[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Por si a alguien más le vuelve a ocurrir, comentar que para solventar el bug de la lección de entrenamiento 40.9 (se congela la imagen cuando se va a iniciar) hay que cambiar el idioma del juego a inglés. Por cierto, muy recomendable este modo, ha sido un gran añadido.
Missing_nin escribió:
Shamash_phi escribió:
Missing_nin escribió:También está el modo OMG en este Ultimate xD.


¿Tambien en Xbox o solo PS3?


En ambas.


Y como se desbloquea?
Rockstar75 escribió:
Y como se desbloquea?


Mira diez lose poses diferentes de chicas y te lo dan.
Gracias! Por lo que veo el problema de las rankeadas es un infierno en 360 tambien, encontrar, jugando al arcade si te retan...hay algun truquillo para encontrar o nanai?
Rockstar75 escribió:Gracias! Por lo que veo el problema de las rankeadas es un infierno en 360 tambien, encontrar, jugando al arcade si te retan...hay algun truquillo para encontrar o nanai?


Se supone que con el parche 1.02 arreglaran esto, debera estar esta semana...
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:Gracias! Por lo que veo el problema de las rankeadas es un infierno en 360 tambien, encontrar, jugando al arcade si te retan...hay algun truquillo para encontrar o nanai?


Se supone que con el parche 1.02 arreglaran esto, debera estar esta semana...


En ps3 no lo arregla que lo tengo yo en el core fighters y sigue siendo la misma mierda...son unos cRACKS eso si para sacar trajecitos y cobrar un riñon no les falta tiempo

ME ENCANTA momiji, no parece demasiado complicada de manejar y tiene muchisisimas posiblidades y su estilo de lucha es el mas bonito del juego.

Otra cosa que me gusta mucho, es que las contras entran muucho mejor...antes era muy muy desesperante, ahora entran mucho mejor tanto online como offline, yo creo que les han dado mas margen de error, es decir que tu pulses antes o despues y que haya mas segundos/decimas de latencia en la contra y claro entra, entran contras cuando antes no entraban y haciendolas bien...Al menos eso noto yo, eso si hay luchadores como Elliot o Christie, que son rapidos y dan varios golpes seguidos (medios o altos), sigo sin saber en que momento tirar la contra y me como toda la sucesion de golpes si intento tirar la contra, si me cubro pues claro xD no pasa nada...
yo también estoy renegando de que nos quieran meter tantos trajes a costa de nuestros bolsillos, esta vez me abstengo de comprarlos, qué se han creido. Esto con Itakagi no habría pasado... creo
Tal vez no, pero tambien seria un peor juego. Solo hace falta ver como decayo la franquicia de DoA 3 a DoA 4 por los caprichitos del Master Ninja.
WiZzYx escribió:Tal vez no, pero tambien seria un peor juego. Solo hace falta ver como decayo la franquicia de DoA 3 a DoA 4 por los caprichitos del Master Ninja.

tu crees? yo creo que los cambios fueron buenos, el problema entre el doa 3 y 4 es que este ultimo salió apurado (uno de los motivos de que Itakagi se vaya es por eso), pero solo podemos especular.
Por ahora, como comenté, el 5U está bueno, espero que arreglen algunas cosas pues encuentro demasiados desbalanceos
jonkusanagi escribió:
WiZzYx escribió:Tal vez no, pero tambien seria un peor juego. Solo hace falta ver como decayo la franquicia de DoA 3 a DoA 4 por los caprichitos del Master Ninja.

tu crees? yo creo que los cambios fueron buenos, el problema entre el doa 3 y 4 es que este ultimo salió apurado (uno de los motivos de que Itakagi se vaya es por eso), pero solo podemos especular.
Por ahora, como comenté, el 5U está bueno, espero que arreglen algunas cosas pues encuentro demasiados desbalanceos

Se refiere a competitivo, DOA4 es muy random en todo, se basa más en la suerte que en la habilidad.
Shamash_phi escribió:
jonkusanagi escribió:
WiZzYx escribió:Tal vez no, pero tambien seria un peor juego. Solo hace falta ver como decayo la franquicia de DoA 3 a DoA 4 por los caprichitos del Master Ninja.

tu crees? yo creo que los cambios fueron buenos, el problema entre el doa 3 y 4 es que este ultimo salió apurado (uno de los motivos de que Itakagi se vaya es por eso), pero solo podemos especular.
Por ahora, como comenté, el 5U está bueno, espero que arreglen algunas cosas pues encuentro demasiados desbalanceos

Se refiere a competitivo, DOA4 es muy random en todo, se basa más en la suerte que en la habilidad.


