[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 539
wiki eol edition
Toma!ya 1 hilo oficial!
Cojo sitio,ya que soy un gran amante de la saga y tengo mucha ganas a esta 3ª parte.Espero que sean igual de buenas que las 2 primeras,suerte con el hilo
Me huele a episodio de relleno esta 3º parte XD cuando narices van a llegar a la TIERRA ?

eso si espero que metan mas puzle y menos tiro/municion que en la 2º parte

Salu2
Pues según rumores puede que el juego salga con Multijugador Cooperativo

"According to IGN‘s sources, the story of Dead Space 3 is near identical in single-player or co-operative mode, with the exception that there are two survivors of a crash which kicks off the adventure – Isaac and his companion. Players can solve puzzles and overcome obstacles together; share weapons and ammo; and heal each other – but cannot be revived. Failure sends you back to the last checkpoint"
Que ganas, los dos primeros son lo mejor, aunque el primero es la niña de mis ojos, creo que lo que les faltan es el tema online, a ver si con este se animan, jejejeje

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
perramenpeluden escribió:Que ganas, los dos primeros son lo mejor, aunque el primero es la niña de mis ojos, creo que lo que les faltan es el tema online, a ver si con este se animan, jejejeje

Saludos


Al dos no has jugado, no?

Antes de hacer eso a lo que algunos son tan aficionados, que es lanzar pestes antes de saber absolutamente nada, vamos a esperar a ver algo oficial, supongo que en el E3 habrá novedades...
Gracias por el hilo SCREAM25!!

A ver como enfocan esta tercera entrega, estoy deseando volver a meterme en la piel de Isaac Clarke.
DE VANDAL: http://www.vandal.net/noticia/67902/dea ... operativo/

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo
Funcionaría de manera similar a Resident Evil 5.
Ramón Varela · 10:06 9/5/2012 · PC X360 PS3 WiiU
Compartir
Dead Space 3 podría incluir un modo cooperativo para el modo historia, según los últimos rumores. Una nueva entrega de la saga está confirmada por la propia Electronic Arts, pero aún no se han desvelado detalles ni plataformas.

Según la última información, el modo historia sería prácticamente idéntico en solitario que en cooperativo, con la excepción de iniciar la aventura con dos personajes en lugar de uno -Isaac- tras un accidente al llegar a un nuevo planeta helado. Los jugadores podrán resolver puzles de manera conjunta, compartir armas, munición y curarse, de manera similar a lo visto en Resident Evil 5.

Jugando en solitario, según los rumores, Isaac seguirá teniendo pesadillas y desdoblamiento de personalidad, pero no tendrá algunas de las secuencias más traumáticas.

Respecto a la jugabilidad, Isaac contará con nuevos movimientos más orientados al combate, como cubrirse, rodar y evadir ataques. El poder de telequinesis ahora permitirá rotar objetos, y las armas han sido mejoradas con disparos alternativos. El emblema de la saga, la cortadora de plasma, habría sido muy revisada.

En este juego Isaac luchará por primera vez contra fuerzas humanas, y deberá enfrentarse también al peligro del campo de batalla en condiciones extremas.


Por lo que parece, habrá algo más de acción (por los nuevos movimientos) y el modo coop, bueno porque siempre es más divertido jugar 2, quizá malo en un survival, siempre angustia más saber que no tienes al lado a otro jugado y estás tú solo frente al peligro.
Tukaram escribió:Me huele a episodio de relleno esta 3º parte XD cuando narices van a llegar a la TIERRA ?

eso si espero que metan mas puzle y menos tiro/municion que en la 2º parte

Salu2


¿Y para qué quieres ir a la Tierra? Toda la investigación y tejemanejes los hacen en estaciones espaciales, lejos del control de cualquier institución.

