*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

estoy jugando al juego ahora y es una pasada ver tantos zombis en pantalla y eso ke tengo una tv tubo , esto en patalla LCD de esas de 32 " debe ser la ostia, voy ya por el ultimo dia despues de desactivar als bomas de carlito y me esta gustando mucho

JUEGAZO
pasnake escribió:estoy jugando al juego ahora y es una pasada ver tantos zombis en pantalla y eso ke tengo una tv tubo , esto en patalla LCD de esas de 32 " debe ser la ostia, voy ya por el ultimo dia despues de desactivar als bomas de carlito y me esta gustando mucho

JUEGAZO


Jejeje lo es lo es y tienes bastntes maneras de pasartelo y cosas por hacer! Asi q tienes juego para tiempo ;)
Que lo disfrutes com o lo hice yo!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:estoy jugando al juego ahora y es una pasada ver tantos zombis en pantalla y eso ke tengo una tv tubo , esto en patalla LCD de esas de 32 " debe ser la ostia, voy ya por el ultimo dia despues de desactivar als bomas de carlito y me esta gustando mucho

JUEGAZO


Jejeje lo es lo es y tienes bastntes maneras de pasartelo y cosas por hacer! Asi q tienes juego para tiempo ;)
Que lo disfrutes com o lo hice yo!

Salu2 [oki]


Ya me lo he pasado con el Final C, el de que muere to quisqui xD, a ver si salvo por lo menos al tito Frank, voy a ir a por los logros y a por el Final verdadero ahora y hacer el cabra
¿Este juego es como un Left 4 dead?
Creo que no hay dos juegos que se parezcan menos
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:estoy jugando al juego ahora y es una pasada ver tantos zombis en pantalla y eso ke tengo una tv tubo , esto en patalla LCD de esas de 32 " debe ser la ostia, voy ya por el ultimo dia despues de desactivar als bomas de carlito y me esta gustando mucho

JUEGAZO


Jejeje lo es lo es y tienes bastntes maneras de pasartelo y cosas por hacer! Asi q tienes juego para tiempo ;)
Que lo disfrutes com o lo hice yo!

Salu2 [oki]


me he puesto a mirar los logros y buffff ke chungos y tediosos son algunos , me da pereza sacarmelos por el tema de ir repitiendo muchas veces las partidas , prque como minimo te lo tienes ke pasara 5 o 6 veces y no es plan la verdad, ire a por los mas faciles y menos tediososo de momento,

`por cierto me pase el final c pero ahora mismo no me acuerdo que es lo que pasa en la ultima escena , alguien podria decirmelo?
Aqui lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=s_DAGqs4LPw


Poco a poco tu q este juego se lo merece! Y al final en dos dias te lo pasas el juego y juegas una semana o dos te sacas la gran mayoria de logros. Eso si, los logros de salvar a todo el mundo, 5 y 7 dias, fotos, etc ya es cojerle mas ganas ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Aqui lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=s_DAGqs4LPw


Poco a poco tu q este juego se lo merece! Y al final en dos dias te lo pasas el juego y juegas una semana o dos te sacas la gran mayoria de logros. Eso si, los logros de salvar a todo el mundo, 5 y 7 dias, fotos, etc ya es cojerle mas ganas ;)
Suerte!

Salu2 [oki]

Muchas gracias ante todo Spawn08, se ve que te gusta mucho el juego y ayudar a la gente

Pues hare lo ke dices Spawn08 pero es que la gran mayoria son pesaicos eh? tu te los pasastes todos los logros? cual me recomiendas ke haga ahora? estoy en nivel 24 solamente y me cuesta mucho subir el nivel ahora en la 2ª partida, el caso es que me he dejado bastantes casos de esos sin ahcer en la 1ª partida ya que tenia que ir follao por el tiempo para hacer la mision principal del juego

he leido que con el megabuster ese todo es mas facil pero tendria que ahcr el logro ese de matar 50.000 personas y pasamre el juego aparte , y bufff 6 horas mas para un solo logro de 20G me mata xD

