[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:Toma los DLC de DoA 5.


Al final vas a comprar este para 360 o te quedaras con el core fighters de PS3, yo de momento voy a bajar el core fighters para ver los cambios que trae y como va, y a que baje un poco de precio lo comprare para 360

Estoy viendo. El problema de comprarla en 360 es la scene local...no va a haber nadie. Por lo menos en PS3 jugare con los que se bajen la Core jaja. Y tal vez, esos mismos despues se compren la full si les gusta.


Bueno pues si quieres le damos a la Core en PS3 alguna noche si?
Por supuesto. Eso en cuanto me llegue la PSN Card y me compre a Brad; no me gustan los ninjas. XD
Bueno pues le he estado dando al Core Fighters de PS3 toda la noche, y he visto estos cambios en el juego y en los 4 ninjas con los que se puede jugar (kasumi, ayane, hayabusa y hayate):

Todos tienen algunos golpes que ahora causan sit down y antes no, por lo que combos mas largos y mas divertido...

Sus contras bajas hacen que el contrario rebote contra el suelo y de un ligero bote eso antes no pasaba, por lo que tambien puedes enganchar combos.

Hay algunos agarres que hacen que tambien rebotes contra el suelo, personajes como Bass, Leon, Rachel o Bayman, me los han hecho y la verdad que quita una burrada si te enganchan bien

Las contras tienen mas margen, al menos eso me ha parecido a mi, jugando offline todo el rato para probarlo y es mas muchas me han entrado en contra +, cuando antes no me entraban...osea que aqui algo han cambiado o yo me estoy volviendo el amo? va a ser que no xDD, yo creo que les han dado medio segundo o asi de margen, seguramente encarado al online, para que con lag las cosas salgan mejor, supongo...

Han respetado mucho el tema frames, si un golpe tiene menos frames que otro entra, sin llevarte daño o golpeo hagas lo que hagas, me parece estupendo, peero algunos golpes cortan en seco la animacion de otro golpe con mas frames, y queda muy feo, por ejemplo pegas la patada giratoria de kasumi, la que son 2, antes de que la hagas, te la corta un puño de ayane y no se, queda muy feo para mi gusto, me gusta que se respeten los frames, y seguro que eso tambien esta hecho para el online, peero queda muy feo como se cortan las animaciones de algunos ataques, muy en seco y queda muy feo, porque se nota que acaban de cortar la animacion asi del tiron, antes eso no pasaba, supongo que sera para el tema lag, marcar mas los tiempos, golpes mas inmediatos contras con algo mas de retardo...

Los golpes quitan menos o esa impresion me ha dado a mi, de hacer combos largos y quitar poco, y luego con contras y agarres, quitar mas, ergo es mas DoA4 esto y no me gusta una mierda, pero como hay rebotes y juggles gratis para compensarlo, espero que a la hora de ir jugando con Kokoro y Helena que me las conozco mas este + compensado esto y con combos largos puedas hacer daño como antes.

Los golpes cargados nuevos que no se como se llaman, el gancho que te tira por las nubes dando vueltas, son poco efectivos, ya que tardan mucho en cargarse, tienes que presionar puño y patada durante unos segundos, y al final si el rival es bueno o la dificultad de la CPU mas de normal, te comes un golpe que te lo cancela y no te deja hacerlo muchas veces, y luego cuando los haces el rival vuelta tantisimo y tan alto, que hay que acostumbrarse a enganchar los combos, de primeras se va a caer el rival y lo vas a enganchar cuando ya este cayendo asi que pierdes daño a favor, por lo que habra que acostumbrarse al vuelo de los kekos, la verdad es que no me han gustado nada, y me parecen muy poco efectivos a la hora de lanzarlos, ya que se tarda demasiado, en cambio los antiguos, en kasumi y ayane, tienen mas alcance (llegan mas lejos) y entran mas rapido que antes, igual eso es por la dificultad de la CPU que es menor, pero es la sensacion que me ha dado.

