Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

1, 2, 3, 4, 546
Okas muchas gracias por la respuesta, entonces actualizando sin temor. [oki]
ZeroDs escribió:Hey que ondas quisiera saber si mi wii tiene salvacion o simplemente la tiro al fuego.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizacion de la CIOS60
- Tipo de brick: Full Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):

algun otra pregunta para esclareceles mas el asunto no duden en decirmelo

Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus si tu Wii es de las antiguas

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.
comepiedras escribió:
ZeroDs escribió:Hey que ondas quisiera saber si mi wii tiene salvacion o simplemente la tiro al fuego.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizacion de la CIOS60
- Tipo de brick: Full Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods:SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):

algun otra pregunta para esclareceles mas el asunto no duden en decirmelo

Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus si tu Wii es de las antiguas

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.


Gracias amigo comepiedras disculpa que te vuelva a molestar hable con alguien que arregla Wii´s y me dijo que no habia problema, me dijo que el lo que hace para arreglar las full brick es quitandole la bateria para que se resetee totalmente el wii, y con un chip me inicia la bios y me repara el problema, eso es sierto O.o?

Otra onda por si el chip es infectus aqui esta mi modelo de wii O.o Model # RLV-001, sera de las wii viejitas O.o

Gracias por tus respuestas eres un gran amigo XDDDD.
Tengo una Wii con Black Brick. Arranca con la pantalla en negro, no reconoce los mandos, nada de nada.

El brick se produjo al borrar el IOS 70 en una Wii 4.2E nueva por error. Tengo una copia de la NAND hecha con BootMii pero como IOS.

La consola no tiene chip. Creo que la unica solución es cojer un mando de la GC y claro esperar a que salga algun juego con la actualizacion 4.3.

Alguien conoce alguna otra solución sin contar con infectus.

Lo pongo en el formato oficial.

- Cómo se ha producido el brick: Borrando IOS70
- Tipo de brick: Full Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si como IOS
- Chip o SoftMods:SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):Sin chip
comepiedras escribió:Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus si tu Wii es de las antiguas

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.

no se puede explicar mejor [risita]
pepoteto escribió:Tengo una Wii con Black Brick. Arranca con la pantalla en negro, no reconoce los mandos, nada de nada.

El brick se produjo al borrar el IOS 70 en una Wii 4.2E nueva por error. Tengo una copia de la NAND hecha con BootMii pero como IOS.

La consola no tiene chip. Creo que la unica solución es cojer un mando de la GC y claro esperar a que salga algun juego con la actualizacion 4.3.

Alguien conoce alguna otra solución sin contar con infectus.

Lo pongo en el formato oficial.

- Cómo se ha producido el brick: Borrando IOS70
- Tipo de brick: Full Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si como IOS
- Chip o SoftMods:SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nunca lo puse
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):Sin chip

Repito:
Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus y seguir el tutorial

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.
Creo que probare con infectus, pero una duda, si sale algun juego proximamente con la actualizacion 4.3 podre utilizar el metodo Autoboot con el mando de la GC???

Gracias por las respuestas...
pepoteto escribió:Creo que probare con infectus, pero una duda, si sale algun juego proximamente con la actualizacion 4.3 podre utilizar el metodo Autoboot con el mando de la GC???

aun no te ha quedado claro? [+risas] pues nada, ahí va otra vez
comepiedras escribió:Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus si tu Wii es de las antiguas

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.

yo no veo nada del savemiifrii ein?
Pajariyo escribió:
pepoteto escribió:Creo que probare con infectus, pero una duda, si sale algun juego proximamente con la actualizacion 4.3 podre utilizar el metodo Autoboot con el mando de la GC???

aun no te ha quedado claro? [+risas] pues nada, ahí va otra vez
comepiedras escribió:Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus si tu Wii es de las antiguas

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución.

yo no veo nada del savemiifrii ein?

En su caso:
Tienes 3 soluciones:
1º Mandar la Wii al SAT
2º Cambiar la placa
3º Ponerle un Infectus y seguir el tutorial

No hay más, un full brick sin bootmii en boot2 no tiene solución (gratuita).

Puede hacer lo del Infectus aunque se tenga una Wii nueva si tiene una copia de su NAND.
Formulario a rellenar para pedir ayuda


Buenas, I need Help!!! Please jejeje necesito apoyo total!! ;)

- Cómo se ha producido el brick: He actualizado con Band Hero original, teniendo 4.1 de waninkoko (pense que debia hacerlo por el tema de los IOS especiales para instrumentos que se mencionan en la seccion wiki de EOL) El juego tiene 3.4
- Tipo de brick: Pues no se que tipo, me sale un mensaje que dice "El sistema esta dañado, consulte el manual de wii y pongase en contacto..." y de ahi no pasa (las letras se ven defectuosas incluso, parece una maniobra de nintendo para asustar)
- Preloader/Priiloader: Si, preloader, y puesto que me inicie el homebrew desde el encendido.
- BootMii: SI . en IOS, lo que es la vida por eso que no tengo copia de la NAND, y mira que he hecho la wii de todos mis colegas, esto es el colmo.
- Chip o SoftMods: no chip. soft y utilizo el usb loader gx que va a las mil maravillas, pero todo el problema ha venido porque el micro conectado en el usb que queda libre (conectando el hd en el usb correspondiente) no me respondia, no me lo detecta el micro del hero.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si, eso tengo entendido de cuando segui el tutorial para pasar a 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Esto no lo se. Tengo un mando de marquita no oficial y que deja apretar las cuatro direcciones a la vez, el problema es que no tengo juego superior original. (por cierto tendria que ser superior a 4.1 no?)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo se, sinceramente, tampoco se si me iria bien, necesito consejo.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, la verdad es que he dado un respiro cuando he visto de nuevo el canal, ahora solo ansio volver a una normalidad y tener de nuevo acceso al sistema, lo que no se es que es lo que realmente tengo que hacer.

Agradeceria ese empujon y tb dicho sea de paso me indicarais si tengo que hacer algo para que me funcione el micro teniendo que instalar algun otro CIOS.

