*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Waki escribió:Cuando te muerda un zombi, dale un par de veces al analogico en la direccion el zombie para quitartelo de encima.


Esto es una habilidad que no puedes usar al principio del juego hasta que tengas el nivel suficiente...
Es el tipico juego que las primeras horas de juego no te llama nada, te parece un juego ramplon y sin sentido. El prota no tiene ninguna habilidad y te sientes agobiado con tanto zombie, pero cuando pasas un tiempo te engancha, vas haciendo alguna mision, aprendiendo habilidades, consiguiendo atajos, y la cosa mejora muchisimo.

Yo lo tengo desde enero. Al principio jugué un poco, y no me enganchó demasiado, y fijaté tu que la semana pasada, y con la viciada tremenda que tenia al GTA4, me puse a matar unos zombies, y ahora me tiene enganchado!

Es un juegaco, y llega mas alla que la mayoria de juegos actuales, que se estan volviendo demasiado casuals. Yo llevaré unas 10-15 horas en total, y me considero todavia muy principiante. No se ni hacer alimentos preparados, ni matar a los prisioneros, me pongo a veces muy nervioso...

En fin, que lo recomiendo encarecidamente, pero si vas a jugarle en series de 30min-1 hora, este no es tu juego.

Edit: tengo una duda para un par de logros:

para el de los bolos con 10 zombies, tienen que ser todos en el mismo tiro de bola, o se suman los que vayas haciendo?

la misma pregunta, pero para lo de las mascaras.

Ah, y otra cosa. Segun vas matando zombies, el numero total de ellos se reduce, o reaparecen sin restar su numero total?
kortax666 escribió:para el de los bolos con 10 zombies, tienen que ser todos en el mismo tiro de bola, o se suman los que vayas haciendo?

la misma pregunta, pero para lo de las mascaras.

Ah, y otra cosa. Segun vas matando zombies, el numero total de ellos se reduce, o reaparecen sin restar su numero total?


Lo de la bola creo que tienen que ser en el mismo tiro.
Lo de las mascaras pues coge todas las que puedas y ponselas, luego ves a por mas y vuelve a ponerselas hasta que te lo den, es un momento.

Lo de los zombies, cuanto mas tiempo va pasando mas zombies hay [carcajad]
Juegazo. Estoy en mi primera partida en los tuneles de mantenimientos con los coches subiendo de nivel, ya soy 26 y tengo 40000 liquidados, faltan 35 horas para el helicoptero, conseguire el logro de Zombie Genocider, matar 53000 zombies xDDD
Me gusta mucho el juego pero tengo un problema, NO LEO UNA MIERDA. Las conversaciones del móvil y algunos menús son totalmente ilegibles de lo pequeño que se ven. Estoy jugando en un crt de 32" por cables rca, configurado a 60hz. Alguna idea para que se vea algo más grande?
Graciass
PotajiTo escribió:Me gusta mucho el juego pero tengo un problema, NO LEO UNA MIERDA. Las conversaciones del móvil y algunos menús son totalmente ilegibles de lo pequeño que se ven. Estoy jugando en un crt de 32" por cables rca, configurado a 60hz. Alguna idea para que se vea algo más grande?
Graciass


No se puede hacer nada, el juego fue diseñado con las teles en HD en mente.
Eso es cierto, yo hasta k me pude pillar una HD no veia un pijo en la pantalla pero luego... [fies] [fies] el mejor juego del mundo vamos!!! [tadoramo]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues acabo de empezar el juego este estoy en el nivel que tienes que matar al greñudo que al principio sale en la zotea hablo del primer nivel y nada grabo y salgo...
y cuando quiero comenzar desde el ultimo punto guardado no me deja tengo que empezar el juego nuevamente a ver si alguien sabe como decirme como cargar el juego para no empezar de nuevo estoy rayado,,,
gracias un saludo
Hola, ¿en los logros de pasar 24 horas al aire libre y viceversa deben ser 24 horas seguidas? ¿hay alguna forma de dejar puesta la consola y que no salte al menú de pausa al apagarse el mando?

