[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Me cago en la puta ciudad infestada. No pensaba que la iba a odiar más que el mundo 5 del DS. Lo ha conseguido. Y lo que más me jode, es que la primera hoguera está al ladito de la entrada, y la segunda estará a tomar por culo, por que me he recorrido todo el pantano y todavía no la había ni visto.
diablox escribió:No se si reir, o ponerme a llorar xD

Me da por subir a la torre y dispararle al dragón rojo del puente, cuando disparo la primera flecha, el tío desaparece. Bajo la torre, bajo las escaleras para ir por debajo del puente, cuando me llega el rugido del dragón y una lluvia de almas, unas 10000 xD. Cuando subo arriba, efectivamente el dragón ya no estaba posado sobre la puerta


a mi me paso lo mismo [+risas]
bethor escribió:
diablox escribió:No se si reir, o ponerme a llorar xD

Me da por subir a la torre y dispararle al dragón rojo del puente, cuando disparo la primera flecha, el tío desaparece. Bajo la torre, bajo las escaleras para ir por debajo del puente, cuando me llega el rugido del dragón y una lluvia de almas, unas 10000 xD. Cuando subo arriba, efectivamente el dragón ya no estaba posado sobre la puerta


a mi me paso lo mismo [+risas]


Es asi, si subes lo puedes matar de un solo flechazo. Yo si que no se si reirme o llorar ya que cuando estoy arriba a mi no me aparece el dragon... Y supuestamente si te has pasado la mariposa deberia estar.
Alguien me aclare como usar el rito del avivado? QUe ya lo tengo y no quiero cagarla. Gracias
como demonios mato a esos invasores que no les puedo dar? me tienen podrido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
palomo cojo escribió:Alguien me aclare como usar el rito del avivado? QUe ya lo tengo y no quiero cagarla. Gracias


El Rito del Avivado no se gasta, te vale para
mejorar las hogueras y que te den mas frascos de Estus, creo que hasta un maximo de 20
Que sepais que una vez matado al jefe de Anor Londo se puede teletransportarse entre hogueras :p, no todas, solo las que por defecto dan 10 potis. Y otra cosa, en el cuarto antes del jefe es donde podeis usar la piedra para invadir a cierto personaje [poraki].


Aviso: Usa los spoilers
thakeox escribió:
bethor escribió:
diablox escribió:No se si reir, o ponerme a llorar xD

Me da por subir a la torre y dispararle al dragón rojo del puente, cuando disparo la primera flecha, el tío desaparece. Bajo la torre, bajo las escaleras para ir por debajo del puente, cuando me llega el rugido del dragón y una lluvia de almas, unas 10000 xD. Cuando subo arriba, efectivamente el dragón ya no estaba posado sobre la puerta


a mi me paso lo mismo [+risas]


Es asi, si subes lo puedes matar de un solo flechazo. Yo si que no se si reirme o llorar ya que cuando estoy arriba a mi no me aparece el dragon... Y supuestamente si te has pasado la mariposa deberia estar.


Yo aun no he matado la mariposa. Como estaba completamente perdido, he paseado por todos los sitios muriéndome mil veces xD Y cuando volví, estaba posado. Fijate, que acabo de matar a Aries siendo lvl 28 y casi 15 horas xD
diablox escribió:
Yo aun no he matado la mariposa. Como estaba completamente perdido, he paseado por todos los sitios muriéndome mil veces xD Y cuando volví, estaba posado. Fijate, que acabo de matar a Aries siendo lvl 28 y casi 15 horas xD


