*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Spawn08 escribió:.......

Muchas gracias crack!!!!

Otra cosa sobre el logro Santo:
Si sigo la historia normal, al final del último caso todos los supervivientes mueren.

¿Es que no hay que seguir la historia para sacar este logro?
kotepikabea escribió:
Spawn08 escribió:.......

Muchas gracias crack!!!!

Otra cosa sobre el logro Santo:
Si sigo la historia normal, al final del último caso todos los supervivientes mueren.

¿Es que no hay que seguir la historia para sacar este logro?


Exacto, para sacar este logro hay q dejar d hacer casos en el... (no me acuerdo bien, en el video sale jejeje)
Sige el video y saldra sin problemas. Bueno al principio del video, el tio q lo hace para mi es una locura llevar a tantos d golpe yo no lo hice asi y muchas veces me adelantaba a las horas de los casos, de las llamadas d Otis y me sobraba muxo tiempo. Hazlo como mas comodo te vaya pero siguiendo el video el logro sale a la primera o segunda jejej depende la suerte y lo "listos" q sean los supervivientes [+risas]

Mi consejo: Guarda muchas veces!!!!!!


Mucha suerte!! y de nada q para eso estamos [beer]



Salu2 [oki]
Una preguntila acerca de la instalacion: He leido que los tiempos de carga aumentan considerablemente, entonces antes de jugar.... ¿lo intalo o juego desde el disco?

Me gustaria una opinion de alguien que lo haya jugado desde las 2 formas
Morda escribió:Una preguntila acerca de la instalacion: He leido que los tiempos de carga aumentan considerablemente, entonces antes de jugar.... ¿lo intalo o juego desde el disco?

Me gustaria una opinion de alguien que lo haya jugado desde las 2 formas

Yo lo he jugado de las dos maneras, y no note que fuera más lento al instalarlo...de echo yo creo que fue más rápido. De todas maneras los tiempos de carga no eran exagerados, o al menos a mi no me lo parecieron.
systemv escribió:
Morda escribió:Una preguntila acerca de la instalacion: He leido que los tiempos de carga aumentan considerablemente, entonces antes de jugar.... ¿lo intalo o juego desde el disco?

Me gustaria una opinion de alguien que lo haya jugado desde las 2 formas

Yo lo he jugado de las dos maneras, y no note que fuera más lento al instalarlo...de echo yo creo que fue más rápido. De todas maneras los tiempos de carga no eran exagerados, o al menos a mi no me lo parecieron.


Gracias, pues voy a probar a instalarlo y si veo que no va mal y que no tarda mucho en cargar pues seguire asi
Si que he notado diferencia entre instalarlo y no, va mas rapido intalado por lo que yo he probado.
Morda escribió:Una preguntila acerca de la instalacion: He leido que los tiempos de carga aumentan considerablemente, entonces antes de jugar.... ¿lo intalo o juego desde el disco?

Me gustaria una opinion de alguien que lo haya jugado desde las 2 formas


No lo instales
Cuando lo instalas te va rapido o lento cuando quiere
por ejemplo para entrar a X lugar los tiempos de carga aveces duran 3 segundos y
aveces hasta 30, en cambio jugando del lector te dura 8-10 segundos siempre

Pero la mejor opcion es que lo compruebes por ti mismo

[pos eso]
Haciendo DE NUEVO el logro de los 54k zombis... Esta vez hare 10k cada dia, y no todos en 2 horas...
Para asegurarme cuando tenga los 54k matados... Como me recomiendan que termine el juego?
Muchas gracias ~_~
Yo cuando mate a los 54000 me fui echando leches al refugio y luego al helipuerto, no quería jugarmela.
AgoYaMo escribió:Haciendo DE NUEVO el logro de los 54k zombis... Esta vez hare 10k cada dia, y no todos en 2 horas...
Para asegurarme cuando tenga los 54k matados... Como me recomiendan que termine el juego?
Muchas gracias ~_~


En cuanto termines las muertes te vas al helipuerto y esperas ahi hasta que termines la partida
Vereis, ya he visto los videos de cómo conseguir el Logro Santo pero no me aclaro de a partir de qué momento he de dejar de realizar casos. ¿Alguién sabe el punto exacto?
Kem escribió:
Morda escribió:Una preguntila acerca de la instalacion: He leido que los tiempos de carga aumentan considerablemente, entonces antes de jugar.... ¿lo intalo o juego desde el disco?

