[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Me cuesta creer que se vayan a cargar esta saga, es que tiene que ser hasta dificil, porque lo único que tienen que hacer es seguir la misma linea de los dos anteriores.

Hasta que no lo vea no lo creo, no puede pasar como con resident evil, me niego a aceptarlo
Pues yo creo,que va a ser un juegazo [sonrisa]
Saludos ^^
oldplayer escribió:Me cuesta creer que se vayan a cargar esta saga, es que tiene que ser hasta dificil, porque lo único que tienen que hacer es seguir la misma linea de los dos anteriores.

Hasta que no lo vea no lo creo, no puede pasar como con resident evil, me niego a aceptarlo


Pues deverias echarle un ojo a sus "mejoras" entre ellas mas armas mas accion mas facilidad mas municion menos puzles Cooperativo OBLIGATORIO enemigos con armas a lo COD coberturas volteretas a lo Gears etc etc

y da gracias que al parecer la mierda de municion universal la han quitado que si no ...


Salu2
Lo de cooperativo obligatorio creo que no es así. Se dijo que si jugabas la campaña sólo con Isaac tendría muchas más alucinaciones lo que pasa es que jugaras la campaña cómo la jugaras te enterarías igual de la historia.

Salu2.
Si si es asi se ha dicho y varias veces en diversas entrevistas que jugando cooperativo accdederas a mas zonas mas dialogos y posiblemente jefes que jugando solo no disfrutas asi que te estan obligando a jugar Coopèrativo si o si para no jugar una campaña capada en cuanto a contenido de historia y gameplay

por no decirque lo han hecho asi con la magnifica idea de que el jugador no se asuste y le de miedo el juego con un par


aparte estamos hablando de EA compañia que para meter el online password de sus narices no tuvo reparos en recortar y joder contenido del ME3 para meter su online aunque ello significase perjudicar la campaña (por no decir que antes del Extended cut para ver el mejor final del juego estabas obligado a jugar online si o si paqra obtener la puntuacion necesaria )


por si no queda claro copio parte de una de las muchas noticias del tema que han publicado sobre el tema y recalco en negrita puntos importantes


"La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores y la eliminación del online competitivo.

En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador. El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas."

Salu2
Tukaram escribió:Si si es asi se ha dicho y varias veces en diversas entrevistas que jugando cooperativo accdederas a mas zonas mas dialogos y posiblemente jefes que jugando solo no disfrutas asi que te estan obligando a jugar Coopèrativo si o si para no jugar una campaña capada en cuanto a contenido de historia y gameplay

por no decirque lo han hecho asi con la magnifica idea de que el jugador no se asuste y le de miedo el juego con un par


aparte estamos hablando de EA compañia que para meter el online password de sus narices no tuvo reparos en recortar y joder contenido del ME3 para meter su online aunque ello significase perjudicar la campaña (por no decir que antes del Extended cut para ver el mejor final del juego estabas obligado a jugar online si o si paqra obtener la puntuacion necesaria )


por si no queda claro copio parte de una de las muchas noticias del tema que han publicado sobre el tema y recalco en negrita puntos importantes


"La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores y la eliminación del online competitivo.

En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador. El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas."

Salu2


Lo de "mayor enfque de acción" me acaba de dejar tiritando.. Si en el 2 ya hubo un aumento importante en ese aspecto y no dijeron nada, en este que ya lo están avisando me da un miedo.... [mad] ¬_¬
Pues ya ves incluso me suena haber oido por ai que quieren meter el DOBLE de municion que en el anterior y en el anterior sobraba por todos lados

ya sabes hay quew atraer a "otro tipo de publico " aunque eso signifique escupir a la cara al que disfruto de la saga desde el 1º

Salu2
Obra maestra, se superan así de claro.
He visto el video de los 25min. Y pese que la ambientacion sigue siendo muy, muy buena. Por algun extraño motivo ya no da el miedo que daba el 1. No se, a mi me tendran que enterrar con el 1, no creo que haya jugado a juego survival mejor en mi vida, si exceptuamos el Aliens vs predator cuando salio en su dia, el 2 la verdad es que no daba absolutamente ningun canguelo :-? Y me lo pase a la carrera, pero el 3... joer otro gears of war no por dios, que ya hay 4. [buuuaaaa]

Me encanta como han convertido a Isaac en un tipo volador a lo Iron Man, se nota el tiron de los Vengadores. XD
El video increible, que ganas le tengo macho. A mi me encanta la ambientación y todo. Sigue estando en la línea.
Que ganas le tengo :P
Pedazo de imágenes madre miaaaaaaaaaaaaa!! Que ganas de probarlo :)
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.

Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón [rtfm]
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el

El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears

olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia

No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake
alanwake escribió:
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.

Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón [rtfm]
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el

El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears

olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia

No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake


+infinito

cargarse uno de los pocos survivals de la gen tiene delito.
El primero es de mis juegos favoritos, es simplemente increible. El segundo aunque mantiene la esencia creo que abusaron demasiado de las escenas de accion y no logro transmitirme ni la sensacion de agobio, ni de miedo del primero. Este parece que se va a centrar aun mas en la accion que el segundo, asi que para mi esta saga a perdido el interes por completo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pero como no van a llevarlo a la accion, si enseñan 4 imagenes bonitas y ya la gente dice que obra maestra y demas, sudandosela por completo que se carguen la accion.


Esto es lo que se llama casualizacion y si triunfa, es porque a los casuals (que son la mayoria), les encanta
Se sabe algo sobre el coop? Me refiero a si habrá split-screen. :-?
_Jack_ escribió:
alanwake escribió:
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.

Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón [rtfm]
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el

El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears

olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia

No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake


+infinito

cargarse uno de los pocos survivals de la gen tiene delito.


joder, no habia querido leer nada hasta ahora de este juego y lo primero q veo esto....

menudo bajonazo.... en fin. lo siguiente sera ver que sale para wiiU y que con kinect puedes rascarte la cabeza y que el personaje haga lo mismo...
alanwake escribió:
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.

Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón [rtfm]
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el

El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears

olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia

No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake


No te esfuerces solo hay que ver su opinion del resident evil 6de el y sus amigos respecto a los otros residents o aun mejor respecto al resto de juegos de la generacion para saber que cuando salga este se olvidaran del 6 y el y sus amigos endiosaran in extremo este por mejorar el survival añadiendole mas tiros armas y explosiones que es lo que MASmola en esta vida y empezaran a considerarlo el unico juego 10 que coño 10 11 sobre 10 o mejor 12 y considerarlo la unica obra maestra de la generacion

Salu2
Bueno, me sigue gustando mucho lo que veo.
alanwake escribió:
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.

Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón [rtfm]
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el

El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears

olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia

No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake


Lo de la munición standard para todas las armas lo quitaron, iba a ser en un principio así pero escucharon las quejas de los fans y será como en los anteriores Dead Space.
Y menos mal municion universal para las armas es la idea mas estupida del ultimo año


Salu2
No nos engañemos: las imágenes pintan jodidamente bien, nadie duda de que va a ser un verdadero juegazo... el problema es que va a ser un juegazo de acción, y no uno de los mejores survival horror jamás creados, como fueron el 1 y, aunque menos, el 2 también.

Yo no sé que manía hay ahora de añadirle co-op y jugabilidad Gears of War a todas las sagas famosas, como ocurrió con Resident Evil, y por desgracia, la experiencia nos dice que tomar por este camino no es demasiado bueno... que sí, que tomar este camino no hace que deje de ser un gran juego, pero como digo, yo en Dead Space no busco un shooter en tercera persona puramente hablando: busco un SURVIVAL que me haga disfrutar tanto como lo hicieron el 1 y el 2, y tiene toda la pinta de que el 3 se va a alejar bastante de este camino
Lo siento pero a mi un juego que me obligen a pagar live + online password para jugarlo completo o si no te jodes y juegas una campaña CAPADA jamas sera un juegazo JAMAS

Salu2
Que ganas le tengo... Y queda un huevo.
De ingeniero poco le queda... parece más bien un comando.

De entrada reculo de este juego. Hasta que no vea gameplays no decido si les doy mi dinero o no.
p&p escribió:De ingeniero poco le queda... parece más bien un comando.

De entrada reculo de este juego. Hasta que no vea gameplays no decido si les doy mi dinero o no.


Pues será que hay pocos por ahí...
OKGARCIA escribió:
p&p escribió:De ingeniero poco le queda... parece más bien un comando.

