[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 5, 69
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Ya esta en venta este juego¿¿?.

Nop hasta el 26 de este mes



Ok gracias.
ya queda menos despues de habermelo pasado en ps3 lo quiero jugar en mi psp go i disfrutarlo como lo disfrute en ps3 un saludo
Yo jugue la Demo de PS3 y me encanto y me lo quiero pillar en PSP,espero que se parezca a sus hermanas mayores en jugabilidad los graficos me dan igual.
La duda que tengo porque en algunas webs se contradicen, la version de PSP trae algun extra o alguna diferencia (aparte de los graficos y tal), con referencia a la version de sobremesa?
WILDMI escribió:La duda que tengo porque en algunas webs se contradicen, la version de PSP trae algun extra o alguna diferencia (aparte de los graficos y tal), con referencia a la version de sobremesa?

pues de extras o adicionales no han hablado los desarrolladores lo unico que se ha dicho es que estan tratando de hacer un port 1/1 a los de sobremesa
Gracias, es mas que nada por saber si hariancomo con el soul calibur que le han añadido algunas cosas con referencia al delas de sobremesa.
que poquito queda solo un dia para viciar a este juegazo un saludo
no hay demo de psp para probarlo antes?
salu2
davidGuti escribió:no hay demo de psp para probarlo antes?
salu2


EA no ha dicho nada, así que en principio no.
wabo escribió:
davidGuti escribió:no hay demo de psp para probarlo antes?
salu2


EA no ha dicho nada, así que en principio no.

y a dos dias del lanzamiento dudo mucho que la saquen
Al final sale el viernes??? o habra que esperar a la semana que viene, porque me parece rarisimo que saquen un juego un viernes xD
¿Entonces sale hoy o mañana?
Qué ganas de que salga este juego! quería volver a jugar a otro juego del tipo god of war, a ver qué tal está para la psp...
Saludos!
No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


EDITO:
Bueno, por lo que he podido probar, y por lo que he visto de las versiones de PS3 y Xbox 360, he de decir, que eso que comentaban de que han intentado hacer un port 1/1 es cierto.
Vídeos, menús, música, etc. están incluidos. Por cierto, para mi gusto, geniales. Y el desarrollo parece el mismo.

¿El juego en sí? Jaj... está claro que a todos nos viene a la mente God Of War, no descubro nada diciendolo. Es la primera sensación que uno tiene cuando empieza a jugar. Hasta los controles son los mismos. Pero bueno, no es mi idea hablar de eso, ya que lo que interesa es saber si es fiel con respecto a las versiones de sobremesa, de esa forma lo que se diga de ellas será aplicable a la versión de PSP.

A la espera de jugarlo más a fondo, he de decir que sí. Técnicamente hablando es bueno..., pero hasta que no lo cate más prefiero no decir algo más concreto. También tengo que poner atención a 2 puntos que no me han quedado claros en un primer vistazo al juego que son: la cámara y el tema de los ataques (parecen demasiados, demasiado bestias y pelín confusos y automáticos). Tampoco me hagais mucho caso con esto último que he dicho, necesito ponerme en serio a jugarlo.

Un saludo, y a ver si alguien más se anima a decir algo.
Ahora... retomo el juego XD
Kintama Sensei escribió:No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


Te refieres al de PSP?.

Salu2.
Kintama Sensei escribió:No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


EDITO:
Bueno, por lo que he podido probar, y por lo que he visto de las versiones de PS3 y Xbox 360, he de decir, que eso que comentaban de que han intentado hacer un port 1/1 es cierto.
Vídeos, menús, música, etc. están incluidos. Por cierto, para mi gusto, geniales. Y el desarrollo parece el mismo.

¿El juego en sí? Jaj... está claro que a todos nos viene a la mente God Of War, no descubro nada diciendolo. Es la primera sensación que uno tiene cuando empieza a jugar. Hasta los controles son los mismos. Pero bueno, no es mi idea hablar de eso, ya que lo que interesa es saber si es fiel con respecto a las versiones de sobremesa, de esa forma lo que se diga de ellas será aplicable a la versión de PSP.

