[Hilo Oficial] Dark Sector

uff QUE QUE VA... como en el cine prefiero la critica de un amigo a la de un "Profesional" nunca coincido con ellos en gustos

Minoco escribió:Sí... queda muy guay decir que la mejor critica es la que hace uno mismo, y ademas es cierto, pero para eso hace falta o comprar el juego o alquilarlo (omito la 3ª opcion...) Asi que como los juegos no estan regalados y mucha gente no tiene la opcion de alquilar pues hay que basarse en las criticas para tener mas posibilidades de acertar con la compra
dormilon ZZZZ escribió:Una de las criticas que se le hacen al juego es que es una copia de GOW. Para mi eso es un punto a favor no algo negativo.
Otra critica que he leido es que la IA no es buena, mi pregunta es ¿los analistas juegan en modo facil? por que en casi todos los juegos el modo novato siempre es de risa.


Yo no se vosotros , pero yo en concreto este juego me lo voy a pasar en dificultad BRUTAL que es la mayor que tendrá creo . Si es que se puede seleccionar desde el principio claro , así lo disfruto más aunque me cueste avanzar :).

Saludos
si es que esta claro que los criticos "profesionales" cada dia de eso tienen menos, corrupcion sobornos, favoritismos etc etc

ademas esta gente suele jugar los jueos en facil para pasarlos lo antes posibel y hacer el analisis, dudo de que ni siquiera disfruten del juego... otro tema es que muchas veces crean el analisis en base a versiones beta, o incluso sin finalizar el juego completo..

vamos que por la gente que no tiene otros medios de poder informarse de un titulo que sale, como las experiencias y puntos de vista de los usuarios del foro que ante todo son gamers puros, entiendo que las unicas fuentes de esas personas que no tienen tanta suerte como otras no les quede mas que guiarse de revistas fanboys etc y hacerse una idea del producto aun no siendo con el criterio correcto, pero como todos cuando esto no era posible tambien tuvimos que tragar mucha mierda de algunas publicaciones muy conocidas en nuestras infancias etc...


en fin, que como contrastar opiniones reales de los usuarios, criticas, opiniones, y puntos de vista del el personale real y gamer, no hay nada.

asi que poco mas hay que decir, siempre esta bien ver analisis de IGN y tal para ver algunos puntos que comentan sobre la jugabilidad o fallos, peor nunca fiarse de la nota pro que IGN es igual de mediocre que la mayoria par ami, y mas que demostrado.

mira lo que te digo que gametrailers ultimamente le da 100 patadas a casi todas. en este tema.

saludos
Muy currado el hilo scream25, he votado 5 estrellas para el hilo. Sigue así!
djacura escribió:si es que esta claro que los criticos "profesionales" cada dia de eso tienen menos, corrupcion sobornos, favoritismos etc etc

ademas esta gente suele jugar los jueos en facil para pasarlos lo antes posibel y hacer el analisis, dudo de que ni siquiera disfruten del juego... otro tema es que muchas veces crean el analisis en base a versiones beta, o incluso sin finalizar el juego completo..

vamos que por la gente que no tiene otros medios de poder informarse de un titulo que sale, como las experiencias y puntos de vista de los usuarios del foro que ante todo son gamers puros, entiendo que las unicas fuentes de esas personas que no tienen tanta suerte como otras no les quede mas que guiarse de revistas fanboys etc y hacerse una idea del producto aun no siendo con el criterio correcto, pero como todos cuando esto no era posible tambien tuvimos que tragar mucha mierda de algunas publicaciones muy conocidas en nuestras infancias etc...


en fin, que como contrastar opiniones reales de los usuarios, criticas, opiniones, y puntos de vista del el personale real y gamer, no hay nada.

asi que poco mas hay que decir, siempre esta bien ver analisis de IGN y tal para ver algunos puntos que comentan sobre la jugabilidad o fallos, peor nunca fiarse de la nota pro que IGN es igual de mediocre que la mayoria par ami, y mas que demostrado.

mira lo que te digo que gametrailers ultimamente le da 100 patadas a casi todas. en este tema.

saludos


+1, para mi la mejor es gametrailers. Ademas estan currados sus video=analisis.
yo pienso q la opinion de los usuarios es la que al final cuenta. Y esperemos que este juego nos guste y mucho q ganas de que salga diossssssssssssssss yo ya tengo la pasta preparada para comprarlo.
Esta tardando en salir... [boma]
Luego os pegamos unas partidas en el live tremendasssssssssjeejjeje
¿Alguien sabe si es region free?