La dificultad de la CPU es MUY MUY MUY INFERIOR al vanilla, me he pasado los niveles 7 y 8 del arcade sin ninguna dificultad con Kasumi y Ayane, personajes que ni domino, ni me se mas de 3 combos, mientras que en DoA5 esos dos niveles eran bastante asquerosos de jugar contra la CPU, te leia el mando y todo el rato a contras, ahora la IA de la CPU es mas usuario, hace contras al aire para engañarte, no te lee el mando, etc...Por lo tanto supongo que estara hecha algo mas humana, a mi me gusta mas desde luego, es mas real, pero el juego es mucho mas facil la verdad, pero mucho mucho xD

Las contras+ de personajes como Leon, Bayman o Rachel quitan una autentica salvajada una que tiene leon que te coge y te da una patada 35-40 por ciento de barra y otra de rachel que te tira al suelo mas de lo mismo...Eso no me ha gustado una mierda, pero bueno xD Los agarres+ tambien quitan bastante, supongo que sera para compensar a este tipo de personajes, con los mas rapidos, pero aun asi me parece asqueroso, me ha parecido efecto Spartan del DoA4 y eso no me gusta, porque alguien que domine te engancha con 3 contras y 1 agarre y estas muerto...

En determinados golpes, starters sobretodo, los muñecos vuelan mas y estan mucho mas tiempo en el aire que antes como que tardan en caer, ya sabemos que significa esto xDD

Algunos golpes de kasumi o ayane hacen que el muñeco vuele cuando antes no pasaba, y tambien tarda mas en caer, eso estara hecho aposta supongo, los vuelos seran mas largos, para que puedas enganchar mas combos...

Momiji es TOP TIER, pero vamos del tiron xD Rachel es bastante buena y asquerosa xD te puede hacer mucho daño con un agarre y 2 golpes, tiene muy buena pinta. Leon es un Bayman un poco mas manco, con una patada muy parecida a la de bass que va a la rodilla y Jackie esta bastante bien, es mas lento que Jann Lee, pero se vende menos, al menos eso parece, sus contras quitan poco eso si...

En lineas generales, jugar contra la CPU me ha gustado mas que en DoA5, porque he visto que habia mas posibilidad de combear y el juego es muuuchisimo mas facil y a la vez mas divertido con las nuevas inclusiones, peero a ver como se da esto jugando online, y a ver que tal han cambiado a mis mains y como me encuentro con ellas...en fin lo siento por el tochopost xD

EDITO: al final el ansia me ha podido y lo he pillado por 32 euros con los trajes del TEAM A, negros para momiji, rachel y christie helena y lisa

EDITO CON NOTICIA IMPORTANTE:

Zeroku escribió:Las recreativas nuevas con el Dead or Alive 5 Ultimate tendrán un nuevo personaje aun no anunciado... por ahora no han dicho si lo añadiran a ps3/xbox, alfinal la ultimate no sera tan ultimate ¬_¬

http://www.siliconera.com/2013/09/04/dead-or-alive-5-ultimate-is-coming-to-arcades-with-a-new-character/


CON DOS COJONES. Llegan a ser mas sinvergüenzas y no nacen los cabrones...de verdad que ASCO DAN
Ya me ha llegado el juego. Y hace 2 dias me compre el s0linter cell y el killer is dead... encima me tiene que llegar el kingdom hearts y tengo que jugar al xillia... me da que loa jugare en un par de meses minimo...
Vale, sus muertos?
http://shoryuken.com/2013/09/04/arcade- ... character/

Espero que sea tengu, asi si aparece, aunque este cheto no se perdera mucho.
Y a lo mejor lo ofrecen Gratis cuando salga consola, pero a saber.

P.D: Mañana seguramente lo tenga para Xbox, a ver si todo va bien y lo puedo tener.
Jajajaja esto es un cachondeo XD

Espero que saquen a ese personaje por DLC o algo XD. Tengu? o a lo mejor otro invitado de VF [+risas]

Por cierto, Rockstar, dónde pillaste el juego por 32€ con DLC?? y cómo te descargaste el de PS3?? (yo no lo vi por ningún lado...)
Foxindarian escribió:Jajajaja esto es un cachondeo XD

Espero que saquen a ese personaje por DLC o algo XD. Tengu? o a lo mejor otro invitado de VF [+risas]

Por cierto, Rockstar, dónde pillaste el juego por 32€ con DLC?? y cómo te descargaste el de PS3?? (yo no lo vi por ningún lado...)


