Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose como lo tengo que meter si por sd o grabado por disco lo e intentado por sd copiando solo el archivo pero se carga mi chanel y lo tengo que volver a instalar como lo hago ?
adrian_getafe escribió:nose como lo tengo que meter si por sd o grabado por disco lo e intentado por sd copiando solo el archivo pero se carga mi chanel y lo tengo que volver a instalar como lo hago ?

¿Que estas haciendo?.. Oooh
El Pimp My Wii va en x:/apps/nombre_de_la_aplicación/boot.dol

x= La letra que le asigne tu Sistema operativo del ordenador a la SD.
Nombre de la aplicación= En este caso, Pimp My Wii 2.11
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
va ya lo tengo instalado gracias ahora le pongo a arreglar y no me hace na me dice que me faltan ios como consigo meterselos?
adrian_getafe escribió:va ya lo tengo instalado gracias ahora le pongo a arreglar y no me hace na me dice que me faltan ios como consigo meterselos?


hola, lo ideal es que tuvieras la conexion a internet configurada y el solo las descarga. Si no te tocará hacerlo offline y para eso tendras que bajar todos los ios con el nus downloader. Supongo que en el hilo oficial de pimpmywii tendras toda la info de como hacerlo offline (supongo que como no te deja entrar a la configuracion, si no tienes configurada la conexion te tocara tirar de offline)
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(Neo) escribió:
adrian_getafe escribió:va ya lo tengo instalado gracias ahora le pongo a arreglar y no me hace na me dice que me faltan ios como consigo meterselos?


hola, lo ideal es que tuvieras la conexion a internet configurada y el solo las descarga. Si no te tocará hacerlo offline y para eso tendras que bajar todos los ios con el nus downloader. Supongo que en el hilo oficial de pimpmywii tendras toda la info de como hacerlo offline (supongo que como no te deja entrar a la configuracion, si no tienes configurada la conexion te tocara tirar de offline)


Hola, exacto lo ideal es por internet pero no puedo por desgracia por que la tengo semibrik y es lo que intentoarreglar ya estoy investigando iveo que lo tendre que hacer manual estoy mirando que carpeta y como se hace antes de ir haciendolo poco a poco y cagarla xD ahora miro lo del nus downloader gracias
adrian_getafe escribió:
(Neo) escribió:
adrian_getafe escribió:va ya lo tengo instalado gracias ahora le pongo a arreglar y no me hace na me dice que me faltan ios como consigo meterselos?


hola, lo ideal es que tuvieras la conexion a internet configurada y el solo las descarga. Si no te tocará hacerlo offline y para eso tendras que bajar todos los ios con el nus downloader. Supongo que en el hilo oficial de pimpmywii tendras toda la info de como hacerlo offline (supongo que como no te deja entrar a la configuracion, si no tienes configurada la conexion te tocara tirar de offline)


Hola, exacto lo ideal es por internet pero no puedo por desgracia por que la tengo semibrik y es lo que intentoarreglar ya estoy investigando iveo que lo tendre que hacer manual estoy mirando que carpeta y como se hace antes de ir haciendolo poco a poco y cagarla xD ahora miro lo del nus downloader gracias

Baja los IOS y nombralos como explica este hilo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Wii con SemiBrick... es NTSC no ejecuta la configuración me aparece la pantalla de opera FIX/US/SPA/index01.html bla bla bla... y no me muestra las configuraciones....

Me dijeron qeu el primer paso es instalar el homebrew channel... creo que puedo instalarlo desde la SD dejo abajo lo que hice.

Probe, puse BannerBomb versión para 3.0 - 4.1 y hackmii installer V0.8 en una SD, entre a canales tarjeta SD ejecuto perfectamente el HackMii Installer y me puso que Hombebrew Channel "Can be Installed" y que BootMii "Can Be installed"

Yo creo que puedo instalarlo...

si lo instalo cual sería el paso a seguir?

Saludos
ViggoM escribió:Wii con SemiBrick... es NTSC no ejecuta la configuración me aparece la pantalla de opera FIX/US/SPA/index01.html bla bla bla... y no me muestra las configuraciones....

Me dijeron qeu el primer paso es instalar el homebrew channel... creo que puedo instalarlo desde la SD dejo abajo lo que hice.

Probe, puse BannerBomb versión para 3.0 - 4.1 y hackmii installer V0.8 en una SD, entre a canales tarjeta SD ejecuto perfectamente el HackMii Installer y me puso que Hombebrew Channel "Can be Installed" y que BootMii "Can Be installed"

Yo creo que puedo instalarlo...

si lo instalo cual sería el paso a seguir?

Saludos

Instala ambos programas.
comepiedras escribió:
ViggoM escribió:Wii con SemiBrick... es NTSC no ejecuta la configuración me aparece la pantalla de opera FIX/US/SPA/index01.html bla bla bla... y no me muestra las configuraciones....

Me dijeron qeu el primer paso es instalar el homebrew channel... creo que puedo instalarlo desde la SD dejo abajo lo que hice.

Probe, puse BannerBomb versión para 3.0 - 4.1 y hackmii installer V0.8 en una SD, entre a canales tarjeta SD ejecuto perfectamente el HackMii Installer y me puso que Hombebrew Channel "Can be Installed" y que BootMii "Can Be installed"

Yo creo que puedo instalarlo...

si lo instalo cual sería el paso a seguir?

Saludos

Instala ambos programas.


Muchas gracias, luego de eso que paso tendría que seguir??? pregunto tanto porque no quiero romper nada mas de lo que está, así que necesito por favor un porquito de guia para saldar este problema.

