[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Desarrollador: Visceral Games

Distribuidor: Electronic Arts

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PSP

Fecha de Lanzamiento: 12 de Febrero de 2010

Género: Acción Aventura

Edad Mínima: PEGI 18+

Idioma: Español

Web Oficial: http://www.dantesinferno.com

Web Española: http://www.es.ea.com/dantesinferno

Imagen Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dantes-Inferno-Official/130536994026








SCREENSHOTS:

Imagen

Imagen

Imagen






__________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

EA te trae una nueva y original idea del estudio que está detrás del gran juego de terror Dead Space. Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice.


Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En esta primera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.


CARACTERÍSTICAS:

- Historia
Una original adaptación del épico poema italiano La divina Comedia (más conocida como El Infierno de Dante) que pone al jugador en la piel de Dante, quién viajará a través de los nueve círculos del Infierno para salvar a su amada Beatrice. En el camino, Dante tendrá que hacer frente y derrotar a sus pecados del pasado.

- Combate con la guadaña
Usando la Guadaña de la Muerte como arma principal, Dante comienza un brutal combate cuerpo a cuerpo para repeler a los monstruos y subordinados del Infierno, y lograr sus almas matándoles. Emplea las almas para obtener cientos de mejoras y combos especiales, para aumentar la variedad y el poder del sistema de combate.

- Poderes sagrados
Usando la cruz que le entregó Beatrice, Dante añade movimientos especiales a la variedad y complejidad del combate. La cruz se puede usar también para Absolver y Castigar las sombras condenadas que Dante se encontrará.

- La magia del Infierno
Dante adquiere poderes en el Infierno al derrotar ciertos monstruos, y podrá usarlos contra las criaturas del Infierno.

- Domesticar criaturas
Doma, monta y controla a los monstruos gigantes del Infierno, usándoles para conquistar enemigos, resolver puzzles, y realizar increíbles saltos a las entrañas del Infierno.

- Los 9 círculos del Infierno
Cada uno de los nueve círculos cobran vida, tal y como aparecen en el poema original, con un estilo único y una variedad de subordinados, demonios, jefes y subjefes que aparecen en cada nivel. Las criaturas han sido diseñadas por el galardonado y reconocido artista Wayne Barlowe.

- 60Hz
Disfruta de la trepidante acción de “Dante’s Inferno” en unos sólidos y consistentes 60 frames por segundo.





PREVIEWS:

- Meristation 1
- Meristation 2
- [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a951da1a37cd&otro=​1&pic=PS3&idj=cw49a469ebaed09&c=1]Meristation 3[/url] *NUEVO
- Vandal
- Hardgame2
- 3d juegos 1
- 3d juegos 2
buen hilo solo un consejo me parece que siendo este el foro de psp deberias dejar solo las imagenes de la version de psp no falta el que se ilusiones viendo las imagenes de las versiones de sobremesa
lleva la cruz cosida al pecho? eso si q es un infierno
dshadow21 escribió:buen hilo solo un consejo me parece que siendo este el foro de psp deberias dejar solo las imagenes de la version de psp no falta el que se ilusiones viendo las imagenes de las versiones de sobremesa


Tienes razon. Ya estan quitadas :)
Este es uno de los que caerá seguro. Le llevo siguiendo la pista hace un tiempo y ya hay ganas de que llegue la hora. XD
Otro juego que me dejara pobre XD, muy buena pinta con un argumento increíble. Buen hilo :cool:
LoL [babas] , este juego va a aparecer en psp, pensaba que era solo para la PS3 y la Xbox 360. Sin duda una gran noticia y viendo las imagenes parece que tiene papeletas para convertirse en un exito.
primera noticia del juego pero tiene muy buena pinta espero que este a la altura de GOW para psp [looco]
He añadido al post inicial un par de wallpapers nuevos, incluyendo el de Gluttony para PS3 y PSP

Imagen
Sera un juegazo y una compra segura, llevo viendo videos e informacion de este juego durante mucho tiempo y me encanta, la cruz que lleva grapada en el pecho es la de los templarios?.

Salu2.
Hombre....si es del estudio que anda detrás de Dead Space (probablemente una de las mayores sorpresas de EA en muchisimos años) podemos esperar algo bueno..... . Por las capturas y definicion del juego, parece un GOW-clon, que no parece que gráficamente esté a la altura de éste(cosa casi imposible xD), pero que viendo las características jugables su podria igualarlo(eso de controlar a los enemigos gigantes....puede ser todo un puntazo).