Aqui:
http://www.shop4es.com/ps3-games/dead-or-alive-5-ultimate-team-a-costume-bonus-dlc-game-ps3


Lo puso un usuario en el hilo de ps3 y mira, dije esta es la mia xDDD de hecho pille EL ULTIMO de 360, ahora solo les quedan de ps3 a ese precio y con el DLC, me han mandado un mail con que me lo han mandado hoy y dicen que en 3-4 dias laborables lo tengo osea que digo yo que el miercoles o asi...

El core fighters de PS3, con cuenta americana ya que en la store europea no esta hasta EL MIERCOLES! es decir con el juego ya unos dias en la calle (me parece muy mal) asi que eso te creas cuenta americana y te lo bajas sin problema, esta en el hilo de ps3 como se hace lo de la cuenta americana tambien xD

El personaje nuevo va a ser ryu hayabusa en modo demonio todo chetado, como en Ninja Gaiden 3
Si quieres tener todos los trajes que DLCs hay que pillar en el bazar? Porque hay un pelotón y me parece un lio de cojones..
Kensaiken escribió:Si quieres tener todos los trajes que DLCs hay que pillar en el bazar? Porque hay un pelotón y me parece un lio de cojones..


eeexacto, los bañadores y varios trajes mas no vienen en el disco asi que hala a pasar por caja!
Se sabe cuales son? Porque hay muchissimos y es super liante, lo hacen para que los compres repetidos o que?
a mi me han tocado la moral, me lo pille por un amigo, pero vamos, esto podia haber sido un dlc perfectamente, y nos cobran 15 pavos como el street fighter y no 40 y pco, y encima el nuevo personaje para recreativa, esta claro que voy a vender el otro por que es igual, y me van a dar una mierda, rachel me parece que tiene unos golpes parecidos a tina y al espartan de doa4, momiji es un tipo de kasumi, la verdad que esta mu bien, los demas no los e probado por que estoy dandole ahora mismo, pero vamos solo digo tecmo te has lucido con la poca verguenza
Kensaiken escribió:Se sabe cuales son? Porque hay muchissimos y es super liante, lo hacen para que los compres repetidos o que?


Aqui tienes los que NO vienen en el disco y que por tanto tendras que comprar si te interesan:

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#dlc
A ver señores tengo un problema, al iniciar el juego me dice:

"No puedes usar los servicios online debido al control parental de tu cuenta de Xbox LIVE"

¿Os suena el por qué puede ser? el control parental de la consola está desactivado pero ese mensaje hace referencia a la cuenta de Xbox LIVE, entonces he entrado a la privacidad de mi cuenta y la he puesto en personalizado eligiendo yo opciones y luego también he probado a ponerla en adulto, pero mismo resultado, ¿será porque soy silver? en un rato voy a comprar suscripción gold a ver, pero me resulta raro.
Si alguien tiene idea de por qué puede ser sería de gran ayuda.

Saludos
Missing_nin escribió:A ver señores tengo un problema, al iniciar el juego me dice:

"No puedes usar los servicios online debido al control parental de tu cuenta de Xbox LIVE"

¿Os suena el por qué puede ser? el control parental de la consola está desactivado pero ese mensaje hace referencia a la cuenta de Xbox LIVE, entonces he entrado a la privacidad de mi cuenta y la he puesto en personalizado eligiendo yo opciones y luego también he probado a ponerla en adulto, pero mismo resultado, ¿será porque soy silver? en un rato voy a comprar suscripción gold a ver, pero me resulta raro.
Si alguien tiene idea de por qué puede ser sería de gran ayuda.

Saludos


Yo creo que es porque eres silver! a mi con el otro DOA5 me ponia un mensaje similar al no tener activado el pase online, normalmente pone no puedes usar los servicios o por el control parental o porque no tienes permisos para hacerlo, siendo silver. Prueba a ver si tienes una tarjetita de esas de 15 dias o asi, o si alguien te puede dejar alguna sino quieres hacerte gold y pruebalo.