Ahora me pongo a instalarlos.

Saludos
Danielc escribió:
Potxolo escribió:Juer ... he estado leyendo tu tutorial y te lo has currado de verdad ... yo pensaba q iba a ser mas facil solucionarlo ... ademas con lo descuidado q es mi hermano fijo q no parchea los juegos y la vuelve a liar ... no hay otro metodo para poder dejarselo como antes pero sin HBC ???


Realmente no es tan complicado como crees.. Si quieres luego del tutorial puedes desinstalar el HBC, aunque nunca está de más tenerlo.. Lo otro que podrías hacer es actualizar oficialmente a la 4.3, aunque no te aseguro que te vaya a funcionar (tal vez el juego traía algún IOS en la última versión y lo dejó corrupto, por lo que no se actualiza). Siguiendo mi tutorial te aseguras que nada quede corrupto.. Igual no tienes que parchear ningún juego, nadie dijo eso..

@adrian_getafe: Lee el primer mensaje del hilo..

Saludos


Buenos dias ... hoy he ido a casa de mi hermano a arreglarle la wii con tu tutorial y resulta q se habia comprado el Donkey Kong lo metio en la consola y le dio a actualizar ... dice q el proceso tardo mogollon q cuando estaba cerca del final ( casi al 99% ) se paro durante mas de 10 minutos ... reinicio la consola y le entraba a los menus y demas ... el Donkey le tira pero los backups q no le tiraban con el semibrick no le tiran tampoco ahora.

En las opciones de la consola pone q tiene la 4.3 E

Menudo lio y menudo fenomeno mi hermano q le digo q no toke nada y hace lo q le da la gana ....
quote="arfipod"]
comepiedras escribió:Cómo se ha producido el brick: Hice un downgrade y luego instalé el neogamma y el backup loader
- Tipo de brick: Creo que es el black brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Neogamma r6, r8 y Backup Loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo chip para probarlo (se necesita??)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- Acceso a homebrew: No
Otras aclaraciones: Puedo encender la wii con el botón del mando pero una vez encendida el mando se puede apagar y no lo detecta. En caso de que tuviera que ver ¿Tiene que ver con el modulo de bluetooth?

Como downgradeaste?
De que version a que version?
Que hiciste para "instalar" neogamma y bl?

Hace falta un mando de GC o un SaveMii para hacer SaveMii.

Si de verdad tienes un black brick sin bootmii, no hay solución sin pasar por caja. Cambia la placa, manda la Wii al sat o ponle un infectus.[/quote]
Hice el downgrade con el progama del downgrade y el any title deleter ademas de otras utilidades de hbc
de 4.2 a 3.2.
Para instalar esos programas añadi el wad con el ios rev19 me parece y añadi un ios que no me acuerdo del nombre.
Tengo un mando de gamecube (inalambrico) pero no tengo chip ni bootmii
mi pregunta de antes era: ¿tiene algo que ver el que los mandos no conecten con el modulo de bluetooth?
si no que tengo que hacer?? ¿qué solucion es la mas barata o la mas segura??[/quote]
Con un black brick es normal que los mandos no conecten.

Si tienes un mando de GC inalámbrico no creo que funcione SaveMii, pero prueba a ver. Si no, pide uno prestado, que es solo un momento. Si SaveMii funciona, podrías tener esperanzas, si no funciona, no.

Que programas de downgrade dices que usaste? El cIOS Downgrader? Pasaste también el IOS Downgrader? Actualizaste con algún juego DESPUES de dicha desactualizacion?[/quote]
hola comepiedras, si lo recuerdas, hace unas semanas te comunique un problema de lo que parecia ser un black brick. no tengo el bootmii y ni chip y por eso me recomendaste que hiciera el savemiifrii
tenía (y tengo) la versión 3.2. entonces siguiendo las indicaciones que me diste compré un mando de gamecube (con cables) y pedi el juego de wii sports resort que tiene una actualizacion a una versión mayor. he desmontado el mando, conectado al puerto 4 (el de los cuatro puntos), pulsado los 4 botones a la vez (sin orden ninguno) y pulsado el boton power de la wii sin dejar de pulsar los 4 botones de la cruceta. la tele detecta la wii pero sigo sin ver nada. ¿que hago mal? ¿tiene algo que ver el que no tenga el bootmii? ¿que tengo que hacer entonces?? [comor?] [comor?] [comor?]
@arfipod: Que no tengas chip, bootmii ni ninguna otra cosa no tiene nada que ver con que no funcione SaveMiiFrii.
Yo te diría que probaras con tu mando en otra Wii (de algún amigo, por ejemplo), para comprobar que hacer bien el proceso.
@Potxolo: Son juegos de tu región? Reinstala los CIOS antes que nada.
Bueno ya tengo mi Wii con SemiBrick con Homebrew instalado...

Ahora tengo que seguir con este paso para solucionarlo
Si se había instalado HomeBrew Channel previamente a obtener el semibrick, la solución es sencilla. Ejecutamos Wad Manager (offline) o DOP-Suite (offline u online) o PMW (offline y online) desde HomeBrew Channel para reinstalar el IOS base del System Menu. Atención a los IOS stub mencionados


De donde saco el IOS Base del system Menu para instalarlo??? como se cual instalar y que corresponda con mi wii??

Saludos
ViggoM escribió:Bueno ya tengo mi Wii con SemiBrick con Homebrew instalado...