A mi lo que me gustaria seria sacarme logros rapiditos de esos que no tenga que pasarme el juego de nuevo 5 o 6 veces mas, tipo de matar a 10 con los bolos, ponerles 10 amscaras a los zombis, es que hay cada uno ke te meas y te cagas, tipo fotografiar 100 fotos PP, probar cada ropa de todo el centro comercial, salvar a 50 tios( a ver como lo ahces sin guia xD) los logros del resident evil 5 no me parecieron tan tediosos como estos por ejemplo pero bueno sera ponerse manos a la obra

salu2
AGCO escribió:Creo que no hay dos juegos que se parezcan menos

entonces ¿de que trata? porque de zombies es. me encantanlos juegos de zombies pero me gustaria saber de que va antes de pillarlo. gracias
pasnake escribió:...


Para eso estamos jejeje!
Pues la verdad si ahora quieres sacar los "senzillos" ya vas por el buen camino. Haz todos o ls q mas te apetezcan y ls otros ya saldran con otras partidas ya...

Para subir de nivel lo mejor es hacer el logro d ls ciencuenta mil y pico zombis ves al parking y alli de hartas a matar jejeje
Casi casi gastaras ls tres dias en hacer el logro y al final ves a la azotea y espera el helicoptero. Cuando hayas hecho eso te daran el mega buster, q si te gace la vida mas facil alli dentro jejeje.
Pues si desesperaras pq ls G's d ls logros, TODOS son 20G asi q... eso ya es querer tenerlo a 1000g xDD

Yo lo tengo a 1000g me encanto y no pare hasta sacarlos todos, bueno te miento al hacer els d ls 5 y 7 dias lo deje (pq estba ya bastante quemado de dead rising y luego al tiempo me saque el d ls 50 supervivientes ;)


Bueno cualquier duda x aqui estaré ok! Suerteee!! y a cojerlo con ganas [360º]




Salu2 [oki]
pasnake escribió:
Spawn08 escribió:Aqui lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=s_DAGqs4LPw


Poco a poco tu q este juego se lo merece! Y al final en dos dias te lo pasas el juego y juegas una semana o dos te sacas la gran mayoria de logros. Eso si, los logros de salvar a todo el mundo, 5 y 7 dias, fotos, etc ya es cojerle mas ganas ;)
Suerte!

Salu2 [oki]

Muchas gracias ante todo Spawn08, se ve que te gusta mucho el juego y ayudar a la gente

Pues hare lo ke dices Spawn08 pero es que la gran mayoria son pesaicos eh? tu te los pasastes todos los logros? cual me recomiendas ke haga ahora? estoy en nivel 24 solamente y me cuesta mucho subir el nivel ahora en la 2ª partida, el caso es que me he dejado bastantes casos de esos sin ahcer en la 1ª partida ya que tenia que ir follao por el tiempo para hacer la mision principal del juego

he leido que con el megabuster ese todo es mas facil pero tendria que ahcr el logro ese de matar 50.000 personas y pasamre el juego aparte , y bufff 6 horas mas para un solo logro de 20G me mata xD

A mi lo que me gustaria seria sacarme logros rapiditos de esos que no tenga que pasarme el juego de nuevo 5 o 6 veces mas, tipo de matar a 10 con los bolos, ponerles 10 amscaras a los zombis, es que hay cada uno ke te meas y te cagas, tipo fotografiar 100 fotos PP, probar cada ropa de todo el centro comercial, salvar a 50 tios( a ver como lo ahces sin guia xD) los logros del resident evil 5 no me parecieron tan tediosos como estos por ejemplo pero bueno sera ponerse manos a la obra

salu2


Pues creeras que es el peor... Pero de eso nada, este juego tiene los dos logros de superviviente, que se hacen en el modo infinito, y para el 2º tadas 14 horas de partida sin parar... y si, da 20G.

