[Hilo Oficial] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 511
Me mola, me mola, me mola, me mola...........MUCHOOOOOO!!!!

Ay dios...creo ke estoy hiper-hypeando...! XD


Lo unico ke me "moskea" es que parfece un juego bastante oscuro y con un toke de terror-gore. Y mi problema es que me suele cagar bastante con los juegos oscuros y de miedo...Lo paso bastante mal! (ej: Bioshock me encanto, pero no pude jugar mas de 20 min!)

Ke ganas ke salga ya por diox!
pinta bien el juego seguro q cae xd
Jordà_Master escribió:NUEVO VIDEO DE UN ENEMIGO FINAL!!
PASO ENLAÇE!!

http://es.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw


No me queda claro quien es el enemigo....¿El ventilador?,¿El gilipollas?... ein?
Pero q video es eseeee??????
Lo del video no lo entiendo???

Volviendo a lo nuestro ¿se sabe algo de una posible demo?
Jordà_Master escribió:NUEVO VIDEO DE UN ENEMIGO FINAL!!
PASO ENLAÇE!!

http://es.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw

eres un poco tonto no?
Jordà_Master escribió:NUEVO VIDEO DE UN ENEMIGO FINAL!!
PASO ENLAÇE!!

http://es.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw


Y esa tonteria? [uzi]
Jordà_Master escribió:NUEVO VIDEO DE UN ENEMIGO FINAL!!
PASO ENLAÇE!!

http://es.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw
Aparte de que venga o no a cuento... no me he descojonado ni ná xDDDD
Jordà_Master escribió:NUEVO VIDEO DE UN ENEMIGO FINAL!!
PASO ENLAÇE!!

http://es.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw


Y esa parida a que viene ?
La verdad es q este juego es uno de los q mas tiempo llevo esperando ansiosamente,y no se ya si seguir mirando videos o no,pq tengo ya el cerebro en plan contador de segundos para su salida,y SE M ESTA HACIENDO ETERRRRRRRRNO.Tiene una pinta brutallllll,espero q la jugabilidad este a la altura del nivel grafico q ya se ve q va a tener.



SALUDOS ANSIOSOSSSSS [+risas]
sin uñas ya esperando XD
Dioss a ver si sale yaaa ahora que no hay epoca de examenessss!!!
Que putada que no tenga cooperativo!!!
No sé porque, pero este juego me recuerda un montón al The Darkness...

A la espera de que salga!
Me da que me voy a quedar estos 4 dias sin darle vicio al juego...

Que le vamos a hacer...
Joder mis cuentas no han salido......mala suerte.......
Esperare mañana impaciente.
Mañana o pasado a mas tardar imagino q saldra en USA.


[chiu]
En Gamestop-USA ya tienen a la venta una Guia Oficial del juego , pero vamos yo creo que hasta el domingo o el lunes nada .

La fecha de salida en USA es el 25 de marzo y aquí el Viernes 28.

Ya hay ganas en ¡¡ [looco]
SCREAM25 escribió:
La fecha de salida en USA es el 25 de Febrero y aquí el Viernes 28.

Ya hay ganas en ¡¡ [looco]


en marzo querias decir, las ansias son malas compañias... xdd



Imagen


que ganas de pillarlo. saludos
Nuevo video sobre el juego,este es muy bueno!Es la primera vez que veo que una compañia lanza un trailer con los bugs del juego,el ultimo bug que sale es para morirse jaja,me pasa eso en el juego y me estoi riendo un mes entero!! No tiene desperdicio!

http://media.xbox360.ign.com/media/674/674091/vid_2330669.html
kalinho escribió:Nuevo video sobre el juego,este es muy bueno!Es la primera vez que veo que una compañia lanza un trailer con los bugs del juego,el ultimo bug que sale es para morirse jaja,me pasa eso en el juego y me estoi riendo un mes entero!! No tiene desperdicio!

http://media.xbox360.ign.com/media/674/674091/vid_2330669.html


Ya edite si en marzo claro XD.

Los BUGS que buenos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre todo el enemigo ese que te ve venir , tira un cacharro para protegerse y se le cae encima :-P .
RVDecw escribió:NUevo video en el que muestran otro enemigo:

http://www.gametrailers.com/player/32056.html


Joder pedazo de bicharraco , si que aguanta tiros no ?

