[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 539
Hay videojuegos que son para jugar solo, con la luz apagada y los cascos puestos, Dead Space es uno de ellos y con este cambio radical, EA se acaba de cargar una de mis sagas favoritas.
"Me cuesta entender que EA tome estas decisiones". Quien juega a un dead space no busca multiplayer, cooperativo, coberturas.... sino todo lo contrario. Cuanto más solo e indefenso te sientas más grande hace al juego.

En mi opinión, la segunda parte ya estaba en el límite de acción-tensión. Había algunas zonas que el reto era eliminar a todos los enemigos y no el vencer la angustia de avanzar como era el caso del primero, pero en esta tercera ya directamente han cogido todo y lo han tirado a la basura.
Spark89 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo me espero a ver videos o probarlo porke esto de dar palos sin haberlo jugado porke ya no sea un survival, igual como juego de acción es la polla aunque se va a parecer más al Lost Planet que otra cosa XD. A seguir dandole palos XD


Pues como juego de acción se lo pueden meter por donde les quepa... Dead Space nació siendo un survival y se puede innovar sin necesidad de cambiar de género... Pero claro si no hay tiroteos, coberturas y te llevan de la manita (me refiero a dificultad) no vende ...


+999999999999

Para un juego tipo survival que tenemos en esta generacion y lo joden asi???? De lujo oiga... DE LU JO !!

Ya me veo como en el resident evil.... tiros,tiros y mas tiros.....

Y lo de la municion me mata... Ahora me puedo pasar todo el puto juego con el mismo arma.... con lo que molaba tener que estar cambiando de arma xq ya no tenias municion de un tipo.... (te hacia probar casi todas).... ahora ya pueden meter todas las armas que quieran que con esto la gente ni las prueba...

Como dijo uno unos post mas atras.... CO JO NU DO
¿Qué os apostais a qué en más de una fase del juego aparecerá la opción esa de "¡Espalda contra espalda!"? jajaja, menuda guarrada van a hacer.
Qué jartada a reir con lo visto en el E3, el destrozo ha sido absoluto señores.
Juegazo ke pintaza!! por darle otro rumbo al hilo [qmparto] , la esencia de los dos anteriores esta claro que la ha perdido pero como juego de acción tiene muy buena pinta. Eso si vamos a tener 2 juegos casi iguales, Lost Planet 3 y este XD
SCREAM25 escribió:Juegazo ke pintaza!! por darle otro rumbo al hilo [qmparto] , la esencia de los dos anteriores esta claro que la ha perdido pero como juego de acción tiene muy buena pinta. Eso si vamos a tener 2 juegos casi iguales, Lost Planet 3 y este XD


2 juegos casi iguales ? estas seguro ?

y el Gears ?
y el tomb raider ?
y el splinter cell ?
y el resident evil 6?
...

ojala se lleven el ostion padre los de EA aver si aprenden de una vez dejar de joder sagas

Salu2
Con las ganas que tenia de ver el juego y con lo que he visto,acaban de joder (a falta de ver el juego completo)la ambientacion de Dead Space....como te vas a sentir solo en el espacio si partes de que vas con compañero???????
Donde estan los bebes que mas de una vez me cague en sus madres????Donde esta la sensacion de claustrofobia ??????

Espero que el juego completo mejore todo lo que hizo grande al 1 o al 2 (sobretodo al 2)

salu2
A mí que me dejen en el ishimura para siempre
Queríais algo terrorífico, un verdadero survival horror? pues cada vez que veais dos letras EA, extendiendo su sombra sobre las sagas buenas, temblad y tened miedo, muucho miedo...
khobhy escribió:A mí que me dejen en el ishimura para siempre


+10000

Qué grande es la Nostrom... digo el Ishimura ^^



Este juego no lo toco ni regalao

que forma de mearse en los fans solo por querer amasar dinero facil

espero que este año que entra la mierda de oro vuelva a ser para ti EA te la has ganado con ganas BRAVO [plas] [plas]

Salu2
Que barbaridad que forma de joder mi saga favorita, me cago en la put....!!!!!!!
Viendo el ultimo video de Lost planet 3,creo que los de EA y Capcom se han cambiado los estudios.Ea esta haciendo el Lost Planet y Capcom el Dead Space :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=BxMzTXaY ... e=youtu.be

No coment!