A la espera de jugarlo más a fondo, he de decir que sí. Técnicamente hablando es bueno..., pero hasta que no lo cate más prefiero no decir algo más concreto. También tengo que poner atención a 2 puntos que no me han quedado claros en un primer vistazo al juego que son: la cámara y el tema de los ataques (parecen demasiados, demasiado bestias y pelín confusos y automáticos). Tampoco me hagais mucho caso con esto último que he dicho, necesito ponerme en serio a jugarlo.

Un saludo, y a ver si alguien más se anima a decir algo.
Ahora... retomo el juego XD


joder nene, personalmente quiero mas!!! cuenta mas nene, que me has dejado con las ganas!!!

merci

saludos
A ver que tal sale, parece que de momento huele a port trabajado por lo menos no?
Kintama Sensei escribió:No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


EDITO:
Bueno, por lo que he podido probar, y por lo que he visto de las versiones de PS3 y Xbox 360, he de decir, que eso que comentaban de que han intentado hacer un port 1/1 es cierto.
Vídeos, menús, música, etc. están incluidos. Por cierto, para mi gusto, geniales. Y el desarrollo parece el mismo.

¿El juego en sí? Jaj... está claro que a todos nos viene a la mente God Of War, no descubro nada diciendolo. Es la primera sensación que uno tiene cuando empieza a jugar. Hasta los controles son los mismos. Pero bueno, no es mi idea hablar de eso, ya que lo que interesa es saber si es fiel con respecto a las versiones de sobremesa, de esa forma lo que se diga de ellas será aplicable a la versión de PSP.

A la espera de jugarlo más a fondo, he de decir que sí. Técnicamente hablando es bueno..., pero hasta que no lo cate más prefiero no decir algo más concreto. También tengo que poner atención a 2 puntos que no me han quedado claros en un primer vistazo al juego que son: la cámara y el tema de los ataques (parecen demasiados, demasiado bestias y pelín confusos y automáticos). Tampoco me hagais mucho caso con esto último que he dicho, necesito ponerme en serio a jugarlo.

Un saludo, y a ver si alguien más se anima a decir algo.
Ahora... retomo el juego XD


Daños mas datos, trae extras, modos de juego etc...
Jaj, a ver... he estado jugando hasta ahora y os comento MIS impresiones.

Bueno, datos con respecto al menú de inicio:
Iniciar partida
Cargar partida
Contenido extra
Opciones


Contenido extra: Créditos, Cómic (Debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear esta característica especial).

Iniciar partida: Clásico (Los siervos del infierno temblarán aterrados ante ti), Fanático (Los siervos del infierno serán duros rivales, pero al final cederán ante tu poder), Satánico (Los siervos del infierno te asediarán sin piedad, pero puede que consigas sobrevivir), Infernal (Debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear esta dificultad).


Y bueno... esta vez si que comentaré sobre el juego en sí, olvidándome de las versiones de sobremesa de las que parece es bastante fiel.
Gráficamente no iguala a God of War (GOW). Es bueno, bastante bueno, sobre todo en tema de particulas (fuego, destellos, etc). Bastante detallado y con similitudes al título mencionado pero... y aquí empiezo a ponerle defectos, la cámara no siempre está bien situada. Ojo, no siempre. Lo que implica que en ciertos momentos de combate no veas bien, y que ciertos entornos, al no verse, queden menos lucidos. De todas formas repito, en momentos puntuales.

Al tema del control y de los ataques ya le he pillado el tranquillo. Calcado a GOW, pero con más posibilidades, más ataques, lo que a la hora de ponerse a luchar... uno no sabe muy bien si usar una magia, la cruz, el ataque débil, el fuerte, o agarrar para bien torturar o liberar a las almas, jaja, pero bueno, es algo positivo que haya opciones de ataque.
Los combates son muy dinámicos, frenéticos diria yo. Me han gustado.

