[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

15, 6, 7, 8, 9
Masamune81 escribió:A mí tampoco es que el God of War de PSP me parezca un grandísimo juego, pero el 1 y el 2 son obras maestras del género de acción, y es de ahí de dónde han copiado para hacer el Dante's Inferno (las versiones de sobremesa, vamos). En mi opinión, al comparar Dante con los 2 primeros God of War queda muy, muy por debajo en todos los aspectos.

Si se compara con el Chain of Olympus pues no está tan por debajo, desde luego. Aunque éste me dejó mejor sabor de boca al acabarlo.
Lo de los enemigos pues no sé, a lo mejor no son pocos, pero al aparecer siempre en los mismos escenarios de fuego y calaveras me habrá quedado esa impresión de monotonía, que parece que siempre te sale un minotauro y unos bichos pequeños con espada XD.


Hombre debemos comprarlo con lo que existe en el catálogo de PSP, a mí personalmente salvo el trozo de las 10 fases me ha gustado más que CoO. Algo que si me molestó fue el apartado sonoro porque se nota que las pistas están "cortadas" por así decirlo. Y la historia me ha gustado bastante.
Wep:

werdura escribió:Hombre debemos comprarlo con lo que existe en el catálogo de PSP, a mí personalmente salvo el trozo de las 10 fases me ha gustado más que CoO. Algo que si me molestó fue el apartado sonoro porque se nota que las pistas están "cortadas" por así decirlo. Y la historia me ha gustado bastante.


La verdad es que con respecto al tema de los "cortes instantáneos" muchas cosas parecen cortaas en el momento menos adecuado. De momento salta una escena cinemática e igual que aparece de golpe, desaparece bruscamente. Algunos momentos de lucha también con esa brusquedad. La música en general... bueno más que música ambientación ya que música música no destaca demasiado.

La verdad es que llega a cansar un poco tanto medio-puzzle plataformero conforme vas superando fases y escenarios. A mi me parece pelín cansino. Hubiera preferido puzzles más complicados, pero puzzles de verdad. Un poco más de acción y... Menos plataformeo coñe [sati]

El juego ta bien. Para estantería. Pero sin traca ni petardos como he dicho anteriormente [poraki] Dignamente digno [jaja]

Me voy a por el modo ultra dificultoso cual oso amoroso Oooh

Saludos desde el infierno [agggtt] [666]
Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???

El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).
iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???

El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).


Mal contada? si es lo mejor del juego... La historia ni se puede comparar con el del Chains of Olimpus, porque esa da pena, parece un GTA. Vete a A, ahora esto, vale ahora lo siguiente sin ningun tipo de transfondo, salvo vivir de 2 (ahora 3) entregas con historia.
porri escribió:
iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???

El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).


Mal contada? si es lo mejor del juego... La historia ni se puede comparar con el del Chains of Olimpus, porque esa da pena, parece un GTA. Vete a A, ahora esto, vale ahora lo siguiente sin ningun tipo de transfondo, salvo vivir de 2 (ahora 3) entregas con historia.


Viéndolo desde ese punto de vista, te concedo toda la razón, pero, no ha de ser así??? (la del GOW digo), o sea, el tipo es prácticamente un esclavo.

Hablando de lo otro (Dante's), por eso dije que es algo subjetivo, aunque quizás, no he utilizado el término correcto al decir que es "mal contada", a lo que me refiero es que (a mi parecer) si no te has leído el libro (o en su defecto no conoces la historia, lo cual yo no he hecho y no conozco) pues no te cuadran algunas cosas; ejemplo: quien es el de la estatua azul??? no le veo sentido a lo que dice con lo que hago (en realidad le hablo porque al final de lo que dice me da almas).
iceman755 escribió:
porri escribió:
iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???

El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).


Mal contada? si es lo mejor del juego... La historia ni se puede comparar con el del Chains of Olimpus, porque esa da pena, parece un GTA. Vete a A, ahora esto, vale ahora lo siguiente sin ningun tipo de transfondo, salvo vivir de 2 (ahora 3) entregas con historia.