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano, espero impaciente vuestra colaboracion
Masca_chicles escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda


Buenas, I need Help!!! Please jejeje necesito apoyo total!! ;)

- Cómo se ha producido el brick: He actualizado con Band Hero original, teniendo 4.1 de waninkoko (pense que debia hacerlo por el tema de los IOS especiales para instrumentos que se mencionan en la seccion wiki de EOL) El juego tiene 3.4
- Tipo de brick: Pues no se que tipo, me sale un mensaje que dice "El sistema esta dañado, consulte el manual de wii y pongase en contacto..." y de ahi no pasa (las letras se ven defectuosas incluso, parece una maniobra de nintendo para asustar)
- Preloader/Priiloader: Si, preloader, y puesto que me inicie el homebrew desde el encendido.
- BootMii: SI . en IOS, lo que es la vida por eso que no tengo copia de la NAND, y mira que he hecho la wii de todos mis colegas, esto es el colmo.
- Chip o SoftMods: no chip. soft y utilizo el usb loader gx que va a las mil maravillas, pero todo el problema ha venido porque el micro conectado en el usb que queda libre (conectando el hd en el usb correspondiente) no me respondia, no me lo detecta el micro del hero.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si, eso tengo entendido de cuando segui el tutorial para pasar a 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Esto no lo se. Tengo un mando de marquita no oficial y que deja apretar las cuatro direcciones a la vez, el problema es que no tengo juego superior original. (por cierto tendria que ser superior a 4.1 no?)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo se, sinceramente, tampoco se si me iria bien, necesito consejo.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, la verdad es que he dado un respiro cuando he visto de nuevo el canal, ahora solo ansio volver a una normalidad y tener de nuevo acceso al sistema, lo que no se es que es lo que realmente tengo que hacer.

Agradeceria ese empujon y tb dicho sea de paso me indicarais si tengo que hacer algo para que me funcione el micro teniendo que instalar algun otro CIOS.

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano, espero impaciente vuestra colaboracion

Buenas.
Lo primero es saber dos cosas.
1º Que version tienes?
2º De que región es el juego?

Para lo segundo miras la caja, para lo primero usas SaveMii/SaveMiiFrii, que no tiene nada que ver con disponer de un juego de versión superior ni rollos de esos, simplemente es necesario saber si puedes acceder al menú de recuperación. Si te funciona "lo del mando de GC" entonces simplemente di la versión y región que te sale en la esquina.

PD - Que tengas BootMii en IOS no significa que no pudieras hacer una copia de la NAND. Con BootMii en IOS SI SE PUEDE y además es algo más que fundamental.
comepiedras escribió:
Masca_chicles escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda


Buenas, I need Help!!! Please jejeje necesito apoyo total!! ;)

- Cómo se ha producido el brick: He actualizado con Band Hero original, teniendo 4.1 de waninkoko (pense que debia hacerlo por el tema de los IOS especiales para instrumentos que se mencionan en la seccion wiki de EOL) El juego tiene 3.4
- Tipo de brick: Pues no se que tipo, me sale un mensaje que dice "El sistema esta dañado, consulte el manual de wii y pongase en contacto..." y de ahi no pasa (las letras se ven defectuosas incluso, parece una maniobra de nintendo para asustar)
- Preloader/Priiloader: Si, preloader, y puesto que me inicie el homebrew desde el encendido.
- BootMii: SI . en IOS, lo que es la vida por eso que no tengo copia de la NAND, y mira que he hecho la wii de todos mis colegas, esto es el colmo.
- Chip o SoftMods: no chip. soft y utilizo el usb loader gx que va a las mil maravillas, pero todo el problema ha venido porque el micro conectado en el usb que queda libre (conectando el hd en el usb correspondiente) no me respondia, no me lo detecta el micro del hero.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si, eso tengo entendido de cuando segui el tutorial para pasar a 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Esto no lo se. Tengo un mando de marquita no oficial y que deja apretar las cuatro direcciones a la vez, el problema es que no tengo juego superior original. (por cierto tendria que ser superior a 4.1 no?)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo se, sinceramente, tampoco se si me iria bien, necesito consejo.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, la verdad es que he dado un respiro cuando he visto de nuevo el canal, ahora solo ansio volver a una normalidad y tener de nuevo acceso al sistema, lo que no se es que es lo que realmente tengo que hacer.

Agradeceria ese empujon y tb dicho sea de paso me indicarais si tengo que hacer algo para que me funcione el micro teniendo que instalar algun otro CIOS.

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano, espero impaciente vuestra colaboracion

Buenas.
Lo primero es saber dos cosas.
1º Que version tienes?
2º De que región es el juego?

Para lo segundo miras la caja, para lo primero usas SaveMii/SaveMiiFrii, que no tiene nada que ver con disponer de un juego de versión superior ni rollos de esos, simplemente es necesario saber si puedes acceder al menú de recuperación. Si te funciona "lo del mando de GC" entonces simplemente di la versión y región que te sale en la esquina.

PD - Que tengas BootMii en IOS no significa que no pudieras hacer una copia de la NAND. Con BootMii en IOS SI SE PUEDE y además es algo más que fundamental.


Buenas y gracias por responder rapido.

Por orden:

1.En teoria tendria que tener la version 4.1 con el tutorial aquel que hice pero como te he contado, he "actualizado" con band hero y me ha jodido el arranque. He probado lo del mando y no me accede, directamente me vuelve a salir el mensaje de que hay dañado y que consulte el manual.
2. Es PAL como la consola

Respecto a la PD, se que se puede hacer la copia, me referia que le hice la copia a todos mis amigos y a la mia no me acorde de hacerle la copia y es como el colmo, fue un olvido, tengo un monton de NANDS pero ninguna es la mia, soy la ostia.

Como te he dicho puedo jugar a los juegos desde el homebrew y el hd y eso pero claro no puedo acceder al sistem menu. El problema seria que claro no puedo configurar cosas de la consola como internet y todo eso y eso es lo que quisiera poder arreglar.