Imagen
que manera de cargarse la saga vamos las compañias estan que no paran de cargarse las sagas solo para hacer mas dinero,pueden hacer mas dinero pero que mantengan la identidad de la saga


¿Qué han hecho con esta saga? [tomaaa]

El único momento de miedo de este juego será cuando te cruces con tu compañero en una esquina y pienses que es un necromorfo...
El Dead Space se lo pilló un amigo de salida y nos lo pasamos en un par de días, el DS2 me lo pillé yo de salida y nos lo pasamos enseguida y el DS3 sé de 2 personas que no lo van a comprar de salida, y ya veremos si algún día.

QUE POLLAS ES ESTO?
Se llama "joder una saga" y es la especialidad de EA

Salu2
Tukaram escribió:Se llama "joder una saga" y es la especialidad de EA

Salu2


el juego va a ser entero con el arma esa? pq lo de dar volteretas y eso no lo veo mal... lo q jode el juego mas es la metralleta.. y metralletas hay tambien en los otros 2.... si puedes jugar solo el modo historia y tiene partes con metralleta y partes con las armas clasicas y tal... pues no lo veo tan mal...
Y que mas da ?¿

la municion del juego va a ser UNIVERSAL por lo tanto podras pasarte el juego usando solo la ametralladora si quieres porque toda la municion que encuentres la podras disparar con la idem

(ya sabes no se pueden permitir que los pobrecillos a los que val dirigido el juego(y desde luego a los fans de la saga NO LO ESTA ) se frustren por tener que cambiar de metralleta a cortadora de plasma no sea que se estresen y no juegen online por culpa de semejante esfuerzo neuronal )

y si tambien podras jugar solo por supuesto con zonas recortadas(por lo tanto menos horas de juego ) y secuencias de video que no vas a ver (o lo que es lo mismo argumento incompleto) pero por poder podras

por cierto ha salido la portada

Imagen

y ahora aver quien es el genio que encuentra las 7 dfiferencias

porque yo me he visto incapaz

Imagen


Salu2
Espero que su "accesibilidad" no arruine una de mis sagas favoritas,lo que si tengo claro es que como el uno no habrá otro,el 2 ya me dejo un sabor agridulce y el tercero con su munición universal,coberturas ,volteretas me ah dejado frió y respecto al cooperativo en algún lado leí algo que se podría considerar un gran spoiler y si es real lo que leí seria muy justificado.
Perdonad pero cada vez que veo el gameplay me echo las manos a la cabeza, estos de EA son unos auténticos fieras, lo que hicieron con Mass Effect 3 al lado de esto es una broma, grandes merecedores de la mierda dorada a perpetuidad.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q hay q hacer es no comprarlo, hacer ese esfuerzo, si se coimpra, encima se daran palmaditas en las espalda y veran q han hecho bien con el cambio... y no es asi.... ya solo queda Alan Wake, y a mi comparado con dead space lo veo inferior, pero despues de lo q se nos viene, ha ganado enteros el alan wake 2, aunq espero q no hagan algo parecido y siga con esa atmosfera oscura...
está claro que casi todos los juegos que hacen hoy en día se han "casualizado",pero bueno,que le vamos a hacer...
Ojo con un detalle que he leido en la web oficial porke pone claramente que podremos sumergirnos en la campaña en solitario con Isaac Clarke, ahora ya no se si por narices nos meten al sargento Carver de compañero y controlado por la CPU o bien el juego tiene 2 variantes una jugándolo como los 2 primeros y una jugando en cooperativo donde la acción toma todo el protagonismo. No se ojo seguramente sea la primera opción pero como han soltado tan poca información en el E3.

- Luchando junto a un amigo el modo cooperativo cambiará la forma de jugar a Dead Space 3. Mientras jugamos al modo campaña cooperativo descubriremos elementos adicionales de la historia, nuevas escenas de video y estrategias de combate que son exclusivas de este modo. Juega como quieras: Sumergete en la campaña en solitario con Isaac Clarke o descubre como se desarrolla la historia cuando jugamos junto a un amigo al modo cooperativo.
Dios, estoy jugando al dead space 2 ahora mismo. Y es que pone de los nervios. No se, pero a mi me acojona mucho más que el 1.. xD Estoy en una escena en la que estás en una habitación super iluminada en el capitulo 3, y cuando te metes en el centro se va la luz y lo ves TODO negro. Y con musica de tensión... Dios, es que es para cagarse vivo macho, que tensión!

