[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

1, 2, 3, 4, 591
Anunciado desde el TGS 2011
Imagen
El 4 me encanto, aunque tambien recibio muchisimas criticas.
Es una de mi sagas de lucha favoritas, me alegro.
¿Se sabe para cuando saldra?
Me corroooooooooooooooooo!!!!!!!
El de 3DS es un vicio, y a partir de ahí me enganché al 4 de Xbox que estaba baratito. Con el hype en las nubes estoy ahora
Yeaahhh!!! vuelven las peleas entre cachondas!! xD
DOA sin Itagaki?
Como minimo exceptico, el 4 me encantó, pero team ninja sin Itagaki y sus colegas... alguien dijo DOA sigma?
Curioso, normalmente esta saga suele salir por los primeros tiempos tras el lanzamiento de una consola (como los Ridge Racer); esta vez no es así.
Sin Itagaki... espero que la saga no acabe tan mal como Ninja Gaiden :(
Creo que no está colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=D2ClRQPcs_Q

Trailer como esta mandao, con gameplay xd.

Salu2
xetex escribió:Creo que no está colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=D2ClRQPcs_Q

Trailer como esta mandao, con gameplay xd.

Salu2

Preparate paa pillar
Xeto ;)
Esta chulo el trailer
pero no hay tetas [boma]
_DeMenCia_ escribió:Esta chulo el trailer
pero no hay tetas [boma]


jajajaja.

de momento pinta muy muy bien, y eso que es una pre-alpha.
Demencia... estas demente!!!!
Darkw00d escribió:Me corroooooooooooooooooo!!!!!!!
El de 3DS es un vicio, y a partir de ahí me enganché al 4 de Xbox que estaba baratito. Con el hype en las nubes estoy ahora


Y tu tambien darkwood!!! [qmparto] [qmparto]

Puff esta noticia la espereba ya desde hace tiempo.... Que digan rapido fechas!!personajes!! y de todo!!! [plas] [plas]

Los movimientos son iguales a los del 4, salvo que ahora sale un polvillo al golpear tipo tekken.
Que os a parecido la destruccion del escenario??? a mi me ha encantado [oki] [oki]
xetex escribió:Creo que no está colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=D2ClRQPcs_Q

Trailer como esta mandao, con gameplay xd.

Salu2


Me corro....
Todos coincidimos en que el puto trailer ES DIOS

Que ganas de jugarrrrr, a ver si vuelven los míticos tiempo de xboxlive, que recuerdos al DOA4 Dios

Saludosss
Que grande ese trailer, me encanta.
Pablopictures escribió:Sin Itagaki... espero que la saga no acabe tan mal como Ninja Gaiden :(


Pues eso mismo opino yo, entre que ya no está Itagaki y que el año que viene salen dos juegos que le van a mojar la oreja (Soul Calibur V y sobretodo Virtua Fighter 5 Final Showdown) no se yo que esperar de esta quinta entrega...
Esta bien el trailer pero esos destellitos tipo tekken apestan. Y siendo doa el primer trailer deberia haber sido kasumi o algun luchador nuevo. Pero estoy de hayabusa hasta los mismos, la prota es kasumi.
No me gusta nada lo ke hacen cn las chicas stos sin itagaki. En el dimensions son todas unas pringadas lloronas, kasumi vale pero ayane ni de coña y ponen a hayabusa y hayate cm invencibles.
Quien creeis que es la chica de la imagen?. Parece hitomi pero yo voto por una nueva luchadora.
Muy chulo lo del escenario, a ver k tal les queda kyoto y que vuelva la miralla china.
Yo creo que la luchadora del poster es Kasumi, es un poco pelirroja, y tiene que ser ella.

Tiene buena pinta, estoy deseando ver a las luchadoras.
Si, la del poster es Kasumi, ese pelo largo entre castaño y naranja y esos labios inocentes son inconfundibles XD

La verdad es que es curioso si, el primer video que muestran del juego para promocionarlo y son tios luchando... ¿dónde están las tetas? esto Itagaki no lo habría permitido [+risas]
no tenia ya esperanzas en este juego ya sin el maestro Itagaki, pero el trailer es tremendo, sin tetas tristemente, pero sigue siendo tremendo XD de todas formas pa no cagarla solo tenian que dejar el gameplay intacto, mejorar los graficos y las interacciones y esperando los luchadores nuevos a ver como son.
juegazo del copón, deseando con ansias de que llegue ya
Wooooo!!!! A este me apunto [Ooooo]

¿Quién ha dicho que tekken y soul calibur le mojan la oreja? [poraki]
refugio101 escribió:no tenia ya esperanzas en este juego ya sin el maestro Itagaki, pero el trailer es tremendo, sin tetas tristemente, pero sigue siendo tremendo XD de todas formas pa no cagarla solo tenian que dejar el gameplay intacto, mejorar los graficos y las interacciones y esperando los luchadores nuevos a ver como son.


