[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Tukaram escribió:Sera porque por suerte aun quedan algunas alternativas a tanto tiroteo


Y para los estudios que aun se atreven a mantener el survivol (lease Vatra con SH:Downpour) va la gente y dice que "bueno, no está mal"... Normal que todo vaya a shooters, es lo único que la gente es capaz de jugar.
Que el juego pueda ser bueno o no es irrelevante, se han cargado completamente el espiritu de la franquicia, cualquiera que compre este juego estara contribuyendo a que se sigan violando analmente sagas con potencial.
ya el 2 ... no tenia absolutamente nada que ver con el 1... este ni con un palo oiga
yo viendo esta 3 entrega no me pienso cojer el juego,si ya con el 2 se disvirtuo un poco con respecto al 1,este ya es totalmente distinto a los 2 primeros juegos.
ernen escribió:ya el 2 ... no tenia absolutamente nada que ver con el 1... este ni con un palo oiga


Hoygan! XD
Si el Dead Space 3 podrá ser un juegazo de la ostia, pero lo que no es seguro es un "Survival Horror" que es lo que tenia el 1 que daba miedo jugar por la noche y tenia una historia increíble. Cosa que en esta generación no abunda mucho.

Ahora como mucho será un buen juego de acción.
Dead Space 3 se queda sin multijugador

Fuente
http://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/
mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador

Fuente
http://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/


Si esto ya se sabía que solo tendría Cooperativo [oki]
mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador

Fuente
http://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/


Me es indiferente eso. Dead space 2 es un juegazo y tenía online. Ni lo toqué
OKGARCIA escribió:
mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador

Fuente
http://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/


Me es indiferente eso. Dead space 2 es un juegazo y tenía online. Ni lo toqué


+1 Lo llegue a probar y fue bastante malucho.. te lo pasas mejor volviendo a pasarte la campaña. El online me recordo mucho a un modo de juego del Left4Dead que es identico
Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario

Solo han tenido que joder 2 titulos para darse cuenta
Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario

Solo han tenido que joder 2 titulos para darse cuenta


Al menos el cooperativo es una pasada. A mi me gusta jugarlo en cooperativo los juegos. Siempre y cuando valga la pena, claro.
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario

Solo han tenido que joder 2 titulos para darse cuenta


Al menos el cooperativo es una pasada. A mi me gusta jugarlo en cooperativo los juegos. Siempre y cuando valga la pena, claro.



Sera una pasada SIEMPRE Y CUANDO sea necesario y el juego este pensado para ello(Gears Halo ...) un survival horror NO esta pensado para jugarse en cooperativo JAMAS

Salu2
Tukaram escribió:
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario

Solo han tenido que joder 2 titulos para darse cuenta


Al menos el cooperativo es una pasada. A mi me gusta jugarlo en cooperativo los juegos. Siempre y cuando valga la pena, claro.



Sera una pasada SIEMPRE Y CUANDO sea necesario y el juego este pensado para ello(Gears Halo ...) un survival horror NO esta pensado para jugarse en cooperativo JAMAS

Salu2


Pero este juego ya NO es un survival horror. Por dios, meteros eso ya en la cabeza aunque inconscientemente no querais (yo incluido). Es un juego de acción. Punto. No hay más. Y para un juego de acción el cooperativo es una pasada. Y encima jugarlo cambia los videos y las conversaciones.
Cada vez que sale un juegazo que tiene campaña entera cooperativa decente, alucino. Y es que ya es un poco cansino repetir lo mismo mensaje tras mensaje. Esto ya no es un survival. Y no va a hacer falta ni ver videos, ni que nos traguemos las palabras ni nada. Dead Space como lo conociamos, se acabó. Y ahora es un juego de acción, con coberturas, con munición universal y con cooperativo. Asumidlo...

