[Hilo Oficial] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 611
[quote="fenix_supremo"]

Ellos los muestran, tú eres el que clikea y los ves XDXD ellos lo exponen, a día de hoy ( es mi próxima compra ) sólo he visto 3 ó 4 videos contados , pero ninguno mas pk no quiero llevarme mas de 1 sorpresa.



Más razón que un santo. Pero es que hay que tener voluntad para resistirse. Te dicen: "1000 fotos de Beyoncé haciendo guarreridas españolas", y las ves todas, sin saltarte ni una... Pues algo parecido me pasa a mí con los vídeos de los juegos que me tientan, que tengo que verlos todos.
solo puedo decir que me parece un juegazo y que hace tiempo que desde que lo vi le tengo ganas. Ya queda poco chicos. Estoy de acuerdo en lo que decis.... de que sirve hablar tanto de, por ejemplo, gears of war2??? sera un juegazo y me lo pillare pero que la gente hable y hable tanto de un juego al que le quedan todavia unos cuantos largos meses, tiempo en el que seguro que nos visitaran temazos como este mismo dark sector. No tiene mucho sentido pero hay que aceptarlo y respetarlo. un abrazo cracks. Se sabe algo de una posible demo??? seguro que no pero bueno... por preguntar...
Espero el juego impaciente. El día que pegó el cambiazo de look paso de ser de los últimos a los primeros puestos de mis imprescindibles, y cada día que ha pasado se ha ido confirmando como una compra obligada. Y es que quién te ha visto y quién te ve Dark Sektor, desde los primeros teasers mostrados por DE a lo que es ahora.
Me parece el resurgir de un gran estudio de desarrollo después de varias meteduras de pata como Warpath o el descafeinado Pariah.
Bueno ya queda menos para jugar el que me parece a mi el clon del gow,por que viendo vdeos y alguna cosa mas se parece en bastantes cosas y eso me gusta
Pues yo por lo que estoy viendo me parece un juego del monton (de los buenos, no de los malos xD). Le pasará como al Viking, que tiene detalles buenos pero le falta algo para que sea un Must-Have.
Sera un juego de 7-8 de nota.
jose juan escribió:Bueno ya queda menos para jugar el que me parece a mi el clon del gow,por que viendo vdeos y alguna cosa mas se parece en bastantes cosas y eso me gusta


Opino =, ese es uno de los factores por los que me atrae bastane, su jugabilidad a lo GoW. Y otro muy importante son las ejecuciones tan bestias . [babas]
Habra que ver que tal la historia, en cuanto a historia propiamente dicha y a duracion.
frikkio escribió:Pues yo por lo que estoy viendo me parece un juego del monton (de los buenos, no de los malos xD). Le pasará como al Viking, que tiene detalles buenos pero le falta algo para que sea un Must-Have.
Sera un juego de 7-8 de nota.

Pues si,eso es lo que hace la publicidad y el nombre del juego y todas estas cosas que mueve todo esto
No se si es nuevo pero....video de los 15 primeros minutos

http://www.n4g.com/xbox360/News-126572.aspx

TREMENDO!!!
Diosss que buena pinta que tiene. Este cae seguro.
tiene una pinta brutal... segun salga pa la saca. ja ja ja. Y la historia segun he visto varios videos en youtube a parte del que habeis dejado puesto en la pagina promete de verdad. Que buena pinta tiene.... menudo mesecito queridos.... que de juegazos y para todos los gustos.... rainbow2, viking, este dark sector.... que pasada. un abrazo
Otro que lo pilla fijo tiene una pinta impresionante y si si se parece al gears porqeu esta echo a parte con colaboracion de epic
esperemos que no decepcione, 5 dias para su salida
Pufffff que pinta tiene.........y cuanto mejor parece mas tarda en salir..........
Pues no sé si será mi monitor, pero parece que es en blanco y negro y oscurísimo.

[pos eso]
hola alguien sabe cuanto va a costar de entrada
60€. esperemos que sea region free y en castellano.
Es en Blanco y negro solo el prologo a mi me parece muy logrado. El resto del juego es en color
algo que no se comenta....¿la carátula no es feísimia??
¿No sale edición coleccionista?.
Tiene muy buena pinta, muy tipo Gears of war.
Saludos.
hoy puede ser el dia hermanosssssss [mad]
pq hoy saldra(eso se espera)en USA
eddy escribió:hoy puede ser el dia hermanosssssss
La verdad es que ya esta tardando, es mas, lleva unos 3 dias de retraso [666] ,si no es hoy es mañana fijo.
esperemos que este juego no sea puro hype estamos esperando demasiado de el.
Yo creo que asta el viernes no sale dia 28 ...... Pues yo espero mucho de este juego y de su live
hombre... yo espero mucho del juego pero la verdad es que no tengo muchas espectativas puestas en su live. Todo sea que el live tambien sea guapo y andemos hablando de un must have en toda regla. Yo me lo comprare solo pensando en el modo historia y luego si encima se sale en el live pues mejor que mejor. un abrazo
Veo escaso su modo online con solo 2 modos de juego y 5 mapas, por lo demas deseando que salga :D.
Yo no es por ser agorero,y ojala m equivoke,pero m da q en este juego lo del live puede ser meramente anedotico,asi tipo Darkness,etc,ya m entendeis,q lo importante puede q sea su modo historia,la verdad es q es lo q mas espero de este juego en concreto.para el live ya tenemos y tendremos(ejemmm bad companyyyyyy)muchos juegos [plas] [plas] [plas]
Sip, el modo campaña mientras dure fijo que sera brutal pero el live esperemos que sea adictivo...
en play.com ponen como fecha de lanzamiento 04/04/08, osea otro quee se retrasa como el condemned, (espero que se equivoquen)
Todavía no lo tienen ni en amazon usa ni en gamestop y esperemos que sea region free , porke el juego aquí en europa muchos sitios lo fechan para el próximo Viernes 4 de Abril (play.com , gamestop.uk , etc) . Menos Game que lo sigue poniendo para el 28 .

