*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

ctreiko escribió:
Pos tio, a mi el logro del final verdadero sin morir me es mas facil k el d salvar a todos los supervivientes XD Lo k me raya, k no me salta ni el logro del helicoptero, ni el d foto rara J ><



Ya ya, pasa que yo he sacado los dos logros en la misma partida [+risas] por eso digo que ha sido casi imposible [carcajad]

Q raro lo de la foto rara y lo del helicóptero =/
Te sale el marcador de Jessie cuando le echas la foto? Lo mismo es por eso...
JuMii escribió:
ctreiko escribió:
Pos tio, a mi el logro del final verdadero sin morir me es mas facil k el d salvar a todos los supervivientes XD Lo k me raya, k no me salta ni el logro del helicoptero, ni el d foto rara J ><



Ya ya, pasa que yo he sacado los dos logros en la misma partida [+risas] por eso digo que ha sido casi imposible [carcajad]

Q raro lo de la foto rara y lo del helicóptero =/
Te sale el marcador de Jessie cuando le echas la foto? Lo mismo es por eso...


Es k no salta el logro, y mira k tngo su careto en el album de fotos ><
Buenas, algun experto en Dead Rising que me diga si los psicopatas y los rescates salen si pasas de la misión principal, voy a empezar una segunda partida con nivel 28 y he pensando que si es así paso de los casos principales que ya he hecho y solo me dedico a supervivientes y psicopatas.

Un saludo
Zocio escribió:Buenas, algun experto en Dead Rising que me diga si los psicopatas y los rescates salen si pasas de la misión principal, voy a empezar una segunda partida con nivel 28 y he pensando que si es así paso de los casos principales que ya he hecho y solo me dedico a supervivientes y psicopatas.

Un saludo


Según tengo entendido, hay 10 psicopatas, pero dos aparecen en la historia principal (Larry y Steven). Para los demás el amigo Otis te avisa ;)
Garunaz escribió:
Zocio escribió:Buenas, algun experto en Dead Rising que me diga si los psicopatas y los rescates salen si pasas de la misión principal, voy a empezar una segunda partida con nivel 28 y he pensando que si es así paso de los casos principales que ya he hecho y solo me dedico a supervivientes y psicopatas.

Un saludo


Según tengo entendido, hay 10 psicopatas, pero dos aparecen en la historia principal (Larry y Steven). Para los demás el amigo Otis te avisa ;)


De puta madre, esos dos psicopatas me los he pasado junto al payaso y al jefe de los amarillos esos. Me quedan 6 :o
Una pregunta sobre el final A, ¿qué tengo que hacer para que me aparezca?

Hablo con Isabella a las 10pm del día 21, pero cuando voy al helicóptero no me aparece ese final. ¿Para que salga tengo que hablar con ella a las 10pm del 21 o a las 10am del día 22?

Porque paso de volver a hacerlo xD
Garunaz escribió:Una pregunta sobre el final A, ¿qué tengo que hacer para que me aparezca?

Hablo con Isabella a las 10pm del día 21, pero cuando voy al helicóptero no me aparece ese final. ¿Para que salga tengo que hablar con ella a las 10pm del 21 o a las 10am del día 22?

Porque paso de volver a hacerlo xD

a las 10 am del dia 22 pero no es necesario hablar porque al momento que sean las 10 am te saldra una ecena ( tienes que estar cerca de ella obviamente) luego te quedaran 2 horas para llegar al helipuerto
Tengo el juego aparcado desde hace mil años, pero he visto el hilo, os he liado y me ha entrado el gusanillo... ¿Cuánto tardas en hacerte la historia? No soy un caza-logros, así que no contéis con logros de esos de reptir y matar tropecientos zombies, o salvar a todos. ¡Gracias de antemano!
eldesiempre escribió:Tengo el juego aparcado desde hace mil años, pero he visto el hilo, os he liado y me ha entrado el gusanillo... ¿Cuánto tardas en hacerte la historia? No soy un caza-logros, así que no contéis con logros de esos de reptir y matar tropecientos zombies, o salvar a todos. ¡Gracias de antemano!


En el juego cada hora real dura 5 minutos en el juego
y la historia del juego termina a las 72 horas es decir
unas 5 horas reales
Gracias por la respuesta. Entonces, ¿en un par de tardes a saco te lo terminas entero?
eldesiempre escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, ¿en un par de tardes a saco te lo terminas entero?
El juego dura 6 horas de reloj, y alrededor de una hora más del modo Overtime. Así que en un par de días jugando unas cuantas horas te lo puedes pasar sin más.
Eso sí, en una partida no da tiempo ni de coña a hacer todo. Si quieres exprimir el juego, tendrás que jugar varias partidas más.

