[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Como se mejoran los frascos estus para que curen mas? soy lvl 63 y aun no los he mejorado...
seaculorum escribió:
i3rk escribió:Gente... Necesito ayuda de forma urgente... que estoy atascado. en los principios de "Ruinas de anor london" y "Santuario de set"

- En "Ruinas de anor londo" donde bajas por la hoguera central del principio... He matado a todos los fantasmas (Si vas maldito es sumamente facil) pero estoy atascado... Me he encontrado palancas como para ascensores y al final, tras pasar la iglesia donde esta el curandero, hay una puerta cerrada con un mecanismo detrás... Que necesito aquí? Por que tengo todo cerrado y las palancas no me deja usarlass
- En el santuario de set he dado mil vueltas y no encuentro la llave del mago... ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

Con el caballero dorado.
Ya me a matado a la tía que está bajo la hoguera principal... ¿Como demonios lo mato y resucito a la piva? que es que es un coñazo serio no tener esa hoguera


Muchas gracias


te ayudo con lo que pueda:
Lo de las ruinas de nuevo Londo es un poco complicado, necesitas una llave, que se llama llave del sello para poder activar las palancas que has visto, esa llave la consigues de dos formas:
-matando al hombre de rojo que esta encima de la "iglesia esa llena de fantasmas" subes por unas escaleras en el hueco de una chimenea
-Matando a ornstein y smough en Anor Londo, te daran la vasija del señor, si la tienes y vas directamente a hablar con el hombre de rojo te dara la llave sin recurrir a la violencia.
Cuando lo actives se vaciara las ruinas de agua y podras bajar... encontraras Caballeros Oscuros y un boss con el que llevo toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy intentando matar XD

El caballero dorado esta justo antes de matar a ornstein y smough, en la sala previa, solo tienes que matar a los dos gigantes y el arquero y usar el orbe, entraras en su mundo y le das pal pelo...


Mil gracias ^^ Es que pensaba que era por ahí y estaba ya hasta las narices xDD
torudan escribió:Como se mejoran los frascos estus para que curen mas? soy lvl 63 y aun no los he mejorado...


Yo soy muy novato, pero tienes que avivar las hogueras, es decir, ir con humanidad a una hoguera y avivarla, asi cada vez dará más.. o eso tengo entendido.
torudan escribió:Como se mejoran los frascos estus para que curen mas? soy lvl 63 y aun no los he mejorado...


Los mejoras la primera vez en la hoguera de la zona del santuario del enlace del fuego, en la tia muda, te pide un objeto que ya debes tener si no lo has usado claro.
Alguna idea de cómo/dónde/quién mejora la varita de mago (Sorcerer Catalyst en english :) ) ??

He visto por aquí que alguien decía que había pegado a un NPC en el bosque después de pactar con el gato ...
pues yo hice lo mismo y ahora me atacan (lo que está bien para farmear pues sueltan 2000 almas cada uno) pero el pacto se rompe.


Saludos
Necesito ayuda en :
las catacumbas,los esqueletos no para de revivir.He avanzado corriendo y me topo con un zombie que lanza fuego y una hogera,le mato pero los esqueletos siguen regenarandose,que hago.Gracias
256k escribió:
pspero-88 escribió:
256k escribió:Tengo spoilerazos y espoiler2 la boca.. Tengo miedo.. .___.


por donde esta? Jajaja k grande este juego!


El pacto del spoiler por la boca :( xDDDDDDDD



gracias por usar spoiler.... muchos te los agradeceran
Nintyfan7 escribió:Duda sobre maldición:

He llegado a comprar la magia curar maldición, pero sigo teniendo la mitad de la vida. ¿Qué hago mal? o ¿es normal?
Gracias


A mi me pasó lo mismo, decidí darle al cuadrado encima de la magia para ver la descripcion en la bolsa y leí que gasta una humanidad para quitarte la maldicion, si no tienes ninguna humanidad en el contador de arriba la izquierda, no te va a quitar la maldición.
Ethan2011 escribió:Como se le da al cuervo los rubbish? (basura creo que es en español). Subo hasta donde está él pero no me sale nada de hablar ni interactuar con ningún botón.


