[Hilo Oficial] Dark Souls

Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.
La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?
Gracias por adelantado por las respuestas

Sin duda es muy recomendable, con dificultad asequible y se puede jugar perfectamente solo.

En el tutorial lee todos los mensajes que te encuentres y cuando termines elige un camino si te matan elige otro camino, e intenta ir por el que matas mas o sobrevives mas.

Bueno pues cambiando un poco. Ya estoy, otra vez, en el Horno:
me esta costanto Gwyn, pues estoy sin Solaire, pero asi voy conociendo sus movimientos y tiempos
Hola. Tengo el juego desde casi su salida. Pero ahora me he decidido a comprar la expansion "artorias of the Abyss". Al parecer la gente compra en el market de Usa y Canada. Mi versión del juego es español...si lo compro allí en Usa: ¿ seguirá en español la expansión?. ¿Tengo que cambiar algo en la consola?. Gracias. Seguramente ya estará más que contestado...pero a ver si alguien pudiera contestar más rápido.
Gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo voy a ver si encuentro alguno de segunda mano o baratito para empezar. Buscaré primero el Dark Souls 1 :) [oki] [oki] [oki]
Si vas a por Dark Souls pilla la versión Prepare to Die que viene con la expansión :)
Buenas. Estoy por comprarme la "Prepare to die edition " y quisiera saber si la expansión que trae viene en el DVD o es descargable,
Gracias y salu2,
Viene todo en el DVD, nada de códigos canjeables ;)
Juba escribió:Gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo voy a ver si encuentro alguno de segunda mano o baratito para empezar. Buscaré primero el Dark Souls 1 :) [oki] [oki] [oki]


En tiendas Cex encuentras la versión normal a 12 € y la Prepare to die por 18 €, por si acaso te pilla alguna cerca.
Inexplicablemente en Elcorteinglés de Sevilla encontré yo la versión normal por 9€ en navidad xD, sería algún fallo técnico.
Una preguntilla sobre los pactos:

Rechacé el pacto de sirviente del caos, pero después de leer de lo que trata y siendo piromántico me gustaría aceptarlo. ¿Se pueden aceptar pactos previamente rechazados?
wilobix escribió:Una preguntilla sobre los pactos:
Rechacé el pacto de sirviente del caos, pero después de leer de lo que trata y siendo piromántico me gustaría aceptarlo. ¿Se pueden aceptar pactos previamente rechazados?

Si
Puedes abandonar pactos, cambiarlos o volver
Logicamente, abandonar un pacto por otro es "pecado"
Pero pecar no te impide volver.
corbi escribió:
wilobix escribió:Una preguntilla sobre los pactos:
Rechacé el pacto de sirviente del caos, pero después de leer de lo que trata y siendo piromántico me gustaría aceptarlo. ¿Se pueden aceptar pactos previamente rechazados?

Si
Puedes abandonar pactos, cambiarlos o volver
Logicamente, abandonar un pacto por otro es "pecado"
Pero pecar no te impide volver.


Gracias por la respuesta.

Tenía la duda porque tras rechazar inicialmente el pacto recuerdo volver a acercarme al npc y no me volvía a preguntar. Ahora probaré de nuevo :)
Hola a todos!!!

Que nivel hay que tener para poder afrontar con garantias el demonio salvaje cuando vuelves al refugio de los no muertos???

Me resulta imposible!
Yo las dos veces que lo hecho he ido cuando ya iba a terminar el juego, es decir, nivel casi 100 en la 1ª y 140 en la 2ª, pero ni de coña hace falta ir con esos niveles. Ve bien equipado contra el fuego y cada vez que le veas pegar un mazazo alejate de la onda expansiva ;)

Por cierto
esta vez he matado a Gwyn a base de contraataques, ha sido algo en plan:
-Eh barbudo, soy yo tu peor pesadilla, el señor oscuro. Y vengo tan dopado que me paso tus ataques por el forro. La era de los dioses ha terminado, que comience la era de los hombres [fumando]
sosiso escribió:Hola a todos!!!

