Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Con resetearla (pulsar el boton de abajo de color rojo) tienes suficiente.

PD: Vale, Fran, no te habia leido [Ooooo]
ByEs [buenazo]
Muchas gracias por la rapida respuesta, ya puedo volver a hacer el mal con la fonera esta jejee

un saludo!
Gracias Bitman por tu invitacion
una cosa, con la invitacion, ¿la fonera sale gratis, incluyendo gastos de envio?(la compraria pero no tengo cuenta en paypal, ni tampoco me la puedo crear, soy menor de edad)
NO. La fonera no sale gratis, esto es una invitacion que proporciona un descuento sustancial de dicha fonera. Cuesta todo en torno a los 12-13 €.

ByEs [buenazo]
que te envian la fonera vieja o la ultima edicion que ha salido?

Es que me ha llegado la vieja.
La "vieja" es la que envian. Para la fonera+ no hay invitaciones.

ByEs [buenazo]
ok gracias, todo aclarado, no improta hace un apaño igual xD

Algun consejo para como personalizar la pagina acceso fon?¿ o algo? jeje se agradeceria.

Por cierto yo ya tengo tambien invitaciones a fon, postead en el hilo y enviarme un mp y estare encantado de pasaoslas.
un alma caritativa que me mande una
please
rubenmp80@gmail.com
Alguien me puede pasar otra invitacion a mi para pillarme la fonera se lo agradeceria mucho.
Gracias

nanete00@gmail.com
Mandadas dos invitaciones:

Para

nanete00
y
rubenmp80


.... a mi también me mandaron una invitación....
Gracias x enviarme la invitacion...
Me mandais una invitacion por favor?
Una pregunta, la fonera se puede usar con el dd-wrt como router para conectarlo al ordenador?
Si, se puede flashear.

Para tener invitaciones, por favor, poned el email un poco camuflado.

ByEs [buenazo]
Hola compañeros!

Podria alguien enviarme una invitacion a bichupetit arroba gmail.com?
furioso ya la tienes,

ByEs [buenazo]
Gracias a bitman por su invitacion
Hola, alguien me manda una invitacion?? q quiero cacharrear con la fonera XD

alfonsopuig algarroba hotmail com

gracias!! ;)
dragosmex y Maylot ya la teneis en vuestro correo,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:dragosmex y Maylot ya la teneis en vuestro correo,

ByEs [buenazo]
Gracias
a mi de momento no me ha llegao la invi, espero q hotmail no me la haya fundido ein?
ya que este es el hilo de "cacharreo" , a ver si alguien se puede pasar por mi hilo, y aconsejarme.

http://www.elotrolado.net/hilo_Enlace-wifi-1km-distancia-_980612

gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cuanto sale en total con la invitacion la fonera y la antena y los gastos?
No es muy facil eso de flashearla eh... maldita fonera jeje

Lo he intentado un par de veces pero nada... e visto 2 tutos por internet, el d eol no lo conseguí acabar... y otro que ví por ahí directamente... ni caso...

salu2
Lo más fácil es tener el cable de serie, sinó toca andar desenchufando de un lado y de otro hasta que consigues flashearla pero aún así siguiendo el tutorial adecuado para cada versión tampoco es muy complicado.
En el curro tenemos unos cables rj45-serie x el otro extremo. Ese cable me valdría?

salu2
Usando el tutorial del wiki de eol se me quedaba colgada al flashear y al final me la acabé cargando, pero ya tengo la fonera funcionando después de flashearla por puerto serie con el adaptador rs232 a TTL.

Expliqué cómo lo hice en éste hilo

Quizás te sirva de ayuda.
erhacker_22 escribió:cuanto sale en total con la invitacion la fonera y la antena y los gastos?


Unos 13€.

JDiego escribió:No es muy facil eso de flashearla eh... maldita fonera jeje


Esta tirado, solo con un cable cruzado y unos programitas.
1 cable de red cruzado, el fonflasher, y el putty.

Si quieres te paso los programas necesarios y un paso a paso muy facilito.

Yo las he puesto con el DDWRT en modo cliente o repetidor, con el kamicaze o openwrt en modo cliente y ahora voy a probar a poner Ponta2 con el firm original, saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien me da una invitacion?
Posteo para recordaos que atras puse un tuto que creo que funciona bastante bien con la fonera. Podeis probarlo si aun no lo habeis hecho.

http://www.megaupload.com/es/?d=9BFP15FM

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Posteo para recordaos que atras puse un tuto que creo que funciona bastante bien con la fonera. Podeis probarlo si aun no lo habeis hecho.

http://www.megaupload.com/es/?d=9BFP15FM

ByEs [buenazo]


Yo uso el manual que tu pusiste, pero previamente downgradeo el firm por el 0.7.1 r1 y abro el ssh con un archivo mediante el explorer y capo las actualizaciones automaticas de la fonera y la puerta trasera.