Esto estoy completamente seguro de que el 3 no lo tendrá. Si no, ya vereis xD
Ya no solo por algun que otro susto, si no que por jugarlo solo, el compañero nos seguirá, y se perderá la sensación de soledad y estarán todo el rato los 2 personajes dialogando y fanfarroneando... Osea que de eso olvidaos.
Ya no es lo mismo, lo veais como lo veais y le guste a quien le guste, pero la han cagado como dios manda.
Yo es que no lo entiendo. ¿ Es que no hay ya suficientes shotters de ese tipo , que tengan que estropear la saga survival por excelencia de esta generacion ? Viendo los videos... como comentaban más atras ,se ha convertido en un Lost Planet . Y si te obligan a jugarlo cooperativo, apaga y vamonos [toctoc]
Pongo en grande y en negrita lo más interesante a ver si así dejaís de darle palos [qmparto]. Pone claramente que podremos jugar totalmente solos con Isaac Clarke y que Carver aparecerá en momentos del juego pero como un personaje más dentro de Dead Space sin tener relación directa con Isaac (vamos que no lo tendremos pegado culo con culo ni historias de esas). Lo de la munición universal y que tendrá mucha más acción eso si que lo confirman también por otro lado [+risas]. Bueno después de esto seguid dándole palos jaja

Impresiones de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Clarke y su nuevo aliado, el soldado John Carver. ¿Una pareja inseparable? Para nada, porque podremos disfrutar de la acción totalmente en solitario, como hemos hecho hasta ahora, o juntarnos con un amigo para que nos acompañe durante esta nueva historia de terror.

El cooperativo en Dead Space 3 puede resultar chocante, pero no hay dudas de que su integración en la aventura es perfecta y un gran ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas. No en vano, si combatimos en solitario, John Carver aparecerá de forma habitual como un personaje más dentro del universo Dead Space, pero prácticamente sin relación directa con Isaac.

En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia.

Por otro lado, Dead Space no sería Dead Space sin combates en el espacio, sin visitas por los siniestros túneles de naves abandonadas, o sin sus ya clásicos paseos por zonas sin gravedad, y lógicamente, todo esto se mantendrá en el nuevo título de Visceral Games.

A falta de conocer más detalles sobre la historia y jugabilidad de Dead Space 3, lo nuevo de Visceral Games tiene una pinta increíble. Hay ciertos cambios que no gustarán a todo el mundo y otros que maravillarán a determinado tipo de usuarios, pero en líneas generales, la nueva aventura de acción y terror de Isaac Clarke promete muchísimo.
SCREAM25 escribió:Pongo en grande y en negrita lo más interesante a ver si así dejaís de darle palos [qmparto]. Pone claramente que podremos jugar totalmente solos con Isaac Clarke y que Carver aparecerá en momentos del juego pero como un personaje más dentro de Dead Space sin tener relación directa con Isaac (vamos que no lo tendremos pegado culo con culo ni historias de esas). Lo de la munición universal y que tendrá mucha más acción eso si que lo confirman también por otro lado [+risas]. Bueno después de esto seguid dándole palos jaja

Impresiones de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Clarke y su nuevo aliado, el soldado John Carver. ¿Una pareja inseparable? Para nada, porque podremos disfrutar de la acción totalmente en solitario, como hemos hecho hasta ahora, o juntarnos con un amigo para que nos acompañe durante esta nueva historia de terror.

El cooperativo en Dead Space 3 puede resultar chocante, pero no hay dudas de que su integración en la aventura es perfecta y un gran ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas. No en vano, si combatimos en solitario, John Carver aparecerá de forma habitual como un personaje más dentro del universo Dead Space, pero prácticamente sin relación directa con Isaac.

En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia.

Por otro lado, Dead Space no sería Dead Space sin combates en el espacio, sin visitas por los siniestros túneles de naves abandonadas, o sin sus ya clásicos paseos por zonas sin gravedad, y lógicamente, todo esto se mantendrá en el nuevo título de Visceral Games.