Que nivel hay que tener para poder afrontar con garantias el demonio salvaje cuando vuelves al refugio de los no muertos???

Me resulta imposible!


Yo lo intenté un par de veces (nivel 60+), vi que me ponía fino y lo he dejado para más adelante. Ahora tengo nivel 83 creo recordar pero vamos probablemente haga como dice Semarin_ y espere a que quede poco de esta primera vuelta para darle su merecido al puñetero demonio salvaje.
wilobix escribió:
sosiso escribió:Hola a todos!!!

Que nivel hay que tener para poder afrontar con garantias el demonio salvaje cuando vuelves al refugio de los no muertos???

Me resulta imposible!


Yo lo intenté un par de veces (nivel 60+), vi que me ponía fino y lo he dejado para más adelante. Ahora tengo nivel 83 creo recordar pero vamos probablemente haga como dice Semarin_ y espere a que quede poco de esta primera vuelta para darle su merecido al puñetero demonio salvaje.


Yo tengo cerca de nivel 50, entonces ahora creo que deberia ir a por hydra...aunque me veo con poco nivel para enfrentarme a este boss...deberia levear o algo, me recomendais ir a algun sitio? el ultimo boss que me "pele" fue el de las profundidades...

gracias!!
sosiso has mejorado tus armas?, es clave que lo hagas.

Si el último que has matado es el de las profundidades
yo buscaría por esa zona "un camino" que hay a una nueva zona, es que no quiero reventarte el que investigues y descubras por tu cuenta, este juego es mucho prueba y error para saber por dónde ir pero ya te digo, en las profundidades encontrarás un nuevo camino ;)
Yo lo tengo pendiente de empezar, lo compré hara ya varios meses y me lo guardo para este verano ya que dice ser un juego sobre 80 horas mas o menos y en verano si tendré tiempo, sino tendría que jugar un trozo hoy otro trozo en unos días o semanas y este tipo de juegos es para echarles horas y muy seguidas.
alexoiter escribió:Yo lo tengo pendiente de empezar, lo compré hara ya varios meses y me lo guardo para este verano ya que dice ser un juego sobre 80 horas mas o menos y en verano si tendré tiempo, sino tendría que jugar un trozo hoy otro trozo en unos días o semanas y este tipo de juegos es para echarles horas y muy seguidas.



Cierto ademas tiene ese noseque que dices bah farmeo/avanzo un poco y lo dejo para mañana y a lo que te has dado cuenta llevas 3 horas jugando [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

y si necesitaras horas y horas que la 1º vuelta rondara esas horas pero luego para sacar el resto de cosas o zonas secretas y descubrir el 100% de la trama le tendras que meter otras 20 mas como poco XD

Salu2
sosiso escribió:
wilobix escribió:
sosiso escribió:Hola a todos!!!

Que nivel hay que tener para poder afrontar con garantias el demonio salvaje cuando vuelves al refugio de los no muertos???

Me resulta imposible!


Yo lo intenté un par de veces (nivel 60+), vi que me ponía fino y lo he dejado para más adelante. Ahora tengo nivel 83 creo recordar pero vamos probablemente haga como dice Semarin_ y espere a que quede poco de esta primera vuelta para darle su merecido al puñetero demonio salvaje.


Yo tengo cerca de nivel 50, entonces ahora creo que deberia ir a por hydra...aunque me veo con poco nivel para enfrentarme a este boss...deberia levear o algo, me recomendais ir a algun sitio? el ultimo boss que me "pele" fue el de las profundidades...

gracias!!


Hydra es de los bosses más sencillos. Yo también le tenía respeto pero en cuanto te pones ves que no era nada. Por cierto para farmear almas, y ya que estás en la zona del jardín tenebroso, nada como adquirir el emblema de Artorias por 20000 almas en el herrero de la parroquia de los muertos y abrir la puerta que da acceso a esa zona. Es un punto perfecto para lograr bastantes niveles en muy poco tiempo.
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:Yo lo tengo pendiente de empezar, lo compré hara ya varios meses y me lo guardo para este verano ya que dice ser un juego sobre 80 horas mas o menos y en verano si tendré tiempo, sino tendría que jugar un trozo hoy otro trozo en unos días o semanas y este tipo de juegos es para echarles horas y muy seguidas.