Habrá que ver que les sale al final, pero a priori pinta muy bien.
hispano90 escribió:Sera un juegazo y una compra segura, llevo viendo videos e informacion de este juego durante mucho tiempo y me encanta, la cruz que lleva grapada en el pecho es la de los templarios?.

Salu2.


Puede ser ke si ke sea la de los templarios por la cruz ke tambien lleva en el lado del cinturon parece bastante ke sea de ese royo, un saludo
Tengo el libro de la divina comedia de Dante y tengo ganas de leerlo ( aunque ya se que no sera como el juego) y del juego tengo ganas de que salga ya [carcajad] .
GamesCon:

me confundi.

El juego sale el 12 para Europa en PSP, PS3 y 360 mientras que el 9 sera para USA.
El juego saldra en Europa el 9 Febrero 2010 (El 12 para PS3/360), No han mostrado ningun video ni imagenes de la version de PSP.


pa empezar bien el año xd lastima que de psp casi nunca muestren imagenes tampoco mostraron nada del NFS para psp como siempre relegada ahora a esperar que sale de la conferencia de sony :)
Hay un video nuevo sobre los 9 círculos mostrado hoy durante la GamesCom. Os dejo el link:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... erno/54357
Pregunta este juego es un "port" de las grandes, o es un prologo o algo asi diferente? lo digo por que si hay que elegir por lo mismo me quedo con las grandes
jorgeandmanson escribió:Pregunta este juego es un "port" de las grandes, o es un prologo o algo asi diferente? lo digo por que si hay que elegir por lo mismo me quedo con las grandes


es un caso SWThe Force Unleashed, es lo Mismo pero con algunos contenidos Extras.
Me recuerda al Diablo II
Hibiki-naruto escribió:
jorgeandmanson escribió:Pregunta este juego es un "port" de las grandes, o es un prologo o algo asi diferente? lo digo por que si hay que elegir por lo mismo me quedo con las grandes


es un caso SWThe Force Unleashed, es lo Mismo pero con algunos contenidos Extras.

El de Star Wars es IGUAL que el de PS3/360? Salvando graficos y tal, me refiero que si tieen las mismas pantallas y eso.
cuetarito escribió:
Hibiki-naruto escribió:
jorgeandmanson escribió:Pregunta este juego es un "port" de las grandes, o es un prologo o algo asi diferente? lo digo por que si hay que elegir por lo mismo me quedo con las grandes


es un caso SWThe Force Unleashed, es lo Mismo pero con algunos contenidos Extras.

El de Star Wars es IGUAL que el de PS3/360? Salvando graficos y tal, me refiero que si tieen las mismas pantallas y eso.


El juego es lo mismo en PS3/360/PSP solo que en PSP tendra algunos añadidos exclusivos.

El Star wars es que hicieron 2 versiones: 1ª PS3/360 y 2ª version que era PSP/PS2/Wii, tenian lo mismo solo que los niveles eran diferentes y tenia un Capitulo exclusivo (El del templo Jedi que salio en PS3/360 como DLC), ademas la version de PSP tenia contenido Exclusivo como un modo estilo "Horda" del Gears of wars, Modo Versus y un modo para revivir escenas de las peliculas (como la lucha de Darth Vader Vs Luke).
En meristation publicaron ayer un nuevo avance del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 37cd&otro=​1&pic=PS3&idj=cw49a469ebaed09&c=1
Si alguno no ha pillado lo que decian los desarrolladores en los videos de los circulos, aqui está subtitulado el de la Gula

http://www.youtube.com/watch?v=TPwh6sBK_JU&hd=1
segun el video el diseñador de niveles es el mismo que en god of war asi que de seguro sera un juegazo
cuando vi q este juego iba a ser multiplataforma lo deseché de inmediato, pero nada mas lejos de la realidad... igual queda algo guapo en pla gow...
que juegazo se avecina!
Necseron escribió:que juegazo se avecina!


Efectivamente y sera un gran juego en todos los aspectos sobretodo graficamente, se sabe si EA llevara algunas imagenes y videos del juego?.

Salu2.
Y aqui hay otro video subtitulado. Esta vez es el de la Lujuria

http://www.youtube.com/watch?v=MH9MDar_Xbg&hd=1
Espero que cumpla graficamente este juego en psp.
Tiene buena pinta. Ojala llegue al nivel de GoW, pero más largo xD
El video de la avaricia subtitulado.

http://www.eatv.es/#/dantes-inferno-ava ... id300.html


Me encanta cuando se cose la cruz al cuerpo. Da grima xddd
Impresionante.[flipa]
Compra segura si o si.
No parece que se vea mejor que el god, pero tiene buena pinta.
Se ve muy bien gracias por las imagenes Hibiki, pero esas imagenes son del juego acabado ya al 100% o todavia queda por mejorar mas el aspecto grafico?.

