[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

256k escribió:Tengo cabeza de dragon y escupo fuego por la boca.. Tengo miedo.. .___.


por donde esta? Jajaja k grande este juego!
Alvarord escribió:
angelogc escribió:Me autocito decir que he logrado avanzar un poco mas y subi en una especie de "ascensor" como un molino y estoy en un sitio donde hay un monton de tios que tienen como una cerbatana que de par de tiros te envenenan prefiero no moverme de ahi hasta que alguien me diga donde esta la maldita hoguera xq no tengo casi nada de vida y pasando de pegarme otro pateazo hasta ahi.
angelogc escribió:Xfavor decidme donde cojones hay una hoguera cuando llegas a una especie de pantano en ciudad infestada que esta llena de abejas cojoneras y bichos que envenenan y encima el pantano tmb envenena me toy deskiciando ya con ese sitio


Muy cerca del molino, tiras con la pared a tu izquierda encontraras una cueva , y la hoguera dentro. Ya que estas vete a la habitacion del fondo...


Una cosa, para los que se han pasado los fantasmas.

He llegado hasta un ascensor, que hay una puerta cerrada con llave, pero no puedo ni abrirla ni dar a la palanca, dice que no funciona o algo asi. Tambien dice lo mismo con otra palanca del principio. He matado a los fantasmas y he visto al que cura la maldicion. ¿ Que pelotas hago ahora? ¿ Donde hay alguna hoguera?


Joer macho no la encuentro, esta bajando unas escaleras que hay donde muchos tios con zerbatanas y perros de esos o tengo que seguir subiendo en el molino?
Las guías que supuestamente salían hoy siguen sin aparecer. Por lo visto las hicieron en USA y las importan a Europa y las han parado en aduanas. No entiendo cómo alguien que vive de eso puede hacer las cosas tan mal, ya hace 5 días que debería haber salido, esperan hasta el último momento para traerlas desde el otro lado del mundo y encima hacen mal el papeleo y no pasan aduanas. A quien se le diga...
Alguien me puede decir por que zona es la mejor para avanzar:
Me he cargado al lobo, al primero de las catacumbas, al golem gigante y al bico que convierte la lava en piedra. Siguiendo por donde el golem me encuentro una niebla que no puedo pasar, por donde los minotauros de la lava no puedo y en las catacumbas es donde estoy pero no se si ir a donde los fantasmas. Aunque la ultima vez que fui estaban los ascensores rotos y no he conseguido nada nuevo.

A ver si alguno me puede ayudar, Saludos.
Pregunta: Si le doy las ascuas al Herrero que está antes del Jardin, ¿me podrán mejorar los demás herreros las cosas? Es decir, que con una vez que lo des, ¿ya te vale para todos?

Un saludo.
Creo que la he liado con el Caballero Lautrec que está encarcelado.
He decidido
matarlo por si la lía como Yurt y quedarme con ese anillo que lleva, pero me ha matado a mi (le quedaba un golpe al cabronazo). Ahora, subo de nuevo para matarlo o ya se habrá ido?

Consejo necesito!!

Edito:
He subido y ahí seguía. Me lo he cargado. Espero que haya sido una buena decisión.
pspero-88 escribió:
por donde esta? Jajaja k grande este juego!

Isla de ceniza.
El Nivel de dificultad es la misma que Demon's Souls? Es la continuación del Demon's Souls o es una historia independiente?
pspero-88 escribió:
256k escribió:Tengo cabeza de dragon y escupo fuego por la boca.. Tengo miedo.. .___.


por donde esta? Jajaja k grande este juego!