Me gustaria una opinion de alguien que lo haya jugado desde las 2 formas


No lo instales
Cuando lo instalas te va rapido o lento cuando quiere
por ejemplo para entrar a X lugar los tiempos de carga aveces duran 3 segundos y
aveces hasta 30, en cambio jugando del lector te dura 8-10 segundos siempre

Pero la mejor opcion es que lo compruebes por ti mismo

[pos eso]


Pues tienes razon tio, hay veces que tarda muy poco en cargar y otras veces que tarda lo suyo, voy a probar a jugar desde el disco a ver que tal va

Por ahora estoy pasando de los logros porque los veo muy complicados, pero tengo una duda con unos supervivientes: Se trata de los japoneses, he llegado a la libreria donde se encuentran pero no puedo hablar con ellos, me comentaron que tenia que leer muchos libros de japones para aprender su idioma pero me he leido varios y sigo sin poder hablar con ellos, aunque bueno ya da igual porque estan muertos, los mataron cuando me fui.... jeje, pero me vendria bien la ayuda para la proxima partida

Por cierto, ¿cuando acabas la trama principal puedes seguir dando vueltas por el centro para hacer las misiones secundarias, matar a los psicopatas y demas logros o hay que sacarlo todo en una sola partida?

PD: ¿Hay mas modos de juego a parte de este de las 72 horas?
Morda escribió:
Pues tienes razon tio, hay veces que tarda muy poco en cargar y otras veces que tarda lo suyo, voy a probar a jugar desde el disco a ver que tal va

Por ahora estoy pasando de los logros porque los veo muy complicados, pero tengo una duda con unos supervivientes: Se trata de los japoneses, he llegado a la libreria donde se encuentran pero no puedo hablar con ellos, me comentaron que tenia que leer muchos libros de japones para aprender su idioma pero me he leido varios y sigo sin poder hablar con ellos, aunque bueno ya da igual porque estan muertos, los mataron cuando me fui.... jeje, pero me vendria bien la ayuda para la proxima partida

Por cierto, ¿cuando acabas la trama principal puedes seguir dando vueltas por el centro para hacer las misiones secundarias, matar a los psicopatas y demas logros o hay que sacarlo todo en una sola partida?

PD: ¿Hay mas modos de juego a parte de este de las 72 horas?


Hola

Con respecto a la pregunta de los Japoneses para hablar con ellos solo necesitabas coger el libro que estaba detras del escritorio en esa misma libreria y solo necesitas llevarlo equipado para hablar con ellos nada mas

Con respecto a tu segunda pregunta la respuesta es no, tendrias que comenzar otra partida

Y por ultimo si, hay mas modos que deberas desbloquearlos tu mismo que son el modo Overtime y el Infinite mode
Kem escribió:
Morda escribió:
Pues tienes razon tio, hay veces que tarda muy poco en cargar y otras veces que tarda lo suyo, voy a probar a jugar desde el disco a ver que tal va

Por ahora estoy pasando de los logros porque los veo muy complicados, pero tengo una duda con unos supervivientes: Se trata de los japoneses, he llegado a la libreria donde se encuentran pero no puedo hablar con ellos, me comentaron que tenia que leer muchos libros de japones para aprender su idioma pero me he leido varios y sigo sin poder hablar con ellos, aunque bueno ya da igual porque estan muertos, los mataron cuando me fui.... jeje, pero me vendria bien la ayuda para la proxima partida

Por cierto, ¿cuando acabas la trama principal puedes seguir dando vueltas por el centro para hacer las misiones secundarias, matar a los psicopatas y demas logros o hay que sacarlo todo en una sola partida?

PD: ¿Hay mas modos de juego a parte de este de las 72 horas?


Hola

Con respecto a la pregunta de los Japoneses para hablar con ellos solo necesitabas coger el libro que estaba detras del escritorio en esa misma libreria y solo necesitas llevarlo equipado para hablar con ellos nada mas

Con respecto a tu segunda pregunta la respuesta es no, tendrias que comenzar otra partida

Y por ultimo si, hay mas modos que deberas desbloquearlos tu mismo que son el modo Overtime y el Infinite mode


Joder pues no lo sabia, ahora ya estan los 2 muertos, bueno ya lo se para la proxima partida jeje. Gracias por responder a las otras preguntas, voy a proseguir con mi partida ;)

Ahora que sale el tema de los libros, para conseguir las ventajas que ofrecen ¿solo basta con leerlos y ya puedes soltarlos o tienes que hacer algo mas para conseguir las habilidades que pone cuando los lees?
Kem escribió:
AgoYaMo escribió:Haciendo DE NUEVO el logro de los 54k zombis... Esta vez hare 10k cada dia, y no todos en 2 horas...
Para asegurarme cuando tenga los 54k matados... Como me recomiendan que termine el juego?
Muchas gracias ~_~


En cuanto termines las muertes te vas al helipuerto y esperas ahi hasta que termines la partida


Si despues de matarlos a los 54 te vas a un punto de guardado ya esta bien, eso si, esperemos que no se te estropee la partida guardada... [carcajad]

Que por cierto, los libros hay que llevarlos encima, si los quieres leer, bueno, pero lo suyo es llevarlos encima, por cada bonus, te sale encima de el objeto del inventario un pequeño icono rosa que significa que llevas una revista que te aumenta el objeto.
Solid.Snake escribió:Vereis, ya he visto los videos de cómo conseguir el Logro Santo pero no me aclaro de a partir de qué momento he de dejar de realizar casos. ¿Alguién sabe el punto exacto?