Y si, el cooperativo es una pasada. No se si era necesario para un juego de acción, pero si esto cambia los videos y conversaciones y situaciones, Hoyga, bienvenido sea tu. Yo ya me olvido de dead space como saga de terror. Ahora, será un "a pegar tiros" que será bienvenido para jugar con un amigo.
No bienvenido sea no NI DE PUTA COÑA cuando un multiplayer pasa de ser un añadido a algo OBLIGATORIO para disfrutar del juego al 100% ya puede ser lo mas megachuli del mundo que no merece ser jugaro por NADIE

y no no cambia mas bien al contrario si no lo juegas asi TE PIERDES tanto videos como conversaciones como PARTES JUGABLES

no es que jugando coop en x conversacion tu aliado diga una frase adicional es que 1º esa secuencia de video jugando solo NO LA VAS A VER y 2º lo que es peor habra zonas del juego que pasaras de largo por ir solo reduciendo el tiempo total de horas de juego

y eso es INACEPTABLE

y si acabais comprando esta cerdada mayuscula le estareis dando la razon a esta gente para que se nos rian en la cara continuamente y cada vez mas


por no mencionar que estamos hablando de EA asi que vete olvidando de jugarlo OFFLINE y a pantalla partida junto a un colega

solo podras jugar cooperativo previa compra de 2 COPIAS del juego con sus 2 respectivos onlines pasword de las narices y cada uno en su consola of course

asi que por mucho que quieras comprarlo de 2º mano cuando este bien barato y que Ea no vea un duro vete preperando otros 10 euros mas para pagar el DLC del password de marras (10 tu y 10 tu amigo eso si no son mas ) dinero que SI llegara a las manos de EA dicho sea de paso

Vamos toda una "pasada " de añadido hoygan

Salu2
Tukaram escribió:No bienvenido sea no NI DE PUTA COÑA cuando un multiplayer pasa de ser un añadido a algo OBLIGATORIO para disfrutar del juego al 100% ya puede ser lo mas megachuli del mundo que no merece ser jugaro por NADIE

y no no cambia mas bien al contrario si no lo juegas asi TE PIERDES tanto videos como conversaciones como PARTES JUGABLES

no es que jugando coop en x conversacion tu aliado diga una frase adicional es que 1º esa secuencia de video jugando solo NO LA VAS A VER y 2º lo que es peor habra zonas del juego que pasaras de largo por ir solo reduciendo el tiempo total de horas de juego

y eso es INACEPTABLE

y si acabais comprando esta cerdada mayuscula le estareis dando la razon a esta gente para que se nos rian en la cara continuamente y cada vez mas


por no mencionar que estamos hablando de EA asi que vete olvidando de jugarlo OFFLINE y a pantalla partida junto a un colega

solo podras jugar cooperativo previa compra de 2 COPIAS del juego con sus 2 respectivos onlines pasword de las narices y cada uno en su consola of course

asi que por mucho que quieras comprarlo de 2º mano cuando este bien barato y que Ea no vea un duro vete preperando otros 10 euros mas para pagar el DLC del password de marras (10 tu y 10 tu amigo eso si no son mas ) dinero que SI llegara a las manos de EA dicho sea de paso

Vamos toda una "pasada " de añadido hoygan

Salu2


Si yo entiendo lo que quieres decir. De verdad. Y tienes toda la razón. Lo que yo no pienso hacer es que si el juego me mola, no comprarlo. Por muy fan de la saga que sea y que se la hayan cargado. Esto me parece una gilipollez (no comprarlo). Si algo te gusta lo compras.
Que yo no lo compre no significa que no sigan haciendo juegos así, y por lo tanto, lo que no voy a hacer es joderme. Para no darles la razón, millones de personas no deberian de comprar el juego, y si yo no lo compro, a ellos se la va a resoplar. Así que a mi parecer, se han cargado la saga, si, pero lo que no voy a hacer es dejar de comprar un juego que aunque no sea como era antes y como me gustaria, me mola lo que veo.

No se si me explico. No es en mal rollo, pero es que hay cosas que me parecen un poco "tonterias". Si yo no lo compro a ellos se la va a resoplar. Asi que, resumiendo mi mensaje, viene a ser eso. Que aunque yo sea fan de la saga y me gustaria que fuera un survival, este lo compraré igual.
Y el cooperativo? Si, eso si que tienes razón, que te obligan a jugarlo para enterarte al 100% y eso es un putadón. Te doy la razón.

Pero, que vas a hacer? Vas a irte a sus estudios y detonar un coche bomba? Vas a enviar un mensaje mundial diciendo a millones de personas que no lo compren? No, simplemente, a apechugar (tristemente) y punto. Y a disfrutar de este juego, que bien no es como los anteriores (lamentablemente), no va a ser un mal juego.

