Efecto + Pedal de expresiónZaCK-ER escribió:Good idea, yo llevo tocando la española dos años y algo y la electrica un año. Tengo una Stagg C-350 y un Marshall de 15W, y pa finalizar tengo una pedalera multiefectos (xVamp).
Tengo una dudilla, Tom Morello, ¿como hace el sonido que suena por ejemplo en el solo de "Like Stone"?
taluÉ!
Bueno, Ya os subire algun video ya...
Paul_Gilbert escribió:Tioooooooooo como puedes tener una JEM y usarla en un ampli warripeich de 10W con un 505 !!! Eso es sacrilegio !!!!!!!!!!! No le sakas ni un 10% del grandisimo sonido de esa guitarra de seguro.
pero piensa que en el instituto que es donde realmente le doy fuerte suelo usar 50W a valvulas, 80W etc etc. En casa... no puedo chutarle mas porque mi hermano hace 3º de Físicas y... en fin puedes imaginarte la de portazos y.. BAJA ESO!! que ya he soportao jajajaj
Guitar Hero escribió:Renuevo!!!:
Yoda Cannabis escribió:Aquí pongo mi ficha:
Modelo: Guitarra Eléctrica: Fender Stratocaster Mexican Standard, Guitarra Clásica: Alhambra 2C, Guitarra Electroacústica: Yamaha APX-700 ,Teclado: Yamaha PSRE203
Amplificador: (Combo) Roland Cube 60W
, menudo equipo te mandas de guitarras
). fdk escribió:Bueno no se si esto va aqui pero bueno como sois guitarristas supongo que me respondereis.
Estoy pensando en comprarme una guitarra(electrica preferiblemente)pero,mucha gente me dice que me compre una española y que aprenda con esa.
A mi no me gustan nada las guitarras españolas pero es que casi me obligan a comprarme una.
Que me recomendais?
Tambien quiero estudiar guitarra en el conservatorio y quisiera saber si se puede estudiar guitarra electrica por un lado y acustica por otro.
Gracias de antemano.
fdk escribió:Muchas gracias por la explicacion.
Yo no sabia eso de los grados del curso, ahora lo tengo un poco mas claro.
Y otra pregunta, tan importante es aprender solfeo?
. Sólo os diré que me costó 35.000 ptas guitarra + ampli.
Y pon una foto de la guitarra, hombre, que seguro las hay peores y mejores
bullituary escribió:
Qué diplomático![]()
Es.....atención.....una SL series by Aria Pro II.
Al menos no suena del todo mal para lo mala que es. El mástil me parece de lo mejor dentro de lo peor.
bullituary escribió:
P.D: ahhhhh....mis ídolos, pues los clásicos.....megadeth, metallica, pantera, ozzy, maiden, saxon, etc........
Hagoromo escribió:Pos los míos un poquillo más clásicos: Deep Purple, Pink Floyd, Steve Hillage,
The Doors, The Who, Led Zeppelin, Status Quo, The Knack, ..
javodin escribió:¿Has escuchado a Yes, Rush, Rainbow o Boston?, para mi se salen completamente, sobre todo Yes, si no has escuchado nada de ellos, yo te los recomendaría, son bestiales.
bullituary escribió:P.D:¿ Puede ser que se llame bar bend? o whammy bar bend?......en español cómo se llamaría?
Ahhh....y de paso ¿quién la inventó.....Vai..o es anterior?
)
Valnir escribió:
Qué tienen de malo las Fender?![]()
Pensaba que eran buenas, no sé, como ya digo soy novato 100% (ojalá supiera de guitarra lo que sé de videojuegos)
mi profesor ( o futuro profesor ) me dijo en un email que las ibanez son muy buenas pero más tirando a la gama alta ( por encima de los 1000 euros) y que por ese precio mejor una fender.. pero bueno, aún hay que concretar.
Saludos!
PD: es Valnir![]()
Valnir escribió:Qué tienen de malo las Fender?![]()

Valnir escribió:mi profesor ( o futuro profesor ) me dijo en un email que las ibanez son muy buenas pero más tirando a la gama alta ( por encima de los 1000 euros) y que por ese precio mejor una fender.. pero bueno, aún hay que concretar.
Valnir escribió:PD: es Valnir![]()
Sorry!
) Por el equipo no os preocupeis, que si veo que hay posibilidad de tocar "live", me compro un cabezal y unas pantallas a la velocidad del rayo, vamos xD (bua, me molaria mucho comprarme un Line6 Vetta II)
javodin escribió:
La guitarra depende de para que estilo de música la quieras, para unas cosas fender es buena, para otras la es ibanez etc, las ibanez es cierto lo que te han dicho, pero no tienen porque pasar de 1000 euros, con que sea una prestige, ya es un cacho guitarra. De gama media las mejores para mi, son las ltd. Pero bueno ya te digo, depende de lo que tu quieras tocar, dinos cual es el estilo de música que quieres y entre todos te diremos algo bueno por el precio que te interesa.
si, ya sé que suena muy freak, pero son mis aspiraciones!
) , a pesar de ser noob total ya hago mis pinitos
, pero aun me queda muuuuuuuuuuuucho (pero que muuucho) que aprender, espero ir mejorando con vosotros y hacer cosas lindas por la musica en un futuro.
Hagoromo escribió:Apoyo la idea, pero quizás habría que crear otro subforo sólo
(bueno, en mi ciudad va a ser ke solo hay una, tendria que desplazarme...) bullituary escribió:Aquí podeis encontrar bases para practicar vuestras canciones favoritas:
Backing tracks
Está la de "The unforgiven" para que practiquéis.......y muchas más.
Supongo que quisiste decir "otro hilo", porque otro subforo no es posible, ya que la temática de la web son las consolas y videojuegos.
Recuerda que estamos en offtopic![]()
Creo que lo mejor es dejarlo todo aquí, aunque se junten un montón de temas diferentes y sea un poco caos.....jejejee.
manu_eddie, lo mejor es empezar "de oído" y si puedes que te den clases (yo nunca he ido a ninguna). Pero sobretodo, si conoces a alguien que sepa más que tú, intenta tocar "en grupo" y aprenderás un montón.
Las tabs, ayudan a leer un poco cómo están hechas las canciones, pero necesitas haber practicado un poco antes de usarlas......de lo contrario te costará seguirlas.
Siempre puedes coger tabs sencillitas (smoke on the water, etc....) y empezar a digitar.