El trailer no pinta mal, aquí lo peliagudo está en la jugabilidad, Itagaki ponía el alma en estos juegos, veremos como avanza la saga sin sus pervertidas manos [sonrisa]
Pablopictures escribió:
refugio101 escribió:no tenia ya esperanzas en este juego ya sin el maestro Itagaki, pero el trailer es tremendo, sin tetas tristemente, pero sigue siendo tremendo XD de todas formas pa no cagarla solo tenian que dejar el gameplay intacto, mejorar los graficos y las interacciones y esperando los luchadores nuevos a ver como son.


El trailer no pinta mal, aquí lo peliagudo está en la jugabilidad, Itagaki ponía el alma en estos juegos, veremos como avanza la saga sin sus pervertidas manos [sonrisa]



Por lo pronto ya no hay tetas predomitantes, tetas, Tetas, TETAS eveverywere!! xD

Pero está bien lo que tienen que mostrar y que tiene atraer al público es el juego en sí y no lo pechugonas que sean las protas (Ivy)
Ufff! Que bien! pensaba que este juego se iría a la próxima generación...

No se por que me imagino que en este DOA5 habrá desgarros en la ropa, heridas ingame, sudor y demás...
Mira que soy fan de la saga a más no poder, pero... el único salto que veo es en los escenarios (en planteamiento, no gráficamente), por lo demás, creo que en diseño de personajes se han quedado estancados en el 3 o el 4.

Me habría hecho más gracia algo que rompiera más con lo que ya hemos jugado en anteriores entregas. Y que conste que me pasa lo mismo con los Tekken y los Soul Calibur. Me da la sensación que con tanta continuación han perdido la gracia.

Saludos!

Edito:

He comparado un video del 4 en una lucha entre hayabusa y hayate con el nuevo video del DOA5 y si se nota cambio gráfico. No en exceso pero si más detallado.
purple wolf escribió:Wooooo!!!! A este me apunto [Ooooo]

¿Quién ha dicho que tekken y soul calibur le mojan la oreja? [poraki]


Yo he dicho que Soul Calibur V y sobretodo Virtua Fighter 5 Final Showdown le mojan la oreja pero bien, y me reafirmo de nuevo [poraki] [poraki]
Yuu Matsura escribió:
purple wolf escribió:Wooooo!!!! A este me apunto [Ooooo]

¿Quién ha dicho que tekken y soul calibur le mojan la oreja? [poraki]


Yo he dicho que Soul Calibur V y sobretodo Virtua Fighter 5 Final Showdown le mojan la oreja pero bien, y me reafirmo de nuevo [poraki] [poraki]


Que mas da que mojen o no xDDDD
todos son unos juegazos con su estilo y su puntillo... xD
Aver si sale ya! Se sabe alguna fecha? xDDD :O
Lo de mojar la oreja xD, va por gustos claro, para mí son las 4 sagas 3d muy buenas, pero como siempre le he dedicado más a Tekken y DOA pues para mí están por encima de Soul Calibur y Virtua Fighter, siendo estas dos muy buenas también :)

Pff aparte de los juegos de lucha 2d, en este 2012 salen las 4 grandes franquicias 3d que hay en estos momentos:

DOA5
Tekken Tag 2
SoulCalibur5
VirtuaFighter5FS

No recuerdo otro año en el que hayan salido las 4 franquicias con una nueva entrega, que locurón.
Y hace poco que ha salido Street Fighter IV Arcade Edition, Mortal Kombat, etc. Está claro que los juegos de lucha vuelven a estar de moda...
Pues sí, menos mal. Algo de "relax" entre FPS y FPS. [+risas]
Yuu Matsura escribió:
purple wolf escribió:Wooooo!!!! A este me apunto [Ooooo]

¿Quién ha dicho que tekken y soul calibur le mojan la oreja? [poraki]


Yo he dicho que Soul Calibur V y sobretodo Virtua Fighter 5 Final Showdown le mojan la oreja pero bien, y me reafirmo de nuevo [poraki] [poraki]


No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ojo que a soul calibur lo respeté mucho hasta su tercera entrega (inclusive) y a tekken menos aunque también lo he respetado hasta el cuarto. Tekken 6 [buaaj]

Pero que.. no te lo crees ni tú :Ð [fumando]

Del virtua no sepo ein? :Ð

Jaja [angelito]
purple wolf escribió:No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ojo que a soul calibur lo respeté mucho hasta su tercera entrega (inclusive) y a tekken menos aunque también lo he respetado hasta el cuarto. Tekken 6 [buaaj]

