[HILO OFICIAL] Dead Space 3

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MUMMY escribió:Deseandico de que salga, solo espero que a esta saga no le pase como al resident evil que apartir del 3º la cosa se fué jodiendo.....


El RE 3 y el code veronica aun mantenian la esencia,con el 4 cambiaron completamente,pero vamos,tras 4 o 5 juegos no lo veo del todo mal,con este DS3 ya han cambiado directamente el estilo de juego,donde esta la cortadora de plasma?Y el rollo de mutilar enemigos?Por que en el video mas de una vez los acribilla directamente sin apuntar.

Ademas,al ser un juego coop,siempre iras acompañado del otro tio,y eso hace que el ambiente opresivo y oscuro se pierda,no es lo mismo estar solo,que acompañado.

Luego le ponemos el planeta helado,lo de la municion universal(otra cosa caracteristica de los survival,municion contada para cada arma),los enemigos con los puntos debiles como en lost planet...y vemos que el juego a perdido completamente su identidad.

Yo si lo juego,sera en coop con un colega,el RE5 lo disfrute mucho,pero claro tambien le veia mas sentido al cambio con todos los juegos que tenia la saga,que el DS 3 sea un RE5 no tiene sentido,deberian haber cerrado la historia de isaac con este titulo y que fuese fiel a la saga.

Enga un saludo.
Pienso, que ya con el 2 se perdió mucha de la buena ambientación del 1, pero con esta tercera parte directamente podemos decir adios a cualquier semejanza con aquella grandísima primera parte, una lástima. Hay veces que se tiene que saber parar y no continuar una saga para sacar los cuartos, pero eso es una utopía.
Moraydron escribió:
MUMMY escribió:Deseandico de que salga, solo espero que a esta saga no le pase como al resident evil que apartir del 3º la cosa se fué jodiendo.....


El RE 3 y el code veronica aun mantenian la esencia,con el 4 cambiaron completamente,pero vamos,tras 4 o 5 juegos no lo veo del todo mal,con este DS3 ya han cambiado directamente el estilo de juego,donde esta la cortadora de plasma?Y el rollo de mutilar enemigos?Por que en el video mas de una vez los acribilla directamente sin apuntar.

Ademas,al ser un juego coop,siempre iras acompañado del otro tio,y eso hace que el ambiente opresivo y oscuro se pierda,no es lo mismo estar solo,que acompañado.

Luego le ponemos el planeta helado,lo de la municion universal(otra cosa caracteristica de los survival,municion contada para cada arma),los enemigos con los puntos debiles como en lost planet...y vemos que el juego a perdido completamente su identidad.

Yo si lo juego,sera en coop con un colega,el RE5 lo disfrute mucho,pero claro tambien le veia mas sentido al cambio con todos los juegos que tenia la saga,que el DS 3 sea un RE5 no tiene sentido,deberian haber cerrado la historia de isaac con este titulo y que fuese fiel a la saga.

Enga un saludo.




Porque sera que TOOODO el mundo siempre se olvida del Resident evil ZERO ?
He visto el video,y tengo que decir que han mejorado en un monton de cosas,el mapeado incluso se ve mas profundo XD
Desde luego viendo el viedo gameplay la tension, el agobio el no saber por donde te viene el peligro y la sensación de soledad osea dead space se lo han cargado.

Veremos el juego final que lo mismo
pues no os lo perdais segun sus ultimas declaraciones EA no quiere CAGARLA con Dead Space 3 me parto y me mondo con esta gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que mas bien deverian declarar que no quieren DEJAR de cagarla en todos los juegos y sagas en los que meten mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por si alguien no se lo cree aki la declaracion vamos esto ya es cachondeo puro y duro

"Aplicar cambios excesivos sobre un concepto que funciona puede terminar lastrando la experiencia de juego. Esto es precisamente lo que sucedió a Electronic Arts con Need for Speed: The Run, por lo que la firma no quiere volver a meter la pata con la próxima entrega prevista para este mismo año 2012. Tampoco están dispuestos "a cagarla" con Dead Space 3.

FNeed for Speed: Most Wanted de Criterion Games, el ejecutivo de Electronic Arts volvió a reconocer que The Run no resultó un juego favorable para la serie por su criticada calidad: "No estamos satisfechos con su recepción. Probamos cosas nuevas, añadimos momentos lineales y escenas de acción, pero francamente, no funcionó con la calidad que se esperaba de un juego de Need for Speed".