Lo veo un poco forzado, no sé....¿¿una nave que se estrella y, casualmente, también hay necromorfos??
Lo de ir con acompañante espero que no sea en pan RE5, ir con más personajes quitan tensión en este tipo de juegos donde precisamente lo que más atrae es ir solo y sentirse vulnerable en todo momento.
p&p escribió:
Tukaram escribió:Me huele a episodio de relleno esta 3º parte XD cuando narices van a llegar a la TIERRA ?

eso si espero que metan mas puzle y menos tiro/municion que en la 2º parte

Salu2


¿Y para qué quieres ir a la Tierra? Toda la investigación y tejemanejes los hacen en estaciones espaciales, lejos del control de cualquier institución.

Lo veo un poco forzado, no sé....¿¿una nave que se estrella y, casualmente, también hay necromorfos??
Lo de ir con acompañante espero que no sea en pan RE5, ir con más personajes quitan tensión en este tipo de juegos donde precisamente lo que más atrae es ir solo y sentirse vulnerable en todo momento.


Lo preguntas en serio ?

en la tierra esta la Efigie NEGRA y la sede central de la Unitologia te parece poco motivo para ir a la misma ?



respecto al cooperativo a mi ya se me estan hinchando las narices de meter cooperativos hordas y onlines en juegos donde NO aportan NADA por la puñetera moda de "no online no party"

para que coño quiero yo online en un Survival ? lo que quiero es ir solo con escasa municion y cagarme de miedo no matar necromorfos a millones con un amigo

y mas de EA que cada vez que mete dichos modos la Campaña recibe unos tijeretazos brutales y la calidad final de la misma se resiente un huevo


PD: acabo de leerlo " Otro aspecto que se ha podido conocer sobre Dead Space 3 es que ahora los personajes pueden utilizar coberturas y rodar por los escenarios para escapar de los enemigos, que en esta ocasión también serán humanos."


Coberturas
Rodar
Enemigos humanos (generic soldier incoming )
Cooperativo
...

ala otra saga a la mierda por querer convertirla en un gears of war shooterizandola al extremo


hay que joderse

Salu2
Espero que no tarde mucho en salir y porsupuesto que no decepcione ....
harryhaller está baneado por "Troll"
No hace falta faltar al respeto a nadie
Si sale seguramente lo compre porque el 1 y el 2 me parecen sublimes, pero es un juego que me cuesta horrores pasarmelo por el cague que me da xD, siempre lo comienzo en un nivel dificil y acabo pasandomelo en facil
Lungprodg66 escribió:Si sale seguramente lo compre porque el 1 y el 2 me parecen sublimes, pero es un juego que me cuesta horrores pasarmelo por el cague que me da xD, siempre lo comienzo en un nivel dificil y acabo pasandomelo en facil



Yo diria que la dificultad no afecta al aocojone que porvoca el juego de todas formas en normas es una saga muy asequible


PD: sabemos que el pj podra rodar tendras coberturas y enemigos humanos y cooperativo ( y sin necesidad de bola de cristal son declaraciones hechas a la prensa )

ahora digo yo que necesidad hay de eso en un SURVIVAL?
Tukaram escribió:
Lungprodg66 escribió:ahora digo yo que necesidad hay de eso en un SURVIVAL?


Pues la necesidad de atraer a los jugadores del COD y sucedaneos y de paso cargarse una saga, me da a mi que este juego va a bajar bastante el listón respecto a sus antecesores.
harryhaller escribió:
perramenpeluden escribió:Que ganas, los dos primeros son lo mejor, aunque el primero es la niña de mis ojos, creo que lo que les faltan es el tema online, a ver si con este se animan, jejejeje

Saludos


Al dos no has jugado, no?

Antes de hacer eso a lo que algunos son tan aficionados, que es lanzar pestes antes de saber absolutamente nada, vamos a esperar a ver algo oficial, supongo que en el E3 habrá novedades...


Si que he jugado ¿tu a eso le llamas juego online?, para mi gusto deja mucho que desear (el tema online).