Cierto ademas tiene ese noseque que dices bah farmeo/avanzo un poco y lo dejo para mañana y a lo que te has dado cuenta llevas 3 horas jugando [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

y si necesitaras horas y horas que la 1º vuelta rondara esas horas pero luego para sacar el resto de cosas o zonas secretas y descubrir el 100% de la trama le tendras que meter otras 20 mas como poco XD

Salu2


Imaginaba algo así, aparte de la dificultad elevada y morir 1000 veces según he leído, por eso quiero jugarlo tranquilamente sin prisas y seguido, que sino olvidas que hacías, por donde íbas y de que íba el juego XD
Semarin_ escribió:sosiso has mejorado tus armas?, es clave que lo hagas.

Si el último que has matado es el de las profundidades
yo buscaría por esa zona "un camino" que hay a una nueva zona, es que no quiero reventarte el que investigues y descubras por tu cuenta, este juego es mucho prueba y error para saber por dónde ir pero ya te digo, en las profundidades encontrarás un nuevo camino ;)


Te refieres a...
la zona de cuenca tenebrosa? es donde pensaba ir, pero creia que necesitaba ser mas poderoso para poder entrar con garantias ahi!
Yo llevo más de 120 horas ya y eso que no me he pasado la zona del dlc todavia. Estoy en ello en mi new +.
Y encima tengo el 2 por aquí. [fumando]
sosiso escribió:
Semarin_ escribió:sosiso has mejorado tus armas?, es clave que lo hagas.

Si el último que has matado es el de las profundidades
yo buscaría por esa zona "un camino" que hay a una nueva zona, es que no quiero reventarte el que investigues y descubras por tu cuenta, este juego es mucho prueba y error para saber por dónde ir pero ya te digo, en las profundidades encontrarás un nuevo camino ;)


Te refieres a...
la zona de cuenca tenebrosa? es donde pensaba ir, pero creia que necesitaba ser mas poderoso para poder entrar con garantias ahi!


No, no. A ver:
Has matado al dragón boquiabierto en las profundidades, ¿no?. Pues busca cerca de dónde lo matas (no donde luchas contra él) la entrada a otra zona. No está muy lejos de la hoguera de las profundidades ;)
Para mas señas es una gran escalera de metal que baja y la zona se llama Ciudad Infestada

Salu2
Semarin_ escribió:
sosiso escribió:
Semarin_ escribió:sosiso has mejorado tus armas?, es clave que lo hagas.

Si el último que has matado es el de las profundidades
yo buscaría por esa zona "un camino" que hay a una nueva zona, es que no quiero reventarte el que investigues y descubras por tu cuenta, este juego es mucho prueba y error para saber por dónde ir pero ya te digo, en las profundidades encontrarás un nuevo camino ;)


Te refieres a...
la zona de cuenca tenebrosa? es donde pensaba ir, pero creia que necesitaba ser mas poderoso para poder entrar con garantias ahi!


No, no. A ver:
Has matado al dragón boquiabierto en las profundidades, ¿no?. Pues busca cerca de dónde lo matas (no donde luchas contra él) la entrada a otra zona. No está muy lejos de la hoguera de las profundidades ;)


creo que me equivoque de nombre y como dice el otro compañero...
es un pozo con una escalera de metal, verdad? zona infestada? jejeje mejor voy para alla?
Tukaram escribió:Para mas señas es una gran escalera de metal que baja y la zona se llama Ciudad Infestada

Salu2


Vale, eso, ni más ni menos xD.

Sí, yo iría por ahí ahora sosiso.
sosiso escribió:Hola a todos!!!