Gibreau anotó que con Most Wanted están realizando una aproximación "diferente" para aspirar a notas más altas, de "entre 80 y 90" porque les "impactó" el resultado logrado por The Run. "No pasamos de vuestros comentarios", añadió el directivo de marcas de EA en relación a la aplicación del feedback dado por los jugadores sobre el anterior título en esta nueva entrega."



osea saben perfectamente que cambiar de tal manera algo que funciona es un lastre y aun asi LO SIGEN HACIENDO?

lo dicho esta gente se rie en nuestra cara lamentable [carcajad] [carcajad]

Salu2
El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:

1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.
2) No pirateandolo por Dios.

¿A alguien le suena Mirror's Edge? Es lo que pasa cuando las ventas no alcanzan el umbral previsto. A pesar de lo cual en EA no han dado la IP por perdida del todo.
goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:
1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.
2) No pirateandolo por Dios.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque a veces nos olvidemos de ello, yo el primero, cualquier compañía busca obtener beneficios y que sus productos sean rentables.

En este aspecto Dead Space es, en mi opinión, de los mejores juegos del catálogo, pero desgraciadamente no ha sido valorado como tal y de ahí que EA busque cambios para llegar a más público.

Es una pena, porque juegos como Dead Space, Enslaved: Odyssey to the West, Mirror's Edge, Kameo, etc pasan desapercibidos para la mayoría del público y a los que nos gustan no podemos disfrutar de una segunda parte.
No os equivocais el problema de EA es que no se conforma con 3/4 millones de ventas QUIERE 20 MILLONES y eso solo se consigue de una manera y si para ello tiene que joder la franquicia perdiendo para siempre a esos 3/4 millones fieles por unos posibles 17 millones temporales lo haran y punto


y ese es el verdadero problema lo que jamas se meteran en la cabeza es que es IMPOSIBLE alcanzar dichas cifras y menos con una IP nueva y con la escasa publicidad como tuvo la 1º parte y aun asi ha pasado de los 2 millones de copias lo cual no esta NADA mal pero claro como para ellos solo es un 10% de lo que sueñan vender es un puto fracaso y asi nos va

igual que el 2 que en poco tiempo DUPLICO las ventas del 1º vendiendo los casi 2 primeros millones en poco mas de 1 SEMANA (todo un fracaso hoygan)

pero aun asi sigue sin ser suficiente para estos avariciosos asi que ala a reventar la saga para llegar a mas publico y a los fans de la saga que les jodan


y lo siento pero no me trago que dead space 1 y 2 con mas de 2 y mas de 4 millones de copias respectivamente NO han sido rentables porque no se lo creen ni ellos

pero ya lo dice el dicho la avaricia rompe el saco (bueno en este caso las sagas )

Salu2
Puedes vender mil millones de copias y no ser rentable. La rentabilidad no la marca el número de unidades servidas sino la diferencia entre los gastos y los ingresos y en el caso de los AAA los gastos son muy grandes, no solo a nivel de desarrollo sino también a nivel de marketing que no es poco precisamente. Así tienes juegos increiblemente rentables vendiendo bastante menos de 100.000 copias porque los gastos de desarrollo también han sido increiblemente bajos.

Aquí dejo las palabras de Frank Gibeau:

"In general we're thinking about how we make this a more broadly appealing franchise, because ultimately you need to get to audience sizes of around five million to really continue to invest in an IP like Dead Space.

"Anything less than that and it becomes quite difficult financially given how expensive it is to make games and market them.

"We feel good about that growth but we have to be very paranoid about making sure we don't change the experience so much that we lose the fanbase."


http://www.computerandvideogames.com/35 ... d-space-3/

Y por supuesto que quieren vender 20 millones de copias, faltaría más. Para eso se desarrollan los juegos, para vender cuanto más mejor. Es evidente. Lo de joder la franquicia es algo subjetivo, si un juego vende 20 veces más igual la franquicia no está tan jodida. Quizás sí como franquicia de terror pero no como IP y negocio.
Viendo estos 20 minutos... que quereis que os diga pero me parece que se lo han cargado. Donde estan los espacios cerrados y oscuros? Donde esta el cague que nos provocaba!? Y eso de que los bichos salgan de la nieve.. pff, no se, no me parece un dead space.
Me parece... me he ventilado la saga entera, ds1-2, ignition, mobile, peliculas, etc. Y ahora sacan un juego en el que esta todo el puto rato con luz y tipo lost planet
labeLesp escribió:Viendo estos 20 minutos... que quereis que os diga pero me parece que se lo han cargado. Donde estan los espacios cerrados y oscuros? Donde esta el cague que nos provocaba!? Y eso de que los bichos salgan de la nieve.. pff, no se, no me parece un dead space.
Me parece... me he ventilado la saga entera, ds1-2, ignition, mobile, peliculas, etc. Y ahora sacan un juego en el que esta todo el puto rato con luz y tipo lost planet