Saludos
kortax666 escribió:Es el tipico juego que las primeras horas de juego no te llama nada, te parece un juego ramplon y sin sentido. El prota no tiene ninguna habilidad y te sientes agobiado con tanto zombie, pero cuando pasas un tiempo te engancha, vas haciendo alguna mision, aprendiendo habilidades, consiguiendo atajos, y la cosa mejora muchisimo.


A mi esto es una de las cosas que mas me han gustado del juego. Cuando empiezas a jugar no tienes casi habilidades, ademas casi no te conoces las zonas, y las pasas canutas. Y segun vas subiendo niveles y conociendo donde encontrar equipo empiezas a abusar mas y mas de los zombies :)

equidna escribió:Hola, ¿en los logros de pasar 24 horas al aire libre y viceversa deben ser 24 horas seguidas? ¿hay alguna forma de dejar puesta la consola y que no salte al menú de pausa al apagarse el mando?

Saludos


Son 24 horas de juego, que si no recuerdo mal equivalen a 2 horas de tiempo real. Si no quieres que se apague el mando pues facil, o cada 10 min lo mueves un poco o aun mas facil, le conectas el carga-y-juega y ya no se apaga.
Bueno, pues ya me he comprado este juego. De segunda mano pero completo, y con portada normal (no classics) a 16 euros y pico portes incluidos. Creo que no está mal, no? Y le tengo unas ganas... A ver cuándo me llega...

Es mi cuarto juego de Xbox 360 y se une a GTA IV, Virtua Fighter 5 y Sega Rally. Se me ha escapado por poquísimo un Assassin's Creed en las mismas condiciones que se ha vendido por cerca de 20 portes incluidos.
He adquirido recientemente este juego, pero cuando estoy jugando me salen una especie de rayitas que suben y bajan por la pantalla, ¿es esto normal?

Por cierto, otra duda que tengo, ¿como se recarga la batería de la cámara de fotos?
Danky escribió:He adquirido recientemente este juego, pero cuando estoy jugando me salen una especie de rayitas que suben y bajan por la pantalla, ¿es esto normal?

Por cierto, otra duda que tengo, ¿como se recarga la batería de la cámara de fotos?


Para recargar la camara tienes que ir a la tienda de fotos a recargarla. Esta por Paradise Plaza, cerca de la entrada a Entrance Plaza.
Te aseguro que lo de las rayitas que suben y bajan no es cuestion del juego. Sera mas bien de tu consola o de tu TV.
kortax666 escribió:Te aseguro que lo de las rayitas que suben y bajan no es cuestion del juego. Sera mas bien de tu consola o de tu TV.


Pues la consola la tengo conectada a un monitor TFT de 19" por VGA y con ningún juego me había pasado esto mas que con este.
Danky escribió:He adquirido recientemente este juego, pero cuando estoy jugando me salen una especie de rayitas que suben y bajan por la pantalla, ¿es esto normal?


Comprueba que los cables estén bien conectados y en buen estado. Eso no es normal
Buenas, tenía este juego aparcado mientras terminaba el Mass Effect y ahora que lo he terminado quiero ponerme con él.

Hace tiempo lo empecé y me desesperaba un poco, recuerdo que de las primeras cosas que intenté hacer era cargarme a un tal Carlos, pero claro me mataba una y otra vez...

Decís que lo mejor es subir de nivel, por tanto: ¿Que consejo me dáis para empezar la partida?

Un saludo y gracias
El mejor consejo es que al principio tengas paciencia, porque es la parte mas dificil del juego, y que grabes siempre que puedas.

Respecto a "carlos" (Carlito se llama), di en cual de las misiones te mataba, porque sale en varias.
kortax666 escribió:El mejor consejo es que al principio tengas paciencia, porque es la parte mas dificil del juego, y que grabes siempre que puedas.