Pero que.. no te lo crees ni tú :Ð [fumando]

Del virtua no sepo ein? :Ð

Jaja [angelito]


Me parece muy bien que vomites sobre Tekken 6, a mí me encanta el juego, ¿quién tiene mas razón? ¿tu o yo?, es que vienes con la verdad absoluta, a lo mejor eres el mesías de los juegos de lucha y no me he enterado :S

Saludosss
Ya estoy viendo por aquí a viejos camaradas Missing_nin, EvilKainn... XD

Hace tiempo que no hablo con el Kyle, el magnumm, el AC, pero imagino que se habrán llevado una buena alegría, como nosotros.

Lo malo va a ser la espera, yo digo que hasta navidad del año que viene nada, con el ferviente deseo de equivocarme y que salga antes.

Por fin, mas merchandising y cosillas para mi colección... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:Ya estoy viendo por aquí a viejos camaradas Missing_nin, EvilKainn... XD

Hace tiempo que no hablo con el Kyle, el magnumm, el AC, pero imagino que se habrán llevado una buena alegría, como nosotros.

Lo malo va a ser la espera, yo digo que hasta navidad del año que viene nada, con el ferviente deseo de equivocarme y que salga antes.

Por fin, mas merchandising y cosillas para mi colección... XD

Un saludo


Caballero Tenjo, iba a enviarte un mensaje privado diciendote si estabas contento con la noticia xD, que pinta eh? esperemos que salga bien la cosa, nos esperan unos vicios wenos wenos xD.

Yo también hace tieeempo que no hablo con los "clasicos" del doa xD, a ver si se animan también para el 5, seguro que sí.
Saludosss
Missing_nin escribió:
purple wolf escribió:No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ojo que a soul calibur lo respeté mucho hasta su tercera entrega (inclusive) y a tekken menos aunque también lo he respetado hasta el cuarto. Tekken 6 [buaaj]

Pero que.. no te lo crees ni tú :Ð [fumando]

Del virtua no sepo ein? :Ð

Jaja [angelito]


Me parece muy bien que vomites sobre Tekken 6, a mí me encanta el juego, ¿quién tiene mas razón? ¿tu o yo?, es que vienes con la verdad absoluta, a lo mejor eres el mesías de los juegos de lucha y no me he enterado :S

Saludosss


Vomito sobre lo que me parece bien señor, que para eso son mis gustos. Y no, no te enteras. Los trescientos [poraki] y el "no te lo crees ni tú" son en plan coña. Desde el primer comentario iba en coña.

El que se cree el mesias eres tú, que sin ni siquiera comprender lo que digo te crees en derecho a darme lecciones ZzzZZ
purple wolf escribió:Vomito sobre lo que me parece bien señor, que para eso son mis gustos. Y no, no te enteras. Los trescientos [poraki] y el "no te lo crees ni tú" son en plan coña. Desde el primer comentario iba en coña.

El que se cree el mesias eres tú, que sin ni siquiera comprender lo que digo te crees en derecho a darme lecciones ZzzZZ


xDDD, si, será eso, bueno pues sigue vomitando, yo me voy volando como mesías que soy [bye] [qmparto]

Se respetan los gusto, faltaría más, pero con tu sobrada has empezado no respetando los de los demás ^^, y por mucho emoticono divertido que hayas puesto, la trollada la has soltado igual.

Saludos y no te cabrees conmigo compañero, solo he interpretado lo que he leído :)
Soñando con la edicion coleccionista
luchofan escribió:Soñando con la edicion coleccionista


La caja vendrá con unas tetas de latex en relieve [qmparto]
En cuanto enseñen a Hitomi pa'la saca XD. No me gusta el efecto de los golpes me gustaba más antes pero bueno es un defecto menor. Entre este y el Virtua voy a tener lucha en 3D para un rato largo y en cuanto salga el Persona 4 junto con el BB extend tngo lucha en general hasta la muerte XD.
Missing_nin escribió:
purple wolf escribió:Vomito sobre lo que me parece bien señor, que para eso son mis gustos. Y no, no te enteras. Los trescientos [poraki] y el "no te lo crees ni tú" son en plan coña. Desde el primer comentario iba en coña.

El que se cree el mesias eres tú, que sin ni siquiera comprender lo que digo te crees en derecho a darme lecciones ZzzZZ


xDDD, si, será eso, bueno pues sigue vomitando, yo me voy volando como mesías que soy [bye] [qmparto]

Se respetan los gusto, faltaría más, pero con tu sobrada has empezado no respetando los de los demás ^^, y por mucho emoticono divertido que hayas puesto, la trollada la has soltado igual.