Lo dicho pura avaricia quieren conseguir 20 millones de copias y haran lo que SEA para conseguirlo


Salu2
Yo aún no lo he visto, luego lo veré. Pero es que es evidente que se lo han cargado. Tampoco hace falta ver ningún gameplay. Cuando oyes las palabras cooperativo, volteretas y coberturas, ya te lo han dicho todo.
goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:

1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.


EA tiene un problema con el concepto de survival horror me parece a mí...
espero que el juego venda una puta mierda, por que como venda mas que los originales seria para mear y no echar gota.

Ademas EA ha soltado la perla de que tienen que vender 5 millones para poder rentabilizar la saga, vaya cara duras mas grandes, y como el juego no venda lo esperado echaran la culpa a la pirateria y al usuario, tipico.

EA se han cargado las 3 de las sagas que mas me han gustado de esta generación, decir que estoy molesto con ellos es poco.
Lo que me da palo a mi es que realmente los survival horror como los conociamos hasta ahora desaparezcan casi por completo porke no vendan lo que las compañías quieren. Resident Evil es una saga que ha cambiado totalmente su estilo por una acción directa, sin tensión alguna y sangrando todo lo que pueden y más con los DLC'S......... ahora pasa con este Dead Space 3 y puff me asusta porke ver shooters y más shooters no se que tiene de divertido, necesitamos más variedad y más survivals.

Que otras 2 sagas se ha cargado EA ¿? XD Mirror's Edge?
Acabo de ver el video. Y si, muy chulo. Jugarlo en cooperativo no digo que no vaya a ser la hostia. Pero todo se resume a que no consigue que me de las sensaciones que me daba el primero y el segundo. Que son insuperables.
No digo que vaya a ser una mierda, ahora, se lo han cargado, pero con todas sus letras "CARGADO". Se nota que está pensado al 90% para jugarlo en coop, porque si no, te pierdes la mayoria de dialogos y escenas.
Simplemente, es una puta vergüenza. Yo lo compraré, como fan (aunque no sea como los anteriores, lo compraré), pero esto ya no es lo mismo... Es que es muy muy triste que una GRAN SAGA, de pies a cabeza haya acabado en esto. Si es que en el fondo, TODO gira en torno al dinero, TODO.
SCREAM25 escribió:Que otras 2 sagas se ha cargado EA ¿? XD Mirror's Edge?


Dragon age y mass effect
_Jack_ escribió:
SCREAM25 escribió:Que otras 2 sagas se ha cargado EA ¿? XD Mirror's Edge?


Dragon age y mass effect



Y Comand y Conquer Wing Commander Battlefront Need for Speed y estudios como Pandemic Bullfrog Origin Systems Westwood el que hizo los juegos de Harry potter el que creo la saga Bloom Box y visceral games Australia creadores de Dante inferno y Dead Space 1 ...


y a saber cuanto me dejo por el camino


vamos que menudo curriculum mas "glorioso" el de EA


Y porcierto las mas de 5 millones de copias de RE2 demuestran que eso de que los survival horror no venden es MENTIRA

lo que pasa es que para esta gente unas ventas de entre 3 a 5 millones continuas no son sufucientes prefieren vender el doble ahora y no vender una mierda en el siguiente titulo jodiendo la saga y entonces buscan otra saga /estudio que cargarse


y claro como han dicho arriva si hay ostion de ventas la culpa del usuario la pirateria los masones los marcianos etc vamos de cualquiera salvo de ELLOS por supuesto


Salu2
No quiero que pareza que trabajo para EA ni nada por el estilo pero hay ciertas críticas que no termino de comprender. ¿No es la misma EA la distribuidora tanto de Dead Space 1 como Dragon Age: Origins?, ¿De dónde han salido esos juegos que son la panacea y que sus continuaciones (distribuidos por la misma EA) parece que son agua ferruginosa?