XD

He añadido una nueva sección en el hilo principal dedicada a los enemigos , con los videos que han ido saliendo y demas .

Saludos
Tiene muy buena pinta. [amor] [oki]
Pregunta: ¿por qué nos está bombardeando la compañía con tanto vídeo a una semana escasa de su lanzamiento? Seré un paranoico, pero esto me huele a estrategia de marketing para ocultar las carencias del juego. Espero equivocarme porque a este "Dark Sector" le tengo unas ganas terribles.

Una duda que ninguno de los vídeos ha conseguido despejar: ¿es un juego de acción a secas en 3ª persona o un juego de acción con toques de aventura (explorar, coger objetos, resolver pequeños puzzles...)?

Por cierto, el último vídeo que habéis puesto es espectacular. Espero que el conjunto luzca tan bien como este pequeño fragmento. Eso es un combate de verdad, para machotes.
Canelita2 escribió:Pregunta: ¿por qué nos está bombardeando la compañía con tanto vídeo a una semana escasa de su lanzamiento? Seré un paranoico, pero esto me huele a estrategia de marketing para ocultar las carencias del juego. Espero equivocarme porque a este "Dark Sector" le tengo unas ganas terribles.

Una duda que ninguno de los vídeos ha conseguido despejar: ¿es un juego de acción a secas en 3ª persona o un juego de acción con toques de aventura (explorar, coger objetos, resolver pequeños puzzles...)?

Por cierto, el último vídeo que habéis puesto es espectacular. Espero que el conjunto luzca tan bien como este pequeño fragmento. Eso es un combate de verdad, para machotes.


Nos estan bombardeando porque apenas va a tener publicidad.. la unica forma de darse a conocer es a traves de los videos.

Pues parace que solo sera un juego de accion a secas.

Saludos.
RVDecw escribió:
Nos estan bombardeando porque apenas va a tener publicidad.. la unica forma de darse a conocer es a traves de los videos.

Pues parace que solo sera un juego de accion a secas.

Saludos.


Lo que dices es muy razonable. Espero que sea por eso.
Bueno... pos nos vamos a quedar sin juego esta semana santa... :'(
Si han analizado ya el Viking en Meri, debe de quedar poco para el Dark Sector, ya que salen el mismo dia . . .
neoryu escribió:Bueno... pos nos vamos a quedar sin juego esta semana santa... :'(



Tengamos esperanza...en E.E.U.U......mañana es viernes dia de lanzamientos.
Otro video mas :

http://www.gametrailers.com/player/32071.html

Esta guapo el bicho ese, y encima lo podremos manejar.
RVDecw escribió:Otro video mas :

http://www.gametrailers.com/player/32071.html

Esta guapo el bicho ese, y encima lo podremos manejar.


Joder que pasada , ese ya lo vi en otro video interior .

También han puesto el Trailer de Lanzamiento , esta tremendo :

TRAILER DE LANZAMIENTO

Añadido el nuevo enemigo a la primera página del hilo :

JACKAL < ---- Pincha para ver el video sobre este enemigo .

A parte de ser un enemigo poderoso y altamente destructivo , podremos manejarlo a lo largo del juego cuando dejemos K.O al enemigo que lo lleve , mediante una descarga eléctrica de nuestro Glaive.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Creo q este y el viking,perfectamente puede q salgan en USA mañana,seria lo mas normal [idea]
eddy escribió:Creo q este y el viking,perfectamente puede q salgan en USA mañana,seria lo mas normal [idea]


El viking ya esta x hay , y este me parece que no va a tardar demasiado en salir . Saludos :-)
SCREAM25 escribió:
El viking ya esta x hay , y este me parece que no va a tardar demasiado en salir . Saludos :-)


Y se sabe ya si esta en castallano ?
RVDecw escribió:
Y se sabe ya si esta en castallano ?


El viking ? seguro que si los de sega suelen ser region free y multi idiomas la mayoría.

Hasta mañana no te podre decir nada en concreto , lo posteare en el hilo oficial del juego lo antes que pueda.