A falta de conocer más detalles sobre la historia y jugabilidad de Dead Space 3, lo nuevo de Visceral Games tiene una pinta increíble. Hay ciertos cambios que no gustarán a todo el mundo y otros que maravillarán a determinado tipo de usuarios, pero en líneas generales, la nueva aventura de acción y terror de Isaac Clarke promete muchísimo.


Y jugandolo solos nos perderemos claramente parte de la historia como bien pone "En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia." Para mí es una cagada y algo totalmente injustificado y que se ha metido con calzador para atraer a un determinado tipo de jugador al igual que cambiar el survival por acción, munición universal, volteretas, coberturas... allá cada uno con lo que piense... y mejor me callo porque me enciendo [+furioso]

Un saludo
Bueno yo me lo voy a pasar seguramente como los 2 anteriores y casi seguro que solo XD. El tema es que ponen algo positivo en las impresiones de que podréis jugar solos porke ya habiaís puesto el grito en el cielo porke se tendría ke jugar por webos con un segundo personaje y os fijaís solo en lo negativo. A mi tampoco me hace gracia muchas cosas pero bueno no tengo el juego delante para ponerlo a parir a cada segundo que pasa XD, cuando lo juegue os daré mis impresiones. Esta claro que ahora tendremos un shooter en vez de un survival y shooters ya hay bastantes es la gran pega que le veo, juegos con coberturas a lo gears ya hay muchos también.

Sobre detalles nuevos de la historia cuando juegas con Carver seguramente tengan que ver con ese personaje en concreto y no con la historia principal en si o eso había leido hace unos días. Que sigan los palos [qmparto] [qmparto]
dios mio ... he visto el video y solo puedo decir . what the fuck???? . pero que coño hacen dando volteretas y cubriendose???? QUE NO ES UN CALL OF DUTY . me caguo en ea . otro juego casualizado a la maxima exponencial . fuckers ea os va a comprar el juego vuestra madre [poraki] [poraki]
hellknight escribió:dios mio ... he visto el video y solo puedo decir . what the fuck???? . pero que coño hacen dando volteretas y cubriendose???? QUE NO ES UN CALL OF DUTY . me caguo en ea . otro juego casualizado a la maxima exponencial . fuckers ea os va a comprar el juego vuestra madre [poraki] [poraki]


Yo creo que las 2 anteriores entregas no habran vendido lo que ellos esperaban porke si no el cambio tan radical no se entiende, el tiempo les dará o les quitará la razón si aún venden menos y se meten el batacazo la saga morira con esta tercera parte, una pena [triston]
Se entiende perfectamente EA quiere vender 20 millones de copias y que juego las vende ? COD asi que ala convirtamos todos nuestros putos juegos en clones del COD si por ellos fuera hasta el tetris seria shooterizado

vender 2 3 o 5 millones de copias no son suficientes estos putos avariciosos quienen 20 y si pera ello tienen que joder todas las sagas que tiene para COdutizarlas pues lo haran sin ningun escrupulo

y nosotros a jodernos

PD: SCREAM25 aun nose como defiendes que si no jueges en solitario no disfrutes de la historia completa aunque sean 4 detalles de mierda y 4 zonas mal contadas NOS ESTAN CAPANDO EL MODO A 1 JUGADOR a favor del puto ONLINE

si tanto podremos disfrutar en solitario porque esos detalles de la historia repito de la HISTORIA no del secundario no se muestran tambien en el modo a 1 player ?

1º empezaron por forzar a jugar online al ME3 para poder ver el final completo del idem ahora si quieres conocer la historia del juego completa te fuerzan a jugar online de nuevo en serio sin acritud hay que tener verdadera fe ciega para defender semejante
HIJO PUTADA
(si con todas las letras) hacia el jugador

en serio como puedes defenderlo ?