Saludos
Vale, pero con vuestras opiniones me habéis quitado el "susto" de pensar que sería otro juego laaaaargo de cojones que tendría que dejar a la mitad. En cuanto acabe el que estoy terminando lo cato. Gracias otra vez.
Estoy haciendo mi segunda partida tras pasar el modo overtime, en nivel 38 y vaya diferencia, sin problemas para avanzar y me da tiempo a hacer practicamente todo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eldesiempre escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, ¿en un par de tardes a saco te lo terminas entero?


En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.

Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD

La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.

Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
eldesiempre escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, ¿en un par de tardes a saco te lo terminas entero?


En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.

Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD

La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.

Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).

Salu2.

 
No asustes asi al personal caballero :P ....no creo q sea tan dificil de "digerir" como comentas....Si es cierto q es un juego muy peculiar en su desarrollo, e incluso diria q original y unico...pero tanto como "dificil de digerir al principio" no se yo....eso si.....disfrutarlo, pq se puede disfrutar de muchas maneras.
 
salu2
azes escribió:
grishnakhelorco escribió:
eldesiempre escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, ¿en un par de tardes a saco te lo terminas entero?


En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.

Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD

La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.

Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).

Salu2.

 
No asustes asi al personal caballero :P ....no creo q sea tan dificil de "digerir" como comentas....Si es cierto q es un juego muy peculiar en su desarrollo, e incluso diria q original y unico...pero tanto como "dificil de digerir al principio" no se yo....eso si.....disfrutarlo, pq se puede disfrutar de muchas maneras.
 
salu2



Pues yo estoy de acuerdo al 100% es un juego que al principio dices "guay, un juego de zombies" pero para nada es un left 4 dead. Yo lo dejé cuando me enfrenté a isabella con la moto, me mataba cada 2 por 3, y lo vendí, simplemente me cansé del juego. A los 2 meses fui a pillarme un juego y lo vi de 2ª mano, y dije "voy a darle otra oportunidad" pues bueno, puse este antes que el que me habia comprado. Aún tenia la partida guardada desde isabella, pues me lo pasé a la primera y nada, en 2 dias me habia pasado el juego. Por cierto, "juegazo" para mi claro.

Osea, que es bueno, pero que tiene que gustarte el sistema de juego, ya que sino no lo disfrutas. Pues nada chicos, que yo lo recomiendo, pero se que no es para el gusto de todos.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto que se sabe de la 2ª parte???
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo decir q es el primer juego q tngo para mi nueva 360 y es un JUEGAZO.
PD: yo reinicie tras llegar al escondite del malo con lv17 o asi y ahora voy a saco
Vaya !!! ya me habeis convencido. Voy a buscar una buena oferta para pillar este pedazo juego.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo
Hola compañeros, estoy intentando sacar el logro d "Fotografia al menos a 10 psicopatas". Bien les he hecho 50 mil fotos "estando muertos" me pasado el juego unas cuantas veces i nunca me salta el logro...
He leido q lo tienes q hacer cuando estan vivos pero luego leo x otro lado y es cuando estan muertos... en q quedamos xDD. Tb otra de mis dudas les tengo q hacer la foto cuando me sale el marcador "PP" o solo con q me salga el nombre ya vale?
Muxas gracias de antemano!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, estoy intentando sacar el logro d "Fotografia al menos a 10 psicopatas". Bien les he hecho 50 mil fotos "estando muertos" me pasado el juego unas cuantas veces i nunca me salta el logro...
He leido q lo tienes q hacer cuando estan vivos pero luego leo x otro lado y es cuando estan muertos... en q quedamos xDD. Tb otra de mis dudas les tengo q hacer la foto cuando me sale el marcador "PP" o solo con q me salga el nombre ya vale?
Muxas gracias de antemano!


Salu2 [oki]


emm ese logro es demasiado raro porque ami tampoco me sale estando muertos
pero si me salio el de 5 psicopatas y se las tome muertos ahoralo estoy jugando
comopor enesima vez para ver si me sale si se las tomo vivos
Kem escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, estoy intentando sacar el logro d "Fotografia al menos a 10 psicopatas". Bien les he hecho 50 mil fotos "estando muertos" me pasado el juego unas cuantas veces i nunca me salta el logro...
He leido q lo tienes q hacer cuando estan vivos pero luego leo x otro lado y es cuando estan muertos... en q quedamos xDD. Tb otra de mis dudas les tengo q hacer la foto cuando me sale el marcador "PP" o solo con q me salga el nombre ya vale?
Muxas gracias de antemano!


