*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Tengo muchos problemas para matar al carnicero. ¿Algun consejo?

La primera vez fui muy tranquilo, sin saber que tenia que hacerlo rapido, y ahora lo estoy intentando de manera que voy a saco a por el, pero acaba cogiendome y clavandome en el pincho.
Gracias Spawn08 y makowar, mañana por la mañana lo pruevo a ver que tal y os cuento. Es que el payaso ya era cansino y este se me habia atragantado.

Un saludo!
Herumor escribió:Tengo muchos problemas para matar al carnicero. ¿Algun consejo?

La primera vez fui muy tranquilo, sin saber que tenia que hacerlo rapido, y ahora lo estoy intentando de manera que voy a saco a por el, pero acaba cogiendome y clavandome en el pincho.


Pues para el carnicero la primera vez lo mate disparando destras de kas mesas el solo me tiraba cuchillos o cachos de carne y nunca en ninguna de las partidas q he hecho me ha clavado...llevate escopetas la uzi o lo q puedas pq las pistolas dudo q le hagan mucho.
Suerte!!!

kikupitu escribió:Al final ya me ha llegado mi Dead Rising. Me sorprende lo de la camara ¿en el juego para avanzar solo hay que hacer puntos con la camara o se pueden cojer cosas y demas? es que solo lo he puesto pero la verdad que estoy muy pez. Siempre me han dicho que es un gran juego. contestadme po favo. gracias


No es eso hombre, el es fotografo y tiene que hacer un reportaje. Eso de las fotos es una sola mision o dos y si quieres hacerla.
Puedes pasarte el juego sin hechar uan sola foto, lo q no subiras tan rapido de nivel...

Es un gran juego te gustara (vaya creo ya jeje) tu continua pasatelo como te apetezca. Pudes hacer los casos, hacer el cabra, salvar a los supervivientes, esconderte y q sean las 12h del dia q te vengan a buscar....
Poco a poco te haras con el juego ya veras.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Herumor escribió:Tengo muchos problemas para matar al carnicero. ¿Algun consejo?

La primera vez fui muy tranquilo, sin saber que tenia que hacerlo rapido, y ahora lo estoy intentando de manera que voy a saco a por el, pero acaba cogiendome y clavandome en el pincho.


Pues para el carnicero la primera vez lo mate disparando destras de kas mesas el solo me tiraba cuchillos o cachos de carne y nunca en ninguna de las partidas q he hecho me ha clavado...llevate escopetas la uzi o lo q puedas pq las pistolas dudo q le hagan mucho.
Suerte!!!

kikupitu escribió:Al final ya me ha llegado mi Dead Rising. Me sorprende lo de la camara ¿en el juego para avanzar solo hay que hacer puntos con la camara o se pueden cojer cosas y demas? es que solo lo he puesto pero la verdad que estoy muy pez. Siempre me han dicho que es un gran juego. contestadme po favo. gracias


No es eso hombre, el es fotografo y tiene que hacer un reportaje. Eso de las fotos es una sola mision o dos y si quieres hacerla.
Puedes pasarte el juego sin hechar uan sola foto, lo q no subiras tan rapido de nivel...

Es un gran juego te gustara (vaya creo ya jeje) tu continua pasatelo como te apetezca. Pudes hacer los casos, hacer el cabra, salvar a los supervivientes, esconderte y q sean las 12h del dia q te vengan a buscar....
Poco a poco te haras con el juego ya veras.



Salu2 [oki]

Gracias Spawn ya me habia asustado, una cosa todas las versiones hablan en ingles, yo tengo manual y textos en español pero voces en ingles. El juego lo cambie sin preguntar si era pal/esp o pal/uk ¿son las 2 versiones iguales o la esp habla español?
yo he cogido el megabuster ese y es un paseo el juego ahora por 3 ª vez que juego, voy a ver si me saco algunos logros mas, me ha parecido un gran juego la verdad, esperando la 2ª parte con ansias

salu2
kikupitu escribió:Gracias Spawn ya me habia asustado, una cosa todas las versiones hablan en ingles, yo tengo manual y textos en español pero voces en ingles. El juego lo cambie sin preguntar si era pal/esp o pal/uk ¿son las 2 versiones iguales o la esp habla español?


