[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alex slim escribió:este juego me parece mas un Castlevania con su exploracion, items, secretos, bosses y tal que el propio Castlevania que sacaron, que eso para mi era un God of War.

Totalmente de acuerdo.
Jubei Ninpucho escribió:Hola, el cuervo que quiere algo suave le puedes dar varias cosas y te las cambia por otras, por ejemplo por el musgo lila te da una titanita titilante, lastima que solo se puede intercambiar una vez

Pues a mi los black knights solo me dan ke espadas, tengo una una mejorada a +4 ke es una barbaridad, de momento sl50 y fuerza, agilidad, vitalidad, aguante a 20 puntos mas o menos, de resistencia paso porke llevo un anillo que sube bastante la defensa y he subido la armadura de caballero élite a +10, ademas llevo un par de slots de aprendizaje con curacion y piromancia que voy upgradeando cuando puedo. De momento acabo de llegar a anor londo y es una pasada este juego.

Musgo también?Estaría bien ir sabiendo por que te cambia cada cosa y hacer una especie de lista.En spoiler,por supuesto.
Salud.
me esta gustando mucho, la manera en que han implementado el mundo abierto esta muy currada pero.... es sangranteeee las bajadas de fps que tiene en algunos momentos, sobre todo en:

blighttown, la parte que se parece mucho al mundo 5 de demon's souls, tiene unas petadas de morirse


una autentica verguenza, porque que me maten por dificultad vale, pero porque no les haya dado la gana de optimizarlo un poquito mejor no.

la verdad es que es dificil que alguien te invoque, al ser el mundo abierto, es dificil coincidir, he puesto marca y por ahora no me invoca nadie...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estaría bien ir sabiendo por que te cambia cada cosa y hacer una especie de lista.


Yo la encontre por google, en darksoulswiki creo
Jubei Ninpucho escribió:Hola, el cuervo que quiere algo suave le puedes dar varias cosas y te las cambia por otras, por ejemplo por el musgo lila te da una titanita titilante, lastima que solo se puede intercambiar una vez por objeto

Pues a mi los black knights solo me dan ke espadas, tengo una una mejorada a +4 ke es una barbaridad, de momento sl50 y fuerza, agilidad, vitalidad, aguante a 20 puntos mas o menos, de resistencia paso porke llevo un anillo que sube bastante la defensa y he subido la armadura de caballero élite a +10, ademas llevo un par de slots de aprendizaje con curacion y piromancia que voy upgradeando cuando puedo ( de momento llevo una bola de fuego que me viene bien de vez en cuando, la piro de las columnas de fuego debe ser brutal) De momento acabo de llegar a anor londo y es una pasada este juego.

Por cierto el bosque la parte que esta subiendo por la escalera que está al lado de la hidra y el valle de los dragones con cuanto nivel lo habeis hecho?


De donde has sacado tanto mineral para mejorar la armadura xD, yo la tengo en +5, en el pantano los gusanos se que dropean el gr pero te puedes pasar años para pillar los suficientes. Aunque ahora con el set del gigante voy bien y los stats son mejores.
alguien sabe como llegar a isla ceniza??
yo empiezo a tener problemas con las invasiones.... solo he podido invadir dos veces con unos 17 fragmentos rojos de esos, siempre pone que la invasion ha fallado, menuda mierda de pvp xD y cuando entro a invadir el tio tiene 2 fantasmas azules que le ayudan
i3rk escribió:alguien sabe como llegar a isla ceniza??


Según sales de la hoguera de abajo de la zona infestada a la izquierda del todo hay una cuesta, en la base hay algunos gusanos, la subes y entras en un árbol, ataca las paredes porque hay zonas ocultas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oyAm escribió:
De donde has sacado tanto mineral para mejorar la armadura xD, yo la tengo en +5, en el pantano los gusanos se que dropean el gr pero te puedes pasar años para pillar los suficientes. Aunque ahora con el set del gigante voy bien y los stats son mejores.


