[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

Wep:

Vess tú. Eso si es una opinión concreta [burla2]

Se agradece Kintama [oki]

De todas formas si verdaderamente es un casi "calco" de las versiones de las hermanas mayores, creo que no va a defraudarnos. Ya veremos el resto de primeras impresiones que van confirmando (o no).

Gracias por aportar algo REAL. No paro de leer opiniones imposibles. Esta manía que tienen algunos de confundir al personal cuando no tienen ni el juego es estúpida (no lo digo por los amigachos posteadores del hilo). Este tipo de títulos/juegos generan una expectación que... y uno que quiere jugarlo ya... La espera desespera [agggtt]

Saludos [666]
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
yo estoi indignado porque a los usuarios de psp go no les interesamos i no podemos jugar a las novedades a la par que en umd nada de dantes inferno ni de silent hill vamos que toca esperar a ver si mañana lo ponen como paso con el army of two 2 un saludo
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
Tiroxina escribió:
underwolde escribió:yo estoi indignado porque a los usuarios de psp go no les interesamos i no podemos jugar a las novedades a la par que en umd nada de dantes inferno ni de silent hill vamos que toca esperar a ver si mañana lo ponen como paso con el army of two 2 un saludo

Es lo que tiene tener la PSP más basurera y limitada de toda la gama, no habértela comprado porque te pareciese tan bonita. Por cierto, si te cargas la carcasa, el joystick u otra cosa, te deseo pero que mucha suerte para encontrar las piezas [+risas]

En fin, a ver si lo veo ya por .iso y lo aprovecho en mi 5.03GEN-C, que es para los CFW están hechos en realidad.


Hacia tiempo que no veía un comentario tan sparrow ¬_¬
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
hay q ver que no he encontrado ni una review, ni un video por internet sobre este juego, sólo un tariler q tiene tiempo y estará mas retocado q too. Tan malo es para PSP?. No lo entiendo, porq estoy indeciso de comprarmelo, y está a la venta desde hace 2 o 3 días y la gente apenas habla de él.


por cierto, que es un comentario sparrow?, xDD
Hola..me iba a comprar el juego..el ke hay en el mercado es con la ediccion especia: juego + libro..pero he leido en este foro que el libro esta en Ingles y como ke eso me ha cortado el royo, me gustaria saber lo ke los han comprado..ke como es el libro, si esta en ingles o en español y ke mas tiene y ke si merece la pena
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
Tiroxina escribió:
joselaj escribió:Hola..me iba a comprar el juego..el ke hay en el mercado es con la ediccion especia: juego + libro..pero he leido en este foro que el libro esta en Ingles y como ke eso me ha cortado el royo, me gustaria saber lo ke los han comprado..ke como es el libro, si esta en ingles o en español y ke mas tiene y ke si merece la pena

¿Por qué te corta el rollo el inglés? Don't tell me you don't speak English. Do you? [carcajad]


el libro esta en ingles y el juego esta en ingles q realmente es lo q importa???
no entiendo naaa..pero sl juego sta en español y doblado al español..responderme y dejarme de tanto cachondeito
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
tengo 8 años niñata, jarabel dell anmelaf
el juego esta en completo español (textos y voces) como en sus hermanas mayores. el libro está en ingles (el de la ed. coleccionista).
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
El juego está traducido y doblado genialmente al español. De hecho algunas voces son muy conocidas, mismamente la de Beatriz la pone Conchi López (Nicole Kidman, Sarah Michelle Gellar, ...).
Aquí la ficha de doblaje: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=18352

Y sobre el libro... es un librito. Sencillamente un detalle.
Se llama: The Characters Of Dante's Inferno (hay una imagen en la página 14 de este hilo). Consta de 32 páginas, y como su nombre indica presenta a los personajes del juego.
Libro de imagenes, tiene poco texto, no se trata de una copia de La Divina Comedia.
Teniendo en cuenta que el juego vale lo mismo con o sin él...