Tienes que soltar el objeto en el nido, pero asegurate que cae dentro o lo perderas, despues sal del juego y vuelve a entrar, el objeto te estara esperando
Me han matado por primera vez siendo Blue Phantom, estaba viva y aparecí muerta y en la última hoguera. No llevaba humanidad así que no sé si se pierde, las almas no las perdí. Ahora a ver si me summonean otra vez y revivo... xD
Caliburn escribió:
Ethan2011 escribió:Como se le da al cuervo los rubbish? (basura creo que es en español). Subo hasta donde está él pero no me sale nada de hablar ni interactuar con ningún botón.


Tienes que soltar el objeto en el nido, pero asegurate que cae dentro o lo perderas, despues sal del juego y vuelve a entrar, el objeto te estara esperando


como se vuelve al nido?, el cuervo gigante esta ahi,pero como se hace para volver al nido ese de los huevos? g
solo una pregunta es muy corto como se dice por ahi?
Me recomendais subir el arma de al espada del dragon? es que solo he encontrado mejor que esa la del hacha del dragon y como las escamas de dragon son dificiles de encontrar... nose si esperar a tener 50 de fuerza para mejorar el hacha o hay alguna otra mejor.... xq ya el arma se me esta kedando cortita de fuerza...
cerulli escribió:solo una pregunta es muy corto como se dice por ahi?


Llevo 50h y no se ni cuando va a acabar ¿Te parece corto? :)
256k escribió:
cerulli escribió:solo una pregunta es muy corto como se dice por ahi?


Llevo 50h y no se ni cuando va a acabar ¿Te parece corto? :)
[beer] gracias compañero voy a ver si mañana me lo pillo
Sobre la guía:

I am pleased to let you know that we have just received notification that your pre-ordered book has been made available by the publisher.
Acabo de matar a un jefe (que no esperaba que estuviese ahí la verdad, salió de repente, este juego está lleno de sorpresas sin parar) y en encontrado un objeto muy extraño:

El jefe es el Demonio Salvaje que está justo debajo el boss del tutorial. En la zona justo donde empiezas el juego encontré una muñeca que no sé para que sirve, aunque sale en la zona de las llaves....


¿Alguién ha pasado esa zona y la ha utilizado?
SamxFisher escribió:
Nintyfan7 escribió:Duda sobre maldición:

He llegado a comprar la magia curar maldición, pero sigo teniendo la mitad de la vida. ¿Qué hago mal? o ¿es normal?
Gracias


A mi me pasó lo mismo, decidí darle al cuadrado encima de la magia para ver la descripcion en la bolsa y leí que gasta una humanidad para quitarte la maldicion, si no tienes ninguna humanidad en el contador de arriba la izquierda, no te va a quitar la maldición.


Muchas gracias, sera eso. Error mío al no leerme la descripción en detalle, hay que hacerlo con todo para aprender más. Con eso aprendí que
La espada dragón hace un ataque especial cogiendola con las 2 manos y apretando ataque fuerte.


Posiblemente, más tarde lo comprobaré, al estar maldito la gata no te llama.
madre mia
acabo de hacer un pacto de espectro oscuro, y no veas, puedo invadir a mi antojo XD pronto me daran la armadura jejeje

este juego es una joya
¿Me podeis decir como quitar la niebla de anor londo?
Espero respuestas.
Nintyfan7 escribió:
SamxFisher escribió:
Nintyfan7 escribió:Duda sobre maldición:

He llegado a comprar la magia curar maldición, pero sigo teniendo la mitad de la vida. ¿Qué hago mal? o ¿es normal?
Gracias


A mi me pasó lo mismo, decidí darle al cuadrado encima de la magia para ver la descripcion en la bolsa y leí que gasta una humanidad para quitarte la maldicion, si no tienes ninguna humanidad en el contador de arriba la izquierda, no te va a quitar la maldición.


Muchas gracias, sera eso. Error mío al no leerme la descripción en detalle, hay que hacerlo con todo para aprender más. Con eso aprendí que
La espada dragón hace un ataque especial cogiendola con las 2 manos y apretando ataque fuerte.


Posiblemente, más tarde lo comprobaré, al estar maldito la gata no te llama.


seaculorum escribió:madre mia
acabo de hacer un pacto de espectro oscuro, y no veas, puedo invadir a mi antojo XD pronto me daran la armadura jejeje

este juego es una joya


Pues habeis tenido mucha suerte, en mi caso con el pacto del bosque.