Salu2
Tukaram escribió:Se entiende perfectamente EA quiere vender 20 millones de copias y que juego las vende ? COD asi que ala convirttamos todos nuestros putos juegos en COD si por ellos fuera hasta el tetris seria shooterizado

vender 2 3 o 5 millones de copias no son suficientes estos putos avariciosos quienen 20 y si pera ello tienen que joder todas las sagas que tiene para COdutizarlas pues lo haran sin ningun escrupulo

y nosotros a jodernos

PD: SCREAM25 aun nose como defiendes que si no jueges en solitario no disfrutes de la historia completa aunque sean 4 detalles de mierda y 4 zonas mal contadas NOS ESTAN CAPANDO EL MODO A 1 JUGADOR a favor del puto ONLINE

si tamto podremos disfrutar en solitario porque esos detalles de la historia repito de la HISTORIA no del secundario no se muestran tambien en el modo a 1 player ?

1º empezaron por forzar a jugar online al ME3 para poder ver el final completo del idem ahora si quieres conocer la historia del juego completa te fuerzan a jugar online de nuevo en serio sin acritud hay que tener verdadera fe ciega para defender semejante
HIJO PUTADA
(si con todas las letras) hacia el jugador

en serio como puedes defenderlo ?

Salu2


Fixed

Estoy contigo, si quieren mostrar la historia del acompañante pueden hacerlo tanto en solitario como en cooperativo pero no, de esa manera se perdería mucha cuota de mercado... En fin... ¡disfrutarlo quien os guste! Si lo compro, lo compraré de 2ª mano para que los de EA no vean ni un duro.

Un saludo
Ups con tanto nick algun dia tenia que colarme ahora lo arreglo

al menos tu no pagaras 70 eurazos por el comprandolo de salida ojala se dieran el estacazo padre por avariciosos

aver si asi aprenden


Salu2
Spark89 escribió:
SCREAM25 escribió:Pongo en grande y en negrita lo más interesante a ver si así dejaís de darle palos [qmparto]. Pone claramente que podremos jugar totalmente solos con Isaac Clarke y que Carver aparecerá en momentos del juego pero como un personaje más dentro de Dead Space sin tener relación directa con Isaac (vamos que no lo tendremos pegado culo con culo ni historias de esas). Lo de la munición universal y que tendrá mucha más acción eso si que lo confirman también por otro lado [+risas]. Bueno después de esto seguid dándole palos jaja

Impresiones de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Clarke y su nuevo aliado, el soldado John Carver. ¿Una pareja inseparable? Para nada, porque podremos disfrutar de la acción totalmente en solitario, como hemos hecho hasta ahora, o juntarnos con un amigo para que nos acompañe durante esta nueva historia de terror.

El cooperativo en Dead Space 3 puede resultar chocante, pero no hay dudas de que su integración en la aventura es perfecta y un gran ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas. No en vano, si combatimos en solitario, John Carver aparecerá de forma habitual como un personaje más dentro del universo Dead Space, pero prácticamente sin relación directa con Isaac.

En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia.

Por otro lado, Dead Space no sería Dead Space sin combates en el espacio, sin visitas por los siniestros túneles de naves abandonadas, o sin sus ya clásicos paseos por zonas sin gravedad, y lógicamente, todo esto se mantendrá en el nuevo título de Visceral Games.

A falta de conocer más detalles sobre la historia y jugabilidad de Dead Space 3, lo nuevo de Visceral Games tiene una pinta increíble. Hay ciertos cambios que no gustarán a todo el mundo y otros que maravillarán a determinado tipo de usuarios, pero en líneas generales, la nueva aventura de acción y terror de Isaac Clarke promete muchísimo.


Y jugandolo solos nos perderemos claramente parte de la historia como bien pone "En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia." Para mí es una cagada y algo totalmente injustificado y que se ha metido con calzador para atraer a un determinado tipo de jugador al igual que cambiar el survival por acción, munición universal, volteretas, coberturas... allá cada uno con lo que piense... y mejor me callo porque me enciendo [+furioso]

Un saludo


EXACTO. Yo lo compraré igual porque sigo flipando... no veas que pasada. Ahora, es lo que tu dices.
Que se pueda jugar en solitario está bien. Pero si solo puedes enterarte al 100% de la historia jugandolo en cooperativo... MAL!
Mi padre, por ejemplo, es un fan como yo de dead space, pero no lo piensa jugar en cooperativo, entonces que? Le digo que si lo juega en solitario no se va a enterar al 100%? Que se perderá trama? Pues no veas que gracia le va a hacer, tanto a el, como a muchiiiisimas personas que hay por el mundo que no lo querrán jugar en cooperativo.

