[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

1, 2, 3, 4, 59
zaragozano escribió:y que tiene de malo que se parezca a gow? tiene la patente? copia mala? no me hagas reir,como te han dicho has oido campanas y no sabes de donde vienen,pero bueno una persona que tiene el god of war III en la firma que puedes esperar,mas que pestes hacia el juego que le "copia".Aqui todos los estilos de juegos ya estan inventados...es normal que se copien unos de otros y mas si el juego es un MUST HAVE...


He dado mi opinión, he dicho que me hubiera gustado ver un juego parecido a GOW en la 360 así fuera una copia, pero hablando del juego sin necesidad de comparaciones aun con su "gran parentesco" me parece un juego no malo pero si poco original, lo mismo de siempre por lo poco que he podido ver, nada nuevo ni original en cuanto a GAMEPLAY y demas, la historia esta de PM, eso si.

En resumen el juego me ha decepcionado, en lo personal estaba feliz por tener algo parecido a GOW en 360 [+risas] pero le falta demasiado [Opinión personal/off]

Menos mal los desarrolladores no piensan como tu:
zaragozano escribió:"Aquí todos los estilos de juegos ya están inventados...es normal que se copien unos de otros"


De ser así todos los juegos fueran iguales y copias unos de otros, no saliera nada nuevo y original.


zaragozano escribió:el tio cuanto menos en tema de movimientos tiene un parentesco con kratos abrumador xDD,yo diria que son primos hermanos.El juego es impresionante.


Sin mal rollo ;)

No suelo replicar para empezar discusiones y tampoco suelo visitar los hilos de los juegos que no me gustan, solo quise dar mi opinión.
sinceramente basar un juego en la divina comedia me parece ya de por si original, sin duda tiene el estilo de god of war, pero es que este huele ya a añejo. Si respetan la historia del libro puede tener un gran argumento.
Cuando lo lei, os lo recomiendo a todos, imaginaba como seria un videojuego basado en el, y mira por donde ahi lo tenemos. si se lo curran con la historia y la duracion puede dar muchisimo de si.
Es lo que venía yo peleando en el hilo de las ventas en japón. Juegos como éste son claramente un intento de entrar en los corazones de la gente a la que le gusta God of War. ¿Es eso malo? Que se lo pregunten al que haya fundido los god of war y esté esperando la tercera parte. Para él y para muchos el juego será la p**a. Pero pienso que una cosa no quita a la otra.

Pero como allí no podía poner ejemplos de Sony... [qmparto]
No es una copia. Es un juego del mismo género que God of War, el Beat´em up. Como Street of Rage, Tortugas Ninja, Double Dragon, ect. Solamente que GOW y DI son en 3D.
Como si GOD of WAR fuera la madre del cordero [toctoc] y fue una copia de otros juegos anteriores como Onimusha,Devil may Cry,Ninja gaiden y Rygar . [bye]
Fijo que este acaba molando mas que el GOW, por lo menos el argumento de bajar al infierno y el rollo demoniaco ya me atrae mas que luchar contra dioses.
Dejo un par de videos del juego, que está bastante abandonado:

http://www.gametrailers.com/video/nine- ... erno/57867

http://www.gametrailers.com/video/lust- ... erno/57873

La verdad que tiene muy buena pinta. xDD

Salu2.
Se sabe si tendra algun arma mas aparte de la guadaña extensible esa? xD
alvaro7 escribió:Se sabe si tendra algun arma mas aparte de la guadaña extensible esa? xD


pues no lo se, pero me imagino que si, porque sino vaya coñazo...
Hoy ha salido el sexto círculo: Herejía.

Teneis unos cuantos videos anteriores subtitulados aquí.

Me está encantando lo que estoy viendo... tengo muchísimas ganas de catarlo!!!! [looco]
Que buena pinta tiene este juego... que barbaro.

La musica y su arte me encantan ... lo que si no me agrada mucho es el personaje principal... esta como que "desangelado", lo veo sin carisma.

PD: por cierto ya dejen de embarrarlo con GOW, que es cansado. Los propios desarrolladores de Dantes Inferno han declarado que si... han sido influenciados por GOW, pero carajos, pareciera que estan celosos algunos aqui con que se parezca al juego de Sony.
biomukai escribió:La musica y su arte me encantan ... lo que si no me agrada mucho es el personaje principal... esta como que "desangelado", lo veo sin carisma.