PD: ¿que pestes dices que he lanzado?, si lees bien mi comentario digo que son juegazos, aunque el primero me gusto mas. ¬_¬
Zoser escribió:
Tukaram escribió:
Lungprodg66 escribió:ahora digo yo que necesidad hay de eso en un SURVIVAL?


Pues la necesidad de atraer a los jugadores del COD y sucedaneos y de paso cargarse una saga, me da a mi que este juego va a bajar bastante el listón respecto a sus antecesores.



lo triste es que esa parece ser la idea pero esta claro que como lo digas en voz alta te llaman de todo menos guapo


Con lo facil que hubiera sido seguir en la linea del 1 con algun puzle mas y menos municion/botiquines durante el juego

solo recordar lo que dijo capcom que con sus proximos RE queria atraer la audiencia del COD esta claro que con esta info EA quiere hacer lo mismo y viendo como han cambiado los ME del 1º al 3º no hace falta que hagan una declaracion asi porque seria reconocer algo evidente

Ademas EA no tiene la saga medal of honor y battlefield para ello ? tanta necesidad tiene de convertir todos los juegos en eso mismo ¿?

Salu2
Para un juego que EA no ha violado y convertido completamente en caca todavía... démosle tiempo XD
harryhaller está baneado por "Troll"
perramenpeluden escribió:
harryhaller escribió:
perramenpeluden escribió:Que ganas, los dos primeros son lo mejor, aunque el primero es la niña de mis ojos, creo que lo que les faltan es el tema online, a ver si con este se animan, jejejeje

Saludos


Al dos no has jugado, no?

Antes de hacer eso a lo que algunos son tan aficionados, que es lanzar pestes antes de saber absolutamente nada, vamos a esperar a ver algo oficial, supongo que en el E3 habrá novedades...


Si que he jugado ¿tu a eso le llamas juego online?, para mi gusto deja mucho que desear (el tema online).

PD: ¿que pestes dices que he lanzado?, si lees bien mi comentario digo que son juegazos, aunque el primero me gusto mas. ¬_¬


No iba por ti compañero...y efectivamente "eso" que pusieron en el 2 no lo considero un modo multijugador...pero como digo habrá que esperar a informaciones oficiales.
purple wolf escribió:Para un juego que EA no ha violado y convertido completamente en caca todavía... démosle tiempo XD



Quiza lo bueno seria lo contrario que salga ya y asi no les da tiempo a estropearlo demasiado [+risas] [+risas]


Salu2
Jaja!!! totalmente de acuerdo.
yo no puedo hablar con mucho conocimiento porque todavia no he jugado el Dead Space 2, pero da la casualidad de que acabo de jugar al Silent Hill 2 en la version remasterizada y no puedo evitar la comparacion. No de juegos, ni siquiera de sagas, sino de lo que era el genero y lo que es ahora. Que conste que no soy de los que añoran las epocas pasadas en esto de los videojuegos, porque aunque me sobran los COD, Gears y Halos hay un monton de juegos buenisimos en esta gen.
A lo que voy, ahora todo esta mas enfocado a la jugabilidad, o sea la accion sin mayores problemas. En Silent Hill 1 y 2 que son los que he jugado todo esta enfocado a dar sensacion de survival: historia, ausencia de cualquier informacion en pantalla, ambiente opresivo, camaras agobiantes, incluso el control tosco ya que la accion no se prodiga mucho que digamos.
Con esto no quiero quitarle merito a Dead Space, que me gusto mucho y seguro que el 2 tambien me gustara, de hecho yo creo que en esta gen son los mejores del genero y los unicos que se salvan.
Me he salido un poco del hilo pero es que lo queria comentar, yo sobre esta 3ª parte soy optimista aunque no podre evitar compararlo con los Silent Hill...
a ver si no joden la saga por que los dos primeros me parecen de lo mejorcito que han sacado
¿enemigos humanos? }:/ Que mal rollo.. A este paso llegará el día que sólo haya un género universal en todos los juegos.
Esta saga tiene algo especial para mi, espero que no la violen, tengo grandes espectativas en la tercera parte.
La idea de un planeta helado desconocido .... [babas]
no te olvides de COBERTURAS y VOLTERETAS a lo gears of war

