[Hilo Oficial] Dark Souls

¿¿sigue habiendo gente en el online del juego???.....tengo un personaje a nivel 35 en las profundidades y no aparece ni una sola señal de invocación....no se, me parece raro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ quería darle una n-sima vuelta al juego en coop, pero no veo ni dios :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, llevo ya varias horas y estoy por la tumba de los gigantes (creo que se llama así, es en donde no se ve absolutamente nada salvo unas lucecitas de colores) y tengo una serie de dudas que a ver si me podéis ayudar:

-Magia: soy guerrero y todos los puntos de nivel fueron básicamente para fuerza, aguante y destreza. En inteligencia/fe/aprendizaje no usé un sólo punto porque la primera magia que conseguí fue piromancia (ya avanzado bastante el juego) y probé a equiparla y lo único que tengo es una lucecita roja en la mano pero no hago daño a nada, no sé ni como funciona. En el inventario tengo varias magias/o milagros (supongo que los primeros dependerán de inteligencia y los milagros de la fe) pero no sé como usarlos realmente... porque ranuras tengo 0. Supongo que si subo aprendizaje (¿cuántos puntos?) me saldrán ranuras, pero realmente me vale la pena subir esas estadísticas o me centro en lo que estoy haciendo con fuerza y demás? o me recomendáis subir inteligencia/fe/aprendizaje hasta cierto nivel?

-Hogueras: después de treinta horas averigüé como se avivaban las hogueras... bien por mí [+risas]. Ahora tengo el rito del avivado pero no me aparece opción ninguna a mejorar el avivado en ninguna parte. Me he saltado algo? Y respecto a lo de saltar en hoguera sólo me deja saltar a cinco hogueras y siempre las mismas.

-Pactos: estoy en blanca via desde el inicio del juego. Me han ofrecido otros pactos, así por ejemplo los últimos fueron la chica gigante esta de Anor Londo (gwyn... como se escriba), en una cripta de Tumba de gigantes (que se accede a través de una tumba). Juego offline, así que no sé si me tiene interés cambiarme de bando o dejarme como estoy en blanca vía.

-Armas: tengo las almas de varios jefes pero no puedo hacer armas especiales... sólo me deja pasar la lanza del rayo a lanza normal y es un paso atrás. Me he saltado algo?

Gracias
-Yo creo que no vale la pena subir nada para majias con la build que llevas. Yo me dediqué a subir únicamente fuerza, aguante, vida y destreza al 20 para usar el arco-bazooka, nada más. Podrías usar piromancias que no dependen de stats. Aunque yo no he usado una sola majia en 3 rondas del juego que llevo.

-Para avivar necesitas estar en no-hueco, con eso y si tienes el rito del avivado te tiene que salir la opción por huevos. Los teletransportes son los que hay y ya, es una jodienda porque faltan algunos importantes pero está hecho así.

-El pacto de la blanca vía es el pacto cutre para cuando empiezas. Hay bastantes más, muchos ocultos y algunos tienen cosas muy chulas aunque otros dependen de jugar en multi. Cuando llevas uno al máximo puedes cambiar a otro e ir probando.

-Para las armas especiales necesitas tener el arma normal correspondiente subida a +10.
Para las almas de los jefes necesitas ir al herrero adecuado.
Ok. Gracias
Ya que estamos, he visto que puedo comprar la armadura de smaurgh, pero la duda es si también está a la venta la de ornstein?
Ya que estamos, he visto que puedo comprar la armadura de smaurgh, pero la duda es si también está a la venta la de ornstein?