Las voces son en ingles y subtitulado en español.

pasnake escribió:yo he cogido el megabuster ese y es un paseo el juego ahora por 3 ª vez que juego, voy a ver si me saco algunos logros mas, me ha parecido un gran juego la verdad, esperando la 2ª parte con ansias

salu2


Que diferencia ahora eh!! jejejeje ahora ya con el megabuster y con la sierra del payaso es un autentico paseo! Ahora cuando te hayas hecho los logros aventurate a sacarte el de 5 y 7 dias en el centro. Que locuraaa [360º]



Salu2 [oki]
[/quote]Que diferencia ahora eh!! jejejeje ahora ya con el megabuster y con la sierra del payaso es un autentico paseo! Ahora cuando te hayas hecho los logros aventurate a sacarte el de 5 y 7 dias en el centro. Que locuraaa [360º]



Salu2 [oki][/quote]

jajaja que va tio los 2 logros esos no creo que me los saque porque eso de tener la consola encendida mas de 12 horas buffffff, me da un palo que nno veas, no sea que se joda, los otros logros los intentare poco a poco ya que tengo un huevo de juegos por jugar todavia y encima ahora que viene el final 13 que me encanta,

venga salu2 y gracias por todo
Acabo de coger por primera vez el juego y jode me resulta todo muy manido. No sé si hay un período de adaptación pero todo me parece muy cascado. Me acaban de matar y acabo de volver al principio de donde guardé ... y tenía algo avanzado.

Por cierto, se ve que los logros son muy jodidos de sacar no??

Bueno a darle más oportunidades y si sigo asi paso de él.

Saludos
Mulder25 escribió:Acabo de coger por primera vez el juego y jode me resulta todo muy manido. No sé si hay un período de adaptación pero todo me parece muy cascado. Me acaban de matar y acabo de volver al principio de donde guardé ... y tenía algo avanzado.

Por cierto, se ve que los logros son muy jodidos de sacar no??

Bueno a darle más oportunidades y si sigo asi paso de él.

Saludos


No hombre tomatelo con calma. Si te lees un poco el hilo veras q al principo (por primera vez q pillas el juego) al tener un nivel tan bajo te matan muchas veces y es complicado avanzar. Pero en este juego al tener tantas maneras de pasartelo y poder hacer tantas cosas entretente a subir de nivel haz lo q quieras y sobretodo, la primera partida guarda cada dos por tres en ls WC sn te apetece ir ala sala de seguridad.

Sobre el tema logros hay de todo. Unos muy faciles otros chungos chungos (bueno hay q dedicarle un buen rato..)
Dale otra oportunidad y descubre los rincones del centro comercial q te sorprendera al poder cojer y utilizar tantas cosas ;)



Salu2 [oki]
Se me fue la exclusiva del carnicero jur. Una cosa, cuando matas a la pilicia hay un montón de chicas, es mejor llevarlas una a una o todas a la vez?
oconnell_2k4 escribió:Se me fue la exclusiva del carnicero jur. Una cosa, cuando matas a la pilicia hay un montón de chicas, es mejor llevarlas una a una o todas a la vez?


Todas a la vez mejor! Ya q cuando descubres a los supervivientes aparece su nombre arriba a la derecha y si te vas veras como la vida empieza a bajar poco a poco...
Lo mejor, llevarlas a todas darles armas e irte por el conducto de ventilacion (pasadizo secreto q te dice el superviviente del payaso) y rezar para q sobrevivan todas ;)

No es muy complicado, pero ya se sabe la I.A de la maquina a veces pues... va a su royo jejeje



Salu2 [oki]
Gracias Spawn08, ¿recuerdas dónde está el conducto de ventilación?
Buenas! Me ha surgido un problema con el juego, espero que pueda resolverlo!

Yo estaba en la misión de conseguir las medicinas para el negro en el supermercado. Me cargo al del carrito y logro coger las medicinas.

Vuelvo a la "base" para darselas pero en Entrance plaza me encuentro con los tios con las mascaras verdes y el tio de la espada que quiere sacrificar a una mujer...bueno me los cargo facilmente (tengo escopetas xD) y ya me dirijo a la base.

Le doy las medicinas, me dice que gracias...y guardo partida.


Bueno pues aquí viene lo gracioso. Despues de guardar partida hablo otra vez con la rubia y me pone EXCLUSIVA PERDIDA y seguidamente todos los casos fallados!!! [discu] [discu]

Ahora cargo la partida y me vuelvo a encontrar lo mismo! No puedo continuar con el modo historia ¬¬

Hay alguna forma de revertir esto y poder continuar? O me tengo que joder y empezar una nueva partida?