Nada más hablar con el gato me voy a la zona de los lobos gordos que ruedan y de repente veo +2000 en almas....... Digo, ale ya se ha suicidado sólo un NPC. Voy para el gato y efectivamente, me dice que soy un traidor...... Lo gracioso es que el NPC que se tiró al vacío estaba al lado de la entrada de donde está el gato, eso está en el otro extremo de la zona de los lobos no sé que ha podido pasar. Es un fallo del juego vaya. Me he quedado sin invadir ni una vez. Bueno al menos si luché algunas veces contra invasores y ahora tengo el anillo para dar volteretas en lugar de rodar.
Donde os poneis las maldiciones? para los fantasmas
Donde puedo conseguir/comprar tit.gr. verde(supongo sera titanita grande verde) xD? las necesito para seguir mejorando mi uchigatana de fuego xD ratataaaa
mimeh escribió:Me han matado por primera vez siendo Blue Phantom, estaba viva y aparecí muerta y en la última hoguera. No llevaba humanidad así que no sé si se pierde, las almas no las perdí. Ahora a ver si me summonean otra vez y revivo... xD

perdiste el arma? o eso es solo si tu invades?
Dauragon85 escribió:
seaculorum escribió:madre mia
acabo de hacer un pacto de espectro oscuro, y no veas, puedo invadir a mi antojo XD pronto me daran la armadura jejeje

este juego es una joya


Pues habeis tenido mucha suerte, en mi caso con el pacto del bosque.

Nada más hablar con el gato me voy a la zona de los lobos gordos que ruedan y de repente veo +2000 en almas....... Digo, ale ya se ha suicidado sólo un NPC. Voy para el gato y efectivamente, me dice que soy un traidor...... Lo gracioso es que el NPC que se tiró al vacío estaba al lado de la entrada de donde está el gato, eso está en el otro extremo de la zona de los lobos no sé que ha podido pasar. Es un fallo del juego vaya. Me he quedado sin invadir ni una vez. Bueno al menos si luché algunas veces contra invasores y ahora tengo el anillo para dar volteretas en lugar de rodar.


Tengo entendido (creo que en la wiki lo pone, que si un NPC se suicida no deberia psar nada, no cuenta como un ataque... vaya fallo mas gordo tio

yo he invadido rapidamente, nada mas entrar he aparecido en una cornisa al lado del pavo que invadia, me ha dado una patada me he caido y ahi me ha rematado XD, no he perdido almas ni nada, no he muerto siquiera... esto es normal? pensaba que lo perderia todo, hasta objetos... menos mal... xD
Despues de matar a
La cabra, por donde recomendais ir?


Y otras dudas
-Le he dicho que no al gato sin querer y ahora no me habla, si uso la absolucion podre volver a hablar con el?
-Cuando se puede volver a la zona del tutorial?
-Alguien sabe para que sirve la medalla luz solar?
-Donde se puede conseguir trozos grandes de titanita?
seaculorum escribió:
Dauragon85 escribió:
seaculorum escribió:madre mia
acabo de hacer un pacto de espectro oscuro, y no veas, puedo invadir a mi antojo XD pronto me daran la armadura jejeje

este juego es una joya


Pues habeis tenido mucha suerte, en mi caso con el pacto del bosque.

Nada más hablar con el gato me voy a la zona de los lobos gordos que ruedan y de repente veo +2000 en almas....... Digo, ale ya se ha suicidado sólo un NPC. Voy para el gato y efectivamente, me dice que soy un traidor...... Lo gracioso es que el NPC que se tiró al vacío estaba al lado de la entrada de donde está el gato, eso está en el otro extremo de la zona de los lobos no sé que ha podido pasar. Es un fallo del juego vaya. Me he quedado sin invadir ni una vez. Bueno al menos si luché algunas veces contra invasores y ahora tengo el anillo para dar volteretas en lugar de rodar.


Tengo entendido (creo que en la wiki lo pone, que si un NPC se suicida no deberia psar nada, no cuenta como un ataque... vaya fallo mas gordo tio

yo he invadido rapidamente, nada mas entrar he aparecido en una cornisa al lado del pavo que invadia, me ha dado una patada me he caido y ahi me ha rematado XD, no he perdido almas ni nada, no he muerto siquiera... esto es normal? pensaba que lo perderia todo, hasta objetos... menos mal... xD


Pues sí que afecta si se suicida y por lo visto es algo normal, no soy a primero que le pasa, seguramente le acabe pasando a todos.
Tengo una duda un poco tonta pero... si en el vídeo del principio decía que ya no hay dragones... por qué hay un reptil volador intentando tostarme cada vez que paso por el puente?

skorpia23 escribió:
mimeh escribió:Me han matado por primera vez siendo Blue Phantom, estaba viva y aparecí muerta y en la última hoguera. No llevaba humanidad así que no sé si se pierde, las almas no las perdí. Ahora a ver si me summonean otra vez y revivo... xD

perdiste el arma? o eso es solo si tu invades?


