[Hilo Oficial] Dark Souls

Agovia escribió:Hola.

Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.

Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.

El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

¿Hay algo que no hago o no hago bien?.

Gracias.



A que monstruo te refieres? porque yo empecé a jugarlo y la verdad que el demonio de tauro... me toco los huevos mucho jijijij aunque luego, me lo pase el juego mejor de lo que pensaba ya he empezado otra ronda y ya voy avanzado jijijij
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Y es que como dice el refrán,no hay mas torpe que el que no se quiere enseñar.

Claro, yo empecé a jugarlo como si estuviera jugando al call of duty,el primero que salga me lo cargo,y parace que este juego es para ir tranquilo y estudiar las situaciones,y mira que busco las indicaciones escritas que me habéis dicho y no veo nada,increible.

Esta tarde lo voy a empezar despacito y con buena letra,voy a mirar todo el escenario,y antes de matar a alguien hablare con el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Arxon escribió:
Agovia escribió:Hola.

Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.

Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.

El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

¿Hay algo que no hago o no hago bien?.

Gracias.



A que monstruo te refieres? porque yo empecé a jugarlo y la verdad que el demonio de tauro... me toco los huevos mucho jijijij aunque luego, me lo pase el juego mejor de lo que pensaba ya he empezado otra ronda y ya voy avanzado jijijij


El primer monstruo que me sale a los cinco minutos de jugar,pues anda que no arrea el joputa,duro menos que Albelda en el Bernabéu.

Saludos y gracias.
Yo el demonio de tauro me lo cargue de 4 toques la primera vez, simplemente es subir a donde estan los arqueros y dejarse caer con la espada vertical, cada vez que lo haces le quitas un cuarto de vida, luego te alejas esperas a que falle en su ataque y corres hacia el lugar de los arqueros como si no hubiera un mañana.
alexoiter escribió:Yo el demonio de tauro me lo cargue de 4 toques la primera vez, simplemente es subir a donde estan los arqueros y dejarse caer con la espada vertical, cada vez que lo haces le quitas un cuarto de vida, luego te alejas esperas a que falle en su ataque y corres hacia el lugar de los arqueros como si no hubiera un mañana.


Un poco warilla la tactica xD, por que una vez que te cargas a los arqueros, es un boss que esta tirado, solo tienes que ir hacia atras y golpear. Aunque todo sea dicho, no se me habia ocurrido el matarlo asi xD
Messiahs escribió:
alexoiter escribió:Yo el demonio de tauro me lo cargue de 4 toques la primera vez, simplemente es subir a donde estan los arqueros y dejarse caer con la espada vertical, cada vez que lo haces le quitas un cuarto de vida, luego te alejas esperas a que falle en su ataque y corres hacia el lugar de los arqueros como si no hubiera un mañana.


Un poco warilla la tactica xD, por que una vez que te cargas a los arqueros, es un boss que esta tirado, solo tienes que ir hacia atras y golpear. Aunque todo sea dicho, no se me habia ocurrido el matarlo asi xD


Pero hay que hacerlo bien ya que el demonio de Tauro es muy grande y te puede dar subiendo las escaleras por ello es preciso que justo cuando falle eches a correr y a subir por las escaleras.
Hola!!!

Estoy en NG+, intentando conseguir los logretes que me faltan, anda que no está jodío el asunto...pongo en spoiler:

Me falta el logro de encontrar el pacto del abismo, y la verdad, ando un poco liado ahora mismo. El sábado con ayuda de un pedazo de alma bendita que me ayudó (y Solaire, que es un sol :D), me cargué al gordo y al flaco dejando a Ornstein en segundo lugar para poder hacerme su arma y conseguir su armadura, y me dieron la vasija del señor (qué duro es el HIJO DE SU MADRE)

Ahora, mi duda. Puedo llegar hasta los 3 reyes sin poner la vasija en su sitio? En las ruinas de nuevo londo la cosa está mucho más complicada que en NG normal (por lo menos hasta el momento los fantasmas me han desgraciao un par de veces), y no tengo ganas de llegar abajo y que haya una pared amarilla que no me deje pasar (como en la tuma de los gigantes, etc).

Por otro lado, tengo una duda con Patches. Según tenía entendido, después de su "bromilla" con el puente en las catacumbas, se sube al santuario del enlace de fuego, pero ahí no aparece. Sigue en el mismo sitio? Está en la tumba de los gigantes? Quiero conseguir su arma!!! Que me hace falta para el logro de armas raras.

Y para terminar, solo un comentario. Lautrec y su panda son unos cabronazos (aún no he conseguido zumbarles), algún consejo estratégico? Quiero ir a por el mago primero a distancia, pero enseguida se me echan los 3 encima y me funden...
jebiman escribió:Hola!!!

