Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Creo que en los últimos modelos se puede hacer alguna chapuzilla para cargar el ddwrt pero la última vez que lo miré aún no se podían flashear completamente, eso miralo en la web del ddwrt que estará más actualizada...

Y si luego una vez flasheada puedes volver a reflashearla con el firmware de fon y volver a usarla.
Vale vale dudas saneadas.

Muchas gracias por la contestacion, de todas formas me parece una iniciativa buena incluso mejor que las wifis locales que hay en ciertas ciudades... q en la mia la hay pero sin salida a internet...

thx
Fran_Teruel si con respecto a la ultima fonera te refieres a la fonera+ ya no lo se, pero la que te dan con la invitacion (la normal vamos) si que se puede flashear.

Vamos, si alguien quiere las instrucciones se las puedo pasar, pero deberia ser por privado, no se hasta que punto esta permitido esto en EOL.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Fran_Teruel si con respecto a la ultima fonera te refieres a la fonera+ ya no lo se, pero la que te dan con la invitacion (la normal vamos) si que se puede flashear.

Vamos, si alguien quiere las instrucciones se las puedo pasar, pero deberia ser por privado, no se hasta que punto esta permitido esto en EOL.

ByEs [buenazo]


Ok, me refería a la fonera+ ya que pensaba que era esta la que dan actualmente. [oki]

Puedes ponerlas, de hecho hay un tutorial sobre cómo hacerlo que hizo FJTR (no os costará mucho encontrarlo en la busqueda avanzada). Pero vamos yo creo que al que le interese utilizarla para esos motivos le cuesta bien poco buscar por internet que hay tutoriales a puñados (yo lo primero que hice cuando me llegó mi fonera de las que daban grátis en el simo fue flashearla y toquitearla todo hasta más no poder XD, luego ya me cansé y la dejé con el firmware original para seguir compartiendo wifi, aunque poca gente se me ha conectado desde que la tengo...).
Bueno, pues comparto el link que contiene el rar y todo lo necesario para flashear la fonera. Lo hizo un conocido mio, y esta bastante bien.

Aqui teneis el tuto.

Si por casualidad no es apropiado, decidmelo y lo quito.

ByEs [buenazo]
Entonces las foneras esas actuales no se pueden parchear?
¿La fonera que dan ahora con las invitaciones es la fonera+? Porque si es así pido 3.
thanatos_xbox escribió:Entonces las foneras esas actuales no se pueden parchear?


las fonera+ nuevas aprece ser que no, o no totalmente funcionables al menos, y las que dan con las invitaciones a 6 euros estas si,pues son la fonera de toda la vida


Johny27 escribió:¿La fonera que dan ahora con las invitaciones es la fonera+? Porque si es así pido 3.



ojala pero va a ser que no, o al menos no hace un mes...estaria way,porque foneras tngo varias pero de las nuevas ninguna XD y el segunfo ethernet me vendria genial
me podeis mandar una invitacion por mp?? muchas gracias
¡Hola!
Yo acabo de comprarme una Fonera por invitación y la verdad es que lo que me gustaría hacer es extender la cobertura Wi-Fi de mi casa, ya que a mi cuarto me llega muy poca señal. No me importaría unirme a la comunidad FON, pero si tengo que flashearla lo haré. ¿Alguien sabe si puedo configurar la Fonera con el firmware por defecto para extener la cobertura de mi red wifi actual? Si no se puede, supongo que con el dd-wrt si, verdad?
Un saludo y gracias de antemano.
Pues asi a vote pronto se me ocurre que para extender la señal hay una cosa que yo me pille cuando la fonera hace un mesecito que se llamaba fontena y eran como 2 € más que incluso se puede mojar [carcajad]
Sligh escribió:¡Hola!
Yo acabo de comprarme una Fonera por invitación y la verdad es que lo que me gustaría hacer es extender la cobertura Wi-Fi de mi casa, ya que a mi cuarto me llega muy poca señal. No me importaría unirme a la comunidad FON, pero si tengo que flashearla lo haré. ¿Alguien sabe si puedo configurar la Fonera con el firmware por defecto para extener la cobertura de mi red wifi actual? Si no se puede, supongo que con el dd-wrt si, verdad?
Un saludo y gracias de antemano.

Pues sí, a eso se le llama usarla como repetidor. Hace 4 días me compré otra fonnera y fontenna para meterle el firmware dd-wrt, esta tarde se lo pongo :D y pienso usarla para lo mismo que comentas. Me da pena quitarme de FON chatarreando la primera que tuve (de hace 1 semana XD), total, por 13€...
Hola, ¿alguien me puede mandar una invitacion para la fonera? Gacias.
casioto escribió: Hola, ¿alguien me puede mandar una invitacion para la fonera? Gacias


Invitacion enviada [toctoc]

ByEs [buenazo]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cuanto hay que pagar si tienes invitacion? u que fonera te toca la nueva o la vieja?
:-) Gracias Bitman ya esta la fonera de camino. Un saludo al foro.
erhacker_22 la vieja, y creo que todo ronda los 12 €.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:erhacker_22 la vieja, y creo que todo ronda los 12 €.

ByEs [buenazo]


Para mi fueron Fonera y Fontena por 12.98€ envío e impuestos includos (que son unos 4€). No está nada mal... Ya me he comprado 2 (pares de esto) XD.
Gracias Fran_Teruel.......cuando tenga posibilidad tambien daré invitaciones para la fonera.
Ya la tienes, mira en tu buzon de correo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Ya la tienes, mira en tu buzon de correo.