El pacto de los dragones, he perdido mi cabeza humana y ahora escupo fuego por la boca :( xDDDDDDDD
Además tengo un nivel bajo aún (80), seguramente muera alguna vez y serán objetos perdidos sin poder recuperarlos.......[/quote]

80 nivel bajo dice [flipa] ,llevo yo dos dias y soy nivel 20 y lo unico que me he cargado a sido al jabali metalico,al demonio tauro y la cola del dragon(por cierto espada wapa suelta pero se rompe pronto), y el chupacabra siempre me mata,no soy capaz ni de llegar a la esalera haber si desde hay hago algo.. [+risas]
Gente necesito ayuda haver
E llegado a la gata esa que te da un anillo si haces el pacto ok e matado a la mariposa por donde es mejor ir nivel 53
mimeh escribió:Las guías que supuestamente salían hoy siguen sin aparecer. Por lo visto las hicieron en USA y las importan a Europa y las han parado en aduanas. No entiendo cómo alguien que vive de eso puede hacer las cosas tan mal, ya hace 5 días que debería haber salido, esperan hasta el último momento para traerlas desde el otro lado del mundo y encima hacen mal el papeleo y no pasan aduanas. A quien se le diga...


Pero vosotros la habéis pedido en alguna página inglesa?.

Yo la pedí en bookdepository.com. Espero que cuando me la envíen no tenga problemas con la aduana :S
ThaSirPeka escribió:
mimeh escribió:Las guías que supuestamente salían hoy siguen sin aparecer. Por lo visto las hicieron en USA y las importan a Europa y las han parado en aduanas. No entiendo cómo alguien que vive de eso puede hacer las cosas tan mal, ya hace 5 días que debería haber salido, esperan hasta el último momento para traerlas desde el otro lado del mundo y encima hacen mal el papeleo y no pasan aduanas. A quien se le diga...


Pero vosotros la habéis pedido en alguna página inglesa?.

Yo la pedí en bookdepository.com. Espero que cuando me la envíen no tenga problemas con la aduana :S


No, las propias tiendas UK han tenido problemas con las aduanas. Por cierto tranquilo que pidiendo dentro de la comunidad europea hace mucho que no hay aduanas ;)
gatosamurai escribió:
ThaSirPeka escribió:
mimeh escribió:Las guías que supuestamente salían hoy siguen sin aparecer. Por lo visto las hicieron en USA y las importan a Europa y las han parado en aduanas. No entiendo cómo alguien que vive de eso puede hacer las cosas tan mal, ya hace 5 días que debería haber salido, esperan hasta el último momento para traerlas desde el otro lado del mundo y encima hacen mal el papeleo y no pasan aduanas. A quien se le diga...


Pero vosotros la habéis pedido en alguna página inglesa?.

Yo la pedí en bookdepository.com. Espero que cuando me la envíen no tenga problemas con la aduana :S


No, las propias tiendas UK han tenido problemas con las aduanas. Por cierto tranquilo que pidiendo dentro de la comunidad europea hace mucho que no hay aduanas ;)


Pero es que bookdepository.com es la americana creo. La inglesa es .co.uk. De todas formas no creo que por 12 euros vaya a haber problemas de aduanas xD.
¿Dónde está en el bosque:

el anillo para poder dar volteretas? ¿Está ahí no? Es que me he pateado todas las zonas (creo) y no lo he encontrado. Por donde, las plantas, por donde los guerreros humanos y el fantasma, por donde las setas...... y nada
No te preocupes, sigue siendo inglesa, por ahi detrás comentaban que es la misma tienda, no como Amazon que tiene varias sucursales.

A este paso la guia nos va a venir de puta madre, pero para el NG+ [+risas]
Buenas,

una duda:

Ciudad Infestada:

Donde está el segundo fuego? jolin esto si es chungo!!! me han matado 10 veces ya.


Que arma es mejor para las mosquitas esas que tiran sangre? porque la alabarda es muy dificil darles.

ciudad infestada:

Llego a la parte del pantano, pero necesito saber si puedo tirar para la derecha o la izquierda, porque tiene tela esta parte, no paran de salir mosquitas.
Duda sobre maldición:

He llegado a comprar la magia curar maldición, pero sigo teniendo la mitad de la vida. ¿Qué hago mal? o ¿es normal?
Gracias
Serafire escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde encuentro al caballero Lautrec de Carim lo libere mate las gargolas y toque la campana, pero no lo veo en el Santuario del enlace de Fuego? En que parte esta? porque lo estoy buscandolo y no lo encuentro.