Yo ese logro le tengo varias veces. [+risas]
Por cierto 2 dudas

para el modo infinito ke tengo ke hacer? me he apsao el juego ya 1 vez en final c

y la otra duda es ke si kiero sacarme el logro ese de los 50.000 pero por ejemplo me canso en los 20.000 se puede guradar y luego seguir? o ya no te cuenta?

gracias

voy a hacer el de la comida ahora y alguno ams facilito mientras espero vuestras respuestas
pasnake escribió:Por cierto 2 dudas

para el modo infinito ke tengo ke hacer? me he apsao el juego ya 1 vez en final c

y la otra duda es ke si kiero sacarme el logro ese de los 50.000 pero por ejemplo me canso en los 20.000 se puede guradar y luego seguir? o ya no te cuenta?

gracias

voy a hacer el de la comida ahora y alguno ams facilito mientras espero vuestras respuestas


Para desbloquear el modo infinito tienes que pasartelo con el final A (Habiendo resuelto todos los casos, hablar con Isabella a las 10 am y estar en el helipuerto a las 12 pm) y pasarte después el modo overtime.

En cuanto a lo de los zombies, puedes guardar y seguir matando después.
Otra duda que tengo es si podria ahcer estos logros juntos en la misma partida:

Logro Inquebrantable, Logro Modo prorroga y Logro Modo Infinito,

salu2
pasnake escribió:Otra duda que tengo es si podria ahcer estos logros juntos en la misma partida:

Logro Inquebrantable, Logro Modo prorroga y Logro Modo Infinito,

salu2


Se pueden hacer en la misma partida, en cuanto te pases el modo prorroga te dan el logro del modo infinito.
Logan_Morkai escribió:
pasnake escribió:Otra duda que tengo es si podria ahcer estos logros juntos en la misma partida:

Logro Inquebrantable, Logro Modo prorroga y Logro Modo Infinito,

salu2


Se pueden hacer en la misma partida, en cuanto te pases el modo prorroga te dan el logro del modo infinito.


y el de inquebrantable tbien no?
pasnake escribió:
Logan_Morkai escribió:
pasnake escribió:Otra duda que tengo es si podria ahcer estos logros juntos en la misma partida:

Logro Inquebrantable, Logro Modo prorroga y Logro Modo Infinito,

salu2


Se pueden hacer en la misma partida, en cuanto te pases el modo prorroga te dan el logro del modo infinito.


y el de inquebrantable tbien no?


Sí, me refería a los tres. Ya sabes que no te cojan ni los del culto ni los soldados.
Se pueden hacer en la misma partida, en cuanto te pases el modo prorroga te dan el logro del modo infinito.[/quote]

y el de inquebrantable tbien no?[/quote]

Sí, me refería a los tres. Ya sabes que no te cojan ni los del culto ni los soldados.[/quote]

ok gracias tio, entonces tengo que resolver todos los casos , hablar con la tia a las 10 y luego subir a las 12 al helipuerto y que no me cojan los de la secta y swat todo en la misma partida, voy palla

salu2
Pero al menos guarda alguna vez y deja que te cojan los del culto y los soldados, que tiene su gracia y luego si quieres cargas la partida [rtfm]
AGCO escribió:Pero al menos guarda alguna vez y deja que te cojan los del culto y los soldados, que tiene su gracia y luego si quieres cargas la partida [rtfm]



Jajaja si tiene su gracia xDDD [carcajad] pero ya tendra tiempo ya de porbarlo ;)
Si quiere probarlo haz lo q dice AGCO sobretodo GUARDA y pruebalo sn con otras partidas q hagas ya lo descubriras jejejeje



Salu2 [oki]
ojalá que a este no le pase como a RE:4, que fue grande, y el 5 como que no tuvo ese toque mágico. Este dead rising me encanta, ojalá que el 2 sea por lo menos igual de bueno
AGCO escribió:Pero al menos guarda alguna vez y deja que te cojan los del culto y los soldados, que tiene su gracia y luego si quieres cargas la partida [rtfm]


no pero si en la 1era partida ya me cogieron los 2 [carcajad] , los del culto que me tiran un polvo y me duermen que me dejan encerrado en una caja y los del swat que te dejan encadeando a un poste creo, me he sacao el de las 50.000 muertes ya, asi tengo pa la siguiente el megabuster ese y se me hace mas facil todo,
Hola gente.... decirles que es mi primer contacto con el juego, y la verdad no sabía que había tantas cosas "ocultas" y tanta estrategia a seguir..., el tema es que he llegado al ¿Final? y he hecho todos los casos..., el problema viene cuando al faltar unas horas (2 o 3 creo), me han capturado los militares...., me he escapado, he cogido otra vez un arsenal, y he GRABADO!!!!!!!!!!!....
y he leido que el final verdadero ahora no me saldrá....?!?!?!??!...