Uy como te lean algunos, volvera satanas de los infiernos a insultarte y a decirte de todo por decir esto XD, es mas cuando yo lo dije no se si incluso tu me saltaste a la yugular...como cambian las cosas [360º]

Por otro lado las rankeadas sigue el error al buscar? a mi no me encuentra, pero al aceptar retos entrenando y jugando al arcade y demas, me reta mucha gente...no entiendo porque entrenando si, pero buscando partida no me encuentra na...es rrraro rrraro :D

Y ya veo a los tipicos buitres cabronazos que saben algo de DoA (a muchos los tengo fichaos de salas de DoA5) y que aprovechan estas semanas llenas de los noobs y gente + casual que compra el juego y luego al mes lo tiene cogiendo polvo, para llegar a S (en este caso U) rapidito y luego no volver a jugar rankeadas xDDD que cabrona y lista que es la peña xDDDD
Jaja, yo hice eso en DoA 5, aprovechando la experiencia de DoA 4. Igual, en A+ me canse de que me no acepten mas rankeadas, y anduviese con un lag tremendo, asi que despues solo jugaba en lobbies y muy esporadicamente desde que tomé el VF5: FS como mi fighting de cabecera.
WiZzYx escribió:Jaja, yo hice eso en DoA 5, aprovechando la experiencia de DoA 4. Igual, en A+ me canse de que me no acepten mas rankeadas, y anduviese con un lag tremendo, asi que despues solo jugaba en lobbies y muy esporadicamente desde que tomé el VF5: FS como mi fighting de cabecera.


JAJAJA si es que que perras sois xD yo a ver si llego a A o S en este que en el otro me quede en B, porque ya nadie jugaba rankeadas y me dedique a otros juegos en vez de darle duro a este al principio...

Al final te bajaste el core fighters? yo ando por ahi en lobbies de japos muy majos xD con Ayane aprendiendo, me esta gustando y todo! y la verdad que va muy bien el online, con japos y americanos se puede jugar bastante bien...A ver si le damos en ps3 alguna partidilla a ver que tal nos va el lag xD mi gamertag es el mismo en ps3 que en 360.

Algun alma caritativa me dice como se edita la musica de los escenarios y me recomienda temazos de anteriores DOA's que hayan sido lo mejor de lo mejor para ponerlos?? Porque de verdad que no me aclaro como se pone xD
Cómo desbloqueo el logro "El poder de dos Haz 10 tipos de derribos en pareja específicos de los personajes" lo he hecho y no me salta el maldito logro.Es en modo Tag pulsando -->+RB no? :-?
Salu2!!
Esos son agarres especificos, con dos personajes en particular, no con cualquiera. Son especiales, ya que tienen una animacion distinta y son mas dañinos. Se hacen con un agarre normal. Aca te pongo una lista de derribos en pareja, asi sabes que dos personajes son combinables; hay muchos, por ejemplo Jann Lee y Leifang, Bayman y Christie, Hayate y Hayabusa, o Akira y Kokoro.

http://deadoralive.wikia.com/wiki/Tag_Moves
WiZzYx escribió:Esos son agarres especificos, con dos personajes en particular, no con cualquiera. Son especiales, ya que tienen una animacion distinta y son mas dañinos. Se hacen con un agarre normal. Aca te pongo una lista de derribos en pareja, asi sabes que dos personajes son combinables; hay muchos, por ejemplo Jann Lee y Leifang, Bayman y Christie, Hayate y Hayabusa, o Akira y Kokoro.

http://deadoralive.wikia.com/wiki/Tag_Moves

Gracias! [oki]
Salu2!
urameshi escribió:Cómo desbloqueo el logro "El poder de dos Haz 10 tipos de derribos en pareja específicos de los personajes" lo he hecho y no me salta el maldito logro.Es en modo Tag pulsando -->+RB no? :-?
Salu2!!


