[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Taiyo Kazama escribió:Pues q hubieran puesto el free to play desde el principio, eso no me parece una excusa. O que no lo pongan. Además, q yo sepa, esa opción sólo es para ps3 de momento.


Es por microsoft por lo que no la vamos a tener, y me parece una escusa valida, van a ser de los que se van a arriesgar a meter FTP en la lucha, y el echo de que den la opcion de comprarse o la version completa o al version gratis + tu personaje (como hara WiZzYx) es algo o que puede salir muy bien o muy mal.

Si sale bien, las actualizaciones y rebalanceos seran más constante y el juego tendra un apoyo continuo de la compañia (en teoria) , cosa que con la version vanilla, al tener tan poco comunidad online no mereceria la pena (y eso que han estado apoyando el juego 1 año, pero podria suceder como SCV que a los 6 meses dejaron el juego con parche mierdoso que rompia el juego y se lavaron las manos).

¿Cuales son los inconvenientes? Que al menos, en PS3 abra más mancos, pero bueno nada es perfecto.
Taiyo, solamente escribo por ti.

Veamos cambios claros de doa 4 a doa 5.


- Actualización gráfica por los 7 años pasados entre uno y otro.

- Pérdida respecto a doa 4 de tres personajes(LEON,EIN Y TENGU).Inclusión de 3 personajes DOA, RIG MILA Y ALPHA(que ya estaba en el dimensions de ds) y 3 personajes invitados que abandonarán casi seguro la saga en el 6 (akira,sarah y pai).

- Modo historia mucho más elaborado en cuanto a vídeos(en cuanto a combates si no sabes jugar está chulo el tutorial, de lo contrario se te hace aburrido).

- Modo entrenamiento mejorado pudiendo grabar combos a tu rival y practicar como reaccionar a ellos y además pudiendo elegir lado del personaje y sobretodo ver los FRAMES.

- Separación online entre partidas ranked y partidas normales. Esto se hizo para que pudieses jugar con los amigos sin que afectase a tu rango o algo así debido a las criticas. En la práctica casi nadie juega igualadas.

GAMEPLAY

- Gameplay muy muy muy mejorado. A las criticas de juego RANDOM a doa 4 porque tu rival puede escapar en TODO MOMENTO (menos en el aire o de espaldas) de la presión con una contra; crean situaciones de daño garantizado(sitdown stuns, limbo stuns,guaranted damage,wall stuns etc. y entre ellas dos nuevos movimientos; noqueo crítico que se consigue con un determinado golpe casi al final del sistema de stun que permite hacer un launcher y meter combo sin que puedan hacerte la contra a ese launcher.

- Así mísmo puedes meter el otro nuevo movimiento POWER BLOW que es una animación en la que de un movimiento al estar con el 50% de vida, tu personaje realiza un combo automático que quita mucha vida y te permite aumentar tus posibilidades de remontar y en ocasiones matar a tu rival.

- Escenarios nuevos. Mucho menos elaborados que los del 4, pero algunos permiten un daño especial al permitir alargar los stuns y combos tras golpear en mesas, paredes, o jarrones... Lo cual mejora el gameplay obligándote a estar atento a tu alrededor y no solo al rival que siempre fue algo esencia doa y que ahora se ha llevado más allá. Así mismo favorece al atacante por norma general.

- Balanceo de personajes que ha permitido individualizar más a los mismos. Movimientos que ya estaban en el 4 como los offensive holds, son ahora únicos de determinados personajes(grapplers) y algún otro que no lo es(alpha).

- el ground game(juego cuando tu rival está en el suelo) ha cambiado y en algunos personajes está garantizado, en otros no.

- El rival caído en el suelo ha perdido la opción de patada alta, nuevamente ventaja para el atacante como pedían los gamers.

- Los guard breakers están más logrados y son más numerosos permitiendo en algunos casos un stun gratis a continuación.

- Frame traps.

DOA 5 ULTIMATE

- Gráficamente IGUAL que el doa 5("vanilla" así lo llaman X_X).

- CUATRO Personajes DOA EXTRA; Dos recuperados de doa 4(EIN Y LEON) y dos nuevos (MOMIJI Y RACHEL). Un personaje invitado (JACKY).

- Modo historia en principio igual.

- Modo entrenamiento MEJORADO. Ahora han mejorado la explicación de los movimientos más allá de frames y daño. Han añadido UN TUTORIAL para facilitar a la gente mejorar su gameplay mucho más rápidamente.

- MODO COMBO CHALLENGE. Más de uno no es capaz de dar en el aire más de 3 golpes así que este modo le vendrá de lujo; siempre es más fácil hacer las cosas con tutoriales.

- Recuperación del modo team battle que no estaba en el doa 5.

- Inclusión de los objetos en survival. Para quien no lo sepa en doa 4 además de vencer a tu personaje para avanzar al siguiente al acabar con él o golpearle en el suelo aparecían objetos que aumentaban tu puntuación o además aumentaba tu vida.
Hace ese modo más difícil ya que debes estar atento a más cosas, en cualquier caso no es un modo muy jugado, aunque han respondido nuevamente a las peticiones de los usuarios.

- Modo VIDEO. Puedes ver las animaciones de tu personaje de entrada o victoria/derrota eligiendo ropa, peinado etc... Yo personalmente no creo que le dedique más de 30 minutos... [+risas]

- Banda sonora CUSTOMIZABLE (por fin!!!!!) han añadido nuevas músicas para los personajes nuevos y han recuperado de doa 2 y 3 para el resto de personajes. Puedes elegir que fondo musical quieres para los lobbyes y para los personajes.

- El online respecto a ranked o partidas de jugador creo que se mantiene igual no he leído otra cosa.

GAMEPLAY

- Veremos si mejorado o empeorado.

- Nuevos movimientos para los personajes respecto a doa 5.

- Nuevo stun que permite daño garantizado al hacer una especie de "BOUNCE FLOTANTE" en el suelo. la animación es bastante fea, pero respecto al gameplay favorece al atacante.

- Power launcher. Una variedad del power blow que bajo las mísmas circunstancias realiza un launcher que permite un combo en el aire. En principio esos combos parecen ser únicos(está por ver) y habrá tutoriales al respecto. Habrá que elegir entre uno y otro una vez realizado uno en una ronda no puedes realizar el otro.

-Modo tag mejorado en tanto ahora cuando infringes un daño a tu rival, aunque el personaje se vaya a la recámara no recuperará su vida por completo, sino que parte de ella será irrecuperable; así pues los combates no serán tan largos y habrá que estar aún más pendiente y concentrado en el combate.