Viéndolo desde ese punto de vista, te concedo toda la razón, pero, no ha de ser así??? (la del GOW digo), o sea, el tipo es prácticamente un esclavo.

Hablando de lo otro (Dante's), por eso dije que es algo subjetivo, aunque quizás, no he utilizado el término correcto al decir que es "mal contada", a lo que me refiero es que (a mi parecer) si no te has leído el libro (o en su defecto no conoces la historia, lo cual yo no he hecho y no conozco) pues no te cuadran algunas cosas; ejemplo: quien es el de la estatua azul??? no le veo sentido a lo que dice con lo que hago (en realidad le hablo porque al final de lo que dice me da almas).

recuerda que el juego esta basado en el poema, pero la historia del juego es muy diferente al la original, los que lo han leido lo notaran facilmente, a mi lo que mas me gusto del juego es que las frases del poeta(Virgilio) son exactamente las misma que en la historia original,

las diferencias mas notables del poema con el juego

1 en el poema dante es un poeta(el mismo) en el juego es un caballero de las cruzadas
2 en el poema dante encuentra a beatriz hasta llegar al cielo, en el juego es en el infierno( en el poema no pasa ninguno de los sucesos del juego)
lo que esta bastante bien son los escenarios ya que son tal cual los describe en el poema.
La verdad es uqe me ha defraudado un poco el control en la consola, me he pasado el de ps3 y la verdad es que al ponerme con el de psp, le falla mucho el control a la hora de intentar hacer combos.
Por lo que he leido tambien en otros foros es algo que opina bastante gente.
hace cosa de 2 semanas que me lo pase en PS3 y lo he empezado en PSP, las diferencias que veo es:

- en PSP no podemos equiparnos accesorios.

- en PSP solo tenemos 4 Magias (la cruzeta) mientras en PS3 hay mas (ya que hay un menu y tu eliges cual equiparte)

- en PSP hay menos "Mejoras" para comprar.

- en PSP aunque son los mismos escenarios en algunos la version de PSP tiene angulos de camara diferente.

- Algunas escenas en PSP estan cortadas ya que se ven como escenas de video sacados de su version Mayor.
Ejemplo:
Cuando matas a Caronte (asi es el barco, no?) que Dante va montado en un Gigante este salta contra un pilar y lo escala, en PSP esa parte no es Jugable si no es un Video (siendo un Gameplay del de PS3/360).


Sobre el juego en Si esta muy bien, graficamente esta muy bien aunque hay enemigos que dan pena...
Como Cerbero...


Y a veces lo que se ha hablado aqui y es que pegas a un enemigo y a veces no le das [+risas]
Yo estoy haber de si me lo paso en la psp, pero me esta constando un tanto mas que en las mayores por eso de las "pequeñas" modificaciones en la jugabilidad. Pero bueno de todas formas hay que decirlo, el juego esta de PM para ser de la psp, creo que han explotado bastante bien la consolas para hacerlo.
Espero que las continuaciones tambien la saquen pronto ^^.
el bug al condenar a alguien es bastante molesto, como se te ocurra condenar a alguien cerca de un borde olvidate de la partida.

la ultima vez fue en el juez ese que huele a los condenados. Al condenar a alguien en el borde me salí del "ring" volviendo a la zona por donde entras, y al saltar de nuevo al "ring" otra vez la escena de video y a empezar la lucha de 0, pero con la vida y magia que tenía [+furioso]
Hay que decir que el juego no está nada mal para ser de psp, la mezcla de plataforma y puzzles me ha enganchado aunque ahora lo he dejado un poco apartado porque estoy quemado (y nunca mejor dicho XD) con la parte del caldero que se llena de fuego, disparo a todas las llamas que salen hasta que se llena la caldera y zasss!! me quemo y otra vez a empezar. La otra opción es no darle a la palanquita, bajo por la plataforma y me monto en las piedras que no van a ningún lado porque antes me tengo que pasar lo anterior...total que lo he dejado...

