[Hilo Oficial] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 511
Chicos sabreis si el juego puede ser region-free?¿ deverdad me encanta pero 60 euros... bufff ( e echo malabarismos para pillarme el bioshock y el lost odyssey...)
Me esperaba menos de este juego pero me esta terminando por gustar. Cada vez que veo algo nuevo de el se dispara mi interes en jugarlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaviGol escribió:Me esperaba menos de este juego pero me esta terminando por gustar. Cada vez que veo algo nuevo de el se dispara mi interes en jugarlo.


Este juego es un auténtico "sleeper". Un tapado del 15 pero que puede llegar a ser un must have en toda regla.
Lo vengo siguiendo desde hace mucho y la verdad es que cada día me agrada mas (habrá que ver si consigue crear un desarrollo que no resulte repetitivo).

Salu2.
Lista de Logros en Español añadida y traducida por mi

Si hay algo que este mal traducido , ya lo corregire cuando la vea por otro lado .

Saludos
Bueno chicos por lo que parece el juego ya es GOLD y saldra la fecha prevista que es el dia 28 si no pasa nada

D3Publisher y Digital Extremes acaban de anunciar que el interesante Dark Sector ya es Gold en PlayStation 3 y Xbox 360, así que estará listo para salir a la venta el 28 de este mismo mes en nuestro país de la mano de Virgin Play. Tras Pariah, son muchas las esperanzas depositadas en este estudio que en el pasado colaboró estrechamente con Epic Games y que a día de hoy utiliza la tecnología Unreal Engine 3.0 para su nuevo proyecto


Noticia sacada de hardgame
Pues entonces lo del retraso que pusieron hace unos días era FAKE total , me alegro de que dentro de 21 días tengamos este juegazo .

[sonrisa]
buenas gente.... sabe alguien si se ha confirmado la salida del juego para el 28 de este mismo mes??? es que muchas de las fechas que dan como lanzamiento en multitud de juegos en cuanto se acercan la fecha para su salida les da por demorarlo. De ahi y como el juego me encanta me gustaria saber si alguien sabe si la fecha de salida del dia 28 de este mes esta confirmada o puede que se retrase. un abrazo
merixmax escribió:buenas gente.... sabe alguien si se ha confirmado la salida del juego para el 28 de este mismo mes??? es que muchas de las fechas que dan como lanzamiento en multitud de juegos en cuanto se acercan la fecha para su salida les da por demorarlo. De ahi y como el juego me encanta me gustaria saber si alguien sabe si la fecha de salida del dia 28 de este mes esta confirmada o puede que se retrase. un abrazo

Pues si ves la noticia que pongo mas arriba dicen que el 28,que luego lo retrasen 1 semana eso ya no se sabe,pero ahora mismo el dia 28 estara en las tiendas
Pues si ya es gold y quedan 21 dias para que salga, deberian de ir sacando la DEMO !!
A ver si para semana santa la ponen. . . aunque yo tendre que esperar una semana mas, ya que no soy del live xD.
Pues no entiendo nada,pero si no lo retrasan mejor que mejor.Ya queda menos!!!Espectaculares 4 videos nuevos.Joder!!!http://media.xbox360.ign.com/media/674/674091/vids_1.html
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo el primer "hilo" de este juego casi nadie daba un duro XD XD y ahora mira ,pero como dije en su dia me acuerdo de los que decian ke no valdria mucho que si le daban un 7 ya era mucho XD XD
La verdad es que el juego parace la leche [plas] [plas]
me lo voy a comprarrrrrr [chiu] [qmparto]
A ver si sacan demo para dentro de poco !!
23mj escribió:Pues no entiendo nada,pero si no lo retrasan mejor que mejor.Ya queda menos!!!Espectaculares 4 videos nuevos.Joder!!!http://media.xbox360.ign.com/media/674/674091/vids_1.html


Joder , estoy viendo los videos y aunque en ign si no eres insider se ven en baja resolución que pintaza Oooh . La forma de manejar al personaje me recuerda mucho a la del GOW incluso cuando se cubre y pasa de lado a lado entre 2 columnas , y esos primeros planos cuando tira el Boomerang y le corta la cabeza wapisimo. Y las ejecuciones cuando esta el enemigo tocado [tadoramo] .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Joder , estoy viendo los videos y aunque en ign si no eres insider se ven en baja resolución que pintaza Oooh . La forma de manejar al personaje me recuerda mucho a la del GOW incluso cuando se cubre y pasa de lado a lado entre 2 columnas , y esos primeros planos cuando tira el Boomerang y le corta la cabeza wapisimo. Y las ejecuciones cuando esta el enemigo tocado [tadoramo] .