Otra pregunta has actualizado al nuevo dash? porque hay actualizacion nueva y lo mismo tambien te salta por eso...Pero vamos te recomiendo probar con gold a ver, que yo creo que si te ira y sera por ser silver

Otra cosa ultimamente estan mandando cosas a las cuentas live, tipo tu cuenta no es segura cambia la contraseña y cosas asi, mira a ver si te han mandado algo al correo o algo por si acaso, pero vamos que yo te diria a un 80 por ciento que es por ser silver...Pero bueno aqui te dejo todas las posibilidades xD
Era eso, lo de ser silver, me lo olía pero pregunté por si las moscas por lo que me salía del control parental, se ve que no tenían ganas de escribir bien ese mensaje y han hecho una chapucilla que me ha asustado xD.

Pues eso, a viciar toca.
Muchas gracias Rockstar! al final han repuesto hoy en la tienda que dijiste y me lo he encargado... me llegará más tarde, pero bueno, con DLC y barato.

Mientras tanto lo probaré en la PS3 que ya me lo estoy bajando de la cuenta USA [beer]
que envidia os odio, me a costao casi 48 euros, por cierto online no busca partidas, me parece mu fuerte, jugando al modo historia la gente queria jugar conmigo y no podia, el online es una basura, los trajes de ayane para todos con la cosa esa en la cabeza horrendos tambien ajaj
Foxindarian escribió:Muchas gracias Rockstar! al final han repuesto hoy en la tienda que dijiste y me lo he encargado... me llegará más tarde, pero bueno, con DLC y barato.

Mientras tanto lo probaré en la PS3 que ya me lo estoy bajando de la cuenta USA [beer]


Yo es la primera vez que compro ahi! espero que nos llegue pronto, y con el DLC! a mi no me han mandado ningun codigo por correo, eso si ya me dijeron que ayer salio para aca, osea que espero que venga en la caja el codigo, sino pues me quejare y les dire que me lo den por mail el codigo del DLC, la gente dice que son buenos y que los envios son rapidos a ver que tal XD

Yo ando probando el de PS3 y han puesto a Jann Lee y Hitomi gratis supongo que unos dias, y los puedes usar ademas de los 4 ninjas, pero me da igual porque soy ultra manco con todos, salvo con kokoro y helena xD asi que...si quieres echar alguna partidilla al de PS3 esta noche le damos! a ver que tal va el online entre españoles, porque solo hay yankees y la verdad que comparado con el vanilla va bastante bien en PS3 al menos...


Crazy Rainbow escribió:que envidia os odio, me a costao casi 48 euros, por cierto online no busca partidas, me parece mu fuerte, jugando al modo historia la gente queria jugar conmigo y no podia, el online es una basura, los trajes de ayane para todos con la cosa esa en la cabeza horrendos tambien ajaj


La cosa en la cabeza se puede quitar, con LB o RB xD y te sale una ayane bonica con el pelito sin cinta ninja ni nada!
me podrias decir donde comprarlo para que incluya algun dlc? en las tiendas fisicas no encuentro nada. solo en xtralife dan el de las occidentales, pero en serio que ni game ni fnac ni nada?
luchofan escribió:me podrias decir donde comprarlo para que incluya algun dlc? en las tiendas fisicas no encuentro nada. solo en xtralife dan el de las occidentales, pero en serio que ni game ni fnac ni nada?


Nada de nada en las españolas, tendrias que tirar de importacion para llevarte el DLC...