Gracias comepiedras por todo de antemano
Ola, tengo un caso muy atipico, ya se lo he comentado a pajariyo y me recomendo hablar aqui.... me imagino que la solucion sera usar infectus y restaurar nand , pero igualmente, si alguuien me puede explicar que paso se lo agradezco

- Cómo se ha producido el brick: Cargue cfg-usbloader desde un pen, cuando cargo, lo desconecte para conectar el disco duro. La wii se quedo pillada , la apague y sorpresa, pantalla negra
- Tipo de brick:Todo indica que es un Black brick, no hay menu de recuperacion , el mando no sincroniza(aunk si enciende la wii), en una tienda han descartado problemas de hardware, el pantallazo negro....
- Preloader/Priiloader: No , no lo tengo ...
- BootMii: SI, como ios
- Chip o SoftMods: Wiikey 2 y suelo usar el cfg usb loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nop , mira que tengo el ios de SM con trucha....
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No
-Sin savemiifrii no hay autoboot
- Acceso a homebrew:No

Desde ya ,gracias
Masca_chicles escribió:
comepiedras escribió:
Masca_chicles escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda


Buenas, I need Help!!! Please jejeje necesito apoyo total!! ;)

- Cómo se ha producido el brick: He actualizado con Band Hero original, teniendo 4.1 de waninkoko (pense que debia hacerlo por el tema de los IOS especiales para instrumentos que se mencionan en la seccion wiki de EOL) El juego tiene 3.4
- Tipo de brick: Pues no se que tipo, me sale un mensaje que dice "El sistema esta dañado, consulte el manual de wii y pongase en contacto..." y de ahi no pasa (las letras se ven defectuosas incluso, parece una maniobra de nintendo para asustar)
- Preloader/Priiloader: Si, preloader, y puesto que me inicie el homebrew desde el encendido.
- BootMii: SI . en IOS, lo que es la vida por eso que no tengo copia de la NAND, y mira que he hecho la wii de todos mis colegas, esto es el colmo.
- Chip o SoftMods: no chip. soft y utilizo el usb loader gx que va a las mil maravillas, pero todo el problema ha venido porque el micro conectado en el usb que queda libre (conectando el hd en el usb correspondiente) no me respondia, no me lo detecta el micro del hero.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si, eso tengo entendido de cuando segui el tutorial para pasar a 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Esto no lo se. Tengo un mando de marquita no oficial y que deja apretar las cuatro direcciones a la vez, el problema es que no tengo juego superior original. (por cierto tendria que ser superior a 4.1 no?)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo se, sinceramente, tampoco se si me iria bien, necesito consejo.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, la verdad es que he dado un respiro cuando he visto de nuevo el canal, ahora solo ansio volver a una normalidad y tener de nuevo acceso al sistema, lo que no se es que es lo que realmente tengo que hacer.

Agradeceria ese empujon y tb dicho sea de paso me indicarais si tengo que hacer algo para que me funcione el micro teniendo que instalar algun otro CIOS.

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano, espero impaciente vuestra colaboracion

Buenas.
Lo primero es saber dos cosas.
1º Que version tienes?
2º De que región es el juego?

Para lo segundo miras la caja, para lo primero usas SaveMii/SaveMiiFrii, que no tiene nada que ver con disponer de un juego de versión superior ni rollos de esos, simplemente es necesario saber si puedes acceder al menú de recuperación. Si te funciona "lo del mando de GC" entonces simplemente di la versión y región que te sale en la esquina.

PD - Que tengas BootMii en IOS no significa que no pudieras hacer una copia de la NAND. Con BootMii en IOS SI SE PUEDE y además es algo más que fundamental.


Buenas y gracias por responder rapido.

Por orden:

1.En teoria tendria que tener la version 4.1 con el tutorial aquel que hice pero como te he contado, he "actualizado" con band hero y me ha jodido el arranque. He probado lo del mando y no me accede, directamente me vuelve a salir el mensaje de que hay dañado y que consulte el manual.
2. Es PAL como la consola

Respecto a la PD, se que se puede hacer la copia, me referia que le hice la copia a todos mis amigos y a la mia no me acorde de hacerle la copia y es como el colmo, fue un olvido, tengo un monton de NANDS pero ninguna es la mia, soy la ostia.

Como te he dicho puedo jugar a los juegos desde el homebrew y el hd y eso pero claro no puedo acceder al sistem menu. El problema seria que claro no puedo configurar cosas de la consola como internet y todo eso y eso es lo que quisiera poder arreglar.

Gracias comepiedras por todo de antemano

Si puedes acceder a homebrew, carga PMW y listo, basta con que metas en los IOS instalación si y en el system menu lo mismo.
Ya que te pones, si quieres: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
hola muy buenas.

voy a comprar una placa pero tiene un brick, y nose si podre recuperarlo facilmente, porque como sea una de esas que hay que usar el infectus me parece ami que no la va a comprar ni soñando...

me a comentado el dueño de la placa que el CREE que es un semibrik, que le aparecio al actualizar un juego se le reinicio y quedo la pantalla en negro..

le he preguntado que que es lo que hace la consola al encenderse, si tiene una copia de la nand y si tiene instalado boot mii, he echo bien? debo de preguntar algo mas?

por curiosidad, el precio de la placa es de 35 GI

un saludo y gracias
pupila1992 escribió:hola muy buenas.

voy a comprar una placa pero tiene un brick, y nose si podre recuperarlo facilmente, porque como sea una de esas que hay que usar el infectus me parece ami que no la va a comprar ni soñando...

me a comentado el dueño de la placa que el CREE que es un semibrik, que le aparecio al actualizar un juego se le reinicio y quedo la pantalla en negro..

le he preguntado que que es lo que hace la consola al encenderse, si tiene una copia de la nand y si tiene instalado boot mii, he echo bien? debo de preguntar algo mas?

por curiosidad, el precio de la placa es de 35 GI

un saludo y gracias

Si te apañas con el Infectus y la Wii es de las antiguas, siempre podrías arreglarla y revenderla, pero vamos, lo suyo es coger SOLO si el brick es solucionable.
Lo fundamental es saber si es un brick o un black brick y para ello basta probar SaveMii, si el menú de recuperación aparece y le marca su versión, comprala, aunque depende del caso podrías necesitar un chip para solucionar el problema y esperar a nuevos juegos.
comepiedras escribió:
pupila1992 escribió:hola muy buenas.