Ah, otra cosa. No cuesta nada decir las cosas "por favor"; además, para pedir u ordenar se emplea el imperativo que termina en "d" (responded). No es correcto utilizar el infinitivo en su lugar, aunque se escuche constantemente.
Que nadie se sienta ofendido por estos cursillos de lengua. ;)
Gracias Kintama Sensei,,solo era eso..entonces por lo ke veo ke si merece la pena..gracias
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
hay q ver la rabia que da en los foros leer lo q ponen algunos subnormales, xDDDD. Da pena leerlos. Y sobretodo la falta de respeto que tienen hacia algunos
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
lo que pasa es ke Tiroxina es una tia amargada..y como esta ahora aburrida..lo ke le gusta es amargarse..me das pena..si tuuu..Toroxina..cuanto mas insultes mas penas dasss
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
ya paso..ya voy a pasar de ti..no kiero seguir jugando a tu juego..insulta az lo ke kieras..mas penas daras a la gente.adios
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
Tiroxina escribió:
Beelzebul escribió:hay q ver la rabia que da en los foros leer lo q ponen algunos subnormales, xDDDD. Da pena leerlos. Y sobretodo la falta de respeto que tienen hacia algunos

Pues vete a llorarle a tu madre coño, que cojones nos importa a los demás lo que pienses.



Veo que tú solo te das por aludido, xDDD.

bueno, campeón, ya he mandado reporte de tus mensajes, espero q en breve te baneen, por listo, xD.
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
¿Podríais dejar de hacer peleas de niños chicos? Este tema ha sido creado para hablar del juego y no para estupideces.
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
Tiroxina escribió:
bemylast escribió:¿Podríais dejar de hacer peleas de niños chicos? Este tema ha sido creado para hablar del juego y no para estupideces.

Anda ¿Pero qué es ésto? ¡Pero si es un imbécil de éstos cuyos comentarios no los lee ni el Papa! ¿Intentas tener tu momento de gloria y fama en el foro a partir de esta situación?

No pienso caer en las provocaciones de una persona como tú.
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
a ver si alguien es tan amable de poner algunas capturillas del juego, q no hay apenas contenido en ningun lado.
yo tampoco he encontrado casinada, y en youtube no hay ningun video sobre el juego :S
de todas formas yo me lo pillare esta tarde, asi q ya pondre mis impresiones.
yo a ver si me paso la semana que viene por game y también me lo pillo que pinta muy bien :D
Si podeis poner algun video gameplay del juego ponerlo tambien :) .

Salu2.
¿Alguien me podría decir que trae la edición especial de este juego en PSP?

Muchas gracias de antemano.
Beelzebul escribió:por cierto, que es un comentario sparrow?, xDD


con sparrow me referia a "piratilla" porque en EOL no se permite hablar de descargas de isos ni demás copias ilegales

Tiroxina escribió:En fin, a ver si lo veo ya por .iso y lo aprovecho en mi 5.03GEN-C, que es para los CFW están hechos en realidad.


y con este comentario creo que deja bastante claro su postura al respecto, muy lamentable la verdad...

y bueno ya veo que ahora se dedica a insultar a los demás ¬_¬
Después de echarle un vistazo la verdad es que está bastante bien, queda muy lejos del nivel de GOW:CC, pero han hecho un buen trabajo, quizá han recurrido a la GC de juego de 360/PS3 demasiado a menudo y se han saltado algunas partes de la jugabilidad, aunque no deja de ser una conversión

Gráficamente hay ciertas texturas algo pobres, pero en general tiene buena calidad y los modelos están muy bien hechos, hablando de las primeras fases, que viendo los vídeos de Bonersgames de las versión 360 lo mejor viene a la mitad del juego. Los efectos gráficos son de lo mejorcito, el halo de la cruz que se lanza es una pasada

Lo he jugado en alemán porque, creo, que el IRSHELL no reconoce el cambio de idioma del sistema al inglés, que supuestamente tiene la versión EUR (ENG/GER), pero bueno, creo que no es difícil sacar las conversaciones por el contexto

Luego subo el vídeo, os dejo unas imágenes extraídas del mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiroxina escribió:
dshadow21 escribió:
Tiroxina escribió:Yo todavía no veo la ISO europea para descargar [buuuaaaa], que diga, la backup, si, la backup por supuesto, no la encuentro para bajar. A ver si suben la IS... backup que tengo ganas ya de jugar a este juego.