¿Alguién sabe a partir de cuál caso puedo dejar de hacerlos?
¿No decían que uno podía dedicarse a salvar gente o matar zombis sin tener que hacer los casos? Pues a mi, cada vez que ignoro un caso (la barra se hace roja y se acaba) me termina automáticamente la partida. ¿Es que hay que ignorar las llamadas de Otis? Aunque de todas maneras, cuando terminas un caso,el siguiente comienza a una hora en la que has de estar.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, ya he visto los videos de cómo conseguir el Logro Santo pero no me aclaro de a partir de qué momento he de dejar de realizar casos. ¿Alguién sabe el punto exacto?

¿Alguién sabe a partir de cuál caso puedo dejar de hacerlos?
¿No decían que uno podía dedicarse a salvar gente o matar zombis sin tener que hacer los casos? Pues a mi, cada vez que ignoro un caso (la barra se hace roja y se acaba) me termina automáticamente la partida. ¿Es que hay que ignorar las llamadas de Otis? Aunque de todas maneras, cuando terminas un caso,el siguiente comienza a una hora en la que has de estar.


Me parece que tienes que llegar hasta el caso en que
Barnaby
muere
para que asi cuente como otro sobreviviente

[bye]
Morda escribió:
Kem escribió:
Morda escribió:
Pues tienes razon tio, hay veces que tarda muy poco en cargar y otras veces que tarda lo suyo, voy a probar a jugar desde el disco a ver que tal va

Por ahora estoy pasando de los logros porque los veo muy complicados, pero tengo una duda con unos supervivientes: Se trata de los japoneses, he llegado a la libreria donde se encuentran pero no puedo hablar con ellos, me comentaron que tenia que leer muchos libros de japones para aprender su idioma pero me he leido varios y sigo sin poder hablar con ellos, aunque bueno ya da igual porque estan muertos, los mataron cuando me fui.... jeje, pero me vendria bien la ayuda para la proxima partida

Por cierto, ¿cuando acabas la trama principal puedes seguir dando vueltas por el centro para hacer las misiones secundarias, matar a los psicopatas y demas logros o hay que sacarlo todo en una sola partida?

PD: ¿Hay mas modos de juego a parte de este de las 72 horas?


Hola

Con respecto a la pregunta de los Japoneses para hablar con ellos solo necesitabas coger el libro que estaba detras del escritorio en esa misma libreria y solo necesitas llevarlo equipado para hablar con ellos nada mas

Con respecto a tu segunda pregunta la respuesta es no, tendrias que comenzar otra partida

Y por ultimo si, hay mas modos que deberas desbloquearlos tu mismo que son el modo Overtime y el Infinite mode


Joder pues no lo sabia, ahora ya estan los 2 muertos, bueno ya lo se para la proxima partida jeje. Gracias por responder a las otras preguntas, voy a proseguir con mi partida ;)

Ahora que sale el tema de los libros, para conseguir las ventajas que ofrecen ¿solo basta con leerlos y ya puedes soltarlos o tienes que hacer algo mas para conseguir las habilidades que pone cuando los lees?


Para poder usar las ventajas de un libro tienes que llevarlo siempre encima.

Saludos
Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo

Si se puede
Obviamente solo en las partes exteriores
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo



De hecho hay un logro que si no fuera conduciendo, creo que sería imposible sacarlo XD
Kem escribió:
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo

Si se puede
Obviamente solo en las partes exteriores


Tambien en cierto momento puedes conducir por el interior, ademas, puedes como contar como vehiculos las bicicletas y los monopatines jaja.
Kem escribió:
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo

Si se puede
Obviamente solo en las partes exteriores

Vale muchas gracias. Bueno tambien queria saber que tal esta este juego ya que en algunos sitios tiene muchas puntuacio en otros no tanta, al igual que si este juego es divertido como el left 4 dead.

Un saludo y gracias de antemano.
defensivepepe escribió:
Kem escribió:
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo

Si se puede
Obviamente solo en las partes exteriores

Vale muchas gracias. Bueno tambien queria saber que tal esta este juego ya que en algunos sitios tiene muchas puntuacio en otros no tanta, al igual que si este juego es divertido como el left 4 dead.

Un saludo y gracias de antemano.

No creo que se parezca mucho al L4D mas que en lo zombies y si es bastante entretenido cuando ya le coges el ritmo, porque al principio puede que te cueste acostrumbrarte [oki]
Nutne escribió:
Kem escribió:
defensivepepe escribió:Hola estoy interesado en este juego y queria saber si de verdad se pueden conducir algunos vehiculos como dice en la primera pag. , ya que, debe ser muy divertido atrpellar a los zombies.