No me gusta tener que poner "peros", y más con la cantidad de pirateria que hay en PSP. De todas formas... una vez probado el juego (que es la mejor opción) ya cada cual escogerá la opción de pasar por caja o no.
Le veo 2 defectos... que espero que en el transcurso del juego uno de ellos desaparezca.
1- Cada poco interrumpen la acción con una secuencia. Eso corta el ritmo, incide en la narrativa, cosa importante (tiene historia)... pero incomoda al jugón. Espero que no sea una rutina del juego y sólo se de en las primeras fases.
2- Demasiado "machacabotones". No para los ataques, ojo, es un beat'em up como GOW, pero sí para otros elementos: las fuentes (contenedores de vida, magia, ...) se abren pulsando repetidamente el botón círculo, lo mismo para arrancar la cabeza a uno, lo mismo para liberar a un alma, etc,etc. Personalmente me cansa esa dinámica.

Resumen... tengo que jugarlo más, jaj. Como gran punto positivo (a mi parecer) situo la acción, los ataques. Muy dinámicos. Muchas combinaciones posibles, armas, ataques aéreos (casi parece Dragon Ball ver al prota flotando en el aire y lanzando cruces o la guadaña :) ). Y como gran punto negativo la interrupción del juego con tanta secuencia.

A falta de avanzar más en él, esa es mi valoración. Totalmente subjetiva. Espero que alguien más contribuya. Saludos.


Ah, la caja pone edición especial. Como dije, es más grande, de cartón, y dentro viene el juego precintado y un pequeño libro de diseños (en inglés). Por cierto, el doblaje del juego genial. Todo el apartado sonoro en general.
y la fluidez, tasa¿?¿ se mueve bien o un poco lento¿? entorpece en los combates¿?¿

merci

saludos
¿Cuánto te ha costado y donde?
Bueno, según avanza va mejorando, y ya no interrumpen la acción cada poco con secuencias. Así que punto solucionado.

Los efectos del fuego muy buenos.

Sir Alucard, por ahora no he visto en ningún momento una caída del frame rate. Tasa correcta.
Se encadenan combos y en ciertos momentos hacen el efecto de cámara lenta, pero no tiene nada que ver con eso.

Y wabo, sobre la compra, ya está en las tiendas.
Kintama Sensei escribió:Jaj, a ver... he estado jugando hasta ahora y os comento MIS impresiones.

Bueno, datos con respecto al menú de inicio:
Iniciar partida
Cargar partida
Contenido extra
Opciones


Contenido extra: Créditos, Cómic (Debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear esta característica especial).

Iniciar partida: Clásico (Los siervos del infierno temblarán aterrados ante ti), Fanático (Los siervos del infierno serán duros rivales, pero al final cederán ante tu poder), Satánico (Los siervos del infierno te asediarán sin piedad, pero puede que consigas sobrevivir), Infernal (Debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear esta dificultad).


Y bueno... esta vez si que comentaré sobre el juego en sí, olvidándome de las versiones de sobremesa de las que parece es bastante fiel.
Gráficamente no iguala a God of War (GOW). Es bueno, bastante bueno, sobre todo en tema de particulas (fuego, destellos, etc). Bastante detallado y con similitudes al título mencionado pero... y aquí empiezo a ponerle defectos, la cámara no siempre está bien situada. Ojo, no siempre. Lo que implica que en ciertos momentos de combate no veas bien, y que ciertos entornos, al no verse, queden menos lucidos. De todas formas repito, en momentos puntuales.

Al tema del control y de los ataques ya le he pillado el tranquillo. Calcado a GOW, pero con más posibilidades, más ataques, lo que a la hora de ponerse a luchar... uno no sabe muy bien si usar una magia, la cruz, el ataque débil, el fuerte, o agarrar para bien torturar o liberar a las almas, jaja, pero bueno, es algo positivo que haya opciones de ataque.
Los combates son muy dinámicos, frenéticos diria yo. Me han gustado.

No me gusta tener que poner "peros", y más con la cantidad de pirateria que hay en PSP. De todas formas... una vez probado el juego (que es la mejor opción) ya cada cual escogerá la opción de pasar por caja o no.
Le veo 2 defectos... que espero que en el transcurso del juego uno de ellos desaparezca.
1- Cada poco interrumpen la acción con una secuencia. Eso corta el ritmo, incide en la narrativa, cosa importante (tiene historia)... pero incomoda al jugón. Espero que no sea una rutina del juego y sólo se de en las primeras fases.
2- Demasiado "machacabotones". No para los ataques, ojo, es un beat'em up como GOW, pero sí para otros elementos: las fuentes (contenedores de vida, magia, ...) se abren pulsando repetidamente el botón círculo, lo mismo para arrancar la cabeza a uno, lo mismo para liberar a un alma, etc,etc. Personalmente me cansa esa dinámica.

