[HILO OFICIAL] Dead Space 3

StroggKhasius escribió:joer, a mas de uno le voy a tener que pedir el nº de la loteria para que lo mire en su bola de cristal...

Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa con la 3º parte, y que pese a cosas que nos gusten mas o menos, el juego va a ser grande.

Por cierto, lo de la municion universal yo he oido que lo han quitado.



Porque sera?

a si porque era una idea de mierda y se habran llevado palos por todos lados ¿?

aun asi han rectificado una cosa GUAUUU solo tienen que quitar las coberturas los soldados malotes con armas las volteretas el cooperativo obligatorio etc y VOILA tendremos Dead space 3

sobre la bola de cristal me hace muchisima gracia

y los que vaticinan que el juego va a ser la mega poya aun despues de habelo jodido completamente cambiando de survival action a shooter puro y duro con coopertativo OBLIGATORIO que ? a esos no se les dice lo de la bola de cristal no ?

Salu2
Tukaram escribió:
StroggKhasius escribió:joer, a mas de uno le voy a tener que pedir el nº de la loteria para que lo mire en su bola de cristal...

Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa con la 3º parte, y que pese a cosas que nos gusten mas o menos, el juego va a ser grande.

Por cierto, lo de la municion universal yo he oido que lo han quitado.



Porque sera?

a si porque era una idea de mierda y se habran llevado palos por todos lados ¿?

aun asi han rectificado una cosa GUAUUU solo tienen que quitar las coberturas los soldados malotes con armas las volteretas el cooperativo obligatorio etc y VOILA tendremos Dead space 3

sobre la bola de cristal me hace muchisima gracia

y los que vaticinan que el juego va a ser la mega poya aun despues de habelo jodido completamente cambiando de survival action a shooter puro y duro con coopertativo OBLIGATORIO que ? a esos no se les dice lo de la bola de cristal no ?

Salu2


pero colega, como puedes AFIRMAR que el juego es un action shooter a dia de hoy? no crees que es mas prudente esperar a que salga el juego?, es muy cierto que las primeras declaraciones y noticias de juego no gustaron a casi nadie, pero yo desde que anunciaron los ultimos trailers /declaraciones/imagenes me parece que van a tener MUY en cuenta que saga es dead space, y quienes son sus jugadores.

me puedo equivocar o no, pero lo que no veo normal es la de mierda que se le mete al juego afirmando cosas de las que no tenemos ni puta idea, y te lo digo del mejor buen rollo posible, pero somos MUY negativos con todos los juegos en general, a 6 meses de que salgan.
Porque ELLOS mismo lo han dejado claro cien veces

"vamos a poner mas armas y municion que en el 2 "

"hemos metido cooperativo para que los jugadores no se asusten"

"metemos mas accion para no frustrar a los jugadores "

" ahora habra sistema de coberturas y movimientos como Gears of War "

" ahora tendras que enfrentarte con soldados humanos armados "

ETC ETC macho blanco y en botella si eso no es un Shooter dime que lo es (pero desde luego no lo llames survival)

por no decir los hechos : Dead Space 2 200% mas de tiroteos que el 1º mas lineal y con menos puzles y exploracion por no hablar de un modo online totalmente con calzador que encima es malisimo y ya no lo juega ni dios

Mass Effect 3 Un juego donde el 95% de las situaciones las resuelves pegando tiros Y la exploracion ? y el roleo ? y los puzles como las derivaciones ? nada solo tiro tiros tiros y MAS tiros y por su fuera poco con modos donde solo tienes que dedicarte a pegar tiros porque las conversaciones/decisiones (la minima gracia que le quedaba a la saga) son AUTOMATICCAS amen de otro modo online metido con calzador

Vamos yo creo que esta BIEN claro por donde van los tiros de lo que quieren hacer (nunca mejor dicho)

no solo tiene medal of honor y Battlefield noo no es suficiente con 2 sagas shooter que tienen que convertir cada puto juego que sacan en un pegatiros para competir con COD y asi les va ellos se forran los fans nos jodemos vivos y cuando no cumplan con las espèctativas lo que haran sera cargarse el estudio como han hecho siempre y buscarse otra saga/estudio mas para corromper y destruir


PD: y esto te lo digo de buen royo y sin querer liarla ni nada contra ti pero esque EA me pone de mala leche que sepas que no tengo nada encontra tuya


Salu2
Tukaram escribió:Porque ELLOS mismo lo han dejado claro cien veces

"vamos a poner mas armas y municion que en el 2 "

"hemos metido cooperativo para que los jugadores no se asusten"

"metemos mas accion para no frustrar a los jugadores "

" ahora habra sistema de coberturas y movimientos como Gears of War "

" ahora tendras que enfrentarte con soldados humanos armados "