De entrada reculo de este juego. Hasta que no vea gameplays no decido si les doy mi dinero o no.


Pues será que hay pocos por ahí...


Pues yo creo que "ha ido mejorando" a medida que he visto gameplays. Se ha apostado más por la acción si, pero menos de lo que parecía en principio. De todos modos, Dead Space tampoco nunca ha sido un survival horror puro emho...
YO realmetne le tengo mucho aprecio a las 2 entregas anteriores y este juego me parece un absoluto despropósito, aun así creo que me haré con él cuando esté barato barato, todo lo contrario con los otros que deseaba tenerlo el día de salida.

DEW!!
Debo ser de los pocos por aquí que confía en este juego...

Vale que parezca que poco a poco se aleje de la esencia del primero,pero lapidarlo antes siquiera de que salga me parece de gente muy radical.

Yo he jugado a los dos anteriores,al segundo le saqué el 100% y estoy seguro que esta tercera entrega no decepcionará...que exista un cooperativo no quiere decir que el juego no tenga momentos de tensión y agobio,quien sabe,a lo mejor sale una especie de L4D.

Y seguramente haya momentos en los que nos tengamos que separar y haya que afrontar situaciones de mucha presión.Mucha negatividad hay por aquí [toctoc]
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos por aquí que confía en este juego...

Vale que parezca que poco a poco se aleje de la esencia del primero,pero lapidarlo antes siquiera de que salga me parece de gente muy radical.

Yo he jugado a los dos anteriores,al segundo le saqué el 100% y estoy seguro que esta tercera entrega no decepcionará...que exista un cooperativo no quiere decir que el juego no tenga momentos de tensión y agobio,quien sabe,a lo mejor sale una especie de L4D.

Y seguramente haya momentos en los que nos tengamos que separar y haya que afrontar situaciones de mucha presión.Mucha negatividad hay por aquí [toctoc]


Seguro que es la leche este juego. Yo lo compraré el dia de salida.
Pero es que incluso yo, lo quiero por el universo, por el cooperativo, etc... Espero que se mantenga almenos como el 2... Pero igualmente lo compraré.
Disfrutar un juego en cooperativo decente con algún amigo es raro ultimamente... El que más he disfrutado en los últimos meses han sido borderlands 2 y RE6. Yo creo que Dead Space 3 será como el RE6 pero en el espacio, con más tensión y más agobio que en RE6 obviamente.

Ahora, yo soy fan de la saga, se que no superará al 1 y al 2, pero como he dicho, con poder disfrutar un gran juego en cooperativo sabiendo que hay muy pocos últimamente (con buena campaña) me vale.
Que a mi los onlines me gustan y tal, pero no cambiaría nunca un modo online por un modo campaña.
La esencia del 1er dead space no la va a tener,el 2 era mas accion con algun sobresalto y tambien me gusto...pero el 3,me huele a una mezcla de lost planet y army of two,ya anunciaban k municion no va a faltar,lo k significa disparar y disparar...kizas podian cambiarle el nombre y vendian igual...no obstante le darems una oportunidad cuando salga. Necromorphs...MORID!!!!
Lo que le faltaba ha esta saga

Electronic Arts acaba de anunciar este mismo mediodía que Dead Space 3 será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, con nuevas funcionalidades de las que, de momento, sólo se han descrito las de voz.

"El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y aman. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo, o con Kinect", ha declarado Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, y manager general de Visceral Games.

"La compatibilidad del videojuego con Kinect, ofrece nuevas funcionalidades que te permitirán vivir la experiencia de juego de una forma mucho más intensa", explica Electronic Arts en nota de prensa. "Usando los comandos de voz podrás curar a tus compañeros, compartir con ellos tu munición o encontrar objetos en el espacio fácilmente".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130199/ ... /xbox-360/
Pues nada otra saga o juego mas que se va "modernizando" es lo que hay.El 1 me gusto muchisimo JUEGAZO de los pocos por no decir escasos en este generacion que fue survival horror(por momento acojonaba y to [jaja] .El 2 tambien me gusto mucho,menos pero estubo muy bien y ya se noto que habia mas accion que otra cosa pero mantenia el ambiente de tension.

Ahora viene este con 2 personajes(el cual para algunos puede ser divertido pero para mi que me gusta jugar solo y a mi bola no me llama)ademas de que con eso se quita el royo de ir tu solo y pierde bastante tension el juego.