Salu2 [oki]



emm ese logro es demasiado raro porque ami tampoco me sale estando muertos
pero si me salio el de 5 psicopatas y se las tome muertos ahoralo estoy jugando
comopor enesima vez para ver si me sale si se las tomo vivos




Hola Kem, al final lo consegui es muy raro como tu dices pq como dije antes me lo he pasado unas cuantas veces, ls fotografiaba a todos (siepre muertos) y nada.. asi q emepze la partida haciendolas vivos.
Bien ara viene lo raro, mate ha; Cletus, Adam, Cliff, Steven, Francotiradores (los 3 en una misma foto), Policia y Sean.. pero son 9! Asi q creo q tb me conto la foto de Kent en su mision.
Entonces al ir a matar a Sean se me olvido hacersela vivo y lo fotografie muerto y logro desbloqueado... [+risas]
Es raro raro pero bueno continue pq tb stba con el logro del Otis (Transmisionero) y me lo dieron!! jejeje asi q ahora solo me quedan el d ls 50 supervivientes y aguantar 5 y 7 dias pfff q ese sufro mas x la consola y las horas (q n tengo tantas) q otra cosa...
Suerte tio! Ya dias cualquier cosa o duda aqui stamos! [beer]


Salu2 [oki]
Dudas:

-Al principio del juego antes de subir las escaleras, mate a "to cristo" pero seguian saliendo "magicamente" zombies....Puedes matar a todos o que? se crean grupos en el suelo comiendo cuando vas para la puerta...

-Grabe la partida y no continuo en el sofa...porque? me pone empezar todo de nuevo con mi nivel, pero al principio, otra vez en el helicoptero :-? :-? :-? y eso???? asi nunca me lo voy a poder pasar....

-El logro de salvar a todos los supervivientes es IMPOSIBLE. Ya que antes de que me dejara la maquina moverme tras el video cuando entran los zombies, ya habian matado a 2 personas al pricipio del juego.
Xikipeke escribió:Dudas:

-Al principio del juego antes de subir las escaleras, mate a "to cristo" pero seguian saliendo "magicamente" zombies....Puedes matar a todos o que? se crean grupos en el suelo comiendo cuando vas para la puerta...

-Grabe la partida y no continuo en el sofa...porque? me pone empezar todo de nuevo con mi nivel, pero al principio, otra vez en el helicoptero :-? :-? :-? y eso???? asi nunca me lo voy a poder pasar....

-El logro de salvar a todos los supervivientes es IMPOSIBLE. Ya que antes de que me dejara la maquina moverme tras el video cuando entran los zombies, ya habian matado a 2 personas al pricipio del juego.


Hola Xikipeke.

- No puedes matar a todos los zombis siempre salen mas y mas jeje se regenera la pantalla cuando entras y sales d otra, no hay un numero y si ls matas quedan menos siempre van saliendo.

- Es muy raro eso q dices pq tu guardas en el sofa, lababo y cuando cargas la partida te dan la opcion d empezar d nuevo "Modo 72h" y arriba tu partida copn el dia y las horas... Q n sea algun fallo o algo pq no es normal.

- Si q se puede.... pq hay en teoria 76 supervivientes (entre psicopatas y gente q muere (como ls del principio) pero hay 50 q son las q tienes q salvar tu y dejarlos en la sala de seguridad.
Espero q te haya aclarado algo compañero, ha matar ZOMBIS! xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Xikipeke escribió:Dudas:

-Al principio del juego antes de subir las escaleras, mate a "to cristo" pero seguian saliendo "magicamente" zombies....Puedes matar a todos o que? se crean grupos en el suelo comiendo cuando vas para la puerta...

-Grabe la partida y no continuo en el sofa...porque? me pone empezar todo de nuevo con mi nivel, pero al principio, otra vez en el helicoptero :-? :-? :-? y eso???? asi nunca me lo voy a poder pasar....

-El logro de salvar a todos los supervivientes es IMPOSIBLE. Ya que antes de que me dejara la maquina moverme tras el video cuando entran los zombies, ya habian matado a 2 personas al pricipio del juego.


Hola Xikipeke.

- No puedes matar a todos los zombis siempre salen mas y mas jeje se regenera la pantalla cuando entras y sales d otra, no hay un numero y si ls matas quedan menos siempre van saliendo.

- Es muy raro eso q dices pq tu guardas en el sofa, lababo y cuando cargas la partida te dan la opcion d empezar d nuevo "Modo 72h" y arriba tu partida copn el dia y las horas... Q n sea algun fallo o algo pq no es normal.

