[Hilo Oficial] Dark Sector

Me ha matao lo de que el multijugador es algo anecdotico
Dormilon.... yo creo que el punto fuerte de este juego es el modo campaña y por eso me lo voy a comprar. Desde que en un principio lo vi en videos me encanto y la verdad es que me lo comprare sin esperar mucho del live. Eso si.... igual el live le da alguna sorpresa a mas de uno. A mi me lo daria por lo menos. Pero yo tambien diria que lo de las puntuaciones y mas de las que vienen en ciertos sitios dejan mucho que desear. Ahora mismo tengo una revita que me dieron en game el otro dia. No se si la conocereis pero es una revista gratuita y que la verdad no la conocia y tiene muy buena pinta. Tiene reviews de army, condemned 2, universo en guerra, ffifa street, crusaders, rainbow y muchos mas con su puntuacion, etc.... os pongo lo que mas interesante para bien o para mal del juego en el analisis del dark sector. Ahi va...
El analisis empieza con ´Menudo sorpreson nos hemos llevado con esta maravilla de Digital Extremes llamada Dark Sector´. Sigue con un " el juego prometia pero es que el resultado final es deslumbrante". Sobre los enfrentamientos durante el juego dice "son muy vibrantes, dinamicos y bastante sangrientos". Para finalizar dice "es justo resaltar el soberbio despliegue grafico del que hace gala la aventura que nos ha recordado mucho al Gears of war". Y finaliza con un "le sobran clase y cualidades". La verdad que todo lo que dicen de el en este analisis es muy positivo. Le dan un 90 y en lo mejor y lo peor del juego dice...
LO MEJOR. los combates son intensos y apasionantes. Su entorno grafico es sobresaliente.
LO PEOR. Para algunos puede resultar excesivamente violento. (de hecho creo que han prohibido este juego en algun pais)
NUESTRA OPINION. Casi de puntillas se ha colado esta autentica maravilla de Digital Extremes. !Compradlo ya!

Esto es lo que dicen pero es otro analisis mas. Yo que quereis que os diga pero me ha encantado todo lo que he visto de el. Ya veremos que tal cuando lo juguemos. Un abrazo
A lo mejor es un nuevo Assassins Creed en cuanto a puntuaciones, todo se vera con el tiempo, de momento, con ganas de probarlo.
Siendo de Digital Extremes es bueno fijo :-P

Tiene buena pinta, aunque no me atrae nada el protagonista y se parece quizá demasiado al GoW...
SCREAM25 escribió:
Cuenta un poco que nota le dan y que dicen así un poco por encima , creo que estais sacando las cosas de quicio . Ni va ser un Must Have ni va ser una mierda eso seguro nada más por los videos que he visto ya.

Saludos



Le dan un 88 y en resumidas cuentas lo que destacan alli es que es muy bueno en general pero falla en la linealidad de los escenarios y que es poco original excepto el glaive que es lo mejor (supongo que se refieren a que se parece mucho al GOW) y que el multijugador es escaso, 2 modos de juego y 5 mapas.
toni21179 escribió:

Le dan un 88 y en resumidas cuentas lo que destacan alli es que es muy bueno en general pero falla en la linealidad de los escenarios y que es poco original excepto el glaive que es lo mejor (supongo que se refieren a que se parece mucho al GOW) y que el multijugador es escaso, 2 modos de juego y 5 mapas.


Gracias , pues bueno viendo un poco de todos los análisis pinta bastante bien . El multijugador habrá que probarlo entre unos cuantos de españoles haber si es divertido por lo menos.

Joder que ganas, el juego no sale nunca....... [jaja] .
Bueno confirmado por vgplus que no es region free. Una pena.
no?????ohhhhhhhhhhhhhh q pena!!!
Por lo que comentan (creo que es la version USA) no. En cambio el Viking sip. ^^
tiene una pintaza pero eso de disparar con la zurda no me cuadra muy bien eso.

Mejor lo hubieran dejado al tio normal sin nada de ese brazo alienigena cyborg , solo miren los videos de gametrailers cuando el tio es normal.
Pues nada vamos a tener que armarnos de paciencia , esperemos que aquí salga este Viernes si no hasta el próximo Viernes día 4 de Abril nada .

Estoy leyendo un análisis que hace un usuario en Gamespot , el cual el muy viciado se lo ha terminado ya en unas 11 horas de juego .

A grandes rasgos viene a decir que la historia le mantuvo enganchado en todo momento , un frame rate estable . Que segun avanzas vas consiguiendo nuevos poderes, concretamente cada 15 minutos y que esto va cambiando la jugabilidad .

Que las cinemáticas son realmente espectaculares y que es lo más divertido que ha jugado nunca .

También destaca las batallas contra los jefes que son realmente impresionantes .

También de N4G he leido varios comentarios , que dicen que el control es bueno ( muy parecido al del GOW ) y que el multijugador esta bastante bien y no entienden porke solo han puesto 2 modos de juego.

Saludos [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
paulkubota escribió:tiene una pintaza pero eso de disparar con la zurda no me cuadra muy bien eso.

Mejor lo hubieran dejado al tio normal sin nada de ese brazo alienigena cyborg , solo miren los videos de gametrailers cuando el tio es normal.