En función del último enemigo que mates ( de los 2 ) tendrás su armadura a la venta, si quieres el armadura de Ornstein, tendrás que pasar el juego y matar otra vez a O&S, pero esta vez matando al final a Ornstein. Te la vende el mismo tipo que te ha vendido el armadura de Smough, ese hombre también te venderá el armadura del boss final del juego una vez lo pases
La segunda vuelta me está costando mucho mas que la primera, los 4 reyes son realmente infernales y eso que la primera vez me los mate solito y en pocos intentos XD
este juego es una brutalidad, y el 2 aún más increible!
os lo recomiendo a todos aunque especialmente a los adictos a la muerte!
un saludo
Bueno ya he acabado el juego y bueno sigo opinando que me molesta un poco no ver más allá de dos palmos de donde estás, pero por lo demás me ha gustado. La verdad es que al principio moría bastante pero una vez que descubrí como funcionaba lo de las hogueras (tardé hasta Anor Londo en saber como se avivaba una [+risas] y fui todo el tiempo hueco hasta ese momento porque pensaba que lo de ir humano sólo servía para el online) y una vez que tuve el anillo Havel más la armadura de Smough la verdad es que los jefes finales fueron relativamente sencillos (palmé una vez con el dragón descamado, otra contra el ciempiés y otra contra el jefe final y este por ir de guay e intentar matarlo finamente)... eso sí fui en plan tanque, con tropecientos de fuerza (acabé el juego con 40) y aguante (37) y con el espadón del rey a dos manos dando mandobles a todo quisqui, ya al final ni me molestaba mucho en esquivar y defender (salvo determinados casos)

Pero bueno, que tengo un par de dudas, que van en Spoiler:

-En Izalith al inicio de la lava (antes de los dinosaurios que hay) me encontré a Solaire que estaba así como medio desesperado y un poco más adelante, después de un demonio de titanita me atacó sin venir a cuento. No sé por qué lo hizo y si es así siempre. Obviamente un par de espadazos y cepillado

-No he pillado mucho el final del juego, entiendo que al encender la última hoguera se salva la humanidad y me convierto en una especie de nuevo Gwyn, pero la serpiente, tiene gato encerrado? es que siempre tuve la sensación de estar siendo usado por la princesa y por la serpiente y en el final no pintan nada. Tampoco me quedó claro si al encender la hoguera los huecos dejan de ser huecos.

-En el nuevo juego +, aparte de la dificultad hay algo a mayores en la historia, se explica algo más?
prosomilo escribió:Bueno ya he acabado el juego y bueno sigo opinando que me molesta un poco no ver más allá de dos palmos de donde estás, pero por lo demás me ha gustado. La verdad es que al principio moría bastante pero una vez que descubrí como funcionaba lo de las hogueras (tardé hasta Anor Londo en saber como se avivaba una [+risas] y fui todo el tiempo hueco hasta ese momento porque pensaba que lo de ir humano sólo servía para el online) y una vez que tuve el anillo Havel más la armadura de Smough la verdad es que los jefes finales fueron relativamente sencillos (palmé una vez con el dragón descamado, otra contra el ciempiés y otra contra el jefe final y este por ir de guay e intentar matarlo finamente)... eso sí fui en plan tanque, con tropecientos de fuerza (acabé el juego con 40) y aguante (37) y con el espadón del rey a dos manos dando mandobles a todo quisqui, ya al final ni me molestaba mucho en esquivar y defender (salvo determinados casos)

Pero bueno, que tengo un par de dudas, que van en Spoiler:

-En Izalith al inicio de la lava (antes de los dinosaurios que hay) me encontré a Solaire que estaba así como medio desesperado y un poco más adelante, después de un demonio de titanita me atacó sin venir a cuento. No sé por qué lo hizo y si es así siempre. Obviamente un par de espadazos y cepillado

-No he pillado mucho el final del juego, entiendo que al encender la última hoguera se salva la humanidad y me convierto en una especie de nuevo Gwyn, pero la serpiente, tiene gato encerrado? es que siempre tuve la sensación de estar siendo usado por la princesa y por la serpiente y en el final no pintan nada. Tampoco me quedó claro si al encender la hoguera los huecos dejan de ser huecos.

-En el nuevo juego +, aparte de la dificultad hay algo a mayores en la historia, se explica algo más?


Es de los pocos juegos que tengo a 1000g.

