*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

AGCO escribió:Si le están matando cada 2 x 3 no creo que vaya a matar al payaso como si nada... XD

Lo mejor que puedes hacer es ir subiendo de nivel haciendo un poco lo que quieras (haz fotos que es fácil y si enfocas a muchos zombies te puede dar bastante). En Entrance Plaza, en el piso superior hay una cafetería grande, mira en una nevera de bebidas porque hay zumos de naranja infinitos. Además si saltas justo al lado de la nevera hacia abajo, caeras en el toldo que hay una katana que mola mucho!

Dedicate a dar vueltas por el centro y probar todas las armas, ropa y lo que quieras, y si ves a por algún loco si has grabado hace poco...

Cuando veas que tienes un nivel decente vuelve a empezar el juego y haz la misión principal.


Que vuelva a empezar el juego??????? pero entonces se borra la partida no? o se conserva el nivel o algo?

Lo malo esque soy un obseso de "hacer cosas"...es decir, en fallout 3 no hay quest principal, secundaria, o extra que no haya hecho, y lo mismo en lo que llevo de borderlands, asi que aqui cuando me mandan una, QUIERO hacerla XD.....porque sino pasa el tiempo y no podré no?....es lo que me jode...el tiempo....la sensacion de que no voy a poder explotarlo por el puñetero reloj... .
Que vuelva a empezar el juego??????? pero entonces se borra la partida no? o se conserva el nivel o algo?[/quote]

Cuando mueres, te da la opción de terminar la partida guardando el nivel que tienes. Así, puedes empezar un juego nuevo con el nivel que has conseguido.
Es que el juego esta concebido para que tu decidas donde ir y a quien salvar,y no puedes hacerlo todo a la vez,menos en la primera partida en el que Frank se mueve muy lento.Pero cuando consigas todas las mejoras de velocidad,ya veras que vas mas sobrado de tiempo.Ahora bien, si quieres continuar la historia,lo primero las exclusivas y si ves que vas bien de tiempo, haz alguna secundaria.
acabo de empezar este juego y me parece que estoy muy perdido haber si me podeis echar una mano.Ayer empece el juego y consegui acabar el 1º acto pero hoy cuando me pongo a jugar me hace volver a empezar el juego.¿como puedo volver a jugar donde lo deje ayer?gracias
Zack_VII escribió:Que vuelva a empezar el juego??????? pero entonces se borra la partida no? o se conserva el nivel o algo?

Lo malo esque soy un obseso de "hacer cosas"...es decir, en fallout 3 no hay quest principal, secundaria, o extra que no haya hecho, y lo mismo en lo que llevo de borderlands, asi que aqui cuando me mandan una, QUIERO hacerla XD.....porque sino pasa el tiempo y no podré no?....es lo que me jode...el tiempo....la sensacion de que no voy a poder explotarlo por el puñetero reloj... .


No te asustes! XD

A ver, se ve que aun no has cogido al 100% la mecánica del juego. El juego en si mismo es cortísimo, tienes que estar 3 días ahí metido y a los 3 días se acaba el juego (son 10 horas reales si no voy mal). Da igual lo que hagas en esos 3 días, el juego terminará, puedes incluso quedarte los 3 días en la sala de mantenimiento y te pasarás el juego. La clave es esta: hay 6 o 7 siete finales distintos dependiendo de lo que hagas, además tu persona nunca pierde el nivel, da igual que te pases el juego o te maten (a menos que cargues una partida anterior claro), así que si en mitad de tu partida te aburres, puedes volver a empezar manteninendo el nivel, simplemente déjate morir y pon guardar y salir (ojito que esto te borra el progreso dentro de la trama, pero no así tu personaje, cuidado no la lies!)

Vamos que el juego se trata de pasártelo varias veces, y elegir lo que harás. Seguramente las misiones de Otis más las principales se puedan hacer en los 3 días, pero te aseguro que necesitarás empezar esa partida ya con el máximo nivel y seguramente con algunas armas desbloqueadas...

Mira te contaré más o menos como fue mi partida:

Empecé a jugar haciendo las misiones normales del juego y las que Otis me iba dando, acabé bastante frustrado y no conseguía pasarme un enemigo de la trama principal, así que volví a empezar y me dediqué a rescatar gente (a los que veía más fáciles, un buen truco es darles armas de fuego, a ellos nunca se les gastan las balas!, también el libro para que sean más agresivos...) Después de esta partida ya estaba más o menos a buen nivel, así que volví a empezar e hice la misión principal (que aun así no fue un paseo de rosas...), y después me puse a hacer logros (el de matar a 50.000 zombies tendrás que usar una partida de 3 días solo para eso...), etc etc...

maniatik-techno escribió:acabo de empezar este juego y me parece que estoy muy perdido haber si me podeis echar una mano.Ayer empece el juego y consegui acabar el 1º acto pero hoy cuando me pongo a jugar me hace volver a empezar el juego.¿como puedo volver a jugar donde lo deje ayer?gracias


Tienes que grabar en los baños y en la sala de seguridad, y nunca poner guardar y salir porque si pones eso guarda tu personaje pero sales de la partida y ésta se borra, tienes que poner guardar y continuar o algo así, que puedas seguir jugando, y entonces apagas la consola... sí, esta un poco mal hecho pero es lo que hay :-?
Que gran juego.

