[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

alucard467 escribió:¿La magia de Fuego por ejemplo se puede mejorar para que te den mas de 8?,si es asi en que sitio te la mejoran?,es que me parece poco,y para que sea mas fuerte que tendria que subir.

1salu2 y gracias.


Puedes comprarle mas piromancias al vendedor despues de liberarlo y tambien puedes mejorar el guante.
Saludos.
mimeh escribió:Os hice caso y en vez de al bosque me fui por la puerta del puente del dragón... y me están owneando que da gusto, llevo unas 7 muertes [carcajad]

7 muertes es mi media por cada 15 minutos [+risas] [+risas]
Dark Lamos, te contesto
Lo más lógico ahora es que vayas a las Profundidades, a por el dragón boquiabierto. Después de eso puedes ir a la infame Ciudad Infestada o a por Sif, el gran lobo.


Un saludo.
Takezo Kensei escribió:
alucard467 escribió:¿La magia de Fuego por ejemplo se puede mejorar para que te den mas de 8?,si es asi en que sitio te la mejoran?,es que me parece poco,y para que sea mas fuerte que tendria que subir.

1salu2 y gracias.


Puedes comprarle mas piromancias al vendedor despues de liberarlo y tambien puedes mejorar el guante.
Saludos.


¿Y el vendedor ese por donde está?Gracias.

1salu2.
Donde se encuentra ornstein y smough?
Entre la ciudad de los fantasmas, las catacumbas y el castillo ZEN cual es mas facil? Tmb me queda el dragon rojo... si lo mato hay mas zonas que explorar por ahi?
alucard467 escribió:
Takezo Kensei escribió:
alucard467 escribió:¿La magia de Fuego por ejemplo se puede mejorar para que te den mas de 8?,si es asi en que sitio te la mejoran?,es que me parece poco,y para que sea mas fuerte que tendria que subir.

1salu2 y gracias.


Puedes comprarle mas piromancias al vendedor despues de liberarlo y tambien puedes mejorar el guante.
Saludos.


¿Y el vendedor ese por donde está?Gracias.

1salu2.


Primero hay que abrir la puerta con la llave que te da la cabra y matar a los perros y el carnicero. Luego hay que ir a la habitacion de al lado y romper (rodando) el barril donde esta atrapado y despues aparecera en el refugio.
Katana escribió:Dark Lamos, te contesto
Lo más lógico ahora es que vayas a las Profundidades, a por el dragón boquiabierto. Después de eso puedes ir a la infame Ciudad Infestada o a por Sif, el gran lobo.


Un saludo.


La infame ciudad infestada esta despues de vencer al dragón boquiabierto?



Muchas gracias
Una dudilla sobre la zona de los fantasmas (estoy atascado):

A ver estoy en esa zona ahora mismo y no sé como continuar. He matado a todos los fantasmas que me he encontrado, he recogido todos los objetos que había por las esquinas y lo máximo que llego es a un ascensor con una palanca que dice que está atascada y una puerta cerrada. ¿Cómo puedo continuar? Por cierto, esta zona enlaza con el valle de dragones, no? Porque mirando por la ventana he visto a uno en un puente XD
Narcyl escribió:me esta gustando muchisimo, estoy jugando con una sorcerer de pura magia y se nota que tienes magias limitadas, aunque al comienzo puedes tener rapido tener 60 soul arrow y 12 greater soul arrow.

Aun asi, parezco mas una rogue, porque voy apuñalañando a todos los bichos por detras, para no quedarme corta de hechizos por si viene algun jefe.

Espero avanzar mas, que lo poco que he jugado ha sido probar muchos personajes diferentes y los estilos de juego.


Y como obtuviste los 30 soul arrows adicionales?
a ver si me podeis ayudar:

a ver si me pueden decir donde puedo encontrar al herrrero de las catacumbas, que no paro de dar vueltas y no lo localizo. He llegado al boss me lo he cargado, he matado al caballero oscuro que hay, pero ni se como matar a los esqueletos que resuctian antes de llegar al escorpion ni eso localizar al herrero. A ver si algun alma caritativa me explica.... gracias
En el jardin tenebroso
¿como se matan a los caballeros esos de metal que te dejan inmovil?
angelogc escribió:Donde se encuentra ornstein y smough?
Entre la ciudad de los fantasmas, las catacumbas y el castillo ZEN cual es mas facil? Tmb me queda el dragon rojo... si lo mato hay mas zonas que explorar por ahi?