Solo he subido a +10 la parte de arriba, el casco llevo el de las gargolas y las piernas las llevo a +3 y de guantes unos de cuero a +3. La titanita excepto la titilante esta por todas partes, y va muy bien el bicho ese que te las cambia, tambien suelo comprar al herrero ke la tiene barata, tambien tengo un claymore divino a tope que tengo ganas de darle caña en las catacumbas, pero no tengo ni p idea de cuando volvere de anor londo.
¿Cada mejora del estus se indica con un +1, +2 al lado del nombre en el acceso rápido, no? Es que me ha parecido ver eso en vídeos...... Si es así aún no tengo ni una y llevo 40 horas de juego, que triste..... ¿Podeis decirme la localización de las mejoras que habeis encontrado? De momento tengo sólo una y aún no la he activado:

He matado a la reina de esos que llevan huevos encima y me la ha dado, pero como la del principio la mató el de amarillo que era una de las que lo mejoraba y ahora he matado yo a esta que también lo mejoraba no sé si más adelante tendré la opción....


Es que empiezo a tener bastante vida y se me hace muy escaso lo que me recupera cada frasco.
seaculorum escribió:yo empiezo a tener problemas con las invasiones.... solo he podido invadir dos veces con unos 17 fragmentos rojos de esos, siempre pone que la invasion ha fallado, menuda mierda de pvp xD y cuando entro a invadir el tio tiene 2 fantasmas azules que le ayudan


como consigues las piedras???
No hay wiki en español con algun tipo de guia para este juego?
oyAm escribió:
i3rk escribió:alguien sabe como llegar a isla ceniza??


Según sales de la hoguera de abajo de la zona infestada a la izquierda del todo hay una cuesta, en la base hay algunos gusanos, la subes y entras en un árbol, ataca las paredes porque hay zonas ocultas.


Muchas gracias ^^
Jubei Ninpucho escribió:
Estaría bien ir sabiendo por que te cambia cada cosa y hacer una especie de lista.


Yo la encontre por google, en darksoulswiki creo


Item to Drop--Item Received--Location of Drop Item

Bloodred Moss Clump--Twinkling Titanite--Random drop from Bush Monster
Purple Moss Clump--Twinkling Titanite--Random drop from Bush Monster
Blooming Purple Moss Clump--Twinkling Titanite x2--Random drop from Bush Monster
Cracked Red Eye Orb--Purging Stone x2
Dung Pie--Demon Titanite--Buy from Undead Merchant Female, Drop from Butcher in Blight Town/The Depths
Egg Vermifuge--Dragon Scale
Humanity--Ring of Sacrifice--Found throughout world or can buy from Undead Merchant Female
Pendant--Souvenir of Reprisal Initial Gift
Prism Stone--Demon Titanite--Buy from Undead Merchant Female
Pyromancy Flame--Red Titanite Chunk
Rubbish--Titanite Chunk--Found in Undead Burg
Ring of the Sun Princess--Divine Blessing x2
Sack--Demon's Great Hammer--Dropped by The Butcher in The Depths
Skull Lantern--Ring of Fog
Sunlight Maggot--Old Witch's Ring--Dropped by one of the small flea-like creatures near where you fight Solaire in Lost Izalith.
Sunlight Medal--White Titanite Chunk--Gift from Knight Lautrec of Carim
Twin Humanities--Rare Ring of Sacrifice--Initial Gifts or found in Undead Burg
Xanthous Crown--Ring Of Divine Protection And Favor
Jubei Ninpucho escribió:
oyAm escribió:
De donde has sacado tanto mineral para mejorar la armadura xD, yo la tengo en +5, en el pantano los gusanos se que dropean el gr pero te puedes pasar años para pillar los suficientes. Aunque ahora con el set del gigante voy bien y los stats son mejores.


Solo he subido a +10 la parte de arriba, el casco llevo el de las gargolas y las piernas las llevo a +3 y de guantes unos de cuero a +3. La titanita excepto la titilante esta por todas partes, y va muy bien el bicho ese que te las cambia, tambien suelo comprar al herrero ke la tiene barata, tambien tengo un claymore divino a tope que tengo ganas de darle caña en las catacumbas, pero no tengo ni p idea de cuando volvere de anor londo.