Estoy en NG+, intentando conseguir los logretes que me faltan, anda que no está jodío el asunto...pongo en spoiler:

Me falta el logro de encontrar el pacto del abismo, y la verdad, ando un poco liado ahora mismo. El sábado con ayuda de un pedazo de alma bendita que me ayudó (y Solaire, que es un sol :D), me cargué al gordo y al flaco dejando a Ornstein en segundo lugar para poder hacerme su arma y conseguir su armadura, y me dieron la vasija del señor (qué duro es el HIJO DE SU MADRE)

Ahora, mi duda. Puedo llegar hasta los 3 reyes sin poner la vasija en su sitio? En las ruinas de nuevo londo la cosa está mucho más complicada que en NG normal (por lo menos hasta el momento los fantasmas me han desgraciao un par de veces), y no tengo ganas de llegar abajo y que haya una pared amarilla que no me deje pasar (como en la tuma de los gigantes, etc).

Por otro lado, tengo una duda con Patches. Según tenía entendido, después de su "bromilla" con el puente en las catacumbas, se sube al santuario del enlace de fuego, pero ahí no aparece. Sigue en el mismo sitio? Está en la tumba de los gigantes? Quiero conseguir su arma!!! Que me hace falta para el logro de armas raras.

Y para terminar, solo un comentario. Lautrec y su panda son unos cabronazos (aún no he conseguido zumbarles), algún consejo estratégico? Quiero ir a por el mago primero a distancia, pero enseguida se me echan los 3 encima y me funden...


Yo lo intenté pero desistí, tengo varios juegos pendientes todavía, igual lo retome en un tiempo
jebiman escribió:Hola!!!

Estoy en NG+, intentando conseguir los logretes que me faltan, anda que no está jodío el asunto...pongo en spoiler:

Me falta el logro de encontrar el pacto del abismo, y la verdad, ando un poco liado ahora mismo. El sábado con ayuda de un pedazo de alma bendita que me ayudó (y Solaire, que es un sol :D), me cargué al gordo y al flaco dejando a Ornstein en segundo lugar para poder hacerme su arma y conseguir su armadura, y me dieron la vasija del señor (qué duro es el HIJO DE SU MADRE)

Ahora, mi duda. Puedo llegar hasta los 3 reyes sin poner la vasija en su sitio? En las ruinas de nuevo londo la cosa está mucho más complicada que en NG normal (por lo menos hasta el momento los fantasmas me han desgraciao un par de veces), y no tengo ganas de llegar abajo y que haya una pared amarilla que no me deje pasar (como en la tuma de los gigantes, etc).

Por otro lado, tengo una duda con Patches. Según tenía entendido, después de su "bromilla" con el puente en las catacumbas, se sube al santuario del enlace de fuego, pero ahí no aparece. Sigue en el mismo sitio? Está en la tumba de los gigantes? Quiero conseguir su arma!!! Que me hace falta para el logro de armas raras.

Y para terminar, solo un comentario. Lautrec y su panda son unos cabronazos (aún no he conseguido zumbarles), algún consejo estratégico? Quiero ir a por el mago primero a distancia, pero enseguida se me echan los 3 encima y me funden...


Puedes ir a por los 3 reyes sin colocar la vasija pero debes ir con el anillo de Artorias, recuérdalo.

Yo creo que Patches no sube hasta que no lo ves en la tumba de los gigantes.

A Lautrec y sus compañeros yo los maté de maricona, cogí el arco de los guerreros de plata y a zumbarles desde lo más lejos posible. Ninguno se movió del sitio xD.
Agovia escribió:Hola.

Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.

Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.

El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

¿Hay algo que no hago o no hago bien?.

Gracias.


El nombre te viene al pelo porque el juego te va a "agovia" muchisimo [+risas] [+risas]

busca entre mis post una lista de unos 10 15 consejos fundamentales para sobrevivir algo mas en dark souls

y luego tambien usa la logica si te aparece un jefazo y llevas encima una espada rota de mierda con pena con la que le quitas 2 puntos de vida como mucho cuando tendra unos 1000? que crees que hay que hacer ?

tic tac responda otra vez


y al menos tengo que falicitarte por haber sprendido pronto que eto NO es un COD o un GOW donde puedes ir a las bravas y ale hay algunos que no lo acaban por entender y tildan el juego de mierda porque los matan cada 3 pasos

Salu2
Semarin_ escribió:
jebiman escribió:Hola!!!

Estoy en NG+, intentando conseguir los logretes que me faltan, anda que no está jodío el asunto...pongo en spoiler:

Me falta el logro de encontrar el pacto del abismo, y la verdad, ando un poco liado ahora mismo. El sábado con ayuda de un pedazo de alma bendita que me ayudó (y Solaire, que es un sol :D), me cargué al gordo y al flaco dejando a Ornstein en segundo lugar para poder hacerme su arma y conseguir su armadura, y me dieron la vasija del señor (qué duro es el HIJO DE SU MADRE)

Ahora, mi duda. Puedo llegar hasta los 3 reyes sin poner la vasija en su sitio? En las ruinas de nuevo londo la cosa está mucho más complicada que en NG normal (por lo menos hasta el momento los fantasmas me han desgraciao un par de veces), y no tengo ganas de llegar abajo y que haya una pared amarilla que no me deje pasar (como en la tuma de los gigantes, etc).

Por otro lado, tengo una duda con Patches. Según tenía entendido, después de su "bromilla" con el puente en las catacumbas, se sube al santuario del enlace de fuego, pero ahí no aparece. Sigue en el mismo sitio? Está en la tumba de los gigantes? Quiero conseguir su arma!!! Que me hace falta para el logro de armas raras.