Tmb necesito algun arma buena porque sigo con la espada del dragon y ya a los que estan en el castillo zen no le ago mucho daño y a los demonios ni cosquillas
er_liam escribió:En el jardin tenebroso
¿como se matan a los caballeros esos de metal que te dejan inmovil?


Como a la mayoria de enemigos del juego, buscandoles la espalda, cuando te dejen parcialmente inmóvil, retrocede cubirendote con el escudo, no dura mucho el efecto.
er_liam escribió:En el jardin tenebroso
¿como se matan a los caballeros esos de metal que te dejan inmovil?


esquivando y dandoles por la espalda es como los mato yo, pero cuando te dejan clavado mejor que solo estes luchando con uno sino estas frito, son muy tochos para las almas que dan.
apebla escribió:a ver si me podeis ayudar:

a ver si me pueden decir donde puedo encontrar al herrrero de las catacumbas, que no paro de dar vueltas y no lo localizo. He llegado al boss me lo he cargado, he matado al caballero oscuro que hay, pero ni se como matar a los esqueletos que resuctian antes de llegar al escorpion ni eso localizar al herrero. A ver si algun alma caritativa me explica.... gracias



para usar ese herrero por la segunda zona(interior) circular, bajas todas las escaleras que hay y veras como un salto al vacio pues nada, sigues acia abajo con cuidado saltando de piedra en piedra y herrero al canto


y para los esqueletos de antes del escorpion
giras en la sala que ves a la derecha bajas las escaleras(las dos que hay(teniendo cuidado con los agujeros del suelo que salen al lado del sarcofago)) entras a la siguiente sala bajas las escaleras y a la vuelta esta el mago
Para los que decís que os han invadido y habéis conseguido un arma, según me dicen si te invade otro jugador no suelta armas, lo que os ha invadido es un NPC.
sspyd3r escribió:
apebla escribió:a ver si me podeis ayudar:

a ver si me pueden decir donde puedo encontrar al herrrero de las catacumbas, que no paro de dar vueltas y no lo localizo. He llegado al boss me lo he cargado, he matado al caballero oscuro que hay, pero ni se como matar a los esqueletos que resuctian antes de llegar al escorpion ni eso localizar al herrero. A ver si algun alma caritativa me explica.... gracias



para usar ese herrero por la segunda zona(interior) circular, bajas todas las escaleras que hay y veras como un salto al vacio pues nada, sigues acia abajo con cuidado saltando de piedra en piedra y herrero al canto


y para los esqueletos de antes del escorpion
giras en la sala que ves a la derecha bajas las escaleras(las dos que hay(teniendo cuidado con los agujeros del suelo que salen al lado del sarcofago)) entras a la siguiente sala bajas las escaleras y a la vuelta esta el mago


gracias por tus respuestas, el mago ese que me dices lo mate y siguen resucitando los esqueletos esos... pero bueno los esqueletos los toreo y yata.. jeje . El herrero no lo tengo claro todavia es entonces pasado el boss el molineta ese o antes... es que no se que escaleras me dices a ver si me puedes dar otro tipo de orientación gracias es que soy un poco torpe jeje
para resucitar que hay que gastar puntos de humanidad no? que es mejor estar vivo o muerto? xD y creo que si estas vivo no te gasta humanidad las hogueras y muerto si no?
apebla escribió:
sspyd3r escribió:
apebla escribió:a ver si me podeis ayudar:

a ver si me pueden decir donde puedo encontrar al herrrero de las catacumbas, que no paro de dar vueltas y no lo localizo. He llegado al boss me lo he cargado, he matado al caballero oscuro que hay, pero ni se como matar a los esqueletos que resuctian antes de llegar al escorpion ni eso localizar al herrero. A ver si algun alma caritativa me explica.... gracias



para usar ese herrero por la segunda zona(interior) circular, bajas todas las escaleras que hay y veras como un salto al vacio pues nada, sigues acia abajo con cuidado saltando de piedra en piedra y herrero al canto