- Nuevo rebalanceo: Al parecer el ground game ha cambiado. Ya no puedes meter un combo y golpear en el momento justo al caer el rival para que éste se tenga que levantar en el momento y seguir con la presión.
Los personajes con agarres garantizados en el suelo PARECE; repito PARECE. que ya no lo tienen garantizado o almenos no tienen tantísimo tiempo para reaccionar.
Personajes con sitdows apestosos parecen haber recibido nuevos sitdowns(hitomi, helena).
- Kasumi tiene un offensive hold, quizás casi todos recuperen esta opción.

- Parece que se desindividualiza un poco a los personajes, pero como es evidente el tema del gameplay en doa 5 lo conocemos por haberlo jugado y el ultimate solamente hemos visto 4 videos contados de combates(en versiones e3) y falta por verlo bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya como apunte taiyo...

Tu mísmo dejaste el juego, tienes preferencias mejores y por lo tanto no has visto la necesidad de jugar. Es obvio que si sale otro no te plantees gastarte el dinero en algo que posiblemente juegues dos días. A mi eso me viene pasando con otros juegos (generalmente shooters)

A falta de profundizar en el gameplay, la versión ultimate tiene suficientes cambios como para merecer la pena;tiene prácticamente los mismos cambios o más respecto doa 4 y doa 5.

La única notoria diferencia es que solamente tiene un par de escenarios nuevos respecto al 5 y que gráficamente es el doa 5. Eso sería suficiente argumento para que quien no sienta auténtico vicio no se plantee adquirirlo y es totalmente comprensible.

respecto al online y la gente que allí te encuentras.

Todos sabemos que no hay la cantidad de lobbies que había en doa 4. Pero yo no solo juego con packet y tenjo. Muchas noches hacemos lobbies abiertos y jugamos con más gente, y puedes encontrar partidas de 5 personajes sin problemas, otra cosa es que pierdas y no quieras esperar 4 combates( a mi me pasa) con guiris si ni tan siquiera hablas.

Respecto a la scene independientemente del paupérrimo nivel que hay en España AHORA respecto a doa 4(faltan kyle dunamis, ac go, evil kainn y magnum los cuatro mejores), no hay que engañarse uno mísmo.

Bayman007, Packetbad, Sevilla city, subanstruggen(que se pasa a ps3 en breve), tenjo, maestro jiraiya, jaime saint doa. Esos son los gamertags de ESPAÑOLES que puedes encontrar en el online de doa 5.
Y he puesto un punto y no un etc.
Hablo de partidas públicas, si luego algunos solamente juegan privadas, no lo sé, pero en cuanto a tener españoles para jugar, esos son los que encontrarás y quitando a subanstruggen al resto casi al 100% los verás en doa 5ultimate, ya si algunos de los pros desaparecidos vuelven ya pues sería la hostia.

Pues eso no hay que hablar de menos scene, porque NO LA HAY; no hay que hablar de que no hay partidas porque SÍ LAS HAY. Si no te quieres comprar algo siempre encontrarás argumentos, si te lo quieres comprar, igualmente encontrarás argumentos.

Creo que he detallado todo bastante, ya depende de casa uno si le vale para bien o para mal. Yo estaré en doa ultimate... ¿y vosotros?
Gracias bayman, honestamente, yo te echo mucho d menos, a ti y paquet. No dejé el juego pq si, yo estaba muy enganchado, pero estuve más de un mes sin encender la consola x falta de tiempo, y te digo la verdad, no daba pie con bola. No encuentro gente para jugar de mi nivel, y aunque contigo me lo pasaba muy bien, ya por último no era un reto para ti, sentía q estorbaba pq me era imposible jugar contigo y siquiera rozarte.

Entonces llego mi cumpleaños y mi novia me regalo el injustice, q creí q no me iba a gustar, pero me engancho x su online, ya q el sistema de salas es soberbio. Y no tengo ni q esperar para encontrar partidas sin lag. Pero por otro lado, veo muchas descompensaciones en algunos personajes.

No te creas q yo no me compraría el doa ultimate. Lo pillaría con gusto si el online fuera bien, pero es q yo lo primero q busco en juego de lucha es un online sólido. Detesto estar esperando x una partida. Y en serio, estoy deseando volver al juego, pero si ya antes me costaba resultar un desafío para vosotros... Ahora imagina. No creo q pueda ni rozarte, son demasiadas horas de juego de diferencia [buuuaaaa] y con quien aprendo? Si no conozco a nadie más q juegue...

Pues eso, q entre el online y el desnivel... Y no son excusas! De todas maneras, ahora estoy de viaje. A mi vuelta volveré a poner el juego y le daré otra oportunidad, pq de veras q echo de menos nuestras charlas, a paquet con sus frases míticas, como "basurero", "helena gana con un botón"... Y a ti cuando quitabas el micro para concentrarte, después de perder una partida y ya de repente volvías a ser invencible! Volveré, como decía terminator, te lo prometo. En diez días vuelvo a enchufarlo y hablamos x el live un rato... Y ya entonces veo si me,vuelvo a enganchar, espero q si! Un abrazo!!!!
Taiyo Kazama escribió:Gracias bayman, honestamente, yo te echo mucho d menos, a ti y paquet. No dejé el juego pq si, yo estaba muy enganchado, pero estuve más de un mes sin encender la consola x falta de tiempo, y te digo la verdad, no daba pie con bola. No encuentro gente para jugar de mi nivel, y aunque contigo me lo pasaba muy bien, ya por último no era un reto para ti, sentía q estorbaba pq me era imposible jugar contigo y siquiera rozarte.


Exacto exacto exacto, esto nos ha pasado a todos los que hemos llegado nuevos con DOA5...

NO hemos jugado al 4, ni a ningun otro DoA, venimos de otros juegos de lucha en los que cuando mejor sea tu ataque mejor eres...DoA es un juego GUARRO, cerdo, de esperar, de tener paciencia, de ser un psicopata, si me apuras (vosotros lo llamais mind games, yo asi xD)...donde el ataque se castiga y bien castigado...Vosotros GENTUZA que venis de otros DoAS sois mas zorros que cualquiera de nosotros, ergo, no va a haber manera de hacer nada contra vosotros, tu BAYMAN llevas chorropecientos mil combates SOLO A DOA, que igual junto todos los juegos de lucha a los que he jugado en toda mi vida y no llego ni a la mitad...Y la gente que queda en el online es gente como tu, que viene disfrutando de DoA desde hace años, nosotros no podemos hacer eso, porque no nos sabemos ni una decima parte de las zorrerias que os sabeis vosotros...ya se lo dije a missing, el no es rival dificil para mi, pero su experiencia, y las mil zorrerias que se sabe por jugar a DoA4 le van a marcar la diferencia en muuuchos combates, con gente decente, mejor que yo e incluso mejor que el, que venga sin saber nada de nada sin haber jugado antes a DoA.