Que pasa si voy al escondite a las 10 y luego a las 12 al helipuerto???, ¿me sale el modo overtime?

Gracias....
No te preocupes a mi me atraparon 2 o 3 veces...
ya... pero te deja hacerlo entonces el final A?!???!?!
A finales de semana me llega mi Dead Rising, estoy como loco. ¿que nivel me aconsejais comenzarlo normal o ya uno mas grande?
jmarcelo182 escribió:ya... pero te deja hacerlo entonces el final A?!???!?!


Si, pero no te darán el logro de pasarte el juego sin que te atrapen
kikupitu escribió:A finales de semana me llega mi Dead Rising, estoy como loco. ¿que nivel me aconsejais comenzarlo normal o ya uno mas grande?



Gran juego te has comprado jejejeje. Sobre tu pregunta, no tiene niveles, la dificultad esta en q empiezas en nivel 1 y al principio con tanto zombi vas un poco agobiado. No tienes movimientos especial, no tienes mucha capacidad para guardar armas o objetos y sobretodo la vida....

Pero ya veras poco a poco iras subiendo de nivel y conseguiras cosas bastante interesantes. Cualquier duda ya sabes ;)
Disfrutalo!


Salu2 [oki]
Aqui otro que se ha hecho con el juego a estas alturas. Con le tematica que tiene y con lo bien que me han hablado de el, no podia dejarlo escapar.
Una duda, se que aparte del modo 72 horas, hay luego otros 2, pero, ¿se desbloquearan al terminar mi primera partida, o hay que hacer algo concreto?

Solo he jugado 1 dia y me ha gustado bastante, me ha sabido a juego de los de antes. Eso si, tengo que localizar los baños como sea XD , que con el agobio de los zombis no me e puesto a buscarlos y en algun momento haran falta.
Herumor escribió:Aqui otro que se ha hecho con el juego a estas alturas. Con le tematica que tiene y con lo bien que me han hablado de el, no podia dejarlo escapar.
Una duda, se que aparte del modo 72 horas, hay luego otros 2, pero, ¿se desbloquearan al terminar mi primera partida, o hay que hacer algo concreto?

Solo he jugado 1 dia y me ha gustado bastante, me ha sabido a juego de los de antes. Eso si, tengo que localizar los baños como sea XD , que con el agobio de los zombis no me e puesto a buscarlos y en algun momento haran falta.


Hola Herumor, para que te den esos dos modos tienes q completar la primera partida haciendo todos los casos, hblar con una xica (Jesica) creo recordar q era a las 10h del ultimo dia y ir al terrado ha esperar al helicoptero a las 12h.
Entnces podras acceder al otro modo y cuando te pases este ultimo, te daran el modo overtime.

Sobre el tema WC mira en el mapa estan localizables, sn recuerdo ma... pero vaya con hechar un ojo en el centro los veras rapido. Hay bastantes no creo q te resulte dificil encontrarlos!
Suerte!!



Salu2 [oki]
AGCO escribió:Si, pero no te darán el logro de pasarte el juego sin que te atrapen


uuufffffffffff.... muuuuuchas gracias...., en si el logro no me importa, ya que me habían atrapado los del grupo ese de los chubasqueros...jijiiijijij....., el tema era abrir el verdadero final y el overtime....

Muchas gracias!
Yo lo abandoné cuando en medio del patio habian unos tios con un coche con ametralladora, acabé hasta las narices de que cuando conseguia matarlos por casualidad a la vuelta volvían a estar ahí, imaginaos llevando rehenes o lo que sea...

