[Hilo Oficial] Dead Island

denis74 escribió:Al loro en esta próxima hora. Más info de Dead Island:

Stay tuned for some exciting Dead Island news coming along... oh, within the next hour or so.


gracias, habrá que estar atentos. [360º]
Deberían dejar la opción a pantalla partida, al menos para dos jugadores, sino quieren hacerlo a 4, que es posible no se vea mucho y sea poco jugable.

Para mi es principal este modo de pantalla partida, y salvo que el juego sea excepcional, no lo comprare, ya que lo tenia pensado para jugar con mi novia, ahora así, no tiene demasiada gracia para mi, la verdad.

Tampoco entiendo que haya gente que este de acuerdo en que no lo pongan, ya que si no lo van a usar, que mas les da que este o no este puesto este modo, simplemente el que no quiera que no lo use. No va a suponer nada malo para el juego, ni retrasos ni nada que pongan esta opción.

Como han dicho ya, jugar el Borderlands en pantalla partida es una gran experiencia, y muy divertido.

Esperemos que rectifiquen.
Esta tarde están presentando Dead Island a la prensa. 5 imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esas fotos son de pc, ni en broma me imagino tal cosa en consola ojala me equivocase
Técnicamente lo veo muy bueno, esperemos que esas imágenes no estén trucadas como ya ha pasado con en otras ocasiones con otros juegos. y ya que lo están presentando a la prensa a ver si se filtra algún video, xD
Demasiada bonitas son las fotos para un juego que apenas se sabe aun mucho de el... a la espera de ver algo ingame para tener una idea mas clara de su calidad.
denis74 escribió:NUEVO TRAILER: "TRAGEDY HITS PARADISE"

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM


Me mola la "I" de Island del final del video [+risas]
[plas]

Y esas 2 que se ven envueltas en llamas ratataaaa
denis74 escribió:NUEVO TRAILER: "TRAGEDY HITS PARADISE"

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM


gracias denis siempre a piñon!!

En cuanto al video está bien pero ya no es lo mismo que vimos en el primer video eh!!! aún así sigo esperando mucho de él. A ver si vemos ya algo ingame y nos dan más detalles del juego que ya tengo ganas de saber si lo que nos están mostrando es solo publicidad o realmente es bueno.
Esas fotos son de PC, y de un señor PC además
denis74 escribió:NUEVO TRAILER: "TRAGEDY HITS PARADISE"

http://www.youtube.com/watch?v=eI36BPAQ-jM

Gracias [babas]
Este juego está creando un hype brutal a los amantes de los zombies entre los que me incluyo, lo malo es que tanto hype puede provocar indigestiones graves al usuario por no cumplir con las expectativas xD. Caso aparte me ha pasado con Brink, medio año esperándolo para encontrarme con un juego infumable online por el lag y caótico donde los haya.

saludos
BRUTAAAAALLLL!!!! El trailer increible!
El trailer muy bien, pero de la historia..... mmmm.... hasta que no sepamos mas.... Pero bueno, mientras tenga una buena jugabilidad, poder explorar la isla sin limite de tiempo, etc.... me conformo.
Esa música hasta le dá un toque Lost... XD
Lo q mas miedo me da es el toque que le van a dar a los zombies, la historia, las posibilidades que tengamos de aprovechar los recursos de la Isla para sobrevivir.... Hasta que no veamos los gameplay no vamos a salir de dudas. Si se lo curran puede ser un juegazo. La ambientacion por lo menos me gusta mucho.

WAITING.....

:)

Saludos
solo podemos esperar, pero creo que muchos estamos deseando ver ya un gameplay y salir de dudas, en muchisimas cosas.
Pinta bien, pero pienso como todos, hasta que no veamos nada ingame no podremos saber si el juego sera bueno o no, por que no es la primera vez que un titulo de estos parecen obras maestras y se quedan en funciones de colegio....
K ganas le tengooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] k salga ya !!!!!! [amor] [amor] [amor]
kr4tos escribió:Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE


amazon.co.uk fecha la salida del juego para el 30 de septiembre [snif] ... ya me había hecho ilusiones de tenerlo para jugar durante las vacaciones de verano


EDIT: acabo de comprobar amazon.com y si lo tienen con fecha de salida de 1 de agosto, ojalá sea esa [360º] a ver si lo confirman pronto
Pues a ver que pasa en este E3 que sera donde lo veamos por fin. El juego prometer promete mucho para los amantes como yo del genero Zombie... tengo ganas de nuevo materal tras Dead Rising2 y Left4Dead2 , que son las 2 unicas franquicias de juegos de zombies que me han gustado.