En DOA5 Ultimate NO se hacen igual que los normales, se hacen como dices tu adelante adelante mas boton de tag.
saludos muchachos, un consulta. Quiero sacar el logro "la unión hace la fuerza" pero no tengo idea de como sacarlo, me ayudan?
jonkusanagi escribió:saludos muchachos, un consulta. Quiero sacar el logro "la unión hace la fuerza" pero no tengo idea de como sacarlo, me ayudan?


Creo que es en versus, hay una modalidad que es por equipos, tipo kof, ganas un combate y fuera.
Soy yo o cuesta mucho mas subir de nivel en este juego en las rankeadas?
Lo que cuesta es encontrar una partida rankeada...
_Avenger_ escribió:Lo que cuesta es encontrar una partida rankeada...


Ah eso es imposible, yo ni busco, me meto a entrenar o a jugar al arcade y acepto retos...buscar rankeadas es un infierno, es un fallo que tiene el Ultimate como siempre team ninja luciendose
manuleto escribió:Por si a alguien más le vuelve a ocurrir, comentar que para solventar el bug de la lección de entrenamiento 40.9 (se congela la imagen cuando se va a iniciar) hay que cambiar el idioma del juego a inglés.
Muchas gracias por la información, ya pensaba que ese fallo no tenía remedio... Pero creo que también hay que poner en inglés el idioma de la consola, ¿no? ¿Me equivoco?
Gorkus escribió:
manuleto escribió:Por si a alguien más le vuelve a ocurrir, comentar que para solventar el bug de la lección de entrenamiento 40.9 (se congela la imagen cuando se va a iniciar) hay que cambiar el idioma del juego a inglés.
Muchas gracias por la información, ya pensaba que ese fallo no tenía remedio... Pero creo que también hay que poner en inglés el idioma de la consola, ¿no? ¿Me equivoco?

Creo que no es necesario, a mí una vez cambiado el idioma del juego la pude completar sin problemas, de hecho tengo el logro de todas las lecciones completadas.
efectivamente, solo debes cambiar le idioma en el juego y listo, te sale el reto

saludos!
manuleto escribió:
Gorkus escribió:...Creo que también hay que poner en inglés el idioma de la consola, ¿no? ¿Me equivoco?

Creo que no es necesario, a mí una vez cambiado el idioma del juego la pude completar sin problemas, de hecho tengo el logro de todas las lecciones completadas.

jonkusanagi escribió:efectivamente, solo debes cambiar le idioma en el juego y listo, te sale el reto

saludos!
Gracias a ambos.
Yo tuve que cambiar el idioma en voces y del juego (menus y demas) a ingles...menudo pedazo de bug...

Bueno pues ya estan los trajes de Halloween en el bazar, SIN rastro del escenario, por la escalofriante cifra de 24.99 TODOS osea MENUDA PUTA SOBRADA colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se los va a comprar su puta madre

Vale cada uno 2 euros...vamos DE RISA, menudos SINVERGÜENZAS son Shit Ninja, asi lo pongo con mayusculas porque vamos TELA TELITA TELA...esto lo tenian que regalar o darlo baratisimo...en fin me parto..EN FIN

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=kXyn0ri__gQ

Aqui esta el escenario, con todas sus transiciones, la verdad es que es UNA PASADA, a mi me encanta, me parece de los mejores del juego, sino el mejor. (me recuerda mucho a los de DoA 4) Mucho mejor que los nuevos incluidos en el Ultimate de serie, menos mal que esto si lo regalan porque vamos de risa es todo
coincido con que el pack es super super caro, a ver si lo bajan pasado halloween o sinó compraré contados nada más. Una salvajada sin dudas
jonkusanagi escribió:coincido con que el pack es super super caro, a ver si lo bajan pasado halloween o sinó compraré contados nada más. Una salvajada sin dudas


Es que es muy gracioso ver que el juego para descargar comprandolo en el bazar vale 39.99, bajar el cursor y ver pack de trajes de halloween 24.99 xDDDD es en plan bueno ponedlo ya igual que el juego total que mas da...es brutalisimo lo que han hecho, pero mira son horrendos casi todos para mi gusto, el unico que mola muchisimo para mi gusto es el de rachel que es el unico que les pienso comprar y fuera....