Saludos

Si, los primeros scans que salieron del juego ya comentaron en la revista OXM que tenía un gran parecido a GOW y que incluso lo podría superar, eso hace unos 6 meses o mas, a lo mejor luego graficamente no le llega pero de grandisimo juego si tiene pinta.
SCREAM25 escribió:
Joder , estoy viendo los videos y aunque en ign si no eres insider se ven en baja resolución que pintaza Oooh . La forma de manejar al personaje me recuerda mucho a la del GOW incluso cuando se cubre y pasa de lado a lado entre 2 columnas , y esos primeros planos cuando tira el Boomerang y le corta la cabeza wapisimo. Y las ejecuciones cuando esta el enemigo tocado [tadoramo] .

Saludos

Es que yo creo que es un CLON de bastantes cosas del gow y por eso me gusta
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo el Día 28 de Marzo esaré en la puerta de la tienda esperando a que abran. [angelito]

Que Jugón SALINAS!!!!!!!!

Yo creo que antes del GTAIV este DarkSector es una compra obligada. Y tendremos un mesecillo jugando a tope.

Podemos hacer una lista de gamertags para juego Online. ¿No?
Gon_zo escribió:Yo el Día 28 de Marzo esaré en la puerta de la tienda esperando a que abran. [angelito]

Que Jugón SALINAS!!!!!!!!

Yo creo que antes del GTAIV este DarkSector es una compra obligada. Y tendremos un mesecillo jugando a tope.

Podemos hacer una lista de gamertags para juego Online. ¿No?


Tranquilo que unos días antes de que salga abrire el hilo de gamertags [jaja] . Saludos
Hola buenas soy nuevo por estos lares y estoy muy interesado en este juego de echo me lo voy a comprar tan pronto salga osea que me anotare con algunos de vosotros para darle un poco al live un saludo [plas]
q ganitas de q salga ya madre mia...
nubes escribió:q ganitas de q salga ya madre mia...


Ya solo quedan 2 semanitas de espera [burla2]
No tiene mala pinta la verdad
jodo yo estoy deseando que salga yaaaaaaaaaaaaaa
Quizas tengamos demo la proxima semana,con un poco de suerte.La anunciaron para mediados de marzo.. [oki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
la GAME no a cambiado la fecha y ya apuesto por lo menos la portada del juego XD espero que acabe saliendo en esa fecha
Nuevo Trailer con muchas partes ingame , Vaya Wapada de juego :

NUEVO TRAILER ESPECTACULAR

Y 4 Nuevos videos ingame en IGN :

4 VIDEOS NUEVOS

Saludos [oki]
B-R-U-T-A-L-E-S ya no queda nada.Gracias por los videos SCREAM25.
Me encanta la ejecucion del primer video, minuto 1.06.... espectacular.
JODER!!Pongo aqui los primeros 7 minutos del juego,espectacular.Yo por lo menos no lo habia visto. [flipa] [flipa] http://www.jeuxvideo.tv/dark-sector-video-211912.html Por cierto esta doblado al frances.Haber si tenemos suerte y lo doblan al castellano.Idioma: Textos y Voces en Castellano.ok,ok no me di duenta que ya se confirmo en el hilo oficial.
Creeis que seran multi5 al ser doblado a muchas lenguas ?
Me interesa la version Usa y si no la Pal uK.
RVDecw escribió:Creeis que seran multi5 al ser doblado a muchas lenguas ?
Me interesa la version Usa y si no la Pal uK.


Yo creo que es muy probable que sea region free y multi 5 textos y voces .

Pero no estoy muy seguro si alguien sabe de más juegos que hayan hecho como venían , te lo podrá confirmar mucho mejor.

23mj acabo de ver el video de los primeros 7 minutos espectacular [tadoramo]

1 Saludo
23mj escribió:JODER!!Pongo aqui los primeros 7 minutos del juego,espectacular.Yo por lo menos no lo habia visto. [flipa] [flipa] http://www.jeuxvideo.tv/dark-sector-video-211912.html Por cierto esta doblado al frances.Haber si tenemos suerte y lo doblan al castellano.Idioma: Textos y Voces en Castellano.ok,ok no me di duenta que ya se confirmo en el hilo oficial.