voy a comprar una placa pero tiene un brick, y nose si podre recuperarlo facilmente, porque como sea una de esas que hay que usar el infectus me parece ami que no la va a comprar ni soñando...

me a comentado el dueño de la placa que el CREE que es un semibrik, que le aparecio al actualizar un juego se le reinicio y quedo la pantalla en negro..

le he preguntado que que es lo que hace la consola al encenderse, si tiene una copia de la nand y si tiene instalado boot mii, he echo bien? debo de preguntar algo mas?

por curiosidad, el precio de la placa es de 35 GI

un saludo y gracias

Si te apañas con el Infectus y la Wii es de las antiguas, siempre podrías arreglarla y revenderla, pero vamos, lo suyo es coger SOLO si el brick es solucionable.
Lo fundamental es saber si es un brick o un black brick y para ello basta probar SaveMii, si el menú de recuperación aparece y le marca su versión, comprala, aunque depende del caso podrías necesitar un chip para solucionar el problema y esperar a nuevos juegos.


ok muchas gracias, por el chip no hay problema, tengo algunos aqui y se lo puedo soldar al lector en un momento..

si hay que hacer lo del infecto estoy completamente seguro que no la comprare, necesito la placa para hacerme otra wii pero le tendre que preguntar si se llega a ver el menu de wii o almenos la pantalla negra de pulsa A

PD: si no se ve nisiquiera la pantalla de pulsa A es un black brick 100%?
pupila1992 escribió:
comepiedras escribió:
pupila1992 escribió:hola muy buenas.

voy a comprar una placa pero tiene un brick, y nose si podre recuperarlo facilmente, porque como sea una de esas que hay que usar el infectus me parece ami que no la va a comprar ni soñando...

me a comentado el dueño de la placa que el CREE que es un semibrik, que le aparecio al actualizar un juego se le reinicio y quedo la pantalla en negro..

le he preguntado que que es lo que hace la consola al encenderse, si tiene una copia de la nand y si tiene instalado boot mii, he echo bien? debo de preguntar algo mas?

por curiosidad, el precio de la placa es de 35 GI

un saludo y gracias

Si te apañas con el Infectus y la Wii es de las antiguas, siempre podrías arreglarla y revenderla, pero vamos, lo suyo es coger SOLO si el brick es solucionable.
Lo fundamental es saber si es un brick o un black brick y para ello basta probar SaveMii, si el menú de recuperación aparece y le marca su versión, comprala, aunque depende del caso podrías necesitar un chip para solucionar el problema y esperar a nuevos juegos.


ok muchas gracias, por el chip no hay problema, tengo algunos aqui y se lo puedo soldar al lector en un momento..

si hay que hacer lo del infecto estoy completamente seguro que no la comprare, necesito la placa para hacerme otra wii pero le tendre que preguntar si se llega a ver el menu de wii o almenos la pantalla negra de pulsa A

PD: si no se ve nisiquiera la pantalla de pulsa A es un black brick 100%?

No, pero si no funciona SAveMii SI.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ni idea, me dieron la consola brickeada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Wasabi DX
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew: No

Estaba en la versión 3.2 cuando me la dieron y a traves del SaveMiiFree actualicé con un juego a la 4.1 sin éxito ninguno, he probado el "The BootMii Rescue Diisc v1 Hard y Soft" y sólo se ejecuta el Wad manager, he probado el "Universal Unbrick Disc v3" y he instalado los wads que venian y tampoco, he probado a instalar los wads 1 a 1 de la v4.1 (sin tocar el System menu), he probado a instalar el Wad del EULA v2 y nada, al instalar el Wad del Region Select v1 me da error -1022, he instalado CIOS 250 y 222 y nada, he downgradeado el ios15 y he instalado el wad del Homebrew channel v1.0.2 para probar el disco Zantzue's Anti-brick Disc que ejecuta el HackMii pero como no puedo darle al 1 para instalar se queda ahí y por último he probado el "Any Title Deleter Autoboot" pero ése no arranca.

Si alguien me puede dar una pista ...

No tengo el infectus, aunque dispongo del Wiikey Fusion (no se si servirá de algo)

Gracias y saludos.
JaCkY escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ni idea, me dieron la consola brickeada
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Wasabi DX
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew: No

Estaba en la versión 3.2 cuando me la dieron y a traves del SaveMiiFree actualicé con un juego a la 4.1 sin éxito ninguno, he probado el "The BootMii Rescue Diisc v1 Hard y Soft" y sólo se ejecuta el Wad manager, he probado el "Universal Unbrick Disc v3" y he instalado los wads que venian y tampoco, he probado a instalar los wads 1 a 1 de la v4.1 (sin tocar el System menu), he probado a instalar el Wad del EULA v2 y nada, al instalar el Wad del Region Select v1 me da error -1022, he instalado CIOS 250 y 222 y nada, he downgradeado el ios15 y he instalado el wad del Homebrew channel v1.0.2 para probar el disco Zantzue's Anti-brick Disc que ejecuta el HackMii pero como no puedo darle al 1 para instalar se queda ahí y por último he probado el "Any Title Deleter Autoboot" pero ése no arranca.

Si alguien me puede dar una pista ...

No tengo el infectus, aunque dispongo del Wiikey Fusion (no se si servirá de algo)

Gracias y saludos.

No tienes un black brick y por lo que comentas, es prácticamente seguro que tampoco es un brick, tiene pinta de banner brick, asi que tienes que borrar el canal que lo ha causado. Ejecuta ATD o pregunta al dueño que wad metio y que te lo pase para borrarlo con wad manager.
Gracias comepiedras por todo de antemano[/quote]
Si puedes acceder a homebrew, carga PMW y listo, basta con que metas en los IOS instalación si y en el system menu lo mismo.
Ya que te pones, si quieres: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629[/quote][/quote]


muchas gracias recuperado el system solo reinstalando los IOS
y todo parece ser que era como no una obra de nintendo para "asustar" y llevar la consola al sat. Sin preloader no me hubiese salvado el culo, asi que toda precaucion es poca, recomiendo siempre tener ese resguardo.