No es tu caso que tu te sabes las mil y una posibilidades...pero gente como missing en DoA hay MILLONES! y ante gente asi de cada 3 combates pierdes 2 y apretando tu contra ellos y casi ganandoles, pero pierdes, pierdes porque no te sabes ni la decima parte de perrerias que se sabe esa gente, por no mencionar las perrerias, que se puede saber gente como tu

DoA es mas experiencia que habilidad...aqui SI que sabe mas el diablo por viejo que por diablo pero vamos DEL TIRON, y se come a tod@s los que intenten destronarlo...es asi...Y por desgracia para los novatos, la gente que queda en el online ahora mismo es asi, y si a eso le añades el puto lag de mierda que tiene este juego, es bastante jodido jugar y progresar en DOA5, porque como dice Taiyo ahora y dije yo hace MESES, NO HAY GENTE DE NUESTRO NIVEL. Solo quedan los perros viejos, sean malos o buenos, pero que se saben mas trucos que tu (me refiero a mi no a ti, por si no queda claro).

Y esto es asi, yo he jugado con gente que me ha dado MUCHO ASCO...Y que me han ganado porque se sabian muchas mas cerdadas que yo...no por jugar mejor que yo...

En Injustice por ejemplo esto no me ha pasado jamas. Hay gente que venia de mortal kombat y gente de street fighter y gente que es mejor que yo y gente cerda, que solo sabe zonear o usar las tecnicas CERDAS de tal personaje y que te pasan por encima, pero JAMAS me ha pasado perder con un tio que me gana porque se sabe mas perrerias que yo, he perdido con un tio mas cochino que yo, con gente que no tiene dignidad y te zorrea a saco (como en todos los juegos de lucha) y con gente que es mucho mejor que yo.

Luego he tenido malos combates que he perdido yo por mamon...pero JAMAS he perdido con un tio que es bastante peor que yo, pero como se conoce X perrerias me jode y me gana los combates...eso en DoA si me ha pasado y muy a menudo y de hecho es en el UNICO juego de lucha en el que me ha pasado esto en toda mi puta vida...En el resto o me han pasado por encima porque saben mas que yo, porque son mejores o mas cerdos pero nunca jamas por saberse mas artimañas que yo, y esto en DoA PASA y MUCHO...y es bastante interesante, pero si llegas nuevo es una puta mierda....Es un juego en el que haber jugado a sus entregas anteriores es MUY IMPORTANTE, cuando en tekken, virtua fighter o strifa eso NO IMPORTA (que si ayuda y muchisimo nadie lo niega), pero no es indispensable para llegar a ser bueno, en DoA SI, por eso DoA NO es uno de los grandes, le pese a quien le pese y aunque este 5 ha avanzado mucho.
Rockstar no me cites en las movidas que escribes en tus posts por favor.
Definitivamente éste sí va a ser mi último mensaje en este post. Espero que almenos no me baneen.

Tengo 28 años, llevo jugando a juegos en general desde el mario vs donkey kong de la NES. He tenido, game gear, mega drive, nintendo 64,gamecube, dreamcast,xbox 360...

Comencé a jugar online al perfect dark 0 y al pgr 4 en navidades de 2005. Desde entonces he conocido a grandes personas, a otra gente muy maja, a gente menos maja, y a gente que es mejor evitar.

En lo que respecta a internet, y a los foros de todo tipo, ocurre lo mismo; aunque aquí encuentras ya actitudes de sabelotodo que son de risa. Si visitáis forocoches, veréis que allí saben todos de política, de sanidad, de ingeniería, son enormes atletas a ritmos de los atletas olímpicos, etc...

Yo siempre digo que si no sé algo, mejor me callo. Pero no es solamente por que mi querida madre me haya inculcado esto, es que la VIDA ME LO HA ENSEÑADO.
Hay un dicho español que viene al pelo. "Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".

Ante un tonto a las tres, he tenido varias actitudes. la primera y más natural es sentir vergüenza, la segunda es jocarse, la tercera es sentir lástima, y la última es sentir rabia. Yo respecto a rockstar estoy entre la primera y la útima.

La primera actitud es simplemente vergüenza de pensar que un tío tan tonto seguramente tenga sus medios de vida y lleve un día a día de lo más normal, mientras gente que será 100 veces más lista, pero quizás no más inteligente o con menos oportunidades, estará en algún pueblo pasando penurias o algo peor.
La última es pensar que alguien pueda creerse unos argumentos tan poco elaborados y tan LLORONES.

He visto llorones de todo tipo, de los de la profesora me tiene manía(aunque contestase en el examen 1 pregunta de 5), las tías no me quieren etc..

En los juegos están los llorones ocasionales, que son aquellos que en un determinado momento de rabia pueden culpar a cualquier cosa de su derrota o fallo siendo a veces cierto a veces no; yo soy de éstos. Luego están los llorones completos, que cuando no entienden como funciona algo se inventan cualquier cosa para justificarse. Dentro de este grupo están los que si les rebates te dicen que no y punto, y luego están los tipo ROCKSTAR que se inventan las cosas, y si es con público mejor a ver si cuela mi argumento.

Me he leído el mensaje de rockstar 2 veces. Y han sido dos porque de haber escrito tras la primera no habría sido tan comedido en mi mensaje, así he leído una segunda vez con calma.

Rockstar eres UN INÚTIL. Desconozco si eres bipolar y tienes una posición en la vida para foros e internet y otra para el día a día, no es lo que tratamos aquí en cualquier caso.


No es que doa no premie al atacante y que cuanto más ataques mejor seas como otros juegos de lucha. ES QUE ERES UN PAQUETE DE LA HOSTIA, y no eres capaz de aprenderte ni los movimientos de tu muñeco. Créeme, kokoro tiene más cosas aparte de PP6P, PP2KK o 66P+K2P, Helena tiene más cosas además de 1PP2K y noqueo.

No es que te gane la gente que tiene menos nivel que tú pero sabe más perrerías. Es que tú NO TIENES NIVEL EN ESTE JUEGO.


No es que Missing no sea rival para ti y te gane 2 de cada 3. Es que tú no eres rival para Missing y no le merece la pena perder el tiempo contigo.

No es simplemente saberse las cosas, hay que aplicarlas. Yo cuando veo un combate de los de doa 5 top players, soy capaz de ver porque han conectado determinados golpes sobre el rival, igualmente soy capaz de ver que ni en 1.000 vidas podría ganar a esa gente, los cuales es su PRIMER O SEGUNDO DOA. Pregunta a xcalibur blaze cuantos años tiene y cuantos doas ha jugado, y como ha ganado torneos a los jugadores pro de los primeros doas, como ha retirado a Blackmamba por ejemplo...

No es que un paquete con experiencia gane a un tío habilidoso commo tú, es que no tienes habilidad ninguna.