ETC ETC macho blanco y en botella si eso no es un Shooter dime que lo es (pero desde luego no lo llames survival)

por no decir los hechos : Dead Space 2 200% mas de tiroteos que el 1º mas lineal y con menos puzles y exploracion por no hablar de un modo online totalmente con calzador que encima es malisimo y ya no lo juega ni dios

Mass Effect 3 Un juego donde el 95% de las situaciones las resuelves pegando tiros Y la exploracion ? y el roleo ? y los puzles como las derivaciones ? nada solo tiro tiros tiros y MAS tiros y por su fuera poco con modos donde solo tienes que dedicarte a pegar tiros porque las conversaciones/decisiones (la minima gracia que le quedaba a la saga) son AUTOMATICCAS amen de otro modo online metido con calzador

Vamos yo creo que esta BIEN claro por donde van los tiros de lo que quieren hacer (nunca mejor dicho)

no solo tiene medal of honor y Battlefield noo no es suficiente con 2 sagas shooter que tienen que convertir cada puto juego que sacan en un pegatiros para competir con COD y asi les va ellos se forran los fans nos jodemos vivos y cuando no cumplan con las espèctativas lo que haran sera cargarse el estudio como han hecho siempre y buscarse otra saga/estudio mas para corromper y destruir


PD: y esto te lo digo de buen royo y sin querer liarla ni nada contra ti pero esque EA me pone de mala leche que sepas que no tengo nada encontra tuya


Salu2


Lo de EA es bastante razonable , a quien no le pone de mala leche ultimamente, respecto a todo lo demas, es BASTANTE logico, que el juego evolucione y se intente reinventar en ALGUNOS de sus aspectos, puede gustar menos o mas, pero ya son 2 juegos MUY parecidos entre si, y este tendra que cambiar en algun aspecto no? ( estoy seguro de que si volviesen a sacarlo como el primero, la gente se quejaria de que es igual pero peor, y en eso seguro que estamos deacuerdo de que asi es).

Lo del coop, yo lo he debido de entender de otra manera, pero el juego es jugable de principio a fin, como los dead space anteriores,con su historia sus cinematicas y todo eso, y si lo juegas en compañia (para el publico que le daba miedo los primeros , esos malditos caguicas) tendras escenas nuevas para el coop. ( pueden cagarla o no , si influencia malamente al single player).

¿ la municion y fabricar armas? pues parece ser que han echo un buen feedback con la comunidad, y van a eliminar la municion universal ( cosa que no le mola a nadie parece ser) ya veremos en que queda, pero lo de fabricar armas puede ser una idea cojonudisima, ya veremos.

Lo que quiero decir, es que no podemos decir que el juego va a ser una mierda, o la hostia bendita, en funcion de lo poco que se tiene a dia de hoy, cuando empiecen a salir reviews, y la gente lo juegue, es cuando podremos tirarles piedras o no comprarles el juego si asi lo merecen, y cagarnos en la madre que los pario todos juntos, en esta nuestra querida comunidad.

un saludete
Tukaram pero lo que no se puede negar es la tirria que le tienes a EA independientemente de que lo haga bien o mal se nota en todos tus comentarios XD. Y si hombre ya se han visto videos largos de 25 minutos de cooperativo que hay muchísima más acción que las 2 primeras partes pero también se ha visto colaborando con el compañero para acceder a ciertas zonas, vamos los clásicos puzzles de los anteriores y también la creación de armas a tu gusto aunque copiado de otros juegos es añadido muy interesante. También el personaje es más agil da volteretas, se cubre y tal yo te lo puedo pintar todo de otra forma y tampoco quiere decir que sea fan de la saga solo que hay que esperar a probarlo.

Después no se a mi no me gusta meter mierda en todos mis post ni decir que será un fracaso sin haberlo jugado, ni tan siquiera una demo. Yo estoy seguro que tendrá pequeñas partes de survival combinadas con muchísimas dosis de acción pero que no perderá del todo la esencia de los anteriores: con sus puzzles, sus pequeños sustos y demás.

El tiempo les dará o les quitará la razón, si venden mucho más con esta tercera parte. Sobre el tema de que te obliguen a jugar en cooperativo porke si no te pierdes cosas de la historia, pases online y demás ni hablo porke me parece todo una verguenza. No es un mal de este juego, es el mal de esta generación pero como siempre hay quien compra esas cosas el negocio seguirá. Los pases de temporada antes de salir el juego que esten preparados eso ya es de locos [qmparto]. En shooters la cosa todavía es muchísimo más sangrante, con el tema de los mapas y pases premium por 35-40 €urazos cuando se supone que ya te has gastado 70 € en el juego y la gente lo compra [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quereis ya ver como va aa ser, pillaros el red faction armaggeddom, y ahi tendreis un ejemplo de como va a ser este dead pace, es q me juego el culo.... han violado la esencia del juego....
os tuk os a puesto dos ejemplos, pero teneis otro tambien muy parecido el resident evil... quien de los q jugo los 2 o 3 primeros, no daba medio brazo por q fuese el 6 como los primero y no como la ultima mierda q han hecho... y asi va todo encaminado a cagarse en los verdaderos fans, para q los q solo compran por nombre vayan corriendo a comprarlo....