Nose porque me da que este juego va a ser un puffo, porque desde antes de sacar nada ingame ya nos venden imagenes version PC con photoshop hasta el culo. No se, me da muy mala espina, ojala me equivoque y salga un juegazo q ademas de entrar por lo ojos, sea jugablemente increible
Muchas gracias fenix_supremo [oki]

Ya ves. de repente este gameplay cuando apenas habían mostrado nada. :O
Veo dos diferencias, el buen diseño del escenario/paisaje (La isla, las palmeras, el agua...) La verdad que en ese apartado se ve muy bien, pero no tanto el diseño animación de muertes de los zombies y los amigos con los que interactuamos que parecen muñecos con animaciones pobres de juegos de hace algunos años (y si alguien ha jugado al la noire ya ves ni te cuento,jeje!!).

Digo yo que como beta serán será mejorado esto que comento. Esperemos
q buena pinta tiene este juego alguien podria traducir lo que dicen en el video ya que mi ingles es lamentable y al final se sabe la fecha de salida oficial.
Pues a mi el video me ha encantado, aunque cuando habla con los NPCs tambien me he acordado de las caras de LA Noire, pero tener en cuenta que como LA Noire, solo esta LA Noire XD...Se ha confirmado ya que NO va a incluir coop a pantalla partida ? Ojala que lleve esta opcion...

Saludos!
Se ve bien el video...

Por lo menos ves digamos los distintos tipos de zombies... los normales, los que corren a toda ostia, ese desformado que explota si te acercas y el loco ese que sale con la camisa de fuerza que son los que te arrollan para tirarte al suelo [+risas]

Y se ve por ahi "la espada electrificada" [jaja]

PD: Mola lo del coche atropellando zombies, el proximo carmageddion que vuelve a la carga molaria que lo hicieran con graficos asi [qmparto]
Pues yo me he fijado en todas las formas que hay de matar a los zombies que es de lo que se trata XD. Eso de ir descuartizando una pierna, luego brazo, cabeza esta genial jaja. Aunque gráficamente tampoco es que sea la polla, me recuerda muchísimo al LF4D pero en esta ocasión en un lugar paradisiaco. Los zombies parecen más lentos en general por lo que se ve en el video, te dan más respiro que los del LF4D. Veremos en que queda a mi por el momento ni fu ni fa la verdad [qmparto]
fenix_supremo escribió:http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714102

11 minutos de gameplay


WOOOW!!! que ganas tenía de que mostrarán algo de una vez. Voy a verlo!
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Sandbox + toqus RPG + zombies.
yo estaba viendo gametrailers y acabo de ver el video, y chiquita pasada, un juego de zombis totalmente direfente a lo visto ya, tiene pero q muy buena pinta...., y graficamente esta sobrado..
con ganas q lo espero.... [boing]
A mi tambien me ha gustado el video, quizas algunos se esperaban un shooter a saco, peor a si gusta mas, mas pausado, con un escenari que parece que sera amplio y ademas que pese a que los zombis no corran tiene pinta que como te cojan 3 o 4 esats muerto por muy lentos que sean.

A ver que mas enseñan.
Coño,que pintaza tiene el video,me a encantado,no tenia pensado seguir el juego pero despues de ver el video le seguire muy bien al pista,me a gustado mucho,y menudos graficos se gasta el condenado
Bueno pues ya lo he visto. En general me ha gustado mucho lo que he visto. Técnicamente ma parece muy bueno y en general la recreación de la isla es cojonuda.

Pero hay 2 puntos que no me han gustado. Uno es el arma con electricidad que no se que pinta eso ahí. Y el otro es que los zombies en lugar de ir a morderte como sería lo lógico se dedican a pegarte puñetazos.... :-?


Por lo demás como digo me ha causado muy buena impresión, y parece que en cuanto a jugabilidad será muy divertido.
S-O-R-P-R-E-S-A!!!!! Es lo que me ha provocado. Me ha encantado...Que tenga toques de RPG y sandbox es una maravilla. Me recuerda el Borderlands pero con algo mas de carisma. Segun dicen aqui no se puede usar siempre armas de fuego, porque la municion sera limitada (no podia ser de otro modo) con lo que me gusta bastante. A la espera de que el comportamiento de la IA sea correcto y que el numero de misiones, tanto principal como secundarias, sean suficientes. Espero que se acerque a las 20-30 horas de duracion....