PD:malabiela pues cuando jueges al 2 aunque sige siendo un juego cojonudo veras que

A es mucho mas facil
B mas corto
C con bastante mas accion que el 1
D el numero de puzles se ha reducido una barbaridad

vamos para hacer un simil seria como lo que paso de RE4 a RE5

por lo tanto son estas declaraciones el 3 y lo que puedan hacer con el me da un mal royo impresionante

a por cierto precisamente si Halo es famoso es porque es un FPS con mas similitudes a los de la "vieja escuela" que a los actuales para una saga Shooter con personalidad propia que no es generica para nada deverias probarla

Salu2
Que no la caguen, que no la caguen....
ville valo escribió:Que no la caguen, que no la caguen....


A ellos se la suda cagarla o no mientrás su bolsillo no se sienta perjudicado, y créeme, que al final, su bolsillo no se resentirá seas como sea el juego, aunque desearía comerme mis palabraa claro XD
ville valo escribió:Que no la caguen, que no la caguen....


Dudo que la caguen, veremos en el E3 datos reales del juego, las primeras imágenes el primer teaser y esas cosillas. Por el momento son todo especulaciones y más especulaciones. Aunque lo de historia cooperativa para 2 suena genial :)
SCREAM25 escribió:
ville valo escribió:Que no la caguen, que no la caguen....


Dudo que la caguen, veremos en el E3 datos reales del juego, las primeras imágenes el primer teaser y esas cosillas. Por el momento son todo especulaciones y más especulaciones. Aunque lo de historia cooperativa para 2 suena genial :)

a ver aunque yo creo que le puede quitar un poco de gracia aunque simpre te lo puedes pasar solo
SCREAM25 escribió:
ville valo escribió:Que no la caguen, que no la caguen....


Dudo que la caguen, veremos en el E3 datos reales del juego, las primeras imágenes el primer teaser y esas cosillas. Por el momento son todo especulaciones y más especulaciones. Aunque lo de historia cooperativa para 2 suena genial :)



Personalmente suena genial en un juego de accion en un juego de Terror y Supervivencia que haya otro personaje que te cubra le culo constantemente reduce ese efecto la atmosfera de amenazado y aislado rodeado de posibles enemigos y esas sensaciones a la nada

aparte es EA ese modo fijo que es solo online y previo online password of course

solo comparar el RE4 habia ciertas zonas que aun mantenian esas sensaciones/atmosfera etc (por ej los regenerators las cloacas el IT etc )

pero Re5 al ir constentemente acompañado redujo dichas sensaciones a la NADA

Salu2
A mi me está apestando a cagada, pero me guardo mi opinión para cuando salga.
Yo no me fío ni un pelo, de momento a esperar acontecimientos con mucha cautela.

EDITO: No me jodas que van a poner un cooperativo para el modo historia? Coberturas? Volteretas? Pero qué broma es esta? Me retracto de mis palabras, cautela ninguna, de momento descartado hasta nuevo aviso. Veo que eso de joder sagas no va a ser una moda pasajera, sigue así ea.

Solo espero que estos できそこない no pongan nunca sus manazas en la saga Darksiders.
Ya ves no EA tiene suficiente con Medal of Honor y Battlefield que quieren convertir todos sus videojuegos en competencia para el COD

no te recuerda a la Sintesis ? todos los juegos del mismo genero y compartiendo las mismas caracteristicas ?

porque a mi si y bastante ademas [+risas] [+risas]


a este paso me veo jugando al fifa con coberturas en el campo explosiones regeneracion de vida y que en vez de marcar goles el objetivo sea matar a los contrarios a balonazos

y por supuesto nuevo nombre con una coletilla en plan Fifa of duty Call of Fifa o Fifas of War


Salu2
Me acaban de hundir al leer lo de las coberturas y volteretas...