Ya han puesto un preorder para la segunda parte. Sacado del hilo de ofertas internacionales, para el q le interese.

jorge5150 escribió:Reserva del Dead Rising 2 por 28 libras:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/dead-rising-2/10042548.html

P.D.: sí, ya he visto que hasta marzo no sale XD pero el precio no está nada mal y como no se paga nada hasta que te lo mandan y siempre puedes cancelar...


pd. Muy buena esa explixacion agco. Yo las primeras veces q jugè me parecio impresionante el hecho de como se juega con el tiempo en este juego, valga la redundancia o pleonasmo. XD
muchas gracias AGCO por tu explicacion,la verdad que ya me estaba rallanado por culpa de volver a empezar(siempre que me mataban ponia guardar y salir)
Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna forma de guardar los objetos, aunque sea en la zona de seguridad. Hay armas y demás que son mu dificiles de encontrar y a veces hay que soltarlas por fuerza... :/
Bostonboss escribió:Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna forma de guardar los objetos, aunque sea en la zona de seguridad. Hay armas y demás que son mu dificiles de encontrar y a veces hay que soltarlas por fuerza... :/


no se puede,tendras que ir buscarlas de nuevo
pero vamos que no creo que haya un arma tan dificil de conseguir
todas son muy faciles de llegar
Bostonboss escribió:Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna forma de guardar los objetos, aunque sea en la zona de seguridad. Hay armas y demás que son mu dificiles de encontrar y a veces hay que soltarlas por fuerza... :/

Pues lo siento pero me parece que no existe esa opción de guardar objetos, solo cuentan los que llevas en las ranuras..... Piensa q los objetos que encuentras (katana, armas de fuego, etc...) al salir de la zona donde estan y volver a entrar las puedes volver a coger!!!

Ayer por fin me pase el juego con el final verdadero (final A) y la verdad es que es un juegazo!!! Para los novatos o gente q se le haga dificil el juego recomiendo que lo primero se saque el logro de los 53.000 zombies y luego empieze una partida en serio (ya tendrás nivel 35 +o- y el megabuster con lo q los psicopatas son bastante faciles....)
Bueno el fin de semana acabé muerta en mi tercera partida xD pero ya he descubierto más cosas, joe que al principio me mataban
en la primera secuencia de subir las escaleras para llegar a la sala de seguridad, jajajaja
la verdad es que es un juego totalmente diferente y adictivo... eso si, con paciencia
Yo voy a dar un consejo para vencer a los psicopatas de forma "sencilla".
Cuando aparezcan los psicópatas en el coche en el patio central matad solo al que va en la torreta y a otro, pero no mateis al tercero
de estar forma, podreis coger la torreta que tiene 200 balas que quitan UNA BARBARIDAD, y cuando volvais
los psicopatas se habran "regenerado por arte de magia, con lo cual, con tener una pistola y saber acabar con ellos
tendreis torreta infinita para hacer frente al resto de psicópatas del juego.
No merece la pena, ya que solo puedes llevar equipada la torreta, si tienes que hacer cualquier otra cosa, la tienes que dejar en el suelo. Son mas utiles las del payaso, creo yo.
Hola comapeños, acabo de retomar el juego para sacar a los 50 supervivientes del centro comercial, pero me es iumposible... no llego a todos.
La cuestion es q iba a x Jenifer (la xica atrapada x ls cultistas en la caja de madera) pero iba con otros 3 supervivientes (los d Cliff), los salvo y al volver a x ella ya estba muerta......... lo jodido es q grabe antes (no pensaba q pasaria esto) y ahora ya no puedo sacarlos a todos!!!!
He buscado guias, consejos pero nada.... no hay nada decente ni x el youtube (en ingles no mire por eso).

Hay alguien q lo tenga hecho esto? Algun consejo bueno? Alguna manera? Me gustaria poder hacerlo pero paso d ir grabando 50 veces en bloques diferentes... (nse se me acaba d ocurrir ahora)
Espero vuestras respuestas!


Salu2 [oki]
este tipo saca el logro desde el lvl 1
asique si sigues la guia tal cual el lo hace
seguro que lo sacas

http://www.youtube.com/watch?v=DtjgeUQGQKQ
Después de haber tenido aparcado el juego bastante al principio durante más de un año, estos días le he dado mucha caña al juego y me lo he pasado por primera vez.

Me ha salido el final:
El que te cogen los militares, la letra D


He terminado con nivel 26 o así.

Mi pregunta es: ¿que me recomendáis que haga en mi segunda partida?

Es que revisando los logros del juego, veo que hay un montón de finales, un montón de supervivientes, psicópatas,.... Y ahora mismo tengo un cacao en la cabeza....

¿Voy a por la partida perfecta? Es decir, matar a todos los psicópatas y rescatar a todos los supervivientes. ¿O no se puede hacer en una misma partida?

¿Las fotos PP se pueden sacar en otra partida?
kotepikabea escribió:Después de haber tenido aparcado el juego bastante al principio durante más de un año, estos días le he dado mucha caña al juego y me lo he pasado por primera vez.

Me ha salido el final:
El que te cogen los militares, la letra D


He terminado con nivel 26 o así.

Mi pregunta es: ¿que me recomendáis que haga en mi segunda partida?

Es que revisando los logros del juego, veo que hay un montón de finales, un montón de supervivientes, psicópatas,.... Y ahora mismo tengo un cacao en la cabeza....

¿Voy a por la partida perfecta? Es decir, matar a todos los psicópatas y rescatar a todos los supervivientes. ¿O no se puede hacer en una misma partida?

¿Las fotos PP se pueden sacar en otra partida?