Subiendo hacia las gárgolas desde la planta baja de la iglesia, cuando llegas a la sala donde hay un montón de zombis esperándote para darte la bienvenida, en vez de seguir de frente hacia las escaleras que siguen hacia el tejado te metes por un pasillo y unas escaleras a la izquierda y por ahí llegas al Lautrec de las narices.


Respecto a librarse de las maldiciones de forma barata y eficaz:
Un compañero colgó páginas atrás un link a youtube donde se explica como engañar al cuervo del comienzo para que nos devuelva a la primera zona del juego y allí poder intercambiar cosas en el nido como sucediera en Demons Souls.


Muchas gracias por contestarme.

La verdad que esta mejor que el Demons Souls, lo que veo que es mucho más dificil sobre todo por los estus limitados que tenemos, cosa que en el Demons Souls teniamos pociones hasta 99 y eso si que hacia mas facil el juego aunque tampoco lo era jeje.
Cuanta destreza se necesita para usar la espada dragón con una sola mano?
256k escribió:
pspero-88 escribió:
256k escribió:Tengo cabeza de dragon y escupo fuego por la boca.. Tengo miedo.. .___.


por donde esta? Jajaja k grande este juego!


El pacto de los dragones, he perdido mi cabeza humana y ahora escupo fuego por la boca :( xDDDDDDDD


y por donde se va a isla ceniza? Jajaja nivel 36 y voi por la ultima parte del pantano de ciudad infestada ;)
Pues en la ciudad infestada...
Hay un árbol por el que puedes bajar por el hueco.
Sigo atascado en la ciudad infectada, cuando llegas a una especie de pantano llegue hasta un molino subi por el y encontre un alma guardiana de fuego pero sigo sin encontrar la dichosa hoguera que tengo que seguir subiendo el molino? o esta mas abajo? que alguien em eche una mano que he matado a mil tios y me esta costando una pasada y no quiero morir y volver a empezas que me queda nada de vida ya...
Vale segun leo creo que no tenia que haber subido al molino... la cosa es que ahora nose como bajar de el... se puede o ya la cague?
Ya sé por qué a veces te dan un estus mientras estás jugando y se oye un ruido raro. Es porque un jugador alimenta una hoguera con humanidad y esa hoguera es la última en la que has descansado tú. Lo pone en las instrucciones del juego xD

Qué pasada ayer. Invoqué a 2 pavos y fuimos a por
las gárgolas
Fue brutal. El demons siempre lo probé solo o, como mucho, invadiendo, pero no ayudando porque no encontraba a nadie. Pero este es la caña.

Ahora estoy yendo hacia
las profundidades (Depths en inglés) tras matar al Demonio Cabra). He sido maldecido (cursed) y me cago en toa su estampa pues he tenido que pillar una piedra por 5000 almas para quitármelo. Luego descubrí que en la torre de la campana hay otro mercader que la vende por 3000. Epic Fail.
Puede que sea la pregunta idiota del dia pero, como se usan los talismanes?...tengo el talisman de luz solar, pero cuando lo equipo e intento usarlo el muñeco hace como que no funciona...tengo las habilidades necesarias...

Gracias por adelantado
Ethan2011 escribió:Cuanta destreza se necesita para usar la espada dragón con una sola mano?

Si te refieres a la espada recta del dragón que consigues cortándole la cola al del puente, creo que son 17 o 18 de destreza y 20 de fuerza. Es una muy buena espada si la acompañas de un buen escudo, pero la que te dropea uno de los caballeros oscuros la puedes mejorar bastante más y ya de partida mete unas hostias impresionantes aunque, eso si, es lenta a una mano; o al menos para mi lo es siendo Piro de nivel 33 con 20 de fuerza y 20 de destreza.
Si te cargas al dragon de múltiples cabezas del lago helado conseguirás una escama para mejorar la espada del dragón.
Hola! esto es una pregunta de orientación... el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!
pepeole escribió:Gente necesito ayuda haver
E llegado a la gata esa que te da un anillo si haces el pacto ok e matado a la mariposa por donde es mejor ir nivel 53