El escenario es una pasada eso si, menos mal que lo regalan, porque total a mi de esta gentuza ya no me extrañaria nada, lo ponen a 10 pavos y se quedan tan tranquilos xD
LINKr2 escribió:Increíble la batalla entre Gen y Pai chan [plas], por cierto, no notaís las voz de Pai un tanto enlatada?¿ Como si se hubiera extraído directamente de VF, sobretodo cuando habla al inicio/final del combate, es como que tiene menos calidad que la del resto de personajes xD

PD: Soy el único que piensa que falta un escenario con playa para lucir esos bikins? XD

Yo también me he dado cuenta, todos los personajes de Virtua Fighter tienen la voz en una calidad diferente, como si sonase desde dentro de una lata. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? :-? :-? :-? ¿Qué ha empujado al Team Ninja a utilizar un sonido de peor calidad para la voz de estos personajes? Es que me parece muy intrigante (y algo molesto).


Rockstar75 escribió:Bueno pues ya estan los trajes de Halloween en el bazar... ...por la escalofriante cifra de 24.99 TODOS osea MENUDA PUTA SOBRADA colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se los va a comprar su puta madre

[jaja] Ja ja ja, sí, cuando los vi a mí también se me quedó el culo torcido, je je je, es que se han pasado tres pueblos con el precio. Total, para lo que son... A ver si los bajan de precio (como máximo a la mitad) o algo parecido, porque de lo contrario se van a quedar pudriéndose en el bazar.
De todas formas, a 24,99€ el paquete, te sale a 0,89€ cada traje.
Yo tengo un código para el DOA 5 Ultimate ( pack Halloween ) muerto de risa, porque yo el juego que tengo es el DOA 5 a pelo, asique si alguien tiene algún código que quiera cambiarme por el pack de Halloween que se pase por aquí:
hilo_cambio-codigo-halloween-doa-5-ultimate_1945091 ;)
acecombat escribió:Yo tengo un código para el DOA 5 Ultimate ( pack Halloween ) muerto de risa, porque yo el juego que tengo es el DOA 5 a pelo, asique si alguien tiene algún código que quiera cambiarme por el pack de Halloween que se pase por aquí:
hilo_cambio-codigo-halloween-doa-5-ultimate_1945091 ;)


Hola para que plataforma es el código? ps3 o 360?
yo tengo un código de pase online de Tekken Tag Tournament 2
Buenas me he comprado hace poco el doa5u para ps3 ya que soy un gran fan de esta saga. Me he creado la cuenta expresamente para conocoer gente con la que batirme a hostias [jaja] . Mi Id es la misma k mi nick miguelin_zaidin soy español de la ciudad de granada jajaja
Mis personajes con los que se jugar de ptm son en este orden: Ein, Hitomi,Kasumi,Helena;Hayate y luego a las demas tias jejeje. Bueno pues eso nos vemos en el ring , llevo de momento 5/5 batallas ganadas, ya me viciare durante la semana. un saludo

Pd: ¿ Se pueden conectar dos personas una con xbox360 y otra con ps3 o tienen que ser los dos con la misma consola?
Nuevo personaje para la versión de recreativas:

Imagen

Desde luego que su estética no pega con la del resto.
http://www.youtube.com/watch?v=TERsTwRYWDE#t=120

Trailer de Dead Or Alive 5 Ultimate ARCADE, con Marie Rose en movimiento...

Mas imagenes de la Maria Rosa y Lorelei!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui Lorelei sin los motivos de Halloween:

Imagen

Imagen

La verdad es que a mi esteticamente me encanta el rollo que tiene, ojala fuera mas mujer xD en vez de tan niña, pero bueno las pintas molan muchisimo, ojala tenga un estilo de lucha chulo y facil de dominar...
Si no tengo DOA5 me merece la pena pillar la version ultimate? Supongo que si pero prefiero preguntar.