Ahora tengo que seguir con este paso para solucionarlo
Si se había instalado HomeBrew Channel previamente a obtener el semibrick, la solución es sencilla. Ejecutamos Wad Manager (offline) o DOP-Suite (offline u online) o PMW (offline y online) desde HomeBrew Channel para reinstalar el IOS base del System Menu. Atención a los IOS stub mencionados


De donde saco el IOS Base del system Menu para instalarlo??? como se cual instalar y que corresponda con mi wii??

Saludos

Aqui puedes ver cual es el IOS base de cada SM: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Y si no se con que juego se realizo la actualización que genero el Semibrick??? como puedo saber cual utilizar?

Porque no se en que versión esta la Wii que tengo que reparar entonces no se que versión de ios utilizar...

Saludos
ViggoM escribió:Y si no se con que juego se realizo la actualización que genero el Semibrick??? como puedo saber cual utilizar?

Porque no se en que versión esta la Wii que tengo que reparar entonces no se que versión de ios utilizar...

Saludos

Con SAveMii puedes saber tu versión. Tienes un mando de GC?
ViggoM escribió:Y si no se con que juego se realizo la actualización que genero el Semibrick??? como puedo saber cual utilizar?
Porque no se en que versión esta la Wii que tengo que reparar entonces no se que versión de ios utilizar...
Saludos


Eso lo podes saber: si tienes bootmii instalado entras y en el menú vas a donde esta el engranaje y después a info, sino te bajas el "sysCheckGX" y lo corres desde el Hombrew Channel y te graba un informe en la tarjeta SD de lo que tiene instalado tu Wii...
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ejecute USB Loader, cargue el juego DK Returns (de la region de mi pais, NTSC) y arrojo un error como cuando da problemas de lectura (quite el disco y apague la consola...) con un fondo azul. Luego de eso no se ve nada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:Si, Posee chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca lo probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No, uso el mando de GC pero al parecer no tiene autoboot
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):al parecer no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

Necesito que me ayuden amigos, cualquier horientacion sera agradecida.

Saludos
zeromick64 escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ejecute USB Loader, cargue el juego DK Returns (de la region de mi pais, NTSC) y arrojo un error como cuando da problemas de lectura (quite el disco y apague la consola...) con un fondo azul. Luego de eso no se ve nada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:Si, Posee chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca lo probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No, uso el mando de GC pero al parecer no tiene autoboot
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):al parecer no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

Necesito que me ayuden amigos, cualquier horientacion sera agradecida.

Saludos

Cuando dices que no funciona SaveMii, estás seguro de que haces bien el proceso? Te aparece una pantalla negra con tu versión en una esquina o nada de nada?
Estas usando un mando de GC con cable?
comepiedras escribió:
zeromick64 escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ejecute USB Loader, cargue el juego DK Returns (de la region de mi pais, NTSC) y arrojo un error como cuando da problemas de lectura (quite el disco y apague la consola...) con un fondo azul. Luego de eso no se ve nada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:Si, Posee chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca lo probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No, uso el mando de GC pero al parecer no tiene autoboot
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):al parecer no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

Necesito que me ayuden amigos, cualquier horientacion sera agradecida.

Saludos

Cuando dices que no funciona SaveMii, estás seguro de que haces bien el proceso? Te aparece una pantalla negra con tu versión en una esquina o nada de nada?
Estas usando un mando de GC con cable?


Si, uso el control de GC con cable. Si aparece la version al lado derecho (4.2USA), pero hasta ahi llego, no se que mas hacer. Intente con un dvd con autoboot (se supone) que se llama universal unbrick disc v3 pero no pasa nada. Que deberia hacer? como puedo verificar si la consola tiene autoboot?, es posible que sea el modulo bluetooth? quizas sea eso debido a que el wiimote no prende la consola y cuando apreto el boton A encienden las luces del wiimote pero se apagan, como cuando no encuentra nada contra que parearse.

Saludos
zeromick64 escribió:
comepiedras escribió:
zeromick64 escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ejecute USB Loader, cargue el juego DK Returns (de la region de mi pais, NTSC) y arrojo un error como cuando da problemas de lectura (quite el disco y apague la consola...) con un fondo azul. Luego de eso no se ve nada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:Si, Posee chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca lo probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No, uso el mando de GC pero al parecer no tiene autoboot
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):al parecer no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

Necesito que me ayuden amigos, cualquier horientacion sera agradecida.

Saludos

Cuando dices que no funciona SaveMii, estás seguro de que haces bien el proceso? Te aparece una pantalla negra con tu versión en una esquina o nada de nada?
Estas usando un mando de GC con cable?


Si, uso el control de GC con cable. Si aparece la version al lado derecho (4.2USA), pero hasta ahi llego, no se que mas hacer. Intente con un dvd con autoboot (se supone) que se llama universal unbrick disc v3 pero no pasa nada. Que deberia hacer? como puedo verificar si la consola tiene autoboot?, es posible que sea el modulo bluetooth? quizas sea eso debido a que el wiimote no prende la consola y cuando apreto el boton A encienden las luces del wiimote pero se apagan, como cuando no encuentra nada contra que parearse.

Saludos

En 4.2 no puedes usar HOMEBREW autoboot, solo juegos con autoboot (si tienes chip, claro, si no, ni eso).
Un juego cualquiera que tengas, conviertelo en autoboot y prueba a ver si te deja jugar.
Por cierto, si te entra a la pantalla con la versión, ESO es SaveMii, asi que si que te funciona, y, por tanto, no es un black brick (aun hay esperanzas) :D
Bien, Sigo con mi problema el famoso semi brick de no poder ingresar en la configuración porque aparece la pantalla de opera.