Joder, EA son los Medici comparados con Activision pero no esperéis un Mirror's Edge 2 cuando el primero no vendió ni la mitad de las proyecciones. Si esperas vender 10 y te gastas 8 pero vendes 5 tienes un problema MUY grande y luego llegan los despidos, las bancarrotas y demás. Preguntadle a Curt Schilling sobre esto, preguntad a THQ.

Dead Space fue un juego sublime pero no nos engañemos, si Dead Space 2 hubiese vendido lo mismo que Dead Space 1 seguro que no tendríamos Dead Space 3 por una cuestión de rentabilidad, que a veces nos olvidamos que esto además de un hobby es un negocio y que si quieres un AAA hay que pagarlo. ¡Qué más quisiera yo un kickstarter del remake de Ultima VII con Cry Engine 3 pero mientras tanto esto es lo que hay! [beer]
PFFF...vaya tela tio.. como sabia yo que después de "apepinar" a la gente de visceral games el siguiente dead space seria una puta mierda.. y mira.. no voy mal encaminado... "SHOOTER OF SPACE" claro que si hombre...como siempre EA corrompiendo todo lo que cae en sus manos...

Drian-kun escribió:
goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:

1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.


EA tiene un problema con el concepto de survival horror me parece a mí...


EA tiene un problema PUNTO XD...
LLevo diciendo tiempo que esta industria se la esta cargando solita EA, blizzard-activision, ubisoft y capcom, esta ultima le he dao un poquito de cancha por el grandioso dragons dogma (aunque te sangren con dlcs que vienen dentro del propio disco con 2 cojones by capcom)
Siento si se me hechan encima fanatistas y demás trollers pero es mi opinion y cada vez me la estan confirmando más y más...
P.D:Dios salve a Vigil, from software y al gran SUDA 51...
goldenaxeband escribió:No quiero que pareza que trabajo para EA ni nada por el estilo pero hay ciertas críticas que no termino de comprender. ¿No es la misma EA la distribuidora tanto de Dead Space 1 como Dragon Age: Origins?, ¿De dónde han salido esos juegos que son la panacea y que sus continuaciones (distribuidos por la misma EA) parece que son agua ferruginosa?

Joder, EA son los Medici comparados con Activision pero no esperéis un Mirror's Edge 2 cuando el primero no vendió ni la mitad de las proyecciones. Si esperas vender 10 y te gastas 8 pero vendes 5 tienes un problema MUY grande y luego llegan los despidos, las bancarrotas y demás. Preguntadle a Curt Schilling sobre esto, preguntad a THQ.

Dead Space fue un juego sublime pero no nos engañemos, si Dead Space 2 hubiese vendido lo mismo que Dead Space 1 seguro que no tendríamos Dead Space 3 por una cuestión de rentabilidad, que a veces nos olvidamos que esto además de un hobby es un negocio y que si quieres un AAA hay que pagarlo. ¡Qué más quisiera yo un kickstarter del remake de Ultima VII con Cry Engine 3 pero mientras tanto esto es lo que hay! [beer]


Dragon age origins tuvo 5 años de desarrollo, si mal no recuerdo EA compro bioware cuando llevaban 4, por lo que no pudieron meter mucha mano al juego a excepcion del marketing, creo que con Dead space paso al similar.

Dejando a un lado las cifras, basicamente todo lo que toca EA se va a la mierda, compraron el estudio de Dead Space y se cargaron la saga convirtiendolo en un juego de accion, compraron bioware y se cargaron sus 2 sagas estrellas (dragon age y mass effect) en la misma generación en que fueron creadas ni siquiera dandoles oportunidad de despegar, compraron Crytek y convirtieron a Crysis en un juego pasillero.

El caso mas sangrante es con Mass Effect, la saga tenia un enorme potencial para convertirse en la StarWars (o StarTrek, segun sea el gusto) de los videojuegos, con un futuro brillante por delante, viene EA y al tercer capitulo de la saga que tendria que haber tenido como minimo 4 años de desarrollo van y le dan 2 y a la calle a vender 3 millones y que os den.