Mira que es raro este juego, yo he matado a la mariposa pero no a Aries (soy 26, marginado con taparrabos) . Y nada, no consigo que aparezca posado. Solo lo veo desde el puente y claro, desde ahi quitandole 13 de vida con las flechas no hay forma... Creo que debe tener en torno a 5000-4000 ps en el momento que pierde la cola. pero si le quitas la cola y te vas al volver ha recuperado la vida, asi que otros 4000 ps. Vamos, imposible...
vengador2014 escribió:
er_liam escribió:
vengador2014 escribió:Necesito ayuda.
Estoy donde las Gárgolas, y tengo la espada del dragón, el problema es que soy solo LVL 5, y no se como subir niveles sin matar jefes, pero bueno, con la espada esta les quito mucho, el problema es que cuando viene la segunda, tengo que cubrirme porque si no me matan, y me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevar la espada en una sola mano, por lo tanto no puedo cubrirme.. Y no se que hacer, porque con otras espadas, me funden de mala manera, ya que les quito poco.


Pues tienes que farmear a tope jeje o invocar a alguien para que te ayude

Es que al Solaire ese lo ataqué y no puedo invocarle, y me he tirado media hora tanto en la entrada como a punto de entrar a la niebla, y no veo a nadie..
O este juego no mueve nada online o es que en este nivel no hay nadie que juegue online..



a esto me refiero con no leer las explicaciones del juego y mucho menos el foro, en fin



oyAm escribió:Que sepais que una vez ...


que sepas q eso es un spoiler y q estas reportado
Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/
NADIE SABE COMO LUCHAR CONTRA LOS INVASORES FANTASMAS?
goA_ escribió:Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/


Como???
goA_ escribió:Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/


¿Cuál es ese glich? Por curiosidad más que nada, paso de hacerlo que sino le quita la gracia al juego. Una cosa es conseguir unas cuantas almas con lo del barranco y otra eso que comentas.

Me han pasado 2 cosas muy extrañas justo depués de la araña:

Le doy a la pared esa y hago el pacto con la tia esa bicho que no habla. ¿En ese punto no te ponían un huevo en la cabeza que te absorbía las almas? Es que lo he aceptado y hablado con el de los huevos y no me ha puesto nada..... Luego por otro lago, o fue un bug, o el boss Descarga incesante (el escopión ese de fuego) es el más fácil del juego. Es que lo único que hizo fue un ataque con una pata lentísimo que se esquvaba como nada y luego se quedaba al lado un rato para que le diese bastante. No paró de hacer lo mismo siempre hasta que palmó, no sé me parece muy raro un jefe así a esas alturas viendo los anteriores........
Kain SirKoT escribió:
oyAm escribió:Que sepais que una vez matado al jefe de Anor Londo se puede teletransportarse entre hogueras :p, no todas, solo las que por defecto dan 10 potis. Y otra cosa, en el cuarto antes del jefe es donde podeis usar la piedra para invadir a cierto personaje [poraki].


que sepas q eso es un spoiler y q estas reportado


Gracias xD, pero no hay ningún spoiler, que amargada esta la gente xDD.
Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.
Ethan2011 escribió:Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.


Como veras hay unas escaleras, subete y como con el Tauro, ostiazo en caida. Si lo haces acompañado es pan comido.
Ethan2011 escribió:Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.


Con la espada deberías poder matar de 1 golpe los perros, sube arriba de la escalera y quítatelos de encima cuanto antes. El boss no es muy chungo si te alejas cuando se prepara para atacar, y tú encima puedes pegarle a distancia. Aunque lo mejor es invocar a alguien, se hace mucho más fácil, yo he ayudado a unos cuantos y me ha ayudado a mí uno y no hemos muerto nunca. La hoguera central está a 1 minuto y puedes revivir para invocar.
thakeox escribió:
Ethan2011 escribió:Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.


Como veras hay unas escaleras, subete y como con el Tauro, ostiazo en caida. Si lo haces acompañado es pan comido.