Es que empezar ahora desde el principio me puedo pegar un tiro...mira que lo había cogido con ganas el juego, que lo dejé aparcado hace 2 años o más...pero que mierda de sistema de guardado tiene este juego ¬_¬
faramir85 escribió:Buenas! Me ha surgido un problema con el juego, espero que pueda resolverlo!

Yo estaba en la misión de conseguir las medicinas para el negro en el supermercado. Me cargo al del carrito y logro coger las medicinas.

Vuelvo a la "base" para darselas pero en Entrance plaza me encuentro con los tios con las mascaras verdes y el tio de la espada que quiere sacrificar a una mujer...bueno me los cargo facilmente (tengo escopetas xD) y ya me dirijo a la base.

Le doy las medicinas, me dice que gracias...y guardo partida.


Bueno pues aquí viene lo gracioso. Despues de guardar partida hablo otra vez con la rubia y me pone EXCLUSIVA PERDIDA y seguidamente todos los casos fallados!!! [discu] [discu]

Ahora cargo la partida y me vuelvo a encontrar lo mismo! No puedo continuar con el modo historia ¬¬

Hay alguna forma de revertir esto y poder continuar? O me tengo que joder y empezar una nueva partida?

Es que empezar ahora desde el principio me puedo pegar un tiro...mira que lo había cogido con ganas el juego, que lo dejé aparcado hace 2 años o más...pero que mierda de sistema de guardado tiene este juego ¬_¬


Hola Faramir85, ya no podras continuar los casos ya q no llegas a tiempo... pero es raro pq si le das las medicinas creo recordar q tienes un intervalo de tiempo antes del proximo caso...lo malo q al guardar ya no puedes aceder al anterior caso ir otravez a por las medicinas y pasar de los d la capucha amarilla asi tendria sun poco mas d timepo para q no te ocurriera lo mismo.
Es una putada pero si al cargar ya te pone exclusivqa perdida ya no puedes hacer nada.
LO q si q puedes e socntinuar subir de nivel hacer los slogro sde ls supervivientes, psycopatas etc... y una partida solo para ls casos.

Es lo bueno de este juego q puedes pasartelo d muchas maneras distintas pero al no llegar a tiempo y si guardas ya lo tienes perdido...una lastima la verdad
Suerte! y ya comentaras ;)



Salu2 [oki]
Ahora lo que puedes hacer es ir haciendo el tonto por el centro hasta que llegue la hora de volver al helipuerto, entonces vuelves y así verás uno de los finales (en el que no resuelves el caso XD)
Mmmm suena interesante. De todas formas, vosotros cuándo guardais partida, cada caso que terminais os vais a sobar al sofá? [+risas]
faramir85 escribió:Mmmm suena interesante. De todas formas, vosotros cuándo guardais partida, cada caso que terminais os vais a sobar al sofá? [+risas]


Jajajaja si me voy a hechar un rato ;) par aluego continuar mantado zombis jeje
Fuera bromas, si es lo mejor ya q piensa q por si las moscas no guardas y luego te matan ya tienes q hacer dos casos o caso y superviviente y lo perderias todo....

Pero tb depend d lo q tengas q hacer, si ves q no llegas a tiempo al proximo caso q faltan pocas "horas" para el siguiente casa pues lo q hacia era reiniciar el caso ir mas a saco asi tenia mas tiempo para el proximo o para salvar a los supervivientes o tiempo para hacer el cabra xDD

Todo es dependendo el tiempo (si quieres hacer ls casos y salvar a tdo el mundo) que tengas para hacer las cosas ya q es un juego q si quieres hacerlo todo tienes q guiarte por el reloj...
Suerte!



Salu2 [oki]
Empezaré entonces a mirar más el reloj, porque hasta ahora no le hacía ni caso [carcajad] [carcajad]

Voy a empezar una partida ahora mismo!
faramir85 escribió:Empezaré entonces a mirar más el reloj, porque hasta ahora no le hacía ni caso [carcajad] [carcajad]

Voy a empezar una partida ahora mismo!


Jeje yo también sudaba del reloj y me ha pasado lo mismo que a ti, solo he conseguido hacer los 3 primeros casos. Pero en fin.., ahora aprovecho para subir de nivel y matar a algun psicopata xD.