Salu2.
Estaba claro que no se iba a ver mejor que el GoW. Lo bueno es que será un port 1:1 con las de sobremesa y es de esperar que esas versiones sean bastante más largas que las 4 horas que duraba el God of War en psp.
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..


Pues hombre aun no ha salido y hasta el año que viene no sale pero por ahora yo lo tengo en mi lista XD como que si que me lo voy ha comprar seguro, asique podria decirte que por lo que e visto del juego esta bastante bien.

Salu2.
Posteo una de las imágenes en una resolución mayor para que se aprecien mejor ciertos detalles.

Imagen



y ¡¡¡¡MEGABOMBA!!!!VÍDEO (Versión PSP finalmente)

http://www.youtube.com/watch?v=-96Su-Pw ... r_embedded
Este juego en PSP será must-have casi seguro, tiempo al tiempo.
Menudo aluvión de Must Have están cayendo en la PSP últimamente. Me alegro que hagan un port 1:1 y aunque no supere aun(por lo que se ha visto todavia) al GoW tiene una pinta increible. Que suerte tienen algunos poder probarlo ya Y.Y
Pintasa tiene el juego, viniendo de EA no pense que fuera a verse asi en movimiento; con que sea mas largo que el GoW ya tendra muchos adeptos.
Imagen

Imagen

Imagen



Dante’s Inferno: Nueva polémica, esta vez por el asesinato de bebés (extraído de 3djuegos)

Lo que los chicos de Visceral Games –antes EA Redwood- tienen con los bebés es algo que se nos escapa. En Dead Space los bebés mutados hasta la pesadilla eran uno de los enemigos más aterradores y duros del videojuego, sin embargo en Dante’s Inferno parece que irán un paso más allá, y es que en el videojuego incluso habrá un logro/trofeo por matar a un número concreto de bebés sin bautizar.

Como no podía ser de otro modo la noticia ha levantado ampollas en Estados Unidos, y es que el nombre del logro/trofeo, Mala Niñera, ha enfadado y mucho a la Asociación Internacional de Niñeras.

“Resulta ofensivo para nosotros”, declaró un portavoz de la INA en comunicado oficial.
Cada evz se ve mejor los escenarios estan bastante bien.

Salu2.
Que ganas Dios mio,no cabe duda de que la psp a resurgido de sus cenizas con tanto juegazo. [plas]
Declaraciones de Jonathan Knight, integrante de Visceral Games y productor de Dante´s Inferno, durante una entrevista para la gente de ultimagame.com:

Aprovechando la estructura del infierno que da el auténtico Dante en la Divina Comedia, el reino de Lucifer está estructurado en 9 círculos concéntricos donde todos los pecadores sufren por sus males, atormentados por despiadados demonios.
A su vez, estos 9 círculos se dividen en 2, según los tipos de pecado de sus poseedores:

- Alto Infierno. Incluye las 5 primeras etapas del infierno: Limbo (donde van los no bautizados), Lujuria, Soberbia/Envidia, Ávaricia y Orgullo.

- Infierno Inferior. Comprende las 4 etapas restantes: Herejía, Violencia, Fraudulencia... y Traición.

Un punto realmente conseguido del juego es ver cómo cada etapa contiene enemigos únicos con sus propias características físicas y habilidades especiales, basadas en el lugar en el que residen.



Dante puede enfrentarse a los demonios gracias al poder de sus dos armas principales: la guadaña de la muerte y la cruz sagrada. Durante la aventura podrá ir potenciando ambas armas, pero estas obtendrán poder según las decisiones que tomemos:

- Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captures - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.

- La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).



Si os parecía que Dead Space, la anterior producción de Visceral Games, era un título sólo para adultos por su alto contenido en gore... Pensadlo de nuevo. Dante´s Inferno no sólo es un baño de violencia, brutales mutilaciones y lluvias de sangre, también incluye elevadas dosis de sexo implícito.

Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel. Resulta muy ilustrativo que una vez caídos todos sus ataques vayan hacia nuestra zona genital... Y no son las únicas que pondrán a prueba nuestra fortaleza...
Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel


Lo cual alargara la vida del juego hasta las 40 horas... 38 de ellas en ese nivel muriendo una y otra vez


Yo no se vosotros ,pero lo veo mas bruto que el Chains of Olympus.Y estoy seguro que durara mucho mas.
Es alucinante lo que han conseguido los chicos de Visceral Games [tadoramo] No me esperaba que se asemejara tanto a la version de sobremesa. [oki]
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59