El fallo que le veo es que va a lo Conan, debería llevar la túnica de templario pero claro como lleva la cruz cosida al pecho...

La ambientación es brutal y lo decidir si absolver o castigar me ha encantado, se avecina un juegazo.
Drian-kun escribió:Demo para Diciembre!

http://www.gametrailers.com/news/dante- ... unced/1546


:O gran noticia, esperaba que se confirmara la demo para poder catarlo antes de comprarlo y ver si realmente merce la pena. gracias xDD
Conforme van apareciendo nuevos vídeos, me encanta más el juego, la verdad es que tiene una pintaza brutal, esperemos que cumpla y sea una de las sorpresas del próximo año.

Cacke escribió:alguien sabía de esta? http://www.youtube.com/watch?v=C2xYdy8IRX4

juegazo eso si. [plas] [plas]


Se supone que es el trailer de la película de animación, como hicieron con dead space. Si es así. molaría que viniera en una edición coleccionista del juego.
La version animada no es exactamente como dead space, es como los cortos monotematicos que sacan ( animatrix, batman, halo, etc... ) hechos por diferentes estudios japoneses de prestigio.
Drian-kun escribió:Póngame uno, por favor

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... erno/58970



Entre éste y el Bayonetta, están consiguiendo que me olvide del God Of War.

Qué juegazo!
Gyzmo escribió:
Drian-kun escribió:Póngame uno, por favor

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... erno/58970



Entre éste y el Bayonetta, están consiguiendo que me olvide del God Of War.

Qué juegazo!


Desde luego, estando detras de este juego Visceral Games , que hace menos de un año hicieron Dead Space... me espero como minimo un juegazo como la copa de un pino,ademas la tematica me mola muchisimo mas que la del god of war.

Pa diciembre la demo.

Un saludete [360º]
bueno no si estaba ya,pero...mirad,,,es alucinante pero alucinante no veo el momento en que alga este juego diosss lo quiero yaaaaaaaaa...


http://www.gametrailers.com/video/exclu ... erno/58970
DEAHT escribió:bueno no si estaba ya,pero...mirad,,,es alucinante pero alucinante no veo el momento en que alga este juego diosss lo quiero yaaaaaaaaa...


http://www.gametrailers.com/video/exclu ... erno/58970



Gracias por el vídeo, la verdad es que es espectacular, creo que estamos ante otro juegazo, que ganas, un saludo.
Lo que estoy viendo de este juego me esta encantado.

Gran hilo, gracias!
God Of War en la Xbox360 [fumando] bueno lo más parecido, además de que con cada video el juego me llama cada vez más [buenazo]
muy guapo la verdad, va a ser un duro rival para el god of war 3.
litos001 escribió:muy guapo la verdad, va a ser un duro rival para el god of war 3.


Imagen ...
JOSEunit10 escribió:
litos001 escribió:muy guapo la verdad, va a ser un duro rival para el god of war 3...


Imagen ...



jajajja, era en plan coña, jajaja, ya se que el gow es de ps3. muhahaha. [360º]
litos001 escribió:jajajja, era en plan coña, jajaja, ya se que el gow es de ps3. muhahaha. [360º]


Jejejeje, tranqui.

Que risa me da ese gif estaba buscando algún momento para usarlo [qmparto]
Pues has clavado el gif JOSEunit10 [qmparto] [qmparto]

Este juego, junto con el nuevo Castlevania, pinta de lujo para la 360.

Salu2
JOSEunit10 escribió:
litos001 escribió:jajajja, era en plan coña, jajaja, ya se que el gow es de ps3. muhahaha. [360º]


Jejejeje, tranqui.

Que risa me da ese gif estaba buscando algún momento para usarlo [qmparto]


jajajaja ya te digo, jjaajajja si esque parece que vaya a matar con la mirada, jajaja.
JOSEunit10 escribió:
litos001 escribió:muy guapo la verdad, va a ser un duro rival para el god of war 3.


Imagen ...


Jaja de verdad es que muy buen gif [plas] [plas]
Gráficamente, ese último jefazo de fuego le da unas cuantas vueltas al coloso que se vio en el GOW 3. El resto no sé como será. El Dante es multiplataforma, ¿no?
No entiendo esa obcecación que teneis en compararlo con God of War 3 ¬_¬ ... no le encuentro un parecido tan fuerte como para reseñarlo :-?