Por cierto hoy he tenido el gusto de ver los vestidos de IDOLS del pop de Ayane y Kasumi y molan MUCHISIMO, el de Ayane sobretodo esta chulo chulo chulo, las fisicas de la falda molan mogollon y el traje le pega y todo asi moradito xD muy chulo de verdad. He visto tambien del TEAM A en Rachel y la verdad que mola mucho tambien, menos que los de Idols pero bueno estan muy chulos, seguro que Momiji esta to rica con ese traje! la cual por cierto es un personaje muy tocapelotas, porque ataca por todos los lados, es muy versatil y sus combos aereos son imprevisibles (he jugado con 3 o asi) todo sera acostumbrarse y tal, pero vamos que es una mezcla entre kasumi y hayabusa muy conseguida la verdad, ademas es vistosa, para mi gusto la que tiene el estilo mas bonito del juego...es TOP TIER pero vamos segurisimo xD, ojala sea facilita de manejar o al menos asequible...
Lo único que no me acaba de gustar es que si ya de por sí los ninjas han sido más bestias en todos los doa. En estr son exagerados. Unos combos en el aire que cuando ves que va a caer te vuelven a levantar media hora más y te cae más de media barra tranquilamente (en modo tag).
El online. Si encuentras una partida con más de 4 rayas va bien, aunque no tan bien como doa4.
Han cambiado muchas cosas y metido otras nuevas de dia4 al 5. Hay algunas que están bien como el side step. Pero otrascomo el launcher o esa especie de ultras que se hacen con menos de media barra de vida...
Jan lee es una pasada. Lo han mejorado mucho y voy a tardar en pillarle el truco. Por otro lado se nota que no querian meter a ein. Le ponen un movimiento nuevo y ale. Cuando con el resto de nuevos tienetienen varios ataques nuevos.
Momiji y rachel estan cebadas a mala manera. Rachel llega a ser incluso asquerosa con cons agarres que tiene.

El juego me parece una pasada. Le falta velocidad y quiza que no vuelen tanto los personajes. Esto no es tekken.
no me gusto eso del nuevo personaje para la version Arcade...yo todo ilusionado con el Ultimate y va anuncian esto... [+furioso] y mas molesto estare como anuncien DOA 5 ultimate arcade edition para consolas con el personaje ya anunciado, unos cuantos personajes mas, con 3D para que podamos ver las tetas en 3D XD = juego nuevo a 50 euros

por cierto los que tengais el ULTIMATE en PAL UK decidme si el juego viene con subtitulos en español, gracias [360º]
_Avenger_ escribió:Lo único que no me acaba de gustar es que si ya de por sí los ninjas han sido más bestias en todos los doa. En estr son exagerados. Unos combos en el aire que cuando ves que va a caer te vuelven a levantar media hora más y te cae más de media barra tranquilamente (en modo tag).
El online. Si encuentras una partida con más de 4 rayas va bien, aunque no tan bien como doa4.
Han cambiado muchas cosas y metido otras nuevas de dia4 al 5. Hay algunas que están bien como el side step. Pero otrascomo el launcher o esa especie de ultras que se hacen con menos de media barra de vida...
Jan lee es una pasada. Lo han mejorado mucho y voy a tardar en pillarle el truco. Por otro lado se nota que no querian meter a ein. Le ponen un movimiento nuevo y ale. Cuando con el resto de nuevos tienetienen varios ataques nuevos.
Momiji y rachel estan cebadas a mala manera. Rachel llega a ser incluso asquerosa con cons agarres que tiene.

El juego me parece una pasada. Le falta velocidad y quiza que no vuelen tanto los personajes. Esto no es tekken.


Eso que esta en negrita si te hubieras pillado el DOA5 vanilla no pasaba xD, te habria gustado mas. En este vuelan muchisimo mas...en lo de Rachel estoy de acuerdo da hasta asco y con que los ninjas estan sobradisimos tambien, sobretodo el puto hayate de los cojones que me da muchisimo asco y kasumi...Ayane es mas complicadilla de llevar y la gente no se ceba tanto, pero con kasumi y hayate es una jugglefest...
Bufff... Me lo han enviado hoy, a ver si no tarda mucho en llegar!!

Rockstar, dame tu PSN ID o agrégame, anda, y nos echamos unas en la PS3 hasta que me llegue [+risas]
Foxindarian escribió:Bufff... Me lo han enviado hoy, a ver si no tarda mucho en llegar!!