- Si q se puede.... pq hay en teoria 76 supervivientes (entre psicopatas y gente q muere (como ls del principio) pero hay 50 q son las q tienes q salvar tu y dejarlos en la sala de seguridad.
Espero q te haya aclarado algo compañero, ha matar ZOMBIS! xD



Salu2 [oki]


Gracias! voy a mirar eso del fallo de grabar. :)
Xikipeke escribió:
Gracias! voy a mirar eso del fallo de grabar. :)


Para eso estamos!! Ya me diras [beer]


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Xikipeke escribió:
Gracias! voy a mirar eso del fallo de grabar. :)


Para eso estamos!! Ya me diras [beer]


Salu2 [oki]


cuando grabaste la partida lo hicste cuando te moriste? porque si es asi cuando mueres te dice de guardar tu proceso con lo cual lo que hace es sobreescribir tu partida anterior si la tenias guardada en un sofa o un lavabo y guarda el proceso no mas o sea el nivel que has llegado no mas y cuando cargas no mas empiezas desde el inicio por eso si mueres no le des a guardar estado porque te hara siempre eso lo mejor es si mueres salir de la partida y darle la opcion de cargar partida y elegir la que dejaste antes porque note deja grabar varias veces si no una sola partida
ten cuidado porque a mi me paso justo cuando llegue hasta el final y tuve que rehacer el juego otra vez no mas por eso
Hola compañeros voy a intentar sacar el logro de sobrevivir 5 y 7 dias y tengo unas dudas... He encntrado guias i videoguias sobre como hacerlo pero mi pregunta para ls q lo tengan.
Es sobre la comida, se q es escasa, el super esta cerrado y vas perdiendo vida bien.. pero tengo miedo d llevar entre 12 y 13 horas y al pasar la ultima pues q n tenga como sobrevivir. Q no pueda conseguir comida...
Pq ves guias y videos pero claro a ti no te van a morder ls mismos zombis ni te van hacer el mismo daño (enemigos) q a mi, asi q si ns ponems al caso q cuando lo hago yo "tal" psicopata me hace mas daño d lo normal y luego me muerden muchos zombis... te sobra algo d comida o vas siempre escaso? Tienes q hacer una estrategia d como comer? Sobretodo las ultimas horas..... pq son muxas i para repetirlo xDD

Muxas gracias d antemano!



Salu2 [oki]
Hola spawn08 yo ese logro me lo saqué sin guias ni nada lo que me vino muy bien fue el blaster de megaman y los libros para multiplicar el efecto curativo de la comida ( hay 3 pero yo usé 2) entonces me limité a matar algún psicopata rapido con el blaster, recoger la comida que dejaba y buscarme un sitio tranquilo para pasar el rato (por ejemplo, la buhardilla donde se mete Isabella al final del modo historia). Luego es esperar a que te baje la vida y cuando te queda poca comer y volver a esperar y cuando te quede poca comida ves a por mas. Lo más pesado de este logro es que són 14 horas de partida que te has de comer.

Suerte.
makowar escribió:Hola spawn08 yo ese logro me lo saqué sin guias ni nada lo que me vino muy bien fue el blaster de megaman y los libros para multiplicar el efecto curativo de la comida ( hay 3 pero yo usé 2) entonces me limité a matar algún psicopata rapido con el blaster, recoger la comida que dejaba y buscarme un sitio tranquilo para pasar el rato (por ejemplo, la buhardilla donde se mete Isabella al final del modo historia). Luego es esperar a que te baje la vida y cuando te queda poca comer y volver a esperar y cuando te quede poca comida ves a por mas. Lo más pesado de este logro es que són 14 horas de partida que te has de comer.

Suerte.



Muxas gracias x responde Makowar, pero fuiste bien de comida? O tubiste mas d un apuro para conseguirla y para sobrevivir?
Ya sq son muxas horas x eso pregunto pq vaya gracia haria q pasara algo asi o q se fuera la luz o se pillara la consola (mas negativo n puedo ser xDD)
Cuentame un poco mas o menos me ayudaria a hacerme yo mi propia "supervivencia" ;)
Gracias d nuevo [beer]

EDITO: Se me olvidaba, tengo el mega blaster y nivel 50 ls libros creo q ya se cuales son.