La titanita grande no es nada habitual, los gusanos muy de vez en cuando la dan y hay un vendedor que las vende a 4000 almas xD, el bicho por cual te las cambiaba?, no me acuerdo.
¿Hay forma de mejorar la velocidad de ataque de las armas? Es que por ejemplo la espada del caballero negro quita mucha vida, pero incluso a 2 manos es lentiiiiiisiiiiimaaaaa. No es cosa de parámetros porque tengo los necesarios.
CASTIGADOR escribió:No hay wiki en español con algun tipo de guia para este juego?

creo que ya la habían puesto, te la dejo por aquí :
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/

la están haciendo entre todos los compañeros del hilo.
Acabo de comprarle una magia al mercader de las escaleras de Nuevo Londo, pero dónde la aprendo?
Ya le he cambiado algunas cosas al cuervo y te cambia el colgante del regalo inicial...
Gracias, saludos.
Takezo Kensei escribió:Ya le he cambiado algunas cosas al cuervo y te cambia el colgante del regalo inicial...
Gracias, saludos.


Que te da?
seaculorum escribió:yo empiezo a tener problemas con las invasiones.... solo he podido invadir dos veces con unos 17 fragmentos rojos de esos, siempre pone que la invasion ha fallado, menuda mierda de pvp xD y cuando entro a invadir el tio tiene 2 fantasmas azules que le ayudan

yo lo unico que hago es tener siempre puesto
el anillo que te da el gato del pacto,que te invoca cada vez que haya uno
y asi hago mis batallitas, sigo la partida como si nada,si m invocan y gano, son bastantes almas,un objeto y sigo por donde iba
a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo
Alguien me agrega soy pinelin, a ver si coincidimos en sala y hechamos ratikos, ahora mismo soy levl 27
Hay alguna arma ke pida DEX ? xq me la estoy subienod principalmente y toodas las armas ke me caen piden fuerza :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Hay forma de mejorar la velocidad de ataque de las armas? Es que por ejemplo la espada del caballero negro quita mucha vida, pero incluso a 2 manos es lentiiiiiisiiiiimaaaaa. No es cosa de parámetros porque tengo los necesarios.


yo creo que la velocidad es la que es, puedes probar a bajar el peso del equipo del 20% pero yo cuando necesito velocidad me pongo el traje de ninja que junto con el anillo de la roca me lo baja del 20% y aún así esta espada es lenta. A mi me va bien y es mi arma de cabecera (la tengo a +4 ya) porque me gusta hacer mucho daño y que los combates no se eternicen pero estoy dispuesto a perder bastante vida de vez en cuando ya que soy bastante lento. Lo bueno que tiene es que a dos manos hace mucho daño y con el R2 tiras al enemigo al suelo, lo que va perfecto porque la recuperación del movimiento dura unos segundos que de otra forma serian fatales, lo malo es que si no eliges muy bien el momento de atacar estás vendido totalmente (y eso es algo que suele pasar). Yo la mayor parte del tiempo la uso a una mano y quita una cantidad decente de vida. La cambiaría solo por el hacha que tengo de la cola del gaping dragon pero me pide fuerza 50 y hasta dentro de unos 40-50 niveles no la podré llevar, de todas formas estoy pensando en mejorarme una lanza que me han dado de cristal o algo así que me tiene buena pinta para variar un poco. Ahora mismo con fuerza 21 y destreza 20 a los
gigantes de escudo y lanza del principio de anor londo
me los follo con dos mandobles a dos manos con el R1, claro que me cuesta un poco pillarles la espalda pero cuando se la pillo es una gozada.
Jubei Ninpucho escribió:
¿Hay forma de mejorar la velocidad de ataque de las armas? Es que por ejemplo la espada del caballero negro quita mucha vida, pero incluso a 2 manos es lentiiiiiisiiiiimaaaaa. No es cosa de parámetros porque tengo los necesarios.


yo creo que la velocidad es la que es, puedes probar a bajar el peso del equipo del 20% pero yo cuando necesito velocidad me pongo el traje de ninja que junto con el anillo de la roca me lo baja del 20% y aún así esta espada es lenta. A mi me va bien y es mi arma de cabecera (la tengo a +4 ya) porque me gusta hacer mucho daño y que los combates no se eternicen pero estoy dispuesto a perder bastante vida de vez en cuando ya que soy bastante lento. Lo bueno que tiene es que a dos manos hace mucho daño y con el R2 tiras al enemigo al suelo, lo que va perfecto porque la recuperación del movimiento dura unos segundos que de otra forma serian fatales, lo malo es que si no eliges muy bien el momento de atacar estás vendido totalmente (y eso es algo que suele pasar). Yo la mayor parte del tiempo la uso a una mano y quita una cantidad decente de vida. La cambiaría solo por el hacha que tengo de la cola del gaping dragon pero me pide fuerza 50 y hasta dentro de unos 40-50 niveles no la podré llevar, de todas formas estoy pensando en mejorarme una lanza que me han dado de cristal o algo así que me tiene buena pinta para variar un poco.


