[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Ya q no tienen online esta muy bien lo del coop. le puede hacer mas divertido de lo q ya es q es mucho.
Que ganas de este juegazooooo...me paso el 2 hace un mes o asiii y tengo mono de mas!!!
Yo,la verdad, creo que la demo no me la descargarè ya que el 7 de febbrero me estarà esperando mi copia reservada en Gameeeeee..yuu-hhuuu!! Ante de su llegada me jugarè a dead space : severed.
el sabado mepase el 2 y me encanto, por el final se vuelve un juego de accion 100%, pero aun asi es un juegazo

Esta tercera parte, por lo que he visto, sera un juego de accion, parece un gears of war lento mas que un dead space, sera un buen juego de accion casi seguro, pero de survaival o terror poco
Yo creo que van a tirar por el camino de en medio, es decir, el juego va a seguir teniendo partes clasicas de terror pero intercaladas con fases de accion pura y dura a lo Gears of War. Ademas, igual la pifio pero sospecho que en la demo veremos un nivel clasico para tratar de engatusar a la gente, o pondran dos niveles, uno de cada estilo.
Jugando a Dead Space 3 con el reconocimiento de voz de Kinect: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nhCBWegWY#!
Alguien lo ha reservado en PC por origin?
zarduk escribió:Alguien lo ha reservado en PC por origin?

No estoy muy seguro pero creo que si lo reservas en Origin te dan el 1.
ju ju ju que ganitas de que salgaaaaaaaaa!!!y la demo sale el dia de mi cumple...eso da muy buen rollo!!
lo que no me gusta ..por lo que veo del trailer...es que no falta municion tipo call of duty [enfado1]
Alucard_Vlad escribió:
zarduk escribió:Alguien lo ha reservado en PC por origin?

No estoy muy seguro pero creo que si lo reservas en Origin te dan el 1.


Si, eso parece, lo que no se es si va bien lo de la reserva, solo he recibido un mail y nada mas xD
hay algun sitio bueno para reservarlo?
lo digo porque los tipicos game..gamestop...fnac...y cia creo que estan igual de precio
Edición Especial "Dev-Team Edition": http://www.youtube.com/watch?v=AA44VnlU ... r_embedded

Imagen

Solo para Estados Unidos y Canada, aquí no se sabe si habrá esa misma edición u otra y además cuesta la fliorela de 160 dólares. El juego además seguramente sea NTSC por lo que tampoco serviría de mucho.
alguien sabe de cuantos discos viene la version de xbox 360 de dead space 3?
se supone que para los que nos inscribimos en la pagina de DS3, no dan un codigo para la beta mañana no¿?
sagaelx escribió:se supone que para los que nos inscribimos en la pagina de DS3, no dan un codigo para la beta mañana no¿?


Me imagino que enviaran el código el mismo día 15 que es cuando dan acceso a la demo anticipada a ver si hay suerte y nos toca, yo me apunte el mismo día que se comento en el hilo :)
He leído que hoy sale la demo en el live para todo el mundo, el verdad?
Joder, sale la demo del 3 y yo todavía tengo por jugar los dos primeros, y eso que los tengo desde hace eones.

Es lo que tiene ser un cagón para este tipo de juegos, tengo que mentalizarme antes de ponerme con ellos xd.
Vaya pintaca que tiene el juego. Acabo de reservar la edición deluxe para PC por 29,92€ http://**SPAM**.com/buy-cdkey-dead-space-3
alguien ha recibido ya el mail de la demo?yo aun nada :(
eddy escribió:alguien ha recibido ya el mail de la demo?yo aun nada :(


Yo tampoco...
A mi tampoco me ha llegado nada, igual todavía es pronto o simplemente no hemos tenido suerte..........
nada por aqui tampoco...

Id avisando a los que os llegue para tener esto controlado.
Con las ganas que tengo de probarla.... AGGG
Ya estan enviando los codigos.La demo pesa 1.91 gigas
Ailish escribió:Ya estan enviando los codigos.La demo pesa 1.91 gigas


+1 Yo ya tengo mi código, luego la pruebo que me voy a echar un ratillo [sonrisa]. Por cierto casi 2 gigas de demo no veas XD
Gracias por el aviso, Bajando!!!
CGCCM-3923F-7TMV6-4JVJK-V4DPZ

69GTD-YGDCC-MPWCX-MFVKK-VVR9Z

JW69M-QM6WQ-PVHM3-CGYGW-6PGFZ

VP7HP-Y99WF-XJVWJ-2D2TW-MTFJZ

PJTX9-W3PKJ-CDKPC-PMHPM-7RY7Z

PQPY9-C3MXF-MWJ37-YKPCF-F2H2Z

T46K4-FJ2T7-7PQGK-X4XG9-H62MZ

9VX2X-CYKTG-YWCFQ-TFQWH-WJ6JZ

XQDHJ-KKR9V-YWDCC-2FHD6-YQ3QZ

QC9Q6-TTGX2-GFV22-7QM6Q-G33KZ
Si sois rapidos alguno servira.GOGOGO
Ailish escribió:CGCCM-3923F-7TMV6-4JVJK-V4DPZ