Y para terminar, solo un comentario. Lautrec y su panda son unos cabronazos (aún no he conseguido zumbarles), algún consejo estratégico? Quiero ir a por el mago primero a distancia, pero enseguida se me echan los 3 encima y me funden...


Puedes ir a por los 3 reyes sin colocar la vasija pero debes ir con el anillo de Artorias, recuérdalo.

Yo creo que Patches no sube hasta que no lo ves en la tumba de los gigantes.

A Lautrec y sus compañeros yo los maté de maricona, cogí el arco de los guerreros de plata y a zumbarles desde lo más lejos posible. Ninguno se movió del sitio xD.


Graciaaaaaaaaas!

Ahora el mayor dilema que tengo, es que para ir a por los reyes y descubrir el pacto para el logro, tengo que cargarme a sif...y si me cargo a sif, luego no podré verle en el DLC.

Si me voy al DLC me quedo sin el pacto del abismo otra vez, porque tengo que poner la vasija en su sitio para que se abran los archivos del duque para ir a por el colgante, pero podré invocar a Sif.

No sé qué hacer xDD

A Lautrec y compañía intenté con el arco largo de fuego mío, pero no me puedo poner tan lejos, y cuando le doy se vienen a por mí. Lo haré a lo cobardica también y probaré con el matadragones :D.
Pero
puedes matar a Sif y verlo en el DLC eh
Una apunte sobre el DLC
en dicho dlc viajas en el tiempo al pasado por lo que aunque lo jueges con sif muerto daria igual porque en dicho dlc tecnicamente eso aun no ha ocurrido eso si no esperes saber que pasa si encuentras a Sif en el pasado y luego te peleas con el en el futuro


tendras que elegir XD
Prfff...qué lío....sigo sin saber qué hacer xD.
Al final iré a por los logros, y ya me contarás tukaram qué pasa son sif en el futuro si no me lo hubiera cargado [carcajad] [carcajad]


Por cierto, ya entiendo la historia del juego: es un sueño de Antonio Resines [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No pienso contarte eso si quieres saberlo a darle otra vuelta al juego
He comenzado ayer el juego y llevo un par de horas... me encuentro un poco después de encontrarme con un dragón rojo en un puente (y que me dejara chamuscado [carcajad] ), creo que se llama Páramo de los muertos. Ya he muerto tropecientas veces, la mayoría de veces intentando coger el timing de contrarrestar un golpe con el escudo para contraatacar. Estoy jugando el juego offline y me ha asaltado la duda de si me costará horrores acabarlo offline o voy a a tener que acabar recurriendo al online, lo digo porque la Xbox la tengo sin internet y no está previsto que la misma se conecte online por lo que el Gold lo tengo descartado para un sólo juego. Así que viendo la dificultad del juego con que me encontré en este tiempo de juego, si resulta que es imposible acabarlo offline igual me replanteo empezar otro juego.

Por cierto, me cansa bastante el hecho de que en zonas cerradas sólo veas dos palmos por delante de tus narices...a veces al entrar en una zona parece que estoy en un survival horror, entre que no veo nada y la tensión de que me aparezca un enemigo [mad]
Es normal,en offline te va a costar bastante pasartelo,ya que hay algunos bosses que tiene tela marinera,pero te digo que no lo dejes,busca y rebusca que encontraras tesoros que te daran ganas de seguir a adelante y cuando te lo pases sentiras un escalofrio que te sube de los huevos k pocos o ningun juego te haran sentir.
Este y la segunda parte son las dos grandes innovaciones y mejores juegos para mi de toda la ya old-gen.
Solo te digo amigo que te lo pases,y apartir de hay ya seras un hombre exo y derexo y podras afrontar todo lo que te plantees en la vida.jajajajajaj.
Un saludo y no te desesperes,lo que no sepas hacer, buscalo en internet y to pa lanteee!!!
Farmea a saco!! :D

Yo al principio estaba como tú, igual que como muchos. Diciendo, pero qué mierdas le pasa a este juego???

Con paciencia vas tirando para adelante, subiendo de nivel, y sobre todo, pillándole la técnica a los enemigos. Intenta hacer backstab (te pones detrás de los enemigos y le das al R1), intenta no llevar nunca más del 50% del peso que puede sorportar el personaje para poder rodar y esquivar deprisa (esto para mí es lo más esencial), y aprende a dar "pataditas" para los enemigos que se cubren con escudo (adelante+R1 al mismo tiempo), como por ejemplo los no muertos del principio con las lanzas, que son unos desgraciaos.
Pues gracias por aclararme que puedo ser un machote offline!