Salu2 [oki]
De comida no vás sobrado pero tampoco fuí muy justo. Lo más importante es que no te hagan mucho daño y que puedas usar la comida para la bajada de vida producida por el tiempo. Por eso creo que lo más importante es mantenerse alejado de los zombies. Yo más o menos lo que hice fue nada más salir a entrance plaza maté al psicopata de los cochecitos explosivos, pillé lo que soltó de comida y me fui para el patio exterior del centro comercial. Allí mate a los tres francotiradores y me quedé por alli con toda la comida que me dieron tirada por el suelo pero sin pirarme por que si no desaparece. Aproveché para hacer el logro de 24 horas en exteriores. Puedes subirte al tejado de la zona de picnic desde la chepa de un zombie (te subes al zombie y saltas desde el al tejadillo) y allí te puedes relajar que nadie te atacará. Cuando acabes con las provisiones (sin ajustar demasiado por si acaso) puedes ir al food court a por más y así ira aguantando. Solo ten en cuenta que la comida no se regenera y poco más. Suerte con el logro!
Hoy empezado este logro, me puesto a las 12 del medio dia y voy x el segundo dia, son las 4 de la mñn, estoy en la sala d'espera xD pasando las horas y comiendo... voy mirando las guias pero en ingles (no me entero de nada) y hay cosas q a mi no me salen como x ejemplo el payaso... saldra luego? O ya lo doy x perdido ese psycopata. Lo q si q e visto ya y he matado a Carlitos un par d veces asi q confio q me salga tb otravez el payaso!
Por favor hber si entra alguien q lo tenga y me da algunos consejos!



Salu2 [oki]
veo a mucha gente hablar de una maza bastante buena pero nadie dice donde cojerla¡¡¡ donde la puedo encontrar?
reviver escribió:veo a mucha gente hablar de una maza bastante buena pero nadie dice donde cojerla¡¡¡ donde la puedo encontrar?


Esta maza q dices la encuentras en el principio en el "Almacen" si vas x arriba de las estanterias si saltas a la del medio alli encntraras una ;)

Tb hay a montones en la tienda de "All Fresca Plaza" en "casa y jardin" A105 [beer]
Suerte!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hoy empezado este logro, me puesto a las 12 del medio dia y voy x el segundo dia, son las 4 de la mñn, estoy en la sala d'espera xD pasando las horas y comiendo... voy mirando las guias pero en ingles (no me entero de nada) y hay cosas q a mi no me salen como x ejemplo el payaso... saldra luego? O ya lo doy x perdido ese psycopata. Lo q si q e visto ya y he matado a Carlitos un par d veces asi q confio q me salga tb otravez el payaso!
Por favor hber si entra alguien q lo tenga y me da algunos consejos!



Salu2 [oki]

como vamos?

animo [plas] [plas] [plas] [plas]

leí esto por ahi:DIA 5 NO ENTREIS A FOOD COURT DESDE LAS 5:00 am a las 11:59 pm porque se os CONGELARÁ la pantalla y lo perderéis todo
Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de recargar la cámara? Es que me encontré al fotógrafo superviviente y me lié a hacer fotos y me quedé con cero patatero...

Y como opinión el juego es chungo de cojones ¿Eh? xD Cuando menos te lo esperas te sale un psicópata (La poli gorda, el de la ferreteria con machete y los del 4x4 me han salido) y su puñetera madre macho, las pasas muy muy putas. ¿Alguna recomendación para subir más fácilmente de nivel?

Un saludoo.
Even Fox escribió:Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de recargar la cámara? Es que me encontré al fotógrafo superviviente y me lié a hacer fotos y me quedé con cero patatero...

Y como opinión el juego es chungo de cojones ¿Eh? xD Cuando menos te lo esperas te sale un psicópata (La poli gorda, el de la ferreteria con machete y los del 4x4 me han salido) y su puñetera madre macho, las pasas muy muy putas. ¿Alguna recomendación para subir más fácilmente de nivel?

Un saludoo.


hay una tienda de fotos en paradise plaza justa al lado de la puerta en la que sales despues de tener la mision backup for brad ( refuerzos para brad ) tambien hay otra en wonderland

pues para subir de nivel hay dos metodos

1: partir el juego haciendo el logro zombie genocider

2: partir desde el principio el juego multiples veces una vez que salves a la pareja del principio te dejas matar pones save game y repites lo mismo
Pues creo que optaré por la segunda opción para subir un poco, porque doy un paso y me encuentro con un psicópata que me lincha en dos segundos. Ahora ha sido al ir a la tienda de armas, no he durado mucho frente a una escopeta disparándome xD. He probado el método y la verdad es que he sacado casi dos niveles en un momento, así que no está mal.

Probaré a ver si encuentro la tienda para la cámara, gracias ^^
Imagen yeah [fies]
Lo conseguiiiiiiiiiiii!!!

Ha sido muy duro.. sobretodo para mi consola jaja xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Imagen yeah [fies]
Lo conseguiiiiiiiiiiii!!!