Ya tengo el homebrew instalado y el bootmii.

Lance bootmii, y fui a los engranajes y luego a info.

Ahi me dice que mi sysmenu es 3.4E boot1b boot2v3

por si sirve de algo mi consola es Model Number: 001 (USA) Serial LU597xxxxx

De donde saco el ios que tengo que instalar y como lo instalo??? y obviamente cual ios descargo para instalar.

Muchas gracias, y vuelvo a repetir me disculpo por mi ignorancia pero no quiero romperla mas de lo que esta.

Ya tengo el WAD Manager descargado, solo me falta saber bien como tengo que seguir a partir de ahora.

(¿Luego de reparar el semibrick, puedo seguir el tutorial de SoftModii para la carga de backups desde USB?)

Saludos
ViggoM escribió:Bien, Sigo con mi problema el famoso semi brick de no poder ingresar en la configuración porque aparece la pantalla de opera.

Ya tengo el homebrew instalado y el bootmii.

Lance bootmii, y fui a los engranajes y luego a info.

Ahi me dice que mi sysmenu es 3.4E boot1b boot2v3

por si sirve de algo mi consola es Model Number: 001 (USA) Serial LU597xxxxx

De donde saco el ios que tengo que instalar y como lo instalo??? y obviamente cual ios descargo para instalar.

Muchas gracias, y vuelvo a repetir me disculpo por mi ignorancia pero no quiero romperla mas de lo que esta.

Ya tengo el WAD Manager descargado, solo me falta saber bien como tengo que seguir a partir de ahora.

(¿Luego de reparar el semibrick, puedo seguir el tutorial de SoftModii para la carga de backups desde USB?)

Saludos

Baja el IOS base y el SM 3.4 de tu región (USA).
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Edito para explicar más:
Con NUSD descarga lo que necesitas desde el PC y después lo instalas con Wad Manager.
Del hilo que te comento (de la wiki, en realidad)
Ver JAP USA PAL IOS-base
3.4 384 385 386 IOS50-v4889

Por tanto, debes bajar el menú v386 y el IOS50v4889 e instalarlos con Wad Manager.
comepiedras escribió:Baja el IOS base y el SM 3.4 de tu región (USA).
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Edito para explicar más:
Con NUSD descarga lo que necesitas desde el PC y después lo instalas con Wad Manager.
Del hilo que te comento (de la wiki, en realidad)
Ver JAP USA PAL IOS-base
3.4 384 385 386 IOS50-v4889

Por tanto, debes bajar el menú v386 y el IOS50v4889 e instalarlos con Wad Manager.


Bien, el tema es el siguiente, mi consola es USA, pero bootmii cuando ingrese a la info del sistema me dijo que tengo la 3.4E, cual es mi duda, bueno qeu cuando pongo en el nus downloader los systems, me indica 385 para la 3.4U y 386 para la 3.4E, pero si es USA no debería ser 3.4U???
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Baja el IOS base y el SM 3.4 de tu región (USA).
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Edito para explicar más:
Con NUSD descarga lo que necesitas desde el PC y después lo instalas con Wad Manager.
Del hilo que te comento (de la wiki, en realidad)
Ver JAP USA PAL IOS-base
3.4 384 385 386 IOS50-v4889

Por tanto, debes bajar el menú v385 y el IOS50v4889 e instalarlos con Wad Manager.


Bien, el tema es el siguiente, mi consola es USA, pero bootmii cuando ingrese a la info del sistema me dijo que tengo la 3.4E, cual es mi duda, bueno qeu cuando pongo en el nus downloader los systems, me indica 385 para la 3.4U y 386 para la 3.4E, pero si es USA no debería ser 3.4U???

Si tu consola es USA, que ponga E es por culpa del semibrick (causado por actualizar con un juego PAL), asi que debes bajar la versión USA (v385).
En NUSD ponle que te empaquete los archivos como wad y después los instalas con Wad Manager. Con esto deberías solucionar el semibrick. Si además tienes canales duplicados, usa DCR, que lo puedes encontrar en la wiki de aplicaciones de EOL.
Estoy haciendo lo mismo que Viggo, ahora que se instala primero el ios base o el system menu???

Saludos
marcosgue escribió:Estoy haciendo lo mismo que Viggo, ahora que se instala primero el ios base o el system menu???

Saludos

Siempre primero IOS base y después SM.
Bien ya descargue los WAD con NUSD y puse los wad en la carpeta wad en mi SD. cargue WAD Manager 1.6 de waninkoko...

ahora me dice Select ios version to use???

que le pongo??? IOS 50 verdad???

despues sD Slot y ahi me aparecen los 2 wad que tengo cargados

IOS50-64-v4889.wad
RVL-WiiSystemmenu-v385.wad

directamente le doy al archivo ios y despues al system menu y listo termine???

o sea la unica duda real es si elegir IOS 50 en la primer ventana del WAD manager

gracias por todo
Buenas tardes amigos,me acaban de dar una WII estropeada,me sale un mensaje entrecortado,creo q es un BANNER BRICK,he leido por el foro que necesitaria el mando del game cube,tampoco se si esta flasheada ni nada mas,que deberia hacer?Con el mando de la play 2 valdria igual?Lo digo xq n se de donde sacar el otro mando,gracias
ViggoM escribió:Bien ya descargue los WAD con NUSD y puse los wad en la carpeta wad en mi SD. cargue WAD Manager 1.6 de waninkoko...