PD: Y sobre la política de EA, también te doy la razón y son unos sacacuartos... Pero así son muchas compañias ahora mismo, y las que quedan aún por ser...
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:No bienvenido sea no NI DE PUTA COÑA cuando un multiplayer pasa de ser un añadido a algo OBLIGATORIO para disfrutar del juego al 100% ya puede ser lo mas megachuli del mundo que no merece ser jugaro por NADIE

y no no cambia mas bien al contrario si no lo juegas asi TE PIERDES tanto videos como conversaciones como PARTES JUGABLES

no es que jugando coop en x conversacion tu aliado diga una frase adicional es que 1º esa secuencia de video jugando solo NO LA VAS A VER y 2º lo que es peor habra zonas del juego que pasaras de largo por ir solo reduciendo el tiempo total de horas de juego

y eso es INACEPTABLE

y si acabais comprando esta cerdada mayuscula le estareis dando la razon a esta gente para que se nos rian en la cara continuamente y cada vez mas


por no mencionar que estamos hablando de EA asi que vete olvidando de jugarlo OFFLINE y a pantalla partida junto a un colega

solo podras jugar cooperativo previa compra de 2 COPIAS del juego con sus 2 respectivos onlines pasword de las narices y cada uno en su consola of course

asi que por mucho que quieras comprarlo de 2º mano cuando este bien barato y que Ea no vea un duro vete preperando otros 10 euros mas para pagar el DLC del password de marras (10 tu y 10 tu amigo eso si no son mas ) dinero que SI llegara a las manos de EA dicho sea de paso

Vamos toda una "pasada " de añadido hoygan

Salu2


Si yo entiendo lo que quieres decir. De verdad. Y tienes toda la razón. Lo que yo no pienso hacer es que si el juego me mola, no comprarlo. Por muy fan de la saga que sea y que se la hayan cargado. Esto me parece una gilipollez (no comprarlo). Si algo te gusta lo compras.
Que yo no lo compre no significa que no sigan haciendo juegos así, y por lo tanto, lo que no voy a hacer es joderme. Para no darles la razón, millones de personas no deberian de comprar el juego, y si yo no lo compro, a ellos se la va a resoplar. Así que a mi parecer, se han cargado la saga, si, pero lo que no voy a hacer es dejar de comprar un juego que aunque no sea como era antes y como me gustaria, me mola lo que veo.

No se si me explico. No es en mal rollo, pero es que hay cosas que me parecen un poco "tonterias". Si yo no lo compro a ellos se la va a resoplar. Asi que, resumiendo mi mensaje, viene a ser eso. Que aunque yo sea fan de la saga y me gustaria que fuera un survival, este lo compraré igual.
Y el cooperativo? Si, eso si que tienes razón, que te obligan a jugarlo para enterarte al 100% y eso es un putadón. Te doy la razón.

Pero, que vas a hacer? Vas a irte a sus estudios y detonar un coche bomba? Vas a enviar un mensaje mundial diciendo a millones de personas que no lo compren? No, simplemente, a apechugar (tristemente) y punto. Y a disfrutar de este juego, que bien no es como los anteriores (lamentablemente), no va a ser un mal juego.

PD: Y sobre la política de EA, también te doy la razón y son unos sacacuartos... Pero así son muchas compañias ahora mismo, y las que quedan aún por ser...


Pues yo lo tengo claro, no me lo comprare de salida, mirare las opiniones por aqui y en otros foros y veremos que ha salido.
He vuelto a ver el video y no puedo con él, que pena, [buuuaaaa] , de verdad era necesario? no tenemos ya juegos así para tener otro más del montón?
Franxj escribió:He vuelto a ver el video y no puedo con él, que pena, [buuuaaaa] , de verdad era necesario? no tenemos ya juegos así para tener otro más del montón?

Pues si, es una lástima que se haya convertido en un juego de acción. Yo ahora estoy terminandome el 2 y madre mia, que diferencia.
Por eso la industria esta como esta, actualmente hay 100 propuestas mas interesantes donde buscar, pero no, hay que ir como zombies descerebrados a comprar de salida el juego que ha sido violado por EA y que tiene un año de desarrollo y con los mocos colgando de la emoción.