Decirte que para entender toda la historia bien, hay que terminárselo dos veces, una por cada vertiente, digamoslo así. A mí la historia me ha gustado mucho, es más profunda de lo que parece Para no spoilear nada te preguntaré:

Hay una elección en el juego que es fundamental, hablaste con la serpiente, es que me lo hice hace mucho y no me acuerdo del nombre, la serpiente que está al lado de la hoguera principal donde empiezas el juego me refiero
Kaen escribió:
prosomilo escribió:Bueno ya he acabado el juego y bueno sigo opinando que me molesta un poco no ver más allá de dos palmos de donde estás, pero por lo demás me ha gustado. La verdad es que al principio moría bastante pero una vez que descubrí como funcionaba lo de las hogueras (tardé hasta Anor Londo en saber como se avivaba una [+risas] y fui todo el tiempo hueco hasta ese momento porque pensaba que lo de ir humano sólo servía para el online) y una vez que tuve el anillo Havel más la armadura de Smough la verdad es que los jefes finales fueron relativamente sencillos (palmé una vez con el dragón descamado, otra contra el ciempiés y otra contra el jefe final y este por ir de guay e intentar matarlo finamente)... eso sí fui en plan tanque, con tropecientos de fuerza (acabé el juego con 40) y aguante (37) y con el espadón del rey a dos manos dando mandobles a todo quisqui, ya al final ni me molestaba mucho en esquivar y defender (salvo determinados casos)

Pero bueno, que tengo un par de dudas, que van en Spoiler:

-En Izalith al inicio de la lava (antes de los dinosaurios que hay) me encontré a Solaire que estaba así como medio desesperado y un poco más adelante, después de un demonio de titanita me atacó sin venir a cuento. No sé por qué lo hizo y si es así siempre. Obviamente un par de espadazos y cepillado

-No he pillado mucho el final del juego, entiendo que al encender la última hoguera se salva la humanidad y me convierto en una especie de nuevo Gwyn, pero la serpiente, tiene gato encerrado? es que siempre tuve la sensación de estar siendo usado por la princesa y por la serpiente y en el final no pintan nada. Tampoco me quedó claro si al encender la hoguera los huecos dejan de ser huecos.

-En el nuevo juego +, aparte de la dificultad hay algo a mayores en la historia, se explica algo más?


Es de los pocos juegos que tengo a 1000g.

Decirte que para entender toda la historia bien, hay que terminárselo dos veces, una por cada vertiente, digamoslo así. A mí la historia me ha gustado mucho, es más profunda de lo que parece Para no spoilear nada te preguntaré:

Hay una elección en el juego que es fundamental, hablaste con la serpiente, es que me lo hice hace mucho y no me acuerdo del nombre, la serpiente que está al lado de la hoguera principal donde empiezas el juego me refiero


Sí, claro que hablé con ella, después de hablar con la princesa y si no me equivoco fue ella la que me recomendó que hablase con ella y esa serpiente es la que me pidió buscar las cuatro almas para sacrificar. Ahora bien si te refieres a si volví a hablar con ella antes de de ir a por Gwyn, no porque estaba dormida (realmente desde que me mandó a buscar las almas se quedó dormida y así se quedó el resto del juego)
prosomilo escribió:
Sí, claro que hablé con ella, después de hablar con la princesa y si no me equivoco fue ella la que me recomendó que hablase con ella y esa serpiente es la que me pidió buscar las cuatro almas para sacrificar. Ahora bien si te refieres a si volví a hablar con ella antes de de ir a por Gwyn, no porque estaba dormida (realmente desde que me mandó a buscar las almas se quedó dormida y así se quedó el resto del juego)


Te respondo en spoiler:
Para ver la otra parte de la historia tienes que hablar con la serpiente que esta en el abismo, en la hogera que hay despues de matar a los 4 reyes. Para que salga tienes que matar a los 4 reyes antes de poner la vasija.