Después empezaré una nueva fijandome en el tiempo. Por cierto en internet hay una guia que esta de pm, cuando me acuerde de la dire os la paso por mp si queréis.
oconnell_2k4 escribió:Gracias Spawn08, ¿recuerdas dónde está el conducto de ventilación?


El pasadizo está en el espejo del lavabo de wonderland plaza. Pero solo puedes usarlo si te lo enseña antes el superviviente de la atracción del payaso.
makowar escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias Spawn08, ¿recuerdas dónde está el conducto de ventilación?


El pasadizo está en el espejo del lavabo de wonderland plaza. Pero solo puedes usarlo si te lo enseña antes el superviviente de la atracción del payaso.


Gracias. Lo provaré, creo que si que me tendría que dejar porque seguí al superviviente (el que estaba subido en la atracción) y me llevó hacia uno de los lavabos.

Lo que pasa es que lo dejé alli porque se puso en medio y me dijo que no se movia xD.
oconnell_2k4 escribió:
makowar escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias Spawn08, ¿recuerdas dónde está el conducto de ventilación?


El pasadizo está en el espejo del lavabo de wonderland plaza. Pero solo puedes usarlo si te lo enseña antes el superviviente de la atracción del payaso.


Gracias. Lo provaré, creo que si que me tendría que dejar porque seguí al superviviente (el que estaba subido en la atracción) y me llevó hacia uno de los lavabos.

Lo que pasa es que lo dejé alli porque se puso en medio y me dijo que no se movia xD.



Exacto, tienes q subirte encima de las picas y entnces aparecera el boton "B" (creo) y en teoria pasas por un conducto de ventilacion q te lleva a ls WC del principio del centro comercial e sun atajo bastante majo la verdad ;)
Pruebalo!



Salu2 [oki]
A ver si alguien me puede orientar en la parte final

Me he cargado al carnicero, Carlito está muerto, Jessie es infectada y vuelvo a la sala. Me la cargo viendo que no tiene más relevancia.

El tema está en que me cogen los SWAT o lo que sean, consigo liberarme y me quedo vagando por el centro comercial. Quedan 3 horas para el helicoptero.

Qué se supone que tengo q hacer, esperar a que pase el tiempo no?

A todo esto he conseguido la llave del tunel de mantenimiento.
faramir85 escribió:A ver si alguien me puede orientar en la parte final

Me he cargado al carnicero, Carlito está muerto, Jessie es infectada y vuelvo a la sala. Me la cargo viendo que no tiene más relevancia.

El tema está en que me cogen los SWAT o lo que sean, consigo liberarme y me quedo vagando por el centro comercial. Quedan 3 horas para el helicoptero.

Qué se supone que tengo q hacer, esperar a que pase el tiempo no?

A todo esto he conseguido la llave del tunel de mantenimiento.



Hola Faramir85, si ya has terminado todos ls casos veras que
tienes otro "escondite" dnde esta la hermana de Carlitos, pues ves alli habla con ella y entnces creo recordar q cuando termines esa paritda te daran la continuacion q es "decubrir la verdad" miratelo pq creo q sn hablas con ella no te daran ese modo. Luego al terminar ese modo "nuevo" te daran el modo infinito q ya es agunatar vivo hasta q te maten (que hay dos logros 5 y 7 dias).
La llave que dices te deja abrir todas las puertas q estan repartidas por el mapa... no sirve para mucho la verdad pero (sobretodo en el momento dnd estas)

Ya comentaras si es asi o no q la vrdad no lo recuerod muy bien ;)

Por cierto, si, ahora solo te queda esperar a q llegue el helicoptero!



Salu2 [oki]
Ya hablé con Isabella. Me puso que había terminado todos los casos y después algo de "pero la verdad es..." y ahí es cuando llega la guardia nacional que se reparte por todo el centro comercial, son invencibles, así que entiendo que no hay que enfrentarse a ellos...

Supongo que tengo que esperar a que llegue el helicoptero sin hacer nada en concreto...pero claro, estoy sin poder moverme porque está plagado de policias [+risas] [+risas]

A ver si alguien lo tiene más reciente [risita]
faramir85 escribió:Ya hablé con Isabella. Me puso que había terminado todos los casos y después algo de "pero la verdad es..." y ahí es cuando llega la guardia nacional que se reparte por todo el centro comercial, son invencibles, así que entiendo que no hay que enfrentarse a ellos...