Si tanto les gusta el juego, cómprenlo de segunda mano, así le hacen un favor a sus bolsillos y a la industria.

Se que no soy nadie para decir lo que la gente tiene que hacer, pero es una simple sugerencia, el que quiere que la tome y el que no que le pida matrimonio a Riccitiello
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo como muchos por mucho q me guste la saga, no pienso dar promocion a esta tercera parte, para mi ha muerto con el 2º... ni de coña lo compro... para pegar tiros ya tengo el Far cry 3 y halo 4 q se lo q son y los espero con ganas, pero el dead space, ni de coña, asi no, si llego a ver algo como el 1 o 2, iba de cabeza, pero no pienso darles mi apoyo...
y como elq ha dicho mas arriba como si tu lo compras o no, a ellos les da igual, no esa es la mentalidad borreguil, y asi todos van a comprarlo... o se dice basta a este tipo de violaciones de juegos, y de tanto dcl, o esto se va a la mierda...
Tukaram escribió:Hay que joderse ahora resulta que municion universal es algo bueno y todo cuando la gracia era esa si te quedabas sin municion para X arma y no llevavas otra encima TE JODES y A CORRER

que puta gracia hay en un juego donde no solo se que aun sera mas abundante que en el anterior si no que lleve el arma que lleve JAMAS me tendre que preocupar de dejar de pegar tiros o de dosificar la municion ?

que tension hay en eso ?

que miedo te va a provocar un juego donde sabes perfectamente que por mucha municion que derroches SIEMPRE conseguire mas ?

por no decir que para que comprar y mejorar las armas ?

con comprar el rifle de asalto ( eso si no te lo dan de gratis al principio claro) y liarte a reventar necromorfos con el lanzagranadas te puedes pasar el juego con la minga total por muchas granadas que tires SABES perfectamente que cada necromorfo te dara MAS municion para poder seguir lanzando MAS granadas sin parar

es como querer pasarse el resident evil con el lanzamisiles ilimitado y encima pretender que te provoque tension/miedo/sensacion de survival es ABSURDO

en fin lo que hay que oir la verdad

Salu2



Hombre Tukaram, supongo que tambien tengo derecho a dar mi opinion como todo el mundo, ;)

Vamos aver, todo lo que hablamos hasta que yo no tenga una demo no podré juzgar si está bien o mal, me parecía juegos malos algunos mencionados y después sus demos estaban chulos, no vendamos la piel del oso todavía.

Sobre la munición, que sea universal o no depende de como lo hagan, como he comentado en el anterior, si gasta mucho mas en el cañon por ejemplo etc.. sobre lo del cañon que has comentado es exactamente lo que pasa en el 2 con la cortadora de plasma, si tu no comprabas ningun arma, siempre tenías municion de esa arma, y en las dificultades mas altas, con tener cortadora+ cañon para cuando hay 2 o más necros sobraba.

También, segun han comentado el juego no tiene tanta libertad como se ve en los videos, es decir no es en la nieve, sino que volveremos por sitios angostos y lúgubres.

Todo esto se ha sacado del trailer, el tiempo dirá si realmente es lo que han dicho o no, pero mientras, ¿ofrezcamos el beneficio de la duda no?, paso lo mismo con el dead space 2.

Y lo del cooperativo, como digo, por mi COJONUDO, siempre he juegado este juego a oscuras con gente, y que mi vida dependa de como juege otra persona que tengo en casa le aplica todavía mas tensión al asunto XD
Y me parece cojonudo que des tu opinion nadie aki esta diciendo que no lo hagas ni te esta prohibiendo darla

pero si dices que te parece cojonudo que la municion sea universal para simplificar y shooterizar MAS aun el juego quitandole aun mas la gracia pues desde luego asume que va ha aver otros que te respondan a dicha opinion

y No con Dead space 2 no paso lo mismo en Dead Space 2 no hay cooperativo por cojones soldados enemigos pegandote tiros coberturas volteretas etc etc aki no hay duda posible SE HAN CARGADO LA SAGA

y sobre los sitios angostos y lugubres viendo la de trolas y patrañas que soltaron con ME3 para colarnosla no me creo NA DA