Puede ser un juegazo...los graficos me parecen sobervios, asi como la transicion del clima....

Lo dicho, a la espera de mas informacion, y sobre todo...a ver si nos dicen cuando va a salir, porque me LO PILLO FIJO!!!

saludos
A mi también me ha encantado lo que he visto, me recuerda a un Borderlands con toques de Resident Evil 5. Y encima con coop, vamos, compra segura señores! [+risas]
Pues a mi me acaba de dejar con dudas...esos toques RPG y Sandbox se los metieron a FarCry 2 con sus geniales graficos y ya se sabe que le paso...

Que la gente se aburria de ir del punto A al B por todo el mapa y matar los mismos capullos 5 veces, se llego a hacer MUY monotono, yo lo acabe detestando aun teniendo unos graficos cojonudos, pero la jugabilidad era somnifera. No se...tenia mucha esperanzas en el juego, pero viendo que jugar va a ser en plan conseguir un coche y cruzar media isla...para mi ya ha perdido bastante.

Prefiero un juego pasillero y dinamico a altas revoluciones como L4D, que un juego leeeeento donde no hay mas de 3 zombies juntos, y que lo peor q te puede pasar es que se te rompa el coche y tener que andar 10 minutos a patas de una punta a otra del mapa. Eso no mola nada. De verdad que parecer mentira que sea el unico que le ha dado un vuelvo el corazon al ver como es el juego en realidad. A mi me recuerda horrores al Farcry2, movimientos ortopedicos lentos, y mapeado gigante innecesario [buuuaaaa]
pues no entiendo la verdad, siempre veo en foros q se qejan de q algunos juegos son lineales, siempre por el mismo sitio, q si tal q si cual, y este q vas a tener libertad para hacer lo q quieras, no lo entiendo la verdad...
me diras q fallout 3 o el vegas son malos por tener q caminar de un sitio a otro, pero si eso es lo calidad, q puedes hacer lo quieras.., por lo menos a mi me encanta este tipo de cosas, q puedes hacer lo q quieras y cuando quieras....
por ej el crysis tb tenias q ir en la isla q si con el coche patearte un trecho, y me diras q no era un juegazo..,, depende de gustos, a mi me encanta patear por un sitio enorme y hacer lo q me venga en gana :D
Al final ya dije yo que saldria la carretera llena de coches donde habria que saltar de uno a otro para avanzar [+risas] [+risas] [+risas]

lo unico que no me gusta es que la tia tenga la fuerza fisica para apartar a los zombies de un puñetazo cuando se ve que es una tirillas vamos que me da a mi que elejir uno o otro pj de inicio no supondra mucha diferencia
drneo escribió:pues no entiendo la verdad, siempre veo en foros q se qejan de q algunos juegos son lineales, siempre por el mismo sitio, q si tal q si cual, y este q vas a tener libertad para hacer lo q quieras, no lo entiendo la verdad...
me diras q fallout 3 o el vegas son malos por tener q caminar de un sitio a otro, pero si eso es lo calidad, q puedes hacer lo quieras.., por lo menos a mi me encanta este tipo de cosas, q puedes hacer lo q quieras y cuando quieras....
por ej el crysis tb tenias q ir en la isla q si con el coche patearte un trecho, y me diras q no era un juegazo..,, depende de gustos, a mi me encanta patear por un sitio enorme y hacer lo q me venga en gana :D


No confundas lineal con pasillero.

Cod,Gears y en menor medida Halo son pasilleros, porque es ir del punto A al B matando a traves de un camino establecido, pero no son lineales, porque cada situacion es distinta, distintos escenarios, situaciones, enemigos,etc

Este Dead Island parece lineal al maximo, ir de un punto a otro del mapa en coche y matar a 3 zombies, y volver a hacer lo mismo. Misma situacion, mismo escenario, mismos enemigos, y encima ni pizca de frenetismo asi 30 horas. Lo cual a mi me parece que lleva al Insomnio como lo llevo en su dia FarCry2. La idea del juego es cojonuda, por eso le seguia tan de cerca la pista, pero veo que esas ideas brillantes han sido llevadas de manera nefasta a la practica. No compares Fallout o Crysis con Dead Island, porque aunque sean Sandbox tmb, estos juegos que dices no son lineales ni parecen aburridos como lo parece este Dead Island.