Respecto a "carlos" (Carlito se llama), di en cual de las misiones te mataba, porque sale en varias.

Pues Carlito :P hace tiempo que jugué y no me acordaba.

Me salía:
Al principio del todo creo que estaba como en una segunda altura, estando yo abajo...


Ok, paciencia, pero hago las misiones principales? o me dedico a matar zombis para subir de nivel... :-?

Gracias por contestar.
No, dedicate a pasar las misiones que te vayan saliendo. Cuanta mas gente rescates y tal, pues mas experiencia ganarás. Incluso mucha mas que si te dedicas a matar zombis a cascoporro. Veras que llega un momento que te das cuenta de que eres mas rapido, tienes mas vida, manejas mejor los controles, tienes mas llaves (de dar ostias, y de puertas tb XD), y ya empezaras a disfrutar del juego, no solo a sentir agobio.

Respecto a lo de carlito:

Tienes que tener paciencia, si en un sitio te esta mirando todo el rato y te dispara, cambiate de zona. Al principio del todo, lo mejor es pasar por debajo de donde está, seguir adelante un poco, y resguardarte tras una columna. Despues, cuando le quitas algo de vida y cambia de zona, lo mejor es ir adonde no esté tu compañero. Y recuerda, si se te acaban las balas, vete a hablar con tu compañero, que te da mas balas.
kortax666 escribió:No, dedicate a pasar las misiones que te vayan saliendo. Cuanta mas gente rescates y tal, pues mas experiencia ganarás. Incluso mucha mas que si te dedicas a matar zombis a cascoporro. Veras que llega un momento que te das cuenta de que eres mas rapido, tienes mas vida, manejas mejor los controles, tienes mas llaves (de dar ostias, y de puertas tb XD), y ya empezaras a disfrutar del juego, no solo a sentir agobio.

Respecto a lo de carlito:

Tienes que tener paciencia, si en un sitio te esta mirando todo el rato y te dispara, cambiate de zona. Al principio del todo, lo mejor es pasar por debajo de donde está, seguir adelante un poco, y resguardarte tras una columna. Despues, cuando le quitas algo de vida y cambia de zona, lo mejor es ir adonde no esté tu compañero. Y recuerda, si se te acaban las balas, vete a hablar con tu compañero, que te da mas balas.

Muchas gracias tio, a ver si esta noche empiezo con el juego y ya iré comentando.

Un saludo
Algun consejo para cargarse al del carro del super? Pq la que comentais de Carlito, y la siguiente, se me hicieron dificiles, aunque las pude hacer. Pero esta que digo se me hace casi imposible. Y tardo tanto, que ya pierdo el caso.
Joder, ese es el loco mas facil de matar.

Te pones en el final de un pasillo de comida, el te vendra como un loco, cuando se acerque te apartas, entonces frena, y tu le das un garrotazo (con un torso o una mini sierra del payaso), pero solo uno, porque sino te zumba a ti. Asi un par de veces mas, y muerto.
kortax666 escribió:No, dedicate a pasar las misiones que te vayan saliendo. Cuanta mas gente rescates y tal, pues mas experiencia ganarás. Incluso mucha mas que si te dedicas a matar zombis a cascoporro. Veras que llega un momento que te das cuenta de que eres mas rapido, tienes mas vida, manejas mejor los controles, tienes mas llaves (de dar ostias, y de puertas tb XD), y ya empezaras a disfrutar del juego, no solo a sentir agobio.

Respecto a lo de carlito:

Tienes que tener paciencia, si en un sitio te esta mirando todo el rato y te dispara, cambiate de zona. Al principio del todo, lo mejor es pasar por debajo de donde está, seguir adelante un poco, y resguardarte tras una columna. Despues, cuando le quitas algo de vida y cambia de zona, lo mejor es ir adonde no esté tu compañero. Y recuerda, si se te acaban las balas, vete a hablar con tu compañero, que te da mas balas.