Ese vídeo lo puse hace poco más de un mes: http://www.elotrolado.net/hilo_Video-Dark-Sector--video-Infection-ep4-Impresionante-_929469?pagenumber=2
Si no lo habies visto, el video de los sonidos al usar la galiver

Video


[sonrisa]
uff tiene una pinta orgásmica [looco]
Bueno ya queda menos para poder jugar a este pedazo de juego
Nuevo video donde se muestra una clase de enemigo llamado Chromas , es bastante agresivo y tiene la habilidad de aparecer y desaparecer a su antojo .

Si notais una bajada en gráficos no os preocupeis , es que el video es sobre la versión para PS3 [carcajad] .

THE CHROMAS

Como se nota que ya solo quedan 10 días , nos quieren poner los dientes largos hasta entonces XD.

Saludos
Esta muy guapo, y lo que me ha llamado la atencion ha sido el escenario, que no ha sido tetrico ni oscuro xD
Que ganas de que salga, y epsero que sea region free y en castellano
[angelito]
RVDecw escribió:Esta muy guapo, y lo que me ha llamado la atencion ha sido el escenario, que no ha sido tetrico ni oscuro xD
Que ganas de que salga, y epsero que sea region free y en castellano
[angelito]


Region free ni idea , en castellano es seguro que lo será tanto textos como las voces ya esta más que confirmado .

La próxima semana a darle candela

Saludos :-)
yo la verdad no las tenia todas con este juego, ya que me gusto mucho cuando se anuncio en 2005 y el royo que tenia, y luego desaparecio tras esos 2 trailers y no se supo mas hasta el año pasado que reaparecio pero me dejo preocupado, ya no parecia el juego que se anuncio, no se lo vi muy distinto tambien se vio al tio sin mascara tampoco se sabia mucho sobre la historia y claro ya pensaba mal,

hasta el punto que perdi el interes y pense que terminaria siendo uno de esos que pasan de largo, finalmente se comenzo a saber mas de su historia y verlo en accion el año pasado con su arma y algunos efectos como el fuego la lluvia, el sonido, y la sangre, me llamo de nuevo pero no las tenia todas aun ademas muchas imagenes que sacaban el nivel grafico de algunas texturas dejaban mucho que desear

total que este juego era un poco enigma, pero ultimamente lo que se esta mostrando me esta gustando mucho y parece que sera un gran juego y un juego duro y sangriento, y ya con el trailer de hace unas horas ya me tiene con las ansias

y el principio ese del petrolero lloviendo tiene mucha calidad sin duda, veremos en que queda finalmente pero parece que finalmente sera un juegazo almenos hasta que no se demuestre lo contrario.

me tiene muy intrigado la historia, y espero no hayan suprimido lo que mostraron en el primer trailer aunque me da que si.

tremendo que venga doblado(mientras no se rompa)

saludos
SCREAM25 escribió:
Region free ni idea , en castellano es seguro que lo será tanto textos como las voces ya esta más que confirmado .

La próxima semana a darle candela

Saludos :-)


Ya, si doblado se que estara, pero lo que dudo es que lo este la version Usa suponiendo que esta sea region free... y si no mira Turok, doblado en version Pal pero no en la USA... habra que "rezar" xD.
SCREAM25 escribió:
Region free ni idea , en castellano es seguro que lo será tanto textos como las voces ya esta más que confirmado .



No me jodas! es seguro que vendrá doblado en nuestro idioma? dónde habeis oido eso? :O
melfice dark escribió:

No me jodas! es seguro que vendrá doblado en nuestro idioma? dónde habeis oido eso? :O


Pues en xbox.com , en la web oficial del juego también te da a elegir entre 5 idiomas creo recordar aunque no dicen nada referente a eso .

Pero vamos que es seguro , salvo sorpresa de última hora .

X Cierto no se que estarán haciendo en la web oficial del juego que lleva 4 o 5 días caida .

Saludos
Supongo que este jueves podremos probarlo.
Que ganas le tengo.
Este jueves??? hay demo?? :-O
Suelen estar en la red una semana antes de su lanzamiento, yo lo esperaba en el dia de hoy....pero.....por ahora va a ser que no.
En EEUU sale el 26.. ya nos contareis.
RVDecw escribió:En EEUU sale el 26.. ya nos contareis.


pues eso 26-7= a mañana.

CON SUERTE!!!!!
sdja4 escribió:
pues eso 26-7= a mañana.

CON SUERTE!!!!!


Pues eso, que ya nos contareis.
Nuevo video de otro enemigo los Stingers :

VIDEO STINGERS

Saludos
Cada video que veo me entran mas ganas de comprarlo

Gracias por el video SCREAM!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511