Pero precísamente esa es la gracia del juego. El brazo y tal.
Como ya dijé antes, espero que el desarrollo no sea tan GoW (cubrirse, matar, cubrirse...) y tenga algo de variedad. Por que lo del brazo hará gracia la primera hora, pero a la que hace 10 ya puede ser un poco tedioso, aunque parece que tendrá mas armas-poderes.

Salu2.
bueno pues el palm5 es, en un rato si me da tiempo aunque lo dudo a ver si puedo comentar impresiones cuando llegue a casa.

saludos
SCREAM

Me dejas mas tranquilo, tanta critica negativa me habian bajado el ansia por el juego
Dios pero que alguien lo pruebe, ayer fui al game y tienen prevista su entrada me dijo un coleguilla q trabaja allí el único problema es que aquí el viernes es festivo y si no les entra el jueves asta el lunes nada, Q cagada
Pues en IGN le han cascado un 7 bajillo tanto a éste como al de PS3, no sé, esperaba más del juego.

[rtfm]
Una gran putada que no sea region free. . . :(
por lo menos el Viking si lo es...
SCREAM25 escribió:
Que las cinemáticas son realmente espectaculares y "que es lo más divertido que ha jugado nunca" .

Saludos [bye]


O el chaval tiene 10 años o ha jugado a muy pocos juegos.
RVDecw escribió:Una gran putada que no sea region free. . . :(
por lo menos el Viking si lo es...


Parece que la versión pal si es region free, me extrañaría que el resto no lo sean tb.
retabolil escribió:
Parece que la versión pal si es region free, me extrañaría que el resto no lo sean tb.


De donde has obtenido esa informacion??
gracias
Ratz escribió:ha parido ya?
Todavia nada, vamos a tener que provocar el parto XD lleva demasiado tiempo en el horno.
Creo que ha roto aguas XD la información de region free me la ha dicho un amigo que tiene un conocido en el team de Allstars
retabolil escribió:Creo que ha roto aguas XD la información de region free me la ha dicho un amigo que tiene un conocido en el team de Allstars


Ok tio, a ver si a lo largo del dia nos presentan ya a la criatura, jeje
retabolil escribió:Creo que ha roto aguas XD la información de region free me la ha dicho un amigo que tiene un conocido en el team de Allstars


[jaja] [jaja] [jaja] , esperemos ver a la criaturita nacer a lo largo del día . Es muy raro que el usa no sea region free y el PAL si , menuda rayada ...

Saludos
Pues a supuesto un golpe bajo que no sea region free xD... por lo menos para mi, por que apoquinar 60€ no me hace mucha gracia . . .
Diosss a ver si alguien dice algo yaaaa q me da la malaaaaaaaaaaaaaaaaa
Segun mis fuentes, la criatura se retrasa.

Y en un principio no se cuenta con ella para hoy.

A ver si mañana hay nuevas noticias

Un saludo ;)


PD: Si alguien quiere mas detalles, un MP.
Joder, se esta haciendo mucho de rogar....
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
NADA DE RELEASES. Leete las normas.

Y nada de mensajes privados amenazantes al resto de usuarios, 1 aviso
Haber tienes la copia de seguridad es decir has comprado el juego version usa y no sabes si te rula? se te ve el plumero leete las normas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
tropicalpelos escribió:Hola tengo mi copia de seguriada de Dark sector pero no se si es region free Dark.Sector.USA.XBOX360-iMARS alguien lo sabe Gracias.



Esto ya es la polla cawento

Que si salga ya la criatura. El usa es region free o no.

Joder, solo os falta haceros una pescadilla mientras tostaís el Verbatim.
tropicalpelos , más descarao no se puede XD
Shadowjbr escribió:Haber tienes la copia de seguridad es decir has comprado el juego version usa y no sabes si te rula? se te ve el plumero leete las normas.

xDDDDDDD
toreter escribió:No es region Free, http://vgplus.blogspot.com/
PUTA MIERDAAAAAAAA!


Ya eso se sabe desde ayer , sin embargo están comentando que la PAL si . Que cosa más rara .

Saludos
no me entero de nada pero por dios que alguien prueve el juego
no me entero de nada pero por dios que alguien prueve el juego
Ya nos gustaria XD
SCREAM25 escribió:
Ya eso se sabe desde ayer , sin embargo están comentando que la PAL si . Que cosa más rara .

Saludos


Es que acaso la pal ha salio ya?
Ya esta disponible la version USA y confirmado que no es region free.
Shadowjbr escribió:
Es que acaso la pal ha salio ya?


No pero si lees unos hilos atras hablan de ella , o igual era FAKE XD.
Pues si la version USA no es region free, habra que ver si la version PAL UK esta en castllano por lo menos.
Falta poco para que nazca la criatura, pero una mala noticia.

La que está de parto es la version USA, la cual no es Region Free.

Esperemos que dentro de poco tengamos la version PAL.

Un saludo [+furioso]
ya nació la criatura, producto de la revolución [666]

PD: es usa y no es region free según especifican sus padres [enfa], por suerte tengo una consola ntsc
Vaya putada, a ver lo que se demora la PAL.

Saludos.
yo supongo que este viernes ojalaXD
En cuanto lo tengais espero vuestras reviews!!!

para mi son mas importantes que la de IGN o GAMETRAILERS
El equipo AllStar dipone ya de la criatura PAL. Pero están teniendo ciertos problemas con la subida y otras cosillas mas. Eso si, por ahora no se sabe nada sobre el idioma.

Aunque en principio mañana o viernes esperamos que sea el nacimiento :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811