Yo te aconsejaria que primero te sacaras el final A para tener todos los modos desbloqeuados y luego ahcer el logro de los 53000 y pico zombies y pasartelo de cualquier manera para que te den el blaste de Megaman. Una vez con el blaster te resultará mucho mas facil rescatar a todos los supervivientes (Que no es nada facil incluso con guia)
Bostonboss escribió:Yo te aconsejaria que primero te sacaras el final A para tener todos los modos desbloqeuados y luego ahcer el logro de los 53000 y pico zombies y pasartelo de cualquier manera para que te den el blaste de Megaman. Una vez con el blaster te resultará mucho mas facil rescatar a todos los supervivientes (Que no es nada facil incluso con guia)

¿El final A es el que...
... se tienen que resolver todos los casos (supongo que será llegar al final del juego y listo) y que no te atrapen los militares?


Si es así, he estado a punto de conseguirlo pero por hacer el tonto me han cogido y encima he guardado la partida [triston] [snif]

¿O ese final es más complicado de conseguir?

EDIT:
Tengo dudas sobre la historia en la parte final del juego:
¿A que viene que la policía rubia se convierta en zombie?
kotepikabea escribió:
Bostonboss escribió:Yo te aconsejaria que primero te sacaras el final A para tener todos los modos desbloqeuados y luego ahcer el logro de los 53000 y pico zombies y pasartelo de cualquier manera para que te den el blaste de Megaman. Una vez con el blaster te resultará mucho mas facil rescatar a todos los supervivientes (Que no es nada facil incluso con guia)

¿El final A es el que...
... se tienen que resolver todos los casos (supongo que será llegar al final del juego y listo) y que no te atrapen los militares?


Si es así, he estado a punto de conseguirlo pero por hacer el tonto me han cogido y encima he guardado la partida [triston] [snif]

¿O ese final es más complicado de conseguir?

EDIT:
Tengo dudas sobre la historia en la parte final del juego:
¿A que viene que la policía rubia se convierta en zombie?



Efectivamente tienes que llegar a tiempo a a todos los casos y cuando lleguen
los militares, aunque te cojan te puedes librar de las ataduras, cuando llegue el helicoptero ve al helipuerto, se desbloqueará el modo arrange y jugarás a el, sigue la mision principal y acabaras intentando escapar y veras el final autentico del juego.


En cuanto a lo de la rubia
Se supone que el virus se transmite de formas poco claras, no solo mordidas, ademas, si te acuerdas le ataca el viejo
Kem escribió:este tipo saca el logro desde el lvl 1
asique si sigues la guia tal cual el lo hace
seguro que lo sacas

http://www.youtube.com/watch?v=DtjgeUQGQKQ


Lo consegui!! Lo saque ayer q lujo teniedo esa guia!!
Si alguien quiere hacerlo la recominedo 100x100!!

Muxas gracias Kem!



Salu2 [oki]
Este juego es muy divertido, pero lo hubieran podido hacer mucho más si hubieran permitido al jugador recrearse por el centro comercial. Quizá, si querian darle una atmosfera agobiante, mejor haber endurecido el ataque de los zombies, hacerlo más difícil en ese aspecto. Pero no me parece acertado llevar al jugador de la mano obligándolo a esforzarse en una carrera contrareloj para no tener que reiniciar la partida desde inicio.

Dicho todo esto me repito, el juego es brutal, pero no llega a la excelencia porque Capcom no lo ha querido.
El modo Infinito es mas o menos asi.
A mi lo que me ha dejado un poco WTF en el juego es:

La primera aprtida cuando mate a la poli gorda estaban cuatro chicas con ella. Pero en esta nueva (que intento salvar a todos) solo me aparecio una chica ¿A que se debe eso)
Kurt Russell escribió:A mi lo que me ha dejado un poco WTF en el juego es:

La primera aprtida cuando mate a la poli gorda estaban cuatro chicas con ella. Pero en esta nueva (que intento salvar a todos) solo me aparecio una chica ¿A que se debe eso)


Esque mientras esa habitacion esta activa si entras a WP y luegos sales ya no te salen las 4
o tambien puede ser porque entre las misiones activas que tienes la suma de los sobrevivientes
no puede ser superior a 8

No se explicarlo muy bien

[bye]
Kem escribió:
Kurt Russell escribió:A mi lo que me ha dejado un poco WTF en el juego es:

La primera aprtida cuando mate a la poli gorda estaban cuatro chicas con ella. Pero en esta nueva (que intento salvar a todos) solo me aparecio una chica ¿A que se debe eso)


Esque mientras esa habitacion esta activa si entras a WP y luegos sales ya no te salen las 4
o tambien puede ser porque entre las misiones activas que tienes la suma de los sobrevivientes
no puede ser superior a 8

No se explicarlo muy bien

[bye]


A mi me pasó, pero creo que se debe al tiempo que tardas en hacer la misión. La primera vez que la hice fue nada más salir, pero como no me dio tiempo de hacer otras a la vez reinicié la partida cargado y al ir más tarde ( con poquísimo tiempo para que terminara) había nada más que una chica.
Vuelvo con más preguntas!!!!

- Si no haces las misiones principales, el juego se termina y tienes que cargar la partida o empezar una nueva. Entonces ¿como es posible que en la partida pueda dedicar un montón de horas a matar a los 53 mil y pico zombies?

- El final A ¿como se saca? ¿Haciendo todas las misiones principales y las que da Otis? Es decir ¿haciendo todas las misiones que aparecen cuando miramos el reloj? ¿Al hacer todas estas misiones se salvan a todos los supervivientes y se matan a todos los psicópatas, o hay algunos que aparecen en otras condiciones?

- El logro de sacar todas las fotos con PP ¿me recomendáis que haga una partida exclusivamente para sacarlo? ¿Mejor que vaya con nivel 50 o ahora en mi segunda partida (y nivel 26) podré sacarlo ya?