y para los esqueletos de antes del escorpion
giras en la sala que ves a la derecha bajas las escaleras(las dos que hay(teniendo cuidado con los agujeros del suelo que salen al lado del sarcofago)) entras a la siguiente sala bajas las escaleras y a la vuelta esta el mago


gracias por tus respuestas, el mago ese que me dices lo mate y siguen resucitando los esqueletos esos... pero bueno los esqueletos los toreo y yata.. jeje . El herrero no lo tengo claro todavia es entonces pasado el boss el molineta ese o antes... es que no se que escaleras me dices a ver si me puedes dar otro tipo de orientación gracias es que soy un poco torpe jeje


conforme empiezas las catacumbas tienes que pasar por unas zonas circulares, bien pues la segunda zona circular(donde habia un mago y un mecanismo) sigues hacia abajo y veras que hay como un vacio y un objeto brillando, bajas con cuidado de piedra en piedra y abajo del todo esta el herrero
apebla escribió:
sspyd3r escribió:
apebla escribió:a ver si me podeis ayudar:

a ver si me pueden decir donde puedo encontrar al herrrero de las catacumbas, que no paro de dar vueltas y no lo localizo. He llegado al boss me lo he cargado, he matado al caballero oscuro que hay, pero ni se como matar a los esqueletos que resuctian antes de llegar al escorpion ni eso localizar al herrero. A ver si algun alma caritativa me explica.... gracias



para usar ese herrero por la segunda zona(interior) circular, bajas todas las escaleras que hay y veras como un salto al vacio pues nada, sigues acia abajo con cuidado saltando de piedra en piedra y herrero al canto


y para los esqueletos de antes del escorpion
giras en la sala que ves a la derecha bajas las escaleras(las dos que hay(teniendo cuidado con los agujeros del suelo que salen al lado del sarcofago)) entras a la siguiente sala bajas las escaleras y a la vuelta esta el mago


gracias por tus respuestas, el mago ese que me dices lo mate y siguen resucitando los esqueletos esos... pero bueno los esqueletos los toreo y yata.. jeje . El herrero no lo tengo claro todavia es entonces pasado el boss el molineta ese o antes... es que no se que escaleras me dices a ver si me puedes dar otro tipo de orientación gracias es que soy un poco torpe jeje


Ya esta ya he encontrado al herrero, gracias por tu ayuda.
upss ayuda con el herrero y el ascua
le he dado al herrero el ascua divina ese que tenia el pretificado donde la mariposa, sin leer lo que me ha dicho ¿la he cagado?
Necesito ayuda.
Estoy donde las Gárgolas, y tengo la espada del dragón, el problema es que soy solo LVL 5, y no se como subir niveles sin matar jefes, pero bueno, con la espada esta les quito mucho, el problema es que cuando viene la segunda, tengo que cubrirme porque si no me matan, y me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevar la espada en una sola mano, por lo tanto no puedo cubrirme.. Y no se que hacer, porque con otras espadas, me funden de mala manera, ya que les quito poco.
vengador2014 escribió:Necesito ayuda.
Estoy donde las Gárgolas, y tengo la espada del dragón, el problema es que soy solo LVL 5, y no se como subir niveles sin matar jefes, pero bueno, con la espada esta les quito mucho, el problema es que cuando viene la segunda, tengo que cubrirme porque si no me matan, y me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevar la espada en una sola mano, por lo tanto no puedo cubrirme.. Y no se que hacer, porque con otras espadas, me funden de mala manera, ya que les quito poco.


Pues tienes que farmear a tope jeje o invocar a alguien para que te ayude
He vuelto...
al refugio, he matado a los caballeros negros y al boss, he cogido el anillo de la escalera y la muñeca. Algo mas ??? Para que sirve la muñeca ???
La peor idea de mi vida hacerme una maga,solo hacen que darme espadas ¬_¬ ,me ha dado por ir a las catacumbas...que divertido esqueletos que salen del suelo sin cesar y que no dan EXP al morir [snif] ,no entiendo muy bien como se les ha ido tanto la pelota [carcajad],¿no hay forma de que paren de salir?,desde luego si me viera en la piel de el heroe de este juego me quedaria en la primera fogata eternamente no daria ni un puñetero paso en ese mundo de C.......saludos.
er_liam escribió:
vengador2014 escribió:Necesito ayuda.
Estoy donde las Gárgolas, y tengo la espada del dragón, el problema es que soy solo LVL 5, y no se como subir niveles sin matar jefes, pero bueno, con la espada esta les quito mucho, el problema es que cuando viene la segunda, tengo que cubrirme porque si no me matan, y me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevar la espada en una sola mano, por lo tanto no puedo cubrirme.. Y no se que hacer, porque con otras espadas, me funden de mala manera, ya que les quito poco.