Un saludo

Si se puede
Obviamente solo en las partes exteriores


Tambien en cierto momento puedes conducir por el interior, ademas, puedes como contar como vehiculos las bicicletas y los monopatines jaja.
jaja si pero la bici mejor no recomendarla ya que mas cutre no puede ser [buaaj]
defensivepepe escribió:Vale muchas gracias. Bueno tambien queria saber que tal esta este juego ya que en algunos sitios tiene muchas puntuacio en otros no tanta, al igual que si este juego es divertido como el left 4 dead.

Un saludo y gracias de antemano.


Es un juego que todo el mundo debería jugar, aunque al tener algunos elementos jugables un poco raros hay a gente que no le gusta.
¿Como hago para salvar al melenudo? Porque cojo el puñetero extintor pero Frank no es capaz de apuntar bien y acaba palmandola
Kurt Russell escribió:¿Como hago para salvar al melenudo? Porque cojo el puñetero extintor pero Frank no es capaz de apuntar bien y acaba palmandola


Pues prueba a cambiar la posición respecto a él o a mover el stick derecho a ver si puedes dirigir el choro porque se ha de apagar así.
Kurt Russell escribió:¿Como hago para salvar al melenudo? Porque cojo el puñetero extintor pero Frank no es capaz de apuntar bien y acaba palmandola


http://www.youtube.com/watch?v=6z00APM5 ... re=related

Tal vez te ayude este video



[bye]
Dios.. me encanta este juego.

Por ahora estoy siguiendo la trama principal. Acabo de
ir a por las medicinas, despues de salvar al Doctor viejuno xD

Por lo que veo es un juego muuuuuuuuuuuy rejugable... voy lvl 14, y la verdad me jode el hecho de no poder hacer todo a la vez, ya que si te pones a enredar, te puedes perder un caso principal y tal >.<
El mejor juego que he jugado en años! Soy nuevo con la 360 y menuda joyita me han prestado [sati]

Por el momento me he pasado el juego una vez y estoy yendo a por los logros, subiendo nivel y sacando los otros modos. Acabo de matar a los 53mil zombies! Aunque tengo una duda: he jugado muchas muchas horas y no me han dado el logro rompe objetos. Leí que me lo darían sin preocuparme por él, pero no ha sido así. Algún consejo?

Hay algunos logros que los veo muuuuy difíciles. De hecho el juego es super jodido, me encanta jaja

Edito: Ya tengo ese logro de rompe objetos. Es curioso, he empezado una segunda partida y me lo han dado antes de que termine el primer día..xD Iba rompiendo todos los jarrones, cajas de cartón, cajas registradoras, papeleras.... que veía por mi paso.
nocks escribió:Dios.. me encanta este juego.

Por ahora estoy siguiendo la trama principal. Acabo de
ir a por las medicinas, despues de salvar al Doctor viejuno xD

Por lo que veo es un juego muuuuuuuuuuuy rejugable... voy lvl 14, y la verdad me jode el hecho de no poder hacer todo a la vez, ya que si te pones a enredar, te puedes perder un caso principal y tal >.<


Paciencia, cuando tengas nivel 50 y desbloquees algunas cosillas (blaster de megaman) se puede lograr la partida perfecta.
Algún día tengo que volver a pasármelo con mi blaster de megaman y mi nivel 50, seguro que la cosa cambia mucho desde que me lo pase por primera vez...
Tengo una pregunta para los expertos del juego.

He leído que existen 3 libros en el juego que al obtenerlos se puede dar 2500 golpes con la motosierra del payaso. El caso es que no sé de donde lo he sacado y no encuentro dicha información, pero con 2 motosierras, pudiendo dar 5000 golpes, no haría falta arma alguna en todo el juego prácticamente.

Edito volviendome a responder, para quien le interese:

WONDERLAND PLAZA
● 1r Libro: En la librería del caso de los japoneses. Al fondo de todo a la derecha.

PARADISE PLAZA
● 2º Libro: En la librería Bachman’s Bookporium. Entrando por la parte contraria a los vidrios, a la izquierda de todo, cerca de la caja registradora.

● 3r Libro: En la misma librería. Entrando por la misma parte. La 3ª estantería hacía la derecha.
Es el truco del juego, con esto y el blaster eres dios
Y los libros hay que mantenerlos en el inventario, ocupando 3 casillas, o existe el modo de vincularlos a la arma?
Knucles escribió:Y los libros hay que mantenerlos en el inventario, ocupando 3 casillas, o existe el modo de vincularlos a la arma?


Hay q mantenerlos en el inventario, pero al final cuando ya tienes nivel 50 con esos 3 libros y la sierra dl payaso no te va hacer falta ninguna arma mas.... Bueno si quieres tener el mega buster perfecto yo tenia esas dos y d vez en cuando me pillaba el sable laser (q esta bastante bien.... [360º] ).

Todo depnd dl nivel q tengas pq al principio empiezas con 5 casillas creo recordar y claro no tienes sitio para nada mas sn es q vas cojiendo vida y te la tomas al momento.

Suerte compañero q es un gran gran juego!



Salu2 [oki]
Hola.