- ¿Que es el modo overtime? Es que me he pasado el juego y no me aparece por ningún lado....
kotepikabea escribió:- Si no haces las misiones principales, el juego se termina y tienes que cargar la partida o empezar una nueva. Entonces ¿como es posible que en la partida pueda dedicar un montón de horas a matar a los 53 mil y pico zombies?


Yo no lo he hecho, pero sé que la gente mata los zombis en el garaje con los coches hasta aburrirse. Supongo que pararán para hacer las misiones principales.

kotepikabea escribió:- El final A ¿como se saca? ¿Haciendo todas las misiones principales y las que da Otis? Es decir ¿haciendo todas las misiones que aparecen cuando miramos el reloj? ¿Al hacer todas estas misiones se salvan a todos los supervivientes y se matan a todos los psicópatas, o hay algunos que aparecen en otras condiciones?


Si mal no recuerdo, tienes que hacer todas las misiones principales (las de otis creo que no hacen falta salvo que sean principales de la historia) y evitar conseguir que NUNCA te pillen y secuestren ni la secta ni los soldados.


kotepikabea escribió:- El logro de sacar todas las fotos con PP ¿me recomendáis que haga una partida exclusivamente para sacarlo? ¿Mejor que vaya con nivel 50 o ahora en mi segunda partida (y nivel 26) podré sacarlo ya?


-Ni idea ?_?

kotepikabea escribió:- ¿Que es el modo overtime? Es que me he pasado el juego y no me aparece por ningún lado....


Se saca cuando has obtenido el final bueno ( creo que es el A), es un modo extra que alarga un poco más aún el juego.
El juego no se termina si no haces las misiones... de hecho te puedes pasar los 3 dias en el refugio y pasarte el juego...
AGCO escribió:El juego no se termina si no haces las misiones... de hecho te puedes pasar los 3 dias en el refugio y pasarte el juego...

Joer, pues en una misión:
Que sale Carlito con el rifle de francotirador, cada vez que iba y no me daba tiempo a matrlo o le mataban al policía negro el juego terminaba :-?


En una horita ya me he cargado a unos 11.000 zombies. Creo que este logro lo sacaré poco a poco, porque se hace bastante pesado.
kotepikabea escribió:
AGCO escribió:El juego no se termina si no haces las misiones... de hecho te puedes pasar los 3 dias en el refugio y pasarte el juego...

Joer, pues en una misión:
Que sale Carlito con el rifle de francotirador, cada vez que iba y no me daba tiempo a matrlo o le mataban al policía negro el juego terminaba :-?


En una horita ya me he cargado a unos 11.000 zombies. Creo que este logro lo sacaré poco a poco, porque se hace bastante pesado.

En ese caso no es que el juego termine, lo que ocurre es que no puedes seguir jugando la trama principal. Te sale un menú para que elijas si quieres volver a empezar (para seguir con la trama), o seguir jugando (en cuyo caso podrás ir a tu bola por el centro comercial).

Saludos
Juraría que cuando me salía lo de que no había completado la trama principal no me salía la opción de no continuar, pero tendré que mirarlo mejor porque lo mismo ni me percaté XD.
Koshirofan escribió:
kotepikabea escribió:
AGCO escribió:El juego no se termina si no haces las misiones... de hecho te puedes pasar los 3 dias en el refugio y pasarte el juego...

Joer, pues en una misión:
Que sale Carlito con el rifle de francotirador, cada vez que iba y no me daba tiempo a matrlo o le mataban al policía negro el juego terminaba :-?


En una horita ya me he cargado a unos 11.000 zombies. Creo que este logro lo sacaré poco a poco, porque se hace bastante pesado.

En ese caso no es que el juego termine, lo que ocurre es que no puedes seguir jugando la trama principal. Te sale un menú para que elijas si quieres volver a empezar (para seguir con la trama), o seguir jugando (en cuyo caso podrás ir a tu bola por el centro comercial).

Saludos


Y si pasan las 72 horas y no vuelves al helicoptero?

Pasa a un modo infinito?
Si no recuerdo mal, creo que el helicoptero se va sin ti XD.
EL modo infinito es un modo desbloqueable.
Cranky_kong escribió:
Si no recuerdo mal, creo que el helicoptero se va sin ti XD. EL modo infinito es un modo desbloqueable.


spoiler
Kem escribió:
Cranky_kong escribió:
Si no recuerdo mal, creo que el helicoptero se va sin ti XD.
EL modo infinito es un modo desbloqueable.


spoil


Joer, no es que sea spoiler, es que es de cajón (de hecho es más o menos lo mismo que esta diciendo la persona que pregunta) Pero vamos, que si os hace ilusión lo pongo en spoiler.
Cranky_kong escribió:
Kem escribió:
Cranky_kong escribió:
Si no recuerdo mal, creo que el helicoptero se va sin ti XD.
EL modo infinito es un modo desbloqueable.


spoil


Joer, no es que sea spoiler, es que es de cajón (de hecho es más o menos lo mismo que esta diciendo la persona que pregunta) Pero vamos, que si os hace ilusión lo pongo en spoiler.


no esta bien disculpa lo habia interpretado de mal manera, crei que te referias a que
sacando el fianl real tampoco te lograbas ir en el helicoptero
disculpas de nuevo [cartman]
Cranky_kong escribió:
Kem escribió:
Kurt Russell escribió:A mi lo que me ha dejado un poco WTF en el juego es:

La primera aprtida cuando mate a la poli gorda estaban cuatro chicas con ella. Pero en esta nueva (que intento salvar a todos) solo me aparecio una chica ¿A que se debe eso)


Esque mientras esa habitacion esta activa si entras a WP y luegos sales ya no te salen las 4
o tambien puede ser porque entre las misiones activas que tienes la suma de los sobrevivientes
no puede ser superior a 8

No se explicarlo muy bien

[bye]


A mi me pasó, pero creo que se debe al tiempo que tardas en hacer la misión. La primera vez que la hice fue nada más salir, pero como no me dio tiempo de hacer otras a la vez reinicié la partida cargado y al ir más tarde ( con poquísimo tiempo para que terminara) había nada más que una chica.