Gracias comepiedras!! nos vemos!!
Tiene poco que se me brickeo la consola por querer actualizar el canal internet ahuevo al final no logre mas que un Semibrick.

El problema esta así:

-No me deja Acceder a la configuración del systema
-Cuando entro al canal del Clima se me traba la consola

Lo que hize en la consola:

Pues para empezar en una ocasión entre al canal Nintendo pero cuando ingreso se actualizo solo, cuando regrese al system Menú me habia borrado el HBC. Entonces lo que hize fue volver a instalarlo mediante wad manager v1.1 que tenia instalado como canal y se instalo el HBC 1.0.1 entonces cuando entraba al HBC me decia que habia una actualización a la versión 1.0.7 y cuando la descargaba me daba error así muchas veces así que lo que hize fue actualizar el HBC Manualmente con HackMii-Installer_v0.77 y actualizo el HBC a la verción 1.0.7 despues quize entrar al canal tienda pero me pedia una ACTUALIZACIÓN de la consola así que (HAY FUE DONDE LA CAGE) actualize la consola por medio de la coniguración del systema Pero no actualizaba correctamente siempre me decia error Pero en el Systema ya Aparecia Como 4.3U y despues de eso ya me permitia ingresar al canal tienda sin broncas pero al actualizar el canal internet decia ERROR 202011 pero lo curioso es que cuando quize ingresar a la Configuración Del Systema se trababa en una Pantalla de color negro.

Que me sugieren o que Puedo hacer para que la consola me permita entrar a la configuración del sistema de nuevo y normalmente, y de paso ayudarme con lo del Canal Internet se los agradeceria mucho
Alfredo304 escribió:Tiene poco que se me brickeo la consola por querer actualizar el canal internet ahuevo al final no logre mas que un Semibrick.

El problema esta así:

-No me deja Acceder a la configuración del systema
-Cuando entro al canal del Clima se me traba la consola

Lo que hize en la consola:

Pues para empezar en una ocasión entre al canal Nintendo pero cuando ingreso se actualizo solo, cuando regrese al system Menú me habia borrado el HBC. Entonces lo que hize fue volver a instalarlo mediante wad manager v1.1 que tenia instalado como canal y se instalo el HBC 1.0.1 entonces cuando entraba al HBC me decia que habia una actualización a la versión 1.0.7 y cuando la descargaba me daba error así muchas veces así que lo que hize fue actualizar el HBC Manualmente con HackMii-Installer_v0.77 y actualizo el HBC a la verción 1.0.7 despues quize entrar al canal tienda pero me pedia una ACTUALIZACIÓN de la consola así que (HAY FUE DONDE LA CAGE) actualize la consola por medio de la coniguración del systema Pero no actualizaba correctamente siempre me decia error Pero en el Systema ya Aparecia Como 4.3U y despues de eso ya me permitia ingresar al canal tienda sin broncas pero al actualizar el canal internet decia ERROR 202011 pero lo curioso es que cuando quize ingresar a la Configuración Del Systema se trababa en una Pantalla de color negro.

Que me sugieren o que Puedo hacer para que la consola me permita entrar a la configuración del sistema de nuevo y normalmente, y de paso ayudarme con lo del Canal Internet se los agradeceria mucho


Tal ves lo solucionarías reinstalando el System menu con Wadmanger, en tu caso el 4.3U.
Alfredo304 escribió:Tiene poco que se me brickeo la consola por querer actualizar el canal internet ahuevo al final no logre mas que un Semibrick.

El problema esta así:

-No me deja Acceder a la configuración del systema
-Cuando entro al canal del Clima se me traba la consola

Lo que hize en la consola:

Pues para empezar en una ocasión entre al canal Nintendo pero cuando ingreso se actualizo solo, cuando regrese al system Menú me habia borrado el HBC. Entonces lo que hize fue volver a instalarlo mediante wad manager v1.1 que tenia instalado como canal y se instalo el HBC 1.0.1 entonces cuando entraba al HBC me decia que habia una actualización a la versión 1.0.7 y cuando la descargaba me daba error así muchas veces así que lo que hize fue actualizar el HBC Manualmente con HackMii-Installer_v0.77 y actualizo el HBC a la verción 1.0.7 despues quize entrar al canal tienda pero me pedia una ACTUALIZACIÓN de la consola así que (HAY FUE DONDE LA CAGE) actualize la consola por medio de la coniguración del systema Pero no actualizaba correctamente siempre me decia error Pero en el Systema ya Aparecia Como 4.3U y despues de eso ya me permitia ingresar al canal tienda sin broncas pero al actualizar el canal internet decia ERROR 202011 pero lo curioso es que cuando quize ingresar a la Configuración Del Systema se trababa en una Pantalla de color negro.

Que me sugieren o que Puedo hacer para que la consola me permita entrar a la configuración del sistema de nuevo y normalmente, y de paso ayudarme con lo del Canal Internet se los agradeceria mucho

Mete el último HackMii, mete un cIOS (si no lo tienes ya) y reinstala SM y sus IOS. Si se te ocurre downgradear (no deberías) MUCHO OJO con los stub.

Por otra parte, procura usar el formato que se da en el hilo para pedir ayuda.
comepiedras escribió:No tienes un black brick y por lo que comentas, es prácticamente seguro que tampoco es un brick, tiene pinta de banner brick, asi que tienes que borrar el canal que lo ha causado. Ejecuta ATD o pregunta al dueño que wad metio y que te lo pase para borrarlo con wad manager.


El caso es que el Any Title Deleter no me autoarranca, y si lo hiciera tampoco puedo sincronizar mandos, ¿alguno sabe donde puedo encontrar el ATDMod Autoboot?