Tendre que probarlo para confirmar mi teoria al 100%, pero visto lo visto creo que esta muy claro aun sin haberlo jugado.
Tiene buena pinta, y por fin hemos podido ver algo ingame, en principio va por buen camino, solo hecharia en falta haberse podido controlar en 3ª persona, pero por lo demas parece que sera un buen juego.
Una mezcla entre Left 4 Dead, Dead rising y Just Cause, si sale bien puede ser la bomba, con lo que me gustan a mi los Chompis* este caerá fijo. (no me toméis por un follamuertos, eh? xD)

*Chompi = Zombie
hombre no se de donde sacas lo de ir en coche de un punto a otro, xq en los 11 minutos solo hace eso una vez....
todo lo demas se ve el tio matando y haciendo las misiones q le mandan los otros caminando..,imagino q lo del coche sera como quieras tu hacerlo,,
los enemigos imagino q habra varios tipos, eso seguro, en el video se ven 3 q yo recuerde, los normales el q era un poco mas fuerte, y el otro q tenia una camisa de fuerza, seguro q habra muchos, son solo 11 minutos q te muestran,..ademas date cuenta cuantos tipos de zombis hay en el dead rising?¿ q yo recuerde solo hay uno xDD, quitando los q salen al final con el humo, y la gente maniaca claro xD, y es un juegazo :D
a mi me encanto lo q vi en el video :D, lo q si veo medio pesimo son los ataques q hace con la pierna y esas cosas, tendrian q mejorar eso, estan mal hechos, por lo demas se sale :D
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de ver el video y me ha gustado mucho la verdad, de graficos es una pasada no??? jeje
hype subiendo y tiempo para el E3 bajando....
Barcelo Cola escribió:Pues a mi me acaba de dejar con dudas...esos toques RPG y Sandbox se los metieron a FarCry 2 con sus geniales graficos y ya se sabe que le paso...

Que la gente se aburria de ir del punto A al B por todo el mapa y matar los mismos capullos 5 veces, se llego a hacer MUY monotono, yo lo acabe detestando aun teniendo unos graficos cojonudos, pero la jugabilidad era somnifera. No se...tenia mucha esperanzas en el juego, pero viendo que jugar va a ser en plan conseguir un coche y cruzar media isla...para mi ya ha perdido bastante.

Prefiero un juego pasillero y dinamico a altas revoluciones como L4D, que un juego leeeeento donde no hay mas de 3 zombies juntos, y que lo peor q te puede pasar es que se te rompa el coche y tener que andar 10 minutos a patas de una punta a otra del mapa. Eso no mola nada. De verdad que parecer mentira que sea el unico que le ha dado un vuelvo el corazon al ver como es el juego en realidad. A mi me recuerda horrores al Farcry2, movimientos ortopedicos lentos, y mapeado gigante innecesario [buuuaaaa]


Dudo mucho que se parezca en algo a farcry 2
Barcelo Cola escribió:Pues a mi me acaba de dejar con dudas...esos toques RPG y Sandbox se los metieron a FarCry 2 con sus geniales graficos y ya se sabe que le paso...

Que la gente se aburria de ir del punto A al B por todo el mapa y matar los mismos capullos 5 veces, se llego a hacer MUY monotono, yo lo acabe detestando aun teniendo unos graficos cojonudos, pero la jugabilidad era somnifera. No se...tenia mucha esperanzas en el juego, pero viendo que jugar va a ser en plan conseguir un coche y cruzar media isla...para mi ya ha perdido bastante.

Prefiero un juego pasillero y dinamico a altas revoluciones como L4D, que un juego leeeeento donde no hay mas de 3 zombies juntos, y que lo peor q te puede pasar es que se te rompa el coche y tener que andar 10 minutos a patas de una punta a otra del mapa. Eso no mola nada. De verdad que parecer mentira que sea el unico que le ha dado un vuelvo el corazon al ver como es el juego en realidad. A mi me recuerda horrores al Farcry2, movimientos ortopedicos lentos, y mapeado gigante innecesario [buuuaaaa]