no espero nada de este dead space, no me va a sorprender, seguramente como shooter estara divertido, como dead space olvidaros!!!!
Sigo diciendo que potenciar los tiroteos sacrificando la ambientacion/terror y los puzles jamas sera una evolucion de nada si acaso una simplificacion o mas bien una Involucion solo ver por ej Mass effec3 respecto al 1º vale que el 1º la exploracion no era la panacea y tal pero en vez cde esforzarse en pulirla la han suprimido directamente eso jamas puede ser bueno

y aki igual un juego donde siempre tendras un aliado cubriendote el culo la sensacion de soledad/tension/survival/amenaza se pierde completamente porque sabes que sdiempre siempre habra alguien cuidando tu espalda

y si le tengop tirria porque no solo ha jodido 2 sagas de esta gen que me encantan por no decir que invento el online Password de los webs sino que ha asesinado a muchos de mis estudios favoritos algunos tan veteranos como Origin o Westwood

Salu2
OKGARCIA escribió:
Lungprodg66 escribió:Eso de que sobra municion te refieres a variedad o cuando lo juegas ?? Porque yo en extremo iba escasisimo de municion, de todas maneras a ver que tal el DS3, pero ya cuando dijeron que seria en la tierra y no en alguna nave o estacion espacial como en el 2 me dejo algo desmotivado, sublime momento cuando entras en la Ishimura en el 2 [tadoramo] [tadoramo]


Ya ves, es el mejor nivel del 2. Sublime.
Aunque bueno, no nos vamos a tirar toda la saga en naves y estaciones espaciales. Variedad mejor.
Yo lo que he visto del planeta es increible. En el trailer cuando se estrella la nave y tu vas moribundo entre la ventisca, es increible. Las pisadas en la nieve... todo. Yo le tengo muchiiiiisimas ganas.

Hombre yo le dare una oportunidad a ver que tal esta, yo le tengo ganas pero con el canguelo que pase en el 2 y lo que me costo pasarme los niveles.... [mad] [mad]
StroggKhasius escribió:
Tukaram escribió:Porque ELLOS mismo lo han dejado claro cien veces

"vamos a poner mas armas y municion que en el 2 "

"hemos metido cooperativo para que los jugadores no se asusten"

"metemos mas accion para no frustrar a los jugadores "

" ahora habra sistema de coberturas y movimientos como Gears of War "

" ahora tendras que enfrentarte con soldados humanos armados "

ETC ETC macho blanco y en botella si eso no es un Shooter dime que lo es (pero desde luego no lo llames survival)

por no decir los hechos : Dead Space 2 200% mas de tiroteos que el 1º mas lineal y con menos puzles y exploracion por no hablar de un modo online totalmente con calzador que encima es malisimo y ya no lo juega ni dios

Mass Effect 3 Un juego donde el 95% de las situaciones las resuelves pegando tiros Y la exploracion ? y el roleo ? y los puzles como las derivaciones ? nada solo tiro tiros tiros y MAS tiros y por su fuera poco con modos donde solo tienes que dedicarte a pegar tiros porque las conversaciones/decisiones (la minima gracia que le quedaba a la saga) son AUTOMATICCAS amen de otro modo online metido con calzador

Vamos yo creo que esta BIEN claro por donde van los tiros de lo que quieren hacer (nunca mejor dicho)

no solo tiene medal of honor y Battlefield noo no es suficiente con 2 sagas shooter que tienen que convertir cada puto juego que sacan en un pegatiros para competir con COD y asi les va ellos se forran los fans nos jodemos vivos y cuando no cumplan con las espèctativas lo que haran sera cargarse el estudio como han hecho siempre y buscarse otra saga/estudio mas para corromper y destruir


PD: y esto te lo digo de buen royo y sin querer liarla ni nada contra ti pero esque EA me pone de mala leche que sepas que no tengo nada encontra tuya


Salu2


Lo de EA es bastante razonable , a quien no le pone de mala leche ultimamente, respecto a todo lo demas, es BASTANTE logico, que el juego evolucione y se intente reinventar en ALGUNOS de sus aspectos, puede gustar menos o mas, pero ya son 2 juegos MUY parecidos entre si, y este tendra que cambiar en algun aspecto no? ( estoy seguro de que si volviesen a sacarlo como el primero, la gente se quejaria de que es igual pero peor, y en eso seguro que estamos deacuerdo de que asi es).