Bueno ya he matado al tal Carlito, el problema es que luego he intentando rescatar a unos rehenes y de camino a la sala de seguridad en el jardin me han liquidado unos tios con un coche [mamaaaaa]

Donde narices estan los lavabos para poder guardar? Miro en el mapa pero no me sale el simbolito!

Que asco, he tenido que volver a empezar :(
kortax666 escribió:Joder, ese es el loco mas facil de matar.

Te pones en el final de un pasillo de comida, el te vendra como un loco, cuando se acerque te apartas, entonces frena, y tu le das un garrotazo (con un torso o una mini sierra del payaso), pero solo uno, porque sino te zumba a ti. Asi un par de veces mas, y muerto.

Lo probare a ver. Lo que pasa que guarde la partida cuando iba muy justo de tiempo. Y no se si aun haciendolo rapido, me dara tiempo a llevar las medicinas. Pq el pavo este no siempre corre a por ti, muchas veces empieza a dispararte, y el tiempo vuela.
Danky escribió:He adquirido recientemente este juego, pero cuando estoy jugando me salen una especie de rayitas que suben y bajan por la pantalla, ¿es esto normal?

Por cierto, otra duda que tengo, ¿como se recarga la batería de la cámara de fotos?



Pon la resolución a 720p (cuando salió este juego la xbox no soportaba mayores resoluciones en teoria)
Me lo estoy pasando de lujo con este juego, eso si, noto la dificultad un poco alta en algunos casos...(o eso o soy torpe)
Neicker escribió:Me lo estoy pasando de lujo con este juego, eso si, noto la dificultad un poco alta en algunos casos...(o eso o soy torpe)

Sobretodo al principio si que parece k no sepas de donde te vienen las tortas, yendo de kulo para k no te kontagien los desgraciaos de turno, pero conforme vas avanzando verás k la dificultad se ajusta pork vas mejorando hasta k te los comas a todos con patatas, dándote igual k haya 30 k 30.000 [sonrisa]
Buenas. Me acaba de llegar de eBay, con la caja rota pero eso ya lo he comentado en otro post, y voy a dar mis primeras impresiones y dudas:

Tiene un aspecto técnico impresionante, pero por otro lado me cansa tanta animación... me gustaría un poco más de acción sin tener que tragarme tantas animaciones. Pero quizá eso cambie, de hecho acabo de empezar.

Pero he visto una cosa que no sé si a alguien más le habrá pasado: en las mencionadas animaciones, que técnicamente son sobresalientes, se ve casi todo el rato una raya en la mitad inferior de la pantalla, como si estuviera montado un trozo de imagen sobre otro, no sé cómo explicarlo. Tengo la consola conectada por HDMI a una Sony Bravia y tengo otros juegos de la consola y hasta ahora no había visto nada raro. Qué puede ser? O es del juego?
Moroboshi escribió:Buenas. Me acaba de llegar de eBay, con la caja rota pero eso ya lo he comentado en otro post, y voy a dar mis primeras impresiones y dudas:

Tiene un aspecto técnico impresionante, pero por otro lado me cansa tanta animación... me gustaría un poco más de acción sin tener que tragarme tantas animaciones. Pero quizá eso cambie, de hecho acabo de empezar.

Pero he visto una cosa que no sé si a alguien más le habrá pasado: en las mencionadas animaciones, que técnicamente son sobresalientes, se ve casi todo el rato una raya en la mitad inferior de la pantalla, como si estuviera montado un trozo de imagen sobre otro, no sé cómo explicarlo. Tengo la consola conectada por HDMI a una Sony Bravia y tengo otros juegos de la consola y hasta ahora no había visto nada raro. Qué puede ser? O es del juego?