Yo juraria que la hice con bastante tiempo de sobra y vamos, aun asi salio solo una chica.A gh, puto juego, que de quebraderos de cabeza da. Que por cierto, otra cosa WTF fue...

Me saltaron los logros de matar y hacer fotos a los 10 psicopatas...y me falta por matar a Larry
Kurt Russell escribió:
Yo juraria que la hice con bastante tiempo de sobra y vamos, aun asi salio solo una chica.A gh, puto juego, que de quebraderos de cabeza da. Que por cierto, otra cosa WTF fue...

Me saltaron los logros de matar y hacer fotos a los 10 psicopatas...y me falta por matar a Larry


dicen que la familia francotirador vale por 4
Vereis, me han dado el logro Genocida al haber matado más de 50.000 zombis y me he pasado el juego al no desactivar las bombas de Carlitos. Pues bien, al comenzar una partida se suponí que con el logro Genocida me darian el arma Real Mega Buster pero sólo me aparecen dos bolsas con unas botas y el uniforme de presidiario. ¿Cómo se desbloquea el arma?
(mensaje borrado)
Acabo de conseguir el logro de matar a más de 53 mil y pico zombies.

Y me quedan bastantes horas en el juego para que vuelva el helicóptero.

¿Que hago ahora? Es que paso de liarla y que en la siguiente partida no me salga el arma de Megaman
kotepikabea escribió:Acabo de conseguir el logro de matar a más de 53 mil y pico zombies.

Y me quedan bastantes horas en el juego para que vuelva el helicóptero.

¿Que hago ahora? Es que paso de liarla y que en la siguiente partida no me salga el arma de Megaman


Hola kotepikabea, la puedes liar todo lo q quieras y mas! Lo q te recomiendo es q subas d nivel, mates a mas zombis o salves q los supervivinetes (te daran experiencia para subir niveles) nse..
Tampoco dices si te has centrado en ls casos, o solo en hacer el logro, pq si es asi puedes ir haciendo casos hasta q llege el helicoptero.

Bueno o matar psicopatas.. es un juego muy libre puedes hacer lo q quieras incluso dejar el mando hacer otra cosa y q vayan pasando las horas ;)
Ya diras!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola kotepikabea, la puedes liar todo lo q quieras y mas! Lo q te recomiendo es q subas d nivel, mates a mas zombis o salves q los supervivinetes (te daran experiencia para subir niveles) nse..
Tampoco dices si te has centrado en ls casos, o solo en hacer el logro, pq si es asi puedes ir haciendo casos hasta q llege el helicoptero.

Bueno o matar psicopatas.. es un juego muy libre puedes hacer lo q quieras incluso dejar el mando hacer otra cosa y q vayan pasando las horas ;)
Ya diras!

Salu2 [oki]

Hola Spawn08,

Pues desde el principio me he dedicado a matar zombies. He pasado de nivel 25 a nivel 38 o así.

Lo que no quiero es cagar la partida por ir a por algún caso que me oblique a terminar la partida o así. Pero bueno, como se puede cargar la partida....
kotepikabea escribió:
Spawn08 escribió:Hola kotepikabea, la puedes liar todo lo q quieras y mas! Lo q te recomiendo es q subas d nivel, mates a mas zombis o salves q los supervivinetes (te daran experiencia para subir niveles) nse..
Tampoco dices si te has centrado en ls casos, o solo en hacer el logro, pq si es asi puedes ir haciendo casos hasta q llege el helicoptero.

Bueno o matar psicopatas.. es un juego muy libre puedes hacer lo q quieras incluso dejar el mando hacer otra cosa y q vayan pasando las horas ;)
Ya diras!

Salu2 [oki]

Hola Spawn08,

Pues desde el principio me he dedicado a matar zombies. He pasado de nivel 25 a nivel 38 o así.

Lo que no quiero es que por ir cagar la partida por ir a por algún caso que me oblique a terminar la partida o así. Pero bueno, como se puede cargar la partida....


Hola Kotepikabea, si terminas las casos o no, la partida acaba a las 12:00 del mediodia. Te lo decia pq si aun te quedan, por poner un ejemplo 2 dias, te aburrias d esperar al helicoptero, x eso te decia q ir a matar mas zombis y subir al nivel 50 o hacer alguna de la otra tarea q te nombrado antes.
Nse eso ya lo decides tu ;)



Salu2 [oki]
A ver, necesito otra ayudita con el logro de matar a 10 psicópatas.

Al principio del juego sale Kent, el que fotografía zombies.

Según he leído se le puede matar al principio del juego o más adelante en el tercer día después de haber cumplido unos requisitos fotográficos. ¿Alguien sabe si me lo cargo al principio cuenta como que he matado a un psicópata?

Si no ¿que requisitos hay que cumplir para que al tercer día me parezca y lo pueda matar?