Me autocito...
angelogc escribió:Sigo atascado en la ciudad infectada, cuando llegas a una especie de pantano llegue hasta un molino subi por el y encontre un alma guardiana de fuego pero sigo sin encontrar la dichosa hoguera que tengo que seguir subiendo el molino? o esta mas abajo? que alguien em eche una mano que he matado a mil tios y me esta costando una pasada y no quiero morir y volver a empezas que me queda nada de vida ya...
Vale segun leo creo que no tenia que haber subido al molino... la cosa es que ahora nose como bajar de el... se puede o ya la cague?

Baja del molino y a la izquierda hay un túnel.
Si me he cargado/matado un NPC hay posibilidad de revivirlo?
Buenas una pregunta, es estilo como el Demon que te matan y empezar todo de nuevo?
mcalfaro escribió:Buenas una pregunta, es estilo como el Demon que te matan y empezar todo de nuevo?


Sí. La única diferencia es que es mundo abierto así que no irías al Nexo al morir sino a una hoguera, pero vuelven a salir todos los enemigos y todo igual.
mimeh escribió:
mcalfaro escribió:Buenas una pregunta, es estilo como el Demon que te matan y empezar todo de nuevo?


Sí. La única diferencia es que es mundo abierto así que no irías al Nexo al morir sino a una hoguera, pero vuelven a salir todos los enemigos y todo igual.


Ok, gracias [risita]
Como se le da al cuervo los rubbish? (basura creo que es en español). Subo hasta donde está él pero no me sale nada de hablar ni interactuar con ningún botón.
Gente... Necesito ayuda de forma urgente... que estoy atascado. en los principios de "Ruinas de anor london" y "Santuario de set"

- En "Ruinas de anor londo" donde bajas por la hoguera central del principio... He matado a todos los fantasmas (Si vas maldito es sumamente facil) pero estoy atascado... Me he encontrado palancas como para ascensores y al final, tras pasar la iglesia donde esta el curandero, hay una puerta cerrada con un mecanismo detrás... Que necesito aquí? Por que tengo todo cerrado y las palancas no me deja usarlass
- En el santuario de set he dado mil vueltas y no encuentro la llave del mago... ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

Con el caballero dorado.
Ya me a matado a la tía que está bajo la hoguera principal... ¿Como demonios lo mato y resucito a la piva? que es que es un coñazo serio no tener esa hoguera


Muchas gracias
Ethan2011 escribió:Cuanta destreza se necesita para usar la espada dragón con una sola mano?

16 de fuerza, 12 de destreza creo que era
Argh estoy atascado creo, necesito ayuda, soy un "guerrero-pyro" lvl 25 con la espada del dragon recien sacada y no hay manera de encontar los enemigos que decis aqui como la mariposa o aries el chucho, o la cabra, he intentado ir hacia el bosque y los ents bien pero los gigantones que estan por alli luego me rebientan sin piedad, donde esta el camino para llegar a esos 2 bosses? he leido que tecnicamente tengo que pasar primero por el bosque y demas pero parece que tdos vosotros habeis ido antes ahi que al bosque.

Hice una eleccion rara y cogi el anillo de vida porque habia leido que la llave no era tanto como parecia y preferia ir algo mas seguro, se debe a la llave ese atajo?

Gracias y espero que alguien me ayude.
i3rk escribió:Gente... Necesito ayuda de forma urgente... que estoy atascado. en los principios de "Ruinas de anor london" y "Santuario de set"

- En "Ruinas de anor londo" donde bajas por la hoguera central del principio... He matado a todos los fantasmas (Si vas maldito es sumamente facil) pero estoy atascado... Me he encontrado palancas como para ascensores y al final, tras pasar la iglesia donde esta el curandero, hay una puerta cerrada con un mecanismo detrás... Que necesito aquí? Por que tengo todo cerrado y las palancas no me deja usarlass
- En el santuario de set he dado mil vueltas y no encuentro la llave del mago... ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