Dónde se puede conseguir el juego, porque en las páginas habituales de España no lo veo, lo hay que importar? (en Game.co.uk no hay stock)

Por cierto, la segunda entrega llegará este año ¿verdad?

.
Hmm... Creo que en breve retomo el juego fijo. Me acabo el DARKSIDERS, me hago un shooter (por eso de variar) y me meto con él. [carcajad] Ya tengo plan para este mes.
Siempre me ha interesado este juego, tiene un no sé qué que siempre me ha llamado, pero me tira el hecho de que jugué a la demo y primero, un poco agobiante [+risas] y segundo un poco repetitivo. Me equivoco y es una buena compra?
eldesiempre escribió:Hmm... Creo que en breve retomo el juego fijo. Me acabo el DARKSIDERS, me hago un shooter (por eso de variar) y me meto con él. [carcajad] Ya tengo plan para este mes.


Es un gran juego, cuando lo probé x primera vez me gusto mucho y su libertad (en centro comercial cerrado claro) sus armas, la manera en q te lo puedes llegar a pasar......tiene tantas horas este juego puedes hacer tantas cosas q retomalo YA! jejejeje

Luego me lo pase otravez, luego otra vi todos sus finales, me lo pase d todas las menaras posibles y luego le dedique muxas horas para el "modo superviviente 5 y 7 dias" no me aburri para nada se hace pesado si pero tienes tantas cosas q no te llega aburrir.
Esperemos q el 2 sea = d bueno q el primero!



Salu2 [oki]
nooooo! Espero que me podáis echar un cable!

Se trata del logro del transmisionero. Sabe alguien si hay que descolgar la llamada y también hacer la misión? o bastaría con descolgar la llamada(y salvar sólo a los supervivientes necesarios para recibir todas las llamadas)? o en el caso de que no quiera hacer la misión, debería ir a matar al superviviente en cuestión (y de ese modo, no saldría el mensajito de 'exclusiva perdida')?

El tema es que me faltan sólo 3 logros: transmisionero, 5días y 7días. He seguido una guía paso a paso para el transmisionero y he recibido las supuestas 39 llamadas de Otis, pero el logro no me ha saltado. Así que no sé donde habré fallado.
Tienes que hacer absolutamente todas las misiones que te mande...
Knucles escribió:nooooo! Espero que me podáis echar un cable!

Se trata del logro del transmisionero. Sabe alguien si hay que descolgar la llamada y también hacer la misión? o bastaría con descolgar la llamada(y salvar sólo a los supervivientes necesarios para recibir todas las llamadas)? o en el caso de que no quiera hacer la misión, debería ir a matar al superviviente en cuestión (y de ese modo, no saldría el mensajito de 'exclusiva perdida')?

El tema es que me faltan sólo 3 logros: transmisionero, 5días y 7días. He seguido una guía paso a paso para el transmisionero y he recibido las supuestas 39 llamadas de Otis, pero el logro no me ha saltado. Así que no sé donde habré fallado.


Hola Knucles, aqui te dejo una guia de como sacarse este logro ;)
Guía completa de: Ramon_rvs

Os voy a poner los pasos que seguí yo para conseguirlo. Estos pasos pasos pueden variar y el orden de las llamadas puede variar un poco también dependiendo de los lugares en los que entreis primero, tambien podeis elegir los supervivientes que quereis salvar según el tiempo del que dispongais ya que estos pasos son para el logro transmisionero y no para el santo para ese ya hay otras guias, eso si hay 6 supervivientes a los que hay que salvar obligatoriamente para poder recibir todas las llamadas:
- Ronald: el hombre del restaurante, Otis te llamará para decirte que quiere comida.
- Floyd: el viejo amante de las antigüedades,Otis te llamará para decirte que quiere vino.
- Kindell: Lo necontraras en la misión de la promesa a Isabella, este se amotinará y tendrás que ir a hablara con el.
- Paul:el Psicopata de pelo largo, este te querrá dar un regalo.
- Simone: te pedirá una pistola.
- Cheryl: querrá que le hagas unas fotos.

Para que los supervivientes se amotinen y puedas recivir todas las llamadas tendrás que rescatar a otros supervivientes a parte de los aquí mencionados, bueno vamos allá son 39 llamadas:

-La 1ª vez que sales en la azotéa te encontraras a 2 supervivientes Jeff y Natalie estos son fáciles así que 2 para el bote.

1ª LLAMADA: la 1ª vez que entras en el almacen Otis te llamara para explicarte un poco como es el centro comercial y decirte donde están los servicios, gracias Otís.

- Vete siguiendo las misiones,derrota a Carlito, sigue a Brad asta Entranze plaza y mira la escena con el profesor Barnaby.

2ª LLAMADA: una vez acabe esa escena Otis te llamará para decirte que estás en Entrance Plaza yque puedes cambiarte de ropa y esas cosas, muchas gracias Otis.