Lo del peso no lo sabía, llevo un poco más de peso de la mitad pero vamos ahora ya lo sé. Lo otro de las patadas y tal sí que ya lo hago, normalmente esos enemigos ahora ya no me suponen problema aunque vengan de dos en dos (más ya soy carne de cañón) pero es que los grandecillos con armadura (que deben ser como una especie de pseudojefes) me machacan como haga mal un movimiento y claro yo les quito tan poco que me matan en nada. Ahora lo que hago es ser un poco rata y visto que no tienen habilidad para subir escaleras localizar una y volver allí y desde ahí caer encima de él, esquivar y volver a subir y así sucesivamente, pero se me hace un poco rata matarlo así. [risita]
El dark aun no me lo he pasado, pero el demons era perfectamente pasable en offline. Yo solo jugaba online por los mensajes del suelo, que le dan vidilla, pero nunca invoqué a nadie y aquí estoy.
Lo unico que necesitas es paciencia y prestar atención, es un juego que pide concentración. No es ni un infierno ni belcebú hecho juego. Simplemente vas a tener que repetir muchas veces las fases, buscando nuevos caminos y estrategias más beneficiosas según el caso.

Saludos ;)

Edito: a lo que dices de rata, yo lo llamo tecnicas putas o judas, segun el día XD
Y sí, en determinados momentos todos las hemos usado, aprovechando que tal bicho se atasca o que lo puedes coser a flechas desde una ventana. No te pases todo el juego así, pero tampoco te sientas mal por usarlo a veces.
Por cierto, lo del ataque del escudo personalmente creo que no vale la pena, por una vez que te sale bien, otras tantas la cagas en el timing y te vas al hoyo.
prosomilo escribió:Pues gracias por aclararme que puedo ser un machote offline!

Lo del peso no lo sabía, llevo un poco más de peso de la mitad pero vamos ahora ya lo sé. Lo otro de las patadas y tal sí que ya lo hago, normalmente esos enemigos ahora ya no me suponen problema aunque vengan de dos en dos (más ya soy carne de cañón) pero es que los grandecillos con armadura (que deben ser como una especie de pseudojefes) me machacan como haga mal un movimiento y claro yo les quito tan poco que me matan en nada. Ahora lo que hago es ser un poco rata y visto que no tienen habilidad para subir escaleras localizar una y volver allí y desde ahí caer encima de él, esquivar y volver a subir y así sucesivamente, pero se me hace un poco rata matarlo así. [risita]


De rata nada, esa es una super técnica para cuando alguno te está dando por saco y no quieres morir irremediablemente. Eso sí, atina, que si no, el golpe de gracia te lo dan a tí.

Hazte con un arco. Matar desde lejos también es bastante efectivo, sobre todo cuando son gilipollas y ni se mueven
prosomilo escribió:He comenzado ayer el juego y llevo un par de horas... me encuentro un poco después de encontrarme con un dragón rojo en un puente (y que me dejara chamuscado [carcajad] ), creo que se llama Páramo de los muertos. Ya he muerto tropecientas veces, la mayoría de veces intentando coger el timing de contrarrestar un golpe con el escudo para contraatacar. Estoy jugando el juego offline y me ha asaltado la duda de si me costará horrores acabarlo offline o voy a a tener que acabar recurriendo al online, lo digo porque la Xbox la tengo sin internet y no está previsto que la misma se conecte online por lo que el Gold lo tengo descartado para un sólo juego. Así que viendo la dificultad del juego con que me encontré en este tiempo de juego, si resulta que es imposible acabarlo offline igual me replanteo empezar otro juego.

Por cierto, me cansa bastante el hecho de que en zonas cerradas sólo veas dos palmos por delante de tus narices...a veces al entrar en una zona parece que estoy en un survival horror, entre que no veo nada y la tensión de que me aparezca un enemigo [mad]

Yo también lo juego offline y voy con calma, ayer ya pase por el dragón, aunque de momento lo deje con vida por que me daba pena [+risas]
prosomilo escribió:He comenzado ayer el juego y llevo un par de horas... me encuentro un poco después de encontrarme con un dragón rojo en un puente (y que me dejara chamuscado [carcajad] ), creo que se llama Páramo de los muertos. Ya he muerto tropecientas veces, la mayoría de veces intentando coger el timing de contrarrestar un golpe con el escudo para contraatacar. Estoy jugando el juego offline y me ha asaltado la duda de si me costará horrores acabarlo offline o voy a a tener que acabar recurriendo al online, lo digo porque la Xbox la tengo sin internet y no está previsto que la misma se conecte online por lo que el Gold lo tengo descartado para un sólo juego. Así que viendo la dificultad del juego con que me encontré en este tiempo de juego, si resulta que es imposible acabarlo offline igual me replanteo empezar otro juego.

Por cierto, me cansa bastante el hecho de que en zonas cerradas sólo veas dos palmos por delante de tus narices...a veces al entrar en una zona parece que estoy en un survival horror, entre que no veo nada y la tensión de que me aparezca un enemigo [mad]


Si yo me he pasado la saga entera 100% offline ( y mas de una vez ) cualquiera puede pasarsela

es mas JAMAS recomiendo recurrir al online en el souls a la 1º vuelta ver como un tio de nivel porompompero se mea en el jefe que te amarga la vida en 30 segundos mientras tu miras como un tonto jode totalmente la experiencia y la satisfaccion de vencerlo tu mismo con tus propios medios


y a de rata nada el juego prima ser muy PERRO el escenario esta ai para que lo aproveches tirando a los enemigos de puentes usando las trampas contra ellos cubriendote o atacando desde las alturas ...