Gracias
Buenas!
Tengo un problemilla...
He conseguido el logro de 53k de zombis aniquilados y... He muerto xD
Pero segun tenia entendido, si termino una partida, me daran el megabuster.
He puesto la consola un porron de horas encendida, he llegado justo a tiempo a lo creditos, me los he saltado y... No me han dado la pistola! T_T
Tengo que hacer algo especial al terminarla o... Tengo que volver a sacarme el logro y volver a terminar la partida? Que no sea esto ultimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AgoYaMo escribió:Buenas!
Tengo un problemilla...
He conseguido el logro de 53k de zombis aniquilados y... He muerto xD
Pero segun tenia entendido, si termino una partida, me daran el megabuster.
He puesto la consola un porron de horas encendida, he llegado justo a tiempo a lo creditos, me los he saltado y... No me han dado la pistola! T_T
Tengo que hacer algo especial al terminarla o... Tengo que volver a sacarme el logro y volver a terminar la partida? Que no sea esto ultimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al terminar la partida te ha salido un mensaje donde decía que te daban el Mega Buster?
kotepikabea escribió:
AgoYaMo escribió:Buenas!
Tengo un problemilla...
He conseguido el logro de 53k de zombis aniquilados y... He muerto xD
Pero segun tenia entendido, si termino una partida, me daran el megabuster.
He puesto la consola un porron de horas encendida, he llegado justo a tiempo a lo creditos, me los he saltado y... No me han dado la pistola! T_T
Tengo que hacer algo especial al terminarla o... Tengo que volver a sacarme el logro y volver a terminar la partida? Que no sea esto ultimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al terminar la partida te ha salido un mensaje donde decía que te daban el Mega Buster?

Nanai T_T
Yo lo que hice ayer mismo fue:

- Matar a los 53 mil y pico zombies
- En el tiempo que me restaba, sacar otros logros como el de comer todas las comidas, matar a los zombies de diferentes maneras, etc....

Y cuando faltaba poco para que viniese el helicóptero, fui a la azotea y listo.

Así me han dado la Mega Buster.

Yo tengo más dudas:
- ¿Que diferencia hay entre el logro Santo y el de Transmisionero? Es que me da la sensación de que para sacar uno tengo que ir a por el otro.
- ¿Para conseguir el logro de ponerse todas las ropas hay que tener las exclusivas que te dan al pasarte el juego de una u otra forma? Es que yo paso de sacar los de sobrevivir 5 y 7 dias...
kotepikabea escribió:Yo lo que hice ayer mismo fue:

- Matar a los 53 mil y pico zombies
- En el tiempo que me restaba, sacar otros logros como el de comer todas las comidas, matar a los zombies de diferentes maneras, etc....

Y cuando faltaba poco para que viniese el helicóptero, fui a la azotea y listo.

Así me han dado la Mega Buster.

Yo tengo más dudas:
- ¿Que diferencia hay entre el logro Santo y el de Transmisionero? Es que me da la sensación de que para sacar uno tengo que ir a por el otro.
- ¿Para conseguir el logro de ponerse todas las ropas hay que tener las exclusivas que te dan al pasarte el juego de una u otra forma? Es que yo paso de sacar los de sobrevivir 5 y 7 dias...


Hola, son dos logro independientes, mas o menos.
Para sacar el logro "Transmisionero" tienes q responder a TODAS las llamadas d Otis, hay paginas dnd te dicen como hay q hacerlo.
Para el logro d "Santo" hay q sacar a todos les supervivientes del centro comercial tb hay guis donde txplican como sacarlo. Este si miras unos post atras lo saque yo hace nada.... hay una video-guia q esta muy pero q muy bien hecha.

Aqui te dejo la video-guia:
- Logro Santo:
http://www.youtube.com/watch?v=DtjgeUQGQKQ

- Logro Transmisionero:
Guía completa de: Ramon_rvs

Os voy a poner los pasos que seguí yo para conseguirlo. Estos pasos pasos pueden variar y el orden de las llamadas puede variar un poco también dependiendo de los lugares en los que entreis primero, tambien podeis elegir los supervivientes que quereis salvar según el tiempo del que dispongais ya que estos pasos son para el logro transmisionero y no para el santo para ese ya hay otras guias, eso si hay 6 supervivientes a los que hay que salvar obligatoriamente para poder recibir todas las llamadas:
- Ronald: el hombre del restaurante, Otis te llamará para decirte que quiere comida.
- Floyd: el viejo amante de las antigüedades,Otis te llamará para decirte que quiere vino.
- Kindell: Lo necontraras en la misión de la promesa a Isabella, este se amotinará y tendrás que ir a hablara con el.
- Paul:el Psicopata de pelo largo, este te querrá dar un regalo.
- Simone: te pedirá una pistola.
- Cheryl: querrá que le hagas unas fotos.

Para que los supervivientes se amotinen y puedas recivir todas las llamadas tendrás que rescatar a otros supervivientes a parte de los aquí mencionados, bueno vamos allá son 39 llamadas:

-La 1ª vez que sales en la azotéa te encontraras a 2 supervivientes Jeff y Natalie estos son fáciles así que 2 para el bote.

1ª LLAMADA: la 1ª vez que entras en el almacen Otis te llamara para explicarte un poco como es el centro comercial y decirte donde están los servicios, gracias Otís.

- Vete siguiendo las misiones,derrota a Carlito, sigue a Brad asta Entranze plaza y mira la escena con el profesor Barnaby.

2ª LLAMADA: una vez acabe esa escena Otis te llamará para decirte que estás en Entrance Plaza yque puedes cambiarte de ropa y esas cosas, muchas gracias Otis.

3ª LLAMADA: sobre 3 p.m. te llamará para decirteque ha visto a otro periodista en el centro, la mision "Dios los cría y ellos se juntan". Yo hice la primera parte de esta misión pero despues decidi pasar de ella.

- De paso que estás en entrace plaza, en la parte de arriba en la tienda "In the Closet" encontraras un superviviente, Bill está en la parte de atrás de la tienda detrás de unas cajas, otro para la sala de seguridad.

4º LLAMADA: La 1ª vez que entras en Food court Otis te llamará para darte un poco la vara con las batidoras y tal, gracias Otis...