Cuando jugué contigo la última vez tardé un combate(el primero) en ver como jugabas. Aporreando botones esperando que por arte de magia conecten a un tío que se está cubriendo. Esperando que por el hecho de seguir aporreando botones tu rival no pueda pegar. eso te podrá pasar en la calle con un borracho. Pero cuando uno ve que atacas como un niño con los ojos vendados tratando de romper la piñata. Pues no hace falta mucha experiencia, sale bastante natural.

El lag de mierda se tiene con americanos y japoneses, ya se tenía en doa 4, en menor medida con americanos eso sí. Con europeos por norma general se juega bien.

Y ya lo de que solo en doa te puede ganar un tío peor que tú, háztelo mirar, hasta el barcelona perdió 4-0 contra el getafe, el madrid perdió en alcorcón, no existe el jugador perfecto, y de existir distaría mucho de alguien como tú.

¿Sabes lo que "es muy posible" que te pase? que juegas a juegos donde juegan 10 veces más personas y por lo tanto es más fácil encontrar a gente que esté por debajo de tu nivel(aunque debe ser difícil).
Para que lo entiendas. Si cojo a un grupo de personas que tengan problemas psicomotrices a la hora de mandar mensajes desde su cerebro a sus dedos, es posible que te veas repartiendo la pana y pienses: "JODER SOY UNA PUTA MÁQUINA".

Y ya por último y para resumir:

"ROCKSTAR, no tienes vergüenza ninguna, eres tan inútil que aunque dedicases 100horas únicamente en el sparring no sabrías ni porqué te gana al empezar el combate brad wong desde el suelo con su "K" si tu has pegado primero con kasumi P que son 9 frames...
Aún con esas vas de enterado y afirmas todo tipo de FALSOS ARGUMENTOS que son humillados una y otra vez, pero no lo aceptas. Eres malísimo al DOA, pero malo,malo, malo. Y eres el llorón tipo dos que se inventa argumentos para sentirse mejor consigo mísmo. Eres como la típica mujer que en tu primer polvo con ella se lo traga y dice "oye esto yo nunca lo he hecho antes"...
Has conseguido rematar un post que ya estaba en las últimas, enhorabuena. Ya puedes ser un poco más feliz.
Decir que missing no es rival para tí ya es el colmo de la vergüenza. Si quieres tener alguna posibilidad de ganar a una persona que no sea retrasada, un niño pequeño, o aporree botones sin más, almenos hazte un favor y apréndete aunque sea un muñeco, o mejor el 50% de sus movimientos, si eres capaz de eso igual hasta tienes alguna oportunidad"

Avenger espero verte en el ultimate, sepeval, lo mismo digo y si quieres y TE APETECE te hago unas sesiones de SPARRING que vas a mejorar mucho tu juego. Un saludo


eso sí mandarme privados o mensajesen xbox live porque no pienso volver a éste post. Ni por curiosidad.
Rockstar75 escribió:Luego he tenido malos combates que he perdido yo por mamon...pero JAMAS he perdido con un tio que es bastante peor que yo, pero como se conoce X perrerias me jode y me gana los combates...eso en DoA si me ha pasado y muy a menudo y de hecho es en el UNICO juego de lucha en el que me ha pasado esto en toda mi puta vida...En el resto o me han pasado por encima porque saben mas que yo, porque son mejores o mas cerdos pero nunca jamas por saberse mas artimañas que yo, y esto en DoA PASA y MUCHO...y es bastante interesante, pero si llegas nuevo es una puta mierda....Es un juego en el que haber jugado a sus entregas anteriores es MUY IMPORTANTE, cuando en tekken, virtua fighter o strifa eso NO IMPORTA (que si ayuda y muchisimo nadie lo niega), pero no es indispensable para llegar a ser bueno, en DoA SI, por eso DoA NO es uno de los grandes, le pese a quien le pese y aunque este 5 ha avanzado mucho.


Nunca me he metido en este hilo porque veo la que lías cada vez que dices algo y a los no asiduos los echáis para atrás, pero es que este último párrafo he tenido que leerlo entre risas. Madre mía.

Venga hasta luego, me vuelvo a las sombras.
0Bayman0 escribió:
Definitivamente éste sí va a ser mi último mensaje en este post. Espero que almenos no me baneen.

Tengo 28 años, llevo jugando a juegos en general desde el mario vs donkey kong de la NES. He tenido, game gear, mega drive, nintendo 64,gamecube, dreamcast,xbox 360...

Comencé a jugar online al perfect dark 0 y al pgr 4 en navidades de 2005. Desde entonces he conocido a grandes personas, a otra gente muy maja, a gente menos maja, y a gente que es mejor evitar.

En lo que respecta a internet, y a los foros de todo tipo, ocurre lo mismo; aunque aquí encuentras ya actitudes de sabelotodo que son de risa. Si visitáis forocoches, veréis que allí saben todos de política, de sanidad, de ingeniería, son enormes atletas a ritmos de los atletas olímpicos, etc...

Yo siempre digo que si no sé algo, mejor me callo. Pero no es solamente por que mi querida madre me haya inculcado esto, es que la VIDA ME LO HA ENSEÑADO.
Hay un dicho español que viene al pelo. "Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".

Ante un tonto a las tres, he tenido varias actitudes. la primera y más natural es sentir vergüenza, la segunda es jocarse, la tercera es sentir lástima, y la última es sentir rabia. Yo respecto a rockstar estoy entre la primera y la útima.

La primera actitud es simplemente vergüenza de pensar que un tío tan tonto seguramente tenga sus medios de vida y lleve un día a día de lo más normal, mientras gente que será 100 veces más lista, pero quizás no más inteligente o con menos oportunidades, estará en algún pueblo pasando penurias o algo peor.
La última es pensar que alguien pueda creerse unos argumentos tan poco elaborados y tan LLORONES.

He visto llorones de todo tipo, de los de la profesora me tiene manía(aunque contestase en el examen 1 pregunta de 5), las tías no me quieren etc..

En los juegos están los llorones ocasionales, que son aquellos que en un determinado momento de rabia pueden culpar a cualquier cosa de su derrota o fallo siendo a veces cierto a veces no; yo soy de éstos. Luego están los llorones completos, que cuando no entienden como funciona algo se inventan cualquier cosa para justificarse. Dentro de este grupo están los que si les rebates te dicen que no y punto, y luego están los tipo ROCKSTAR que se inventan las cosas, y si es con público mejor a ver si cuela mi argumento.

Me he leído el mensaje de rockstar 2 veces. Y han sido dos porque de haber escrito tras la primera no habría sido tan comedido en mi mensaje, así he leído una segunda vez con calma.

Rockstar eres UN INÚTIL. Desconozco si eres bipolar y tienes una posición en la vida para foros e internet y otra para el día a día, no es lo que tratamos aquí en cualquier caso.