En los ng+ aparte de aumentar la dificultad hay algunos objetos que solo se pueden conseguir a partir de la segunda vuelta. El alma de sif te sirve para 3 objetos y con el alma de Gwyn se puede hacer un objeto o un milagro. En la historia no cambia nada, lo unico que puedes ver el otro final que hay. Tambien hay varias zonas secretas que visitar si no las has encontrado, las pongo en spoiler:

Se puede volver a la prision del princio del juego, al mundo pintado, el gran hueco y el genial lago de ceniza!


Un saludo!!! :D :D :D
Bueno como veo que mas o menos esto sigue activo os pregunto algo,vengo de
las profundidades y estoy farmeando en el bosque tenebroso antes de la tumba de Artorias
tengo la espada recta del dragón y me gustaría saber que arma me puede venir bien cuando esta última se me quede "corta" ¿alguna sugerencia?,Por cierto soy un caballero con 30 de vitalidad,30 de aguante,16 de fuerza y 12 de destreza nivel 52 ¿voy bien? Jaja.

Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:Bueno como veo que mas o menos esto sigue activo os pregunto algo,vengo de
las profundidades y estoy farmeando en el bosque tenebroso antes de la tumba de Artorias
tengo la espada recta del dragón y me gustaría saber que arma me puede venir bien cuando esta última se me quede "corta" ¿alguna sugerencia?,Por cierto soy un caballero con 30 de vitalidad,30 de aguante,16 de fuerza y 12 de destreza nivel 52 ¿voy bien? Jaja.

Saludos.


Yo te diría que necesitas unos 20 de destreza. En mi caso lo que mejor me vino después la espada recta fue una katana, que luego la mejoré a katana relámpago para no necesitar de muchos stats ya que no escala y poder subir aguante y vitalidad como estás haciendo tú durante más tiempo.

Un saludo,
Asteriz escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Bueno como veo que mas o menos esto sigue activo os pregunto algo,vengo de
las profundidades y estoy farmeando en el bosque tenebroso antes de la tumba de Artorias
tengo la espada recta del dragón y me gustaría saber que arma me puede venir bien cuando esta última se me quede "corta" ¿alguna sugerencia?,Por cierto soy un caballero con 30 de vitalidad,30 de aguante,16 de fuerza y 12 de destreza nivel 52 ¿voy bien? Jaja.

Saludos.


Yo te diría que necesitas unos 20 de destreza. En mi caso lo que mejor me vino después la espada recta fue una katana, que luego la mejoré a katana relámpago para no necesitar de muchos stats ya que no escala y poder subir aguante y vitalidad como estás haciendo tú durante más tiempo.

Un saludo,
Muchas gracias compañero ¿y donde la consigo? En estos días he subido al 64,creo xD,y acabo de derrotar al boss de la ciudad infestada y quiero ir a la fortaleza de sen o a matar a
el gran lobo Sif
¿Me pilla alguna cerca? Y otra cosa rara que me pasó, hice el pacto del gato y farmeando por ahí creía que
el ninja y el guerrero del este
Me ayudarían al verme pelear al por pertenecer a su pacto pero en lugar de eso me atacaron y sin hacer yo nada sólo me cubría y esquivaba,al final los tuve que matar... ¿eso es así? xD y en que repercute esto teniendo en cuenta que juego offline.
Pues la verdad que no sé muy bien en que afecta eso. Supongo que si vendían algún objeto pues te quedas sin él, echa un ojo en internet.

Para las katanas puedes elegir coger las 3 más o menos por donde vas: la primera (Uchigatana) matando al primer mercader que te encuentras (con la espada recta no te supone dificultad) y ya no te proporciona nada útil. Las otras 2 te las pongo en spoiler para no fastidiar a nadie pero es el siguiente sitio por el que deberás ir tú desde donde estás.
La segunda está entrando en las profundidades (iaito), muy cerca del principio; bajas la escalera desde la ciudad infestada, caminas todo el pasillo hasta el final y verás que hay un cadaver con algo brillando a lo lejos. Es un salto dificil, así que tu mismo.
La última está también en las profundidades (Washing pole) pero más avanzado y necesitas estar en el pacto del gato para que te aparezca el mercader.