Y Comepiedras ... Gracias por tan pronta respuesta
Hola!
He tenido un Full Brick recientemente y lo estoy solucionando con el Tutorial. Pero me mosquea porque me ha ocurrido con una copia de seguridad a la que le quité la actualización que iba con ella. Entonces, ¿es recomendable no quitarles las actualizaciones a las copias de seguridad? ¿Cómo podría jugar con la copia entonces?

Otro punto: ¿puedo dejar el Infectus 2 instalado por si vuelve a brickearse la consola?

Un saludo.
Fritass escribió:Hola!
He tenido un Full Brick recientemente y lo estoy solucionando con el Tutorial. Pero me mosquea porque me ha ocurrido con una copia de seguridad a la que le quité la actualización que iba con ella. Entonces, ¿es recomendable no quitarles las actualizaciones a las copias de seguridad? ¿Cómo podría jugar con la copia entonces?

Otro punto: ¿puedo dejar el Infectus 2 instalado por si vuelve a brickearse la consola?

Un saludo.

puedes bloquear las actualizaciones desde el canal disco con priiloader, que además también tiene su utilidad salvabricks. así no tienes que tocar tus backups.

lo del infectus... pregúntalo en su hilo [+risas]
Gracias Pajariyo. Ya tengo rulando el Priiloader. Muy buena aplicación por cierto. Me queda estudiar la parte antibrick.

¿Qué puede haberme hecho el Full Brick? Ocurrió mientras iniciaba una copia del Silent Hill. Unos segundos antes cambié el primer mando, inicié el juego, me falló media pantalla durante el principio del juego, reinicié y finalmente me salió el letrero poco legible de "Es posible que los archivos del sistema estén corruptos". Y después pantalla negra.

Un placer aprender de la scene Wii.

Un saludo.
- Cómo se ha producido el brick: Respuestas típicas, actualizando con un juego de otra región, downgradeando, actualizando con un juego de mi región, instalando un wad, etc.
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick), brick (también llamado brick "a secas" o brick "normal"), banner brick, semibrick, falso semibrick.
- Preloader/Priiloader: nose lo q significa :S
- BootMii: Tampoco se lo q es
- Chip o SoftMods: Chip Wiikey creo
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Tampoco se lo q es
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? nose
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): nose.
- Acceso a homebrew: nose lo que es

Muchos de los significados no los entiendo, nose lo q es. A la maquina no le hice nada esta tal cual la compre, el black brick se debe a una actualizacion y tiene el 3.4. Si me puede ayudar se los agradeceria muchisimo. Saludos!
JaCkY escribió:
comepiedras escribió:No tienes un black brick y por lo que comentas, es prácticamente seguro que tampoco es un brick, tiene pinta de banner brick, asi que tienes que borrar el canal que lo ha causado. Ejecuta ATD o pregunta al dueño que wad metio y que te lo pase para borrarlo con wad manager.


El caso es que el Any Title Deleter no me autoarranca, y si lo hiciera tampoco puedo sincronizar mandos, ¿alguno sabe donde puedo encontrar el ATDMod Autoboot?

Y Comepiedras ... Gracias por tan pronta respuesta


Refloto el post para comentar más pruebas:
Al no encontrar el ATDMod autoboot lo he intentado crear con la plantilla "iso_template.iso" de la página HackMii y con el wiiscrubber 1.40 he intentado cambiar el main.dol que tiene dentro por el del ATDMod, pero no ha funcionado.
He cambiado el main.dol de la partición 1 del disco "BootMiiDiisc_v1.iso" que SI me arrancaba antes (era el wadmanager) pero tampoco ha funcionado, también he probado a cambiar el main.dol de la partición 0 y tampoco.
He borrado la partición 1 del "BootMiiDiisc_v1.iso" y he creado una con el Partition Builder y la he injectado en el disco y tampoco.
No se si lo estoy haciendo mal o es que ya estoy en un plan que no me funciona nada :P

Si alguien puede arrojarme un pelin de luz se lo agradecería.

Saludos!
Ayudenme para sacarle el black brick, arriba respondi a las preguntas q hacia el theare por favor ayudenme
Hola como ven soy nuevo en el foro y tb nuevo en lo q se refiere a wii, un amigo me trajo una, la kual viene con un brick, este en realidad no se cual es debido a q no se cual es la causa del brick, pero al iniciar la wii a lo unico q tengo acceso es a una pantalla azul q dice "THE HOMEBREW CHANNEL" y manteniendo reset al preloader 0.28, mi gran problema es q no me reconoce elmando wii, he tratado de sincronizar y no pasa nada, lei por ahi q la barra de sensores prende cuando esta activa, esta no tiene ninguna luz, porfavor necesito ayuda, he buscado y no veo a nadie con este problema
rorodesalon escribió:Hola como ven soy nuevo en el foro y tb nuevo en lo q se refiere a wii, un amigo me trajo una, la kual viene con un brick, este en realidad no se cual es debido a q no se cual es la causa del brick, pero al iniciar la wii a lo unico q tengo acceso es a una pantalla azul q dice "THE HOMEBREW CHANNEL" y manteniendo reset al preloader 0.28, mi gran problema es q no me reconoce elmando wii, he tratado de sincronizar y no pasa nada, lei por ahi q la barra de sensores prende cuando esta activa, esta no tiene ninguna luz, porfavor necesito ayuda, he buscado y no veo a nadie con este problema

si tienes acceso al homebrew channel, tienes una solución muy sencilla. úsarlo para cargar Pimp My Wii y reinstala/actualiza todo usando la opción manual, con este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

eso lo puedes hacer usando un mando de gamecube, y cuando ya puedas acceder al menú del sistema podrás sincronizar los mandos.
Pajariyo escribió:
rorodesalon escribió:Hola como ven soy nuevo en el foro y tb nuevo en lo q se refiere a wii, un amigo me trajo una, la kual viene con un brick, este en realidad no se cual es debido a q no se cual es la causa del brick, pero al iniciar la wii a lo unico q tengo acceso es a una pantalla azul q dice "THE HOMEBREW CHANNEL" y manteniendo reset al preloader 0.28, mi gran problema es q no me reconoce elmando wii, he tratado de sincronizar y no pasa nada, lei por ahi q la barra de sensores prende cuando esta activa, esta no tiene ninguna luz, porfavor necesito ayuda, he buscado y no veo a nadie con este problema

si tienes acceso al homebrew channel, tienes una solución muy sencilla. úsarlo para cargar Pimp My Wii y reinstala/actualiza todo usando la opción manual, con este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

eso lo puedes hacer usando un mando de gamecube, y cuando ya puedas acceder al menú del sistema podrás sincronizar los mandos.