Ha sido muy duro.. sobretodo para mi consola jaja xD



Salu2 [oki]



algunos consejos?

que fue lo que mas te costo?

mucho sueño? [carcajad]
Kem escribió:algunos consejos?

que fue lo que mas te costo?

mucho sueño? [carcajad]



Bueno hola Kem, lo mas importante es seguir una pauta con ls supervivientes q te vas encntrando ya q ellos te proporcionan (la gran mayoria) mucha comida. Hay video-guias para ayudarte pq solo salen en depende q horas.
Ha partir d aqui ya es pasar las horas... me explico, por ejemplo te estas unas 5-8 horas dando vueltas cojiendo comida, matando a gente y zombis pero la gran parte d este modo es star parado (si no quieres tb) en un sitio seguro, comer y apurarla al maximo.
Una buena ayuda aqui te dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=_048JBkFMgI

Lo q mas me costo fue no sobarme de verdad parece una tonteria pero lo he tenido q hacer 3 veces pq las tres me sobe... y da muxa rabia pq son muxas horas perdidas.
Nunca me ha matado ningun zombi ni psicopata ni superviviente.. solo me ha vencido el sueño [360º]
Esencial estar a nivel 50 y el megabuster sn lo veo imposible pasarselo...
Y bueno no veo otro apunte para aportar pero cualquier cosa por aqui estoy y te resuelvo cualquier duda ok!

Tb decir q por la comida no sufres hay mucha y mucha ni la utilizas... yo eso era mi mayor preocupacion pero nada al final me bebia ls zumos, cremas de cafe, leche (11 puntos de vida cada uno) a la mitad d vida x si las moscas jejeje. Tb deje muxa comida q no la recoji por si iba escaso saber q alli tengo donde cojer.

Animate a sacarlo [beer] te sientes muy bien despues xDDD y cansado la verdad jajaja



Salu2 [oki]
¿Han reeditado el juego hace poco?

Lo pregunto porque el sábado me llamó un amigo diciendo que habia visto el juego en un Game de Sanlúcar por 20 euros y precintadito. Ante este aviso mi único pensamiento en ese momento fue de "qué cojones me cuentas" [Ooooo] [Ooooo], ya que hacía meses que lo buscaba por todos lados con nulo éxito y leyendo en foros la gente lo buscaba desesperada con idéntico resultado.

Hoy por la mañana ha ido este mismo amigo a comprarse una PSP y ha visto el juego en dos Game de Sevilla. Ahora sí que he aprovechado la oportunidad, le he dicho que me pille uno, y como podéis ver en mi firma ya tengo mi preciado juego por 20 euros y nuevo [sonrisa] [sonrisa]
Me lo estoy volviendo a jugar, no pierde con el tiempo, sigue siendo un autentico juegazo.
Vale, le estoy dando la enesima oportunidad al juego tras encontrarlo a 10€ de 2a mano XD, y quiero, d euna puñetera vez, entender la mecanica, asi que agradeceria mucho cuestra ayuda.

1.- Guardar....no hay checkpoints no? solo puedo guardar en WC o la sala de seguridad(como se vuelve a la sala de seguridad???????porque una vez sales por el conducto de ventilacion, no se volver).

2.- Objetivos: Vale, te llaman por telf, te dicen algo, miras el reloj, marcas la que quieres y te guia hacia allí no? Es asi de simple?

3.- Sobrevivir XD: No se....cada 2 x 3 me matan y vuelta a empezar desde el ultimo WC jajaja no hay chekpoints y creo que son muy necesarios en este juego con esa cantidad de enemigos joder....incluso salgo al jardín para ir a uno de los objetivos, yunos locos en coche me ametrallan y atropellan ¬¬.....como se lucha contra eso?

4.- Supervivientes: Que hay que hacer?.....encuentro a alguien, hablo con él, me sigue y..............y que????? XD siempre me los acaban matando joder.......donde los llevo? Porque como digo arriba no se volver ala sala de seguridad, porque joder....bloquean la puerta!! xD

5.- "Bosses": avanzo hacia donde me marca la felcha para uno de los objetivos y me sale un video del negro y un colgado con un arma.......y tengo municion de pistola, pero muy poca y se me acaba antes de matarlo....que hago? donde hay municion? o mas armas? o hay algun truco?
Voy a intentar contestarte lo mejor que sepa, ya que hace mucho que jugue.

1.- Es exactamente como has dicho, solo en wc y sala de seguridad. Se vuelve por donde sales, entras al almacen, subes x el ascensor y entras por el conducto.

2.- Exacto.

3.- Al principio es bastante dificil. Corres poco, pocos huecos en el inventario, poco daño, poca vida. Puedes dedicarte a hacer el imbecil, asi subes unos cuantos niveles y seguro descubres sitios interesantes. A los 3 del parque, mejor que te olvides si eres nivel bajo y no cuentas con un buen arsenal, ve pegado a la pared y casi seguro no te veran. Consejo: Lleva siempre encima un monopatin, para huir es la caña.