Lo mismo pasa con Dead space 3, vamos que el segundo salio apenas en el 2011 y ya quieren sacar una tercera parte, un juego de calidad y que deje huella no lo programas en 1 año y medio.
No. Visceral Games siempre ha pertenecido a EA pero con otro nombre. [beer]
goldenaxeband escribió:No. Visceral Games siempre ha pertenecido a EA pero con otro nombre. [beer]


EA Redwood Shores. Supongo que le cambiaron el nombre para hacerla más "cool".
Al final terminaré jugándolo, pero cuando esté tirado de precio, más que nada por seguir la trama, si siguen así espero que sea el último.
La primera vez que veo su gameplay

La impresión que me ha dejado es que tiene pinta de no llegarle a la suela de las dos primeras entragas

Una autentica pena
No puedo comentar lo que pienso de EA porque tendría que poner insultos muy fuertes y sería baneado. Siento ira, mucha ira.
Ojalá que con la crisis esta moda de tendencia casual se acabe de una puta vez.
Los últimos coletazos de "lo que quedaba" del survival horror... [triston]

P.D Y me parece que despues del Downpour, no se yo si habrá un nuevo SH.
No me queda claro, el del vídeo es Marcus o Dom?



ya lo puse yo hace unos dias la gracia es que luego declaran que no quieren CAGARLA con el juego

pues devemos de tener un concepto muy distinto de querer cagarla porque poner en un survival MAS municion de propina UNIVERSAL soldados enemigos coberturas y volteretas dignas del gears of war y cooperativo por cojones (que enciima si no lo juegass tenes el modo campaña CAPADO tanto de partes de argumento como de gameplay) yo diria que la HAN CAGADO en mayusculas y con todas las letras

por suerte esta al caer el Remake que Project Zero 2 para wii que si no ...


PD: el que tenga la imperiosa necesidad de pasarselo que lo alquile y fuera este juego no merece ser comprado aver si esta gente espavila y deja de JODER sagas por pura avaricia ojala se den un ostion de ventas OJALA


Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q hay q hacer es dejar de comprar, pero como venderan, veran q esa "estrategua" les va de puta madre y seguiran creando mierdas!....
y los VERDADEROS fan, q hicieron q el juego triunfase, nos dejan a un lado...
conmigo q no cuenten.... me quedo con los dos primeros, me autoconvenzo q se ha acabado dead space y punto, jugar la 3 seria violar la historia y si la llegase a jugar sera cuando o me dejen el juego o valga 4 duros, por q no pienso apoyarlos ni de coña
Tukaram escribió:



ya lo puse yo hace unos dias la gracia es que luego declaran que no quieren CAGARLA con el juego

pues devemos de tener un concepto muy distinto de querer cagarla porque poner en un survival MAS municion de propina UNIVERSAL soldados enemigos coberturas y volteretas dignas del gears of war y cooperativo por cojones (que enciima si no lo juegass tenes el modo campaña CAPADO tanto de partes de argumento como de gameplay) yo diria que la HAN CAGADO en mayusculas y con todas las letras

por suerte esta al caer el Remake que Project Zero 2 para wii que si no ...


PD: el que tenga la imperiosa necesidad de pasarselo que lo alquile y fuera este juego no merece ser comprado aver si esta gente espavila y deja de JODER sagas por pura avaricia ojala se den un ostion de ventas OJALA


Salu2

mejor explicado imposible [plas]
Es que encima es una putada que el juego continue... Vale, para nosotros (los fans) la saga es como si se hubiera acabado. Pero joder, yo quiero saber como continuará. Ya que el 2 acaba con final abierto (no lo cuento para el que no lo haya jugado) y el 3 empieza donde acaba el segundo. Es una putada si, pero yo lo compraré porque me encanta el universo dead space (y como yo, habrán muchos millones). Ahora, eso si, esto NO es un dead space. Pero lo jugaré y lo disfrutaré como si de un juego de acción cualquiera se tratase.
Es una lástima. Call of Duty ha hecho mucho daño a esta industria.
Ven que COD vende y quieren adaptar cualquier juego a uno de acción... Es para colgarles.

PD: Y el project zero 2... buah! ESE es la mejor saga de terror que he jugado nunca. Ya no solo por que acojona, si no porque yo TODO lo que tenga que ver con Japón, TODO, me vuelve loco. Este lo pillaré :P Tengo el 4 también.
Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]


Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.
OKGARCIA escribió:
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]


Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.


Pero vamos a ver XD, recomiendo ver el video reportaje de gametrailers, donde comenta que el juego se desarrolla SOLO al principio en la nieve, comentaron que sería un 20-30% en nieve, un 40-50% dentro de un monstruo gigantesco y lo que queda dentro de una nave y un recinto (por confirmar todo esto obviamente.