gracias por el dato, ya q pense q era problema del sensor, voy a tratar de conseguirme un control(aunque es dificil, no conozco a nadie q tenga uno) y aviso como me fue, lo otro las wii vienen con una sd especial, o cualkiera ke me consiga puedo utilizarla para cargar Pimp My Wii?
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:se encontraba actualizando via wifi, al llegar aproximadamente al 80% se congelo, despues de unas 2 hs que estuvo asi decidi reiniciarla y jamas volvio a la vida.
- Tipo de brick:Black brick
sebas12_ escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:se encontraba actualizando via wifi, al llegar aproximadamente al 80% se congelo, despues de unas 2 hs que estuvo asi decidi reiniciarla y jamas volvio a la vida.
- Tipo de brick:Black brick

si la tienes en garantía, al SAT [sonrisa]
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: No lo se porque la consola es de un primo pequeño y por mas que le pregunto no sabe ni lo que ha hecho
- Tipo de brick: Yo pensaba que era un black brick (porque la pantalla me aparece en negro, pero un amigo/a del foro me ha dicho que no lo es, ya que me deja acceder a savemifrii
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods:Si, tengo 2 para hacer lo que haga falta (wasabi dx, este lo pones y no hace nada el disco y wiikey fusion, este le pongo un backup pero sin hacerlo autoarranque (no sabia que tenia que ser asi) y no deja de leer el lector pero no cambia la version de la consola
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Voy a mirarlo ahora
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Igualmente
- Acceso a homebrew: Que yo sepa, no

Un saludo y gracias a todos de antemano.
si te funciona el savemiifrii puedes utilizar un juego de tu región con una versión superior a la que tenías para actualizar la consola y solucionar el brick.
Pajariyo escribió:si te funciona el savemiifrii puedes utilizar un juego de tu región con una versión superior a la que tenías para actualizar la consola y solucionar el brick.


Hola pajariyo, muchas gracias por la ayuda. Te hago un par de preguntas ya que he probado muchas cosas.

Consigo entrar en el menu de savemifrii y me pone 4.1 EUR he hecho un backup del juego Endless Ocean 2 (me han dicho que tiene la 4.2) y lo he puesto despues de entrar en el menu y se pone a leerlo la consola pero se queda leyendo en la parte mas externa del disco y no cambia a 4.2 ¿Que hago mal?

Me han dicho que lo tenia que convertir el juego en autoboo, he usado despues el Wii Autoboot Creator y al probarlo hace lo mismo, el moodchip que uso es el wiikey fusion.

Por otro lado no se si sera importante, cuando meto el disco gira un poco y se para y luego hace como si se reseteara el lector y vuelve a girar, en ese momento es cuando la lente se mueve hasta que como te decia se queda en la parte mas externa y de ahi no pasa...

Un saludo y gracias por la ayuda, porque llevo 2 semanas con el tema y veo informacion muy contradictoria.
Es un poco difícil ayudarte sin saber la causa del problema..

Para actualizar la consola no es necesario un disco autoboot, pero si será necesario que sea de la misma región.

Estás seguro que el backup que tienes del Endless Ocean 2 tiene la actualización? (es decir, que no está bloqueada o algo por el estilo).

Si en definitiva no funciona, intenta sin el chip y con el disco original.. Así tal vez pueda actualizarte :).

Saludos
Hola. Tengo la WII 4.1 oficial (del disco del monster hunter trii).
Tengo instalado homebrew channel y usbloader GX. Con el pimp my wii pasado hace ya unos 3 meses y sin problemas.

El caso es que hoy enciendo la consola y me sale el mensaje de "los archivos de sistema estan corruptos. Bla bla bla"

Me he acojonado, he apagado la consola y al encenderla otra vez resulta que todo esta otra vez ahi. Sin ningun problema, puedo jugar a todo y no parece haberse borrado nada.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
lord_mcdohl escribió:Hola. Tengo la WII 4.1 oficial (del disco del monster hunter trii).
Tengo instalado homebrew channel y usbloader GX. Con el pimp my wii pasado hace ya unos 3 meses y sin problemas.

El caso es que hoy enciendo la consola y me sale el mensaje de "los archivos de sistema estan corruptos. Bla bla bla"

Me he acojonado, he apagado la consola y al encenderla otra vez resulta que todo esta otra vez ahi. Sin ningun problema, puedo jugar a todo y no parece haberse borrado nada.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

algo habrás hecho antes de que pasase eso no? instalar algún canal, particularmente? tienes preloader o priiloader?
Pajariyo escribió:
lord_mcdohl escribió:Hola. Tengo la WII 4.1 oficial (del disco del monster hunter trii).
Tengo instalado homebrew channel y usbloader GX. Con el pimp my wii pasado hace ya unos 3 meses y sin problemas.

El caso es que hoy enciendo la consola y me sale el mensaje de "los archivos de sistema estan corruptos. Bla bla bla"

Me he acojonado, he apagado la consola y al encenderla otra vez resulta que todo esta otra vez ahi. Sin ningun problema, puedo jugar a todo y no parece haberse borrado nada.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

algo habrás hecho antes de que pasase eso no? instalar algún canal, particularmente? tienes preloader o priiloader?