Con el caballero dorado.
Ya me a matado a la tía que está bajo la hoguera principal... ¿Como demonios lo mato y resucito a la piva? que es que es un coñazo serio no tener esa hoguera


Muchas gracias


te ayudo con lo que pueda:
Lo de las ruinas de nuevo Londo es un poco complicado, necesitas una llave, que se llama llave del sello para poder activar las palancas que has visto, esa llave la consigues de dos formas:
-matando al hombre de rojo que esta encima de la "iglesia esa llena de fantasmas" subes por unas escaleras en el hueco de una chimenea
-Matando a ornstein y smough en Anor Londo, te daran la vasija del señor, si la tienes y vas directamente a hablar con el hombre de rojo te dara la llave sin recurrir a la violencia.
Cuando lo actives se vaciara las ruinas de agua y podras bajar... encontraras Caballeros Oscuros y un boss con el que llevo toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy intentando matar XD

El caballero dorado esta justo antes de matar a ornstein y smough, en la sala previa, solo tienes que matar a los dos gigantes y el arquero y usar el orbe, entraras en su mundo y le das pal pelo...
me esta gustando muchisimo, estoy jugando con una sorcerer de pura magia y se nota que tienes magias limitadas, aunque al comienzo puedes tener rapido tener 60 soul arrow y 12 greater soul arrow.

Aun asi, parezco mas una rogue, porque voy apuñalañando a todos los bichos por detras, para no quedarme corta de hechizos por si viene algun jefe.

Espero avanzar mas, que lo poco que he jugado ha sido probar muchos personajes diferentes y los estilos de juego.
Eomer escribió:Si me he cargado/matado un NPC hay posibilidad de revivirlo?


Hasta la siguiente partida nada.

Hola! esto es una pregunta de orientación... el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!


Bastante parecido, con muchisimos mas detalles pero bastante parecido.
A ver, acabo de matar a
queeleg o como se llame
tengo nivel 64 y no se donde ir, las opciones son
matar al lobo, new londo, catacumbas, ruinas de los demonios o en el jardin bajar hasta abajo donde salen unos dragoncillos creo que son
cual de ellos es más asequible??? Gracias!
CaRtEr0 escribió:
Eomer escribió:Si me he cargado/matado un NPC hay posibilidad de revivirlo?


Hasta la siguiente partida nada.

si vas al hombre que esta bajo la primera camapana y le das a curar pecados o algo asi, por un precio de escandalo te los revive, cuanto mas nivel tienes mas pesetero se vuelve
seaculorum escribió:
CaRtEr0 escribió:
Eomer escribió:Si me he cargado/matado un NPC hay posibilidad de revivirlo?


Hasta la siguiente partida nada.

si vas al hombre que esta bajo la primera camapana y le das a curar pecados o algo asi, por un precio de escandalo te los revive, cuanto mas nivel tienes mas pesetero se vuelve


Tenia entendido que solo "curaba" su hostilidad, pero bueno veo que tambien los revive.

A seaculorum, esa absolución te costará tu nivel x2000 almas.
Bueno, pues por primera vez estoy desesperado con el juego.....

Estoy en el Burgo de los no muertos a nivel 19, con ayuda de unos compañeros, he acabado con el demonio de tauro. Denuevo en solitario, he continuado hacia delante y me he topado con el dragon....no hay manera de pasar (no se si una puerta que esta cerrada al principio del puente la podre abrir con la llave del mercader.).

Otra ruta que me falta por explorar es la que esta custodiada por un caballero negro que todavia no he tenido cojones de matar (que nivel es recomendable????).

Para colmo he atacado al mercader por accidente....he vuelto a la hoguera con esperanza de que al volver a su tienda ya se le habria pasado el enfado....... no esta. Menos mal, que ya habia comprado la llave, el arco y las flechas (solo me ha faltado lo de reparar armas en la hoguera, espero poder comprarlo mas adelante.)

¿Que se supone que hago ahora? ¿Seguir farmeando hasta poder plantarle cara al caballero negro?