No desesperéis, que ya paso con el Dead Space 2, esperemos a ver lo que sale de esto, a mi lo de la munición me ha encantado ;)

Y en la nieve, cuando se pone todo oscuro y sale a la derecha un necromorfo version "escalador" XD , eso con un 5.1 en casa y la tele....un buen sustillo si te pegas...al menos yo
sigried escribió:
OKGARCIA escribió:
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]


Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.


Pero vamos a ver XD, recomiendo ver el video reportaje de gametrailers, donde comenta que el juego se desarrolla SOLO al principio en la nieve, comentaron que sería un 20-30% en nieve, un 40-50% dentro de un monstruo gigantesco y lo que queda dentro de una nave y un recinto (por confirmar todo esto obviamente.

No desesperéis, que ya paso con el Dead Space 2, esperemos a ver lo que sale de esto, a mi lo de la munición me ha encantado ;)

Y en la nieve, cuando se pone todo oscuro y sale a la derecha un necromorfo version "escalador" XD , eso con un 5.1 en casa y la tele....un buen sustillo si te pegas...al menos yo


He visto el reportaje también
He visto el reportaje también


Ea, entonces estaras de acuerdo que aunque puede oler un poco raro, con lo que han enseñado las esperanzas en que salga algo digno todavía existen, me acuerdo que los videos del dead space 2 era aún mas "arcades" y a mi me ha provocado mas tensión (que no miedo) el 2 que el 1.

Esperemos, mientras tenemos juegos para rato [sonrisa]
sigried escribió:
He visto el reportaje también


Ea, entonces estaras de acuerdo que aunque puede oler un poco raro, con lo que han enseñado las esperanzas en que salga algo digno todavía existen, me acuerdo que los videos del dead space 2 era aún mas "arcades" y a mi me ha provocado mas tensión (que no miedo) el 2 que el 1.

Esperemos, mientras tenemos juegos para rato [sonrisa]


A mi sin duda el 2 me acojona más que el 1. Pero la ambientación del 1 es más acojonante. Es que me encanta esta saga.
Si que tienes razón que todavia existen esperanzas. Yo NUNCA he dicho que vaya a ser un mal juego. Pero ya no será un juego de miedo, por lo tanto ya es como si no fuera un dead space. De todas maneras, evidentemente que lo compraré y lo disfrutaré, pero claro, como juego de acción, no como juego de miedo (y por lo tanto, como dead space).
OKGARCIA escribió:
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]


Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.


XD para mi el momento que tuve un cague horrible.. fue nada mas empezar el dead space 1,
cuando se apaga todo y sale uno por el techo y tienes que correr XD dios que de nervios me puso eso de huir a oscuras, aunque hay muchas que dan mas cague pero ese me "marcó" XD
Hay que joderse ahora resulta que municion universal es algo bueno y todo cuando la gracia era esa si te quedabas sin municion para X arma y no llevavas otra encima TE JODES y A CORRER

que puta gracia hay en un juego donde no solo se que aun sera mas abundante que en el anterior si no que lleve el arma que lleve JAMAS me tendre que preocupar de dejar de pegar tiros o de dosificar la municion ?

que tension hay en eso ?

que miedo te va a provocar un juego donde sabes perfectamente que por mucha municion que derroches SIEMPRE conseguire mas ?

por no decir que para que comprar y mejorar las armas ?

con comprar el rifle de asalto ( eso si no te lo dan de gratis al principio claro) y liarte a reventar necromorfos con el lanzagranadas te puedes pasar el juego con la minga total por muchas granadas que tires SABES perfectamente que cada necromorfo te dara MAS municion para poder seguir lanzando MAS granadas sin parar

es como querer pasarse el resident evil con el lanzamisiles ilimitado y encima pretender que te provoque tension/miedo/sensacion de survival es ABSURDO

en fin lo que hay que oir la verdad

Salu2
Muchas opiniones sin haberlo jugado veo yo XD, yo pienso que será un juegazo dudo que EA saque una mierda vale que no será el survival tal y como lo conocemos pero si un gran shooter. La pega como he comentado ya varias veces es que se parezca mucho a Lost Planet con el tema del planeta helado, espero que tenga también zonas cerradas como los 2 primeros. Si no tiene esa tensión al menos que la dificultad este bien ajustada y sea jodido avanzar incluso con esa munición universal. Si vende más este que los 2 anteriores sería darles la razón y es lo que tendremos Dead Space 4 sería otro shooter [qmparto]. Como la mayoría de juegos y pelis, la primera parte es muy buena y luego empiezan a cagarla [mad]
labeLesp escribió:
OKGARCIA escribió:
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).

Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:

Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...

Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion [mad]

El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).

Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda ¬_¬ y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza [risita]


Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.


XD para mi el momento que tuve un cague horrible.. fue nada mas empezar el dead space 1,
cuando se apaga todo y sale uno por el techo y tienes que correr XD dios que de nervios me puso eso de huir a oscuras, aunque hay muchas que dan mas cague pero ese me "marcó" XD


Es que el juego empieza para cagarse en todo desde un principio xDDDD Pero yo hablaba de ese momento del 2 porque ahora es por donde voy. Pero la ambientación del 1 si que es insuperable...
Cuando se cierra el ascensor y un bicho abre la puerta. Te cagas vivo. O cuando andas por un pasillo en el capitulo 2 y se apagan las luces de el fondo hacia ti. Y te quedas a oscuras y luego al girar la esquina se ve un cadaver repicando con la cabeza. Ese momento es... ASCFASCVFASCFASA
SCREAM25 escribió:Muchas opiniones sin haberlo jugado veo yo XD, yo pienso que será un juegazo dudo que EA saque una mierda vale que no será el survival tal y como lo conocemos pero si un gran shooter. La pega como he comentado ya varias veces es que se parezca mucho a Lost Planet con el tema del planeta helado, espero que tenga también zonas cerradas como los 2 primeros. Si no tiene esa tensión al menos que la dificultad este bien ajustada y sea jodido avanzar incluso con esa munición universal. Si vende más este que los 2 anteriores sería darles la razón y es lo que tendremos Dead Space 4 sería otro shooter [qmparto]. Como la mayoría de juegos y pelis, la primera parte es muy buena y luego empiezan a cagarla [mad]



Normal EA ha demostrado una y otra vez que con tal de vender no tiene reparos en cargarse juegos lo demostro con Dragon Age lo demostro con ME3 y ahora lo demostrara con este

y te aseguro yo que si el ME3 como shooter en 3º persona no pasa de normalucho y menos si encima lo comparamos que Gears o BD este como mucho sera otro resident evil 5 y ese juego de maravilla o cojonudo no tiene nada

sera un juego( JUEGO OJO COMO DS mejor me callo lo que acabara siendo ) bueno sin mas pero el daño ya estara hecho y no habra marcha atras

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Muchas opiniones sin haberlo jugado veo yo XD, yo pienso que será un juegazo dudo que EA saque una mierda vale que no será el survival tal y como lo conocemos pero si un gran shooter. La pega como he comentado ya varias veces es que se parezca mucho a Lost Planet con el tema del planeta helado, espero que tenga también zonas cerradas como los 2 primeros. Si no tiene esa tensión al menos que la dificultad este bien ajustada y sea jodido avanzar incluso con esa munición universal. Si vende más este que los 2 anteriores sería darles la razón y es lo que tendremos Dead Space 4 sería otro shooter [qmparto]. Como la mayoría de juegos y pelis, la primera parte es muy buena y luego empiezan a cagarla [mad]


a partir de ahi deje de leer.... otro puto shooter mas.. es q hay tannnnn pocos q necesitabamos uno mas por necesidad de no morir por escasez....
Esque es eso joder convertir todos los juegos y GENEROS en shooters esta haciendo un daño a la industria acojonante y cuando los Casuals se harten de pegar tiros y solo haya juegos de este genero se ira todo a la mierda y el daño estara hecho y de esta crisis no nos salvara ni Nintendo (como hizo con la 1º y la historia se esta REPITIENDO de nuevo )

Salu2
Tukaram escribió:Esque es eso joder convertir todos los juegos y GENEROS en shooters esta haciendo un daño a la industria acojonante y cuando los Casuals se harten de pegar tiros y solo haya juegos de este genero se ira todo a la mierda y el daño estara hecho y de esta crisis no nos salvara ni Nintendo (como hizo con la 1º y la historia se esta REPITIENDO de nuevo )

Salu2


Si la peña no se ha hartado ya de pegar tiros no creo que nunca lo haga...
Sera porque por suerte aun quedan algunas alternativas a tanto tiroteo
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