No es que doa no premie al atacante y que cuanto más ataques mejor seas como otros juegos de lucha. ES QUE ERES UN PAQUETE DE LA HOSTIA, y no eres capaz de aprenderte ni los movimientos de tu muñeco. Créeme, kokoro tiene más cosas aparte de PP6P, PP2KK o 66P+K2P, Helena tiene más cosas además de 1PP2K y noqueo.

No es que te gane la gente que tiene menos nivel que tú pero sabe más perrerías. Es que tú NO TIENES NIVEL EN ESTE JUEGO.


No es que Missing no sea rival para ti y te gane 2 de cada 3. Es que tú no eres rival para Missing y no le merece la pena perder el tiempo contigo.

No es simplemente saberse las cosas, hay que aplicarlas. Yo cuando veo un combate de los de doa 5 top players, soy capaz de ver porque han conectado determinados golpes sobre el rival, igualmente soy capaz de ver que ni en 1.000 vidas podría ganar a esa gente, los cuales es su PRIMER O SEGUNDO DOA. Pregunta a xcalibur blaze cuantos años tiene y cuantos doas ha jugado, y como ha ganado torneos a los jugadores pro de los primeros doas, como ha retirado a Blackmamba por ejemplo...

No es que un paquete con experiencia gane a un tío habilidoso commo tú, es que no tienes habilidad ninguna.

Cuando jugué contigo la última vez tardé un combate(el primero) en ver como jugabas. Aporreando botones esperando que por arte de magia conecten a un tío que se está cubriendo. Esperando que por el hecho de seguir aporreando botones tu rival no pueda pegar. eso te podrá pasar en la calle con un borracho. Pero cuando uno ve que atacas como un niño con los ojos vendados tratando de romper la piñata. Pues no hace falta mucha experiencia, sale bastante natural.

El lag de mierda se tiene con americanos y japoneses, ya se tenía en doa 4, en menor medida con americanos eso sí. Con europeos por norma general se juega bien.

Y ya lo de que solo en doa te puede ganar un tío peor que tú, háztelo mirar, hasta el barcelona perdió 4-0 contra el getafe, el madrid perdió en alcorcón, no existe el jugador perfecto, y de existir distaría mucho de alguien como tú.

¿Sabes lo que "es muy posible" que te pase? que juegas a juegos donde juegan 10 veces más personas y por lo tanto es más fácil encontrar a gente que esté por debajo de tu nivel(aunque debe ser difícil).
Para que lo entiendas. Si cojo a un grupo de personas que tengan problemas psicomotrices a la hora de mandar mensajes desde su cerebro a sus dedos, es posible que te veas repartiendo la pana y pienses: "JODER SOY UNA PUTA MÁQUINA".

Y ya por último y para resumir:

"ROCKSTAR, no tienes vergüenza ninguna, eres tan inútil que aunque dedicases 100horas únicamente en el sparring no sabrías ni porqué te gana al empezar el combate brad wong desde el suelo con su "K" si tu has pegado primero con kasumi P que son 9 frames...
Aún con esas vas de enterado y afirmas todo tipo de FALSOS ARGUMENTOS que son humillados una y otra vez, pero no lo aceptas. Eres malísimo al DOA, pero malo,malo, malo. Y eres el llorón tipo dos que se inventa argumentos para sentirse mejor consigo mísmo. Eres como la típica mujer que en tu primer polvo con ella se lo traga y dice "oye esto yo nunca lo he hecho antes"...
Has conseguido rematar un post que ya estaba en las últimas, enhorabuena. Ya puedes ser un poco más feliz.
Decir que missing no es rival para tí ya es el colmo de la vergüenza. Si quieres tener alguna posibilidad de ganar a una persona que no sea retrasada, un niño pequeño, o aporree botones sin más, almenos hazte un favor y apréndete aunque sea un muñeco, o mejor el 50% de sus movimientos, si eres capaz de eso igual hasta tienes alguna oportunidad"

Avenger espero verte en el ultimate, sepeval, lo mismo digo y si quieres y TE APETECE te hago unas sesiones de SPARRING que vas a mejorar mucho tu juego. Un saludo


eso sí mandarme privados o mensajesen xbox live porque no pienso volver a éste post. Ni por curiosidad.


Triste de que te vayas definitamente, pero eso que dices son verdades... si ves esto te invito a ti (y ya lo digo en general si hay otro interesado) a ArcadiaFigthers, que alli somos 3 gatos en DOA5 pero llorar no se llora nunca xD (si no lo ves ya te enviare un MP cualdo salga el ultimate).

@Rockstar me gustaria ver que haces en un torneo off-line, ya no digamos de DOA5, si no de tekken, injustice etc , me pregunto si serias capaz de decirle esas perlas a la cara a la gente con la que perderías.
Oh Dios aquí se va a liar la buena.

Antes de que contestes Rockstar te prevengo de que no lo hagas porque Bayman no te va a leer y yo como te dije no quiero verme mezclado en las movidas del hilo y que cuando discutimos anteriormente ya fue suficiente.

Por otro lado gente, yo sí me haré con el Ultimate desde el día 1, aunque no estaré como muchos de vosotros a tope con el juego porque la mayoría de tiempo que le echo a un juego de lucha es al TTT2 con colegas de aquí, pero entraré como con este DOA5, así que como a muchos ya os tengo en la lista viciaremos en salas haciendo quedadas, porque como ya ha comentado Bayman españoles no habrán muchos, así que será mejor organizarse, yo paso de entrar a jugar cada cierto tiempo y encontrarme solo con guiris, prefiero jugar charlando con la gente de aquí.

Saludosss
No sé si me he metido en un Hilo de juego de lucha o en una lucha en el hilo de un juego [+risas]

Missing, te veré por PS3 aunque sea con la versión F2P? XD
Night Terror escribió:No sé si me he metido en un Hilo de juego de lucha o en una lucha en el hilo de un juego [+risas]

Missing, te veré por PS3 aunque sea con la versión F2P? XD


Jajaja claro, si con el tiempo también compraré la versión completa de ps3 ^^.

Aunque maldito! siempre que conecto para echarme unos Tekkens o lo que sea, te veo conectado pero en juegos rollo Sly Racoon y esas cosas, no te veo tocar juego de lucha, va a haber que reñirte creo yo jeje. En DOA Ultimate te quiero al pié del cañón viciando [oki]
Missing_nin escribió:Oh Dios aquí se va a liar la buena.

Antes de que contestes Rockstar te prevengo de que no lo hagas porque Bayman no te va a leer y yo como te dije no quiero verme mezclado en las movidas del hilo y que cuando discutimos anteriormente ya fue suficiente.