69GTD-YGDCC-MPWCX-MFVKK-VVR9Z

JW69M-QM6WQ-PVHM3-CGYGW-6PGFZ

VP7HP-Y99WF-XJVWJ-2D2TW-MTFJZ

PJTX9-W3PKJ-CDKPC-PMHPM-7RY7Z

PQPY9-C3MXF-MWJ37-YKPCF-F2H2Z

T46K4-FJ2T7-7PQGK-X4XG9-H62MZ

9VX2X-CYKTG-YWCFQ-TFQWH-WJ6JZ

XQDHJ-KKR9V-YWDCC-2FHD6-YQ3QZ

QC9Q6-TTGX2-GFV22-7QM6Q-G33KZ
Si sois rapidos alguno servira.GOGOGO


Donde los están publicando? Por pillar uno por si acaso no me llega correo.
a mi no llegaba y me loguee con mi facebook y luego llego el codigo voy a regalarlo por que no tengo live si alguien lo quiere me avizan ya.!!!
zero1362 escribió:a mi no llegaba y me loguee con mi facebook y luego llego el codigo voy a regalarlo por que no tengo live si alguien lo quiere me avizan ya.!!!


Yo mismo ;)

Si luego me llega a mi el mio a mi correo lo regalare al siguiente XD
Clubwar escribió:
Ailish escribió:CGCCM-3923F-7TMV6-4JVJK-V4DPZ

69GTD-YGDCC-MPWCX-MFVKK-VVR9Z

JW69M-QM6WQ-PVHM3-CGYGW-6PGFZ

VP7HP-Y99WF-XJVWJ-2D2TW-MTFJZ

PJTX9-W3PKJ-CDKPC-PMHPM-7RY7Z

PQPY9-C3MXF-MWJ37-YKPCF-F2H2Z

T46K4-FJ2T7-7PQGK-X4XG9-H62MZ

9VX2X-CYKTG-YWCFQ-TFQWH-WJ6JZ

XQDHJ-KKR9V-YWDCC-2FHD6-YQ3QZ

QC9Q6-TTGX2-GFV22-7QM6Q-G33KZ
Si sois rapidos alguno servira.GOGOGO


Donde los están publicando? Por pillar uno por si acaso no me llega correo.

Los estan publicando en un foro que he visto en gamefaqs.Cada hora esta poniendo un puñao de codigos.De todas formas si os registrasteis con origin llegara seguro
Ailish escribió:
Clubwar escribió:
Ailish escribió:
xxxx

Si sois rapidos alguno servira.GOGOGO


Donde los están publicando? Por pillar uno por si acaso no me llega correo.

Los estan publicando en un foro que he visto en gamefaqs.Cada hora esta poniendo un puñao de codigos.De todas formas si os registrasteis con origin llegara seguro


Me registre hace unos días pero con estas cosas ya se sabe, si lo puedes conseguir de mas métodos posibles mejor XD
Ya esta descargando, pero entre lo lento que va hoy Jaztel y que son 2 putos gigas xDD
alguien tiene algun codigo ??
chakal22 escribió:alguien tiene algun codigo ??


Mirate el mio aunque no se al que se lo regale si ya lo reclamo

Imagen
zero1362 escribió:
chakal22 escribió:alguien tiene algun codigo ??


Mirate el mio aunque no se al que se lo regale si ya lo reclamo

Imagen



Merci tio sí me ha servido

Como las Balassss sino lo pone otro jajaja XD [360º]
Clubwar escribió:
zero1362 escribió:a mi no llegaba y me loguee con mi facebook y luego llego el codigo voy a regalarlo por que no tengo live si alguien lo quiere me avizan ya.!!!


Yo mismo ;)

Si luego me llega a mi el mio a mi correo lo regalare al siguiente XD


Aun tienes el código? Sigue sin llegarme ninguno :(
Tampoco es que la demo no vaya a salir de otra forma eh.La demo sin codigos estara libremente en el bazar la proxima semana
hola algun codigo para mi que yo no tengo saludo
Pues a mi tampoco me lo mandan.... Hay que iniciar sesión y link al Facebook verdad?
Yo tampoco he recibido nada aún. Si alguien me envia por mp alguno se lo agradeceré enormemente.

Por supuesto, en cuanto tenga codigos los comparto por aquí ipsofacto!!!
Demo acabada.No esta muy mal la verdad [360º]
Un codigo please?!!!!!!
Yo no pillo como se consigue la demo. Los sigo en Twitter y Face, tengo cuenta Origin. ¿Pero donde se solicita el código?.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo no pillo como se consigue la demo. Los sigo en Twitter y Face, tengo cuenta Origin. ¿Pero donde se solicita el código?.

https://demo.deadspace.com/
Demo enviada a las 15:49 en un momento la pondre a descargar
¿Simplemente es darle a "me gusta" en Facebook?
y si ya te gustaba antes, que haces???
sdja4 escribió:y si ya te gustaba antes, que haces???


Buena pregunta.
1900 respuestas