Resumen... tengo que jugarlo más, jaj. Como gran punto positivo (a mi parecer) situo la acción, los ataques. Muy dinámicos. Muchas combinaciones posibles, armas, ataques aéreos (casi parece Dragon Ball ver al prota flotando en el aire y lanzando cruces o la guadaña :) ). Y como gran punto negativo la interrupción del juego con tanta secuencia.

A falta de avanzar más en él, esa es mi valoración. Totalmente subjetiva. Espero que alguien más contribuya. Saludos.


Ah, la caja pone edición especial. Como dije, es más grande, de cartón, y dentro viene el juego precintado y un pequeño libro de diseños (en inglés). Por cierto, el doblaje del juego genial. Todo el apartado sonoro en general.


a pues entonces si es un port 1/1 de los de sobremesa por que repite los pequeños fallos que tiene esta version las camaras que fallan en momentos puentuales y lo machacabotones lo de las pequeñas escenas creo que se rrepiten en varias partes del juego yo tengo recien eomezado el juego en 360 y ya me han salido 3 veces escenas que cortan la dinamica del juego aunque no es nada grave
son 40€ o 30 como viene siendo ultimamente?
Kintama Sensei escribió:Bueno, según avanza va mejorando, y ya no interrumpen la acción cada poco con secuencias. Así que punto solucionado.

Los efectos del fuego muy buenos.

Sir Alucard, por ahora no he visto en ningún momento una caída del frame rate. Tasa correcta.
Se encadenan combos y en ciertos momentos hacen el efecto de cámara lenta, pero no tiene nada que ver con eso.

Y wabo, sobre la compra, ya está en las tiendas.


y que nota le pones¿?

gracias por tus respuestas

saludos
Entonces se puede jugar en la 5.50 Gen D ?
Fede_pc escribió:Entonces se puede jugar en la 5.50 Gen D ?


eso aun no se sabe
Wep:

Yo lo tengo reservado en Alicante y por estos lares, no saben no contestan o ponen cara de - no sabemos ni por donde ni cuando va a llegar esto - ZzzZZ

Esto de vivir en el traserillo del mundo mundial tiene sus desventajas [poraki]

Si mañana viernes (no te digo na) no hay milagro... hasta la vista baby (que este fin de semana ni lo pruebo vamos) [+furioso]

Saludos [bye]

PD: Escribo esto por ver si se cumple la ley de Murphy = Escribe algo y sucederá lo contrario nada más terminar.
PD2: Gelon que te estamos esperando [looco] [looco] [looco] Ya sabes a que me refiero [ginyo]
Pues estoy deseando jugar porque he visto 2 o 3 fases del de 360 en HD y la verdad que está bastante bien, muy bizarro pero entretenido
felimerce escribió:
Kintama Sensei escribió:No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


EDITO:
Bueno, por lo que he podido probar, y por lo que he visto de las versiones de PS3 y Xbox 360, he de decir, que eso que comentaban de que han intentado hacer un port 1/1 es cierto.
Vídeos, menús, música, etc. están incluidos. Por cierto, para mi gusto, geniales. Y el desarrollo parece el mismo.

¿El juego en sí? Jaj... está claro que a todos nos viene a la mente God Of War, no descubro nada diciendolo. Es la primera sensación que uno tiene cuando empieza a jugar. Hasta los controles son los mismos. Pero bueno, no es mi idea hablar de eso, ya que lo que interesa es saber si es fiel con respecto a las versiones de sobremesa, de esa forma lo que se diga de ellas será aplicable a la versión de PSP.

