misión que se llema We're On The Air en la que hay que ir a una estación de radio no se puede sacar el vehículo y esta a 1,5km de distancia y aunque abandones la misión ya no puedes ni coger otra ni sacar el vehículo, tienes que hacer log off y volver a entrar, que al invitar a alguien a tu grupo no sale en el mapa y si sale desaparece en pocos segundos y muchas cosas más.

Yo si supiera inglés fluido reportaría todas esas cosas en la sección que hay en el juego para ello, pero como no es así me jodo y me espero a que lo arreglen y a que se quejen otros XD

Einsamkeit, si estas al principio en lo de Find A Weapon espera un poco, que a mi tardo unos minutos en salirme el arma en el baul o sal y entra de la sesión.


Gracias,me he puesto ahora de nuevo y si que me a aparecido y he podido completar el tutorial...luego se me a vuelto a colgar la consola.....jajajajajaja.No estoy teniendo mucha suerte con esta beta ¬_¬
Einsamkeit escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues lo dicho antes, un vicio loco es la beta, el problema son los bugs gordos, como que hay enemigos para los que no existe cobertura y te pueden disparar aunque estes a 2KM de ellos, no se pueden esquivar sus disparos.

Que en la misión que se llema We're On The Air en la que hay que ir a una estación de radio no se puede sacar el vehículo y esta a 1,5km de distancia y aunque abandones la misión ya no puedes ni coger otra ni sacar el vehículo, tienes que hacer log off y volver a entrar, que al invitar a alguien a tu grupo no sale en el mapa y si sale desaparece en pocos segundos y muchas cosas más.

Yo si supiera inglés fluido reportaría todas esas cosas en la sección que hay en el juego para ello, pero como no es así me jodo y me espero a que lo arreglen y a que se quejen otros XD

Einsamkeit, si estas al principio en lo de Find A Weapon espera un poco, que a mi tardo unos minutos en salirme el arma en el baul o sal y entra de la sesión.


Gracias,me he puesto ahora de nuevo y si que me a aparecido y he podido completar el tutorial...luego se me a vuelto a colgar la consola.....jajajajajaja.No estoy teniendo mucha suerte con esta beta ¬_¬

No eres el único tranquilo, a mi se me ha colgado dos veces esta tarde y me han salido varias docenas de bugs, pero es una beta, es lo suyo.
Mandolinator escribió:Es posible conseguir un codigo en algun sitio??


En mmogamers les queda un puñao
http://www.mmogamer.es/defiance/

esa clave la metes en la web de trionwrold te vas a la seccion de defiance dentro del perfil de trion y le das a xbox 360, fin :P
DSimphony escribió:
Mandolinator escribió:Es posible conseguir un codigo en algun sitio??


En mmogamers les queda un puñao
http://www.mmogamer.es/defiance/

esa clave la metes en la web de trionwrold te vas a la seccion de defiance dentro del perfil de trion y le das a xbox 360, fin :P

Gracias por el aviso, ya consegui mi codigo.
Sabeis si al final saldrá en español?
El codigo para que es para poder bajarte la beta? necesitas gold para ello? me caduco hace unos dias, y como no estoy jugando a nada online, lo deje para mas adelante... un saludo a todos :)
A mi me han mandado un codigo de 20 digitos, lo he metido en la web y le he dado a consola, pero me pide un codigo de 15 digitios:

Link To Console
To link your Trion Worlds account to your console, enter the 15-digit code from the game.
Your Trion Worlds account can only be linked with one console per platform.
En IGN estan regalando los codigos simplemente regitrarse, loguearse y ya tienes el codigo

http://www.ign.com/prime/promo/defiance

Les regalo mi codigo: PJ2YY-FD4CM-JFJ4H-GFMPY-X2CPZ
zero1362 escribió:En IGN estan regalando los codigos simplemente regitrarse, loguearse y ya tienes el codigo

http://www.ign.com/prime/promo/defiance

Les regalo mi codigo: PJ2YY-FD4CM-JFJ4H-GFMPY-X2CPZ


Guay, pillado ahi, gracias
zero1362 escribió:En IGN estan regalando los codigos simplemente regitrarse, loguearse y ya tienes el codigo

http://www.ign.com/prime/promo/defiance

Les regalo mi codigo: PJ2YY-FD4CM-JFJ4H-GFMPY-X2CPZ

Gracias por el aviso. Probaremos para ver que tal esta.
Luis_dAR escribió:Sabeis si al final saldrá en español?