Supongo que tengo que esperar a que llegue el helicoptero sin hacer nada en concreto...pero claro, estoy sin poder moverme porque está plagado de policias [+risas] [+risas]

A ver si alguien lo tiene más reciente [risita]


Yo estuve unas 12 horas esperando a que llegará el maldito helicoptero. Me quedé en el refugio de carlito con isabella y me dediqué a matar guardias y zombies para subir lvl y a armarme con sus subfusiles y con comida por lo que pudiera pasar.
faramir85 escribió:Ya hablé con Isabella. Me puso que había terminado todos los casos y después algo de "pero la verdad es..." y ahí es cuando llega la guardia nacional que se reparte por todo el centro comercial, son invencibles, así que entiendo que no hay que enfrentarse a ellos...

Supongo que tengo que esperar a que llegue el helicoptero sin hacer nada en concreto...pero claro, estoy sin poder moverme porque está plagado de policias [+risas] [+risas]

A ver si alguien lo tiene más reciente [risita]


Vale, pues entonces no te queda nada mas por hacer son las horas q te dejan para "matar" a los soldados subir nivel y cojer armas. En verdad si q los puedes matar y cuando tienes unos cuantos subfusiles son faciles... estan bastante repartidos no hay mas de 4 por zona mas o menos asi q mata a uno coje su subfusil y a por mas!! jeejje es una manera muy rapida de subir nivel y de sacarte algun q otro logro.
Ya te queda menos para luego poder continuar ;)



Salu2 [oki]
Joder pues lo intentaré porque probé a dispararles con el rifle francotirador en la cabeza y no les hacía nada xD
faramir85 escribió:Joder pues lo intentaré porque probé a dispararles con el rifle francotirador en la cabeza y no les hacía nada xD


Mejor con el subfusil ;) es la mejor arma!! Tu hazlo y asi pasas el rato antes de q llegue el helicoptero.
Suerte!!



Salu2 [oki]
Ya he terminado el juego!

Una duda sobre el final

Al final Frank consigue salir de ahí, pero no se sabe si acaba convirtiéndose o no en zombie con el tiempo no¿


Qué pedazo de juego, para ser de los primeros que salió para la 360 [poraki]

El Dead Rising 2 cambia de personaje y de historia verdad?
faramir85 escribió:Ya he terminado el juego!

Una duda sobre el final

Al final Frank consigue salir de ahí, pero no se sabe si acaba convirtiéndose o no en zombie con el tiempo no¿


Qué pedazo de juego, para ser de los primeros que salió para la 360 [poraki]

El Dead Rising 2 cambia de personaje y de historia verdad?


Hola compi! Pues eso q preguntas es la continuacion q te dan al terminar el juego haciendo los casos y hablando con Isabella. Entnces alli sabras lo q pasa jejejeje


Sobre el DR2, pues el personaje es distinto y sobre la historia no se muy bien si tiene alguna continuacion del primero o no (supon go q si) se habra extendido o alguien lo dejo caer por alli jejeje nose supongo q haran algun pequeño guiño al primero y sobre pq esta la infeccion alli.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Hola compi! Pues eso q preguntas es la continuacion q te dan al terminar el juego haciendo los casos y hablando con Isabella. Entnces alli sabras lo q pasa jejejeje

Salu2 [oki]


Pero es que el juego se ha terminado ya, sólo me salen en el menu el modo prorroga y el infinito

He cruzado el tunel desde la torre del reloj hasta el exterior, me he cargado el tanque y al militar a base de patadas y Frank ha pegado un grito.

Después de esto han salido los créditos y me he ido al menú principal. Algo me falta por hacer?
faramir85 escribió:
Spawn08 escribió:
Hola compi! Pues eso q preguntas es la continuacion q te dan al terminar el juego haciendo los casos y hablando con Isabella. Entnces alli sabras lo q pasa jejejeje

Salu2 [oki]


Pero es que el juego se ha terminado ya, sólo me salen en el menu el modo prorroga y el infinito

He cruzado el tunel desde la torre del reloj hasta el exterior, me he cargado el tanque y al militar a base de patadas y Frank ha pegado un grito.

Después de esto han salido los créditos y me he ido al menú principal. Algo me falta por hacer?


Ahhh entonces ya has hecho el modo prorroga? Ya has credo uan cura para q Frank n se convierta en zombi? Si y has hecho eso ya lo has terminado del todo xDDD
Ahora solo te queda probar el modo infinito y sacarte si quieres los dos logro sde ese modo!!

Suerte!!