:?
Todavia estan durmiendo en EE.UU esperemos que esta tarde podamos dar nuestras impresiones.
es cierto a ver si opina alguien dee eeuu del juego porque supongo que alguien le a dado unas horas.
Segun he visto en amazon lo han retrasado un poco ahora sale el Jueves 27 , en Gamestop siguen manteniendo hoy como fecha haber que pasa .

Saludos
Dios me va a dar algo de tanto esperar XD
pocos juegos he esperado yo tanto como este,espero q una vez lo probemos no se nos kede cara de tonto,pq no se yo no se yo......hay algo q m huele rarillo sobre este juego............
This game smells like a shit.
Tommy_Vercetti escribió:This game smells like a shit.



jajajjajja a ver si no es cierto
Supuestamente falta un dia y a excepcion de OXM ningún medio ha analizado el juego puesto que no les han dejado el juego para analizarlo.Está claro que están tapando algo que no quieren que se vea: los análisis.Van a esperar hasta última hora para que ya con el juego en las tiendas la gente lo compre y los análisis salgan mas tarde de lo normal.Me huele muy mal este juego.
Tommy_Vercetti escribió:This game smells like a shit.


[Alaa!]
No estoy de acuerdo, ojala te equivoques.
Saludos.
kornkanio escribió:
[Alaa!]
No estoy de acuerdo, ojala te equivoques.
Saludos.


Es que vi un vídeo, y sinceramente me parecio MUY MUY pero que MUY malo.
Tommy_Vercetti escribió:
Es que vi un vídeo, y sinceramente me parecio MUY MUY pero que MUY malo.


Y yo he visto otros en los que pinta muy muy bien!!! [sati]
Tommy_Vercetti escribió:
Es que vi un vídeo, y sinceramente me parecio MUY MUY pero que MUY malo.


Por eso no miro mucho los videos, veré la reacción de la gente y decidiré.
Pero hay videos alucinantes, me mosque que en alguno los enemigos caen "fácilmente".
Pienso que lo comprare, no veo que sea muy malo.
Saludos.
Me pare todo muy raro. yo creo que todo esto es un montage y el juego no existe.
jajaja [+risas]

Saludos!
kurtkbain escribió:Supuestamente falta un dia y a excepcion de OXM ningún medio ha analizado el juego puesto que no les han dejado el juego para analizarlo.Está claro que están tapando algo que no quieren que se vea: los análisis.Van a esperar hasta última hora para que ya con el juego en las tiendas la gente lo compre y los análisis salgan mas tarde de lo normal.Me huele muy mal este juego.



La Hobby Consolas tambien lo ha analizado y no lo ponen nada mal.
Hombre tambien es raro no poder ver ningun video ingame de el gta IV y va a ser un juegazo ¿digo Yo?
Tommy_Vercetti escribió:
Es que vi un vídeo, y sinceramente me parecio MUY MUY pero que MUY malo.


¿Y que te parecio malo concretamente?,¿En que te basas?,¿Los gráficos?,¿La jugabilidad?,¿La estética?... creo sinceramente que tu opinión es la que "smell like a shit" ;)

.
toni21179 escribió:

La Hobby Consolas tambien lo ha analizado y no lo ponen nada mal.


Cuenta un poco que nota le dan y que dicen así un poco por encima , creo que estais sacando las cosas de quicio . Ni va ser un Must Have ni va ser una mierda eso seguro nada más por los videos que he visto ya.

Saludos
toni21179........hobby consolas????ejemmmmmmmm [uzi] .yo personalmente paso olimpicamente de notas y opiniones de super-expertos,hasta q no lo cate,lo demas m sobra,pero en este juego,no se........no sabria muy bien pq es,pero hay algo q m da mu malisima espina,es cierto q en principio,viendo videos,aspecto grafico y tal,todo apunta a un must-have...pero............ [mad] ,en fin,lo mejor es q lo podamos catar a ser posible hoy y opinemos despues.....pero algo m huele a podrido en Dinamarca :P



pd.-por cierto Scream25,veo q algo ha cambiado tu opinion sobre el Rainbow eh? :P
eddy escribió:toni21179........hobby consolas????ejemmmmmmmm [uzi] .yo personalmente paso olimpicamente de notas y opiniones de super-expertos,hasta q no lo cate,lo demas m sobra,pero en este juego,no se........no sabria muy bien pq es,pero hay algo q m da mu malisima espina,es cierto q en principio,viendo videos,aspecto grafico y tal,todo apunta a un must-have...pero............ [mad] ,en fin,lo mejor es q lo podamos catar a ser posible hoy y opinemos despues.....pero algo m huele a podrido en Dinamarca :P



pd.-por cierto Scream25,veo q algo ha cambiado tu opinion sobre el Rainbow eh? :P


Bueno sobre el rainbow , me gusta mucho más que la primera parte pero sigo sin considerarlo un must have como lo haces tu XD. Para eso me tendría que haber caido al suelo con los gráficos o almenos haberme sorprendido . Por todo lo demas es un gran juego , pero tampoco quita que sea más de lo mismo .