Pero es que encima uno ve en los trailers que van a meter disparos a dolor y mas cuando dicen que habra municion infinita(con eso uno ya sabe por que camino ira el juego)

Que el juego puede estar bien??si,claro que si pero para los amantes de los shooter que ahora mismo hay a PATADAS y seria otro mas.

Lo probare ya que los 2 anteriores me gustaron mucho y veremos que hicieron con el juego y si me gusta o no,pero asi por la informacion y videos parece que los momentos de tension y sustos quedaran para el recuerdo.

Por cierto el juego luce muy bien graficamente o eso parece
Nuevo Video, 2 Maneras de Jugar: http://www.youtube.com/watch?v=zYhyZ247 ... r_embedded

En Dead Space 3 hay dos maneras de jugar. Ve sólo por tu cuenta como el ingeniero Isaac Clarke o únete al soldado John Carver. Descubre cómo cambia la historia cuando juegas a los dos modos. Además puedes unirte o dejar la partida cuando quieras, lo que facilitará tu aventura.

18 de Diciembre:

Contenidos Edición Limitada: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iL-ELN_-bY

Traje de testigo: Se trata del traje aislante que utilizó el equipo de excavación del SCAF encargado de exhumar los secretos más oscuros de Tau Volantis. Lo que sus integrantes encontraron bajo el hielo los cambió para siempre. Cuando volvieron a la superficie, semanas después, estaban totalmente cubiertos de unos extraños grafitis y aseguraban ser "testigos de la verdad".

Traje de Primer Contacto: Este traje espacial único para actividades extra vehiculares fue concebido por el SCAF para encuentros con "entidades extrañas". El acabado dorado sirve para proporcionar protección en caso de exposición espacial prolongada, y el grueso blindaje responde a... causas no especificadas. Los científicos que crearon esta prenda la bautizaron como traje de primer contacto.

Arma Evangelizadora: Esta versión modificada de la AL-2 estándar, utilizada por los Legionarios de las Colonias Soberanas, consta de un rifle de asalto AL-2g de rendimiento mejorado en la parte superior y una escopeta táctica Emerson 2100 "Big Boy" en la inferior. Los "testigos" supervivientes del equipo de excavación del SCAF la apodaron "arma evangelizadora" y la decoraron de arriba abajo con extraños símbolos.

Arma Negociadora: Aunque, técnicamente, está clasificada por el SCAF como "instrumento científico", este arma dorada cuenta con componentes sorprendentemente destructivos. El rayo Tesla potenciado que trae montado encima es capaz de hacer estallar en varios pedazos un organismo del tamaño de una persona de un solo disparo. El cañón lineal de la parte inferior parece concebido con el único propósito de desmembrar limpiamente tejidos orgánicos a distancia.
Los logros de Dead Space 3 para quien le interese este tipo de cosas de forma prematura:

http://exophase.com/game/dead-space-3-x ... ievements/
Electronic Arts y Visceral Games han confirmado mediante nota de prensa, el lanzamiento de una demostración de Dead Space 3 el próximo mes de enero en Xbox Live y Playstation Network. Por razones desconocidas, los usuarios de PC se quedarán sin dicha demostración jugable en la que tomaremos las riendas de Isaac Clarke.

La demostración estará disponible tanto en Xbox Live como en Playstation Network desde el próximo 22 de enero, aunque los usuarios de la consola de Microsoft podrán acceder a ella una semana antes, el día 15, si rellenan el formulario de la siguiente dirección http://demo.deadspace.com.

Una vez más, tomaremos las riendas del sufrido Isaac Clarke -también se podrá jugar en cooperativo, y el otro jugador controlará al Sargento John Carver- tras su aterrizaje en Tau Volantis, el planeta helado infestado de Necromorfos. Dead Space 3 llegará a Europa el próximo 8 de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/electronic-arts-ha-confirmado-que-tendremos-demostracion-de-dead-space-3-en-enero/
Gracías por el aviso yo acabo de hacer lo de la demo para tenerla el 15 de Enero, he puesto que soy de Uk ya que de nuestro pais se olvidan totalmente como siempre [+risas]. Si no toca el día 22 se puede acceder a la demo también.