Viendo como muchos os lo habeis pasado algo me he debido saltar, porque sino el juego era imposible, ahora falta saber el que, como os deshacisteis de ellos?
Spawn08 escribió:
Herumor escribió:Aqui otro que se ha hecho con el juego a estas alturas. Con le tematica que tiene y con lo bien que me han hablado de el, no podia dejarlo escapar.
Una duda, se que aparte del modo 72 horas, hay luego otros 2, pero, ¿se desbloquearan al terminar mi primera partida, o hay que hacer algo concreto?

Solo he jugado 1 dia y me ha gustado bastante, me ha sabido a juego de los de antes. Eso si, tengo que localizar los baños como sea XD , que con el agobio de los zombis no me e puesto a buscarlos y en algun momento haran falta.


Hola Herumor, para que te den esos dos modos tienes q completar la primera partida haciendo todos los casos, hblar con una xica (Jesica) creo recordar q era a las 10h del ultimo dia y ir al terrado ha esperar al helicoptero a las 12h.
Entnces podras acceder al otro modo y cuando te pases este ultimo, te daran el modo overtime.

Sobre el tema WC mira en el mapa estan localizables, sn recuerdo ma... pero vaya con hechar un ojo en el centro los veras rapido. Hay bastantes no creo q te resulte dificil encontrarlos!
Suerte!!



Salu2 [oki]


Gracias!!, pues bien, porque los casos por ahora los voy haciendo. Lo que no e hecho es salvar a algun superviviente.
xasis escribió:Viendo como muchos os lo habeis pasado algo me he debido saltar, porque sino el juego era imposible, ahora falta saber el que, como os deshacisteis de ellos?


Hola Xasis, eso siempre aparecen... es asi cada noche vuelven aparecer. Lo bueno que hay un psycopata (el payaso) q cuando lo matas y salvas al superviviente te ensña un camino alternativo que hace q el camino hacia la sala sea mas rapida y segura.

La primera vez de luchas con ellos es muy dicifil, luego con mas nivel y sobretodo con el megabuster es todo mucho mas facil y ya no digo cuando consigues las sierras del payaso y sus libros de la libreria.
Suerte compañero y no lo dejes de es la caña!!


Herumor escribió:Gracias!!, pues bien, porque los casos por ahora los voy haciendo. Lo que no e hecho es salvar a algun superviviente.


Tranquilo acabas de empezar yo salve a los q podia y luego con el nivel al maximo y con la sierra, libros y todas las habilidades es mas facil... tiene algunos momentos desesperantes pq no llegas a todo pero hay videos dnd te guian para sacar a los 50!



Salu2 [oki]
Me e enfrentado al payaso y buff, e pasado, no e podido con el. Lo volvere a intentar mas tarde si da tiempor.
Pero a Carlito si necesito quitarlo de enmedio. ¿Algun consejo en el enfrentamiento en el que tiene el rifle de francotirador?
Herumor escribió:Me e enfrentado al payaso y buff, e pasado, no e podido con el. Lo volvere a intentar mas tarde si da tiempor.
Pero a Carlito si necesito quitarlo de enmedio. ¿Algun consejo en el enfrentamiento en el que tiene el rifle de francotirador?


Juegas con las columnas pq el se centra en el poli... Hay diferentes maneras. En ese piso, hay una tienda d antiguedades dnd encntraras, hachas q si le das por la espalda le quitaras mucho... pero es dificil ya q el no te deja casi ni acercarte. Lo mejor recoje muchas pistolas (sn es q ya has matado al psycopata de la armeria) y con trnaquilidad sn desesperarte matalo.

Tb cuando sales por primera vez al centro comercial, despues d q Otis cerrara la puerta en el techo hay un saliente q si subes hay una UZI.
Hay videos dnd te enseñan dnd subir, pero yo te lo explico. Ves hacia las escaleras dnd vas al segundo piso y veras q cuando subes el saliente se junta casi con las escaleras alli saltas y te agarraras al saliente sube y camina recto hacia el final del saliente alli la veras ;)
Sn me he explicado muy bien dimelo y te busco un video [beer]



Salu2 [oki]
Herumor escribió:Me e enfrentado al payaso y buff, e pasado, no e podido con el. Lo volvere a intentar mas tarde si da tiempor.
Pero a Carlito si necesito quitarlo de enmedio. ¿Algun consejo en el enfrentamiento en el que tiene el rifle de francotirador?