Que nivel hay que tener para poder afrontar con garantias el demonio salvaje cuando vuelves al refugio de los no muertos???

Me resulta imposible!


Creo que te va a dar un poquito igual el nivel se trata de pillarle el truco, si te has matado el de fuego que es igual éste hace lo mismo.... y recuerdo que hasta con nivel mas de 200 si de daba de lleno te quitaba una roncha de flipar y a la que estus = muerto :p

Es mejor hacerle la estrategia de
ir a por él en vez de mantener las distancias darle una o dos yoyas esperando a que salte y ahí te alejas lo prudente para que no te de la onda expansiva y cuando cae corriendo a por él y le das hasta que veas que está otra vez de pie y ya poco a poco golpes controlados hasta que vuelve a saltar y así todo el rato los mato yo siempre a esos dos... se ponen a saltar como locos si estas pegado a el...


Parece mas complicado explicado pero al jugar verás que es sencillo.....

un saludo.
Quiero tener el espadon de Artorias maldito y me gustaría saber como se sube un espadon a + 10. Es que tengo uno y sólo me llega a +5 o +6 y no me lo deja subir más el herrero de la parroquia de los no muertos y el otro de Anor londo no me deja hacer nada. El alma del jefazo ya la tengo para el espadon de artorias.
ibrahimovic_28 escribió:Quiero tener el espadon de Artorias maldito y me gustaría saber como se sube un espadon a + 10. Es que tengo uno y sólo me llega a +5 o +6 y no me lo deja subir más el herrero de la parroquia de los no muertos y el otro de Anor londo no me deja hacer nada. El alma del jefazo ya la tengo para el espadon de artorias.


Una vez consigues el ascua grande y se la entregas al herrero ya puedes hacer armas +10. Simplemente recuerda que para hacer el paso de +5 a +6 es desde "modificar arma". Después ya se sube igual que hasta +5 aunque cambiando la titanita.
¿Las armas y escudos especiales que se consiguen con las almas de jefazos como el espadón del gran señor que es el que tengo yo como arma se pueden ir subiendo a +10 o sólo llegan a +5?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Las armas y escudos especiales que se consiguen con las almas de jefazos como el espadón del gran señor que es el que tengo yo como arma se pueden ir subiendo a +10 o sólo llegan a +5?.


Hasta +5 es el tope para las armas raras creadas a partir de las almas de un jefe junto a un arma+10.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola gente, vereis tengo un amigo que nos lo queremos jugar juntos el juego
Yo le he dado bastante caña al DEMONS en la ps3 y queria saber si aqui el sistema va igual, con piedras enel suelo y invocar...
Y desde que punto del juego se puede hacer

Porque lei hace tiempo algo sobre pactos o humanidad...eso es parar poder jugar juntos tambien¿?

gracias
Buenas, estoy atascado y no sé que hacer. Estoy en mi tercera partida y siempre hay un jefe que se me atasca y lo dejo para el final, son los putos Cuatro Reyes. Sólo me quedan ellos y no soy capaz de matarlos, me viene uno y en anda ya tengo al otroal lado. A pesar de llevar la Gran Guadaña a +15 y un buen nivel de destreza (60) quito por golpe poco más de 300 de vida y no es suficiente para liquidarlos rápido. Además, no tengo online, así que sólo puedo contar con la ayuda del NPC de la Bruja y es insuficiente :(
Kurt Russell escribió:Buenas, estoy atascado y no sé que hacer. Estoy en mi tercera partida y siempre hay un jefe que se me atasca y lo dejo para el final, son los putos Cuatro Reyes. Sólo me quedan ellos y no soy capaz de matarlos, me viene uno y en anda ya tengo al otroal lado. A pesar de llevar la Gran Guadaña a +15 y un buen nivel de destreza (60) quito por golpe poco más de 300 de vida y no es suficiente para liquidarlos rápido. Además, no tengo online, así que sólo puedo contar con la ayuda del NPC de la Bruja y es insuficiente :(