Mi recomendación es que si no te cuesta mucho avanzar y tienes almas de sobra (juas juas eso es imposible en este juego xD) te pilles la washing pole que es larguísima y tiene buen kit de movimientos y si no la uchigatana que son las que más daño hacen. Yo pillé la uchigatana y me duró bastante tiempo.

Saludos,
mi recomendación es que no vayas con katana. porque escala su daño con destreza y tu tienes poca

en la fortaleza de sen,tienes la lanza de relampagos,que da unas tobas bastante guapas.con esa arma puedes pasarte anor londo tranquilamente
Eso es cierto, se me olvidó decirte que la katana la subas a relámpago
Cualquier cosa es mas ultil que la espada recta del dragon una vez martado el jefe de las profundidades
yo siempre recomiendo la Claymore mientras subesw atributos hasta poder llevar la del rey caballero
Gracias a los tres,la verdad es que no he subido mucho destreza y fuerza en pos de la vida y aguante porque no rodaba bien y no podía cargar con casi nada y ahora que tengo el anillo de havel he empezado a subir las dos primeras, así que cualquier alternativa me viene bien pues pienso dedicarme a ello hasta que pueda manejarla.

Saludos y gracias de nuevo.
yo uso una build de samurai basada en destreza,y con una uchigatana +15 y 40 de destreza,soy una puta maquina de matar xddd
Ten en cuenta que las armas upgradeadas a daño elemental no escalan con los atributos y pegan muy bien, con lo que te permitirán maximizar vida y aguante.

Pero a la larga yo creo que interesa subir destreza, xq las armas elementales se acaban quedando cortas y los arcos, katana y dagas escalan con destreza y para mi forma de jugar son las mejores
Acabo de llegar a la fortaleza de sen después de salir de la ciudad infestada y me ha dado para subirme los stats hasta poder llevar el espadon del Rey caballero y quiero cojer la lanza de rayo,madre mía lo poco que quito jaja creo que esto me va a costar bastante y eso que llevo la armadura de piedra,deseadme suerte xD.

Edito:Me he encontrado aquí con un hombre serpiente apoyado en una pared y ni me habla ni me ataca ¿qué hace ahí? Jaja.
aqui_esta_el_tio escribió:Edito:Me he encontrado aquí con un hombre serpiente apoyado en una pared y ni me habla ni me ataca ¿qué hace ahí? Jaja.

prueba a tirarle una bola de hierro xD
aqui_esta_el_tio escribió:Acabo de llegar a la fortaleza de sen después de salir de la ciudad infestada y me ha dado para subirme los stats hasta poder llevar el espadon del Rey caballero y quiero cojer la lanza de rayo,madre mía lo poco que quito jaja creo que esto me va a costar bastante y eso que llevo la armadura de piedra,deseadme suerte xD.

Edito:Me he encontrado aquí con un hombre serpiente apoyado en una pared y ni me habla ni me ataca ¿qué hace ahí? Jaja.


Esta dormido, si le atacas se volvera contra ti.
Está ahí por si matas al gigante que lanza las bolas de indiana jones, puedas seguir accediendo a una zona secreta, y hasta ahí puedo leer :p
Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.
fenix1978 escribió:Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.

Yo lo he visto en Game o MediaMark por 20 euros nuevo la edicion con todo.Es mas yo me lo he comprado asi hace unos dias XD
Hay una edición con the witcher 2 por unos 30 euros. Mira en zavvi
fenix1978 escribió:Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.
Como te dice el primer compañero en Game lo han vuelto a reponer a 20€,de hecho yo también me lo compré la semana pasada y ahora mismo lo acabo de quitar... bueno me voy al sobre xD
aqui_esta_el_tio escribió:
fenix1978 escribió:Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.
Como te dice el primer compañero en Game lo han vuelto a reponer a 20€,de hecho yo también me lo compré la semana pasada y ahora mismo lo acabo de quitar... bueno me voy al sobre xD


yeee aqui_esta_el_tio. ¿qué tal la lanza de relámpago? ¿mete buenas hostias? jeje
Buste escribió:
fenix1978 escribió:Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.