Saludos
Yo estoy en las mismas, en ese caldero donde cuando termina de dejar de caer lava me aso, ni colocandome encima de donde estaba la palanca me salvo, no se que hacer, me podrìan ayudar??
Pongo la respuesta a los últimos 2 post en spoiler
Lo que deben hacer es de matar a los enemigos muy rápido, sobretodo a los que salen encendidos (que se matan primero lanzandoles la cruz, luego un golpe), ir rápido a la palanca y activarla, luego ir a las plataformas que están a la izquierda.


Espero que se entienda lo que dije xDDD
Es en la escena en la que el camino esta obstruido por una cruz en llamas.

La parte de la guía que dice:

"Aqui el camino estara cortado por una pila de madera en llamas, de ella saldra un nuevo enemigo, para poder matarlo pimero tenemos que pulsar B para atacarle con la cruz y que se le quiten las llamas, despues lo matamos con la guadaña, cuando hayamos matado a unos pocos la madera se quitara y podremos seguir.

Pues en el juego, no aparece ningún enemigo y estoy sólo con el camino obstruido con sólo un consejo proporcionado por el juego: "Conbina tus armas para derrotar a los enemigos de fuego".

No sé lo que significa.

Que debo hacer?
TDKMAS escribió:Es en la escena en la que el camino esta obstruido por una cruz en llamas.

La parte de la guía que dice:

"Aqui el camino estara cortado por una pila de madera en llamas, de ella saldra un nuevo enemigo, para poder matarlo pimero tenemos que pulsar B para atacarle con la cruz y que se le quiten las llamas, despues lo matamos con la guadaña, cuando hayamos matado a unos pocos la madera se quitara y podremos seguir.

Pues en el juego, no aparece ningún enemigo y estoy sólo con el camino obstruido con sólo un consejo proporcionado por el juego: "Conbina tus armas para derrotar a los enemigos de fuego".

No sé lo que significa.

Que debo hacer?

Estas seguro de que hablas de la versión de PSP???
Ya he pasado esa escena, ahora estoy atascado en una tia gigante de color morado que enseña las uñas, creo que es Antonio. Le ataco a las uñas y luego las retira, en ese momento me vienen más enemigos y no hay manera de rematarla.

Hay algun truco?
Si no recuerdo mal, mientras no tiene puesta la mano, a los lados tienes que subir a un sitio y activar unas palancas para que las serpientes que hay echen fuego. Simplemente es hacer eso y adios guarrilla xD
Muchas gracias iceman755 ya logre pasar esa parte, y ahora estoy en la parte de las arenas, donde tienes que mover un carro pero te salen enemigos al por mayor y aparte las arenas te restan energia jeje, pero bueno ahi vamos.
Despues de seguir por unas lianas o cuerdas, me encuentro con un accionador de un gigante con unos cuernos y con un hacha que da un golpe con él y a la derecha destella una pared en el que se encuentra otra liana pero hay que detrozar esa pared pero no llego para destrozarla.

Que hay que hacer?
Me quede atascada y no se como seguir
Estoy en la parte en la q hay q matar a Antonio pero no se como hacerlo :S
Algun consejo chic@s???
Sigue atacandadolo hasta que la tia comienze a regenerale salud..entonces dale con la guadaña o la cruz ala mano de la tia.
y vuelve y repite el mismo movimiento.

Yo estoy atascado en el laberinto surrealista de Gula. ese que queda despues de la conversacion con lucifer y la bestia de bocas por manos.
Pues yo estoy tambien atascado en herejia en lo de la palanca que le das y baja una columna y el bloque que puedo desplazar, pero no tengo ni idea, sugerencias?
Alguien ha probado el Cooperativo del nuevo de DLC ??? Me interesa si esta toda la historia con escenas incluidas en este modo :) para asi pasarmelo con mi novia :)
Estoy pensando en importar este juego de uk, ya que sale por menos de 20€, y me gustaría saber si esta igual que el que se vende en España. Obviamente se que la caja y el manual estaran en ingles, pero querría saber si el juego esta en español.

¿Alguien lo sabe?.

SaluDOS.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9