Pues tienes que farmear a tope jeje o invocar a alguien para que te ayude

Es que al Solaire ese lo ataqué y no puedo invocarle, y me he tirado media hora tanto en la entrada como a punto de entrar a la niebla, y no veo a nadie..
O este juego no mueve nada online o es que en este nivel no hay nadie que juegue online..
vengador2014 escribió:
er_liam escribió:
vengador2014 escribió:Necesito ayuda.
Estoy donde las Gárgolas, y tengo la espada del dragón, el problema es que soy solo LVL 5, y no se como subir niveles sin matar jefes, pero bueno, con la espada esta les quito mucho, el problema es que cuando viene la segunda, tengo que cubrirme porque si no me matan, y me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevar la espada en una sola mano, por lo tanto no puedo cubrirme.. Y no se que hacer, porque con otras espadas, me funden de mala manera, ya que les quito poco.


Pues tienes que farmear a tope jeje o invocar a alguien para que te ayude

Es que al Solaire ese lo ataqué y no puedo invocarle, y me he tirado media hora tanto en la entrada como a punto de entrar a la niebla, y no veo a nadie..
O este juego no mueve nada online o es que en este nivel no hay nadie que juegue online..


Para invocar tienes que estar vivo,puede ser que estes hueco por eso no puedes invocar, cuando estes vivo mira en el suelo hay señales blancas que son las que invocan
una duda, para crearme un arma magica o encantada, necesito upgradearla antes con piedras normales.

por ejemplo, quiero subir una espada larga para magia, ¿necesito tener una espada larga +10 para pasarla a magica?

muchas gracias
Narcyl escribió:una duda, para crearme un arma magica o encantada, necesito upgradearla antes con piedras normales.

por ejemplo, quiero subir una espada larga para magia, ¿necesito tener una espada larga +10 para pasarla a magica?

muchas gracias


Para hacerla mágica tienes que tener un arma a +5
angelogc escribió:
angelogc escribió:Donde se encuentra ornstein y smough?
Entre la ciudad de los fantasmas, las catacumbas y el castillo ZEN cual es mas facil? Tmb me queda el dragon rojo... si lo mato hay mas zonas que explorar por ahi?

Tmb necesito algun arma buena porque sigo con la espada del dragon y ya a los que estan en el castillo zen no le ago mucho daño y a los demonios ni cosquillas
Para invocar tienes que estar vivo,puede ser que estes hueco por eso no puedes invocar, cuando estes vivo mira en el suelo hay señales blancas que son las que invocan[/quote]
No si lo hice estando vivo.. Luego me mataron, ahora tengo 2 humanidades pero paso de usarlas, porque no veo a nadie y para tirarlas..
(mensaje borrado)
emulation escribió:
Narcyl escribió:me esta gustando muchisimo, estoy jugando con una sorcerer de pura magia y se nota que tienes magias limitadas, aunque al comienzo puedes tener rapido tener 60 soul arrow y 12 greater soul arrow.

Aun asi, parezco mas una rogue, porque voy apuñalañando a todos los bichos por detras, para no quedarme corta de hechizos por si viene algun jefe.

Espero avanzar mas, que lo poco que he jugado ha sido probar muchos personajes diferentes y los estilos de juego.


Y como obtuviste los 30 soul arrows adicionales?

Emulation, solo tienes que comprarlas y te las equipas en un hueco libre, y a disfrutarlas¡
Un saludo.
XmlD escribió:
emulation escribió:
Narcyl escribió:me esta gustando muchisimo, estoy jugando con una sorcerer de pura magia y se nota que tienes magias limitadas, aunque al comienzo puedes tener rapido tener 60 soul arrow y 12 greater soul arrow.

Aun asi, parezco mas una rogue, porque voy apuñalañando a todos los bichos por detras, para no quedarme corta de hechizos por si viene algun jefe.

Espero avanzar mas, que lo poco que he jugado ha sido probar muchos personajes diferentes y los estilos de juego.


