Video Dark Sector (video Infection ep4)Impresionante!

Tiene un toque de GOW, Bioshock y Splinter Cell...
A priori me parece un gran juego a ver si la jugabilidad es buena [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Desde el primer día que creé el hilo con las imágenes, me gustó este juego, simplemente espero que no sea repetitivo, fácil, y con mal control.

Y muchas armassssssss [sonrisa]
he visto varios videos en en youtube y tiene muy buena pinta,aunque espero que lo acompañe una buena historia y misiones dignas y variadas,porque la diversion no solo esta en los graficos
Desde que vi la primera foto aposté por el, espero que no me decepcione.
Tiene muy buena pinta, los graficos me han impresionado, si ya estuviera doblado al castellano seria la leche.

Un saludo
La verdad es que promete bastante, esos esenarios caóticos a lo gow tienen muy buena pinta y la variedad de armas tambien me gusta,sobre todo me llama la atención ese SHURIKEN tamaño xxl que lo puede lazar con fuego y todo.

Como bien comentaís, a ver si no es muy repetitivo, y nos dan una grata sorpresa.
Un punto que no me gusta es el diseño de la cara del tipo que sale al principio que dice -do it ,no os parece un poco rara esa cara?
aunque no deja de estar bien, me gustaba muchísimo más la ambientación de las primeras imágenes que salieron de este juego que parecía un juego de infiltración... una pena..


salu2
Haber en que acaba todo... de momento tiene buena pinta. No para ser un gears... pero si que tiene pinta de ser muy entretenido y wapo...

Espero que no decepcione :D
si podeis ver el primer video que salió verlo, para mí si ubieran seguido con esa ambientación ubiera sido la ostia.



salu2
Pues me ha recordado mucho al GOW eso no se si es bueno o malo. Dejando de lado esto, yo lo veo muy bien!
Yo desde que vi que tiene multiplayer se ha convertido en compra segura para mi, solo faltan 2 semanicas pa ke salga. Con que tenga un framerate estable me vale =)

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios bendiga que se retrasara xDDD
En europa sale en dos semanas? lo dudo, el juego se ve bestial la verdad, he visto 4 o 5 videos diferentes en youtube mas una review en 1up Haced click aqui si quereis ver los videos

Este juego cae seguro, va a ser bestial lo de los desmembramientos con el boomerang online [sati]

Saludos,
No sé si se habrá posteado, pero hay un video con los primeros siete minutos del juego:Video


Parece que habrá demo a principios-mediados de marzo y vendrá doblado.



Saludos!!
Desde que vi las primeras imagenes de este jueo me encanto y cada vez que veo algo me gusta mas,cuando salga me lo pillo seguro
jose juan escribió:Desde que vi las primeras imagenes de este jueo me encanto y cada vez que veo algo me gusta mas,cuando salga me lo pillo seguro

Yo tambien, desde los primeros scans que vi en OXM ya hace bastante y tenia muy buena pinta por aquel entonces ya.
Q tiene multiplayer? d q tipo? si tuviese coop sería la repera [beer]
19 respuestas