Salu2 [oki]
POr cierto, para los que se han terminado el juego:

¿No os parece demasiado complicado la lucha contra el general ese sobre el tanque? Me lo pasé a la primera, pero casi de potra y me costó horrares :S
Cranky_kong escribió:POr cierto, para los que se han terminado el juego:

¿No os parece demasiado complicado la lucha contra el general ese sobre el tanque? Me lo pasé a la primera, pero casi de potra y me costó horrares :S


A mi me paso igual. Empece el combate y me zurro de una manera bestial. Me dejo con 1 cuadrito de vida y me tiro del tanque, luego dios bajo a ayudarme y le di una paliza con el cuadradito que me quedaba xD
Nutne escribió:
Cranky_kong escribió:POr cierto, para los que se han terminado el juego:

¿No os parece demasiado complicado la lucha contra el general ese sobre el tanque? Me lo pasé a la primera, pero casi de potra y me costó horrares :S


A mi me paso igual. Empece el combate y me zurro de una manera bestial. Me dejo con 1 cuadrito de vida y me tiro del tanque, luego dios bajo a ayudarme y le di una paliza con el cuadradito que me quedaba xD

Me pasó exactamente lo mismo XD. ¿Se pondrá más fácil cuando sólo te queda un golpe?


La verdad es que los jefes del juego me parecieron un poco difícil en general, normalmente me salía mejor ir a lo kamikaze con una katana que intentar esquivar y atacar
Cranky_kong escribió:
Nutne escribió:
Cranky_kong escribió:POr cierto, para los que se han terminado el juego:

¿No os parece demasiado complicado la lucha contra el general ese sobre el tanque? Me lo pasé a la primera, pero casi de potra y me costó horrares :S


A mi me paso igual. Empece el combate y me zurro de una manera bestial. Me dejo con 1 cuadrito de vida y me tiro del tanque, luego dios bajo a ayudarme y le di una paliza con el cuadradito que me quedaba xD

Me pasó exactamente lo mismo XD. ¿Se pondrá más fácil cuando sólo te queda un golpe?


La verdad es que los jefes del juego me parecieron un poco difícil en general, normalmente me salía mejor ir a lo kamikaze con una katana que intentar esquivar y atacar


Pues yo no tuve esa suerte me dio de lo lindo y me mato unas cuantas veces hasta q no le pille el truquito... la verdad q es bastante complicado pero es normal ya q es el ultimo "psycopata" final jejeje

Suerte para quien lo tenga q hacer aun xDD



Salu2 [oki]
He llegado al modo Overtime, y solo jugando un momento me da que va a ser chungo ir por ahi con tanto soldado.
Algun consejo?. Es que me movi un poco, me pillaron y estaba ahi un ejercito. Vamos que me fundieron facilmente.
Herumor escribió:He llegado al modo Overtime, y solo jugando un momento me da que va a ser chungo ir por ahi con tanto soldado.
Algun consejo?. Es que me movi un poco, me pillaron y estaba ahi un ejercito. Vamos que me fundieron facilmente.



Hola Herumor, lo dicho uns mensajes mas arriba, lo mejor es matar a uno a escopetazos robarle su arma y a partir alli los podras matar tranquilamente con el subfusil.
Sn recuerod mal empiezas en la segunda guarida y si sales a mano izquierda tieens la tienda d armas!! Cargate d escopetas y pa'lante jejeje
Es dificil (un poco) matar a uno, pero en cuanto tengas en tu poder uno te sera facil facil ;)
Suerte!!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola Herumor, lo dicho uns mensajes mas arriba, lo mejor es matar a uno a escopetazos robarle su arma y a partir alli los podras matar tranquilamente con el subfusil.
Sn recuerod mal empiezas en la segunda guarida y si sales a mano izquierda tieens la tienda d armas!! Cargate d escopetas y pa'lante jejeje
Es dificil (un poco) matar a uno, pero en cuanto tengas en tu poder uno te sera facil facil ;)
Suerte!!!