Lo del coop, yo lo he debido de entender de otra manera, pero el juego es jugable de principio a fin, como los dead space anteriores,con su historia sus cinematicas y todo eso, y si lo juegas en compañia (para el publico que le daba miedo los primeros , esos malditos caguicas) tendras escenas nuevas para el coop. ( pueden cagarla o no , si influencia malamente al single player).

¿ la municion y fabricar armas? pues parece ser que han echo un buen feedback con la comunidad, y van a eliminar la municion universal ( cosa que no le mola a nadie parece ser) ya veremos en que queda, pero lo de fabricar armas puede ser una idea cojonudisima, ya veremos.

Lo que quiero decir, es que no podemos decir que el juego va a ser una mierda, o la hostia bendita, en funcion de lo poco que se tiene a dia de hoy, cuando empiecen a salir reviews, y la gente lo juegue, es cuando podremos tirarles piedras o no comprarles el juego si asi lo merecen, y cagarnos en la madre que los pario todos juntos, en esta nuestra querida comunidad.

un saludete


Sinceramente, estoy de acuerdo en lo que dices, ya que soy fan de la saga pero también me gustan los shooters y el cooperativo. Y en cuanto a la frase que he puesto en negrita, aún más de acuerdo.
Una cosa es que pueden o no pueden gustar algunos juegos. Pero visceral games no va a hacer un mal juego. Eso quitaroslo de la cabeza. Podrá gustar más o menos (que es lo que nos está intentando decir nuestro amigo, y creo que si que tiene razón) pero que sea un MAL JUEGO, no, no lo será ;)

Ya vereis. No hace falta estar peleandonos y discutiendo sobre lo mismo. No me canso de remarcar (par que no hayan equivocaciones) que soy FAN de dead space, pero seguro que este juego (por lo que se ha mostrado) será un gran producto de calidad. Lo unico que no me convence del cooperativo es que si lo juegas solo la campaña tiene menos chicha, y lo de las coberturas...
Será cuestión de esperar a ver como es cuando salga, pero de momento a mi me gusta lo que veo.

En resumen, a todo esto lo que quiero decir (que imagino que es lo que quiere decir nuestro amigo) es que NO SERÁ UN MAL JUEGO, PERO (ojo) NO SERÁ UN DEAD SPACE COMO LOS ANTERIORES, y quien vaya con esta idea, que se la quite la cabeza. Luego ya podrá gustar más o menos...
A ver que tal... simplemente eso. Aún queda medio año de información, gameplays y otras cosas ;) No os pongais nerviosos.
Tukaram escribió:Sigo diciendo que potenciar los tiroteos sacrificando la ambientacion/terror y los puzles jamas sera una evolucion de nada si acaso una simplificacion o mas bien una Involucion solo ver por ej Mass effec3 respecto al 1º vale que el 1º la exploracion no era la panacea y tal pero en vez cde esforzarse en pulirla la han suprimido directamente eso jamas puede ser bueno

y aki igual un juego donde siempre tendras un aliado cubriendote el culo la sensacion de soledad/tension/survival/amenaza se pierde completamente porque sabes que sdiempre siempre habra alguien cuidando tu espalda

y si le tengop tirria porque no solo ha jodido 2 sagas de esta gen que me encantan por no decir que invento el online Password de los webs sino que ha asesinado a muchos de mis estudios favoritos algunos tan veteranos como Origin o Westwood

Salu2


No se donde leí que puedes jugar solo toda la aventura, que te pierdes parte de la historia si pero ya no habrá nadie cubriéndote el culo. Lo que si estoy deacuerdo con el otro usuario que una tercera parte igual que el 1 y 2 tampoco hubiera sido bueno para la saga ni esto que han hecho tampoco, podrían haber innovado en lo que a survival se refiere pero han apostado más por la acción. Pese a todo yo creo que va a sorprender y bueno que gráficamente me sigue pareciendo una pasada la ambientación. Tampoco me ha gustado mucho la nieve porke me recuerda demasiado al Lost Planet jajaja.
Tukaram escribió:Sigo diciendo que potenciar los tiroteos sacrificando la ambientacion/terror y los puzles jamas sera una evolucion de nada si acaso una simplificacion o mas bien una Involucion solo ver por ej Mass effec3 respecto al 1º vale que el 1º la exploracion no era la panacea y tal pero en vez cde esforzarse en pulirla la han suprimido directamente eso jamas puede ser bueno

y aki igual un juego donde siempre tendras un aliado cubriendote el culo la sensacion de soledad/tension/survival/amenaza se pierde completamente porque sabes que sdiempre siempre habra alguien cuidando tu espalda

y si le tengop tirria porque no solo ha jodido 2 sagas de esta gen que me encantan por no decir que invento el online Password de los webs sino que ha asesinado a muchos de mis estudios favoritos algunos tan veteranos como Origin o Westwood

Salu2


En esto te apoyo, el survival seguro que se pierde. Porque no es lo mismo jugar tu solo que jugar con alguien en lan party al lado o xbox live con un micro y estar toda la partida cascando... La ambientación se pierde.. Pero vamos, creo que eso es de sentido común, no creo que alguien defienda esto.