cualquier cosa es valida con tal de sobrevivir y cargarte al enemigo

y lo que digo siempre a los novatos mirar mis listas de consejos las he colgado tantas veces en todos los post de los souls que no seran dificiles de encontrar

Salu2
Cierto a Tukaram le dí la vara por MP en algún que otro jefe de los jodidos y me sirvió de mucha ayuda :)
Tampoco es eso hombre 3 mp no lo considero dar la vara [carcajad]
ademas me alegro de que te sirvieran


Salu2
Y con lo bonito que es andar 4 pasos acojonarte y volver a la hoguera a usar las almas en vez de perderlas en vano? Yo lo estoy gozando pero jugándolo una hora al día pa no quemarme de morir tanto.
eR_XaVi escribió:Y con lo bonito que es andar 4 pasos acojonarte y volver a la hoguera a usar las almas en vez de perderlas en vano? Yo lo estoy gozando pero jugándolo una hora al día pa no quemarme de morir tanto.



Eso esta bien al principio pero con forme avanzas habra momentos que A necesites recolectar bastantes almas para levear y B de una hoguera a otra te puede llevar mas de una hora

a y porcierto a los noobs NO os obcequeis con los niveles repito NO os obsesioneis con subir de nivel

esto no es un RPG aki da igual si eres nivel 4 o nivel 459 si eres un mal jugador y no has aprendido a combatir cubrirte tener en cuenta el peso la estamina etc vas a morir exactamente igual y las mismas veces

la habilidad y la experiencia es muchisimo mas fundamental que los px y el nivel de personaje o incluso que el equipamiento

asi que ojo aver si por obsesionaros con levear vais a quemar el juegolo he visto y eso solo provocara que os lleveis una impresion equivocada del juego por jugarlo MAL

en los souls tiene muchisimo mas valor aprender a combatir aunque se mueran 20 veces y no recolectes ni un alma a subir 20 niveles pero no haber aprendido nada

Salu2
Tukaram escribió:
prosomilo escribió:He comenzado ayer el juego y llevo un par de horas... me encuentro un poco después de encontrarme con un dragón rojo en un puente (y que me dejara chamuscado [carcajad] ), creo que se llama Páramo de los muertos. Ya he muerto tropecientas veces, la mayoría de veces intentando coger el timing de contrarrestar un golpe con el escudo para contraatacar. Estoy jugando el juego offline y me ha asaltado la duda de si me costará horrores acabarlo offline o voy a a tener que acabar recurriendo al online, lo digo porque la Xbox la tengo sin internet y no está previsto que la misma se conecte online por lo que el Gold lo tengo descartado para un sólo juego. Así que viendo la dificultad del juego con que me encontré en este tiempo de juego, si resulta que es imposible acabarlo offline igual me replanteo empezar otro juego.

Por cierto, me cansa bastante el hecho de que en zonas cerradas sólo veas dos palmos por delante de tus narices...a veces al entrar en una zona parece que estoy en un survival horror, entre que no veo nada y la tensión de que me aparezca un enemigo [mad]


Si yo me he pasado la saga entera 100% offline ( y mas de una vez ) cualquiera puede pasarsela

es mas JAMAS recomiendo recurrir al online en el souls a la 1º vuelta ver como un tio de nivel porompompero se mea en el jefe que te amarga la vida en 30 segundos mientras tu miras como un tonto jode totalmente la experiencia y la satisfaccion de vencerlo tu mismo con tus propios medios


y a de rata nada el juego prima ser muy PERRO el escenario esta ai para que lo aproveches tirando a los enemigos de puentes usando las trampas contra ellos cubriendote o atacando desde las alturas ...

cualquier cosa es valida con tal de sobrevivir y cargarte al enemigo

y lo que digo siempre a los novatos mirar mis listas de consejos las he colgado tantas veces en todos los post de los souls que no seran dificiles de encontrar

Salu2
Hombre, yo el online no lo descartaria, ya que con gente de tu mismo nivel de habilidad y de personaje puedes llegar a tener batallas epicas, bastante mejor que invocando a solaire y compañia, y lo de ir vivo por ahi y que no te invadan o te maten mientras invocas tambien le da su punto de tension, no me habran jodido veces al invadirme intentando invocar gente para la batalla de los 4 fantasticos, y las invasiones han resultado en batallas tan emocionantes y mas complicadas si cabe que muchos boss del juego, aunque esta claro que lo ideal y como se aprende es sin ayudas, ni de gente ni de la maquina, ni de guias, pero la paciencia no siempre lo permite.
soukai no he dicho que no lo descarten pero es mejor dejarlo para cuando se rejuege el juego que la tentacion es muy grande de poder cojer y que otro te haga el trabajo sucio
Joder las gárgolas me han cogido por sorpresa. Pero bueno se que con calma me las hago que les quito bastante por ataque.
eR_XaVi escribió:Joder las gárgolas me han cogido por sorpresa. Pero bueno se que con calma me las hago que les quito bastante por ataque.