Nunca he invadido así que no sé si se pierde, pero desde luego ayudando no.
Takezo Kensei escribió:Despues de matar a
La cabra, por donde recomendais ir?


Y otras dudas
-Le he dicho que no al gato sin querer y ahora no me habla, si uso la absolucion podre volver a hablar con el?
-Cuando se puede volver a la zona del tutorial?
-Alguien sabe para que sirve la medalla luz solar?
-Donde se puede conseguir trozos grandes de titanita?


Justamente por la puerta que abre la llave que te da el chupacabron xD


si, si pides la absolucion puedes hablar con el gato otra vez.
la zona del tutorial se puede volver
una vez activas los ascensores de la primera campana http://www.youtube.com/watch?v=-PU7J_xSr-c aqui te enseña como

la medalla ni idea y los trozos grandes ni idea
Despues de cargarme a:

tauro, gargolas, cabra, mariposa, hydra.... y varios espectros negros que pululaban por ahi


no se que camino seguir... tengo estos posibles

ir a por el camino de los lobos gigantescos... o acabar con la bestia de las profundidades... tambien he llegado a un valle del dragon o algo asi, que me he encontrado con la ostia de dragones azules que lanzaban rayos por la boca... no he visto camino alguno, tampoco he explorado mucho... he podido cargarme a uno... yo todo feliz... y me aparecen 4 mas de golpe xD


Que me recomendais? soy level 32, tengo la magia esfera de fuego
Tengo una duda sobre darle las piedras al que compra objetos:

¿Cualquier piedra o fragmento que le des te devuelve uno mejor o depende de algo? Es que he conseguido varios fragmentos y tal (uno incluso de un jefe) y no quiero dárselos para nada. Vamos si dándoselos me los mejor perfecto, pero si le doy uno bueno y me da 5 malos o una cosa así como que paso......
sspyd3r escribió:
Takezo Kensei escribió:Despues de matar a
La cabra, por donde recomendais ir?


Y otras dudas
-Le he dicho que no al gato sin querer y ahora no me habla, si uso la absolucion podre volver a hablar con el?
-Cuando se puede volver a la zona del tutorial?
-Alguien sabe para que sirve la medalla luz solar?
-Donde se puede conseguir trozos grandes de titanita?


Justamente por la puerta que abre la llave que te da el chupacabron xD


si, si pides la absolucion puedes hablar con el gato otra vez.
la zona del tutorial se puede volver
una vez activas los ascensores de la primera campana
hay un video por ahi que te enseña exactamente como(algun compañero que lo ponga que yo no tengo el link)
la medalla ni idea y los trozos grandes ni idea


Vale, habia probado 1 poco por ahi:
Mate a los carniceros y los perros, libere al vendedor, me cai por 1 agujero, mate a 1 rata gigante, me volvi a caer por otro agujero XD , me maldijeron y mori.

Gracias, saludos.
Dauragon85 escribió:
seaculorum escribió:
Dauragon85 escribió:Pues habeis tenido mucha suerte, en mi caso con el pacto del bosque.

Nada más hablar con el gato me voy a la zona de los lobos gordos que ruedan y de repente veo +2000 en almas....... Digo, ale ya se ha suicidado sólo un NPC. Voy para el gato y efectivamente, me dice que soy un traidor...... Lo gracioso es que el NPC que se tiró al vacío estaba al lado de la entrada de donde está el gato, eso está en el otro extremo de la zona de los lobos no sé que ha podido pasar. Es un fallo del juego vaya. Me he quedado sin invadir ni una vez. Bueno al menos si luché algunas veces contra invasores y ahora tengo el anillo para dar volteretas en lugar de rodar.