Pero jugando tu solo no te acompaña el otro personaje eh, simplemente vas tu solo. Namás faltaría, encima que juegas solo tener que estar aguantando dialogos absurdos entre personajes (porque logicamente, si vas con alguien no se van a tirar todo el juego en silencio, excepto en momentos clave...)

Básicamente (tal y como yo lo veo) aqui hay un dilema. Vamos por partes.
Primero: Si lo jugamos en cooperativo (algo que no gustará a todo el mundo), evidentemente la ambientación se pierde, ya he explicado porque.
Segundo: Si jugamos solos ganamos en ambientación y sustos, pero nos perdemos trama...

Entonces? xD Este juego lo han convertido en un dilema, se mire como se mire.
El juego tiene muy buena pinta , pero estoy de acuerdo con que va a perder la esencia del primer dead space , yo me lo comprare seguro , puesto que me gusta mucho esta saga , con respecto a lo de EA se ha cargado varias sagas y capcom se ha cargado varias tambien , pues es simplemente por que son empresas que hoy en dia lo unico que les interesa es ganar dinero y mas dinero , hace tiempo que a estas empresas les dejo de importar los fans de sus juegos , yo lo siento mucho por que soy fan de sagas destrozadas como resident evil , pero es oo que nos toca ver hoy en dia , si yo fuera el presidente de una de estas compañias lo que mas me importaria es ganar todo el dinero que pueda .

Saludos
superpiton24 escribió:El juego tiene muy buena pinta , pero estoy de acuerdo con que va a perder la esencia del primer dead space , yo me lo comprare seguro , puesto que me gusta mucho esta saga , con respecto a lo de EA se ha cargado varias sagas y capcom se ha cargado varias tambien , pues es simplemente por que son empresas que hoy en dia lo unico que les interesa es ganar dinero y mas dinero , hace tiempo que a estas empresas les dejo de importar los fans de sus juegos , yo lo siento mucho por que soy fan de sagas destrozadas como resident evil , pero es oo que nos toca ver hoy en dia , si yo fuera el presidente de una de estas compañias lo que mas me importaria es ganar todo el dinero que pueda .

Saludos


Es lógico. El dinero lo mueve todo
Tengo miedo de la duracion de este juego ... :/
Walter White escribió:Tengo miedo de la duracion de este juego ... :/


Yo espero que dure como el 2. No me lo había planteado. Porque debería durar menos?
Porque es algo normal en esta gen el Dead space 2 ya dura unas cuantas horas menos que el 1º y el Mass effect 3 igual mas corto que la 2º parte
port no mencionar el RE5 con respecto al 4 Fear 3 dura la mitad que Fear 2 o el modern warfare 3 que si ya el 2 duraba una mierda el 3 aun dura menos y cientos de ejemplos

raro es que el juego iguale o supere la duracion del anterior la verdad raro no RARISIMO

y si encima en este tenemos encuenta que si no juegas coop online esta capado aun peor


Salu2
OKGARCIA escribió:
superpiton24 escribió:El juego tiene muy buena pinta , pero estoy de acuerdo con que va a perder la esencia del primer dead space , yo me lo comprare seguro , puesto que me gusta mucho esta saga , con respecto a lo de EA se ha cargado varias sagas y capcom se ha cargado varias tambien , pues es simplemente por que son empresas que hoy en dia lo unico que les interesa es ganar dinero y mas dinero , hace tiempo que a estas empresas les dejo de importar los fans de sus juegos , yo lo siento mucho por que soy fan de sagas destrozadas como resident evil , pero es oo que nos toca ver hoy en dia , si yo fuera el presidente de una de estas compañias lo que mas me importaria es ganar todo el dinero que pueda .

Saludos


Es lógico. El dinero lo mueve todo


Joder, pero el caso de Resident Evil es sangrante..... ¿Zombies conduciendo y manejando ametralladoreas? [looco] [looco] :Ð :Ð [+risas]
OKGARCIA escribió:
Walter White escribió:Tengo miedo de la duracion de este juego ... :/


Yo espero que dure como el 2. No me lo había planteado. Porque debería durar menos?


Intuicion masculina, no se, xDDD
Walter White escribió:
OKGARCIA escribió:
Walter White escribió:Tengo miedo de la duracion de este juego ... :/


Yo espero que dure como el 2. No me lo había planteado. Porque debería durar menos?


Intuicion masculina, no se, xDDD


jajajajaja Yo también la tengo xD Pero no se
Yo en cuanto a duracion estoy bastante tranquilo.. Dudo mucho q dure menos q el 2.