3ª LLAMADA: sobre 3 p.m. te llamará para decirteque ha visto a otro periodista en el centro, la mision "Dios los cría y ellos se juntan". Yo hice la primera parte de esta misión pero despues decidi pasar de ella.

- De paso que estás en entrace plaza, en la parte de arriba en la tienda "In the Closet" encontraras un superviviente, Bill está en la parte de atrás de la tienda detrás de unas cajas, otro para la sala de seguridad.

4º LLAMADA: La 1ª vez que entras en Food court Otis te llamará para darte un poco la vara con las batidoras y tal, gracias Otis...

5ª LLAMADA: Sobre las 4 P.M.Otis te llamará para la misión de la Barricada.

6ª LLAMADA: a partir de las 4:15 P.M. Otis te llamará para la misión de un lamento materno. Yo estuve esperando en Food Court a que me hiciera las dos llamadas pero Otis sólo me llamó para la de la barricada, así que fui a por los de la barricada y cuando volví a Food court con ellos, Otis me llamó para un lamento materno así que tuve que volver con mis 2 supervivientes a por la mujer de la joyería, 3 supervivientes más para la sala de seguridad. Gracias Otis pero no me marees mucho por favor.

- Posiblemente cuando salgas de Food court al parque exterior con los superviviente te encontraras con los convictos en el coche y otra superviviente Sophie, otra más para el bote, a la sala con ellos.

7ª LLAMADA: Ahora aprovecha para ir a North Plaza, allí Otís te llamará para decirte que estas en North Plaza que hay una tienda de armas y esas cosas que suele decir el viejo. Si quieres puedes aprovechar para matar a Cletus en la tienda de armas. Espera por North plaza asta las 9.

8ª LLAMADA: a las 9 P.M. llamada para decirte que la atraccion de Wonderlanz plaza esta fuera de control. sigue esperando en North Plaza asta las 10.

9ª LLAMADA: a las 10 P.M. llamada para decirte que ha visto auna pareja de turistas japoneses en Wonderland plaza, a por ellos.

10ª LLAMADA: cuando entres en Wonderland Plaza, como no, Otis te llamará para soltarte el rollo otra vez.

- Vete a por los turistas japoneses y cuando los tengas vete con ellos asta la atracción y mata al payaso Adam, cuando lo mates Greg te enseñará un atajo a Paradise Plaza, usalo con Greg y los japoneses para ir a la sala de seguridad.

11ª LLAMADA: sobre las 11 P.M. Otis te llama para la misión "una sombra en north plaza", si tienes tiempo vete a por el ya que este es facil de escoltar ya que lo tienes que agarrar por el hombro.

12ª LLAMADA: Espera asta las 6 A.M. en Paradise plaza o en el almacen, a las 6 Otis te llamará para decirte que Jessie quiere hablar contigo, vete a verla vereis que Carlito a atrapado al profesor, pues habrá que ir a salvarlo.

13ª LLAMADA: Cuando vais a por el Profesor, Otis os llamará para deciros que las berjas que unen Paradise Plaza y Entrance Plaza están abiertas, Gracias Otis wow , salvar al profesor.

- Cuando salveis al profesor, Brad saldrá herido y tendreis que ir a por medicinas, habrá que ir al supermercado de North Plaza a por ellas.

14ª LLAMADA: a las 7 A.M. recibiras la llamada de los amantes en Wonderland.

15ª LLAMADA: Cuando entres en el supermercado Otis te llamara para decirte que estas en el super y donde estan las medicinas, gracias tio :leftfighter1: .

- Mata al psicopata Steven y coge las medicinas, vuelve por Wonderland y coge a los enamorados y usa el atajo del baño para ir a Paradise plaza y a la sala de seguridad, dale las medicinas a Jessie.

16ª LLAMADA: a las 8 A.M. Otis te llamara para decirte que a visto un hombre con un machete .

17ª LLAMADA: a las 9 A.M. Otis te llamara para darte la mision del Cobarde, esta misión pasé de ella.

-Cuando salgas de la sala de seguridad posiblemente te enncuentres a las gemelas Pamela y Heather salvalas también, despues date una vuelta por el parke exterior asta las 11.

18ª LLAMADA: a las 11 A.M. otis te llama para decirte que las medicinas están funcionando y Jessie quiere hablar contigo espera un ratito más en el parke exterior que Otis volverá a llamar.

19ª LLAMADA: alas 11 A.M. Otis vuelve a llamar para la misión del comilón en Jill´s sadwiches enParadise Plaza.

- Entra en paradise Plaza y salva al comilón Ronald, este es obligatorio salvarlo para recivir todas las llamadas.