Yo lo he visto en Game o MediaMark por 20 euros nuevo la edicion con todo.Es mas yo me lo he comprado asi hace unos dias XD


Muchas gracias por responder.

A por la expansión!!!!

Por cierto estoy jugándolo de nuevo NG+ ... Juegazooooo!!!
Buenas.

Bueno, ya me pasé el juego y la expansión despues de estar un mes si poder tocarlo. Me lo he pasado con el final "normal", con lo que "te dicen que hagas". Se que hay otra vertiente y estoy tan ensimismado con el juego que nada mas acabarlo he seguido con la misma partida para pasarlo otra vez para ver que novedades en la historia trae.

El caso es antes de pasarlo leí de nuevo las descripciones de los objetos que tenía para recordar bien la historia, y despues de pasarlo ví como tres o cuatro veces la intro principal XD, de lo cual me han surgido algunas dudas no aclaradas en el juego, iré poco a poco y como aparece en la intro no lo pondré en spolier:

Cuando en la intro te dice que de la oscuridad surgieron "ellos", a quien se refiere exactamente?? Se ve como humanos huecos levantándose. O se refiere a los grandes señores?

Quien es el furtivo pigmeo de la intro que tambien encuentra el poder de los dioses en la llama? No se dice absolutamente nada de el en el juego. La intro dice "a menudo olvidado", mas bien totalmente olvidado.

Cuando y por que aparece el signo oscuro? Por que algunos humanos lo poseen y otros no? Parece que tiene que ver con el agotamiento del fuego.
https://m.youtube.com/playlist?list=PLw ... 5GrhqaduVy

la verdad es que el juego te pone difícil hasta seguir la historia xdd

este chico explica todo el lore de una forma muy sencilla y didáctica echale un ojo l
Pero desvela cosas que se pueden descubrir poniendo la vasija en el "otro sitio"?

Si es así, prefiero no verlo... a no ser que Cuatro Reyes me hagan la vida imposible en la nueva vuelta XD, en la anterior fueron un paseo.
pues sólo lo he visto por encima pero creo que no spoilea mucho , mas bien explica las historias y motivaciones de todos los personajes. puedes verte el video del furtivo pigmeo y ya está jeje
kike17 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
fenix1978 escribió:Hola,

Alguien podría decirme donde puedo comprar lo más barato posible el Dark Souls Prepare to die Edition o en su defecto el DLC "El abismo de Artorias" para Xbox 360?

Si puede ser de primera mano mejor.

Gracias.
Como te dice el primer compañero en Game lo han vuelto a reponer a 20€,de hecho yo también me lo compré la semana pasada y ahora mismo lo acabo de quitar... bueno me voy al sobre xD


yeee aqui_esta_el_tio. ¿qué tal la lanza de relámpago? ¿mete buenas hostias? jeje
si,si que lo hace jaja la uso junto a la uchigatana que la tengo a +10 y espero poder subirla en Anor londo ,anoche me pase el mundo pintado de ariamis y la verdad es que con estas dos armas no me costó demasiado, veremos que pasa con el dúo dinámico xD
mata primero al gordo y será más fácil
kike17 escribió:mata primero al gordo y será más fácil


No es al revés?
fenix1978 escribió:
kike17 escribió:mata primero al gordo y será más fácil


No es al revés?



pues no se que decirte,no soy un experto en este juego ni mucho menos, pero siempre lo he hecho así y no he tenido muchos problemas.

aquí_ esta_ el tío. acuérdate de ir humano e invoca al caballero de solaire, para que tanquee a los bosses. su marca está en la sala de los gigantes, en las escaleras cerca del caballero que tuitea flechas
Franjali escribió:Buenas.