Y olvidate de jugar a oscuras con gente en casa a no ser que tengas 2 copias del juego 2 consolas 2 TV 2 online paswords y 2 cuentas del live

el coop sera SOLO ONLINE



Salu2
Tukaram escribió:Y me parece cojonudo que des tu opinion nadie aki esta diciendo que no lo hagas ni te esta prohibiendo darla

pero si dices que te parece cojonudo que la municion sea universal para simplificar y shooterizar MAS aun el juego quitandole aun mas la gracia pues desde luego asume que va ha aver otros que te respondan a dicha opinion

y No con Dead space 2 no paso lo mismo en Dead Space 2 no hay cooperativo por cojones soldados enemigos pegandote tiros coberturas volteretas etc etc aki no hay duda posible SE HAN CARGADO LA SAGA

y sobre los sitios angostos y lugubres viendo la de trolas y patrañas que soltaron con ME3 para colarnosla no me creo NA DA


Y olvidate de jugar a oscuras con gente en casa a no ser que tengas 2 copias del juego 2 consolas 2 TV 2 online paswords y 2 cuentas del live

el coop sera SOLO ONLINE



Salu2


Hola Tukaram.

Hombre, te tengo que dar la razon en que esta mas casualizado que el 2 segun el trailer, pero bueno, iremos viendo.

Lo del cooperativo, ¿que es SOLO online?, ¿es decir cooperativo offline NO va a tener el juego?, si es asi me acabas de matar totalmente [buuuaaaa]
Madre mia como esta el mundo lleno de visionarios.. Que tendra q ver que la municion sea universal con que haya en abundancia? sale en febrero de 2013 y parece q algunos ya se han terminado el juego..

En fin, uno que lo espera sin ningun tipo de desilusion, todo lo contrario, el gran error de las sagas es estancarse en el mismo esquema juego tras juego.. esos niveles abiertos y el cooperativo le daran un aire fresco, miedo me da que esta saga termine como los Silent Hill o Resident.. mas de lo mismo en cada entrega.

Queda muchisimo para llevarse la manos a la cabeza, se merecen un voto de confianza como un templo, han recuperado y hecho suyo un genero como los Survival Horror, y mucha gente a la minima se hacen valedores de que es y lo q no puede ser en una saga. Sobretodo cuando muchisimos ni se fijaron en el dead space 1 hasta que el boca a boca les recomendo probarlo.
Claro que si cambiar el agobiante ambiente oscuro opresivo a lo Alien y la tension miedo del 1º por oleadas de soldaditos a los que acribillar tras una cobertura mientras vas de una a otra dando volteretas como OTRO de los BILLONES de shooters que hay ya es todo un acierto si señor


y desde luego mucho no has devido jugar a los resident evil porque hace AÑOS que no son mas de lo mismo pero el cambio no se dio a la 3º parte solo por vender mas aunque te carges toda la fanbase instalada de la saga por el camino asi NO se hacen las cosas


y porcierto esta saga NO necesita aire fresco que es una saga NUEVA no es como resident evil que cuando cambio tenia a sus espaldas una bonita cantidad de 9 juegos como minimo a sus espaldas

a y un ultimo detalle sobre la municion aparte de ser UNIVERSAL habra en ABUNDANCIA y mas que en el juego anterior (dicho por los mismos creadores en una entrevista ) asi que el problema es DOBLE

y precisamente lo que criticas es lo que esta saga deveria dar MIEDO

ahora yo diria que lo que da es rabia verguenza ajena o pena o un poco de las 3


PD:sigried si ve asumiendolo y previo online password(eso de propina) asi que como lo compres de 2º mano prepara como poco otros 10 pavos mas que esos SI iran a manos de EA




Salu2
RasBoy escribió:Madre mia como esta el mundo lleno de visionarios.. Que tendra q ver que la municion sea universal con que haya en abundancia? sale en febrero de 2013 y parece q algunos ya se han terminado el juego..

En fin, uno que lo espera sin ningun tipo de desilusion, todo lo contrario, el gran error de las sagas es estancarse en el mismo esquema juego tras juego.. esos niveles abiertos y el cooperativo le daran un aire fresco, miedo me da que esta saga termine como los Silent Hill o Resident.. mas de lo mismo en cada entrega.

