[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Pues yo nunca he podido jugar al DOA 5 normal.

Lo he intentado varias veces, borrando todo y volviendo a instalarlo y siempre me pide que acuda al bazar a por una actualización y si no es de pago no me lo explico

Porque yo actualizado las tres que hay gratuitas y nada.

A parte de la que te pide nada más insertar el dvd, que es de 7 mbs.

Las otras dos actualizaciones son la isla de Zack y la otra no recuerdo cómo se llama.

Así que es la primera vez en mi vida que no puedo jugar a un juego de consola por problemas de configuración al estilo PC :S.

No sé si conseguir la Ultimate o esperar a que ésta última, que van a sacar ahora, baje de precio para ver si me funciona.
INCUBUS escribió:Pues yo nunca he podido jugar al DOA 5 normal.

Lo he intentado varias veces, borrando todo y volviendo a instalarlo y siempre me pide que acuda al bazar a por una actualización y si no es de pago no me lo explico

Porque yo actualizado las tres que hay gratuitas y nada.

A parte de la que te pide nada más insertar el dvd, que es de 7 mbs.

Las otras dos actualizaciones son la isla de Zack y la otra no recuerdo cómo se llama.

Así que es la primera vez en mi vida que no puedo jugar a un juego de consola por problemas de configuración al estilo PC :S.

No sé si conseguir la Ultimate o esperar a que ésta última, que van a sacar ahora, baje de precio para ver si me funciona.

Escribe a Koch Media, tal vez te solucionen algo (cosa que en realidad dudo): soporte@kochmedia.com
Si no lo sacan en físico no creo que lo compre.
Si adquiero el DOA 5 Ultimate, sabéis si se puede traspasar el save de la edición normal?

salu2
Kite escribió:Si adquiero el DOA 5 Ultimate, sabéis si se puede traspasar el save de la edición normal?

salu2


Si se puede, con todos los rrajes y eso que tengas desbloqueado en el normal. Lo que no recuerdo es si el modo historia se guarda también.
Kokorico escribió:
Kite escribió:Si adquiero el DOA 5 Ultimate, sabéis si se puede traspasar el save de la edición normal?

salu2


Si se puede, con todos los rrajes y eso que tengas desbloqueado en el normal. Lo que no recuerdo es si el modo historia se guarda también.


Con eso me sirve gracias ;)

salu2
Hola, resulta que tengo el DOA 5 normal y el Ultimate, aunque apenas los he jugado como para ver si hay diferencias entre estos 2, lo que me gustaría saber es si hay algo, por pequeño que sea que este en el DOA5 y no este en el Ultimate, como un traje, una opción, canción, etc y lo mismo me gustaría saber respecto a la versión Last Round, ahora mismo tengo los otros 2 en la consola y me falta el Round que no tengo por falta de espacio en disco, y lo que me gustaría saber es si borrando los otros 2 y teniendo solo el Round podría tener todo lo que tenían las versiones anteriores sin faltarme nada de DLC, opciones, trajes, lo que sea.

Un saludo y gracias.
No se si este juego tiene un bug que solo me pasa a mi, acabo de actualizar a last round desde ultimate y bajar todos los packs obligatorios, y no puedo jugar. El juego se queda en los menús.
Anto_land escribió:No se si este juego tiene un bug que solo me pasa a mi, acabo de actualizar a last round desde ultimate y bajar todos los packs obligatorios, y no puedo jugar. El juego se queda en los menús.


No eres el ûnico, a mi también me pasaba, borra todo lo que hayas actualizado y descarga antes de hacer correr el juego las actualizaciones... Una vez hecho eso, inicia el juego y deja que se actualice a la versión last round, haciéndolo en ese orden no deberías tener problemas. Al reves a mi me aparecía todo candado. Las explicaciones del team ninja al respecto tampoco es que sean muy reveladoras.
Nada no hay remedio....
-borro todos los datos de Doa5 ultimate.
-descargo las actualizaciones necesarias.
-actualizo el juego a la versión last round (33mb).
Me sale todo tachado imposible jugar...
Estos de tecmo son unos chapuceros!


Si alguien conoce de algún enlace a foros o servicio técnico donde poder quejarme a Tecmo o al mismo Team ninja, le ruego me lo pase... [360º] [360º] [360º]
Aquí tienes una dirección de correo, al final, donde puedes escribir:
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... html#other
Espero que te sirva...
Un saludo
al final lo he arreglado instalando todas y cada una de las actualizaciones gratis que había en el market. Una pasada, tengo que haber descargado como 10 o más paquetes
4511 respuestas
187, 88, 89, 90, 91