Y para mi esto es una putada, tengo los dead space en ps3, pero si ahora lo hacen cooperativo, todos mis amigos tienen xbox (siempre jugamos online con la xbox), pero mi padre se lo pillará para ps3 xDDD Madre mia, pues poca coña, me veo comprando 2 versiones... Que se compre mi padre la versión de ps3 y yo la de 360... Que asco macho. Yo lo prefiero para la play pero si me hacen esto es casi como si me obligasen para poder jugarlo en cooperativo con mis amigos.

Por cierto: Entrevista con gameplay y escenas "inéditas"

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-dead-space-3/731618
OKGARCIA escribió:
EXACTO. Yo lo compraré igual porque sigo flipando... no veas que pasada. Ahora, es lo que tu dices.
Que se pueda jugar en solitario está bien. Pero si solo puedes enterarte al 100% de la historia jugandolo en cooperativo... MAL!
Mi padre, por ejemplo, es un fan como yo de dead space, pero no lo piensa jugar en cooperativo, entonces que? Le digo que si lo juega en solitario no se va a enterar al 100%? Que se perderá trama? Pues no veas que gracia le va a hacer, tanto a el, como a muchiiiisimas personas que hay por el mundo que no lo querrán jugar en cooperativo.

Y para mi esto es una putada, tengo los dead space en ps3, pero si ahora lo hacen cooperativo, todos mis amigos tienen xbox (siempre jugamos online con la xbox), pero mi padre se lo pillará para ps3 xDDD Madre mia, pues poca coña, me veo comprando 2 versiones... Que se compre mi padre la versión de ps3 y yo la de 360... Que asco macho. Yo lo prefiero para la play pero si me hacen esto es casi como si me obligasen para poder jugarlo en cooperativo.


Pues jugada perfecta para EA, al final es posible que hasta en una casa venda 2 unidades. A ellos les importa bien poco si nos gusta o no, lo que quieren es llenarse los bolsillos. Yo por mi parte esperaré y mucho a pillarlo.
Y va haber muchos de esos casos seguro...
Qwertydhf escribió:
OKGARCIA escribió:
EXACTO. Yo lo compraré igual porque sigo flipando... no veas que pasada. Ahora, es lo que tu dices.
Que se pueda jugar en solitario está bien. Pero si solo puedes enterarte al 100% de la historia jugandolo en cooperativo... MAL!
Mi padre, por ejemplo, es un fan como yo de dead space, pero no lo piensa jugar en cooperativo, entonces que? Le digo que si lo juega en solitario no se va a enterar al 100%? Que se perderá trama? Pues no veas que gracia le va a hacer, tanto a el, como a muchiiiisimas personas que hay por el mundo que no lo querrán jugar en cooperativo.

Y para mi esto es una putada, tengo los dead space en ps3, pero si ahora lo hacen cooperativo, todos mis amigos tienen xbox (siempre jugamos online con la xbox), pero mi padre se lo pillará para ps3 xDDD Madre mia, pues poca coña, me veo comprando 2 versiones... Que se compre mi padre la versión de ps3 y yo la de 360... Que asco macho. Yo lo prefiero para la play pero si me hacen esto es casi como si me obligasen para poder jugarlo en cooperativo.


Pues jugada perfecta para EA, al final es posible que hasta en una casa venda 2 unidades. A ellos les importa bien poco si nos gusta o no, lo que quieren es llenarse los bolsillos. Yo por mi parte esperaré y mucho a pillarlo.
Y va haber muchos de esos casos seguro...


Si si, pero eso en todos lados, solo miran por la pela. Pero es una vergüenza. A mi, si lo valoramos como juego de acción, es la puta leche. Pero si lo miramos como dead space, es el que ha hecho perder la esencia (por lo que se ha mostrado).
Pero por favor, de verdad, ESPERO EQUIVOCARME y que luego sea la caña. Y jugarlo en cooperativo lo jugaré y lo disfrutaré como un niño (pero siempre, viendolo como un dead space peeero de acción).

PD: Mirad el video, salen escenas inéditas y guapas.