Queda muchisimo para llevarse la manos a la cabeza, se merecen un voto de confianza como un templo, han recuperado y hecho suyo un genero como los Survival Horror, y mucha gente a la minima se hacen valedores de que es y lo q no puede ser en una saga. Sobretodo cuando muchisimos ni se fijaron en el dead space 1 hasta que el boca a boca les recomendo probarlo.

Hoy el Dead Space puede sacar su 3 entrega gracias a la gente que compro los juegos anteriores si no,no habria ni existido este nuevo.
Este juego esta donde esta por que la gente lo compro por ser "survival horror" no por pegar tiros a diestro y siniestro que de eso ya hay de SOBRA(Call of duty,Batelfield,Gears of war,Halo,Medal of honor,Army of two....y podria estar asi hasta dormirme).

Y tiene gracia que eso que llamas tu que cambie el "ritmo" del juego para no ser repetitivo lo hace para el lado que menos hace falta.....que a fin de cuentas viene a ser MAS DE LO MISMO y que en esta generacion como dije antes hay PA ABURRIR de ese tipo
Tukaram, a pocos Resident no he jugado, pero las sensaciones que me dieron en su momento el 1 o el 2, no me las volvieron a dar ninguno de sus chorrocientos juegos.. Y no voy a entrar en un bucle de ataque/defensa de un video y un trailer a 8 meses vista de que tengamos el juego.

Prefiero que me enseñen las escenas de "relleno" a que me jodan con un trailer epico lleno de "spoilers" con posibles sustos que ya no disfrutaré.. Yo solo digo que esta gente (Visceral) han creado dos juegos jodidamente buenos y han recuperado un genero que gracias a tus preciosos Resident estaba mas acabado que los shooters belicos..

Y ojo, soy de los que acojona el cambio radical de estar solo a acompañado en la trama de la historia, pero tb puede tener sus bondades el tener q trabajar cooperativamente, bien hecho no tendria porque restarle un apice de tension.. Me gusta ser optimista, ya tendre tiempo de llevarme las manos a la cabeza. Lo q esta claro es que lo visto hasta ahora es tan solo la punta del iceberg.. Y si me equivoco, sere el primero en terminar mi recorrido por una saga que me ha enamorado.
Dead space NO ha recuprado nada porque en la anterior gen el survival estava BIEN VIVO con el Silent Hill 2 o los Project Zero o el Eternal Darkness entre bastantes otros

asi que eso del genero survival de acabado nada que no solo existen los resident evil

lo que han hecho los de visceral ( o mas bien EA) es lo que podria convertirse en el camino a seguir de los survival modernos con Dead Space 1 ha sido CARGARSELO por un juego generico y clonico de PEGAR TIROS y PUNTO sin terror sin agobio sin sensacion de soledad eso si con coberturas y soldaditos malotes a los que matar que "cool"

y por cierto ya que estamos el nuevo "sindicate" creado por EA y convertido en OTRO puñetero generico shooter ( para Variar ) ha sido un ROTUNDO fracaso pero esta gente sigue sin aprender de una puta vez y lo unico que esta haciendo es cargarse sagas y mas sagas y de paso los estudios que las hicieron cojonudas


y lastima porque a mi las sensaciones que me dieron el RE1 y 2 en su dia me las voliveron a dar cuando juge al Remake al code veronica o al Zero( y el 4 en menor medida) y OJALA me las dieran el 5 y el 6

y desde luego si piensas que este te va a dar las mismas sensaciones que la 1º parte lo llevas claro

Salu2
Tukaram escribió:Dead space NO ha recuprado nada porque en la anterior gen el survival estava BIEN VIVO con el Silent Hill 2 o los Project Zero o el Eternal Darkness entre bastantes otros

asi que eso del genero survival de acabado nada que no solo existen los resident evil

lo que han hecho los de visceral ( o mas bien EA) es lo que podria convertirse en el camino a seguir de los survival modernos con Dead Space 1 ha sido CARGARSELO por un juego generico y clonico de PEGAR TIROS y PUNTO sin terror sin agobio sin sensacion de soledad eso si con coberturas y soldaditos malotes a los que matar que "cool"

y por cierto ya que estamos el nuevo "sindicate" creado por EA y convertido en OTRO puñetero generico shooter ( para Variar ) ha sido un ROTUNDO fracaso pero esta gente sigue sin aprender de una puta vez y lo unico que esta haciendo es cargarse sagas y mas sagas y de paso los estudios que las hicieron cojonudas


y lastima porque a mi las sensaciones que me dieron el RE1 y 2 en su dia me las voliveron a dar cuando juge al Remake al code veronica o al Zero( y el 4 en menor medida) y OJALA me las dieran el 5 y el 6

y desde luego si piensas que este te va a dar las mismas sensaciones que la 1º parte lo llevas claro