No voy a molestarme ni en leer ni en contestar a un tio que no tiene vida mas alla de un videojuego (lo digo por el susodicho no por ti) y que entra a verter las frustraciones que tiene en su triste vida conmigo. Con lo cual no te preocupes, sigamos opinando del juego y listo, que es lo que estabamos haciendo hasta ahora tranquilamente.
Hostia pedrin la que se ha liado.
Aunque no me extraña, bastante ha durado la cosa hasta que se ha liado.

Doa pagado. A la espera de que me llegue jejeje
_Avenger_ escribió:
Doa pagado. A la espera de que me llegue jejeje


Yo creo que he jugado contigo al DOA 4, ¿ no eras Dhorne Avenger ?. Me suena que jugabas con Hitomi, por lo menos eso me parece, o por lo menos contra mi era así, no te recuerdo con Ein. Jugabas bien según mi corta memoria. Pues nada, te esperamos en el Ultimate, el 5 está claro que no lo tienes, sino ya hubieramos jugado.
Sí que tenía ese gamertag hace muchos años, cuando empecé a usar el live, pero con hitomi muy rara vez la he usado, se me daba realmente mal, siempre me solía meter en partidas tag, que me gusta más que el 1v1 :)
El doa5 lo tengo en ps3, pero no he jugado más de 5horas, es una mierda estar 10 min de reloj para encontrar partida.
Por mi parte estoy deseando jugar al ultimate, sobretodo de que haya tanta gente como en doa 4.
_Avenger_ escribió:Sí que tenía ese gamertag hace muchos años, cuando empecé a usar el live, pero con hitomi muy rara vez la he usado, se me daba realmente mal, siempre me solía meter en partidas tag, que me gusta más que el 1v1 :)
El doa5 lo tengo en ps3, pero no he jugado más de 5horas, es una mierda estar 10 min de reloj para encontrar partida.
Por mi parte estoy deseando jugar al ultimate, sobretodo de que haya tanta gente como en doa 4.


¿Buscas en partida de clasificacion no? Hay entre los scrubs que no quieren perder puntos luchando con los de bajo rango y los de bajo rango que no se atreven a luchar contra altos esta muy mal, para encontrar gente hay que irse a los lobbys, que europeos siempre hay al menos 1, y si no lo creas que siempre abra alguno que quiera unas partidas.
Sí, si juego con desconocidos no me interesa jugar en partidas de jugador.
_Avenger_ escribió:Sí que tenía ese gamertag hace muchos años, cuando empecé a usar el live, pero con hitomi muy rara vez la he usado, se me daba realmente mal, siempre me solía meter en partidas tag, que me gusta más que el 1v1 :)
El doa5 lo tengo en ps3, pero no he jugado más de 5horas, es una mierda estar 10 min de reloj para encontrar partida.
Por mi parte estoy deseando jugar al ultimate, sobretodo de que haya tanta gente como en doa 4.


Pues me acuerdo de tu "nick", pero te asocio con Hitomi. Yo también lo tengo en PS3 y muchas veces hay más lobbys que en Xbox, no tendrías que tener problemas para jugar , pero si no quieres jugar partidas de jugador con desconocidos pues ya la cosa se complica.

Un saludo
Pregunta tonta: ¿Se sabe ya los logros que tendrá el juego? Me gusta ponerme a sacar los logros de los DOA, siempre tienen un par que son bastante retantes jeje.
Aquí va la lista de logros (en inglés):

Fighting Entertainment 10
Have your first fight outside of Training or Versus modes.
Rivals 20
Register a fighter in your Fighter List.
Rival Rumble 20
Fight online.
Rival Rampage 30
Fight online 10 times.
DOA5 Ultimate Is My Life 50
Fight online 100 times.
My Fight, My Rules 20
Create your own online lobby.
Get out there and Fight! 20
Play a Lobby match.
Fighting For Real 20
Play a Ranked match.
Gesundheit! 30
Trigger the Special Danger Zone in The Show.
Tango Kilo November 30
Trigger the Special Danger Zone in Hot Zone.
Catch and Release 30
Trigger the Special Danger Zone in Sky City Tokyo.
You Asked for It! 20
Set "Throwdowns" to "Accept" and have a Throwdown in Versus, Arcade, or Free Training mode.
Anybody, Anytime, Anywhere 30
Set "Throwdowns" to "Accept" and have 10 Throwdowns in Versus, Arcade, or Free Training mode.
Arcade (Solo) Cleared 20
Clear 1 course in Arcade (solo) mode.
Arcade (Tag) Cleared 20
Clear all courses in Arcade (tag) mode.
Time Attack (Solo) Cleared 20
Clear 1 course in Time Attack (solo) mode.
Time Attack (Tag) Cleared 20
Clear all courses in Time Attack (tag) mode.
Survival (Solo) Cleared 20
Clear 1 course in Survival (solo) mode.
Survival (Tag) Cleared 20
Clear all courses in Survival (tag) mode.
Fledgling Fighter 10
Fight a Versus (solo) match.
You're It 10
Fight a Versus (tag) match.
Training Hard 30
Play Free Training mode for 1 hour.
Exercise Newbie 30
Complete all moves for a character in Command Training.
Your Education Begins Now 10
Play in Tutorial.
A Fighter is Born 30
Complete all lessons in Tutorial.
A New Challenger Appears! 10
Played in Combo Challenge.
Unchallenged Champion 50
Complete all lessons for a character in Combo Challenge. * (1)
On the Edge of Your Seat 10
Play Spectator mode.
Fighter, Know Thyself 10
View your results in Fight Record.
Ahhh, Memories 10
View your photos in the Album.
Say Cheese! 10
Take a photo in Spectator mode.
How Do I Fight? 10
Display the Move List.
How Do I Fight Like a Pro? 10
Display the Move Details.
A Fight to Remember 10
Save a replay.
Turn it Up 10
Change the background music settings.
Who's Got Popcorn? 10
Watch a movie.
Safety First 10
Turn Danger Zones off on the Stage Select screen.
Power in Numbers 10
Have a Team Fight.
First Tag Team 10
Fight a tag match.
The Power of Two 30
Perform 10 kinds of character-specific tag throws.
Blow 'Em Away 20
Successfully land a Power Blow.
We Have Liftoff! 20
Successfully deliver a Power Launcher.
Change of Power 30
Press H+P+K during a Power Blow to tag in a partner and deliver a Tag Power Blow. *
Down You Go 20
Successfully attack during a Cliffhanger.
Cliffhanger Comeback 20
Successfully block an opponent's attack during a Cliffhanger. *
I Read Every Move 30
Win without taking any damage.
Failure Teaches Success 30
See 10 characters' losing poses. (1)
DOA5 Ultimate Master 50
Unlock all achievements.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Parecidos a los de la versión anterior, aunque más fáciles de sacar la mayoría.
Han quitado el de luchar mil veces online y los de las invitaciones, me parece estupendo porque viendo como esta el online ahora como para sacarselos :P

4 putos lobbys habia publicos a las 21.15 hoy ni mas ni menos CUATRO exactos. Tremendo lo del online de este juego, ahora que me he quitado habia mas americanos y con conexion limitada, con gente como lopedo y demas, osea que para el caso es lo mismo porque no puedes entrar a jugar...en fin, y luego hay otra gente que hace lobbies publicos, entras y se piran, si no quieren que entre nadie que los hagan privados o algo no? en fin terrible lo del online, es una pena muy grande la verdad.