Y como obtuviste los 30 soul arrows adicionales?

Emulation, solo tienes que comprarlas y te las equipas en un hueco libre, y a disfrutarlas¡
Un saludo.


Yo lo hice hace poco y se nota muchísimo, de tener 30 a 60 vas mucho más tranquilo.
vengador2014 escribió:Para invocar tienes que estar vivo,puede ser que estes hueco por eso no puedes invocar, cuando estes vivo mira en el suelo hay señales blancas que son las que invocan

No si lo hice estando vivo.. Luego me mataron, ahora tengo 2 humanidades pero paso de usarlas, porque no veo a nadie y para tirarlas..[/quote]

Pues sube un poco de nivel, yo veo muchas marcas. Suelo ir muerta siempre y cuando llego a un boss busco el atajo hasta una hoguera (siempre hay) y me resucito para poder invocar. Y si no tengo humanidad pongo mi marca primero para ganarme una. Acabo de matar al boss de la puerta del puente del dragón con ayuda de 1 tipo, y había 3 marcas blancas cuando he llegado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola,tengo una duda:
¿Pasa algo si me cargo al "cabeza cebolla"que está en la puerta cerrada gigante,en el piso de arriba de herrero?De hecho me lo he cargado ya(es duro,espalda y esquivar).Me ha dado un anillo que te aumenta poco la resistencia mágica y 1 humanidad.
En la pregunta me refiero si no me pierdo algo más interesante.
El lobo me da palpelo y soy nivel 55 con espada dragón+1.¿Sugerencias?
El bicho del mazo gigante de la torre del principio/encima de la hidra de los golems de cristal,¿Este que?

Manda webecillos que hice una maga(haste que me asquee),y me daban todo el equipo del caballero negro,ahora con guerrero,ni los gallumbos. cawento.
Alguien sabe donde conseguirlos,ya que como la mayoría sabemos:
Los caballeros negros no se regeneran

Salud!
una duda en el jardin tenebroso
use la llave que te da el herrero que cuesta 20000 almas y me salieron dos npc uno era un fantasma. ¿hice bien en matarlos? donde esta el gato??
Donde esta la segunda campana xDDDDD, no tengo ni pajolera idea xD
sspyd3r escribió:Donde esta la segunda campana xDDDDD, no tengo ni pajolera idea xD

tienes que ir a ciudad infestada y matar a su boss
Necesito un poco de guia, despues de la 1a campana hacia donde voy? porque me meta donde me meta, me funden...

He intentado ir x las catacumbas pero horrible....
Luego he intentado ir por la ciudad fantasma que hay abajo ruinas de nuevo londo o algo asi... fatal tambien los fantasmas...
Y luego he visto que delante del herrero de la iglesia de los no muertos, pasado un tio que lanza rayos llego a un bosque...
pero por un lado llego a un sitio lleno de arboles y armaduras enormes... y x el otro lado llego a una hydra que me rebienta...

Y claro, encuentro mas facil el camino ese hasta que llego a la hydra pero uff..


a ver si me iluminais un pocooo guerreros!! y gracias!!!
panthera189 escribió:
sspyd3r escribió:Donde esta la segunda campana xDDDDD, no tengo ni pajolera idea xD

tienes que ir a ciudad infestada y matar a su boss



gracias, iremos a ver que se cuece por esos lares xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
panthera189 escribió:una duda en el jardin tenebroso
use la llave que te da el herrero que cuesta 20000 almas y me salieron dos npc uno era un fantasma. ¿hice bien en matarlos? donde esta el gato??

Te recomendaría que primero farmearas un poco y descubras la hoguera de al lado,Aquí vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4Sxg&feature=player_embedded
Cuando subas niveles rápidamente y tu creas,habla luego con el gato.
Esta tirando recto desde la puerta a la izquierda dentro unas ruinas que se ven.
Athal_berth escribió:Necesito un poco de guia, despues de la 1a campana hacia donde voy? porque me meta donde me meta, me funden...

He intentado ir x las catacumbas pero horrible....
Luego he intentado ir por la ciudad fantasma que hay abajo ruinas de nuevo londo o algo asi... fatal tambien los fantasmas...
Y luego he visto que delante del herrero de la iglesia de los no muertos, pasado un tio que lanza rayos llego a un bosque...
pero por un lado llego a un sitio lleno de arboles y armaduras enormes... y x el otro lado llego a una hydra que me rebienta...