He llegado a darle dos ostiazos en caida, pero me acaba jodiendo. Será cuestión de practicar más.
panthera189 escribió:NADIE SABE COMO LUCHAR CONTRA LOS INVASORES FANTASMAS?


supongo que sera como a los fantasmas en si , con las manos malditas ... pero no me hagas mucho caso,no lo probé.
Bueno yo sigo con mi mago puro a lvl 50 y cuando empiezas a comprar magias potentes esta muy bien. Tienes magias para:
-Hacerte invisible.
-Disimular tus pasos y cuando caes de cierta altura que no te quite vida ( no sirve para tirarse a lo loco!).
-Crear luz.
-Una magia que son 5 bolas de luz, cuando detectan un enemigo se tiran como misiles y hacen 150 de daño cada una, a mi nivel.
-Una mega lanza de luz que quita la ostia ( de momento 500) y se lanza mas rapido que las soul arrow normales, ( solo 4 uso )


A los magos recomiendo comprar lo siguiente cuando puedan
anillo al primer trainer de mago te amuenta el daño de magia y pyro en un 30%


Tambien podeis matar a un boss para pillar otro item util para hechizeros
la hydra del bosque suelta un item que te aumenta el numero de hechizos en un 50% si tienes 30 pues 45, eso si te deja la vida en la mitad



Por cierto AVISO PARA LOS QUE QUIEREN USAR MAGIAS DE PYRO, leeros es sobre el tema del NPC que las enseña
el primer npc ( el que encuentras en el jarrón, puede llegar a desaparecer, asi que compradle lo que necesiteis lo antes posible, no dire como ni porque, solo que esteis atentos.



Respecto al boss "de fuego" ( leer spoiler si quereis saber cual)
el de despues de la araña, he leido que alguien decia que era la ostia de facil, sería un bug o algo, el otro dia fuimos 3 lvl 45 a 55 y nos empezo a escupir fuego a toda leche, nos cepillo en un 10 segundos :S, de momento ese lo dejo para más adelante



Tema pactos
si os habeis cansado o ya teneis los items que querias del pacto, no hace falta "romperlo", os vais al tio de la primera campana y abandonais el pacto, asi no cuenta como "roto" y os podeis volver a unir cuando querais, yo lo he hecho asi despues de pillar el anillo del bosque
Dauragon85 escribió:
goA_ escribió:Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/


¿Cuál es ese glich? Por curiosidad más que nada, paso de hacerlo que sino le quita la gracia al juego. Una cosa es conseguir unas cuantas almas con lo del barranco y otra eso que comentas.

Me han pasado 2 cosas muy extrañas justo depués de la araña:

Le doy a la pared esa y hago el pacto con la tia esa bicho que no habla. ¿En ese punto no te ponían un huevo en la cabeza que te absorbía las almas? Es que lo he aceptado y hablado con el de los huevos y no me ha puesto nada..... Luego por otro lago, o fue un bug, o el boss Descarga incesante (el escopión ese de fuego) es el más fácil del juego. Es que lo único que hizo fue un ataque con una pata lentísimo que se esquvaba como nada y luego se quedaba al lado un rato para que le diese bastante. No paró de hacer lo mismo siempre hasta que palmó, no sé me parece muy raro un jefe así a esas alturas viendo los anteriores........


Lo del glitch prefiero ni darle mas publicidad porque como todo el mundo se dedique a subirse el personaje a lvl 700 en una hora el juego se va a pique :/ Pero vamos, buscando un poco se encuentra.

El boss ese se te bugearia, porque no es como funciona xD. A mi me costo un poco hasta que decidi ponerme con el diente de dragona 2 hand, sin escudo y le abri la cabeza rapido xD
Yuluga escribió:Como conseguiste la Black Knight?


Me la dropeó un black knight, su armadura tb se puede conseguir luego... [babas]
goA_ escribió:Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/



Me interesa, para hacer experimentos con otro savegame y no joderme la partida.
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:
goA_ escribió:Vaya jodejuegos lo del glitch de souls, me he creado 2.000.000 de souls en 2 minutos, pero voy a pasar de usarlas. Espero que lo arreglen :/


¿Cuál es ese glich? Por curiosidad más que nada, paso de hacerlo que sino le quita la gracia al juego. Una cosa es conseguir unas cuantas almas con lo del barranco y otra eso que comentas.