ahora me dice Select ios version to use???

que le pongo??? IOS 50 verdad???

despues sD Slot y ahi me aparecen los 2 wad que tengo cargados

IOS50-64-v4889.wad
RVL-WiiSystemmenu-v385.wad

directamente le doy al archivo ios y despues al system menu y listo termine???

o sea la unica duda real es si elegir IOS 50 en la primer ventana del WAD manager

gracias por todo

Debes elegir un IOS con trucha que tengas. Si tienes cIOS, elige uno de los cIOS (IOS250, 202, 222, 223, 224, por ejemplo).
stan32 escribió:Buenas tardes amigos,me acaban de dar una WII estropeada,me sale un mensaje entrecortado,creo q es un BANNER BRICK,he leido por el foro que necesitaria el mando del game cube,tampoco se si esta flasheada ni nada mas,que deberia hacer?Con el mando de la play 2 valdria igual?Lo digo xq n se de donde sacar el otro mando,gracias

Como conectas el mando de play 2 a la Wii? Por USB está claro que no funcionaría.
Necesitas un mando de GC con cable para usar SaveMiiFrii, pero si la Wii tiene BootMii en Boot2 o preloader hay otras soluciones.
Rellena el formulario cuando hayas hecho pruebas con la Wii.
comepiedras escribió:Debes elegir un IOS con trucha que tengas. Si tienes cIOS, elige uno de los cIOS (IOS250, 202, 222, 223, 224, por ejemplo).


Nunca instale ningun cIOS, solo estuvo chipeada así qeu no creo que tenga ningun CIOS con trucha...

¿¿¿Le hago el tutorial de SoftModii para instalarle los cIOS y luego le hago la instalación de los WAD???

Gracias por la respuesta
Cuando dices que no funciona SaveMii, estás seguro de que haces bien el proceso? Te aparece una pantalla negra con tu versión en una esquina o nada de nada?
Estas usando un mando de GC con cable?[/quote]

Si, uso el control de GC con cable. Si aparece la version al lado derecho (4.2USA), pero hasta ahi llego, no se que mas hacer. Intente con un dvd con autoboot (se supone) que se llama universal unbrick disc v3 pero no pasa nada. Que deberia hacer? como puedo verificar si la consola tiene autoboot?, es posible que sea el modulo bluetooth? quizas sea eso debido a que el wiimote no prende la consola y cuando apreto el boton A encienden las luces del wiimote pero se apagan, como cuando no encuentra nada contra que parearse.

Saludos[/quote]
En 4.2 no puedes usar HOMEBREW autoboot, solo juegos con autoboot (si tienes chip, claro, si no, ni eso).
Un juego cualquiera que tengas, conviertelo en autoboot y prueba a ver si te deja jugar.
Por cierto, si te entra a la pantalla con la versión, ESO es SaveMii, asi que si que te funciona, y, por tanto, no es un black brick (aun hay esperanzas) :D[/quote]

La Wii tiene chip (no se cual). Si no es un black brick, que es?. La consola no muestra nada, no llega a la parte donde dice presione el boton A. Cual es la razon de generar un disco con autoboot?

Gracias por la ayuda.

Saludos
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Debes elegir un IOS con trucha que tengas. Si tienes cIOS, elige uno de los cIOS (IOS250, 202, 222, 223, 224, por ejemplo).


Nunca instale ningun cIOS, solo estuvo chipeada así qeu no creo que tenga ningun CIOS con trucha...

¿¿¿Le hago el tutorial de SoftModii para instalarle los cIOS y luego le hago la instalación de los WAD???

Gracias por la respuesta


Me uno a la pregnta de ViggoM tenemos el mismo problema solo que yo tengo una Wii Europea y el una de USa así que yo baje el otro sistem menu el de Europa.

Pero tengo el mismo problema no se que ios utilizar en el WAD Manager ya que no tengo ninguno con trucha... estoy pensando en hacer todo el tutorial de SoftModii y elegir luego IOS 222 que siguiendo el tutorial se instala.

Saludos
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Debes elegir un IOS con trucha que tengas. Si tienes cIOS, elige uno de los cIOS (IOS250, 202, 222, 223, 224, por ejemplo).


Nunca instale ningun cIOS, solo estuvo chipeada así qeu no creo que tenga ningun CIOS con trucha...

¿¿¿Le hago el tutorial de SoftModii para instalarle los cIOS y luego le hago la instalación de los WAD???

Gracias por la respuesta

marcosgue escribió:
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Debes elegir un IOS con trucha que tengas. Si tienes cIOS, elige uno de los cIOS (IOS250, 202, 222, 223, 224, por ejemplo).


Nunca instale ningun cIOS, solo estuvo chipeada así qeu no creo que tenga ningun CIOS con trucha...

¿¿¿Le hago el tutorial de SoftModii para instalarle los cIOS y luego le hago la instalación de los WAD???

Gracias por la respuesta


Me uno a la pregnta de ViggoM tenemos el mismo problema solo que yo tengo una Wii Europea y el una de USa así que yo baje el otro sistem menu el de Europa.

Pero tengo el mismo problema no se que ios utilizar en el WAD Manager ya que no tengo ninguno con trucha... estoy pensando en hacer todo el tutorial de SoftModii y elegir luego IOS 222 que siguiendo el tutorial se instala.