La mecanica del juego me esta encantando, pero llevo rondando la misma zona dos malditas horas [+furioso]
Qué delicia, qué maravilla de juego. Esperaba que fuera bueno pero no tanto.
Es el "Castletroid" en 3D que siempre estuve esperando. Gracias From Software.
Hackmajareta escribió:Bueno, pues por primera vez estoy desesperado con el juego.....

Estoy en el Burgo de los no muertos a nivel 19, con ayuda de unos compañeros, he acabado con el demonio de tauro. Denuevo en solitario, he continuado hacia delante y me he topado con el dragon....no hay manera de pasar (no se si una puerta que esta cerrada al principio del puente la podre abrir con la llave del mercader.).

Otra ruta que me falta por explorar es la que esta custodiada por un caballero negro que todavia no he tenido cojones de matar (que nivel es recomendable????).

Para colmo he atacado al mercader por accidente....he vuelto a la hoguera con esperanza de que al volver a su tienda ya se le habria pasado el enfado....... no esta. Menos mal, que ya habia comprado la llave, el arco y las flechas (solo me ha faltado lo de reparar armas en la hoguera, espero poder comprarlo mas adelante.)

¿Que se supone que hago ahora? ¿Seguir farmeando hasta poder plantarle cara al caballero negro?


La mecanica del juego me esta encantando, pero llevo rondando la misma zona dos malditas horas [+furioso]


Hay una manera de pasar el puente,no es demasiado complicada (el del dragon).
Tan solo tienes que avanzar por el puente (con el dragon posado en el fondo sobre la torre).Veras que en el suelo hay marcas y cadaveres churrascados,bien, a partir de estos tienes que esprintar.Justo a la derecha,donde estan los arkeros, a mitad de puente,veras que hay unas escaleras,pues tienes que bajar por ahi,te da tiempo sin que te de el fuego
Hackmajareta escribió:Bueno, pues por primera vez estoy desesperado con el juego.....

Estoy en el Burgo de los no muertos a nivel, con ayuda de unos compañeros, he acabado con el demonio de tauro. Denuevo en solitario, he continuado hacia delante y me he topado con el dragon....no hay manera de pasar (no se si una puerta que esta cerrada al principio del puente la podre abrir con la llave del mercader.).

Otra ruta que me falta por explorar es la que esta custodiada por un caballero negro que todavia no he tenido cojones de matar (que nivel es recomendable????).

Para colmo he atacado al mercader por accidente....he vuelto a la hoguera con esperanza de que al volver a su tienda ya se le habria pasado el enfado....... no esta. Menos mal, que ya habia comprado la llave, el arco y las flechas (solo me ha faltado lo de reparar armas en la hoguera, espero poder comprarlo mas adelante.)

¿Que se supone que hago ahora? ¿Seguir farmeando hasta poder plantarle cara al caballero negro?


La mecanica del juego me esta encantando, pero llevo rondando la misma zona dos malditas horas [+furioso]



No se que nivel tendrás pero:

En el puente donde esta el Dragon hay un recobeco a la derecha que baja al piso inferior(puedes llegar corriendo sin que te abrase), por ahí pues seguir avanzando.


Yo esa zona me la pasé a nivel 12 creo recordar, si te ves muy apurado farmea un poco.
Tenia entendido que solo "curaba" su hostilidad, pero bueno veo que tambien los revive.

A seaculorum, esa absolución te costará tu nivel x2000 almas.
[/quote]

Ah, pues puede ser, lo entendi mal, lo lei en ingles :)
Una pregunta.Tengo mejorado el arco largo a +10, a partir de ahi el herrero no me da la opcion de mejorarla mas,donde puedo hacerlo?

Antes de llegar a las catacumbas,en el espacio avierto donde
hay unas calaberas que ruedan,hay una pared(que no se puede romper) y se escucha un herrero trabajando al otro lado de ella,ese es el famoso segundo herrero del juego?como llego hasta el?
CaRtEr0 escribió:
Ethan2011 escribió:Cuanta destreza se necesita para usar la espada dragón con una sola mano?

16 de fuerza, 12 de destreza creo que era


16 de destreza pide.
19288 respuestas