A VER por que no antes de continuar posteando te lees las normas del foro


Ya estoy tranquilo.

si te vas a tomar el trabajo de quotearme quoteame tal cual escribi haber y tranquilo o no leete las normas primero

wow por las capturas de gelon se ve calcadito almenos en jugabilidad al los de ps360 XD

¿quien le quietara el titulo d mejores graficos a GOW? :-?
(mensaje borrado)
Tiroxina está baneado por "troll"
el juego dice ingles/aleman y solo toma el aleman. :p
Wep:

Muchas gracias por las capturas Gelon [oki]

Me he quedado un poco frio la verdad, pero viendo tus primeras/positivas impresiones... Veremos mi propia probatura.

Estoy seguro que tus vidrios se preparan para deleite del personal [babas]

Gracias otra vez.

Saludos [cartman]

PD: Por Alicante y más concretamente por las tiendas a las que todos criticamos pero vamos con nuestras tarjetillas de socio en los dientes NI SOMBRA del juego [noop]
Tiroxina escribió:
gelon escribió:Después de echarle un vistazo la verdad es que está bastante bien, queda muy lejos del nivel de GOW:CC, pero han hecho un buen trabajo, quizá han recurrido a la GC de juego de 360/PS3 demasiado a menudo y se han saltado algunas partes de la jugabilidad, aunque no deja de ser una conversión

Gráficamente hay ciertas texturas algo pobres, pero en general tiene buena calidad y los modelos están muy bien hechos, hablando de las primeras fases, que viendo los vídeos de Bonersgames de las versión 360 lo mejor viene a la mitad del juego. Los efectos gráficos son de lo mejorcito, el halo de la cruz que se lanza es una pasada

Lo he jugado en alemán porque, creo, que el IRSHELL no reconoce el cambio de idioma del sistema al inglés, que supuestamente tiene la versión EUR (ENG/GER), pero bueno, creo que no es difícil sacar las conversaciones por el contexto

Luego subo el vídeo, os dejo unas imágenes extraídas del mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Ese que tienes es un backup del juego original de un amigo tuyo alemán que te lo ha dejado para probar 24 horas no? Es solo para confirmarlo, ya sabes, es que hay una iso muy bonita del juego, la única que hay europea por ahora, que tiene inglés y alemán, tal y como tu dijistes, que casualidades la de la vida no? [+risas]


haber señor si leyera bien las normas se daria cuenta que en eol se prohibe hablar y dar fuentes a juegos descargados pero en que parte de lo anterior vez que se hable de eso el usuario solo coloco unas impresiones y unas capturas de pantalla

que se me hace que no vas a durar nada en este foro gente como tu solo daña el ambiente del foro
vaya,esperaba que fuera diferente a las versiones de sobremesa...asi tendria doble racion de dante´s inferno jeje
Tiroxina escribió:¿Ese que tienes es un backup del juego original de un amigo tuyo alemán que te lo ha dejado para probar 24 horas no? Es solo para confirmarlo, ya sabes, es que hay una iso muy bonita del juego, la única que hay europea por ahora, que tiene inglés y alemán, tal y como tu dijistes, que casualidades la de la vida no? [+risas]


¿Importa algo? Yo doy mi opinión, pongo mis capturas y mis vídeos, si te vale de algo genial, si no pues lo siento

Yo te digo que el juego que tengo es original y tú te lo crees, tan fácil como eso :-|
@gelon, como siempre gracias por tus impresiones y capturas. Y por favor, no alimentes al troll.
Nordal escribió:@gelon, como siempre gracias por tus impresiones y capturas. Y por favor, no alimentes al troll.

Hay rayos y yo que queria decirle troll y no lo hice por miedo a los regaños ahora como me contengo aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

troll ya me siento mejor XD
+1000 a ese peaso baneooo jejejejej. bueno ya tengo mi coleccionista ;)
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79