Un par de preguntas:
- ¿qué estrategia tenéis con los dark knight?, es que me revientan por todas partes y apenas les daño. Sólo pude matar a uno porque tenía una escalera cerca y le ataqué desde arriba y vuelta a subir (él no sube las de hierro [carcajad] ) y esa vez me soltó una titanita de mierda ¬_¬ .

- ¿el traje de ninja dónde lo encuentras?.

También sería interesante hacer una guía con la localización de armas y armaduras cañeras, así como anillos. Llevo cerca de 20 horas y mi marginado va con el set del ladrón + escudo culé [carcajad] + espada dragón + alabarda+4. Y con esto me crujen por todas partes. Eso sí cabezón que soy al final me los voy cargando, antes después de 5 intentos el rayo incesante ese, que pensaba que me iba a soltar su báculo electrizante va y me suelta
la titanita demoníaca.


Antes estuve por el jardín y me pareció muy chulo el escenario y diferente a lo visto en el demons, entre fantasía y misterio, lo disfruté hasta que me partió el gigante verde (y no es el de los maíces [+risas] ).

Saludos,

polas777

PD: ya hay un pavo de este foro que se pasó el juego en unas 48h con level 90, por lo que dice el final es épico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego no me deja de sorprender, estoy en lvl 50 y llevo 50 horas de juego. He llegado a una zona donde pensaba que lo que me atacaba por tamaño, daño ect, era una especie de semi-boss, pues no, eran lo enemigos normales de esa zona, me he quedado con cara de ¡WFT! xDD Conclusión, que hay zonas aun para un lvl 50 en las que te violan despiadadamente. Al ritmo que voy (yo exploro cada rincón de una zona nueva) el juego me va a durar 100 horas, otras 50 más como mínimo.
KojiroSasaki escribió:El juego no me deja de sorprender, estoy en lvl 50 y llevo 50 horas de juego. He llegado a una zona donde pensaba que lo que me atacaba por tamaño, daño ect, era una especie de semi-boss, pues no, eran lo enemigos normales de esa zona, me he quedado con cara de ¡WFT! xDD Conclusión, que hay zonas aun para un lvl 50 en las que te violan despiadadamente. Al ritmo que voy (yo exploro cada rincón de una zona nueva) el juego me va a durar 100 horas, otras 50 más como mínimo.


A partir de esa zona es cuando empieza el juego de verdad xD.
i3rk escribió:
seaculorum escribió:yo empiezo a tener problemas con las invasiones.... solo he podido invadir dos veces con unos 17 fragmentos rojos de esos, siempre pone que la invasion ha fallado, menuda mierda de pvp xD y cuando entro a invadir el tio tiene 2 fantasmas azules que le ayudan


como consigues las piedras???

Las puedo comprar
por 3000 souls en la serpiente primigenia, cuando haces el pacto de espectro oscuro, eso no es nada, si le das diez de humanidad te da el orbe rojo entero, para invadir todo lo que quieras y mas xD
la serpiente, si la quieres encontrar, es un poco jodida, te explico: en las ruinas de nuevo londo tienes que bajar abajo del todo y derrotar a el boss de esa zona, al derrotarlo te sale

No te pongo el boss que es ni nada, si quieres mas detalles me lo dices y te lo detallo :)
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo


Pues mira... estoy en tu mismo nivel y cada vez me sorprendo mas de el pedazo de juego que han hecho XD ya no me puedo esperar mas cosas, te digo:
Los 4 Reyes los puedes matar sobrado, yo los mate a nivel 55 o algo asi, pilla la lanza relampago, mejorala a +3 minimo, ponte una buena armadura, y un anillo como el de favor y proteccion o havel para poder rodar "rapido", es cuestion de suerte, que te tire pocos ataques de area y agarres, ves corriendo hacia el con la lanza a dos manos, modo suicida on xD, le esquivas el primer ataque rodando te pones detras, en unas 6 muertes te daras cuenta de su patron de ataque y es muy muy facil esquivarlo [carcajad]
Bueno aparte de eso en la zona de lava si tiras al lado contrario tienes un boss, que hace que la lava se vaya y puedes pasar.
y lo de la ciudad bonita.... fijate que en el puente de la gargola segun sales del ascensor, si miras a la izquierda veras como una especie de cables negros o marrones XD bueno pues de todos ellos el que esta mas cerca del ascensor, el primero, es un camino que te lleva a la edificacion de al lado, por ahi podras continuar
Pues he invocado a Solaire para que me echase una mano con las gárgolas (soy nivel 25 y me daban pal pelo en cuanto aparecía la segunda) y se lo han cargado. Vuelve a aparecer, o lo he perdido para siempre? Si es así, he perdido algún objeto de valor? Al morir no ha dejado nada.
Zidane escribió:Pues he invocado a Solaire para que me echase una mano con las gárgolas (soy nivel 25 y me daban pal pelo en cuanto aparecía la segunda) y se lo han cargado. Vuelve a aparecer, o lo he perdido para siempre? Si es así, he perdido algún objeto de valor? Al morir no ha dejado nada.

Conmigo murio tambien, si que aparece, no has perdido nada :)
seaculorum escribió:
Zidane escribió:Pues he invocado a Solaire para que me echase una mano con las gárgolas (soy nivel 25 y me daban pal pelo en cuanto aparecía la segunda) y se lo han cargado. Vuelve a aparecer, o lo he perdido para siempre? Si es así, he perdido algún objeto de valor? Al morir no ha dejado nada.

Conmigo murio tambien, si que aparece, no has perdido nada :)


Menos mal, gracias!
Haber si me podeis ayudar con un problemilla
Una vez pasada las gargolas, voy por la puerta del puente donde se encuentra el dragon, bajo por una escalera y luego
salgo por unas alcantarillas donde al lado de una verja hay un comerciante. Pero yo sin querer le he metido un porrazo y ahora no le
puedo comprar nada por que me esta maldiciendo todo el rato.


Se puede hacer algo o lo hecho, hecho esta.
Cuando les zurras a los NPCs van a por ti y no queda más remedio que matarlos [carcajad]

Por cierto, estoy con el Titanite Demon, le puedo matar perfectamente a distancia pero quiero saber si te dan algo por cortarle la cola, que estoy intentando cortársela y no hay manera.
Zidane escribió:Cuando les zurras a los NPCs van a por ti y no queda más remedio que matarlos [carcajad]

Por cierto, estoy con el Titanite Demon, le puedo matar perfectamente a distancia pero quiero saber si te dan algo por cortarle la cola, que estoy intentando cortársela y no hay manera.

El tio de la torre en la capilla puede absolver tus pecados (precio = 2000 x nivel) y asi los nps hostiles vuelven a la normalidad.
Sobre la cola del titanite no tengo idea, eso si no te preocupes que mas adelante siguen saliendo estos demonios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Necesitamos una Wiki pero ya, este juego yo por lo que he llegado a ver es algo mas largo que el demons y esta muy calentito ,dependiendo tu estilo de juego puede ser mas jodidos unos bosses que otros eso si lo he comprobado y llegar a dominarlo si juegas de primeras y no conoces el demons es complicado y laborioso (necesita horas por un tubo), el por culo que dan las avispas en la ciudad infestada lo compensa lo facilisimo que el el boss segundo no la araña el de los cuernos donde el traje ^^ por poner un ejemplo, consejo no apagueis la consola y no tireis el mando contra la tele primero hay un 50% de probabilidad de perder el archivo de la savedata y segundo una tele de FULL HD en condiciones para jugar a esto son 600€+ [+furioso] (pegarle bocados al mando tanpoco se vale XD que los empastes cuestan un ojo y medio).

Pues eso hace falta wiki urgente para poder modificar y trastear el tema entre todos y hacer una guia en condiciones me temo que este juego la rejugabilidad sera mas terrible que en el demons que por cierto ahora lo juego mas que antes lo de tener mp me hace creeme un dios XD .

PD:Esta gentuza de from sofware estan tocados por dios y el demonio desde tiempos de kings field que grandes son los muy perrancanos, si lo proximo que hacen es un mmorpg siguiendo la linea de los souls se comen en mercado como unos animales ni blizz ni square se pasan por la piedra a media humanidad.

un saludo foro [bye]
Nintyfan7 escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con mi mago puro a lvl 50 y cuando empiezas a comprar magias potentes esta muy bien.