Saludos
yo tmg lo toy bajando y estare hasta altas ahoras asi k comentare algo aunk me va muyyyyy lento...
Dejar de poner mas fotos que mañana tengo que trabajar joderrrrrr ahora saldra el juego mañana y yo hasta las 18:00 sin probarlo....me caaagooo en la.......



Afirmativo el Viking ya esta.....estos Unknows ..........

Extraño que no este el Dark Sector.......Espero que a primera hora este.


Viking PAL/USA
INGLES.
s.goncio escribió:yo tmg lo toy bajando y estare hasta altas ahoras asi k comentare algo aunk me va muyyyyy lento...

cortate un poco que te daran un toque, edita mejor :D
Cortasus un poco q al final nos chapan los hilosssssss,cuando se tenga/gamos,se postea impresiones y punto,no hace falta dar mas explicaciones,q por otra parte ya sabemos a donde llevan [ginyo]
os regalo unos fondos de escritorio que he hecho antes, para el que le gusten, si queires ponlos en el primer post scream25 como tu quieras.

este juego tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes y esperemos que asi sea, la verdad que lleva unos cuantos años de desarrollo y no creo que defraude el esfuerzo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

saludos
djacura escribió:os regalo unos fondos de escritorio que he hecho antes, para el que le gusten, si queires ponlos en el primer post scream25 como tu quieras.

este juego tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes y esperemos que asi sea, la verdad que lleva unos cuantos años de desarrollo y no creo que defraude el esfuerzo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

saludos


Ostias de puta madre tio , gracias los pondre en el primer hilo y te pongo en la parte de agradecimientos .

Yo también pienso que con los años y retrasos que lleva no defraudara .

Fondos añadidos , muchas gracias.

AVANCE DEL JUEGO

NUEVO ENEMIGO - NEMESIS-

Saludos :)
Este juego se esta haciendo rogar demasiado.

esperemos poder jugarlo el martes.
Aquí teneis 4 nuevos videos :

>> 4 NUEVOS VIDEOS <<

Saludos , que los disfruteis
THX por los videos scream25

[ON topic]
me parece increible que este hilo no tenga movimiento y este en las profundidades del mar...

es que no me lo explico, juegos que salen dentro de 37 años la peña floreando por los hilos oficiales que no tienen ni imagenes ni info presentada logicamente apenas han sido anunciados gow2 prey2 etc etc, o veo hilos como el de metal gear4 que me parece increible cuando ni esta anunciado y es que para el colmo ya encima tiene 5 estreallas... y lo unico que he visto entrando son flores..

en cambio un juegazo que esta a horas/dias de salir, y uno de los esperados y anunciados desde antes que saliera la consola y la peña ni se interesa mas que los 4 gatos.

luego se quejan de estar hartos de los retritos etc pero todos estan en lso de siempre..

[/of]

bueno pues a esperar este juegazo que cada dia tiene mas papeletas de campeon. sobretodo me tiene muy intrigado la historia

ya falta muy poco. saludos
A cada nueva imagen más y más ganas tengo de poder jugar a este juego... espero que sea Region Free para ahorrarnos unos cuantos Euros.
Alucinantes los últimos vídeos. Pero, como he dicho más arriba, nos están mostrando demasiados vídeos. ¿Qué sorpresas voy a tener cuando me compre el juego?
Canelita2 escribió:Alucinantes los últimos vídeos. Pero, como he dicho más arriba, nos están mostrando demasiados vídeos. ¿Qué sorpresas voy a tener cuando me compre el juego?


Ellos los muestran, tu eres el que clikea y los ves XDXD ellos lo exponen, a dia de hoy ( es mi proxima compra ) solo e visto 3 o 4 videos contados , pero ninguno mas pk no quiero llevarme mas de 1 sorpresa.

Y mi caso es especial, pk aun viendome un porron de videos de DMC4 y de LO cuando tengo el juego lo flipo pk lo juego pk lo veo, pk un video no es ni mucho menos interactivo y es muy inerte XD
sabeis cuantas horas tendra el juego aprox.??
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues lo que pasan del juego diran que si que lo siguen de hace años y que es un juegazo cuando al malloria pasa de el,que hipocritas,ya tuve una "discursion" en un antiguo hilo del juego que decian que era juego de puntuacion 7 y seria del monton XD cada loco con su tema
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511