4.- Con estos yo lo que hago es ir dandole todo el rato a la Y que es que te sigan. Ya le iras piyando el truquillo.

5.- Cuando se te acabe una pistola, habla con Brad (el negro) y te dara otra.

Espero haberte ayudado un poquito. Suerte y animo que es un gran juego.
Nutne escribió:Voy a intentar contestarte lo mejor que sepa, ya que hace mucho que jugue.

1.- Es exactamente como has dicho, solo en wc y sala de seguridad. Se vuelve por donde sales, entras al almacen, subes x el ascensor y entras por el conducto.

2.- Exacto.

3.- Al principio es bastante dificil. Corres poco, pocos huecos en el inventario, poco daño, poca vida. Puedes dedicarte a hacer el imbecil, asi subes unos cuantos niveles y seguro descubres sitios interesantes. A los 3 del parque, mejor que te olvides si eres nivel bajo y no cuentas con un buen arsenal, ve pegado a la pared y casi seguro no te veran. Consejo: Lleva siempre encima un monopatin, para huir es la caña.

4.- Con estos yo lo que hago es ir dandole todo el rato a la Y que es que te sigan. Ya le iras piyando el truquillo.

5.- Cuando se te acabe una pistola, habla con Brad (el negro) y te dara otra.

Espero haberte ayudado un poquito. Suerte y animo que es un gran juego.


Vale, voy piyando mas o menos, lo malo que ahora no me ubico....no se donde está el almacén por el que entré xD......y respecto a los supervivientes....si, se hacer que me sigan...lo que no se es como salvarlos xD. El juego me dice que los lleve a la sala de seguridad, pero como no se volver :/...además...se supone que entrarán por el tubo de ventilacion contigo? o hay alguna otra manera de ponerlos a salvo?
Zack_VII escribió:
Vale, voy piyando mas o menos, lo malo que ahora no me ubico....no se donde está el almacén por el que entré xD......y respecto a los supervivientes....si, se hacer que me sigan...lo que no se es como salvarlos xD. El juego me dice que los lleve a la sala de seguridad, pero como no se volver :/...además...se supone que entrarán por el tubo de ventilacion contigo? o hay alguna otra manera de ponerlos a salvo?



Hola Zack, el almacen llegaras en Entrance Plaza, la primera vez q sales, donde te dan x primera vez la pistola (la rubia q ahora n me acuerdo dl nombre). LLevate a ls supervivientes hasta llegar a la azotea, alli entra x el conducto de ventilacion y ya estaran a salvo! NO hay otra manera ya q la segunda entrada a la sala de seguridad la cella Otis al principio ;-)

Cualquier duda aqui estaams! Disfruta pq es un juegazo!



Salu2 [oki]
Bueno yo me atrevi a pillarlo hoy [+risas] la verdad he durado más de lo esperado, jaja por ahi con el parque con la segadora de cesped, naturalmente ya la he diñado pero bueno, ahora a volver a empezar y a matar más zombies, que veo que la cosa está en subir de nivel al principio. Me gusta, me gusta...
Zack_VII escribió:Vale, le estoy dando la enesima oportunidad al juego tras encontrarlo a 10€ de 2a mano XD, y quiero, d euna puñetera vez, entender la mecanica, asi que agradeceria mucho cuestra ayuda.

1.- Guardar....no hay checkpoints no? solo puedo guardar en WC o la sala de seguridad(como se vuelve a la sala de seguridad???????porque una vez sales por el conducto de ventilacion, no se volver).

2.- Objetivos: Vale, te llaman por telf, te dicen algo, miras el reloj, marcas la que quieres y te guia hacia allí no? Es asi de simple?

3.- Sobrevivir XD: No se....cada 2 x 3 me matan y vuelta a empezar desde el ultimo WC jajaja no hay chekpoints y creo que son muy necesarios en este juego con esa cantidad de enemigos joder....incluso salgo al jardín para ir a uno de los objetivos, yunos locos en coche me ametrallan y atropellan ¬¬.....como se lucha contra eso?