5ª LLAMADA: Sobre las 4 P.M.Otis te llamará para la misión de la Barricada.

6ª LLAMADA: a partir de las 4:15 P.M. Otis te llamará para la misión de un lamento materno. Yo estuve esperando en Food Court a que me hiciera las dos llamadas pero Otis sólo me llamó para la de la barricada, así que fui a por los de la barricada y cuando volví a Food court con ellos, Otis me llamó para un lamento materno así que tuve que volver con mis 2 supervivientes a por la mujer de la joyería, 3 supervivientes más para la sala de seguridad. Gracias Otis pero no me marees mucho por favor.

- Posiblemente cuando salgas de Food court al parque exterior con los superviviente te encontraras con los convictos en el coche y otra superviviente Sophie, otra más para el bote, a la sala con ellos.

7ª LLAMADA: Ahora aprovecha para ir a North Plaza, allí Otís te llamará para decirte que estas en North Plaza que hay una tienda de armas y esas cosas que suele decir el viejo. Si quieres puedes aprovechar para matar a Cletus en la tienda de armas. Espera por North plaza asta las 9.

8ª LLAMADA: a las 9 P.M. llamada para decirte que la atraccion de Wonderlanz plaza esta fuera de control. sigue esperando en North Plaza asta las 10.

9ª LLAMADA: a las 10 P.M. llamada para decirte que ha visto auna pareja de turistas japoneses en Wonderland plaza, a por ellos.

10ª LLAMADA: cuando entres en Wonderland Plaza, como no, Otis te llamará para soltarte el rollo otra vez.

- Vete a por los turistas japoneses y cuando los tengas vete con ellos asta la atracción y mata al payaso Adam, cuando lo mates Greg te enseñará un atajo a Paradise Plaza, usalo con Greg y los japoneses para ir a la sala de seguridad.

11ª LLAMADA: sobre las 11 P.M. Otis te llama para la misión "una sombra en north plaza", si tienes tiempo vete a por el ya que este es facil de escoltar ya que lo tienes que agarrar por el hombro.

12ª LLAMADA: Espera asta las 6 A.M. en Paradise plaza o en el almacen, a las 6 Otis te llamará para decirte que Jessie quiere hablar contigo, vete a verla vereis que Carlito a atrapado al profesor, pues habrá que ir a salvarlo.

13ª LLAMADA: Cuando vais a por el Profesor, Otis os llamará para deciros que las berjas que unen Paradise Plaza y Entrance Plaza están abiertas, Gracias Otis wow , salvar al profesor.

- Cuando salveis al profesor, Brad saldrá herido y tendreis que ir a por medicinas, habrá que ir al supermercado de North Plaza a por ellas.

14ª LLAMADA: a las 7 A.M. recibiras la llamada de los amantes en Wonderland.

15ª LLAMADA: Cuando entres en el supermercado Otis te llamara para decirte que estas en el super y donde estan las medicinas, gracias tio :leftfighter1: .

- Mata al psicopata Steven y coge las medicinas, vuelve por Wonderland y coge a los enamorados y usa el atajo del baño para ir a Paradise plaza y a la sala de seguridad, dale las medicinas a Jessie.

16ª LLAMADA: a las 8 A.M. Otis te llamara para decirte que a visto un hombre con un machete .

17ª LLAMADA: a las 9 A.M. Otis te llamara para darte la mision del Cobarde, esta misión pasé de ella.

-Cuando salgas de la sala de seguridad posiblemente te enncuentres a las gemelas Pamela y Heather salvalas también, despues date una vuelta por el parke exterior asta las 11.

18ª LLAMADA: a las 11 A.M. otis te llama para decirte que las medicinas están funcionando y Jessie quiere hablar contigo espera un ratito más en el parke exterior que Otis volverá a llamar.

19ª LLAMADA: alas 11 A.M. Otis vuelve a llamar para la misión del comilón en Jill´s sadwiches enParadise Plaza.

- Entra en paradise Plaza y salva al comilón Ronald, este es obligatorio salvarlo para recivir todas las llamadas.

-Despues vamos a por el hombre del machete, vamos a por los tres supervivientes que están en la tienda vacía de al lado, más o menos a estas horas debería estar llamando Otis para la misión por encima de la Ley, a mi como no me llamaba maté a uno de mis tres supervivientes (un valiente que se arrastraba por el suelo diciendo que tenía miedo, pues se te va a acabar el miedo, :leftfighter1: )despues de esto me llamó Otis (esto es devido a que si entre los supervivientes que tienes en tu poder en ese momento + los supervivientes que puedes salvar en las misiones que tienes activas + los supervivientes que podrás salvar en la misión que te dará otis en la próxima llamada suman más de ocho pues Otis no llama, que cabrón el Otis)Bueno salva a los 2 supervivientes que te quedan.

20ª LLAMADA: Otis te llama pra decirte que ha visto a una policía con otra chica en wonderland, mision "por encima de la Ley".

-haz la misión por encima de la Ley y salva a las chavalitas, espera fuera de la sala de seguridad asta las 3.

21ª LLAMADA: a las 3 P.M. Otis llama para decir que ha visto a Isabella en el monitor.

- Vamos a la sala de seguridad y vemos lo que pasa.

22ª LLAMADA: a las 5 P.M. llamada para el amante de las antigüedades, a este tio también hay que slvarlo obligatoriamente.

23ª LLAMADA: a partir de las 5 Otis te llamara para la misión de la familia de francotiradores.

24ª LLAMADA: llamada para la misión "la mujer que no lo consiguió".

- En algún momento de la partida se activara la escena del culto de los chuvasqueros amarillos, yo pasé de salvar a la chica, si soy asín de malo.