A la marcha, el juego es así ;)
Estoy un poco perdido en el juego... he matado a las gárgolas, tocado la campana y me he metido en jardín tenebroso, matado a la mariposa y conseguido una llave que con las prisas pulsé A y no me fijé que era lo que abría. Supuse que igual abría algo dentro de la zona separada de Jardín Tenebroso así que compré la llave y me fui para allí. La sorpresa fue que me vino un guerrero y un mago a repartirme unas leches que para qué [+risas] Los derroté a la segunda pero más que en batalla pura lo que hice fue tirarlos por el barranco a patadas [carcajad] pero después unos árboles de estos vivos me dieron una paliza al venir de tres en tres y tener más vida que los de jardín tenebroso normal. Entonces deducí que por ahí no era y me fui a la cuenca tenebrosa (bueno realmente caí sin querer allí) y me encontré unos bichos de hielo que eran relativamente fáciles de matar (son muy lentos) pero a lo lejos vi un pedazo bicho que me hizo deducir que igual por ahí tampoco.

Así que ala, aprovechando que tenía la llave de una de las torretas del puente en donde está el dragón me fui allí y maté a demonio de ares (o creo que se llama así), que me dio la vara no por él sino por los perros. Vale de ahí me colé a profundidades, aunque antes la cagué un poco y le pegué sin querer a un vendedor (o eso creo) que ahora sólo me insulta y no quiere nada de mí. Bueno en las profundidades me encontré con un carnicero, una rata gigante... todo bien salvo porque me caí por un hueco después de la rata gigante y me vinieron unos sapos a maldecirme... el rollo es que eran bastantes sapos.

Con lo cual la duda que tengo, es cuál es el camino correcto, si el del jardín tenebroso, el de profundidades del burgo, el de cuenca tenebrosa o si debo volver al santuario del fuego y bajar hacia la otra campana directamente? y la llave de la mariposa que abre?

Y otra duda, al vendedor ese lo doy por perdido o me puedo volver a hacer amigo de él?
No hay "caminos correctos", sólo unos más chungos que otros, pero si, vas bien por las profundidades, aunque igual te faltará lvl.
Para el vendedor puedes revertir la situación mediante un tipo que aparece justo antes de llegar a las gárgolas, pero cuesta un cojón de almas. Yo me esperaría al NG+ que igual es imposible conseguirlo todo en una partida.
¿Alguien me ayuda para los jefes de Anor Londo en la segunda vuelta? tengo que matar primero al gordo para conseguir todas las armas y no tengo narices, estoy a nivel 113.
Buenas,
estoy a punto de terminar el juego y queria saber que cosas me aconsejais hacer antes de enfrentarme al jefe final.
He leido que se recomienda matar a todos los NPG
Estoy matando los 4 caballeros de antes de llegar al jefe para recoger materiales y mejorar almas.

Muchas gracias

PD: Por cierto al juego parece que le encaja esta letra de una cancion

Silence in the air
Is anybody there?
Searching every sound
Walking on quiet ground

Somebody's out to get you
Hiding in shadows, poison arrows
Somebody's out to break you
Hiding in narrows, poison arrows
manuki escribió:Buenas,
estoy a punto de terminar el juego y queria saber que cosas me aconsejais hacer antes de enfrentarme al jefe final.
He leido que se recomienda matar a todos los NPG
Estoy matando los 4 caballeros de antes de llegar al jefe para recoger materiales y mejorar almas.

Muchas gracias

PD: Por cierto al juego parece que le encaja esta letra de una cancion

Silence in the air
Is anybody there?
Searching every sound
Walking on quiet ground

Somebody's out to get you
Hiding in shadows, poison arrows
Somebody's out to break you
Hiding in narrows, poison arrows


No me pareció muy dificil el jefe final con respecto a los de anor londo. Yo te aconsejo una buena katana y mucho rodar ^^
Wolas chicos!

Estoy con el DLC en el NG+, y me parece jodidamente dificil. Lo de Prepare To Die va con razón xDDD.

Para Gwyn lo mejor es hacer parry, te dura un suspiro...

Para el gordo y el flaco en NG+ matando primero al gordo, yo tuve que entrar con ayuda externa y con el caballero Solaire, el matadragones es MUY dificil cuando se queda él sólo. La única opción es intentarlo una y otra y otra y otra y otra vez. Creo que lo maté a la quinta o a la sexta. Al final del combate me quedé solo y tardé más de 20 minutos en terminar de matarlo, mataron a mi compañera aleatoria (la primera marca que me salió) y pffff, lo que me costó, la mare...

Pero ahora voy tan contento con mi armadura de Ornstein por ahí :D (y no porque sea buena, sino porque a mi gusto es la más chula del juego)
jebiman escribió:Wolas chicos!
Estoy con el DLC en el NG+, y me parece jodidamente dificil. Lo de Prepare To Die va con razón xDDD.
Para Gwyn lo mejor es hacer parry, te dura un suspiro...
Para el gordo y el flaco en NG+ matando primero al gordo, yo tuve que entrar con ayuda externa y con el caballero Solaire, el matadragones es MUY dificil cuando se queda él sólo. La única opción es intentarlo una y otra y otra y otra y otra vez. Creo que lo maté a la quinta o a la sexta. Al final del combate me quedé solo y tardé más de 20 minutos en terminar de matarlo, mataron a mi compañera aleatoria (la primera marca que me salió) y pffff, lo que me costó, la mare...
Pero ahora voy tan contento con mi armadura de Ornstein por ahí :D (y no porque sea buena, sino porque a mi gusto es la más chula del juego)

Si esteticamente la de Ornstein esta bien, funcionalidad media. Todo lo contrario a la de Smoug, funcionalidad muy buena, esteticamente muy mal, y si la combinas con otras armaduras es aún peor.