Salu2


No, desde luego q tu no vas ser quien me diga si lo voy a disfrutar o no.. Y sinceramente me gusta leer opiniones de los foreros mas q escribir.. Pero tu cruzada contra EA ya me tiene frito entre este y el post del Mass Effect 3.. Osea q nada, te dejo tranquilo, a tus anchas, digue intentando q tu opinion prevalezca por encima de la de los demas.. A mi no me pagan por perder el tiempo en "no tienes razon, yo se mas q tu"

Hare lo q siempre he hecho, esperar a q haya informacion util q me haga la pena hablar de sus pros y contras.. De un trailer y cuatro fotos ya no tengo mas q opinar..

Y si, como tu bien dices, en la anterior gen, el survival estaba bien vivo, pero o tu vives aun con los Alcantara o te recuerdo q en la actual gen, q lleva 8 años, el survival estaba Bien MUERTO, sino fuese por la gente de Visceral..

Q te mole el rollito argumental japo me parece estupendo, pero si hablamos de sensaciones, los dos primeros Dead Space se meriendan a todo ese survival arcacico del q hablas, fueron los primeros y se merecen un gran puesto en la historia, por inovacion y estilo, pero ni de cerca tienen la jugabilidad e inmersion q tienen estos. Y mejor no hablo del "si disparo no puedo andar"
Lo siento per NI DE COÑA por muy buenos que sean los 2 Dead Space no son tan buenos como el Eternal Darkness o el Silent Hill 2 en los cuales porcierto SI puedes atacar y moverte a la vez asi que de arcaicos nada

a y porcierto no solo hablamos de un trailer y "4 fotos" han dado varias entrevistas ya hablando de las "bondades y maravillas " del titulo asi que han dejado ya perfectamente dicho lo que va a ser el juego como va a ser y lo que quieren ofrecer con el y desde luego SURVIVAL HORROR no esta entre lo que quieren dar

Y no el survival estara muerto AHORA cuando salio el 1º Dead Space en la gen habia survivals como Project Zero 4 Anmesia o Cursed Mountain otra cosa es que tu no los conozcas

Salu2
Que si que si, para ti la piruleta.. Sigue creyendote que tus opiniones son la verdad absoluta, yo no necesito convencer a nadie.. Y por favor deja de hacer el ridiculo q llevo mas de 25 años jugando a juegos como para darme lecciones de a q he jugado y a q no..

Y te lo vuelvo a decir, pero no en el mismo tono, todo lo q enumeras se queda a la altura del betun de esta saga.. Pero es mi opinion.. Ni mejor ni peor. Saludetes!
Sin alusiones personales por favor
Porque sera que cuando alguen no opina lo mismo que ortro en vez de argumentar o debatir normalmente siempre salen con la tontada de mi opinion mola y la tuya es una mierda porque te crees que vas diciendo verdades absolutas .. en fin lo que hay que oir

y por cierto a cualquiera que le digas que Dead space 3 deja a la altura del Betun a Silent Hill 2 o al Anmesia Dark Descent o los Penumbra sin acitud pero le va a dar un ataque de risa que lo vas a matar

Salu2
se sabrá quién lleva razón el día del estreno. De momento sólo podemos especular acerca del juego mediante 4 gameplays, 3 entrevistas y tropecientas capturas. Puede que nos sorprendan o puede que lo hayan casualizado brutalmente.
reymarcus escribió:se sabrá quién lleva razón el día del estreno. De momento sólo podemos especular acerca del juego mediante 4 gameplays, 3 entrevistas y tropecientas capturas. Puede que nos sorprendan o puede que lo hayan casualizado brutalmente.


Para mí la presencia de coberturas, enemigos humanos con armas, volteretas... Ya es una casualización (entendiendo como tal prostitución) enorme, no me hace falta esperar al día de lanzamiento. Supongo que a quien le gusten los shooters estará contento...