Rockstar, dame tu PSN ID o agrégame, anda, y nos echamos unas en la PS3 hasta que me llegue [+risas]


MonkeyMajik83 tanto como para PSN como para el Live XD me vas a curtir de lo lindo eso si xD que no tengo ni pajolera idea con los ninjas pero bueno xDD tu id es como tu nick?
Rockstar75 escribió:
_Avenger_ escribió:Lo único que no me acaba de gustar es que si ya de por sí los ninjas han sido más bestias en todos los doa. En estr son exagerados. Unos combos en el aire que cuando ves que va a caer te vuelven a levantar media hora más y te cae más de media barra tranquilamente (en modo tag).
El online. Si encuentras una partida con más de 4 rayas va bien, aunque no tan bien como doa4.
Han cambiado muchas cosas y metido otras nuevas de dia4 al 5. Hay algunas que están bien como el side step. Pero otrascomo el launcher o esa especie de ultras que se hacen con menos de media barra de vida...
Jan lee es una pasada. Lo han mejorado mucho y voy a tardar en pillarle el truco. Por otro lado se nota que no querian meter a ein. Le ponen un movimiento nuevo y ale. Cuando con el resto de nuevos tienetienen varios ataques nuevos.
Momiji y rachel estan cebadas a mala manera. Rachel llega a ser incluso asquerosa con cons agarres que tiene.

El juego me parece una pasada. Le falta velocidad y quiza que no vuelen tanto los personajes. Esto no es tekken.


Eso que esta en negrita si te hubieras pillado el DOA5 vanilla no pasaba xD, te habria gustado mas. En este vuelan muchisimo mas...en lo de Rachel estoy de acuerdo da hasta asco y con que los ninjas estan sobradisimos tambien, sobretodo el puto hayate de los cojones que me da muchisimo asco y kasumi...Ayane es mas complicadilla de llevar y la gente no se ceba tanto, pero con kasumi y hayate es una jugglefest...


Ahora que llevo varias horas. Solo son los ninjas los que estan cebados. Yo uso ein y jan lee y aunque haga los mismos combos que en doa4 quitan bastante vida.

Al principio ein me parecia que estaba bastante flojo, pero estaba equivocado; sigue siendo igual de bestia.
_Avenger_ escribió:
Ahora que llevo varias horas. Solo son los ninjas los que estan cebados. Yo uso ein y jan lee y aunque haga los mismos combos que en doa4 quitan bastante vida.

Al principio ein me parecia que estaba bastante flojo, pero estaba equivocado; sigue siendo igual de bestia.


Los "cebados" en el vanilla eran: los ninjas, el viejo, juan luis, helena y akira si te encontrabas a alguien que supiera manejarlo, cosa cuasi imposible...

Yo no habia visto ninguno asi ni medio decente hasta hoy en el PSN que era un tio que llevaba a los de VF de puro vicio, ha enganchado a una Ayane muy buena con Akira y la ha dejado tiritando y a mi me a cogido con Pai y vamos, aparte que soy ultra mega paquete con lo que trae el core fighters, no he podido mas que ganarle un round y de pura chiripa, tengo que decir que aunque si hubiera tenido a mis mains, no habria podido hacer mucho mas, vaya puta maquina de chaval, jugaba de vicio, el akira lo llevaba mas cabron que la CPU en nivel leyenda, pero que la CPU del vanilla que si era jodida no la de este...Cada puto combo que metia con akira 35-40 de barra fuera, y encima jugaba RAPIDISIMO con Akira, cosa que me ha dejado muy muy asombrado, porque a la gente que he visto que lo lleva bien en VF5FS como por ejemplo Wizzy juegan mas "pausados", este pavo era una maldita maquina.

Y Pai la ha puesto en modo metralleta y si le he ganado 1 round es porque me conozco algun golpe de ella, y me han entrado 4 contras que no me las creo ni yo xD si me agarra con Akira, me hace 3 perfects pero vamos del tiron xD

Osea que te confirmo que Akira en este Ultimate va sobradisimo, eso si como no lo sepas usar que es lo que le pasa al 99 por ciento de la peña, con el maldito moveset insufrible que tiene en este juego pues claro, no es un peligro xD pero vamos que bien usado es de lo mas jarto que he visto...