Si no recuerdo mal, esos tenían debilidad a las armas de fuego y a ocultas...puede ser?? (hablo de memoria)

Prueba con algún arma de fuego como la de queelag o piromancias, equípate con un escudo con resistencia a magia e intenta centrarte en matarlos sin que se acumulen...Yo no los marcaría de objetivo porque parece como mas fácil esquivarlos, pero a lo mejor son cosas mías...Si puedes invocar al NPC de la zona (Beatrice) intenta que se centren en ella al menos los 2 primeros y pega tu todo lo que puedas :D

Saludos!!
A los cuatro reyes yo me los cargué con una alabarda a +10, la armadura de havel y poniendo la magía carne ferrea. Tienes que ser rapido dando golpes y curandote. Viene bien tener alguna hoguera donde poner 20 frascos de estus o 10 en todo el juego para que puedas curarte con facilidad. Tienes que avivarlas con humanidades y si te falta algo para curarte tambien tienes la bendicion divina.
Kurt Russell escribió:Buenas, estoy atascado y no sé que hacer. Estoy en mi tercera partida y siempre hay un jefe que se me atasca y lo dejo para el final, son los putos Cuatro Reyes. Sólo me quedan ellos y no soy capaz de matarlos, me viene uno y en anda ya tengo al otroal lado. A pesar de llevar la Gran Guadaña a +15 y un buen nivel de destreza (60) quito por golpe poco más de 300 de vida y no es suficiente para liquidarlos rápido. Además, no tengo online, así que sólo puedo contar con la ayuda del NPC de la Bruja y es insuficiente :(



yo probaria usando poder interior y a saco paco
A ver, yo voy con los frascos a +20 y también tengo piromancias; el problema es que éstas se agotan rápido (me da para los dos primeros Reyes) y por cada golpe gasto poco más de 300 y me consume bastante energía, a poco que luego quiera esquivar y bloquear me quedo sin ella y estoy vendido.
Yo en mi segunda partida fui con yelmo de piedra; y armadura, polainas y guantaletes de guardián (no se si tendrás esta porque es del DLC si no recuerdo mal, si no, la de piedra se asemeja bastante); espadón auténtico de Artorias +5 y escudo de piedra. Me puse a dar vueltas sin parar alrededor de cada uno, siempre pegado buscándoles la espalda:

1) Si veía que no estaba a su espalda y el espadazo podía darme, lo paraba con el escudo.
2) Si veía que iba a abrazarme, rodaba para alejarme.
3) Si veía la magia negra esa que lanzan, la paraba con el escudo.

Es cierto que con ese equipo iba muy pesado y lento pero me sentía seguro ante ellos xD.
Kurt Russell escribió:A ver, yo voy con los frascos a +20 y también tengo piromancias; el problema es que éstas se agotan rápido (me da para los dos primeros Reyes) y por cada golpe gasto poco más de 300 y me consume bastante energía, a poco que luego quiera esquivar y bloquear me quedo sin ella y estoy vendido.

Create el espadon de Artorias maldito subiendo el nivel tambien. Materiales:Alma de sif,cualquier espadon a +10. Y pruebas.
ibrahimovic_28 escribió:
Kurt Russell escribió:A ver, yo voy con los frascos a +20 y también tengo piromancias; el problema es que éstas se agotan rápido (me da para los dos primeros Reyes) y por cada golpe gasto poco más de 300 y me consume bastante energía, a poco que luego quiera esquivar y bloquear me quedo sin ella y estoy vendido.

Create el espadon de Artorias maldito subiendo el nivel tambien. Materiales:Alma de sif,cualquier espadon a +10. Y pruebas.


El problema es que mi build es por destreza, por eso voy con la Gran Guadaña.
Pues ya sabes a entrenar fuerza se ha dicho Xd
Lo bueno de la guadaña es que quita mucho, supongo que la encantarás y no irás con ella a pelo... lo malo es que es muy lenta, yo te aconsejo un arma más rápida, si vas a destreza lo tienes fácil, con la espada de guardián de las pinturas encantada con luz solar a dos manos, te duran un suspiro.