Luego respecto al juego que os parece? He estado leyendo algunos comentarios y la mayoría no estáis muy contentos, ya no se si por el juego en si o por lo pesetera que ha sido la desarrolladora.
Saryon escribió:Si no tengo DOA5 me merece la pena pillar la version ultimate? Supongo que si pero prefiero preguntar.

Luego respecto al juego que os parece? He estado leyendo algunos comentarios y la mayoría no estáis muy contentos, ya no se si por el juego en si o por lo pesetera que ha sido la desarrolladora.


Si te gustan los juegos de lucha pillatelo es muy buen juego y tiene mejorado el online, que el del 5 era una autentica basura. Y si team ninja son unos peseteros que sacan trajecitos cada semana a precios desorbitados, pero vamos, lo dicho como juego de lucha es un juegazo la verdad
Son peseteros con los trajes, pero en el propio disco ya te vienen un montón. Además de que han regalado 2 escenarios descargables.
Rockstar75 escribió:
Saryon escribió:Si no tengo DOA5 me merece la pena pillar la version ultimate? Supongo que si pero prefiero preguntar.

Luego respecto al juego que os parece? He estado leyendo algunos comentarios y la mayoría no estáis muy contentos, ya no se si por el juego en si o por lo pesetera que ha sido la desarrolladora.


Si te gustan los juegos de lucha pillatelo es muy buen juego y tiene mejorado el online, que el del 5 era una autentica basura. Y si team ninja son unos peseteros que sacan trajecitos cada semana a precios desorbitados, pero vamos, lo dicho como juego de lucha es un juegazo la verdad

Tampoco es algo que me preocupe demasiado lo de los trajes. La verdad es que en esta generación no he jugado a más juegos de lucha que Soul Calibur IV que no me terminó de convencer y Virtua Fighter 5 que si me gusta y es al que le he estado dando cera hasta ahora. Y ahora quería probar algo nuevo pero estoy dudando entre este dead or alive 5 ultimate, tekken tag tournament 2. Injustice lo estuve mirando por la temática pero no me convence.

He leído muchas discusiones sobre doa5 y ttt2, pero es difícil diferenciar entre opiniones objetivas y fanboyeras. xD
Saryon escribió:
Rockstar75 escribió:
Saryon escribió:Si no tengo DOA5 me merece la pena pillar la version ultimate? Supongo que si pero prefiero preguntar.

Luego respecto al juego que os parece? He estado leyendo algunos comentarios y la mayoría no estáis muy contentos, ya no se si por el juego en si o por lo pesetera que ha sido la desarrolladora.


Si te gustan los juegos de lucha pillatelo es muy buen juego y tiene mejorado el online, que el del 5 era una autentica basura. Y si team ninja son unos peseteros que sacan trajecitos cada semana a precios desorbitados, pero vamos, lo dicho como juego de lucha es un juegazo la verdad

Tampoco es algo que me preocupe demasiado lo de los trajes. La verdad es que en esta generación no he jugado a más juegos de lucha que Soul Calibur IV que no me terminó de convencer y Virtua Fighter 5 que si me gusta y es al que le he estado dando cera hasta ahora. Y ahora quería probar algo nuevo pero estoy dudando entre este dead or alive 5 ultimate, tekken tag tournament 2. Injustice lo estuve mirando por la temática pero no me convence.

He leído muchas discusiones sobre doa5 y ttt2, pero es difícil diferenciar entre opiniones objetivas y fanboyeras. xD


Si te gusta mucho Virtua Fighter 5, DoA5 Ultimate tiene una mecanica mas parecida a VF que Tekken. Pero a la misma vez, DOA es un juego mas defensivo, mas de esperar y calcular muy bien tu ataque para no quedarte vendido. Ademas es un juego en el que tienes que aprenderte como se mueven los luchadores y si sus golpes son altos, medios o bajos, para poder hacer las contras. Tambien aprenderte cuando meter los agarres y asimilar el puñetero sistema triangular que tiene tela XD.