ByEs [buenazo]



Muchas Gracias [oki]
JAPosti escribió:Pues sí, a eso se le llama usarla como repetidor. Hace 4 días me compré otra fonnera y fontenna para meterle el firmware dd-wrt, esta tarde se lo pongo :D y pienso usarla para lo mismo que comentas. Me da pena quitarme de FON chatarreando la primera que tuve (de hace 1 semana XD), total, por 13€...

Ya lo hice [carcajad]. Tremendo como queda :).
JAPosti escribió:Ya lo hice [carcajad]. Tremendo como queda :).
que guia seguiste? Si tienes enlace por ahi,es por hacelro con una guia actualizada,que las que he visto estan algo obsoletas....
Hola, me gustaría una invitación para poder pillar una FONERA, y me gustaría cambiarle el firmware para poder usarla como AP en la Xbox 360. Me podríais confirmar si las que envían ahora con las invitaciones son así? Y podríais decirme también el precio?

Muchas gracias.
Me podeis mandar una invitacion? gracias ;-)
muy buenas estoy interesado en la fonera podriais mandarme una invitacion? gracias jaguargta@gmail.com
Poned el email.

El precio creo que es 13€ en total con los gastos de envio.
me podeis mandar una invitacion please?

mi mail es:
manolillor@gmail.com
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final por cuanto sale ?

No entiendo mucho de que va esto, es un simple WiFi o tiene algo de especial ?

Es que oigo hablar mucho de esto pero nunca se de que va.
manolillor escribió:me podeis mandar una invitacion please?

mi mail es:
manolillor@gmail.com

Enviada
nadie que me envie una invitacion? :-( juanka2323@msn.com
¿Y a mí? [ginyo]

toz666 arroba gmail punto com


P.D. Mejor no pongáis el email tal cual es, ponerlo parecido a como lo he puesto yo, proque si lo ponéis hay bots de spammers que rastrean las webs y pillan las direcciones buenas para mandar mierda a los correos.

Saludos.
juanka2323 tu ya has participado en una promocion FON [toctoc]

Toz ya la tienes en tu buzon.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Toz ya la tienes en tu buzon.

ByEs [buenazo]


Gracias ;)
Aver si me podeis pasar una:

Email

Saludos y gracias.
asderr escribió:Aver si me podeis pasar una:

Email

Saludos y gracias.


Enviada.

Por cierto recuerdo a manolillor, waternet y Kikitón que aún no han aceptado la invitación, si no lo hacen cuando se me acaben las invitaciones (aún me quedan bastantes, pero nunca se sabe si les dará por recortar la cantidad de invitaciones) cancelaré las de aquellos que no la hayan aceptado para poder enviarsela a quien la pida.
Muchas gracias por la invitacion, yo ya la he pedido, a ver si no tarda mucho en llegarme, saludos.
eeyy yo quiero una, enviarme una al correo porfavoooll


mi correo


gracias!
dhraco ya la tienes.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:dhraco ya la tienes.

ByEs [buenazo]



Muuuchas gracias! Ya la he pedido y esta pagada jaja


bye!
me gustaria otra invitacion [tadoramo]

este es mi email

Gracias!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un generoso que me de una invitación para extender el fon.....

mail

Gracias por todo y un saludo
haima escribió:Un generoso que me de una invitación para extender el fon.....

mail

Gracias por todo y un saludo
ç

Ahí va una de Fon.

Que la disfrutes!!

Para cdrk

también va otra de fon!!!!


Yo también pedí aquí la mía, ¡que guay está este hilo!!!
yo no he participado nunca en nada de Fon así que si podeis mandarme la invitación a otro correo ( juanka2323 arroba gmail punto com) estaría muy agradecido porque me hace falta un router... :(
juanka2323 ya la tienes,

ByEs [buenazo]
Alguien que me pueda enviar una invitacion para la fonera con fontena se lo agradeceria un monton.

jossma@gmail.com

Muchas Gracias.
muchas gracias ya hize mi pedido, me podeis pasar links para aprovechar este cacharro?¿ un saludo.
jossma ya la tienes.

Y con respecto a los manuales, todo lo que necesitas para sacarle partido lo tienes en la web de FON. E incluso tambien dentro de la cajilla te viene un manual donde no tendras mayor problema para hacerla funcionar.

Por cierto, jossma, edita el mensaje y pon la direcc de mail de manera [jossma] arroba gmail punt com para evitar que los spambot te pillen el correo y te manden leches.

ByEs [buenazo]
Hola! vereis trasteando con la fonera resulta q iluso de mi kita la contraseña de la parte privada (osea la clave wpa, creo q es esa :P) y ahora no me deja entrar ni por la ssid publica ni privada, alguien me podria ayudar? muchas gracias!
helldrunk666 escribió:Hola! vereis trasteando con la fonera resulta q iluso de mi kita la contraseña de la parte privada (osea la clave wpa, creo q es esa :P) y ahora no me deja entrar ni por la ssid publica ni privada, alguien me podria ayudar? muchas gracias!


Apreta el botón que tiene debajo durante un buen rato (hasta que se apaguen todas las luces menos la de power), entonces desenchufala y al volver a enchufarla la tendrás como el primer día.
832 respuestas