Saludos

Para ambos, hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

@zeromick64: Si funciona SaveMii, como es tu caso, tienes un brick, no un black brick. Si no está causado porque instalaste un wad chungo, entonces es porque actualizaste con un juego que no debías o similar.
Lo de probar si SaveMii carga juegos autoboot es primero, por saberlo, y, segundo,porque al menos, mientras solucionas el problema, ya sabes como puedes jugar con tu wii.
Si utilizo SoftModii y hago esto


1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa (A).
1.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.
1.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.


Luego en WAD Manager elijo IOS38 para restaurar mi ios base y system menu verdad???

Saludos
ViggoM escribió:Si utilizo SoftModii y hago esto


1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa (A).
1.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.
1.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.


Luego en WAD Manager elijo IOS38 para restaurar mi ios base y system menu verdad???

Saludos

Tendrías que elegir el IOS222 en Wad Manager, no el 38.
Ahora bien, con ese proceso, dudo que puedas instalar el IOS222. Sigue el tutorial con chincheta de Softmods.
Gracias por la respuesta, efectivamente con el 222 utilizando ese tutorial, cuando quiero instalar el System Menu me da error -1035... así que supongo que voy a tener que hacerlo con algún ios con trucha...

no encuentro el tutorial con chinchetas...

Te refieres al que esta en este hilo que dice así? hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2


De ser así luego de hacer ese tutorial, que IOS selecciono en el WAD Manager?

Saludos y gracias nuevamente
ViggoM escribió:Gracias por la respuesta, efectivamente con el 222 utilizando ese tutorial, cuando quiero instalar el System Menu me da error -1035... así que supongo que voy a tener que hacerlo con algún ios con trucha...

no encuentro el tutorial con chinchetas...

Te refieres al que esta en este hilo que dice así? hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2


De ser así luego de hacer ese tutorial, que IOS selecciono en el WAD Manager?

Saludos y gracias nuevamente

Te respondi el privado con otro método que puedes usar en lugar del Wad Manager, si no, volveremos con el Wad Manager.
El error de Wad Manager es tipico cuando se elige un IOS sin trucha para hacer algo que requiere trucha, pero si dices que te carga uLoader bajo IOS222 y que es este el IOS que eliges en el Wad Manager no tiene mucha explicación.
Según me dijiste por privado tengo que intentar utilizando Pimp My Wii... nunca he utilizado este programa pero por lo que me pusiste en el privado no es muy dificil voy a instalación manual y le doy a todo no hata que llegue a menu 4.1 y ahi le pongo 4.1U... nada en automático...

Una cosa a ver si es importante, en el MP me pusiste si he utilizado estos cIOS 222, 223, 224, 249 y/o 250 yo cuando seguí el tutorial de SoftModii instale el 222, 223, 224 con el instalador de hermes y luego el de wanikoko sobre 222, no recuerdo haber leido 249 y 250

Pimp My Wii dice que necesito estos IOS como minimio

IOS mínimos necesarios:
IOS9-64-v1034, IOS12-64-v526, IOS13-64-v1032, IOS14-64-v1032, IOS15-64-v1032, IOS17-64-v1032, IOS21-64-v1039, IOS22-64-v1294, IOS28-64-v1807, IOS30-64-v2576, IOS31-64-v3608, IOS33-64-v3608, IOS34-64-v3608, IOS35-64-v3608, IOS36-64-v3607, IOS37-64-v5663, IOS38-64-v4124, IOS41-64-v3348, IOS50-64-v4889, IOS53-64-v5663, IOS55-64-v5663, IOS56-64-v5662, IOS57-64-v5919, IOS58-64-v6176, IOS60-64-v6174, IOS61-64-v5661, IOS70-64-v6687 e IOS80-64-v6944.

IOS Stub:
IOS4-64-v65280, IOS10-64-v768, IOS11-64-v10, IOS16-64-v512, IOS20-64-v12, IOS51-64-v4633 e IOS254-64-v260

Si aun no tenemos trucha y lo necesitamos:
IOS15-64-v1031 e IOS15-64-v257

Si queremos instalar un cIOS necesitaremos además los siguientes IOS:
cIOS 249: IOS38-64-v3867 o IOS38-64-v4124. cIOS 250: IOS57-64-v5661. cIOS 202: IOS60-64-v6174. cIOS 222: IOS38-64-v3867. cIOS 223: IOS37-64-v3869. cIOS 224: IOS57-64-v5661.

Para el cMIOS necesitaremos el siguiente paquete:
RVL-mios-v10

Para el canal tienda:
RVL-Shopping-v20


Los descargo todos como WAD con NUSD y los pongo en la raiz de la SD verdad?

Una vez que tenga Pimp My Wii y todos las cosas necesarias descargadas voy a la Wii y desde el Home Brew Channel ejecuto pimp my wii...

He entendido todo correctamente o me está faltando algo?

Saludos
ViggoM escribió:Según me dijiste por privado tengo que intentar utilizando Pimp My Wii... nunca he utilizado este programa pero por lo que me pusiste en el privado no es muy dificil voy a instalación manual y le doy a todo no hata que llegue a menu 4.1 y ahi le pongo 4.1U... nada en automático...