En el minuto 4;05 dice CLARAMENTE (en ingles, obvio) que dado el inmenso mapeado del juego, se podra viajar de punto A a punto B instantaneamente con el FAST TRAVEL SYSTEM (en sus palabras textuales: "So you will have the posibility to actually, get to a map, and select I want to go into this area NOW, I want to go into this area NOW, because the island is so big that else you will have to go walking all around), para evitar caer en la repeticion de lo que hace en ese preciso momento (viajar en coche), o en su defecto, a "pinrel". Con lo cual... lo unico que en mi opinion deberian corregir para hacer un juego perfecto, es esa sensacion de "Estaticidad" que tienen los NPCs en plan Fallout 3, que estan siempre parados en medio en una posicion completamente estatica y se mueven como roboticos, en vez de encontrartelos haciendo una barricada, o haciendo "algo". En Dead Rising 2 pasaba lo mismo, pero lo disimulaban con personajes tirados en el suelo, heridos, tras una barricada, o pegando a otros zombies, con lo cual no era tan "cantoso". Y bueno, lo evidente... que los zombies deberian intentar morder mas, en vez de pegar ostiones :)
uLVeR escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues a mi me acaba de dejar con dudas...esos toques RPG y Sandbox se los metieron a FarCry 2 con sus geniales graficos y ya se sabe que le paso...

Que la gente se aburria de ir del punto A al B por todo el mapa y matar los mismos capullos 5 veces, se llego a hacer MUY monotono, yo lo acabe detestando aun teniendo unos graficos cojonudos, pero la jugabilidad era somnifera. No se...tenia mucha esperanzas en el juego, pero viendo que jugar va a ser en plan conseguir un coche y cruzar media isla...para mi ya ha perdido bastante.

Prefiero un juego pasillero y dinamico a altas revoluciones como L4D, que un juego leeeeento donde no hay mas de 3 zombies juntos, y que lo peor q te puede pasar es que se te rompa el coche y tener que andar 10 minutos a patas de una punta a otra del mapa. Eso no mola nada. De verdad que parecer mentira que sea el unico que le ha dado un vuelvo el corazon al ver como es el juego en realidad. A mi me recuerda horrores al Farcry2, movimientos ortopedicos lentos, y mapeado gigante innecesario [buuuaaaa]


En el minuto 4;05 dice CLARAMENTE (en ingles, obvio) que dado el inmenso mapeado del juego, se podra viajar de punto A a punto B instantaneamente con el FAST TRAVEL SYSTEM, para evitar caer en la repeticion de lo que hace en ese preciso momento (viajar en coche), o en su defecto, a pinrel. Con lo cual... lo unico que en mi opinion deberian corregir para hacer un juego perfecto, es esa sensacion de "Estaticidad" que tienen los NPCs en plan Fallout 3, que estan siempre parados en medio en una posicion completamente estatica, en vez de encontrartelos haciendo una barricada, o haciendo "algo". En Dead Rising 2 pasaba lo mismo, pero lo disimulaban con personajes tirados en el suelo, heridos, tras una barricada, o pegando a otros zombies, con lo cual no era tan "cantoso". Y bueno, lo evidente... que los zombies deberian intentar morder mas, en vez de pegar ostiones :)


Con lo guapo que tiene que estar ir en coche, y tener que ir repostando o lo que sea, y mientras lo hagas te puedan venir zombies...o no. Joder, con lo que me gustan los juegos y peliculas de zombis, este me lo pillo fijo, cueste 1 o cueste 500 euros XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El gameplay en youtube. Me parece mucho mejor que el L4D.

http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0bxk&feature=player_embedded#at=62
SCREAM25 escribió:Pues yo me he fijado en todas las formas que hay de matar a los zombies que es de lo que se trata XD. Eso de ir descuartizando una pierna, luego brazo, cabeza esta genial jaja. Aunque gráficamente tampoco es que sea la polla, me recuerda muchísimo al LF4D pero en esta ocasión en un lugar paradisiaco. Los zombies parecen más lentos en general por lo que se ve en el video, te dan más respiro que los del LF4D. Veremos en que queda a mi por el momento ni fu ni fa la verdad [qmparto]

Sinceramente, no se que parecido hay entre este y el left4dead, que los dos son de zombies, y nada mas.
Este juego es an jugabilidad mas parecido a far cry y dead rising a partes iguales, por el tipo de escenarios, pocos enemigos,y concepto de misisones es muy parecido a far cry, lo del tema de armas personalizables, esta claro de donde sale, un refugio como punto de partida para luego explorar la isla en busca de ir completando misiones, eso es dead rising, aunque aqui el tema de chachodeo de, lo eliminan y el juego parece mas serio en si ( las castañas que reparte la moza, molan XD) aunque a simple vista parece que el prota estara muy bien provisto de armas, para tan pocos zombies en pantalla ( no he visto mas de 6 o 7, a la vez) y tan lentos.
Ya se vera.
4524 respuestas
15, 6, 7, 8, 991