Saludos y no te cabrees conmigo compañero, solo he interpretado lo que he leído :)


No si tú no trolleas mesias... A ver si con una sóla frase sencillita lo pillas [rtfm]

Para que complicarte el asunto [qmparto]
purple wolf escribió:No si tú no trolleas mesias... A ver si con una sóla frase sencillita lo pillas [rtfm]

Para que complicarte el asunto [qmparto]


Iba a no contestarte, porque para lo que has escrito pues no valía la pena la verdad, pero como tengo tiempo libre esta tarde puedo tirar un poco a la basura invirtiéndolo respondiéndote:

Tomando en cuenta solo la parte de Tekken que es a la que te he contestado (obviando soul calibur el cual respetas hasta el 3 :-? , y virtua fighter que según dices ni has tocado [decaio] ), simplemente dices que respetas hasta el 4, y que vomitas sobre los siguientes se entiende por tu emoticono. Simplemente si hubieses dicho que después del 4 te dejaron de gustar hubieses quedado muy bien y no habría nada que reprocharte, pero queda mas "cool" y entendido venir y soltar la chorrada para dar a entender que son una mierda, pues te has lucido macho porque si respetas el 4 que es el peor considerado de los tekken por la scene (que no por mi) y te parece una mierda el 5DR que sin duda es uno de los mejores tekken, pues no hace falta decir mucho más.

Y simplemente te digo ¿entiendes la mecánica de Tekken, SoulCalibur y DOA? porque sin saber como funcionan esos juegos poco objetivo podrás ser opinando, porque en ciertos aspectos Tekken, SC y VF pueden "mojarle la oreja a DOA", también hay otros apartados en el que DOA es mejor, solo hace falta mirar los escenarios por ejemplo, pero vamos, que tu sigue diciendo cosas como "no te lo crees ni tu" y esas maravillas que hacen ver que realmente has profundizado en esos juegos, sí señor.

Di lo que quieras, no voy a seguir quemando esta conversación nuestra ya que la gente que entra aquí busca información de DOA5, yo incluido, y tampoco es mi intención empezar a discutir con alguien.
Por cierto no me he cabreado ni te voy a guardar rencor ni nada por este simple roce, simplemente ha sido una discusión corta y nada más.

Un saludo y disculpas a todos :)
Bla bla bla. Y ahora dices que no he jugado ni entiendo los juegos. Claro claro mesías, lo que tú digas es la verdad absoluta y también mi opinión. Y yo soy el troll por ser más "cool" ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] malditos barbarismos ingleses [noop] )

Si no te gusta mi forma de escribir pasa de mí o simplemente dímelo sin más, pero no te enredes tanto que luego te ahogas [sonrisa]
Nah, rencor ninguno, me esperaba otra cosa pero ha acabado bien.

Todo lo que me jode es que no es la primera vez que me lío a discutir con alguien en un hilo y lo rebiento porque ya nadie vuelve a escribir. Ya me pasó en el de "resistance2 es la polla y blablablabla..."

Así que por mi parte perdón a todos los que seguían el hilo por ensuciarlo. No volverá a ocurrir [sonrisa]

Un saludo [hallow]
Agaroth escribió:
luchofan escribió:Soñando con la edicion coleccionista


La caja vendrá con unas tetas de latex en relieve [qmparto]


En Japón el DOA Paradise venía con una Kasumi en bikini a escala 1/5 en su edición coleccionista [+risas]
Un poco de vida a este hilo señores xDDD, os traigo el primer vídeo que salió pero en versión extendida, MIRADLO PORQUE ES EL MISMO COMBATE PERO COMPLETO, ES IMPRESIONANTE:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -or/721700

No hace falta decir nada más [flipa] [flipa] [flipa] [amor]
No esta saliendo nada de información... me tienen un poco mosca.

Para mi es compra obligada. Después de todas las horas de diversión que Me dio el 4
Missing_nin escribió:Un poco de vida a este hilo señores xDDD, os traigo el primer vídeo que salió pero en versión extendida, MIRADLO PORQUE ES EL MISMO COMBATE PERO COMPLETO, ES IMPRESIONANTE:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -or/721700

No hace falta decir nada más [flipa] [flipa] [flipa] [amor]


Pues a mi me da muy mal rollo, esos momentos "matrix" parecen muy pre-hechos, espero que no conviertan esta entrega en una cagada en plan NG Sigma [snif]

Siento ser tan pesimista, pero después de ver la de basura que está saliendo de esta compañía desde que está con Koei y es difícil ser otra cosa, y más sin Itagaki al timón [mad]
4511 respuestas
1, 2, 3, 4, 591