Ni preloader ni chorriloader. Nada.
Llevo con la wii toquiteada desde la version 3.1 pero unicamente con HBC y canales como backup loader y similares. Y desde hace 3 meses nada de nada. Solo juegos.
Lo raro es como te digo que todo sigue funcionando perfectamente
lord_mcdohl escribió:Ni preloader ni chorriloader. Nada.
Llevo con la wii toquiteada desde la version 3.1 pero unicamente con HBC y canales como backup loader y similares. Y desde hace 3 meses nada de nada. Solo juegos.
Lo raro es como te digo que todo sigue funcionando perfectamente

chorriloader? [poraki] como algún dia instales un wad corrupto te vas a acordar del chorriloader [qmparto]

pues nada, si todo sigue funcionando perfectamente, habrá sido algo puntual ein? por si acaso pásale el Pimp My Wii para dejar toooodo bien actualizado y tal [risita]
Pajariyo escribió:
lord_mcdohl escribió:Ni preloader ni chorriloader. Nada.
Llevo con la wii toquiteada desde la version 3.1 pero unicamente con HBC y canales como backup loader y similares. Y desde hace 3 meses nada de nada. Solo juegos.
Lo raro es como te digo que todo sigue funcionando perfectamente

chorriloader? [poraki] como algún dia instales un wad corrupto te vas a acordar del chorriloader [qmparto]

pues nada, si todo sigue funcionando perfectamente, habrá sido algo puntual ein? por si acaso pásale el Pimp My Wii para dejar toooodo bien actualizado y tal [risita]


Es ke mi mama no me deja instalar marranadas [qmparto]

De todas formas, ke curioso el mensajillo... Me tiene escamado... Ya seguire informando
Danielc escribió:Es un poco difícil ayudarte sin saber la causa del problema..

Para actualizar la consola no es necesario un disco autoboot, pero si será necesario que sea de la misma región.

Estás seguro que el backup que tienes del Endless Ocean 2 tiene la actualización? (es decir, que no está bloqueada o algo por el estilo).

Si en definitiva no funciona, intenta sin el chip y con el disco original.. Así tal vez pueda actualizarte :).

Saludos


He probado con 2 backups, el del endless ocean 2, ese lo pongo y se queda en la pantalla el numero 4.1 EUR y no pasa nada.
Y el del super mario galaxy 2 hace otra cosa, cuando carga el disco se quita el logo que pone que es la version 4.1 EUR pero ya no pasa nada mas.

Deciros que ponga el disco que ponga (no se si tendra que ver) hace como para pararse, suena el mismo ruido que cuando se reinicia la consola y luego vuelve a empezar a leer y se queda con las 2 isos en el momento que empieza a leer la parte mas externa del disco y de ahi no pasa...
Vamos, yo lo he dejado una hora y nada, no se si seria mas tiempo.

Referente a las causas, mi primo wads y todo eso no sabe poner, por lo que seria por desenchufarla o algo asi cuando aztualizara...

Un saludo y gracias.
Carga el Super Mario Galaxy 2 autoboot? Si es así, podrías intentar si Castlevania Judgement autoboot carga?
En primer lugar puedes probar apagando la consola y volviendo a lanzar el Menú de Recuperación a ver si cambió la versión. Si no cambió, por favor intenta lo que te acabo de decir.

Saludos
Danielc escribió:Carga el Super Mario Galaxy 2 autoboot? Si es así, podrías intentar si Castlevania Judgement autoboot carga?
En primer lugar puedes probar apagando la consola y volviendo a lanzar el Menú de Recuperación a ver si cambió la versión. Si no cambió, por favor intenta lo que te acabo de decir.

Saludos


Hola Daniel, hay algo que no me aclaro...
Hay gente que me dice (como tu) que la iso debe ser autoboot y hay otros que me dicen que no es necesario. Agradeceria que me dijeras si es totalmente necesario el combertirla a autoboot y de ser asi, dime con que programa lo hago, ya lo he intentado con el programa Wii Autoboot Creator y el endless ocean 2 y no consegui nada.

A ver si me podeis confirmar algo mas.

Un saludo y gracias por todo.
Es necesario utilizar un disco autoboot para actualizar si tu System Menu actual es 2.x o menor. NO es necesario que sea autoboot para actualizar si tu System Menu actual es 3.x o superior.

Yo nunca dije que era necesario que fuera autoboot para actualizar. Lo que yo te estoy proponiendo es que intentes cargar un juego autoboot. Si consigues cargar el Castlevania específicamente (o el SSBB si tu consola es PAL), entonces conozco un método para recuperar tu consola.

Saludos
Hola.... bno les voy a contar q paso... estaba leyendo en una pagina en internet sobre cambiar el tema de la wii y eso con el MyMenuify... entonces decia q tenia q tener la misma region es decir ntsc y entonces como no decia mas ps baje el programa e instale un tema perfecto hasta q reinicie al iniciar se keda en la pura pantalla de inicio y no m,e sale lo de oprimir el boton A.... tengo una copia de respaldo de la NAND en la sd.... pero no habia instalado aun aun el priiloader, habia leido algo del codigo konami q es con el mando de GC.... si hago esto en la pantalla de inicio tengo alguna posibilidad???? o hay alguna forma de entrar directo al HBC.... porq podria hacer la restauración de la NAND por el bootmii.... les agradezco mucho su ayuda de antemano :S

Edit: Desps de leer mucho creo que con el savemiifrii podria arrancar el wii y luego con un disco de autoboot del homebrew podria lanzar el bootmii y arreglar el problema... diganme si podria funcionar o que tendria q hacer gracias!! haaaa y solo funciona con mando de GC, no con un wii classic controller?

Edit2: Segun lo q he visto tengo un THEME BRICK... pero supuestamente un theme brick se caracteriza por q al iniciar la pantalla se ve con colores feos... distorsionados o algo asi.... pero en mi caso solo carga la pantalla de inicio pero en ningun momento me sale la opcion de oprimir A para avanzar al menu...

para que me entiendan bn el proceso que realize fue el siguiente...
http://www.youtube.com/watch?v=RbxJpbfDj8o
( solo que en este video si explican que es solo para la 4.2 ¬¬)... lo que yo hize comienza en el minuto 3.30... hasta el 4.15 que oprimi exit todo seguia bn, sali del hombrew y apague el wii.... pero al iniciar de nuevo me sale la pantalla del 4.27 pero de hai no pasa es decir... no me sale para oprimir A para continuar.... diganme si mi teoria si podria funcionar :) grax!
2288 respuestas
1, 2, 3, 4, 546