En NG+ lo hice con Solaire únicamente, Smoug cae en segundos y Solaire no le dura un suspiro a Ornstein "vitaminado". Por lo tanto me tocó aprenderme todos los ataques de Ornstein, lanzarle magia desde detras de una columna rota y rezar para que no encadenará 2 golpes.

A Gwyn sin Solaire en la segunda vuelta
fui con mi Espada de Hombre serpiente+15 a dos manos, golpeandole sin cansancio, pues cada 2 golpes le cortaba su ataque. Algún golpe te comes, pero con suerte muere el antes XD


Imagino que la compañera invocada se preguntaría porque no la curaste a tiempo XD
Perdon, el mensaje anterior puede dar lugar a confusion. [+risas]
Me referia a cosas a hacer antes de empezar el NG+
Me surgen dudas si matar a todos los NPC o dejar a las guardinas de las hogueras y cosas asi


Un saludo y gracias
manuki escribió:Perdon, el mensaje anterior puede dar lugar a confusion. [+risas]
Me referia a cosas a hacer antes de empezar el NG+
Me surgen dudas si matar a todos los NPC o dejar a las guardinas de las hogueras y cosas asi

Un saludo y gracias

Pues si ya estas decidido a pasartelo y no tienes intención de hacer nada mas, pues descubres matando NPC's que cosas dejan, aveces solo almas, otras veces algún regalo XD.

Para la siguiente vuelta lo vi innecesario, ya tenía todo lo que daban y almas se pueden conseguir de otros modos.

Asi como probar otros pactos, rompiendo el anterior(si no has subido de nivel en tu actual pacto, claro), pues en la siguiente partida todo esta como nuevo.
La verdad es que el pacto en el que te atacan en anor londo es una experiencia para ver
Hola chicos a ver si me ayudáis veréis estaba matando al gordo ese que te da el anillo de havel y mi estrategia era salir de la torre subiendo las escaleras y salir fuera y el retrocedía y asi le daba mamporros. La quedaba muy poquito y a esto cuando viene a por mi va el gordo y se cae por el precipicio. Osea se muere y me dan la experiencia pero nada del anillo de havel.
Salí inmediatamente del juego para que no guardara y cuando cargo aparezco en el mismo sitio y no en la hoguera e igual ahí pantada y sin anillo.
Es uno de los anillos más importantes del juego y lo quieroooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No existe alguna forma de resetear la partida y volver a luchar con el gordo sin empezar una partida nueva ???
Este anillo es muy importante verdad?? Osea que estoy jodía vamos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
deseo1979 escribió:Hola chicos a ver si me ayudáis veréis estaba matando al gordo ese que te da el anillo de havel y mi estrategia era salir de la torre subiendo las escaleras y salir fuera y el retrocedía y asi le daba mamporros. La quedaba muy poquito y a esto cuando viene a por mi va el gordo y se cae por el precipicio. Osea se muere y me dan la experiencia pero nada del anillo de havel.
Salí inmediatamente del juego para que no guardara y cuando cargo aparezco en el mismo sitio y no en la hoguera e igual ahí pantada y sin anillo.
Es uno de los anillos más importantes del juego y lo quieroooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No existe alguna forma de resetear la partida y volver a luchar con el gordo sin empezar una partida nueva ???
Este anillo es muy importante verdad?? Osea que estoy jodía vamos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, los objetos "importantes" que sin ellos no podrias avanzar en el juego. Si se pierden suelen aparecer en el baúl que hay en la hoguera de enlace fuego, mas concretamente en el edificio en ruinas que está justo al lado de la hoguera, pasas por el suelo lleno de agua y al fondo hay una estatua y el cofre.
corbi escribió:
deseo1979 escribió:Hola chicos a ver si me ayudáis veréis estaba matando al gordo ese que te da el anillo de havel y mi estrategia era salir de la torre subiendo las escaleras y salir fuera y el retrocedía y asi le daba mamporros. La quedaba muy poquito y a esto cuando viene a por mi va el gordo y se cae por el precipicio. Osea se muere y me dan la experiencia pero nada del anillo de havel.
Salí inmediatamente del juego para que no guardara y cuando cargo aparezco en el mismo sitio y no en la hoguera e igual ahí pantada y sin anillo.
Es uno de los anillos más importantes del juego y lo quieroooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No existe alguna forma de resetear la partida y volver a luchar con el gordo sin empezar una partida nueva ???
Este anillo es muy importante verdad?? Osea que estoy jodía vamos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, los objetos "importantes" que sin ellos no podrias avanzar en el juego. Si se pierden suelen aparecer en el baúl que hay en la hoguera de enlace fuego, mas concretamente en el edificio en ruinas que está justo al lado de la hoguera, pasas por el suelo lleno de agua y al fondo hay una estatua y el cofre.