Y claro, encuentro mas facil el camino ese hasta que llego a la hydra pero uff..


a ver si me iluminais un pocooo guerreros!! y gracias!!!


Después de las gárgolas tienes que volver al puente del dragón. Justo en la entrada del puente hay una puerta que ahora está abierta, tienes que ir por ahí


Saludos
razor escribió:
Athal_berth escribió:Necesito un poco de guia, despues de la 1a campana hacia donde voy? porque me meta donde me meta, me funden...

He intentado ir x las catacumbas pero horrible....
Luego he intentado ir por la ciudad fantasma que hay abajo ruinas de nuevo londo o algo asi... fatal tambien los fantasmas...
Y luego he visto que delante del herrero de la iglesia de los no muertos, pasado un tio que lanza rayos llego a un bosque...
pero por un lado llego a un sitio lleno de arboles y armaduras enormes... y x el otro lado llego a una hydra que me rebienta...

Y claro, encuentro mas facil el camino ese hasta que llego a la hydra pero uff..


a ver si me iluminais un pocooo guerreros!! y gracias!!!


Después de las gárgolas tienes que volver al puente del dragón. Justo en la entrada del puente hay una puerta que ahora está abierta, tienes que ir por ahí


Saludos


graciasss probare a ver!!! ;)
Eolianos curtidos tengo varias dudas las pongo en espoiler a ver si me podeis responder. gracias.

1.
Tengo el rito del avivado cómo y donde usarlo para incrementar los frascos de salud?

2.
Tengo la espada ancha +10 para meterle y tengo varias almas de bichejos como la del lobo, mariposa, si la mejoro pega fuerte? y qué necesito para hacerlo

3.
Dónde está ese escorpión de las catacumbas? porque me he pasado el demonio de ahí y no he visto el escorpión que un eoliano comentaba
palomo cojo escribió:Eolianos curtidos tengo varias dudas las pongo en espoiler a ver si me podeis responder. gracias.

1.
Tengo el rito del avivado cómo y donde usarlo para incrementar los frascos de salud?

2.
Tengo la espada ancha +10 para meterle y tengo varias almas de bichejos como la del lobo, mariposa, si la mejoro pega fuerte? y qué necesito para hacerlo

3.
Dónde está ese escorpión de las catacumbas? porque me he pasado el demonio de ahí y no he visto el escorpión que un eoliano comentaba


el escorpión esta justamente casi al final que esta lleno de sarcofagos....en vez de tirarte a la derecha sigues recto y te lo encuentras xD
A mi ya me han mandado la guía de Thebookdepository :D sólo me falta pillar el juego.
kulsheder escribió:
panthera189 escribió:una duda en el jardin tenebroso
use la llave que te da el herrero que cuesta 20000 almas y me salieron dos npc uno era un fantasma. ¿hice bien en matarlos? donde esta el gato??

Te recomendaría que primero farmearas un poco y descubras la hoguera de al lado,Aquí vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4Sxg&feature=player_embedded
Cuando subas niveles rápidamente y tu creas,habla luego con el gato.
Esta tirando recto desde la puerta a la izquierda dentro unas ruinas que se ven.

gracias no habia visto esa hoguera me parecia raro que no hubiera ,voy a ver a ese gato ,niveles no creo que suba tengo 42 y mate a la mariposa y la hidra sin ningun problema ,creo que estoy bien :)

otra duda me acabaron de invocar y nos invadio un jugador que tenia una habilidad que no le podias pegar ni tampoco seleccionar con r3 y nos mato de un golpe [carcajad] (eramos tres)
que habilidad tenia?
si estoy maldito puedo matar a los fantasmas? y si es así una vez maldito como puedo quitarme la maldición??
No se si reir, o ponerme a llorar xD

Me da por subir a la torre y dispararle al dragón rojo del puente, cuando disparo la primera flecha, el tío desaparece. Bajo la torre, bajo las escaleras para ir por debajo del puente, cuando me llega el rugido del dragón y una lluvia de almas, unas 10000 xD. Cuando subo arriba, efectivamente el dragón ya no estaba posado sobre la puerta
19288 respuestas