Trailer que nos muestra la historia hasta el momento: http://www.youtube.com/watch?v=EM7o4MR2V_g
Ya falta menos para volver a liquidar necromorphs...yo acabe d epasar el primero y ahor aempece el 2,asi voy refrescando memoria para el 3
Deseando de que salga el 3,los dos primeros me encantaron,jugados por la noche sólo a oscuras en el salón son mejores aún,
Gran noticia que haya demo, la probare sin falta. Por cierto, esta saga para mi es buenísima, me extraña la poca expectación que hay. Se ve que hay muchos indignados y escépticos con esta tercera parte, cosa que tampoco acabo de entender porque pinta mas que bien el juego. Vamos, que si te gusto el primero y segundo fijo que este también, creo yo.
A mi los 2 primeros me encantaron pero las noticias de que quitaban terror pa meter tiros....como que no
vinypsp escribió:A mi los 2 primeros me encantaron pero las noticias de que quitaban terror pa meter tiros....como que no


Bueno lo de que van a quitarle "terror" esta por ver...y lo de mas tiros puesss ya desde la segunda parte hay mucha acción , por lo tanto, este sera continuista en ese aspecto con añadidos como las coberturas y fabricar armas, etc.
Joder, que noches pasaba jugando al 1 y al 2, con el home cinema puesto, [hallow] [mamaaaaa] que miedo hasta algunas veces tenia que desconectar un rato para estar con mi mujer, porque estaba agarrotado y supertenso......y como no soy de peliculas y juegos de terror pues me jiñaba vivo, hay que reconocer que son juegazos y esta tercera parte espero que mantenga el liston muy alto como sus predecesores, atento estoy ya para la demo.

Saludos
Justo termine ahora el 2,ya que me puse el otro dia con el 1 y acto seguido empece el 2..obras de arte...y ahora leyendo cosas sobre el 3..encontre esto sobre el modo cooperativo:

"Ambos personajes han perdido la cordura por culpa de la Efigie, y tienen sus propias y muy terroríficas visiones. Esto se traduce en que podremos estar recorriendo un tenebroso pasillo y uno de los dos jugadores comenzará a ver cosas que el otro no, enemigos, objetos, incluso cambiando completamente la ambientación. Imagínate que estás jugando con un amigo y ves que comienza a disparar a las paredes de manera incomprensible, si tienes conectado el micrófono te dirá que él está viendo a unos enemigos, imaginarios, que solo están en la cabeza de su personaje, y que tú no puedes ver.

Dead Space 3

Un concepto genial aplicado a una aventura del terror, que puede dar pie a situaciones muy interesantes y sobre todo inquietantes. Lo que no nos gusta tanto es comprobar cómo alguna de estas misiones o situaciones cooperativas nos las perderemos en el modo para un jugador. Vimos la misma demo dos veces, primero jugada en solitario y luego en cooperativo. En la primera ocasión, Isaac se cruzaba con una puerta que estaba cerrada, con la que aparentemente no había nada que hacer. En la segunda ocasión, con los dos personajes, al pasar por el mismo lugar John Carver veía en el suelo junto a la puerta un soldado de juguete, y se iniciaba una misión. Como comprobamos, nos hubiéramos perdido esta misión en caso de jugar solos, un detalle que no nos convence, el hecho de que la experiencia para un jugador, hasta ahora lo principal en la saga, tenga menos contenido que la cooperativa.

Al entrar por la puerta el jugador que controla a John comienza a tener extrañas visiones, pintadas sangrientas en las paredes, extraños soldados de juguete, mientras que la persona que controla a Isaac Clarke no ve nada de esto. Finalmente John pierde tanto la cabeza que es transportado a otro escenario, como una especie de infierno, y lo que vemos desde lo ojos de Clarke es a John con las manos en la cabeza totalmente ido, paralizado, y le tenemos que proteger claro, ya que queda completamente expuesto a los necromorfos, que no dudan en atacarnos."
Ese añadido al coop es brutal xD. Puede haber más de una situación "WTF"
Pinta muy bien! yo lo jugare en solitario,ya que se me juntaran varios juegos(devil may cry,dead space3,alien colonial marines,crysis 3...) pero luego cuando juegue a todo lo que tengo reservado/pagado(gracias gamestop por tus ofertas MOST WANTED)...pues jugare en coop con alguien,asi no me perdere ninguna sotuacion, a parte de que algun logro hay al jugar en coop
1900 respuestas