Como el ULTIMATE todavia pierda mas gente para el online va a ser de risa...Van a estar team ninja jugando ellos solos...En fin ojala que el ultimate tenga el online que debe (al menos decente y sin tanto lag) y atraiga usuarios sino malo malo lo veo, ha sido muy desolador ver como esta el panorama hoy... [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=-U5n_nz5bTg >-------- ultimo tutorial de emperor cow, con esto completa el tutorial de mecanicas del DOA5 vanilla.
Gracias por los logros Manuleto. Por lo que he visto no distan mucho de los del DOA5Vanilla, se quita el de 1000 partidas online cosa que hace más rápido el sacar los logros xD, pero por otro lado volvemos a tener el de superar todos los survivals, cosa que no hará mucha gente, y lo de hacer todos los combo challenges que cuando jugué en el de Vita que están, había algunos que eran la hostia de complicados, creo que será el logro más difícil del Ultimate.

Respecto al online ya se sabe, yo igualmente sé que jugaré con Sepia, MrPixel, Tenjo y Bayman, que son con los que más he jugado en el DOA5 actual, y si os apuntáis más gente pues genial. No me preocupa a estas alturas lo que juegue la gran comunidad de gente que juega a juegos de lucha, con que estén los típicos es suficiente para mí, en DOA4 le daba más duro y buscaba gente para jugar, pero en este quiero jugar con la gente de aquí y poco más jeje, pasarlo bien que se dice.
Yo sinceramente espero que lo del online cambie, que lo mejoren ya que nos hacen pasar por caja otra vez y que haya mas gente que se anime, que mucha gente no juega porque a) hay mucho lag b) no hay gente.

Si se mejora lo primero yo estoy casi seguro de que lo segundo tambien mejorara, y que se anime un poco mas la gente, sino estamos perdidos. Para jugar con 4 colegas no me hace falta el live desde luego y un juego de estas caracteristicas creo que se merece un online mas digno.

Aparte no todos venimos de jugar a DoA4 en 2005, cuando parece ser que habia gente en el online segun lo que decis. Por lo tanto nos gustaria ver una comunidad online algo mas animada, y en la que podamos jugar mas de 4. Vamos no me parece tanto pedir...
Rockstar75 escribió:Yo sinceramente espero que lo del online cambie, que lo mejoren ya que nos hacen pasar por caja otra vez y que haya mas gente que se anime, que mucha gente no juega porque a) hay mucho lag b) no hay gente.

Si se mejora lo primero yo estoy casi seguro de que lo segundo tambien mejorara, y que se anime un poco mas la gente, sino estamos perdidos. Para jugar con 4 colegas no me hace falta el live desde luego y un juego de estas caracteristicas creo que se merece un online mas digno.

Aparte no todos venimos de jugar a DoA4 en 2005, cuando parece ser que habia gente en el online segun lo que decis. Por lo tanto nos gustaria ver una comunidad online algo mas animada, y en la que podamos jugar mas de 4. Vamos no me parece tanto pedir...


Quedaria muy mal decir que mejoraran el netcode y que vaya como el culo xD
Shamash_phi escribió:http://www.youtube.com/user/FreeStepDodge/videos?view=0&sort=dd&shelf_index=0 Han subidop una babaridad de videos de los nuevos


Y eso que es una demo?? o ya les han dejado el juego para probarlo?
Gracias x los videos!
Insisto, las voces en inglés son asquerosas!!!!

Actualizando lo ultimito en noticias
Dead or Alive 5 Ultimate Boats Even More New Features Fro Onlinw Tag Mode, Ranking Systems and Over 200 Costumes

Team Ninja, today released information for Dead or Alive 5 Ultimate highlighting new features including an online “2 on 2” tag mode, “Prize Fighter” rank, the introduction of Character Points and costumes in addition to a updated Grade Point system and improved online play.

For the first time ever in the DOA series an online 2 vs. 2 tag mode has been added. Developed and integrated due to high demand from DOA fans around the world, players will now be able to form a tag team with a comrade and fight against another team online. Additionally, players can battle in ranked tag matches in order to become #1 in the world rankings. Separate from solo matches, in tag matches Grade Points are earned for both team members with each win counting as two toward unlockable costumes.

Fiercely competitive DOA players can compete to attain the new “Prize Fighter” ranking. Four different ranks can be earned by winning consecutive ranked matches: Bronze Fighter, Silver Fighter, Gold Fighter and Platinum Fighter. Prize Fighters earn extra Grade Points with wins and those who defeat another Prize Fighter receive a GP bonus. Grade Points have been updated now allowing for players to earn up to Grade U from S+. Bonus GPs are rewarded when fighters move to the next grade level.

Adding to the competitive arena is the introduction of “Character Points” which displays a player’s skill level with each character. With the inclusion of the CP feature, players can check if their opponent is using their best character and even see where they place in the world ranking.

Improvements made for online mode enhance gameplay, providing a smoother experience regardless of the player’s network connection, and cutting search times to find opponents for ranked matches and unranked throw downs.

Players will find an almost endless array of costumes to select from in Dead or Alive 5 Ultimate. While Dead or Alive 5 included 114 costumes with the game, Dead or Alive 5 Ultimate will come with 231 costumes. Players will need to compete and win to unlock the entire selection.

Dead or Alive 5 Ultimate is developed by Team Ninja and published by Tecmo Koei America. The ultimate Dead or Alive 5 package will release on September 3, 2013 for the PlayStation 3 computer entertainment system and Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft

Interesante interesante
jonkusanagi escribió:Gracias x los videos!
Insisto, las voces en inglés son asquerosas!!!!

Actualizando lo ultimito en noticias
Dead or Alive 5 Ultimate Boats Even More New Features Fro Onlinw Tag Mode, Ranking Systems and Over 200 Costumes

Team Ninja, today released information for Dead or Alive 5 Ultimate highlighting new features including an online “2 on 2” tag mode, “Prize Fighter” rank, the introduction of Character Points and costumes in addition to a updated Grade Point system and improved online play.

For the first time ever in the DOA series an online 2 vs. 2 tag mode has been added. Developed and integrated due to high demand from DOA fans around the world, players will now be able to form a tag team with a comrade and fight against another team online. Additionally, players can battle in ranked tag matches in order to become #1 in the world rankings. Separate from solo matches, in tag matches Grade Points are earned for both team members with each win counting as two toward unlockable costumes.