Y aunque me llevé un chasco con que fuese cooperativo, una vez acabado por primera vez (evidentemente solo), sigo teniendo fe en q habra mucha tension, rejugarlo con un buen amigo será genial! ;)
Sin acritud pero eso si es tenerfe ciega

si ya el 2º juego tenia muchisima menos tension que el 1º gracias a su aumento de municiones tiroteos y tal este que es un shooter puro y duro sera como Resident evil 5 osea tension 0

aparte ya lo dijeron en sus declaraciones no querian frustrar a los jugadores porque segun EA somos unos "Cagaos" cobardicas a los que los 2 primeros nos daban tanto miedo que no podiamos avanzar siquiera de lo asustados que estabamos y por eso han quitado el factor terror/miedo del juego añadiendo el coop entre otras "mejoras"

y de la duracion ya veremos pero con la tendencia actual de joder campañas para potenciar el puñetero online miedo me da

Salu2
Tukaram escribió:Sin acritud pero eso si es tenerfe ciega

si ya el 2º juego tenia muchisima menos tension que el 1º gracias a su aumento de municiones tiroteos y tal este que es un shooter puro y duro sera como Resident evil 5 osea tension 0

aparte ya lo dijeron en sus declaraciones no querian frustrar a los jugadores porque segun EA somos unos "Cagaos" cobardicas y por eso han quitado el factor terror/miedo del juego

y de la duracion ya veremos pero con la tendencia actual de joder campañas para potenciar el puñetero online miedo me da

Salu2

La culpa del online en estos juegos la tenemos nosotros mismos que nos hemos pasado años pidiendo poner multijugador a todos los juegos, juegos como Dead Space, Mass Effect, GTA's y mas no deberian de tener online multijugador porque es una perdida de tiempo para las desarrolladoras y no son divertidos, pero si no ponen online ya estaran los tipicos medios diciendo, eeeehhh el juego cojea porque no tiene multi, vengaaa vengaaaa hombre, tocate los huevos y baila
Tukaram escribió:Sin acritud pero eso si es tenerfe ciega

si ya el 2º juego tenia muchisima menos tension que el 1º gracias a su aumento de municiones tiroteos y tal este que es un shooter puro y duro sera como Resident evil 5 osea tension 0

aparte ya lo dijeron en sus declaraciones no querian frustrar a los jugadores porque segun EA somos unos "Cagaos" cobardicas a los que los 2 primeros nos daban tanto miedo que no podiamos avanzar siquiera de lo asustados que estabamos y por eso han quitado el factor terror/miedo del juego añadiendo el coop entre otras "mejoras"

y de la duracion ya veremos pero con la tendencia actual de joder campañas para potenciar el puñetero online miedo me da

Salu2


Yo tengo fe en que será un buen juego, no en que vaya a ser un shooter
Pues aver quien acierta yo desde luego entre coop mas municiones armas soldados malotes enemigos que te disparan coberturas volteretas bla bla bla

solo veo un shooter con un nombre como Dead Space para vender mas igual que el truño de ORC que si no se llamase Resident evil no hubiese vendido ni una copia que mira que es malo el jodio


Lungprodg66 de otros nose pero mia lo dudo yo no exigia ni exigire poner online hasta en el salvapantallas de windows

yo juego a los videojuegos por sus campañas y si quiero onlines con Halo por ej estoy mas que servido y desde luego jamas hubiese exigido/pedido un Resident Evil o Dead space con multi online porque no lo necesita para nada

pero por culpa de esta peste de moda ala a meter onlines malos con calzador porque si (que porculpa de cierto publico parece que si un juego no lleva online es una mierda y asi nos va ) cuando lo unico que provoca eso es descuidar las campañas


Salu2
Vamos a dejarlo clarooo!!!!

VA A SER UN PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y se acabo.....todos lo compraremos, por lo que vayamos guardando pasta, que se acerca el invierno (mas duro). [fumando]
Yo sinceramente un juego asi en plan coop lo veo bien, siempre esta divertido jugar con amigos, aunque ultimamente me aburro si juego con gente random, pero con amigos siempre mola xD
Cuando el cooperativo pasa de ser un añadido a ser obligatorio NO es nada bueno



PD: sdja4 no digas eso que te acusaran de poseer bola de cristal y bla bla bla ( o DEVERIAN )

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se puede saber si seráo no una mierda sin tenerlo...ahora bien, los detalles que están dando me hacen ponerme del bando de los que piensan que será una mierda....cooperativo...por dios [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que asco de Multiplayer en esta generación
Ghargamel escribió:No se puede saber si seráo no una mierda sin tenerlo...ahora bien, los detalles que están dando me hacen ponerme del bando de los que piensan que será una mierda....cooperativo...por dios [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que asco de Multiplayer en esta generación

A ver si en la siguiente tenemos más suerte en esto de los multiplayer sin hacerles falta :-?
Yo ahora tengo la duda de donde comprarlo si lo hago finalmente... tengo el Dead Space 2 en PS3 por ser plus y en Steam, no se si comprarlo para PC y aprovechar mas el tema de graficos...
Walter White escribió:Yo ahora tengo la duda de donde comprarlo si lo hago finalmente... tengo el Dead Space 2 en PS3 por ser plus y en Steam, no se si comprarlo para PC y aprovechar mas el tema de graficos...