A la espera de jugarlo más a fondo, he de decir que sí. Técnicamente hablando es bueno..., pero hasta que no lo cate más prefiero no decir algo más concreto. También tengo que poner atención a 2 puntos que no me han quedado claros en un primer vistazo al juego que son: la cámara y el tema de los ataques (parecen demasiados, demasiado bestias y pelín confusos y automáticos). Tampoco me hagais mucho caso con esto último que he dicho, necesito ponerme en serio a jugarlo.

Un saludo, y a ver si alguien más se anima a decir algo.
Ahora... retomo el juego XD


Daños mas datos, trae extras, modos de juego etc...



Este usuario lo probo en la psp? que firmware pide?
Fede_pc escribió:
felimerce escribió:
Kintama Sensei escribió:No sé si lo venderán de forma individual, pero ahora mismo el que se está vendiendo viene en una caja más grande con el libro de ilustraciones.

En cuanto lo pruebe intentaré comentar alguna cosa.


EDITO:
Bueno, por lo que he podido probar, y por lo que he visto de las versiones de PS3 y Xbox 360, he de decir, que eso que comentaban de que han intentado hacer un port 1/1 es cierto.
Vídeos, menús, música, etc. están incluidos. Por cierto, para mi gusto, geniales. Y el desarrollo parece el mismo.

¿El juego en sí? Jaj... está claro que a todos nos viene a la mente God Of War, no descubro nada diciendolo. Es la primera sensación que uno tiene cuando empieza a jugar. Hasta los controles son los mismos. Pero bueno, no es mi idea hablar de eso, ya que lo que interesa es saber si es fiel con respecto a las versiones de sobremesa, de esa forma lo que se diga de ellas será aplicable a la versión de PSP.

A la espera de jugarlo más a fondo, he de decir que sí. Técnicamente hablando es bueno..., pero hasta que no lo cate más prefiero no decir algo más concreto. También tengo que poner atención a 2 puntos que no me han quedado claros en un primer vistazo al juego que son: la cámara y el tema de los ataques (parecen demasiados, demasiado bestias y pelín confusos y automáticos). Tampoco me hagais mucho caso con esto último que he dicho, necesito ponerme en serio a jugarlo.

Un saludo, y a ver si alguien más se anima a decir algo.
Ahora... retomo el juego XD


Daños mas datos, trae extras, modos de juego etc...



Este usuario lo probo en la psp? que firmware pide?

hay que [rtfm] el lo esta probando desde el umd por lo que es probable que tenga la ofw 6.20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh , es mucho para leer.
que mala suerte
+

Encima ahora encuentro que lo retrasaron para el 1er de marzo? Esto ya es joda.
Flipo con la poca cobertura de este juego en la red. Por más que uno busque información...
Y ya ha salido, sí. ¿Qué es eso de marzo Fede_pc?
Tiroxina está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas.
Tiroxina escribió:Yo todavía no veo la ISO europea para descargar [buuuaaaa], que diga, la backup, si, la backup por supuesto, no la encuentro para bajar. A ver si suben la IS... backup que tengo ganas ya de jugar a este juego.

Haber por que no antes de continuar posteando te lees las normas del foro
Kintama Sensei escribió:Flipo con la poca cobertura de este juego en la red. Por más que uno busque información...
Y ya ha salido, sí. ¿Qué es eso de marzo Fede_pc?


No le hagas caso kintama a este usuario el tal fede pc que ni puta idea tiene; esta tarde lo he visto en muchisimas tiendas del centro comercial en el que he estado (game, fnac, el corte ingles...). El juego vale lo mismo en la edicion especial que tienes tu que en la normal, asi pues son 39,95 euros pues te pillaste la normal no?
En principio pinta bien, muy bien.
Saludos
Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:Flipo con la poca cobertura de este juego en la red. Por más que uno busque información...
Y ya ha salido, sí. ¿Qué es eso de marzo Fede_pc?