Y bueno sobre el dark sector sin haber jugado ni 5 minutos como que no tengo ninguna base para opinar , por los videos pinta muy bien a parte de que nos viene doblado al español.

Saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes yo no se que trailers veis vosotros. Oooh
Pero los de Gametrailers que yo he visto son para que se cage la perra! [360º]
Creo que es muy parecido en la movilidad del personaje al GOW. Será más flojo que el Gears pero no creo que sea una mierda.
Yo llevo un par de meses hasta los huevos de los shooters, todo son secuelas casí identicas: Condemned2, Vegas2.... Joder, estoy deseando que salga este DarkSector y el Viking.
SCREAM25 escribió:Y bueno sobre el dark sector sin haber jugado ni 5 minutos como que no tengo ninguna base para opinar , por los videos pinta muy bien a parte de que nos viene doblado al español.

Estoy contigo, para mi ya que venga doblado, por el hecho de comodidad encima, es añadirle un plus enorme al juego...
Hay gente que lo critica porque se parece al GOW en movimiento y asi, desde cuando que se parezca un juego al GOW es malo?
A priori y tras lo visto en videos (espero que aparezca de un momento a otro el juego) me parece un grandisimo juego a tener en cuenta.
Veremos en lo que queda.
A ver me baso en un vídeo de 5 min que vi por you tube, y lo único que veía era un payaso que andaba como si fuese el rey del mundo sin inmutarse mientras todos le acribillan, mientras el con un shuriken gigante rebana tios que parecen retrasados mentales de lo que se mueven, me pareció eso, un juego de los que se hypean sin sikiera mostrar nada, y luego es un mata mata del montón.

Claro que tambien mantengo que mi opinión sea like a shit, porque me baso en un video XD

GTA4 no muestra nada pero tiene tras de sí a varios de los mejores juegos de la historia, es difícil que la caguen.
Tommy

No te fies, PES tambien tenia una historia detras y mira que juegotan flojo han hecho.
Tommy_Vercetti escribió: A ver me baso en un vídeo de 5 min que vi por you tube, y lo único que veía era un payaso que andaba como si fuese el rey del mundo sin inmutarse mientras todos le acribillan, mientras el con un shuriken gigante rebana tios que parecen retrasados mentales de lo que se mueven, me pareció eso, un juego de los que se hypean sin sikiera mostrar nada, y luego es un mata mata del montón.
¿sabes en que dificultad estaba el juego? Porque a lo mejor esta en facil. Y como todos sabemos los juegos en facil normalmente te los puedes pasar con los ojos cerrados.
Pues voy a dar mi opinion sin haber probado el juego, basandome en los videos que he visto.
Tiene muy buena pinta, se parece esteticamente al GoW incluso si os fijais cuando corres, se ve igual que en el Gow, con los laterales difuminados, personalmente, no me parece negativo parecerse al Gears, por esa regla de tres podriamos decir que todos los shooters actuales son un clon del Wolfestein 3D de PC pionero de los shooters en (que es verdad...)
Los graficos a priori y siempre basandome en los videos parece bastante fiable graficamente, la ambientacion, personalmente me ha llamado la atencios el oscurantismo que tiene.
Quizá lo que menos me halla gustado ha sido el movimiento del personaje, en una posicion un poco ortopedica y tampoco me ha gustado la animacion de cuando salta.
Tengo un buen sabor de boca, pero claramente habra q probarlo in situ para poder juzgar fielmente.
Le tengo ganas, esperemos que sea Region Free.