Si tienes un buen pc y unos buenos auriculares,juégalo de noche en pc,no tiene precio,yo lo juego algunas veces por las noches en la xbox (voy por el capítulo 5),y me encanta,mucho mejor para mí que el uno XD
LORD JASER escribió:
Walter White escribió:Yo ahora tengo la duda de donde comprarlo si lo hago finalmente... tengo el Dead Space 2 en PS3 por ser plus y en Steam, no se si comprarlo para PC y aprovechar mas el tema de graficos...

Si tienes un buen pc y unos buenos auriculares,juégalo de noche en pc,no tiene precio,yo lo juego algunas veces por las noches en la xbox (voy por el capítulo 5),y me encanta,mucho mejor para mí que el uno XD


Comparto tu opinion en cuanto a la calidad del 2, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso el juego mantiene el liston del 1 (y menudo liston!!) y si q es verdad q se vuelve menos agobiante al sentirte menos vulnerable. Pero a mi me recuerda mucho a la comparacion q hice de niño cuando vi "Aliens el regreso", lo acojonado q vi el "octavo pasajero" y de repente te encontrabas en una peli de accion en la que lo unico que esperabas era que "aplastasen a esos cabrones" [fumando]

De todos modos el primero, en mi caso, ya se ha quedado con un espacio reservado en mi coleccion videojueguil.. Por que fue el primero, porque fue una sorpresa y por arriesgarse con una nueva franquicia con una grandisima calidad.. que triste tener que decir esto pero lo de "hacer nuevas sagas" ya parece una especie protegida.
Tukaram escribió:Pues aver quien acierta yo desde luego entre coop mas municiones armas soldados malotes enemigos que te disparan coberturas volteretas bla bla bla

solo veo un shooter con un nombre como Dead Space para vender mas igual que el truño de ORC que si no se llamase Resident evil no hubiese vendido ni una copia que mira que es malo el jodio


Lungprodg66 de otros nose pero mia lo dudo yo no exigia ni exigire poner online hasta en el salvapantallas de windows

yo juego a los videojuegos por sus campañas y si quiero onlines con Halo por ej estoy mas que servido y desde luego jamas hubiese exigido/pedido un Resident Evil o Dead space con multi online porque no lo necesita para nada

pero por culpa de esta peste de moda ala a meter onlines malos con calzador porque si (que porculpa de cierto publico parece que si un juego no lleva online es una mierda y asi nos va ) cuando lo unico que provoca eso es descuidar las campañas


Salu2


Pero creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Yo digo que será un gran juego, pero que si, será un shooter
Tambien decian lo mismo del RE5 y No es un gran juego esta bien pero grande no es y como shooter aun peor XD

Salu2
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Pues aver quien acierta yo desde luego entre coop mas municiones armas soldados malotes enemigos que te disparan coberturas volteretas bla bla bla

solo veo un shooter con un nombre como Dead Space para vender mas igual que el truño de ORC que si no se llamase Resident evil no hubiese vendido ni una copia que mira que es malo el jodio


Lungprodg66 de otros nose pero mia lo dudo yo no exigia ni exigire poner online hasta en el salvapantallas de windows

yo juego a los videojuegos por sus campañas y si quiero onlines con Halo por ej estoy mas que servido y desde luego jamas hubiese exigido/pedido un Resident Evil o Dead space con multi online porque no lo necesita para nada

pero por culpa de esta peste de moda ala a meter onlines malos con calzador porque si (que porculpa de cierto publico parece que si un juego no lleva online es una mierda y asi nos va ) cuando lo unico que provoca eso es descuidar las campañas


Salu2


Pero creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Yo digo que será un gran juego, pero que si, será un shooter

Pues como los anteriores, será porque no pegas tiros en el primer Dead Space....
El nivel de tiroteos del 1º a el 2º ya es abismal no quiero ni imaginarme como sera con este

Salu2
RasBoy escribió:Comparto tu opinion en cuanto a la calidad del 2, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso el juego mantiene el liston del 1 (y menudo liston!!) y si q es verdad q se vuelve menos agobiante al sentirte menos vulnerable. Pero a mi me recuerda mucho a la comparacion q hice de niño cuando vi "Aliens el regreso", lo acojonado q vi el "octavo pasajero" y de repente te encontrabas en una peli de accion en la que lo unico que esperabas era que "aplastasen a esos cabrones" [fumando]

De todos modos el primero, en mi caso, ya se ha quedado con un espacio reservado en mi coleccion videojueguil.. Por que fue el primero, porque fue una sorpresa y por arriesgarse con una nueva franquicia con una grandisima calidad.. que triste tener que decir esto pero lo de "hacer nuevas sagas" ya parece una especie protegida.