Me han pasado 2 cosas muy extrañas justo depués de la araña:

Le doy a la pared esa y hago el pacto con la tia esa bicho que no habla. ¿En ese punto no te ponían un huevo en la cabeza que te absorbía las almas? Es que lo he aceptado y hablado con el de los huevos y no me ha puesto nada..... Luego por otro lago, o fue un bug, o el boss Descarga incesante (el escopión ese de fuego) es el más fácil del juego. Es que lo único que hizo fue un ataque con una pata lentísimo que se esquvaba como nada y luego se quedaba al lado un rato para que le diese bastante. No paró de hacer lo mismo siempre hasta que palmó, no sé me parece muy raro un jefe así a esas alturas viendo los anteriores........


Lo del glitch prefiero ni darle mas publicidad porque como todo el mundo se dedique a subirse el personaje a lvl 700 en una hora el juego se va a pique :/ Pero vamos, buscando un poco se encuentra.

El boss ese se te bugearia, porque no es como funciona xD. A mi me costo un poco hasta que decidi ponerme con el diente de dragona 2 hand, sin escudo y le abri la cabeza rapido xD


Peor es que te invandan con ese nivel y te maten.
Si se hace trampas, hagámoslas todos. Yo en cuanto llegue a la zona, lo haré anted de hacer el pacto con el gato.
Buenas,

lago de las cenizas,

si rezo a los dragones eternos que me pasará? tengo miedoooo...

ponedlo en spoiler..
(mensaje borrado)
Rowman
Te unes a su pacto. Por cierto, me he enterado a posteriori que le puedes cortar la cola al dragon que hay ahí del pacto,que no se vuelve agresivo y dan una espada guapa. Me va a tocar volver todo el puñetero camino hasta ahi, que horror...
Bueno pues hoy me he cargado al bicho ese sin cabeza que lanza rayos y he conseguido llegar a la cabra maldita y la he matado al tercer intento.
La primera vez nada mas entrar espadazo o mazazo no estoy seguro dos mordiscos y aun estando protegido con el escudo muerto. Segunda he conseguido subir las escaleras pero los perros no me han dado tiempo a colocarme y me han matado. Y ya la tercera he conseguido llegar arriba, he matado con la alabarda a los perros, y luego saltando y dando R1 me he cargado a la cabra, además de lanzarle 3 bolas de fuego (soy piromantico)
, que gustazo leñe.

Ahora pregunto, ¿hacia dónde voy?.
Puedo ir al bosque, a las catacumbas esas que me dan mal rollo y he abierto la puerta con la llave de las profundidades...
.

Me esta encantado el juego la verdad que me esta enganchando cosa mala madre de dios, cada día que puedo jugar lo hago mas de 4 o 5 horas seguidas, solo soy nivel 23/24 pero bueno...

Salu2 [risita]
(mensaje borrado)
A ver, dejamos la discusión. Los MP's que sigan permaneciendo Privados y no retomamos el tema, que es hablar de Dark Souls. Gracias.
MP es de Mensaje Privado, creo q iba contra las normas del foro publicar los mensajes privados, pero en fin, lo dicho, te coronas a cada comentario ¡! eres un crack
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con mi mago puro a lvl 50 y cuando empiezas a comprar magias potentes esta muy bien.

Respecto al boss "de fuego" ( leer spoiler si quereis saber cual)
el de despues de la araña, he leido que alguien decia que era la ostia de facil, sería un bug o algo, el otro dia fuimos 3 lvl 45 a 55 y nos empezo a escupir fuego a toda leche, nos cepillo en un 10 segundos :S, de momento ese lo dejo para más adelante



Tema pactos
si os habeis cansado o ya teneis los items que querias del pacto, no hace falta "romperlo", os vais al tio de la primera campana y abandonais el pacto, asi no cuenta como "roto" y os podeis volver a unir cuando querais, yo lo he hecho asi despues de pillar el anillo del bosque


Muchas gracias por los consejos. Muy útiles todos.