-Despues vamos a por el hombre del machete, vamos a por los tres supervivientes que están en la tienda vacía de al lado, más o menos a estas horas debería estar llamando Otis para la misión por encima de la Ley, a mi como no me llamaba maté a uno de mis tres supervivientes (un valiente que se arrastraba por el suelo diciendo que tenía miedo, pues se te va a acabar el miedo, :leftfighter1: )despues de esto me llamó Otis (esto es devido a que si entre los supervivientes que tienes en tu poder en ese momento + los supervivientes que puedes salvar en las misiones que tienes activas + los supervivientes que podrás salvar en la misión que te dará otis en la próxima llamada suman más de ocho pues Otis no llama, que cabrón el Otis)Bueno salva a los 2 supervivientes que te quedan.

20ª LLAMADA: Otis te llama pra decirte que ha visto a una policía con otra chica en wonderland, mision "por encima de la Ley".

-haz la misión por encima de la Ley y salva a las chavalitas, espera fuera de la sala de seguridad asta las 3.

21ª LLAMADA: a las 3 P.M. Otis llama para decir que ha visto a Isabella en el monitor.

- Vamos a la sala de seguridad y vemos lo que pasa.

22ª LLAMADA: a las 5 P.M. llamada para el amante de las antigüedades, a este tio también hay que slvarlo obligatoriamente.

23ª LLAMADA: a partir de las 5 Otis te llamara para la misión de la familia de francotiradores.

24ª LLAMADA: llamada para la misión "la mujer que no lo consiguió".

- En algún momento de la partida se activara la escena del culto de los chuvasqueros amarillos, yo pasé de salvar a la chica, si soy asín de malo.

- Bueno despues de todas estas llamadas nos vamos para Entrance plaza y nos cargamos a los francotiradores, vamos a po la mujer que no lo logró hablamos con ella y no dirá que su amiga Rachel esta en Ladies Space, subimos con ella, recogemos al superviviente de los francotiradores, no vamos a Ladies space cojemos a Rachel y nos vamos a por el amante de las antigüedades, cuando estean todos, a la sala de seguridad con ellos y sobretodo cuidar Floyd, ah y asegurate de llevar comida.

25ª LLAMADA: A las 7 P.M. llamada para decirte que Ronald quiere comida, una vez que lleguemos con los supervivientes se la damos.

- Vete a por Isabella, cuando acabes con ella aprovecha para ir a popr la llave del tunel de mantenimiento que nos vendrá muy bienpara la mision del último recurso.

26ª LLAMADA: La 1ª vez que entras en el Tunel Otis te llamara para decirte que estas en el tunel de mantenimiento y que ha perdido una llave por ahí, pues vamos a por ella.

- Despues de esto espera asta las 12 de la noche fuera de north Plaza, recibirás dos llamadas.

27ª LLAMADA: a las 00:00 Otis te llamará para que cumplas la promesa de Isabella.

28ª LLAMADA: a las 00:00 Otis te llamará para la misión de un extraño grupo.

- Vamos a por Isabella, y en frente a la puerta donde veremos a Isabella nos encontraremos a otro superviviente, Kindell con su escopeta, habla con el y entra en la tienda vacía a esperar a Isabella. Salva a los dos tanto a Isabella como a Kindell ya que lo necesitaremos para recibir todas las llamadas.
Despues de haberlos salvado date una vuelta por Paradise plaza y espera asta las 2.

29ª LLAMADA: Otis llama a las 2A.M. para decir que Floyd quiere vino, si no tienes vino aprovecha ahora para ir a por el, si lo tienes espera en Paradise plaza hasta las 3.

30ª LLAMADA: Otis te llama a las 3 A.M. para decirte que isabella está despierta. Pues vamos a verla.

- Cuando acabe la escena con isabella dale el vino a Floyd.
Despues de esto nos vamos a por el extraño grupo, aqui encontraras a 5 supervivientes y entre ellos estará Cheryl que será obligatorio salvarla, a ella la tienen escondida en una pequeña habitación dentro de la sala de cine donde derrotasteis al lider de la secta. Salvad a los supervivientes sobretodo a Cheryl

31ª LLAMADA: Otis llama por un hombre de pelo largo en wonderland. Vamos a por él.

Cuando derrotemos a Paul no podemos dejar que muera habrasado ya que es uno de los supervivientes que debemos salvar para conseguir el logro asi que lo apagamos con un extintor que habrá cerca, una vez salvado salvamos a las dos chicas que tiene retenidas, usamos el atajo del baño para llevarlos a la sala de seguridad.

32ª LLAMADA: Otis llama por la mision de "un hombre enfermo" yo pasé también de esta misión.

- Si quereis podeis aprovechar para ir a rescatar a los supervivientes de la tienda de armas, para ello necesitareis una buena foto del conducto de ventilación por donde entrais a la sala de seguridad. Esperad hasta las 11 fuera de la sala de seguridad.

33ª LLAMADA: a las 11 A.M. Otis te llamará para decirte que Isabella quiere hablar contigo.

- Empezará el último recurso, este caso hay que hacerlo, pero es facil con la llave del tunel de mantenimiento, entrais al tunel de mantenimiento por la puera que hay al lado de los baños de Paradise plaza y abajo tedreis un coche,resumiendo, recogeis todas las bombas y acabais este caso. Este caso seguramente os coincidirá con otra llamada.