No le hagas caso kintama a este usuario el tal fede pc que ni puta idea tiene; esta tarde lo he visto en muchisimas tiendas del centro comercial en el que he estado (game, fnac, el corte ingles...). El juego vale lo mismo en la edicion especial que tienes tu que en la normal, asi pues son 39,95 euros pues te pillaste la normal no?
En principio pinta bien, muy bien.
Saludos

JEJE no es que no sepa es que de principio no lee ya dice quintama que lo compro que viene en una caja con el libro y sale diciendo que sale el 1 eso pasa por no leer [rtfm]
Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:Flipo con la poca cobertura de este juego en la red. Por más que uno busque información...
Y ya ha salido, sí. ¿Qué es eso de marzo Fede_pc?


No le hagas caso kintama a este usuario el tal fede pc que ni puta idea tiene; esta tarde lo he visto en muchisimas tiendas del centro comercial en el que he estado (game, fnac, el corte ingles...). El juego vale lo mismo en la edicion especial que tienes tu que en la normal, asi pues son 39,95 euros pues te pillaste la normal no?
En principio pinta bien, muy bien.
Saludos


Quien eres para hablarme asi Idiota?
hey hey ya calmense muchachos que luego llegan las peleas cristales rotos y mucha sangre XD
ya relajados [beer]
Buenas Bradford. No, pillé la edición especial. En realidad la única que tenian en ese momento.

Y del juego... tiene sus pros y sus contras. Pero prefiero no decir nada para evitar poder influir en ciertas opiniones. Mejor que cada cual saque las suyas.
Eso sí, para la gente que lo pruebe, decirles que no es hasta la fase de la Gula y sobre todo Avaricia cuando las fases son más extensas y un desarrollo menos... interrumpido (ya comenté anteriormente lo de las continuas secuencias de vídeo).

Saludos.
Grrrrr... pues a ver si lo saco este finde o algo :(
Wolf:

Kintama Sensei escribió:Y del juego... tiene sus pros y sus contras. Pero prefiero no decir nada para evitar poder influir en ciertas opiniones. Mejor que cada cual saque las suyas.
Eso sí, para la gente que lo pruebe, decirles que no es hasta la fase de la Gula y sobre todo Avaricia cuando las fases son más extensas y un desarrollo menos... interrumpido (ya comenté anteriormente lo de las continuas secuencias de vídeo).


Hombre eso es evidente. Querer influir en alguien por escribir tu opinión pues que quieres que te diga... [boing]

Escribe tus conclusiones amigacho. Si lo tienes habla cual verdulerilla vendiendo alcachofas companiero. Di lo que tengas que decir y si lo tienes que poner a parir, HAZLO! [fumando]
Esto cada día parece más un episodio de la abeja Maya que un foro de viciosos jugadores machacadores de botones coñe.
Sigo el hilo por ver si leo algo verdaderamente REAL para comenzar con los rezos (por lo de mañana) y más parece esto una adivinanza que una opinión objetiva de alguien que lo esta jugando ahora mismo.

Por Diozzz, no seamos no seamos. Postead opiniones reales sean las que sean marditos roedores [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos, salidos [boma]
Me equivoque con la version usa , saque la informacion de portal-psp y nada...


Esto lo saque de gamefaqs.

I have the game, and i must say it is great. (i live in Europe, and it is out here)
the graphics look very nice and the music is very fitting to the game.
It plays allot like God of war, a real hack and slash game with adventure/puzzle ellements.
I was amazed how simular it is with the 360 version, i played the the demo of that version.
and everything in the demo was exactly the same as in this psp version.
this game plays like a dream, the controls are very responsive and making combo's is so easy to do. the cutscenes are beautyfull, and are actual FMV from the console games (PS3 and 360) almost everything is voiced and it feels like a console game, only on a smaller screen.
EA did a wonderfull job making this game as good as it could be.
In a time where the handheld versions of big console games are just half-cooked games, it is nice to see that this time the whole game is there. there is some replay value here, because there are more paths to choice from. and finding every secret in the game will take some re-play's
There is an upgrade for your moves and a good/evil side to the game, so you will have to make choices to do things good or evil and this wil give you good or evil moves.
On the easy mode (called classic) it will take about 8 hours to complete, and harder modes even more time. as a bonus you can unlock a comic of this game (if you complete it) but because i did not yet completed it myself i don't know what to expect from the comic.
all in all, this is a good game, the story is compelling and well told.
Graphics:8
Gameplay:8
Replay:6
sound:8