Un saludo
reymarcus escribió:se sabrá quién lleva razón el día del estreno. De momento sólo podemos especular acerca del juego mediante 4 gameplays, 3 entrevistas y tropecientas capturas. Puede que nos sorprendan o puede que lo hayan casualizado brutalmente.


Hombre yo lo tengo claro , sino hay demo, primero lo probare de manera especial, sino es un survival horror o algo que realmente me llene lo borraré y no lo compraré.
Spark89 escribió:Para mí la presencia de coberturas, enemigos humanos con armas, volteretas... Ya es una casualización (entendiendo como tal prostitución) enorme, no me hace falta esperar al día de lanzamiento. Supongo que a quien le gusten los shooters estará contento...

Un saludo


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
RasBoy escribió:Este juego esta donde esta por que la gente lo compro por ser "survival horror" no por pegar tiros a diestro y siniestro que de eso ya hay de SOBRA(Call of duty,Batelfield,Gears of war,Halo,Medal of honor,Army of two....y podria estar asi hasta dormirme).

Y tiene gracia que eso que llamas tu que cambie el "ritmo" del juego para no ser repetitivo lo hace para el lado que menos hace falta.....que a fin de cuentas viene a ser MAS DE LO MISMO y que en esta generacion como dije antes hay PA ABURRIR de ese tipo


Que razón tienes amigo. [plas]
La saga no necesita ese aire "fresco" para no ser repetitivo, puesto que al momento de convertirlo en otro shooter del montón es donde pierde su esencia y se vuelve igual que otros mucho juegos de esta GEN. Es decir, ahora si tendríamos un juego repetitivo debido a que no se diferenciaría en nada de los (Demasiados) shooter-parásitos que nos invaden hoy por hoy.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay cosas que me gustan y otras que no, a ver en que queda... Me ha dado la impresión que Dead Space ha conocido La Cosa por ambientación, pero se han arrimado un poco más a la acción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo
yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo


A esta gente se les ha ido la pinza, definitivamente. [mad]
yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia, lo que me faltaba por escuchar. Espero que por lo menos como shooter este entretenido y la historia sea buena si no cumple tampoco ninguna de esas 2 cosas se cargaron la saga. Ya se la han cargado con esta tercera pero si eso tampoco es para tirar cohetes pues nada. Con la de shooters que hay genéricos no se que les costaba seguir la linea del survival horror menudos gañanes. Si esto es lo que el público quiere todo shooters genéricos menuda castaña XD, encima innovan muy poco por no decir nada.
Vamos lo que me faltaba por oír... ¡Qué os den por culo EA!
Respecto a esas declaraciones mi 1º reaccion ha sido esta

http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc

(si las mas de 100 a la vez )


Luego no se si llorar o descojonarme con esas declaraciones madre mia del amor hermoso en serio voy a empezar a pensar que EA realmente son una secta de Haters de los videojuegos que quieren destrozarlos desde dentro porque A LU CI NO

que sera lo proximo decir que a los malos les han dado armas de fuego para que los consideres terroristas y no victimas y asi poder matarlos sin remordimientos ni cargos de conciencia ?

Salu2
Qué lástima! Me ha parecido una mezcla entre Lost Planet y Gears of War.
Se han cargado la saga, igual que capcom hizo con resident evil...
Los 2 primeros pese a ser 2 joyitas no vendieron lo que ellos esperaban, y para aumentar las ventas ya sabeis lo que toca (shooter al canto).
Me desconecto un tiempo de este mundillo y al regresar..... madre de Dios la que han liado, lo que han hecho con la saga que hizo que me realmente me acojonara al jugar a un videojuego no tiene nombre, como se nota que son los tipicos tios cuenta-dineros los que han tomado las riendas.

En el vídeo eso que sale del hielo es....¿un esquimal? LOL.

Isaak... ¿en que momento recibe un adiestramiento militar que le convierta en poco menos que un Marcus?.

El cierre de Visceral Games Australia era una clara advertencia de que esto pasaría, pero jamas pensé que la realidad superaría por tanto las ya de por si "desgarradoras expectativas".

Espero que al menos se pueda patear algún culo gubernamental o de la uniologia para amortiguar un poco este despropósito orientado a casuals.
1900 respuestas
13, 4, 5, 6, 739