La línea que sigue Dead Space recuerda un poco a Alien: la primera parte tiene lugar en una nave en un sistema solar aislado (tremendo tanto el juego como la peli), yo diría que tiene algo también de Hrizonte Final. La segunda es en una colonia (muestran más enemigos y acción) y la tercera parte tiene lugar en un planeta (una prisión en un planeta en el caso de Alien) que como siga la línea de las películas va a ser un truñaco del copón... [lapota]
p&p escribió:
RasBoy escribió:Comparto tu opinion en cuanto a la calidad del 2, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso el juego mantiene el liston del 1 (y menudo liston!!) y si q es verdad q se vuelve menos agobiante al sentirte menos vulnerable. Pero a mi me recuerda mucho a la comparacion q hice de niño cuando vi "Aliens el regreso", lo acojonado q vi el "octavo pasajero" y de repente te encontrabas en una peli de accion en la que lo unico que esperabas era que "aplastasen a esos cabrones" [fumando]

De todos modos el primero, en mi caso, ya se ha quedado con un espacio reservado en mi coleccion videojueguil.. Por que fue el primero, porque fue una sorpresa y por arriesgarse con una nueva franquicia con una grandisima calidad.. que triste tener que decir esto pero lo de "hacer nuevas sagas" ya parece una especie protegida.


La línea que sigue Dead Space recuerda un poco a Alien: la primera parte tiene lugar en una nave en un sistema solar aislado (tremendo tanto el juego como la peli), yo diría que tiene algo también de Hrizonte Final. La segunda es en una colonia (muestran más enemigos y acción) y la tercera parte tiene lugar en un planeta (una prisión en un planeta en el caso de Alien) que como siga la línea de las películas va a ser un truñaco del copón... [lapota]

Esperemos que sea una excepción,porque o sino a ver que hago con mi $$$
Tukaram escribió:El nivel de tiroteos del 1º a el 2º ya es abismal no quiero ni imaginarme como sera con este

Salu2


Hombre a ver, pero es que es lógico? No te vas a pasear una nave en el 1 sin disparar........
Ni yo he dicho eso pero la cantidad de tiroteos del 1º comparado con el 2º es ridicula es mas precisamente para meter tansion la gracia es esa NADA de tiroteos constantes si no que te pillen por sorpresa si estas continuamente pegando tiros no hay tension ni hay na

Salu2
Tukaram escribió:Ni yo he dicho eso pero la cantidad de tiroteos del 1º comparado con el 2º es ridicula es mas precisamente para meter tansion la gracia es esa NADA de tiroteos constantes si no que te pillen por sorpresa si estas continuamente pegando tiros no hay tension ni hay na

Salu2


Si, cierto. Hombre del 1 al 2 cambia, si. Pero en el 2 hay tensión también
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Ni yo he dicho eso pero la cantidad de tiroteos del 1º comparado con el 2º es ridicula es mas precisamente para meter tansion la gracia es esa NADA de tiroteos constantes si no que te pillen por sorpresa si estas continuamente pegando tiros no hay tension ni hay na

Salu2


Si, cierto. Hombre del 1 al 2 cambia, si. Pero en el 2 hay tensión también


Yo he jugado ambos y me quedo con el primero. De hecho, el segundo me pareció más fácil.

Y no tengo muy claro si voy a pillar el 3.

Un saludo.
Es que es mas facil basicamente el nivel normal del 1º es el dificil del 2º
y nose porque pero me da que el 3 aun sera mas facil aun

Salu2
yo he terminado el primero..vaya juego. Alguien sabe si game.es ya lo ha puesto en preventa...o quando piensa hacerlo?
Yo me quedo también con el primero, es un juego sublime, para mi el mejor de esta generación, un saludo.
voy a ver si en los proximos dias puedo empezar con la saga.
Yo hasta que no tenga el juego no quiero ver mas gameplays, asi me reservo todas las sorpresas, para bien o para mal.
Para mi el primero ha sido un juego perfecto, el mejor de esta generación, y el segundo esta al mismo nivel.

Espero que no sea tan malo como lo pinta "tukaram", que se ha pasado medio hilo echando pestes del juego [+risas] Aunque por los comentarios me da que si va a ser así. [snif]
Yo seria el 1º en celebrarlo pero viendo los precedentes me da a mi que por desgracia no habra celebracion esta vez

Salu2
1900 respuestas
15, 6, 7, 8, 939