this is what i think of the game, let me know what you think ...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que, a diferencia de SW:TFU, va a ser idéntico en cuanto a desarrollo a las versiones de sobremesa.
En ese caso os puede decir lo que vais a encontrar en este juego, un calco de GoW:CoO (o si preferís, de GoW o GoWII) en cuanto a desarrollo y mecánica, con idéntica proporción de puzles (o "palanqueo" xD), plataformeo y acción.
Poco más hay que decir, salvo que si han portado de manera decente el sonido (BSO, doblaje al castellano y FX), será lo más destacado del juego, junto con la particular visión de la obra de Dante Alighieri.

Salu2.
Jaj. Con Assassin's Creed también opté por no opinar. Teniendo en cuenta que Ubisoft parecía que empezaba a pasar de PSP, la noticia de un Assasin's era algo muy positivo, y si había gente dispuesta a comprar el juego, pues mejor para la compañía y para todos, que veríamos más títulos de ella si desarrollar para PSP le era rentable.
Opté por callar, porque no me gustó nada, y no iba a decir nada positivo del juego.
Al final, aunque relativas, si son varias las voces que dicen cosas negativas... acaban afectando al que las lee. Y en el mundo de la PSP ya conocemos todos cual es la opción más rápida a la hora de escoger cómo jugar a algún título.

Pero bueno Bagh, diré alguna cosa más; opinión totalmente subjetiva:
No está totalmente depurado.
En las primeras fases hay mucha historia, y poco juego. Se hacen constantes parones para narrarnos qué pasó (vídeos). A partir de Gula, parecen menos habitual esas interrupciones.
El diseño de algunas fases está poco inspirado. Con diseño de fases me refiero a desarrollo (desniveles, plataformas, puertas, subir, bajar,...) no al tema artístico, muy bueno por otra parte.
La de Avaricia por ahora, que haya jugado, es la más extensa y variada.
Se echa en falta poder controlar la cámara en ocasiones, o al menos que esté mejor situada.
En ocasiones tiempos de carga bastante continuos (no largos, sino cada poco tiempo). No siempre.
A ver... rollo:
En varias secuencias de las versiones de sobremesa se utiliza el propio motor del juego para realizarlas. En PSP han recomprimido en vídeo esas secuencias, en lugar de utilizar los gráficos de PSP, cosa que corta, en mi opinión, el estilo y la "unidad" del juego. Al final nos encontramos con 4 estilos-imágenes distintas: las secuencias CG, las animadas al estilo tradicional ("dibujos animados"), las "grabadas" de las versiones de sobremesa, y los propios gráficos del juego que mueve la consola. En God of War las secuencias tienen un estilo similar a los propios gráficos del juego, con lo cual queda más redondo el conjunto.
(No sé si se habrá entendido... jaj) De todas formas... aquí ya estaba haciendo la puntilla, y no es el factor más importante.
El botón círculo va a quedar destrozado.

Personalmente me gusta el personaje y todas las posibilidades de ataque que tiene. Mayores que en GOW.
Muy buenos efectos de partículas. Y abundantes. Bastante buenos el resto del apartado gráfico.
Genial apartado sonoro y artístico.
Buena historia.
Fiel port de las versiones de sobremesa.
La mejor y más parecida alternativa a GOW.
Fede_pc escribió:
Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:Flipo con la poca cobertura de este juego en la red. Por más que uno busque información...
Y ya ha salido, sí. ¿Qué es eso de marzo Fede_pc?


No le hagas caso kintama a este usuario el tal fede pc que ni puta idea tiene; esta tarde lo he visto en muchisimas tiendas del centro comercial en el que he estado (game, fnac, el corte ingles...). El juego vale lo mismo en la edicion especial que tienes tu que en la normal, asi pues son 39,95 euros pues te pillaste la normal no?
En principio pinta bien, muy bien.
Saludos


Quien eres para hablarme asi Idiota?


con reportar bastaba.
Te apunto una falta a ti también. ya sabes como va el foro. por reportar no te da el derecho a responder de la manera que lo has hecho.

y si quieres comentar algo por esta falta, utiliza el foro de feedback.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69