Despues flasheo como pone en el manual que tu pusiste y todo ok con las 2200, pero sin downgradear se me quedaba colgada creando la nvram, saludos.

Edito:

Para los que quieran tengo un archivo que me pasaron para ponerla en modo repetidor con el firm DDWRT simplemente cambiando el essid y la clave wep o wpa, saludos.
bitman eso lo bajé el otro dia y no me funcionó. No sé porque, el caso que empezaba a hacer "algo" pero se paraba y se cerraba al final el programa como si hubiera acabao, pero luego no estaba el ddwrt.

asderr escribió:Esta tirado, solo con un cable cruzado y unos programitas.
1 cable de red cruzado, el fonflasher, y el putty.

Si quieres te paso los programas necesarios y un paso a paso muy facilito.

Yo las he puesto con el DDWRT en modo cliente o repetidor, con el kamicaze o openwrt en modo cliente y ahora voy a probar a poner Ponta2 con el firm original, saludos.


Pues si quieres pasame tus cosillas a ver si lo consigo... yo lo quiero solo para usarla de repetidor en modo cliente.

Salu2 y gracias!!
Una pregunta, marcas la casilla que hay a la derecha en el fonflasher, la que pone crear particion NVRAM, si quieres instalar el DDWRT es necesario.

Si aun asi no lo consiges te preparo un archivo con lo que uso yo, aunque basicamente es lo mismo con unos matices, por cierto que version tiene tu fonera, para saberlo la conectas al PC pero quitando la conexion a internet para que no se actualize, saludos.
Si le activo lo de NVRAM, la verisión no la sé la verdad... eso tendría que mirarlo.

Saludos y gracias
Buenas!

Busco alguna invitacion, estaria muy agredecido, ya que me interesa mucho el tema auditoria wireless y me ha dicho que esta hace maravillas XD

Un saludo!
Solo decir que han subido los precios, ahora con invitacion la fonera esta igual 5.99€, pero la fontena esta a 9.95€ y los gastos de envio el doble que antes, ahora la fonera sale sobre unos 15€ con gastos incluidos, pero sin fontena, saludos.

Driskol escribió:Buenas!

Busco alguna invitacion, estaria muy agredecido, ya que me interesa mucho el tema auditoria wireless y me ha dicho que esta hace maravillas

Un saludo!



Para auditorias te recomiendo una antenita usb, a poder ser la edimax que tiene conector para antenas externas, saludos.
hola, alguien me manda una invitacion para cacharrear? :)

alfonsopuig arroba hotmail com

thanksss
asderr escribió:
Yo uso el manual que tu pusiste, pero previamente downgradeo el firm por el 0.7.1 r1 y abro el ssh con un archivo mediante el explorer y capo las actualizaciones automaticas de la fonera y la puerta trasera.

Despues flasheo como pone en el manual que tu pusiste y todo ok con las 2200, pero sin downgradear se me quedaba colgada creando la nvram, saludos.

Edito:

Para los que quieran tengo un archivo que me pasaron para ponerla en modo repetidor con el firm DDWRT simplemente cambiando el essid y la clave wep o wpa, saludos.


Se puede hacer downgrade de la 7.1.r2 a la r1 ?
Yo lo hago, simplemente tienes que bajarte los archivos del firm version r1 y cargarselo con el fonflasher y un cable de red cruzado, pero cuando hagas el proceso desconecta la conexion a internet no sea que se actualize despues, saludos.
Hola quiero apuntarme a fon y necesito una invitacion ,si alguien me puede hacer el fabor. zorruno gmail punto com

Saludos
Si alguien me puede enviar una invitacion le estaria muy agradecido.

leontdi19 arroba gmail punto com

Saludos y gracias ;-)
pentasonic y leontdi19 ya la teneis en vuestro buzon,

ByEs [buenazo]
asderr escribió:Solo decir que han subido los precios, ahora con invitacion la fonera esta igual 5.99€, pero la fontena esta a 9.95€ y los gastos de envio el doble que antes, ahora la fonera sale sobre unos 15€ con gastos incluidos, pero sin fontena, saludos.


Entonces con invitación la fonera mas fontena que estaria por 25€?
txuro escribió:
Entonces con invitación la fonera mas fontena que estaria por 25€?


Por 12+1 € me la han enviado a mi con fontena.
furioso escribió:
Por 12+1 € me la han enviado a mi con fontena.


No esta nada mal, si alguien me manda una invitación para poder conseguirlo.
txuropando at gmail.com

gracias
furioso escribió:
Por 12+1 € me la han enviado a mi con fontena.


Eso era antes, desde hace una semana esta a:

Imagen
Pues he tenido suerte!!
Hola , buenas tardes a mi me gustaria conseguir una invitacion



Aki dejo mi email:Antares919@hotmail.com



Gracias


y un saludo para todos
832 respuestas