Una cosa a ver si es importante, en el MP me pusiste si he utilizado estos cIOS 222, 223, 224, 249 y/o 250 yo cuando seguí el tutorial de SoftModii instale el 222, 223, 224 con el instalador de hermes y luego el de wanikoko sobre 222, no recuerdo haber leido 249 y 250

Pimp My Wii dice que necesito estos IOS como minimio

IOS mínimos necesarios:
IOS9-64-v1034, IOS12-64-v526, IOS13-64-v1032, IOS14-64-v1032, IOS15-64-v1032, IOS17-64-v1032, IOS21-64-v1039, IOS22-64-v1294, IOS28-64-v1807, IOS30-64-v2576, IOS31-64-v3608, IOS33-64-v3608, IOS34-64-v3608, IOS35-64-v3608, IOS36-64-v3607, IOS37-64-v5663, IOS38-64-v4124, IOS41-64-v3348, IOS50-64-v4889, IOS53-64-v5663, IOS55-64-v5663, IOS56-64-v5662, IOS57-64-v5919, IOS58-64-v6176, IOS60-64-v6174, IOS61-64-v5661, IOS70-64-v6687 e IOS80-64-v6944.

IOS Stub:
IOS4-64-v65280, IOS10-64-v768, IOS11-64-v10, IOS16-64-v512, IOS20-64-v12, IOS51-64-v4633 e IOS254-64-v260

Si aun no tenemos trucha y lo necesitamos:
IOS15-64-v1031 e IOS15-64-v257

Si queremos instalar un cIOS necesitaremos además los siguientes IOS:
cIOS 249: IOS38-64-v3867 o IOS38-64-v4124. cIOS 250: IOS57-64-v5661. cIOS 202: IOS60-64-v6174. cIOS 222: IOS38-64-v3867. cIOS 223: IOS37-64-v3869. cIOS 224: IOS57-64-v5661.

Para el cMIOS necesitaremos el siguiente paquete:
RVL-mios-v10

Para el canal tienda:
RVL-Shopping-v20


Los descargo todos como WAD con NUSD y los pongo en la raiz de la SD verdad?

Una vez que tenga Pimp My Wii y todos las cosas necesarias descargadas voy a la Wii y desde el Home Brew Channel ejecuto pimp my wii...

He entendido todo correctamente o me está faltando algo?

Saludos

Ignora lo que dice PMW, si quieres instalar todo eso hazlo, pero no es necesario.
Ponle a TODO instalación NO excepto al IOS50 (opcional) y al menú 4.1 (SOLO si es 4.1U, si es 4.1E, sal de PMW y seguiremos con otra cosa).

Sobre los cIOS, está bien como lo has hecho y sobre Wad Manager, prueba con WM 1.7 y cuando te pide un IOS para instalar (la primera opción que te da si no recuerdo mal) dile uno de los cIOS que has instalado (vete probando con 222, 223, 224, 249, 250).
comepiedras escribió:Ignora lo que dice PMW, si quieres instalar todo eso hazlo, pero no es necesario.
Ponle a TODO instalación NO excepto al IOS50 (opcional) y al menú 4.1 (SOLO si es 4.1U, si es 4.1E, sal de PMW y seguiremos con otra cosa).


Sobre los cIOS, está bien como lo has hecho y sobre Wad Manager, prueba con WM 1.7 y cuando te pide un IOS para instalar (la primera opción que te da si no recuerdo mal) dile uno de los cIOS que has instalado (vete probando con 222, 223, 224, 249, 250).


Entonces no descargo nada con el NUS Downloader??? directamente solo bajo Pimp My Wii 2.11 y lo ejecuto... te recuerdo que no tengo internet así qeu tengo que hacerlo Online...

O descargo lo que dice IOS mínimos necesarios y nada más??

EDIT:
Intente con WAD Manager 1.7 en los IOS 222, 223 y 224 y en todos error -1035 Ahora empiezo a probar con pimp my wii.

EDIT2: intento con Pimp My Wii
Bueno le he intentado con el PMW y llegue hasta system Menu, resulta uqe me dice "System Menu v450 4.1E" tu me dijiste que si decía 4.1U siguiera si decía E que te avisara... así que te estoy avisando

EDIT3: SOLUDIONADO
Cuando corri pimp my wii me di cuenta que habían sido instalados los cios 249 y 250 intente con el 249 con WAD Manager 1.7 y perfecto... Semi Brick solucionado.

Saludos
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Ignora lo que dice PMW, si quieres instalar todo eso hazlo, pero no es necesario.
Ponle a TODO instalación NO excepto al IOS50 (opcional) y al menú 4.1 (SOLO si es 4.1U, si es 4.1E, sal de PMW y seguiremos con otra cosa).


Sobre los cIOS, está bien como lo has hecho y sobre Wad Manager, prueba con WM 1.7 y cuando te pide un IOS para instalar (la primera opción que te da si no recuerdo mal) dile uno de los cIOS que has instalado (vete probando con 222, 223, 224, 249, 250).


Entonces no descargo nada con el NUS Downloader??? directamente solo bajo Pimp My Wii 2.11 y lo ejecuto... te recuerdo que no tengo internet así qeu tengo que hacerlo Online...

O descargo lo que dice IOS mínimos necesarios y nada más??

EDIT:
Intente con WAD Manager 1.7 en los IOS 222, 223 y 224 y en todos error -1035 Ahora empiezo a probar con pimp my wii.

EDIT2: intento con Pimp My Wii
Bueno le he intentado con el PMW y llegue hasta system Menu, resulta uqe me dice "System Menu v450 4.1E" tu me dijiste que si decía 4.1U siguiera si decía E que te avisara... así que te estoy avisando

EDIT3: SOLUDIONADO
Cuando corri pimp my wii me di cuenta que habían sido instalados los cios 249 y 250 intente con el 249 con WAD Manager 1.7 y perfecto... Semi Brick solucionado.