Fiercely competitive DOA players can compete to attain the new “Prize Fighter” ranking. Four different ranks can be earned by winning consecutive ranked matches: Bronze Fighter, Silver Fighter, Gold Fighter and Platinum Fighter. Prize Fighters earn extra Grade Points with wins and those who defeat another Prize Fighter receive a GP bonus. Grade Points have been updated now allowing for players to earn up to Grade U from S+. Bonus GPs are rewarded when fighters move to the next grade level.

Adding to the competitive arena is the introduction of “Character Points” which displays a player’s skill level with each character. With the inclusion of the CP feature, players can check if their opponent is using their best character and even see where they place in the world ranking.

Improvements made for online mode enhance gameplay, providing a smoother experience regardless of the player’s network connection, and cutting search times to find opponents for ranked matches and unranked throw downs.

Players will find an almost endless array of costumes to select from in Dead or Alive 5 Ultimate. While Dead or Alive 5 included 114 costumes with the game, Dead or Alive 5 Ultimate will come with 231 costumes. Players will need to compete and win to unlock the entire selection.

Dead or Alive 5 Ultimate is developed by Team Ninja and published by Tecmo Koei America. The ultimate Dead or Alive 5 package will release on September 3, 2013 for the PlayStation 3 computer entertainment system and Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft

Interesante interesante


La verdad que pinta interesante la cosa, esperemos que el maldito modo MAXIMUM LAG que es el Online se convierta en algo decente, sino todo esto que pinta tan rosita, no valdra para nada...

Totalmente de acuerdo contigo con lo de las voces en ingles, dan pena xD salvo alguna excepcion en tios. Estaria bien que el juego tuviera la opcion como en strifa de poner voces en japo e ingles a cada personaje, para ponerlos a tu gusto...
Pfff vaya pintaza joder, si mejoran el online puede ser la hostia.
Chicuelos, una cosa... al final aquí no traen ninguna edición especial de este Ultimate, no? Porque no veo nada para reservar en ninguna parte... [comor?]

Me está entrando mono de DOA [+risas]
Foxindarian escribió:Chicuelos, una cosa... al final aquí no traen ninguna edición especial de este Ultimate, no? Porque no veo nada para reservar en ninguna parte... [comor?]

Me está entrando mono de DOA [+risas]


YO tampoco veo nada especial...y la verdad es que las ediciones especiales japos molan muchisimo peeero son carisimas
Entonces espera, la versión esta que sale no se puede comprar como DLC ni nada? Hay que comprar el juego nuevecito?

Si es así, vaya cagada oye... ya me gasté dinero comprando el DOA5 para que el online esté desierto, no sé si volveré a jugármela :/
Oscartes escribió:Entonces espera, la versión esta que sale no se puede comprar como DLC ni nada? Hay que comprar el juego nuevecito?

Si es así, vaya cagada oye... ya me gasté dinero comprando el DOA5 para que el online esté desierto, no sé si volveré a jugármela :/


Pues si hay que comprar el DVD ooootra vez y a 50 euritos ademas, nada de a 30 ni a precio bajo. AH y otra GRAN noticia los onlines NO son compatibles, es decir que la gente que tenemos DOA5 no podremos jugar con la gente que compre el ULTIMATE...brillante todo!

Yo si me lo comprare porque me encanto DoA5 pero vamos tirare de importacion para que me salga mas barato
En youtube ya hay un video de combos de rachel. Preveo que esta noche haya un posible vicio
_Avenger_ escribió:En youtube ya hay un video de combos de rachel. Preveo que esta noche haya un posible vicio


Ya esta navegando por los mares?
Aqui dejo otro de Sarah, dandole palpelo a Momiji, maaadre mia como vuelan los kekos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=zLt_Pfxs ... W4ErnMnrng

Juggle festival party!
Ya lo tengo. Precisamente el dia que me he comprado el killer is dead y el splinter cell :(

Viciooooooo


Edito.
He estado jugando una hora despues de viciar al tekken con los colegas y para mi este juego si que es un doa como yo lo recuerdo. Han cambiado varias cosas pero estan muy bien.
He hecho un survival en dificultad leyenda y he llegado hasta 96 muertes y luego los retos de combo. Solo he hecho los de ein y son muuuy faciles. No he tardado mas de 15 min y porque se me atascaba el penultimo..


Buenas noches!!
_Avenger_ escribió:Ya lo tengo. Precisamente el dia que me he comprado el killer is dead y el splinter cell :(

Viciooooooo


Edito.
He estado jugando una hora despues de viciar al tekken con los colegas y para mi este juego si que es un doa como yo lo recuerdo. Han cambiado varias cosas pero estan muy bien.
He hecho un survival en dificultad leyenda y he llegado hasta 96 muertes y luego los retos de combo. Solo he hecho los de ein y son muuuy faciles. No he tardado mas de 15 min y porque se me atascaba el penultimo..


Buenas noches!!


A mí esta tarde me espera vicio del bueno también muahahaha, supongo que me dedicaré a hacerme combo challenges y a pasarme arcades en máxima dificultad, así me voy acostumbrando al nuevo sistema [oki]
Una pregunta tonta xD Lleva pase para jugar online el Ultimate este?
Salu2!!
urameshi escribió:Una pregunta tonta xD Lleva pase para jugar online el Ultimate este?
Salu2!!


Nope :)
Night Terror escribió:
urameshi escribió:Una pregunta tonta xD Lleva pase para jugar online el Ultimate este?
Salu2!!


Nope :)

Gracias [oki]
Una consulta, en la seleccion de personajes hay trajes que pone que estan para descargar (no descargado), esos trajes van a salir en DLC o teniendo los DLC de la version anterior (dead or alive 5) los toma?.

Gracias.
Toma los DLC de DoA 5.
Gracias, lo voy a probar entonces..

Saludos
WiZzYx escribió:Toma los DLC de DoA 5.


Al final vas a comprar este para 360 o te quedaras con el core fighters de PS3, yo de momento voy a bajar el core fighters para ver los cambios que trae y como va, y a que baje un poco de precio lo comprare para 360
Un poco cutre que siendo la versión Ultimate no te venga con todos los DLC de trajes y tal que salieron en el DoA 5, pero bueno, al menos trae luchadores nuevos que es más importante.
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:Toma los DLC de DoA 5.


Al final vas a comprar este para 360 o te quedaras con el core fighters de PS3, yo de momento voy a bajar el core fighters para ver los cambios que trae y como va, y a que baje un poco de precio lo comprare para 360

Estoy viendo. El problema de comprarla en 360 es la scene local...no va a haber nadie. Por lo menos en PS3 jugare con los que se bajen la Core jaja. Y tal vez, esos mismos despues se compren la full si les gusta.
4511 respuestas