No se va a traducir, Trion no lo hace con sus juegos.


alexito_fcb escribió:El codigo para que es para poder bajarte la beta? necesitas gold para ello? me caduco hace unos dias, y como no estoy jugando a nada online, lo deje para mas adelante... un saludo a todos :)


Requisito necesario es tener cuenta GOLD.
Muchas gracias a todos, vaya alegria que me he llevado hoy
Menos mal que ayer vi este post, porque el email lo borré.... [+risas] La otra vez me dieron un codigo y era para PC y pase...

He probado la beta y me he quedado en lo de encontrar una granada. ¿Hay que empezar otra vez de nuevo?
alexito_fcb escribió:El codigo para que es para poder bajarte la beta? necesitas gold para ello? me caduco hace unos dias, y como no estoy jugando a nada online, lo deje para mas adelante... un saludo a todos :)


Requisito necesario es tener cuenta GOLD.[/quote]

Gracias, procedo al goldeamiento [fumando]
Podemos ir haciendo una lista de gamertags para jugar en grupo o algo a la beta.

Edito: No he dicho nada, ya he llegado a un punto donde la beta no es jugable, las misiones que tengo para aceptar estan bugeadas y todos los enemigos me matan a través de muros y a varios cientos de metros de distancia, una pena, ahora a esperar a que el juego final esté bien pulido.
xXtiburonXx escribió:Podemos ir haciendo una lista de gamertags para jugar en grupo o algo a la beta.

Edito: No he dicho nada, ya he llegado a un punto donde la beta no es jugable, las misiones que tengo para aceptar estan bugeadas y todos los enemigos me matan a través de muros y a varios cientos de metros de distancia, una pena, ahora a esperar a que el juego final esté bien pulido.



Mejor nos grupeamos en la salida del juego, lo que ofrece la beta es muy pequeño y soleando (menos la dos instances de grupos de 4) se termina en poco tiempo.

Nos vemos alli a partir del dia 2!!!!
Si no fuera porque el juego petardea mucho en muchas ocasiones, y xq la calidad grafica es bastante baja para ser juego de ultima remesa, este juego seria la putisima polla.
A ver si le corrigen unos cuantos bugs que tiene,... y sale a pecio asequible... porque para cooperativos y multis este juego engancha a mas no poder....
...te pones a jugar y no te enteras de que pasan las horas, al mas puro vicio wow.
Joder que vicio de juego para no tener ningun mmo decente de momento en consola esta genial aunque como decis petardea y demas pero de momento se lo perdono todo, ademas que es una beta, a proposito, la municion como la vas pillando? en tiendas? o cae de los pavos?
Mandolinator escribió:Joder que vicio de juego para no tener ningun mmo decente de momento en consola esta genial aunque como decis petardea y demas pero de momento se lo perdono todo, ademas que es una beta, a proposito, la municion como la vas pillando? en tiendas? o cae de los pavos?


Se les caen a los enemigos eliminados, tambien se suele encontrar cajas de suministro al llegar a la zona en cuestion de la mision que estas realizando. Por municion no hay problemas. En cambio las granadas son ilimitadas.
Luzbel_bcn escribió:
Mandolinator escribió:Joder que vicio de juego para no tener ningun mmo decente de momento en consola esta genial aunque como decis petardea y demas pero de momento se lo perdono todo, ademas que es una beta, a proposito, la municion como la vas pillando? en tiendas? o cae de los pavos?


Se les caen a los enemigos eliminados, tambien se suele encontrar cajas de suministro al llegar a la zona en cuestion de la mision que estas realizando. Por municion no hay problemas. En cambio las granadas son ilimitadas.

Hay una habilidad secundaria que regenera la munición, la habilidad principal es la de aumentar el daño.

Alguien ha realizado el "Link to your Console Account", ese código que te da al principio(también está en las opciones)

En la página http://www.defiance.com/linked te registras e introduces el código.

Luego en www.defiance.com/arkhunter puedes introducir códigos para desbloquear contenido en el juego. Puedes buscar páginas en google "Defiance codes", yo he encontrado 94 códigos de los 120 necesarios.
Yo lo intente ayer pero me dio error. Probé dos veces con dos códigos distintos y nada.

pensé que solo funcionaria con el juego final
nafai escribió:Yo lo intente ayer pero me dio error. Probé dos veces con dos códigos distintos y nada.

pensé que solo funcionaria con el juego final



Dan errores si, te dice que se ha añadido un punto y ves que estás con los mismo códigos activados... Espero que lo resuelve, he añadido a la wiki los códigos de momento descubiertos.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514