Sí precisamente el protagonista al ser un empleado/mecánico no hace nada de eso por no tener conocimientos militares.
Y lo del cooperativo, para mi en un survival sobra. Se pierde toda la atmósfera de presión sicológica que pueda tener el juego.

El único juego que me a echo cagarme de miedo y van y lo destrozan.

Puta generación con sus modas!!
evilkainn_ escribió:Me acaban de hundir al leer lo de las coberturas y volteretas...

Sí precisamente el protagonista al ser un empleado/mecánico no hace nada de eso por no tener conocimientos militares.
Y lo del cooperativo, para mi en un survival sobra. Se pierde toda la atmósfera de presión sicológica que pueda tener el juego.

El único juego que me a echo cagarme de miedo y van y lo destrozan.

Puta generación con sus modas!!

Yo no he ido a la mili te se hacer volteretas.
Lo del cooperativo en este juego no me hace ni puto chiste. Cuando van a aprender que hay juegos destinados a jugar online y juegos que siempre deberian ser modo historia y punto (este es un claro ejemplo de ello). Ya se aventuraron en el 2 con lo del online (que personalmente para mi ni fu ni fa, no ha sido nada nuevo en el genero), y ahora con el cooperativo, pues esperemos que no sea tan sumamente malo como el de RE5, porque sino menuda mierda.

Ojala y me equivoque, porque de esta generacion es de mis sagas favoritas, pero lo del cooperativo ha sido un bajon considerable.
djmaldoc escribió:Lo del cooperativo en este juego no me hace ni puto chiste. Cuando van a aprender que hay juegos destinados a jugar online y juegos que siempre deberian ser modo historia y punto (este es un claro ejemplo de ello). Ya se aventuraron en el 2 con lo del online (que personalmente para mi ni fu ni fa, no ha sido nada nuevo en el genero), y ahora con el cooperativo, pues esperemos que no sea tan sumamente malo como el de RE5, porque sino menuda mierda.

Ojala y me equivoque, porque de esta generacion es de mis sagas favoritas, pero lo del cooperativo ha sido un bajon considerable.


Max Payne 3 que acaba de salir es otro clarísimo ejemplo de lo que comentas que incluso iendo más lejos te quitas el multijugador y te haces una campaña más larga pero claro el Online esta de moda y mucha gente si no tiene Online no lo compra esto es así. Pero bueno oye si ponen cooperativo quién no le guste que juegue solo no? Yo también pienso que pierde bastante tensión al saber que tienes un compañero cubriéndote y que te puede salvar el culo pero es un aliciente más no un lastre para el juego eso pienso veremos. De todos modos son rumores hasta que no digan algo de forma oficial es hablar por hablar jeje. A mi si me gustaría que se confirmase si no afecta en nada a la jugabilidad, el desarrollo etc..
Que yo sepa no son rumores al menos lo de las voteretas coberturas y "generic human soldier" como enemigos son declaraciones oficiales de EA

y viendo como es EA ultimamente en cuanto a onlines se refuere yo diria que lo del cooperativo cierto es tambien

porcierto aunque jueges solo tu compañero seguira ai solo que en vez de manejado por un colega lo hara la IA de turno como en RE5 asi que con o sin coop toda la tension atmosfera etc se va al garete

a y ya pueden decir misa que si meten dicho modo esta demostrado que SI afecta al desarroyo del juego y para PEOR (sobretodo en cuanto a campaña se refiere)


eso si opino como vosotros esta puñetera moda de meter online a todos los juegos porque si es una mierda


Salu2
Amadoro escribió:
evilkainn_ escribió:Me acaban de hundir al leer lo de las coberturas y volteretas...

Sí precisamente el protagonista al ser un empleado/mecánico no hace nada de eso por no tener conocimientos militares.
Y lo del cooperativo, para mi en un survival sobra. Se pierde toda la atmósfera de presión sicológica que pueda tener el juego.