Saludos

Pues listo, ya tienes un problema menos.
Ahora bien, te recomiendo que actualices a 4.3 por internet (ahora que ya lo puedes configurar) y que después de eso con PMW parchees los IOS36 y 80.
Tras esto, reinstala bootmii y haz una copia de la NAND.
Tendrás tu Wii perfectamente.
Si el cIOS 249 te da problemas, reinstalalo y listo.

De tu caso, lo que podemos ver es qeu el WM 1.7 no se lleva bien con los cIOS de Hermes.
comepiedras escribió:Pues listo, ya tienes un problema menos.
Ahora bien, te recomiendo que actualices a 4.3 por internet (ahora que ya lo puedes configurar) y que después de eso con PMW parchees los IOS36 y 80.
Tras esto, reinstala bootmii y haz una copia de la NAND.
Tendrás tu Wii perfectamente.
Si el cIOS 249 te da problemas, reinstalalo y listo.

De tu caso, lo que podemos ver es qeu el WM 1.7 no se lleva bien con los cIOS de Hermes.


Dicen que todo sirve para algo, espero que le sirva alguno todas las preguntas que hice... muchisimas gracias por contestar...

No tengo Internet así qeu actualizaré con el tutorial de pasar a 4.1 sin perder nada utilizando pimp my wii, mi wii es de las blancas que venían sin WiFi..

Saludos
ViggoM escribió:
comepiedras escribió:Pues listo, ya tienes un problema menos.
Ahora bien, te recomiendo que actualices a 4.3 por internet (ahora que ya lo puedes configurar) y que después de eso con PMW parchees los IOS36 y 80.
Tras esto, reinstala bootmii y haz una copia de la NAND.
Tendrás tu Wii perfectamente.
Si el cIOS 249 te da problemas, reinstalalo y listo.

De tu caso, lo que podemos ver es qeu el WM 1.7 no se lleva bien con los cIOS de Hermes.


Dicen que todo sirve para algo, espero que le sirva alguno todas las preguntas que hice... muchisimas gracias por contestar...

No tengo Internet así qeu actualizaré con el tutorial de pasar a 4.1 sin perder nada utilizando pimp my wii, mi wii es de las blancas que venían sin WiFi..

Saludos

Que Wii son esas? No sabia que existian Wii sin wifi... Hasta las de la primera hornada traian Wifi.
Mira tu... mi primo que fue quien me la regalo, me dijo esta brickeada y no tiene WiFi la queres te la regalo...

jaja te juro qeu fueron las palabras textuales...

Luego de actualizar a 4.3 deberé volver e instalar los cIOS para ejecutar los backups desde USB???

Saludos
ViggoM escribió:Mira tu... mi primo que fue quien me la regalo, me dijo esta brickeada y no tiene WiFi la queres te la regalo...

jaja te juro qeu fueron las palabras textuales...

Luego de actualizar a 4.3 deberé volver e instalar los cIOS para ejecutar los backups desde USB???

Saludos

No hace falta, si tienes las ultimas versiones de los cIOS no se te borrarán.
Por cierto, para ver si tu Wii tiene wifi (tiene que tener por los co***nes [+risas] ) míralo en la configuración de Wii > Internet > Conexion 1: Nueva Conexion. > Buscar por Wi-Fi.
ViggoM escribió:Mira tu... mi primo que fue quien me la regalo, me dijo esta brickeada y no tiene WiFi la queres te la regalo...

jaja te juro qeu fueron las palabras textuales...

Luego de actualizar a 4.3 deberé volver e instalar los cIOS para ejecutar los backups desde USB???

Saludos

No tienes qeu reinstalar nada, si acaso, el IOS249 de Waninkoko (el 250 de Waninkoko no se te borra).
Aun asi, te recomiendo hacer todos los pasos que te comenté antes, acutalizando por internet (que wifi tiene tu wii seguro).
Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un problema serio después de haber jugado con sneek y switch2sneek. El problema que tengo es que el programa switch2sneek, por alguna razón ha modificado algo en el arranque y la wii no se traga ninguna SD que le pongo, ya sean SD, SDHC, estén formateadas de una manera u otra. El canal homebrew (1.0.8) no es capaz ni de leer las SD ni tampoco de leer USBs. Lo curioso es que sigo pudiendo entrar a mis nand emuladas con sneek.

Me da que el programa ha modificado algo que me ha creado un semibrick que me ha dejado la wii inservible para el cargar homebrew. Pero no puedo reinstalar nada ya que la sd no funciona y desde el Homebrew no puedo acceder a los usbs. Por cierto, el SM que tengo es 4.3.

Me podéis ayudar?
Mi Wii tuvo un black brick o brick total, es decir no se ve el menu ni lo de pulse A ni reconoce el mando y es raro porque tenía el bootmi instalado. Yo ya he probado todo lo que habeis dicho vosotros ( mando de GC, savemii, etc...). No voy a mandar la consola al SAT porque me vale mucho dinero. Mi pregunta es clara

¿guardo mi Wii por si un dia la scene consigue arreglar el black brick o no hay ningun tipo de esperanza en este tema? Parece mentida que la única solucion sea cambiar la placa, pero bueno yo no entiendo de estos temas.

Si no hay arreglo ¿a alguien le interesa una Wii antigua con un black brick a buen precio para aprovechar el lector y otras cosas? :)
slhh escribió:Si no hay arreglo ¿a alguien le interesa una Wii antigua con un black brick a buen precio para aprovechar el lector y otras cosas? :)


para vender tienes que hacerlo en el foro de compraventa, pero creo que todavia no cumples los requisitos. Por aqui no puedes cerrar el trato...
2288 respuestas