Tengo entendido (creo que en la wiki lo pone, que si un NPC se suicida no deberia psar nada, no cuenta como un ataque... vaya fallo mas gordo tio

yo he invadido rapidamente, nada mas entrar he aparecido en una cornisa al lado del pavo que invadia, me ha dado una patada me he caido y ahi me ha rematado XD, no he perdido almas ni nada, no he muerto siquiera... esto es normal? pensaba que lo perderia todo, hasta objetos... menos mal... xD


Pues sí que afecta si se suicida y por lo visto es algo normal, no soy a primero que le pasa, seguramente le acabe pasando a todos.

si te ha pasado esta claro que afecta, pero vaya con la wiki tambien, es lo mas facil de comprobar, hay un arbol de esos al lado de un precipicio, nada mas pasar por su lado se cae, asi que no te extrañe que estes en la otra punta del mapa y se caiga solo
Me autocito
angelogc escribió:Me recomendais subir el arma de al espada del dragon? es que solo he encontrado mejor que esa la del hacha del dragon y como las escamas de dragon son dificiles de encontrar... nose si esperar a tener 50 de fuerza para mejorar el hacha o hay alguna otra mejor.... xq ya el arma se me esta kedando cortita de fuerza...
La guía en Zavvi aparece como sold out...pero me sigue poniendo en el envio: awaiting stock pick. Esperemos solventen rápido el problema en aduanas y se pongan a mandarlas.
mimeh escribió:Me han matado por primera vez siendo Blue Phantom, estaba viva y aparecí muerta y en la última hoguera. No llevaba humanidad así que no sé si se pierde, las almas no las perdí. Ahora a ver si me summonean otra vez y revivo... xD


Y perdiste tus armas o algun objeto de tu inventario fuera equipado o no? esque llevo preguntandolo desde que salio el juego y me invadió el primer black phantom pero como nunca me han matado no lo se si se pierden armas o no, almenos siemre que me invade un black phantom y me lo cargo me da algun arma que llevaba, fuera la que llevaba equipada o alguna de su inventario.

Pero nunca se si son NPCs o jugadores, la verdad que todos los que me han invadido han sido siempre muy mancos.
angelogc escribió:Me autocito
angelogc escribió:Me recomendais subir el arma de al espada del dragon? es que solo he encontrado mejor que esa la del hacha del dragon y como las escamas de dragon son dificiles de encontrar... nose si esperar a tener 50 de fuerza para mejorar el hacha o hay alguna otra mejor.... xq ya el arma se me esta kedando cortita de fuerza...


Ese arma no escala con los atributos, yo uso la espada del black knight que escala con la fuerza y no veas como arrea...
Alguien ha matado al cuervo ? Tb alguien sabe como ir a la prision del principio?
necesito ayuda con aries, he dejado letrero siendo humano pero no se une nadie, puede tardar mucho? si hay alguien cerca y puede echarme una mano le estaria muy agradecido
Korpas escribió:
angelogc escribió:Me autocito
angelogc escribió:Me recomendais subir el arma de al espada del dragon? es que solo he encontrado mejor que esa la del hacha del dragon y como las escamas de dragon son dificiles de encontrar... nose si esperar a tener 50 de fuerza para mejorar el hacha o hay alguna otra mejor.... xq ya el arma se me esta kedando cortita de fuerza...


Ese arma no escala con los atributos, yo uso la espada del black knight que escala con la fuerza y no veas como arrea...

Como conseguiste la Black Knight?
Korpas escribió:
angelogc escribió:Me autocito
angelogc escribió:Me recomendais subir el arma de al espada del dragon? es que solo he encontrado mejor que esa la del hacha del dragon y como las escamas de dragon son dificiles de encontrar... nose si esperar a tener 50 de fuerza para mejorar el hacha o hay alguna otra mejor.... xq ya el arma se me esta kedando cortita de fuerza...


Ese arma no escala con los atributos, yo uso la espada del black knight que escala con la fuerza y no veas como arrea...


Yo es que cuando mate al black kngiht no me solto ningun arma... como la consigo ahora?
darthivan escribió:¿Me podeis decir como quitar la niebla de anor londo?

Me autocito y añado otra pregunta ¿si utilizo la piedra de cabeza de dragon se me pierde o la puedo usar cuando quiera?
DarK-LaMoS escribió:Despues de cargarme a:

tauro, gargolas, cabra, mariposa, hydra.... y varios espectros negros que pululaban por ahi


no se que camino seguir... tengo estos posibles

ir a por el camino de los lobos gigantescos... o acabar con la bestia de las profundidades... tambien he llegado a un valle del dragon o algo asi, que me he encontrado con la ostia de dragones azules que lanzaban rayos por la boca... no he visto camino alguno, tampoco he explorado mucho... he podido cargarme a uno... yo todo feliz... y me aparecen 4 mas de golpe xD


Que me recomendais? soy level 32, tengo la magia esfera de fuego


me cito
skorpia23 escribió:necesito ayuda con aries, he dejado letrero siendo humano pero no se une nadie, puede tardar mucho? si hay alguien cerca y puede echarme una mano le estaria muy agradecido


A veces puede tardar lo suyo, como 10 min, porque la gente no suele ir en vivo, sino que va en hueco y asi no puedes invocar.