Y con el mono que hay , esperar otra semana más [mamaaaaa]

Saludos
lo k no entiendo esk aun no haya salido la release... es muy raro
s.goncio escribió:lo k no entiendo esk aun no haya salido la release... es muy raro
Shhhh que te multan XD, Lo raro es que nadie tenga una copia de seguridad [qmparto] , pero vamos que cuando menos se lo espere la peña estara esto lleno de impresiones.
KChito escribió: Shhhh que te multan XD, Lo raro es que nadie tenga una copia de seguridad [qmparto] , pero vamos que cuando menos se lo espere la peña estara esto lleno de impresiones.

Y eso creo que sera esta semana seguro,por que tiene que salir a la venta este viernes
jose juan escribió:Y eso creo que sera esta semana seguro,por que tiene que salir a la venta este viernes




.........o igual se retrasa hasta el 4 de abril, tal como ha dicho el compañero de antes, quien sabe. Lo que si está más que claro, es que este juego tiene a medio EOL cogido por los huevos...... [qmparto]
melfice dark escribió:


.........o igual se retrasa hasta el 4 de abril, tal como ha dicho el compañero de antes, quien sabe. Lo que si está más que claro, es que este juego tiene a medio EOL cogido por los huevos...... [qmparto]

y que lo digas XDXD
Si sale el dia 4 normalmente se suele filtrar una semana antes [plas]
s.goncio escribió:lo k no entiendo esk aun no haya salido la release... es muy raro

Ni aun se saben los logros, la verdad que es extraño a tampoco tiempo de su salida
juanki escribió:Ni aun se saben los logros, la verdad que es extraño a tampoco tiempo de su salida


mec¡¡¡ error los logros salieron hace unos 10 días o más , otra cosa es que aún no lo hayan puesto en la web española de logros360 . Yo los traduci como buenamente pude [qmparto] y los tienes en la primera página del hilo .

Saludos
SCREAM25 escribió:
mec¡¡¡ error los logros salieron hace unos 10 días o más , otra cosa es que aún no lo hayan puesto en la web española de logros360 . Yo los traduci como buenamente pude [qmparto] y los tienes en la primera página del hilo .

Saludos

Ahora que veo lo de los logros,cada vez mas se estan habituando a poner logros de matar con cada arma,que poco imaginativos esta la gente ultimamente XD
La revista oficial PSM le da un 76, no se como que se me esta bajando el hype.
pepitrueno escribió:La revista oficial PSM le da un 76, no se como que se me esta bajando el hype.

Version ps3,bueno sera normal el port que le hacen [qmparto]

A mi las puntaciones me la sudan,yo pruebo el juego y decido,lo demas me da igual
Sobre los análisis yo opino igual , si el juego luego es la bomba que más da hay casos sangrantes como el del Lost Odissey que es un Must Have y las notas pocas llegan y pasan del 8.

Aunque de las webs que yo me suele fiar más son de IGN y Gametrailers . Gamespot es una castaña ultimamente se han vuelto mucho más críticos y dan notas hiper bajas .

En 360 la Official Xbox Magazine UK le da un 7 de 10 y GamesTM 7 de 10 . A mi me parece raro que las revistas oficiales de una y otra consola le den tan poca nota .

Saludos
Que mejor critica que la de uno mismo, yo nunca hago caso de revistas, la mejor manera es probar antes de comprar, ya sea alquiler u otros medios [angelito]
KChito escribió:Que mejor critica que la de uno mismo, yo nunca hago caso de revistas, la mejor manera es probar antes de comprar, ya sea alquiler u otros medios [angelito]


+ 1 , ademas de que algunos juegos los analistas van bien untados de pasta para que la peña se flipe al ver un 10 y cosas por el estilo XD.
KChito escribió:Que mejor critica que la de uno mismo, yo nunca hago caso de revistas, la mejor manera es probar antes de comprar, ya sea alquiler u otros medios [angelito]


+1, veo un poco tonto guiarse por ciertos analisis. Lo mejor es probarlo por ti mismo, lo que a unos le parece un bodrio a ti te puede encantar.
Hombre, a falta de probar los juegos, yo lo que suelo hacer es buscar vídeos in game en Youtube, es lo que mejor idea te puede dar de cómo es el juego. Ahora bien, si lo quieres tener el primer día de salida, pues claro, vídeos no suele haber tan pronto y vas más a ciegas.
Sí... queda muy guay decir que la mejor critica es la que hace uno mismo, y ademas es cierto, pero para eso hace falta o comprar el juego o alquilarlo (omito la 3ª opcion...) Asi que como los juegos no estan regalados y mucha gente no tiene la opcion de alquilar pues hay que basarse en las criticas para tener mas posibilidades de acertar con la compra
Una de las criticas que se le hacen al juego es que es una copia de GOW. Para mi eso es un punto a favor no algo negativo.
Otra critica que he leido es que la IA no es buena, mi pregunta es ¿los analistas juegan en modo facil? por que en casi todos los juegos el modo novato siempre es de risa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611