Respecto al boss "de fuego" ( leer spoiler si quereis saber cual)
el de despues de la araña, he leido que alguien decia que era la ostia de facil, sería un bug o algo, el otro dia fuimos 3 lvl 45 a 55 y nos empezo a escupir fuego a toda leche, nos cepillo en un 10 segundos :S, de momento ese lo dejo para más adelante



Tema pactos
si os habeis cansado o ya teneis los items que querias del pacto, no hace falta "romperlo", os vais al tio de la primera campana y abandonais el pacto, asi no cuenta como "roto" y os podeis volver a unir cuando querais, yo lo he hecho asi despues de pillar el anillo del bosque


Muchas gracias por los consejos. Muy útiles todos.

Respecto al boss ''de fuego''
el que comentas es sencillo si juegas al gato y al ratón con él. Verás que hay una roca que te permite hacerlo. Y hasta aquí puedo leer. Te dejo que lo descubras por ti mismo, si quieres más detalles te los doy sin problemas.


Respecto a los stats de mago, ¿estás subiendo inteligencia? Porqué leí (no recuerdo dónde) que a las magias pyro no les afecta dicha stat ya
que puedes aumentar la llama piromántica en el trainer


Usaré lo que comentas sobre los pactos. Me parece muy bien que haya esa opción. ¿has confirmado que luego puedas volverte a unir? Poruqe hay gente que cuando se le ha propuesto un pacto dice que no y luego el NPC en cuestión deja de hablarle...



Sobre las stats de mago y pyro
he hecho una prueba y a lvl 50 he visto que por cada stat de int. el hechizo hace +4 de daño, ojo no lo tengo confirmado , es lo que he calculado yo segun pruebas, y la INT si afecta a pyro, por que el mejorar la mano, usa tambien la stat de int como bonificacion, en mi caso hago mas daño con el hechizo básico de fuego que con el "soul arrow", aunque tambien depende del enemigo
Zidane escribió:
seaculorum escribió:
Zidane escribió:Pues he invocado a Solaire para que me echase una mano con las gárgolas (soy nivel 25 y me daban pal pelo en cuanto aparecía la segunda) y se lo han cargado. Vuelve a aparecer, o lo he perdido para siempre? Si es así, he perdido algún objeto de valor? Al morir no ha dejado nada.

Conmigo murio tambien, si que aparece, no has perdido nada :)


Menos mal, gracias!


La miniguia no opina lo mismo xD
Rowman escribió:Buenas,

lago de las cenizas,

si rezo a los dragones eternos que me pasará? tengo miedoooo...

ponedlo en spoiler..


Te unas al pacto de los dragones o no (tendrás cabeza de dragón y echarás fuego por la boca), córtale la cola al dragón, que no le molesta y te da un espadón... [ginyo]
Haber si alguien me responde a esta pregunta:
Al principio del juego no he elegido la llave maestra con lo cual arrastro un gran handicap y aora me ace gran falta quiero rescatar al maestro logan uno que esta en el castillo de las trampas se donde esta y todo y se ke se rescata con la llave maestra pero klaro yo no la tengo y no lo puedo rescatar si alguno sabe ke llave necesito y donde la puedo conseguir ke me diga
DavyZOzn3x escribió:Haber si alguien me responde a esta pregunta:
Al principio del juego no he elegido la llave maestra con lo cual arrastro un gran handicap y aora me ace gran falta quiero rescatar al maestro logan uno que esta en el castillo de las trampas se donde esta y todo y se ke se rescata con la llave maestra pero klaro yo no la tengo y no lo puedo rescatar si alguno sabe ke llave necesito y donde la puedo conseguir ke me diga


No recuerdo exactamente donde pero la llave se encuentra en la zona esa,creo que por la parte de arriba donde estan los golems que tiran las piedras.No me costo mucho encontrarla por lo que no recuerdo donde esta :( espero haberte dado esperanza por lo menos

Una pregunta,he encontrado un orbe para invadir el mundo de
la guardiaan de fuego asesinada,que esta al principio del juego (ahora esta muerta y no puedo usar esa hoguera que la tenia mejorada con 15 frascos estus) pero el orbe no me deja usarlo para ir a matar al asesino de la guardaiana,como lo hago?
@ibero18 un par de preguntitas:

Has encontrado algo de armadura para el mago? estoy harto de parecer un borgia, y no veo nada mas de telita, que pese poco T_T

Aconsejas llevar algo de pyromancer? lo digo porque 8 bolas de fuego me parecen pocas.