Bueno, ya me pasé el juego y la expansión despues de estar un mes si poder tocarlo. Me lo he pasado con el final "normal", con lo que "te dicen que hagas". Se que hay otra vertiente y estoy tan ensimismado con el juego que nada mas acabarlo he seguido con la misma partida para pasarlo otra vez para ver que novedades en la historia trae.

El caso es antes de pasarlo leí de nuevo las descripciones de los objetos que tenía para recordar bien la historia, y despues de pasarlo ví como tres o cuatro veces la intro principal XD, de lo cual me han surgido algunas dudas no aclaradas en el juego, iré poco a poco y como aparece en la intro no lo pondré en spolier:

Cuando en la intro te dice que de la oscuridad surgieron "ellos", a quien se refiere exactamente?? Se ve como humanos huecos levantándose. O se refiere a los grandes señores?

Quien es el furtivo pigmeo de la intro que tambien encuentra el poder de los dioses en la llama? No se dice absolutamente nada de el en el juego. La intro dice "a menudo olvidado", mas bien totalmente olvidado.

Cuando y por que aparece el signo oscuro? Por que algunos humanos lo poseen y otros no? Parece que tiene que ver con el agotamiento del fuego.



aver lo 1º consejos rrapidos para enterarte de la otra historia oculta en el juego tienes que hacer esto

1º disparar a la melones y 2º y a por los 4 reyes sin pasar por el santuario del enlace de fuego y por ende llevando la vasija cuanto te peges con los 4 reyes

luego apartir de ai si has indagado bien ves el otro final y tal si aun tienes dudas pregunta pero con 2 pasadas viendo ambas versiones de la historia pocas quedan ya

2º dudas si claro se refiere a los grandes señores (nito Gwyn etc) con lo de ellos y un apunte o teoria mas bien sobre la secuela abranlo solo para aquellos que se lo han pasado ya y lo han entendido claro
en la intro dice que ellos encontraron las almas de los SEÑORES (lords) si en Dark souls 1 ellos son los grandes señores y en DS2 hay otros "grandes señores" que son ellos reencarnados eso indicaria que los grandes señores del DS1 son la reencarnacion de otros grandes señores anteriores ?


del fujitivo pigmeo dicen lo que tienen que saber de el en el DLC te dicen quien es y que encontro en la llama y que le paso cuando lo hizo a y porcierto es un pj clave en los acontecimientos que trascurren en DS2 y es "amenudo olvidado" porque a los señores que goviernan Lordran no le interesa que se le recuerde

sobre la señal oscura aparece a consecuencia de lo que le da titulo a la saga (Dark soul/alma oscura) y si en cierto modo es una de las consecuencias de que la 1º llama se agote pero no todo es lo que parece

el resto es mejor averiguarlo por ti mismo

Salu2
Tengo una grandisima duda, por accidente o por noob eh matado al herrero que esta en la parroquia de los no muertos [boing] , es posible pasar el juego sin la ayuda de este herrero o me recomiendan empezar una nueva partida, gracias.
Joder con lo simpatico y majete que es el tio todo el mundo se loquiere cargar [+risas] [+risas]

Reinicia el proximo herrero no lo encuentras hasta Anor Londo y para eso te quedarian como minimo 30 horas de juego tirando por lo bajo MUY bajo

y despues del jefe del campanario ya se empieza a volver inprescindible cambiar y mejorar el equipo la armadura etc
Tukaram escribió:Joder con lo simpatico y majete que es el tio todo el mundo se loquiere cargar [+risas] [+risas]

Reinicia el proximo herrero no lo encuentras hasta Anor Londo y para eso te quedarian como minimo 30 horas de juego tirando por lo bajo MUY bajo

y despues del jefe del campanario ya se empieza a volver inprescindible cambiar y mejorar el equipo la armadura etc