Respecto al boss ''de fuego''
el que comentas es sencillo si juegas al gato y al ratón con él. Verás que hay una roca que te permite hacerlo. Y hasta aquí puedo leer. Te dejo que lo descubras por ti mismo, si quieres más detalles te los doy sin problemas.


Respecto a los stats de mago, ¿estás subiendo inteligencia? Porqué leí (no recuerdo dónde) que a las magias pyro no les afecta dicha stat ya
que puedes aumentar la llama piromántica en el trainer


Usaré lo que comentas sobre los pactos. Me parece muy bien que haya esa opción. ¿has confirmado que luego puedas volverte a unir? Poruqe hay gente que cuando se le ha propuesto un pacto dice que no y luego el NPC en cuestión deja de hablarle...
Nintyfan7 escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con mi mago puro a lvl 50 y cuando empiezas a comprar magias potentes esta muy bien.

Respecto al boss "de fuego" ( leer spoiler si quereis saber cual)
el de despues de la araña, he leido que alguien decia que era la ostia de facil, sería un bug o algo, el otro dia fuimos 3 lvl 45 a 55 y nos empezo a escupir fuego a toda leche, nos cepillo en un 10 segundos :S, de momento ese lo dejo para más adelante



Tema pactos
si os habeis cansado o ya teneis los items que querias del pacto, no hace falta "romperlo", os vais al tio de la primera campana y abandonais el pacto, asi no cuenta como "roto" y os podeis volver a unir cuando querais, yo lo he hecho asi despues de pillar el anillo del bosque


Muchas gracias por los consejos. Muy útiles todos.

Respecto al boss ''de fuego''
el que comentas es sencillo si juegas al gato y al ratón con él. Verás que hay una roca que te permite hacerlo. Y hasta aquí puedo leer. Te dejo que lo descubras por ti mismo, si quieres más detalles te los doy sin problemas.


Respecto a los stats de mago, ¿estás subiendo inteligencia? Porqué leí (no recuerdo dónde) que a las magias pyro no les afecta dicha stat ya
que puedes aumentar la llama piromántica en el trainer


Usaré lo que comentas sobre los pactos. Me parece muy bien que haya esa opción. ¿has confirmado que luego puedas volverte a unir? Poruqe hay gente que cuando se le ha propuesto un pacto dice que no y luego el NPC en cuestión deja de hablarle...


me he unido dos veces al pacto del bosque, así q al menos en mi caso, si q puedes volver a unirte
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
kulsheder escribió:Hola,tengo una duda:
¿Pasa algo si me cargo al "cabeza cebolla"que está en la puerta cerrada gigante,en el piso de arriba de herrero?De hecho me lo he cargado ya(es duro,espalda y esquivar).Me ha dado un anillo que te aumenta poco la resistencia mágica y 1 humanidad.
En la pregunta me refiero si no me pierdo algo más interesante.
El lobo me da palpelo y soy nivel 55 con espada dragón+1.¿Sugerencias?
El bicho del mazo gigante de la torre del principio/encima de la hidra de los golems de cristal,¿Este que?

Manda webecillos que hice una maga(haste que me asquee),y me daban todo el equipo del caballero negro,ahora con guerrero,ni los gallumbos. cawento.
Alguien sabe donde conseguirlos,ya que como la mayoría sabemos:
Los caballeros negros no se regeneran

Salud!

Autoquote.
kulsheder escribió:
kulsheder escribió:Hola,tengo una duda:
¿Pasa algo si me cargo al "cabeza cebolla"que está en la puerta cerrada gigante,en el piso de arriba de herrero?De hecho me lo he cargado ya(es duro,espalda y esquivar).Me ha dado un anillo que te aumenta poco la resistencia mágica y 1 humanidad.
En la pregunta me refiero si no me pierdo algo más interesante.
El lobo me da palpelo y soy nivel 55 con espada dragón+1.¿Sugerencias?
El bicho del mazo gigante de la torre del principio/encima de la hidra de los golems de cristal,¿Este que?