Donde aprendo magias mas avanzadas?

Utilizas la heavy soul arrow? vale la pena? lo digo porque solo son 12 tiros. Ahora tengo 5 slots y llevo 90 soul arrow normales, 20 greats soul arrow y encantar arma. Lo puedo optimizar mejor de otra manera?

Al final han sido mas de 2 XD .

Gracias man [beer]
DavyZOzn3x escribió:Haber si alguien me responde a esta pregunta:
Al principio del juego no he elegido la llave maestra con lo cual arrastro un gran handicap y aora me ace gran falta quiero rescatar al maestro logan uno que esta en el castillo de las trampas se donde esta y todo y se ke se rescata con la llave maestra pero klaro yo no la tengo y no lo puedo rescatar si alguno sabe ke llave necesito y donde la puedo conseguir ke me diga

Me parece que la llave esta en la parte de arriba de la fortaleza en un cuerpo. Yo usé la llave maestra, pero hay una llave mas arriba que imagino que servirá para liberar a Logan.
DavyZOzn3x escribió:Haber si alguien me responde a esta pregunta:
Al principio del juego no he elegido la llave maestra con lo cual arrastro un gran handicap y aora me ace gran falta quiero rescatar al maestro logan uno que esta en el castillo de las trampas se donde esta y todo y se ke se rescata con la llave maestra pero klaro yo no la tengo y no lo puedo rescatar si alguno sabe ke llave necesito y donde la puedo conseguir ke me diga



Lo tuyo es curioso, registrado ayer, con 2 mensajes y con la moda que arrastra la gente de no usar las H y cambiar las Q por las K ¿tanto os cuesta escribir bien?, gracias por contribuir un poco mas cada dia a la incultura de este pais.


la llave seguramente la venda algun mercader, quizas la que buscas es la llave de la residencia que la vende el mercader del burgo de los no muertos.
¿Dónde se consigue la lanza relámpago?
Jablonski escribió:¿Dónde se consigue la lanza relámpago?

En la fortaleza de Sen. Tiens que llegar a la zona del pdestal que controla la dirección en las que caen las bolas de hierro. Pues bien, desde ahi, por el mismo camino que has subido hasta el pedestal, lo desandas hacia abajo. Al llegar abajo veras una habitación a mano izquierda con un cofre. CUIDADO!!!! No es un cofre, atacalo y se pondra de pie. Matalo y te soltará la lanza.
Nintyfan7 escribió:
Jablonski escribió:¿Dónde se consigue la lanza relámpago?

En la fortaleza de Sen. Tiens que llegar a la zona del pdestal que controla la dirección en las que caen las bolas de hierro. Pues bien, desde ahi, por el mismo camino que has subido hasta el pedestal, lo desandas hacia abajo. Al llegar abajo veras una habitación a mano izquierda con un cofre. CUIDADO!!!! No es un cofre, atacalo y se pondra de pie. Matalo y te soltará la lanza.


¿Es el cofre que está en la habitación donde hay como un ascensor?
Estoy en la segunda hoguera de Anor Lando...
(la que esta cerca del boss), todavia no me he cargado a los 2 jefes, puedo volver de alguna manera al mapa del principio para subir algunos niveles mas? o hasta que no me cargue al boss no puedo volver?
Muy buenas,
Para los que van avanzados y ya han pasado por Anor Londo:

Entrasteis en la pintura esa que te lleva a otro mundo? Entre y no mate al boss, que te da si lo matas???? no se si volver, esta chulo el cuadro ese


Un saludo
Jablonski escribió:
Nintyfan7 escribió:
Jablonski escribió:¿Dónde se consigue la lanza relámpago?

En la fortaleza de Sen. Tiens que llegar a la zona del pdestal que controla la dirección en las que caen las bolas de hierro. Pues bien, desde ahi, por el mismo camino que has subido hasta el pedestal, lo desandas hacia abajo. Al llegar abajo veras una habitación a mano izquierda con un cofre. CUIDADO!!!! No es un cofre, atacalo y se pondra de pie. Matalo y te soltará la lanza.


¿Es el cofre que está en la habitación donde hay como un ascensor?


Si
19288 respuestas