Entonces puedo seguir sin problemas?, muchas gracias.
Edito: a las gargolas ya las mate, a la hydra igual, en fin otros cuantos y voy hasta donde toque las segundas campanas y un gigante abrió una puerta.
kike17 escribió:
fenix1978 escribió:
kike17 escribió:mata primero al gordo y será más fácil


No es al revés?



pues no se que decirte,no soy un experto en este juego ni mucho menos, pero siempre lo he hecho así y no he tenido muchos problemas.

aquí_ esta_ el tío. acuérdate de ir humano e invoca al caballero de solaire, para que tanquee a los bosses. su marca está en la sala de los gigantes, en las escaleras cerca del caballero que tuitea flechas

Gracias lo tendré en cuenta :D
Goldman por poder puedes pero las zonas que te tocxan sin mejorar equipo van a ser muy jodidas
Tukaram escribió:Goldman por poder puedes pero las zonas que te tocxan sin mejorar equipo van a ser muy jodidas


Pues muchas gracias y es que nunca en mi vida había jugado este tipo de juegos así que ando muy perdido en todo :-? , seguiré y si tengo alguna duda por aquí andaré, por cierto de momento traigo la el Espadon de Rey Caballero a nivel 3, con esta y la armadura de piedra no eh tenido problemas. [sonrisa]

Edito: ya estoy en Annor Londo [fumando]
Goldman escribió:
Tukaram escribió:Goldman por poder puedes pero las zonas que te tocxan sin mejorar equipo van a ser muy jodidas


Pues muchas gracias y es que nunca en mi vida había jugado este tipo de juegos así que ando muy perdido en todo :-? , seguiré y si tengo alguna duda por aquí andaré, por cierto de momento traigo la el Espadon de Rey Caballero a nivel 3, con esta y la armadura de piedra no eh tenido problemas. [sonrisa]

Edito: ya estoy en Annor Londo [fumando]
El arma yo pedí consejo pero con la que llevas te sientes cómodo pues perfecto, la armadura yo también llevó la de piedra y me fue de lujo por Anor londo mismamente entrando con nivel 64,ahora soy del 72 :D
Pues estaba jugando yo tan "tranquilo" contra Smough después de haber matado a Ornstein en NG+, cuando, de repente, veo que le faltaba un toque, me voy al centro de la sala para darle el final que se merece y...

...ALGO INVISIBLE ME GOLPEA !!!!!! :-? :-? :-? :-? y... ME TIRA AL SUELO!!!!!!! [boing] [buuuaaaa]

Me levanto "flipando", Smough casi acaba conmigo, lo esquivo y le doy el golpe de gracia... [360º]

Extrañado, una vez he acabado con el Boss, me voy "despacito" y "cagadito" al centro de la sala para ver con curiosidad que había podido ser aquello y el hombre invisible me vuelve a GOLPEAR y A TIRAR AL SUELO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hostiaaaaa,... y me he ido corriendo a la hoguera de la princesa, por si acaso,... y de ahí si te he visto no me acuerdo a seguir con la historia del juego...

A alguien más le ha pasado algo tan raro??? [poraki]
aqui_esta_el_tio escribió:
Goldman escribió:
Tukaram escribió:Goldman por poder puedes pero las zonas que te tocxan sin mejorar equipo van a ser muy jodidas


Pues muchas gracias y es que nunca en mi vida había jugado este tipo de juegos así que ando muy perdido en todo :-? , seguiré y si tengo alguna duda por aquí andaré, por cierto de momento traigo la el Espadon de Rey Caballero a nivel 3, con esta y la armadura de piedra no eh tenido problemas. [sonrisa]

Edito: ya estoy en Annor Londo [fumando]
El arma yo pedí consejo pero con la que llevas te sientes cómodo pues perfecto, la armadura yo también llevó la de piedra y me fue de lujo por Anor londo mismamente entrando con nivel 64,ahora soy del 72 :D


Ya estoy vs los jefes de Annor Londo, solo eh logrado matar al gordo y el otro me acaba, algun consejo para matarlos? Gracias.
11480 respuestas