PD:Lo de que se ve a un payaso andando por ahi como si fuese el rey del mundo, no te preocupes, la dificultad seguramente la podras elegir y si no, haran como en el tan venerado CoD4 y ponen respawning a machete y q te maten de un tiro sin casi verte, y veras como es dificil, aunque los personajes sean idiotas.....
Por los vídeos que todos hemos visto tampoco creo que haya lugar a muchos engaños. Es un juego de acción de mecánica muy similar al gears of war: buscar cobertura y matar a todo bicho viviente, con el añadido de hacer ejecuciones, desmembramientos, servirse del entorno para potenciar la "cuchilla"....
En el gears of war, en los niveles de dificultad baja, también podías recibir bastante plomo y los enemigos no se movían mucho.
Pienso que si eres fan del modo de juego no tiene por qué defraudar, aunque creo que no deberíamos esperar ninguna revolución.
La verdad, esperaba otro tipo de juego después de tanto tiempo de desarrollo.


Saludos!!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e visto un video de los 15 primeros minutos en ps3 y como que se mueve la camar muy mal sabes el tio que juega marea da la sensacion de faltar frames espero que eso no pase en xbox 360
stivenkosner escribió:Yo e visto un video de los 15 primeros minutos en ps3 y como que se mueve la camar muy mal sabes el tio que juega marea da la sensacion de faltar frames espero que eso no pase en xbox 360


Si te refieres a este video:

http://www.g4tv.com/trailers/videos/20857/Dark_Sector_First_15_Minutes.html

Se trata de la versión de ps3, pero no está correctamente codificado el video, ya que he visto las mismas partes en otros videos y no va a la misma velocidad.

DEW!!
No se sabe nada una de la version USA ??
Bueno e podido hablar con Virgin Play y me han dicho que lo mas seguro es que no habrá demo.

Lo noticia buena es que este viernes sale a la venta, así que los querían probar el juego antes de que saliera se van a quedar con las ganas... uno de esos soy yo....
No se sabe nada una de la version USA ??
Nada de nada, estamos todos espectantes XD.
Kr4tos escribió:Lo noticia buena es que este viernes sale a la venta, así que los querían probar el juego antes de que saliera se van a quedar con las ganas... uno de esos soy yo....
Bueno asi me da tiempo de hacerme el Vegas 2 :Ð
lo de que no haya demo la verdad es que no me sorprende nada porque ultimamente no sacan nada en el bazar a no ser que sea la demo de un juego malo, malo, malo.... Espero que respeten el dia de lanzamiento del viernes porque este juego me lo compro seguro.Me parece un juegazo.
Esque la teoria esque hoy saliese en eeuu fijaros http://www.xbox.com/en-US/games/d/darksector/ me muerdo los dedos
la demo de este no estaría mal ...aunque va a ser que no ..por ahora
Os dejo este enlace es de la version Ps3 ,,, tiene solo 14 horas esta review .. lo del control me preocupa... lastima... espero que en 360 la cosa cambie .. porque sino.. [Ooooo]

http://ps3.thegamereviews.com/article-481-Dark-Sector-Review.html

http://xbox360.ign.com/articles/860/860317p1.html

PD: esta me preocupa bastante más... esta fresquita todavia.. aunque no hay que fiarse... no es mala puntuacion pero no es lo que parecia [buuuaaaa]
Por lo visto el multijugador va ser anecdótico como ya nos esperabamos , el control un 4 O_o por los videos yo no lo diría haber cuando lo pruebe XD. Luego todo lo demas lo puntuan bastante alto grafico 9 y sonido 9.5 .

En Gamestop USA ya lo estan vendiendo tanto el de 360 como el de PS3 :

YA EN VENTA

En IGN ya lo han analizado le dan un 7.7 :

ANÁLISIS IGN CON VIDEO

Saludos
Vaya, tampoco va a ser para tanto al final.

Supongo que lo intentare "probar" primero.

Saludos.

PD: Yo tambien soy de los que opinan que ultimamente me fio mas de GAMETRAILERS, el problema es que les cuesta bastante mas analizar, aunque quizas sea un punto a favor.
Debe de estar al caer pues en playasia tambien lo tienen para envio en 24h en su version japones :o
Me parece muy buena puntuacion.Siempre digo lo mismo fiaros de vosotros mismos,cuando lo jugueis.Quizas cuando lo juegue mi puntuacion subira un punto mas,LO MAS SEGURO que asi sucedera,un 8,7..
demasiados sietes lleva ya... lo siento pero salvo excepciones me fio de las criticas cuando son unanimes, hype por los suelos

en cualquier caso yo tengo la ultima palabra, no seria el primer juego no valorado que a mi me gusta (earth defense force!!!!)

pero vamos, que pinta regular la cosa...
Yo desde lo que le puso IGN a Lost odyssey y sus analistas ya no me fio de na XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711