A mi me costaba tanto esa parte que empecé una partida de nuevo para subir nivel...
Spawn08 escribió:
Herumor escribió:Me e enfrentado al payaso y buff, e pasado, no e podido con el. Lo volvere a intentar mas tarde si da tiempor.
Pero a Carlito si necesito quitarlo de enmedio. ¿Algun consejo en el enfrentamiento en el que tiene el rifle de francotirador?


Juegas con las columnas pq el se centra en el poli... Hay diferentes maneras. En ese piso, hay una tienda d antiguedades dnd encntraras, hachas q si le das por la espalda le quitaras mucho... pero es dificil ya q el no te deja casi ni acercarte. Lo mejor recoje muchas pistolas (sn es q ya has matado al psycopata de la armeria) y con trnaquilidad sn desesperarte matalo.

Tb cuando sales por primera vez al centro comercial, despues d q Otis cerrara la puerta en el techo hay un saliente q si subes hay una UZI.
Hay videos dnd te enseñan dnd subir, pero yo te lo explico. Ves hacia las escaleras dnd vas al segundo piso y veras q cuando subes el saliente se junta casi con las escaleras alli saltas y te agarraras al saliente sube y camina recto hacia el final del saliente alli la veras ;)
Sn me he explicado muy bien dimelo y te busco un video [beer]



Salu2 [oki]


Ok, gracias de nuevo, si se donde dices, lo e visto en un video jeje. Tambien hay una katana en otro saliente por ahi.

AGCO escribió:A mi me costaba tanto esa parte que empecé una partida de nuevo para subir nivel...


Voy a intentar pasarmelo sin hacer eso, al menos los casos, porque los psicopatas parecen dificiles.

Lo que tengo que hacer es explorar mas las tiendas, que por ahora les estoy haciendo poco caso.
Spawn08 escribió:
kikupitu escribió:A finales de semana me llega mi Dead Rising, estoy como loco. ¿que nivel me aconsejais comenzarlo normal o ya uno mas grande?



Gran juego te has comprado jejejeje. Sobre tu pregunta, no tiene niveles, la dificultad esta en q empiezas en nivel 1 y al principio con tanto zombi vas un poco agobiado. No tienes movimientos especial, no tienes mucha capacidad para guardar armas o objetos y sobretodo la vida....

Pero ya veras poco a poco iras subiendo de nivel y conseguiras cosas bastante interesantes. Cualquier duda ya sabes ;)
Disfrutalo!


Salu2 [oki]

eso intentare gracias por contestar. haber si llega, haber si llega....
por cierto os pasa que en este juego hay un huevo de rayas que se parten cada vez que giras la camara ( tearing creo que se llama) se puede solucionar de alguna forma? yo juego a 1080p en una samsung 32 ", pero no se si se puede solucionar de alguna forma , es que es escadalosa algunas veces y me amrea incluso
pasnake escribió:por cierto os pasa que en este juego hay un huevo de rayas que se parten cada vez que giras la camara ( tearing creo que se llama) se puede solucionar de alguna forma? yo juego a 1080p en una samsung 32 ", pero no se si se puede solucionar de alguna forma , es que es escadalosa algunas veces y me amrea incluso


Si pones la resolucion de pantalla a 720p dejan de salir las rayas, creo que cuando salio el juego la consola no soportaba otras resoluciones o no se que
AGCO escribió:
pasnake escribió:por cierto os pasa que en este juego hay un huevo de rayas que se parten cada vez que giras la camara ( tearing creo que se llama) se puede solucionar de alguna forma? yo juego a 1080p en una samsung 32 ", pero no se si se puede solucionar de alguna forma , es que es escadalosa algunas veces y me amrea incluso


Si pones la resolucion de pantalla a 720p dejan de salir las rayas, creo que cuando salio el juego la consola no soportaba otras resoluciones o no se que