Ero Ïtto escribió:Gráficamente, ese último jefazo de fuego le da unas cuantas vueltas al coloso que se vio en el GOW 3. El resto no sé como será. El Dante es multiplataforma, ¿no?


Oh yes.
La verdad, yo no entiendo la mania de la gente en comparar tanto este juego como el Bayonetta constantemente con el GOD OF WAR 3.

Si este juego esta a la altura de lo mostrado y no es un juego simple, podemos estar ante un juego que nos haga disfrutar. A mi parecer va a pasar como con BAYONETTA todo el mundo diciendo que es una mierda y tal y después de probarlo algunos se han bajado del burro.


Ojala sea este un gran juego que pueda añadir a mi lista de la compra. Y el que disfrute del genero, le gustara este, el GOW 3 y el BAYONETTA.
Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.
litos001 escribió:
JOSEunit10 escribió:
litos001 escribió:jajajja, era en plan coña, jajaja, ya se que el gow es de ps3. muhahaha. [360º]


Jejejeje, tranqui.

Que risa me da ese gif estaba buscando algún momento para usarlo [qmparto]


jajajaja ya te digo, jjaajajja si esque parece que vaya a matar con la mirada, jajaja.


ajajajaja la verdad es que estoy en el trabajo y me da la risa cuando lo veo, xD

Bueno hablando del God of w.... digoooo, qué ganas tengo de que salga y dejen de compararlos! XD
CliveBarkerS escribió:Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.


Si ves que tarda mucho en contestar ponte en contacto con el moderador, newdreamer.
CliveBarkerS escribió:Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.



LoL pero como se puede ser tan ruïn? Quizas no deveria decir esto pero no puedo ante lo que acavo de leer...

Como va a contestarte el creador si eres tu?....

En fin mas vale que asumas una identidad y te hagas cargo de tus errores y trates de solucionarlos...

Pido disculpas si he hecho algo que no devia pero sinceramente no me pude contener...
huelo a owneaje de hilo + ban?

Y charlando del hilo en cuestion, para mi comparar este y el bayonneta es como comparar el sonic 1 de megadrive, con el sonic adventure de dreamcast, NO ME REFIERO A CALIDAD, si no ke aunk sean del mismo estilo, son en si completamente diferentes.
En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://comics.ign.com/articles/105/1052866p1.html
Muy muy guapo el cómic. Las ilustraciones me recuerdan al de Batman: Arkham Asylum. Esperemos que el juego nos llegue pata negra porque la historia es muy muy atractiva. Un saludo! [beer]
Electronic Arts escribió:En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.


Sabes si alguna editora lo traerá a España? Norma? Planeta? Panini?
uff, me encantan esos dibujos del comic. estaría bien que lo trajerán a españa porque me interesa mucho.
Drian-kun escribió:
Electronic Arts escribió:En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.


Sabes si alguna editora lo traerá a España? Norma? Planeta? Panini?


Segun tengo entendido será Panini. Lo que no se es la fecha
Electronic Arts escribió:
Drian-kun escribió:
Electronic Arts escribió:En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.


Sabes si alguna editora lo traerá a España? Norma? Planeta? Panini?


Segun tengo entendido será Panini. Lo que no se es la fecha


Muchas gracias :).
Ahora nose si tengo mas ganas para que llegue el juego o para que llegue el comic...
Tiene una pinta... [flipa] [flipa] [flipa]
Ayer me baje el video del juego. Joder que pinta mas brutal, que ganas de que salga ya.
CliveBarkerS escribió:Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.


Sigue sin responder SERGIOR4MOS... ¿Alguien sabe algo de el?

Gracias... ;)
Cristray escribió:
CliveBarkerS escribió:Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.



LoL pero como se puede ser tan ruïn? Quizas no deveria decir esto pero no puedo ante lo que acavo de leer...

Como va a contestarte el creador si eres tu?....

En fin mas vale que asumas una identidad y te hagas cargo de tus errores y trates de solucionarlos...

Pido disculpas si he hecho algo que no devia pero sinceramente no me pude contener...


me autocito porque parece k no lo vistes...
y k se sabe del demo??
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59