Salu2 [oki]


Gracias por los consejos, pero supongo que sera cuestion de cada uno, porque antes de llegar a esta parte ya mate a algun que otro soldado...con la katana!!. O sea que ya tengo alguno de sus subfusiles, pero me cuesta mas matarlos asi. Eso si, con la escopeta mucho mejor (se me habia olvidao la tienda!). Me pasare por ella y luego intentare ir corriendo hasta la de espadas que creo que esta por ahi cerca para armarme.
Herumor escribió:
Spawn08 escribió:Hola Herumor, lo dicho uns mensajes mas arriba, lo mejor es matar a uno a escopetazos robarle su arma y a partir alli los podras matar tranquilamente con el subfusil.
Sn recuerod mal empiezas en la segunda guarida y si sales a mano izquierda tieens la tienda d armas!! Cargate d escopetas y pa'lante jejeje
Es dificil (un poco) matar a uno, pero en cuanto tengas en tu poder uno te sera facil facil ;)
Suerte!!!

Salu2 [oki]


Gracias por los consejos, pero supongo que sera cuestion de cada uno, porque antes de llegar a esta parte ya mate a algun que otro soldado...con la katana!!. O sea que ya tengo alguno de sus subfusiles, pero me cuesta mas matarlos asi. Eso si, con la escopeta mucho mejor (se me habia olvidao la tienda!). Me pasare por ella y luego intentare ir corriendo hasta la de espadas que creo que esta por ahi cerca para armarme.



Con la Katana [360º] jejejeje vaya tu yo i me acercaba hacia uno me vaciaba un cargador enterito y como muxo le daba un espadazo...
Bueno si quieres otra forma, hazte el logro de los cincuenta y pico mil zombis y al pasarte el juego (normal) te daran el megabuster y eso hace las cosas muuuuuuuuuuuuuuy faciles ;)
Suerte con tu katana compi ya comentaras!!



Salu2 [oki]
Yo me los cargaba con la motosierra del pallaso, y caían base de bien :P.
Cranky_kong escribió:Yo me los cargaba con la motosierra del pallaso, y caían base de bien :P.


Si, sn digo q no caigan pero era acercarte y ellos ya te habian soltado un cargador enterito xDD

Bueno, cada uno utiliza las armas q mejor les vaya. Esta es una de las grandezas d este juego la variedad en las cosas [360º]



Salu2 [oki]
Tb es verdad que solía usar la moto de Isabella que estaba en frente del super, y con eso me acercaba bastante XD.
Bueno, consegui llegar al final. La verdad es que el juego me ha encantado. Estoy en la lucha final con Brock. Me ha dado una paliza a la primera y ahi lo e dejado para otro dia, porque tiene pinta de ser dificil.
Podrian haber puesto una forma de guardar partida en este enfrentamiento final, que cargarse una y otra vez al tanque va a ser un coñazo.
Herumor escribió:Bueno, consegui llegar al final. La verdad es que el juego me ha encantado. Estoy en la lucha final con Brock. Me ha dado una paliza a la primera y ahi lo e dejado para otro dia, porque tiene pinta de ser dificil.
Podrian haber puesto una forma de guardar partida en este enfrentamiento final, que cargarse una y otra vez al tanque va a ser un coñazo.


Si, es un reto.... la verdad q hubiera sido mejor con un punto de guardado depsues del tanque pero no, tenian q hacertelo pasar todo de nuevo xDD
Que le vamso hacer... al final cae! Es enganxarle el truquillo al Brock este y muerto ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
Pues yo no tengo manera de pillarle el truco a brock XD. Supongo que subir bastante de nivel antes del ir al overtime tb ayudará ( creo recordar que se puede jugar en cualquier momento una vez desbloqueado, ¿no?)
Tengo un pequeño problema... voy a la misión de

Cargarme a Isabella que va en moto para que hable conmigo


Pero muy justo de tiempo, total que cuando lo consigo coge y se va como si nada y me pone fracaso... tendré que volver a empezar??? :S es que he grabado cuando me falta muy poco tiempo....
Siiii sisisisiiiiii!!, me lo pase, me cargue a Brock!!.
El truco es esperar a que el te ataque, esquivarlo y darle por detras. Y cuando se esta riendo salto y patada.
Con eso, paciencia, y despues de haberme matado varias veces, lo consegui!!!
vale, yo tengo un par de dudas. He empezado el modo prorroga, me han capturado, he reiniciado pero me han guardado partida, y he perdido todos los objetos :( ¿van a parar a algun sitio? porque es una putada... Segundo, al ir a buscar el primer ingrediente, el que está mas cerca, el supermercado, donde tienes que coger el botiquin, está inestado de guardias ¿como evitarlos o acabar con ellos? es el primer ingrediente, y asi no puedo ni empezar ...

gracias por la ayuda :)
1233 respuestas