Piensa que el hecho de dejar una marca en el suelo con la saponita blanca esa, lo que haces es OFRECERTE a ayudar a los que estan vivos, si te invoca un jugador vivo y matais al jefe, matas al jefe del mundo del tio que te invocó, despues de matarlo volveras a tu mundo y tu jefe estara vivo, si lo que quieres es que te ayuden a matar a TU boss, lo que tienes que hacer es irte a una hoguera y resucitar en forma de vivo, entonces te vas a la puerta del boss y podras ver las marcas de la gente que quiere ayudarte para matar a tu boss, que normalmente, cada 5 segundos aparece una marca para invocar (son marcas blancas o amarillas como la que dejas tu cuando quieres ayudar a otro jugador en su mundo).

Por lo que veo la gente lo que hace es: primero suendo hueco pone la marca para ayudar, ayuda a los vivos a matar al jefe, asi se da cuenta como funciona y al matarlo gana 1 de humanidad, al hacerlo, resucita y se va a la puerta de su jefe para invocar a gente que ofrece ayuda para que le ayuden a matar su boss, asi ya sabe como funciona el boss y no le pilla desprevenido.
Nintyfan7 escribió:La guía en Zavvi aparece como sold out...pero me sigue poniendo en el envio: awaiting stock pick. Esperemos solventen rápido el problema en aduanas y se pongan a mandarlas.

Pues no se, a mi hoy me han mandado un correo (casi a las 3 de la tarde) de Book Depository diciendo que ya las tenian (era el dia que marcaba que les llegarian) y que en los proximos dias la recibiria. Seria raro que si les hayan llegado a unos distribuidores y a otros no... O tambien puede ser que los de Book Depository se haya tirado un farolaco fino...

Ahora mi historia:
He matado a las Gargolas y a la Mariposa, donde debo ir ahora? Sigo bajando por el bosque? Por la zona de los golems de cristal (o lo que sea)?


Un saludo!
SamxFisher escribió:
mimeh escribió:Me han matado por primera vez siendo Blue Phantom, estaba viva y aparecí muerta y en la última hoguera. No llevaba humanidad así que no sé si se pierde, las almas no las perdí. Ahora a ver si me summonean otra vez y revivo... xD


Y perdiste tus armas o algun objeto de tu inventario fuera equipado o no? esque llevo preguntandolo desde que salio el juego y me invadió el primer black phantom pero como nunca me han matado no lo se si se pierden armas o no, almenos siemre que me invade un black phantom y me lo cargo me da algun arma que llevaba, fuera la que llevaba equipada o alguna de su inventario.

Pero nunca se si son NPCs o jugadores, la verdad que todos los que me han invadido han sido siempre muy mancos.


Si vas al mundo de alguien como Blue Phantom (ayudando) no pierdes nada al morir, solo que si estabas vivo pues pasas a muerto. Y si consigues matar el boss te dan 1 humanidad.

Si vas como Black Phantom (invadiendo) ni idea porque no he ido nunca.
Joder, este juego va a sacarme de mis casillas. No aguanto más de 5 minutos vivo. Lo de ser un sorcerer me deja vendido por que las soul arrow apenas hacen daño y por fin puedo llevar la drake sword tras matar a la mariposa al décimo intento. Luego me he ido al subsuelo a por aries y me han dado pal pelo los ¿ninjas?No se si voy muy flojo de nivel(21) pero joder, entre que nadie me invoca para ayudar y que hasta el bicho más pequeño me puede apalizar en un segundo.....
¿La magia de Fuego por ejemplo se puede mejorar para que te den mas de 8?,si es asi en que sitio te la mejoran?,es que me parece poco,y para que sea mas fuerte que tendria que subir.

1salu2 y gracias.
Os hice caso y en vez de al bosque me fui por la puerta del puente del dragón... y me están owneando que da gusto, llevo unas 7 muertes [carcajad]
19288 respuestas