4.- Supervivientes: Que hay que hacer?.....encuentro a alguien, hablo con él, me sigue y..............y que????? XD siempre me los acaban matando joder.......donde los llevo? Porque como digo arriba no se volver ala sala de seguridad, porque joder....bloquean la puerta!! xDAhora para volver a la sala de seguridad deberas de volver por una puerta que se encuentra al lado de la tienda Cam`s Camera en paradise plaza, por ahi entraras a un almacen
podras tomar un acensor y luego entrar a lasala de seguridad

5.- "Bosses": avanzo hacia donde me marca la felcha para uno de los objetivos y me sale un video del negro y un colgado con un arma.......y tengo municion de pistola, pero muy poca y se me acaba antes de matarlo....que hago? donde hay municion? o mas armas? o hay algun truco?este boss en particular muere con un toquede la stun gun
[fumando] (aveces sale en las cajas del almacen)

Mira lo quete aconsejo esque a las 9 pm del primer dia hagas la mision Fuera de Control, Otis te llamara a esa hora informandote sobre eso.Al matar a Adam conseguira una de las mejores armas del juego la minisierra y tendras la oportunidad de rescatar al sobreviviente mas util del juego quien te enseñara un atajo de wonderland a paradise plaza

Ojo que no recibiras la llamados de X mision si te encuentras en la zona de la mision, me explico, si a las 7am corresponde que te llamen para una mision que se encuentra en entrance plaza pero tu estas ahi, no te llamaran
a menos que salgas de la zona

[bye]
Kem escribió:
Zack_VII escribió:Vale, le estoy dando la enesima oportunidad al juego tras encontrarlo a 10€ de 2a mano XD, y quiero, d euna puñetera vez, entender la mecanica, asi que agradeceria mucho cuestra ayuda.

1.- Guardar....no hay checkpoints no? solo puedo guardar en WC o la sala de seguridad(como se vuelve a la sala de seguridad???????porque una vez sales por el conducto de ventilacion, no se volver).

2.- Objetivos: Vale, te llaman por telf, te dicen algo, miras el reloj, marcas la que quieres y te guia hacia allí no? Es asi de simple?

3.- Sobrevivir XD: No se....cada 2 x 3 me matan y vuelta a empezar desde el ultimo WC jajaja no hay chekpoints y creo que son muy necesarios en este juego con esa cantidad de enemigos joder....incluso salgo al jardín para ir a uno de los objetivos, yunos locos en coche me ametrallan y atropellan ¬¬.....como se lucha contra eso?

4.- Supervivientes: Que hay que hacer?.....encuentro a alguien, hablo con él, me sigue y..............y que????? XD siempre me los acaban matando joder.......donde los llevo? Porque como digo arriba no se volver ala sala de seguridad, porque joder....bloquean la puerta!! xDAhora para volver a la sala de seguridad deberas de volver por una puerta que se encuentra al lado de la tienda Cam`s Camera en paradise plaza, por ahi entraras a un almacen
podras tomar un acensor y luego entrar a lasala de seguridad

5.- "Bosses": avanzo hacia donde me marca la felcha para uno de los objetivos y me sale un video del negro y un colgado con un arma.......y tengo municion de pistola, pero muy poca y se me acaba antes de matarlo....que hago? donde hay municion? o mas armas? o hay algun truco?este boss en particular muere con un toquede la stun gun
[fumando] (aveces sale en las cajas del almacen)

Mira lo quete aconsejo esque a las 9 pm del primer dia hagas la mision Fuera de Control, Otis te llamara a esa hora informandote sobre eso.Al matar a Adam conseguira una de las mejores armas del juego la minisierra y tendras la oportunidad de rescatar al sobreviviente mas util del juego quien te enseñara un atajo de wonderland a paradise plaza

Ojo que no recibiras la llamados de X mision si te encuentras en la zona de la mision, me explico, si a las 7am corresponde que te llamen para una mision que se encuentra en entrance plaza pero tu estas ahi, no te llamaran
a menos que salgas de la zona

[bye]


Yo te recomiendo que ademas de matar a Adam el payaso, y coger sus dos motosierras, te pases por la librería de Wonderland (el mismo lugar donde matas al payaso) y cojas el libro "biografía asesina 1" así te duraran mucho más las motosierras.
Si le están matando cada 2 x 3 no creo que vaya a matar al payaso como si nada... XD

Lo mejor que puedes hacer es ir subiendo de nivel haciendo un poco lo que quieras (haz fotos que es fácil y si enfocas a muchos zombies te puede dar bastante). En Entrance Plaza, en el piso superior hay una cafetería grande, mira en una nevera de bebidas porque hay zumos de naranja infinitos. Además si saltas justo al lado de la nevera hacia abajo, caeras en el toldo que hay una katana que mola mucho!

Dedicate a dar vueltas por el centro y probar todas las armas, ropa y lo que quieras, y si ves a por algún loco si has grabado hace poco...

Cuando veas que tienes un nivel decente vuelve a empezar el juego y haz la misión principal.
1233 respuestas