Momiji la veo muy sobradita tambien y a Jackie muy bien tambien, pero porque son personajes rapidos y tienen golpes que no te esperas, sera acostumbrarse, pero vamos yo sigo en mis trece de que Momiji es top tier y que Jackie es A o B, Leon me parece el mas ultra paquete de los 5 nuevos y Rachel C, C+. Ein tu sabras mas que yo. Yo he jugado contra 2, y me parece una especie de Hitomi algo mas lenta pero que hace mucho daño, muy contundente, me ha gustado, a ver si me llega el juego y lo pruebo..

PD: por cierto he visto a bastantes Bass, he jugado ya contra unos cuantos, al menos en el PSN y el agarre que te levanta del suelo sigue entrado cada puta vez que lo hace xD por lo menos a mi las veces que me lo han hecho me lo he comido siempre...Por otra parte el agarre que tiene Rachel que te tira contra el suelo es lo mas antinatural que he visto en mi vida, el muñeco rebota y parece MATRIX, parece que hay camara lenta para que ella te pegue agusto, es penoso
Cómo se consigue el logro "Cambio de Tercio" en el Ultimate?No hay manera xDDDD
Salu2!!
Edit:Conseguido [+furioso]
(mensaje borrado)
Que tal el online? hay gente? el lag hace acto de presencia?
Es que estoy entre este y el Mortal Kombat, los 2 están prácticamente al mismo precio.
Saiko_ escribió:Que tal el online? hay gente? el lag hace acto de presencia?
Es que estoy entre este y el Mortal Kombat, los 2 están prácticamente al mismo precio.


Si te los vas a comprar por el online:

Dead or alive 5 solo sin ser ultimate? NI se te ocurra no hay nadie xD

Mortal Kombat, dicen que el online no va bien xD
Rockstar75 escribió:
Saiko_ escribió:Que tal el online? hay gente? el lag hace acto de presencia?
Es que estoy entre este y el Mortal Kombat, los 2 están prácticamente al mismo precio.


Si te los vas a comprar por el online:

Dead or alive 5 solo sin ser ultimate? NI se te ocurra no hay nadie xD

Mortal Kombat, dicen que el online no va bien xD


Yo tengo los 2 y al mortal kombat juego sin problemas y hay gente, eso si version xbox 360 ya q en ps3 ni funciona el online es un desastre como va ahi , el dead or alive es verdad q cuesta mas encontrar gente , se puede jugar pero tarda mas en encontrar partida, a mi personalmente si tuviera que comprar uno de los 2 elegiria mortal kombat, me parece de los mejore juegos de luxa de esa generacion.saluds
Señores del vicio, mirad lo que me he encontrado en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6f02d6a13d

TRAJES SEXYS ULTIMATE....yo no digo na xD
Joder 15 € cuatro bañadores...vaya tela [qmparto]
Salu2!!
spartano123 escribió:
Rockstar75 escribió:
Saiko_ escribió:Que tal el online? hay gente? el lag hace acto de presencia?
Es que estoy entre este y el Mortal Kombat, los 2 están prácticamente al mismo precio.


Si te los vas a comprar por el online:

Dead or alive 5 solo sin ser ultimate? NI se te ocurra no hay nadie xD

Mortal Kombat, dicen que el online no va bien xD


Yo tengo los 2 y al mortal kombat juego sin problemas y hay gente, eso si version xbox 360 ya q en ps3 ni funciona el online es un desastre como va ahi , el dead or alive es verdad q cuesta mas encontrar gente , se puede jugar pero tarda mas en encontrar partida, a mi personalmente si tuviera que comprar uno de los 2 elegiria mortal kombat, me parece de los mejore juegos de luxa de esa generacion.saluds


Al final encontré el Mortal Kombat para PS3 a 9 euros en el Outlet del Carrefour, a ver que tal el online, pero por ese precio no se le puede exigir mucho xD
Ya tengo el juego, y al hacer el tutorial se me bloquea en "ataque cargados por equipo" que es el 40.9 ¿A alguien más le pasa?

Edit: Vale, tenia la opcion de pechos "DOA" y al cambiarlo la he podido hacer WTF el bug
Shamash_phi escribió:Ya tengo el juego, y al hacer el tutorial se me bloquea en "ataque cargados por equipo" que es el 40.9 ¿A alguien más le pasa?