- Bueno despues de todas estas llamadas nos vamos para Entrance plaza y nos cargamos a los francotiradores, vamos a po la mujer que no lo logró hablamos con ella y no dirá que su amiga Rachel esta en Ladies Space, subimos con ella, recogemos al superviviente de los francotiradores, no vamos a Ladies space cojemos a Rachel y nos vamos a por el amante de las antigüedades, cuando estean todos, a la sala de seguridad con ellos y sobretodo cuidar Floyd, ah y asegurate de llevar comida.

25ª LLAMADA: A las 7 P.M. llamada para decirte que Ronald quiere comida, una vez que lleguemos con los supervivientes se la damos.

- Vete a por Isabella, cuando acabes con ella aprovecha para ir a popr la llave del tunel de mantenimiento que nos vendrá muy bienpara la mision del último recurso.

26ª LLAMADA: La 1ª vez que entras en el Tunel Otis te llamara para decirte que estas en el tunel de mantenimiento y que ha perdido una llave por ahí, pues vamos a por ella.

- Despues de esto espera asta las 12 de la noche fuera de north Plaza, recibirás dos llamadas.

27ª LLAMADA: a las 00:00 Otis te llamará para que cumplas la promesa de Isabella.

28ª LLAMADA: a las 00:00 Otis te llamará para la misión de un extraño grupo.

- Vamos a por Isabella, y en frente a la puerta donde veremos a Isabella nos encontraremos a otro superviviente, Kindell con su escopeta, habla con el y entra en la tienda vacía a esperar a Isabella. Salva a los dos tanto a Isabella como a Kindell ya que lo necesitaremos para recibir todas las llamadas.
Despues de haberlos salvado date una vuelta por Paradise plaza y espera asta las 2.

29ª LLAMADA: Otis llama a las 2A.M. para decir que Floyd quiere vino, si no tienes vino aprovecha ahora para ir a por el, si lo tienes espera en Paradise plaza hasta las 3.

30ª LLAMADA: Otis te llama a las 3 A.M. para decirte que isabella está despierta. Pues vamos a verla.

- Cuando acabe la escena con isabella dale el vino a Floyd.
Despues de esto nos vamos a por el extraño grupo, aqui encontraras a 5 supervivientes y entre ellos estará Cheryl que será obligatorio salvarla, a ella la tienen escondida en una pequeña habitación dentro de la sala de cine donde derrotasteis al lider de la secta. Salvad a los supervivientes sobretodo a Cheryl

31ª LLAMADA: Otis llama por un hombre de pelo largo en wonderland. Vamos a por él.

Cuando derrotemos a Paul no podemos dejar que muera habrasado ya que es uno de los supervivientes que debemos salvar para conseguir el logro asi que lo apagamos con un extintor que habrá cerca, una vez salvado salvamos a las dos chicas que tiene retenidas, usamos el atajo del baño para llevarlos a la sala de seguridad.

32ª LLAMADA: Otis llama por la mision de "un hombre enfermo" yo pasé también de esta misión.

- Si quereis podeis aprovechar para ir a rescatar a los supervivientes de la tienda de armas, para ello necesitareis una buena foto del conducto de ventilación por donde entrais a la sala de seguridad. Esperad hasta las 11 fuera de la sala de seguridad.

33ª LLAMADA: a las 11 A.M. Otis te llamará para decirte que Isabella quiere hablar contigo.

- Empezará el último recurso, este caso hay que hacerlo, pero es facil con la llave del tunel de mantenimiento, entrais al tunel de mantenimiento por la puera que hay al lado de los baños de Paradise plaza y abajo tedreis un coche,resumiendo, recogeis todas las bombas y acabais este caso. Este caso seguramente os coincidirá con otra llamada.

34ª LLAMADA: Otis os llamará para deciros que kindell se está amotinando. cuando acabeis el caso de las bombas ir a hablar con el.

35ª LLAMADA: Otis os llamara para deciros que ha visto a una mujer en la tienda de CDs de Paradise Plaza, a por ella esta mujer es Simone y también hay que salvarla obligatoriamente.

- Date unas vueltas por ahí y antes de las 5 vete a Paradise plaza.

36ª LLAMADA: a las 5 P.M. Otis te llama para decirte que Jessie parece muy preocupada y que deberías ir a la sala de seguridad para verla. Aun no vayas a la sala espera un momento que tendrás otra llamada.

37ª LLAMADA: a las 5 P.M. Otis te llamará para decirte que Paul te quiere dar un regalo, pues vamos a ver que es.

- Vamos a la sala de seguridad hablamos con Jessie y vamos a por el regalo de Paul. Cuando salgamos de la sala de seguridad veremos a Isabell esperando fuera para comenzar la mision, no habeleis con ella dejarla ahí que no le pasará nada e iros a dar una vuelta. Esperar fuera de la sala de seguridad daros una vuelta por Paradise o por donde querais asta las 7.

38ª LLAMADA: a las 7 P.M. Otis os llamará para deciros que Simone quiere un arma. Seguid esperando asta las 8.

39ª LLAMADA: a las 8 P.M. Otis os llamará para deciros que Cheryl quiere hablar con vosotros.-Encuanto acabe esta llamada os saldra el LOGRO DESBLOQUEADO ya podeis ir a la sala de seguridad y mandar a tomar por saco al Otis :cussing: y a la madre que parió al que inventó los "Walkitalkies"

Espero que os sirvan de ayuda los pasos que hice yo, si encontrais algún fallo que seguramente lo habrá pues dejar un comentario de el para ayudar a los demás.


Suerte!



Salu2 [oki]
1233 respuestas