Saludos
Puedo probar otras armas, a fin de cuentas tengo todas las del juego. Tengo ya solo unas últimas preguntas ¿Compensa hacerse una a cristal +5 para elllos? ¿Es rentable subir la Inteligencia para que mis piromancias gastan más vida? ¿Y subir las ranuras de aprendizaje para llevar más piromancias y que no se me agoten?
Orto2 escribió:Hola gente, vereis tengo un amigo que nos lo queremos jugar juntos el juego
Yo le he dado bastante caña al DEMONS en la ps3 y queria saber si aqui el sistema va igual, con piedras enel suelo y invocar...
Y desde que punto del juego se puede hacer

Porque lei hace tiempo algo sobre pactos o humanidad...eso es parar poder jugar juntos tambien¿?

gracias


El sistema online es igual con las saponitas, tanto para jugar cooperativo y ayudar como para combatir, para poder invocar o que te invadan tienes que ir vivo, por lo que tienes que tomar una humanidad, si vas hueco (muerto) no puedes.

Los pactos los hay de muchos tipos, tanto para ayudar, invadir o PvP con algunas ganancias al ganar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los frascos estus vuelven a 5 cada vez que sales y entras del juego???
Orto2 escribió:Los frascos estus vuelven a 5 cada vez que sales y entras del juego???


No, se regeneran cada vez que descansas en una hoguera.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wilobix escribió:
Orto2 escribió:Los frascos estus vuelven a 5 cada vez que sales y entras del juego???


No, se regeneran cada vez que descansas en una hoguera.


Y por que ayer tenia 10 y hoy al volver a jugar tenia 5? he tenido que usar humanidad para volver a subir a 10
Orto2 escribió:
wilobix escribió:
Orto2 escribió:Los frascos estus vuelven a 5 cada vez que sales y entras del juego???


No, se regeneran cada vez que descansas en una hoguera.


Y por que ayer tenia 10 y hoy al volver a jugar tenia 5? he tenido que usar humanidad para volver a subir a 10


Porque por defecto cada hoguera da 5 frascos. Una vez la avivas con humanidad esa hoguera individual da 10 ya para siempre, pero en cuanto acudes a una nueva (o distinta sin haber sido avivada) de nuevo son 5 hasta que esa también la avives.

Por cierto, si por ejemplo posees 10 frascos y descansas en una "hoguera de 5", los que tienes en ese momento no los pierdes, sino que hasta que tu total no sea menor de 5 esa hoguera no te varía la cantidad que portas en ese momento.

P.D. En tu mensaje anterior había entendido que querías "recuperar" 5 frascos simplemente por entrar y salir del juego xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gracias wilobix

otra cosa, por que no revivo cuando me paso un jefe en cooperativo siendo hueco¿? me pasa a mi y a un amigo
Hola ¡ me acabo de dar cuenta de una cosa y no se si son imagianciones mias o es que de verdad pasa.

Puede ser que el juego te sugiera que equipo debes llevar en cada zona ?
es que por ejemplo , al enfrentarme contra el Arbol ese que hay que matarlo destruyendo sus tres nucleos de poder , cuando me quitaba el anillo que llevaba equipado , y le volvia a dar para elegir anillo automaticamente el juego me situaba el cursor sobre el anillo que reducia el daño de los ataques fisicos que justamente es el que yo creia que era el mejor para este caso.

Ahora estoy contra el Gwen de la Ceniza , y resulta que ya mosca , antes de pasar la puerta de niebla , digo a ver que me sugiere el juego ,y nada dicho y hecho , me quito el anillo y se me situa sobre el anillo que hace mas daño los impactos criticos.... umm curioso digo voy a probar con el escudo a ver que pasa .. ,lo desequipo , entro en la seleccion y automaticamente me propone la daga de paradas.

Alguien se habia dado cuenta de esto ? es una ilusion mia ?? casualidades del destino ??
11480 respuestas