34ª LLAMADA: Otis os llamará para deciros que kindell se está amotinando. cuando acabeis el caso de las bombas ir a hablar con el.

35ª LLAMADA: Otis os llamara para deciros que ha visto a una mujer en la tienda de CDs de Paradise Plaza, a por ella esta mujer es Simone y también hay que salvarla obligatoriamente.

- Date unas vueltas por ahí y antes de las 5 vete a Paradise plaza.

36ª LLAMADA: a las 5 P.M. Otis te llama para decirte que Jessie parece muy preocupada y que deberías ir a la sala de seguridad para verla. Aun no vayas a la sala espera un momento que tendrás otra llamada.

37ª LLAMADA: a las 5 P.M. Otis te llamará para decirte que Paul te quiere dar un regalo, pues vamos a ver que es.

- Vamos a la sala de seguridad hablamos con Jessie y vamos a por el regalo de Paul. Cuando salgamos de la sala de seguridad veremos a Isabell esperando fuera para comenzar la mision, no habeleis con ella dejarla ahí que no le pasará nada e iros a dar una vuelta. Esperar fuera de la sala de seguridad daros una vuelta por Paradise o por donde querais asta las 7.

38ª LLAMADA: a las 7 P.M. Otis os llamará para deciros que Simone quiere un arma. Seguid esperando asta las 8.

39ª LLAMADA: a las 8 P.M. Otis os llamará para deciros que Cheryl quiere hablar con vosotros.-Encuanto acabe esta llamada os saldra el LOGRO DESBLOQUEADO ya podeis ir a la sala de seguridad y mandar a tomar por saco al Otis :cussing: y a la madre que parió al que inventó los "Walkitalkies"

Espero que os sirvan de ayuda los pasos que hice yo, si encontrais algún fallo que seguramente lo habrá pues dejar un comentario de el para ayudar a los demás.


Espero q te ayude ya q yo lo saqué asi!
Suerte!



Salu2 [oki]
hola! gracias a los dos por vuestros consejos :)

Esa guía fue la que seguí. Estoy dudando de un momento que quizás me desvié, así que lo voy a repetir todo exactamente igual.

Hay en algunos momentos que la guía dice "yo de tal misión he pasado". De ahí venía mi duda: si una misión no quieres hacerla, o bien hay que ir hasta el superviviente y matarlo para evitar que ponga "exclusiva perdida", o bien basta con sudar totalmente de ella (siempre y cuando se reciba la llamada por el maldito walkie).

A todo esto, vaya juegazo xD
Knucles escribió:hola! gracias a los dos por vuestros consejos :)

Esa guía fue la que seguí. Estoy dudando de un momento que quizás me desvié, así que lo voy a repetir todo exactamente igual.

Hay en algunos momentos que la guía dice "yo de tal misión he pasado". De ahí venía mi duda: si una misión no quieres hacerla, o bien hay que ir hasta el superviviente y matarlo para evitar que ponga "exclusiva perdida", o bien basta con sudar totalmente de ella (siempre y cuando se reciba la llamada por el maldito walkie).

A todo esto, vaya juegazo xD


Si te digo la verdad no me acuerdo si fui a todas o pase cuando el decia eso... todo depende dl tiempo q tengas, si puedes ir ves i luego lo matas xDD
Yo la segui tal cual haciendo todo respondiendo a todo y me salto el logro a la primera.

Si lo hubiera sacado hace poco lo tendria mas fresco pero no es asi y claro no quiero tmpoco liarte mas. Supongo q habria alguna llamada q se te paso o no te llamo Otis pq vaya tela es muuuy pesado jejejeje
De nuevo suerte ya ns contaras!



Salu2 [oki]
si seguramente me dejaría algo. Este finde lo vuelvo a intentar y posteo que tal!! :)
Y para el logro "Transmisionero", ¿recordáis cuándo hay que dejar de hacer misiones? Creo que en el video de youtube en el que salía era después de haber salvado a la hermana de Carlitos, pero cuando yo la salvo y no voy a la siguiente llamada, se acaba la partida al salir "caso fallido"
Según la guía que han publicado unos post más arriba, hay que dejar los casos cuando

isabella te espera en la azotea para ir a buscar el portatil
Este juego es interesante, único y entretenido, pero muy complicado, también. [360º]
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es interesante, único y entretenido, pero muy complicado, también. [360º]


Bueno complicado és al principio con el nivel bajo sin habilidades y sin ranuras para cojer mas de 5 objetos "creo" pero el juego es asi al principio para causar mayor agobio.. jejeje es la caña me encató el juego de lo mejor, incluso teniendo ya los años q tienes me parece genial!
Muy recomendado para todo el mundo [360º]

PD: Creo q tiene razón Knucles lo q no me acuerdo pero si lo postea es pq tiene razón ;)
Ha por el logroooo! jejeje



Salu2 [oki]
1233 respuestas