Por cierto, para quien se haya pasado el 2
Habeis visto que Ellie sale despedida de la nave? Como la maten me cagaré en todo macho. Aunque parece que el juego, o parte de él, irá de buscarla. No estará muerta.

Me gusta mucho ese personaje.
Ahora continuaré un rato con el 2. Que estoy enganchadisimo. Y acojona que da gusto.
Voy por el capitulo... 8 creo.
Después de saltar desde el panel solar hasta la estación espacial para reunirte con Ellie. Impresionante
Pues yo diría que el juego pinta estupendo. Ya la segunda parte ,corregidme si me equivoco, pero cuando lo jugué me pareció un shooter en tercera persona en toda regla pero ambientado de manera tensa/agobiante como queráis llamarlo.

En esta tercera parte quieren potenciar lo visto en la segunda parte de manera que seguiremos con ese ambiente de tensión y situaciones de "horror" ademas de nuevas habilidades añadidas para el personaje como shooter.

Sobre el cooperativo es un añadido porque es tan malo eso?, podéis jugarlo en solitario y luego darle una segunda vuelta con un colega.
DaviGol escribió:Pues yo diría que el juego pinta estupendo. Ya la segunda parte ,corregidme si me equivoco, pero cuando lo jugué me pareció un shooter en tercera persona en toda regla pero ambientado de manera tensa/agobiante como queráis llamarlo.

En esta tercera parte quieren potenciar lo visto en la segunda parte de manera que seguiremos con ese ambiente de tensión y situaciones de "horror" ademas de nuevas habilidades añadidas para el personaje como shooter.

Sobre el cooperativo es un añadido porque es tan malo eso?, podéis jugarlo en solitario y luego darle una segunda vuelta con un colega.


El 2 lo he jugado 2 veces y ahora por 3ra vez lo estoy jugando, y a mi no me parece un shooter. Que a algunos les parezca, vale. Pero yo shooter no lo veo. A mi me parece un juego de miedo. Ahora, que lleves pistolas y empieces a pegar tiros es lo más normal del mundo. Y que tenga escenas peliculeras no lo convierte en un shooter.

Yo en mi caso no lo veo como un shooter. Y da igual cuantas veces me lo pase, que sigue acojonando muchisimo. Por la misma regla de 3, el 1 también es un shooter, y no lo son...
Esta 3ra parte si que es un shooter. Con volteretas, coberturas, cooperativo, 5000000000000000 balas...

Respecto a lo del cooperativo, es malo para la gente que no quiere o no puede jugarlo en cooperativo y se pierde trama...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deseandico de que salga, solo espero que a esta saga no le pase como al resident evil que apartir del 3º la cosa se fué jodiendo.....
Entonces te recomiendo que mires para otrolado y pienses que dead space es una saga de 3 titulos (porque es vergonzoso que el Extraction tenga menos accion y tiros que la 3º parte y eso que dicha parte es SHOOTER )


Salu2


La verdad es que tiene muy buena pinta como shooter, lo malo es que se va a parecer mucho a Lost Planet por el tema del planeta helado, los enemigos gigantes que se ven y demás.
Es que ha perdido la claustrofobia de los anteriores, y si se ha convertido en " Dead planet "

Encima parece que esta de moda hacer los enemigos con puntos debiles anaranjados tipo "emulsion" . Ya sea aquí, en el Gears, el Vanquish, Lost Planet, y hasta en los nuevos enemigos del Halo 4 .

Donde esta la esencia que carecteriza a esta saga??20minutos de pura accion sin mas,de dia o en el atardecer,acompañao de un tio que tambien dispara(eso hace que pierda mas si cabe el ambiente de "presion" y "miedo"),se ha cambiado las armas por una sutil metralleta que solo "escupe" balas...QUE NOVEDAD
No se vosotros pero a mi lo visto no me gusta pues es otro juego accion(como en esta generacion escasean tanto...)espero que solo sea asi un poco y luego venga el "miedo" por que visto lo visto.


Hasta siempre Dead Space, hola Dead Planet/Lost Space...Imagen


Gráficamente es una maravilla, ahora, sólo en 20 minutos se funden más munición que en los otros dos juegos sumados :-?
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539