Esta "raya" es el v-sync (Sincronización vertical), que este juego no lo lleva activado y por lo tanto sucede esto. Es decir, no es cosa de tu tele ni de como tengas la consola configurada, es cosa del juego y nos pasa a todos.
Bueno otro nuevo al grupo,lo pille el otro dia perfecto en un game a 20€ y joder,lo flipo,eso si,solo he salvado al matrimonio ese [+risas]
Ya estoy pues...por donde despues del Carlito,que me he encontrado a un chinorris camara en mano y habia que echar fotacas ahi de risas,esta de puta madre el juego,pero lo controles me lian un poco xD
inho escribió:Bueno otro nuevo al grupo,lo pille el otro dia perfecto en un game a 20€ y joder,lo flipo,eso si,solo he salvado al matrimonio ese [+risas]
Ya estoy pues...por donde despues del Carlito,que me he encontrado a un chinorris camara en mano y habia que echar fotacas ahi de risas,esta de puta madre el juego,pero lo controles me lian un poco xD


Por cierto, cuando llegas a donde ese fotógrafo, ¿que es lo que hay que hacer?
Danky escribió:
inho escribió:Bueno otro nuevo al grupo,lo pille el otro dia perfecto en un game a 20€ y joder,lo flipo,eso si,solo he salvado al matrimonio ese [+risas]
Ya estoy pues...por donde despues del Carlito,que me he encontrado a un chinorris camara en mano y habia que echar fotacas ahi de risas,esta de puta madre el juego,pero lo controles me lian un poco xD


Por cierto, cuando llegas a donde ese fotógrafo, ¿que es lo que hay que hacer?



hacerle fotos a el mientras fotografia zombies
Q onda brothers acabo de conseguir este juego voy a leer el hilo pero quisiera pedir si alguien puede poner sus impresiones o algun analisis de un usuario q les creo aun mas... he oido q es un gran juego asi q espero sus opiniones y a leerme el hilo pero no me quiero petar la historia por eos pido sus opiniones

Salu2
Alguien sabe si esta disponible en alguna tienda? no lo encuentro por ningun sitio :(
En el Game de Recogidas en Granada habia un par de ellos el Sábado por la mañana, no se si quedará alguno...
Pidelo por web en Game, que te sale por lo mismo que en la tienda, y te lo llevan a casa.

En el foro C/V encontraras unos cuantos, pero si le quieres que no sea classic te va a salir carillo, que cotiza bien.
Bueno yo me lo he pedido en play.com,bueno me lo vuelvo a pillar lo tenia version verbatim hace años,pero ahora jugare con mi nueva cuenta,la rabia que me da que en la otra cuenta tenia al nivel 50,todas las habiidades,armas todo y ahora vuelve a empezar de nuevo joder que rabia pero este juego vale la pena,Salu2
,
Bueno a ver, tengo una pequeña duda, por fin he podido pillar el juego, hace unos meses lei que habia algun problema con la carga de las partidas o algo asi, habia que hacerlo de un modo para que no diera problemas o algo asi creo recordar, a ver si me podeis ayudar antes de que empiece a darle xD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Bueno a ver, tengo una pequeña duda, por fin he podido pillar el juego, hace unos meses lei que habia algun problema con la carga de las partidas o algo asi, habia que hacerlo de un modo para que no diera problemas o algo asi creo recordar, a ver si me podeis ayudar antes de que empiece a darle xD. Saludos.


El problema al q creo q te refieres es q aparte de q tienes q guardar en sitios concretos, es q quando te matan te dan dos opciones, una cargar partida (se carga la ultima partida guardada) y otra opción q es guardar y salir ( si seleccionas esta se guardara el level en q te han matado pero empezaras de nuevo la partida des del principio y esto es en lo q la gente tenia muchos problemas pq no sabian pq habian vuelto a empezar de nuevo el juego).