Pero el anillo de Havel no creo que aparezca en el cofre de la hoguera del santuario.

El anillo es importante si quieres llevar armaduras pesadas y moverte ágilmente, al igual que el gran Havel la Roca. También puedes optar por llevar armaduras ligeras :) (y evitar que te toquen)
deseo1979 escribió:Hola chicos a ver si me ayudáis veréis estaba matando al gordo ese que te da el anillo de havel y mi estrategia era salir de la torre subiendo las escaleras y salir fuera y el retrocedía y asi le daba mamporros. La quedaba muy poquito y a esto cuando viene a por mi va el gordo y se cae por el precipicio. Osea se muere y me dan la experiencia pero nada del anillo de havel.
Salí inmediatamente del juego para que no guardara y cuando cargo aparezco en el mismo sitio y no en la hoguera e igual ahí pantada y sin anillo.
Es uno de los anillos más importantes del juego y lo quieroooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No existe alguna forma de resetear la partida y volver a luchar con el gordo sin empezar una partida nueva ???
Este anillo es muy importante verdad?? Osea que estoy jodía vamos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo cuando maté a uno de estos caballeros negros (el primero concretamente) tirándolo por un precipicio (realmente cayó él solo mientras yo huía [carcajad] ) el objeto lo conseguí automáticamente. Mira en el inventario a ver
Hola gente, nivel 110 y es imposible matar a gwyn. No hay manera y lo he probado todo. Alguien que pueda quedar para ayudarme ha matarlo o algún consejo?
prosomilo escribió:
deseo1979 escribió:Hola chicos a ver si me ayudáis veréis estaba matando al gordo ese que te da el anillo de havel y mi estrategia era salir de la torre subiendo las escaleras y salir fuera y el retrocedía y asi le daba mamporros. La quedaba muy poquito y a esto cuando viene a por mi va el gordo y se cae por el precipicio. Osea se muere y me dan la experiencia pero nada del anillo de havel.
Salí inmediatamente del juego para que no guardara y cuando cargo aparezco en el mismo sitio y no en la hoguera e igual ahí pantada y sin anillo.
Es uno de los anillos más importantes del juego y lo quieroooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No existe alguna forma de resetear la partida y volver a luchar con el gordo sin empezar una partida nueva ???
Este anillo es muy importante verdad?? Osea que estoy jodía vamos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo cuando maté a uno de estos caballeros negros (el primero concretamente) tirándolo por un precipicio (realmente cayó él solo mientras yo huía [carcajad] ) el objeto lo conseguí automáticamente. Mira en el inventario a ver



Nada chicos ya he mirado en el baúl ese donde está la santa y el agua en las ruinas y nada y en el inventario tampoco está. Que mala suerte tengo . Lo he hecho hasta ahora todo perfecto en el juego y ahora por el bug ese se me quitan las ganas de seguir jugando. Me quedo sin aniño y sin ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salme7 escribió:Hola gente, nivel 110 y es imposible matar a gwyn. No hay manera y lo he probado todo. Alguien que pueda quedar para ayudarme ha matarlo o algún consejo?


Usa lanza y ve haciéndole daño de a poco, sin dejar de defenderte nunca. El único ataque no bloqueable suyo es el que te agarra, y lo ves venir media hora antes. Es una manera rancia pero infalible de matarlo. Aunque no es un jefe demasiado difícil, por poder puedes cargártelo incluso a parrys.
Park Chu Young escribió:
salme7 escribió:Hola gente, nivel 110 y es imposible matar a gwyn. No hay manera y lo he probado todo. Alguien que pueda quedar para ayudarme ha matarlo o algún consejo?


Usa lanza y ve haciéndole daño de a poco, sin dejar de defenderte nunca. El único ataque no bloqueable suyo es el que te agarra, y lo ves venir media hora antes. Es una manera rancia pero infalible de matarlo. Aunque no es un jefe demasiado difícil, por poder puedes cargártelo incluso a parrys.


Yo me lo fundi a base de parrys, duro poco xD
salme7 escribió:Hola gente, nivel 110 y es imposible matar a gwyn. No hay manera y lo he probado todo. Alguien que pueda quedar para ayudarme ha matarlo o algún consejo?


¿Me ayudas a matar al gordo y el flaco de Anor Londo? Estoy en nivel 119 y estoy desesperado XD

PD: Eso si, será dentro de bastante tiempo, que pronto pillo vacaciones, pero para ir agregandonos.

El jefe final es de los mas faciles, lo matas con contraataques y ya está XD
Pakiyopgd escribió:
salme7 escribió:Hola gente, nivel 110 y es imposible matar a gwyn. No hay manera y lo he probado todo. Alguien que pueda quedar para ayudarme ha matarlo o algún consejo?


¿Me ayudas a matar al gordo y el flaco de Anor Londo? Estoy en nivel 119 y estoy desesperado XD

PD: Eso si, será dentro de bastante tiempo, que pronto pillo vacaciones, pero para ir agregandonos.

El jefe final es de los mas faciles, lo matas con contraataques y ya está XD


Por mi vale. Cuando vuelvas, mandame un privado y quedamos para jugar
11480 respuestas