Tekken es mas sencillo, y es un juego que se basa mas en el ataque, y tiene muchisisimas mas posibilidades que DoA encuanto a combos, juggles, golpes y el modo tag es una soberana pasada, se puecen hacer combos muy bestias. Aparte hacerse con el es mucho mas sencillo que DoA (hablo a nivel casual claro xD)

Resumiendo, DoA5 se basa mas en ver y saber como juega el contrario que jugar tu. Mientras que Tekken se basa en que el que mejor combee y mas habilidad tenga de los dos a la hora de atacar gana el combate.

Si te gusta mucho VF5 igual te gusta mas DoA porque el sistema y los controles son parecidos, solo que DoA tiene el sistema triangular mas marcado y las contras y agarres juegan un papel muy importante, y no se puede ganar solo atacando, de hecho si eres redundante atacando, eso se castiga y acabas muy mal parado.

Asi que eso te digo, depende ya de tus gustos, yo te intento decir lo mas objetivamente como es cada uno de los juegos, mi consejo seria que si no has jugado a ningun Tekken te lo alquiles para probarlo y si no te gusta irte directamente a por DoA, porque siendo jugador de VF no creo que DoA te disguste...
Gracias rockstar, la verdad es que agradezco mucho el comentario. Creo que de momento me voy a decidir por doa5 y si encuentro el ttt2 barato pues también lo compraré, ya que cuando vengan mis primos a casa pienso, por lo que deduzco de tu mensaje, que el tekken será más accesible.

Gracias!
Saryon escribió:Gracias rockstar, la verdad es que agradezco mucho el comentario. Creo que de momento me voy a decidir por doa5 y si encuentro el ttt2 barato pues también lo compraré, ya que cuando vengan mis primos a casa pienso, por lo que deduzco de tu mensaje, que el tekken será más accesible.

Gracias!


Pues TTT2 esta TIRADO de precio en amazon.es 20 vale la edicion Coleccionista, aprovecha! :P hacerte con los 2 es lo mejor la verdad xD
Espero que los disfrutes ambos, y nos comentes que tal!
(mensaje borrado)
Finalmente me pedire la version ultimate en asia. Pone que es region free, con subs en español y la portada me gusta bastante más que la europea (que me parece una mierda de copy/paste con paint)

Imagen
Saryon escribió:Finalmente me pedire la version ultimate en asia. Pone que es region free, con subs en español y la portada me gusta bastante más que la europea (que me parece una mierda de copy/paste con paint)

Imagen


Ya ves que les habria costado dejar ese PORTADON, de hecho el disco lo han dejado de color amarillo igual que el fondo de esa portada, y queda aun MAS CUTRE cuando lo abres, estoy por bajarme esa portada imprimirmela y ponerla en mi juego, pero no la encuentro por ningun lado en HQ
Por si a alguien le entra el gusanillo, decir en amazon España está la edición coleccionista del 5 por poco más de 20 euros.
Rockstar75 escribió:
Saryon escribió:Finalmente me pedire la version ultimate en asia. Pone que es region free, con subs en español y la portada me gusta bastante más que la europea (que me parece una mierda de copy/paste con paint)

Imagen


Ya ves que les habria costado dejar ese PORTADON, de hecho el disco lo han dejado de color amarillo igual que el fondo de esa portada, y queda aun MAS CUTRE cuando lo abres, estoy por bajarme esa portada imprimirmela y ponerla en mi juego, pero no la encuentro por ningun lado en HQ

De momento voy a esperar a ver si baja un poco, pero cuando lo pille si me acuerdo te hago unos scans ;)
Saryon escribió:
Rockstar75 escribió:
Saryon escribió:Finalmente me pedire la version ultimate en asia. Pone que es region free, con subs en español y la portada me gusta bastante más que la europea (que me parece una mierda de copy/paste con paint)

Imagen


Ya ves que les habria costado dejar ese PORTADON, de hecho el disco lo han dejado de color amarillo igual que el fondo de esa portada, y queda aun MAS CUTRE cuando lo abres, estoy por bajarme esa portada imprimirmela y ponerla en mi juego, pero no la encuentro por ningun lado en HQ

De momento voy a esperar a ver si baja un poco, pero cuando lo pille si me acuerdo te hago unos scans ;)


Ah pues muchisimas gracias seria un puntazo
4511 respuestas
187, 88, 89, 90, 91