El único juego que me a echo cagarme de miedo y van y lo destrozan.

Puta generación con sus modas!!

Yo no he ido a la mili te se hacer volteretas.


Pues como tus volteretas sean como los del segundo o el ultimo que salen en este video.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0hzGRUkFCZA
evilkainn_ escribió:
Pues como tus volteretas sean como los del segundo o el ultimo que salen en este video.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0hzGRUkFCZA


Menudos FAILS, el del segundo 52 se sale que forma de levantarse con un ojo mirando a cuenca y otro a gibraltar que grande! jajaja
Me acabo de caer de la silla!!

¿¿¿Volteretas, coberturas, enemigos humanos??? [buuuaaaa] [lapota]

Adios Dead Space, fuiste una gran saga hasta que EA te jodió!! cawento [poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mirar el online del mass effect 3... entretenido un rato, pero una puta mierda... q encima t tragas los mapas online como misiones segundarias en la campaña y carecen de logica alguna por q es mas de lo mismo, baja al mapa un par de oleadas estilo horda y a la mierda....

al final jugaremos a 4 juegos, por que el resto se los habran cargadao... Dragon age 2, otra saga mierda, el dead space por lo visto otro chuscazo, los residents muertos, el mass effect 3 moribundo y por q no hay mas q si no de mal en peor....
los assassins creeds sobreexplotados y un online q no hace falta y asi un porrillo mas....
Y digo yo,no podemos hacer algo nosotros los usuarios,para que dejen de violar así las sagas? algún sitio donde recoger firmas o tirarles piedras o algo xD.

Con el nuevo Resident igual,joder que asco :( [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:Y digo yo,no podemos hacer algo nosotros los usuarios,para que dejen de violar así las sagas? algún sitio donde recoger firmas o tirarles piedras o algo xD.

Con el nuevo Resident igual,joder que asco :( [buuuaaaa]


La única solución es no comprarlo. Pero por cada uno que no lo compré habrá otros 3 que lo comprarán por el renombre aunque no hayan jugado al 1 y 2.

Yo por mi parte lo tengo claro, lo comprare cuando baje de precio aunque claro, seguro que ponen DLC con la reserva y es algo que me perdere.

La verdad que está generación intenta complacer a todo el mundo y los que hemos jugado a las anteriores entregas salimos perjudicados
evilkainn_ escribió:La verdad que está generación intenta complacer a todo el mundo.....


[mad] Oooh
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:La verdad que está generación intenta complacer a todo el mundo.....


[mad] Oooh


No seas mamon chino, que lo e querido decir fino. Por no decir que todo lo están casualizando
evilkainn_ escribió:
Funkeeper escribió:Y digo yo,no podemos hacer algo nosotros los usuarios,para que dejen de violar así las sagas? algún sitio donde recoger firmas o tirarles piedras o algo xD.

Con el nuevo Resident igual,joder que asco :( [buuuaaaa]


La única solución es no comprarlo. Pero por cada uno que no lo compré habrá otros 3 que lo comprarán por el renombre aunque no hayan jugado al 1 y 2.

Yo por mi parte lo tengo claro, lo comprare cuando baje de precio aunque claro, seguro que ponen DLC con la reserva y es algo que me perdere.

La verdad que está generación intenta complacer a todo el mundo y los que hemos jugado a las anteriores entregas salimos perjudicados




Entonces eso ultimo no es cierto mas bien seria intenta complacer a la MASA dejando a los clientes habituales abandonados como una colilla


porque a mi pocas cosas de esta gen me estan complaciendo


Salu2
Aprovecho este hilo para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, veo que lo de la bola de cristal no es sólo en el post de Mass Effect 3, aquí también hay muchos adivinos que ya saben que el juego va a ser una mierda. Bravo, el mundo de los videojuegos está salvado gracias a vosotros. Me pregunto cuánto tardará en aparecer el término "verdadero fan".
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539