Manda webecillos que hice una maga(haste que me asquee),y me daban todo el equipo del caballero negro,ahora con guerrero,ni los gallumbos. cawento.
Alguien sabe donde conseguirlos,ya que como la mayoría sabemos:
Los caballeros negros no se regeneran

Salud!

Autoquote.


Hay una zona en la que si se regeneran los caballeros negros, ya la encontraras.
Buenas pregunta rapidita. En el 2 o 3 boss del juego.
(Las gargolas)
Hay k hacer o vencerlo de alguna forma especial para conseguir algun objeto o arma especial? (Vease ejemplo dragon con la espada) Es k no me quiero perder ningun arma especial. Si hay alguna lista con las rare weapons o especiales mejor aun.

Asias
xAgostx escribió:Buenas pregunta rapidita. En el 2 o 3 boss del juego.
(Las gargolas)
Hay k hacer o vencerlo de alguna forma especial para conseguir algun objeto o arma especial? (Vease ejemplo dragon con la espada) Es k no me quiero perder ningun arma especial. Si hay alguna lista con las rare weapons o especiales mejor aun.

Asias


Rómpes la cola de la primera gárgola y te dan un hacha.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:
kulsheder escribió:
kulsheder escribió:Hola,tengo una duda:
¿Pasa algo si me cargo al "cabeza cebolla"que está en la puerta cerrada gigante,en el piso de arriba de herrero?De hecho me lo he cargado ya(es duro,espalda y esquivar).Me ha dado un anillo que te aumenta poco la resistencia mágica y 1 humanidad.
En la pregunta me refiero si no me pierdo algo más interesante.
El lobo me da palpelo y soy nivel 55 con espada dragón+1.¿Sugerencias?
El bicho del mazo gigante de la torre del principio/encima de la hidra de los golems de cristal,¿Este que?

Manda webecillos que hice una maga(haste que me asquee),y me daban todo el equipo del caballero negro,ahora con guerrero,ni los gallumbos. cawento.
Alguien sabe donde conseguirlos,ya que como la mayoría sabemos:
Los caballeros negros no se regeneran

Salud!


Autoquote.


Hay una zona en la que si se regeneran los caballeros negros, ya la encontraras.

Gracias.Pero me urge conseguir una arma más tocha que tengo 40 de fuerza ,30 habilidad,y la espada dragón no me da más de si.
¿Cual sería un arma adecuada para estas estadísticas?Espada o hacha"ligera",si puede ser.
Ethan2011 escribió:
xAgostx escribió:Buenas pregunta rapidita. En el 2 o 3 boss del juego.
(Las gargolas)
Hay k hacer o vencerlo de alguna forma especial para conseguir algun objeto o arma especial? (Vease ejemplo dragon con la espada) Es k no me quiero perder ningun arma especial. Si hay alguna lista con las rare weapons o especiales mejor aun.

Asias


Rómpes la cola de la primera gárgola y te dan un hacha.


Muchas gracias. Habra entonces k darle caña de nuevo a la cola xDDD
xAgostx escribió:
Ethan2011 escribió:
xAgostx escribió:Buenas pregunta rapidita. En el 2 o 3 boss del juego.
(Las gargolas)
Hay k hacer o vencerlo de alguna forma especial para conseguir algun objeto o arma especial? (Vease ejemplo dragon con la espada) Es k no me quiero perder ningun arma especial. Si hay alguna lista con las rare weapons o especiales mejor aun.

Asias


Rómpes la cola de la primera gárgola y te dan un hacha.