Bueno espero haber sido de ayuda, una saludo y a disfrutar de este juegazo! [oki]
kabone escribió:Q onda brothers acabo de conseguir este juego voy a leer el hilo pero quisiera pedir si alguien puede poner sus impresiones o algun analisis de un usuario q les creo aun mas... he oido q es un gran juego asi q espero sus opiniones y a leerme el hilo pero no me quiero petar la historia por eos pido sus opiniones

Salu2


Alguien?? :(
Pride89 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Bueno a ver, tengo una pequeña duda, por fin he podido pillar el juego, hace unos meses lei que habia algun problema con la carga de las partidas o algo asi, habia que hacerlo de un modo para que no diera problemas o algo asi creo recordar, a ver si me podeis ayudar antes de que empiece a darle xD. Saludos.


El problema al q creo q te refieres es q aparte de q tienes q guardar en sitios concretos, es q quando te matan te dan dos opciones, una cargar partida (se carga la ultima partida guardada) y otra opción q es guardar y salir ( si seleccionas esta se guardara el level en q te han matado pero empezaras de nuevo la partida des del principio y esto es en lo q la gente tenia muchos problemas pq no sabian pq habian vuelto a empezar de nuevo el juego).

Bueno espero haber sido de ayuda, una saludo y a disfrutar de este juegazo! [oki]



Gracias tio, eso era [beer]
a ver yo akabo d hacerme con el juego y tengo un par de dudas tb:

- q hago los casos principales o rescato a la gente? lo digo pq igual me pngo q rescatar peña y se akaba el tiempo y no he descubierto toda la historia...
- he cogido una abeja en un bote, eso para q sirve? se usa de arma o algo?

salu2
rual escribió:a ver yo akabo d hacerme con el juego y tengo un par de dudas tb:

- q hago los casos principales o rescato a la gente? lo digo pq igual me pngo q rescatar peña y se akaba el tiempo y no he descubierto toda la historia...

Yo te aconsejo que principlamente hagas los casos y luego siempre puedes ir salvando a algún que otro rehén.
Ten en cuenta que si quieres sacarte todos los logros y desbloquear todos los finales, deberás de pasarte el juego más de una vez.
rual escribió:- he cogido una abeja en un bote, eso para q sirve? se usa de arma o algo?
salu2

Si usas la abeja como arma (pulsas la X teniendola equipada) matarás a los zombis que tengás cerca de ti, pero ten cuidado ya que aparecen como unos gusanos verdes que te atacarán si no sales corriendo.

Un saludo
ok, gracias. entonces voy a la mision principal y saco algun q otro rehen q me pille de paso.


salu2
rual escribió:ok, gracias. entonces voy a la mision principal y saco algun q otro rehen q me pille de paso.


salu2

De nada, disfruta del juego y sobretodo no te desesperes al principio, ya que es un poco agobiante hasta que subes algo de nivel.

Un saludo
rual escribió:ok, gracias. entonces voy a la mision principal y saco algun q otro rehen q me pille de paso.


salu2


primero haz una partida salvando supervivientes y matando zombies para subir de nivel y luego empieza otra para pasarte el juego [ginyo]
Pues por fin he encontrado esta maravilla, ahora toca matar zombis :D
SweetDeadNow escribió:Pues por fin he encontrado esta maravilla, ahora toca matar zombis :D


disfrutalo, olvídate de tu gente durante unas semanas [+risas]
kabone escribió:Q onda brothers acabo de conseguir este juego voy a leer el hilo pero quisiera pedir si alguien puede poner sus impresiones o algun analisis de un usuario q les creo aun mas... he oido q es un gran juego asi q espero sus opiniones y a leerme el hilo pero no me quiero petar la historia por eos pido sus opiniones


Es que hay poco que decir. Yo me acabo de pillar la consola y he ido de cabeza a por este juego porque me pirran las películas de zombies.

Me parece TREMENDO el juego......es justo lo que esperaba en un juego de su temática.

Pero llevo tan poco que no puedo decirte más.

Coincido contigo en no leer el hilo para no chafarme el hilo (aunque algo he leído......menos mal que al día siguiente ya no me acuerdo de nada. :p )
1233 respuestas
14, 5, 6, 7, 825