Edit: Vale, tenia la opcion de pechos "DOA" y al cambiarlo la he podido hacer WTF el bug


La opcion de pechos DOA tambien funciona en 360? se los puedes mover al ganar como en ps3?? y si es asi como? xDDD
Rockstar75 escribió:
Shamash_phi escribió:Ya tengo el juego, y al hacer el tutorial se me bloquea en "ataque cargados por equipo" que es el 40.9 ¿A alguien más le pasa?

Edit: Vale, tenia la opcion de pechos "DOA" y al cambiarlo la he podido hacer WTF el bug


La opcion de pechos DOA tambien funciona en 360? se los puedes mover al ganar como en ps3?? y si es asi como? xDDD


Que va, en opciones hay una opcion para poner "efectos de pechos", los que estan son:
-Sin efecto
-DOA
-Naturales
Lo peor de todo es que los de DOA se ven más naturales que los naturales [qmparto]
Si lo compo de segunda mano tengo ke pillarme el pase online no ?
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:
Shamash_phi escribió:Ya tengo el juego, y al hacer el tutorial se me bloquea en "ataque cargados por equipo" que es el 40.9 ¿A alguien más le pasa?

Edit: Vale, tenia la opcion de pechos "DOA" y al cambiarlo la he podido hacer WTF el bug


La opcion de pechos DOA tambien funciona en 360? se los puedes mover al ganar como en ps3?? y si es asi como? xDDD


Que va, en opciones hay una opcion para poner "efectos de pechos", los que estan son:
-Sin efecto
-DOA
-Naturales
Lo peor de todo es que los de DOA se ven más naturales que los naturales [qmparto]


En Vita además está el modo OMG, no sé si se podrá desbloquear en este xD
También está el modo OMG en este Ultimate xD.
deseo1979 escribió:Si lo compo de segunda mano tengo ke pillarme el pase online no ?


El el DOA5 normal si, en el DOA5 ultimate no tiene
Missing_nin escribió:También está el modo OMG en este Ultimate xD.


¿Tambien en Xbox o solo PS3?
Shamash_phi escribió:
Missing_nin escribió:También está el modo OMG en este Ultimate xD.


¿Tambien en Xbox o solo PS3?


En ambas.
Que putada que no se puedan mover los pechos en las winposes xDDD en ps3 mola demasiado vuelan que da gusto xDDD yo es que en los combates no me puedo fijar en eso, me distrae y pierdo mas todavia xD

EDITO:


MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...

Los japos son amables hasta para pegar, respetan si el contrario no se mueve, no hacen burlas, no son chulos...vamos igualito que aqui xD

Y la japonesa vestia a hitomi y a leifang con bañadores y con los trajes de idols y colegialas. Ellos por supuesto todos tenian todos los bañadores y todos los trajecitos xDD unas risas, vamos que vienen con la perversion de serie, tanto en tias como en tios jaja. A la japo le digo que chulos los trajes de idols y cuando jugaba contra mi se los ponia. Muy majetes todos y buenas partidas la verdad!

Tengo que decir que de verdad impresionado estoy por el online, en 360 va tan bien? o es solo en PS3? y para colmo me estan "gustando" hayate y ayane XD al final nos haremos amigos y todo!
tengo el juego desde la semana pasada y me ha gustado, las nuevas variantes están buenas, salvo algunas cositas. Esa Rachel es uan desgraciada con la esquivada que da en un giro y esos combos que te tiran al aire, hasta la máquuina te la hace. La CPU en las dificultades altas es una maldita y se cubre de todo, como en SF [enfado1]

En general el juego me parece bueno y vale la plea, al menos en américa ha llegado a $40
Saludos!
Nuevos trajes de pago no? porque pa que dar algo gratis xD
Joder más trajes...? Es alucinante que después de haber pagado casi 70 € en trajes aún sigan sacando más y más y no sean capaces ni de regalar alguno por lo menos a los que los hemos comprado todos pfffff..
En videos esos trajes http://www.youtube.com/watch?v=aS2Q6zDElrk

Seguire sin pagar por esa mierda nada, no me sale el dinero del culo [360º]
4511 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91