Muchas gracias. Habra entonces k darle caña de nuevo a la cola xDDD


Con la espada de dragón, con el primer tajo en la espalda cae la cola.
Ethan2011 escribió:
xAgostx escribió:
Ethan2011 escribió:
Rómpes la cola de la primera gárgola y te dan un hacha.


Muchas gracias. Habra entonces k darle caña de nuevo a la cola xDDD


Con la espada de dragón, con el primer tajo en la espalda cae la cola.


Yo iba con la espada inicial y no me dio ni los buenos días :( Ningún boss me ha dado nada aún, los odio cawento

Hay algo muy importante que de algún boss?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hay algo muy importante que de algún boss?


Casco jabalí(a veces da,a veces no,como los demás),equipo caballero negros(aunque no son jefes),espada del lobo,etc..
El casco de jabalí en los primeros niveles tiene cierta utilidad aun que pesa mucho.
Que es lo que hay que llevarle al cuervo la 1 vez para cambiarselo? dice que quiere algo caliente y suave.
Hay una zona en la que si se regeneran los caballeros negros, ya la encontraras.[/quote]
Gracias.Pero me urge conseguir una arma más tocha que tengo 40 de fuerza ,30 habilidad,y la espada dragón no me da más de si.
¿Cual sería un arma adecuada para estas estadísticas?Espada o hacha"ligera",si puede ser.[/quote]

Lo mismo digo, la espada de dragon se me queda cortita y de momento ningun black knight me ha dado la suya
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Takezo Kensei escribió:Que es lo que hay que llevarle al cuervo la 1 vez para cambiarselo? dice que quiere algo caliente y suave.

Basura,en el escenario del tutorial del principio.
Tengo una duda...despues de la ciudad infestada.


Despues de cargarme la araña, habia leido que se abriria un atajo a "el nexo",pero he hecho sonar la campana y solo veo camino al mundo de los demonios o algo asi...


Me he pasado el atajo?


Gracias.
mimeh escribió:Yo iba con la espada inicial y no me dio ni los buenos días :( Ningún boss me ha dado nada aún, los odio cawento

Hay algo muy importante que de algún boss?


Pues quitándole la cola a algunos bosses te sueltan armas, eso sí se la tienes que cortar antes de quitarle toda la vida, acabo de cargarme al dragón boquiabierto y me ha dado
un pedazo hacha al cortarle la cola que no veas 360 de daño. Tendré que subir la fuerza a 50 ¬_¬ . También por cortarle la cola a la primera gárgola me dio un hacha y alguno dijo que tauro también le dio la porra.
Tarde productiva, me he cargado a este boss y varios semi-bosses de fase.

Para los que necesiten humanidad un buen sitio para farmear es:

en las alcantarillas matando ratas, me han soltado 5 en un ti-tá.


Me piro al jardín.

Saludos,

polas777
este juego me parece mas un Castlevania con su exploracion, items, secretos, bosses y tal que el propio Castlevania que sacaron, que eso para mi era un God of War.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, el cuervo que quiere algo suave le puedes dar varias cosas y te las cambia por otras, por ejemplo por el musgo lila te da una titanita titilante, lastima que solo se puede intercambiar una vez por objeto

Pues a mi los black knights solo me dan ke espadas, tengo una una mejorada a +4 ke es una barbaridad, de momento sl50 y fuerza, agilidad, vitalidad, aguante a 20 puntos mas o menos, de resistencia paso porke llevo un anillo que sube bastante la defensa y he subido la armadura de caballero élite a +10, ademas llevo un par de slots de aprendizaje con curacion y piromancia que voy upgradeando cuando puedo ( de momento llevo una bola de fuego que me viene bien de vez en cuando, la piro de las columnas de fuego debe ser brutal) De momento acabo de llegar a anor londo y es una pasada este juego.

Por cierto el bosque la parte que esta subiendo por la escalera que está al lado de la hidra y el valle de los dragones con cuanto nivel lo habeis hecho?
19288 respuestas