Ok pues intentare probando a resolucion 720p a ver que tal

gracias
pasnake escribió:
AGCO escribió:
pasnake escribió:por cierto os pasa que en este juego hay un huevo de rayas que se parten cada vez que giras la camara ( tearing creo que se llama) se puede solucionar de alguna forma? yo juego a 1080p en una samsung 32 ", pero no se si se puede solucionar de alguna forma , es que es escadalosa algunas veces y me amrea incluso


Si pones la resolucion de pantalla a 720p dejan de salir las rayas, creo que cuando salio el juego la consola no soportaba otras resoluciones o no se que


Ok pues intentare probando a resolucion 720p a ver que tal

gracias


Que raro q te ocurra eso... yo lo tenia puesto a 1080 y no me aparecian esas rayas y mira q me vicie xDDD
Como dice AGCO, prueba de ponerlo a 720 y a viciarte tu! jejeje



Salu2 [oki]
A mi es que me pasó, en su día lo jugué a 720p en el monitor (cuando la 360 deformaba la imagen para los monitores 16:10) y no tenía esos cortes. Más tarde lo probé ya con la resolución 16:10 y si que salían los cortes y tuve que poner la consola a 720p [toctoc]
Hola, estoy por el Jefe 3, el del machete, pero con la pistola y demás cosas le quito muy poca vida. He leído por ahi que lo mejor es matarlo con la motosierra que le quitas al payaso cuando lo matas pero no recuerdo donde la dejé. Me gustaría saber una alternativa para matarlo rápido o la manera de conseguir una motosierra.

Gracias y un saludo!
Hola. Si ya has matado al payaso siempre tendrás una motosierra donde lo mataste ( junto a la atracción donde luchas con él) y si sales de la zona y vuelves a entrar tendrás otra motosierra en el mismo sitio (y supongo que todas las que quieras si vas repitiendo el proceso).

Saludos.
makowar escribió:Hola. Si ya has matado al payaso siempre tendrás una motosierra donde lo mataste ( junto a la atracción donde luchas con él) y si sales de la zona y vuelves a entrar tendrás otra motosierra en el mismo sitio (y supongo que todas las que quieras si vas repitiendo el proceso).

Saludos.


Gracias tio, ahora tengo que mirar donde estaba la atracción que ni me acuerdo xD.
oconnell_2k4 escribió:
makowar escribió:Hola. Si ya has matado al payaso siempre tendrás una motosierra donde lo mataste ( junto a la atracción donde luchas con él) y si sales de la zona y vuelves a entrar tendrás otra motosierra en el mismo sitio (y supongo que todas las que quieras si vas repitiendo el proceso).

Saludos.


Gracias tio, ahora tengo que mirar donde estaba la atracción que ni me acuerdo xD.


Yo sino recuerdo mal lo mate la primera vez con la escopeta... Tb dnd luchas con él hay por el suelo las otras motosierras q tienes q encender antes de emepzar a cortar jejeje

Pero la motosierra del payaso es la mejor! No pierdes tiempo en encenderla ni se te cae al suelo al ser golpeado.
La atracción esta en la izquierda dl mapa no recuerdo el nombre pero la vas a encntrar rapido ;)

PD: Por cierto si cojes la motosierra y quieres q sea "casi" infinita tienes q cojer tres libros de diferentes librerias.
- Uno esta en la misma zona dnd esta la motosierra (dnd estan ls chinos).
- El otro esta la primera vez q sales al centro comercial por al puerta de seguridad.
- El tercero en la parte de abajo dnd encuentras al fotografo por primera vez.

Espero que te haya ayudado un poco!!



Salu2 [oki]
Al final ya me ha llegado mi Dead Rising. Me sorprende lo de la camara ¿en el juego para avanzar solo hay que hacer puntos con la camara o se pueden cojer cosas y demas? es que solo lo he puesto pero la verdad que estoy muy pez. Siempre me han dicho que es un gran juego. contestadme po favo. gracias
oconnell_2k4 escribió:
Gracias tio, ahora tengo que mirar donde estaba la atracción que ni me acuerdo xD.


Creo que el sitio se llam Wonderland plaza (es que antes no me he acordado).

Para el que pregunta por el juego. Para mi es de lo mejorcito de la 360 y de coger cosas te vas a hinchar.
1233 respuestas