Hilo oficial CycloWiz

1, 2, 3, 4, 511
A saber... (aunque a mi no me ha dado dre's) pero posiblemente arreglen la compatibilidad con el COD3 y demás, ya si nos sorprenden con compatibilidad con los modelos D2B (eran esos los malditos? :S) a mi personalmente no porque tengo chip panasonic, peeero XD

Todo se verá no creo que tarden "tanto" para darnos una actualizacion bochornosa... no?
A mi me dan algunos dre, pero son aleatorios, con sacar y meter el disco, solucionao xD
a ver si es posible de una vez, porque yo esa actualizacion por DVD no la termino de ver... ...mientras no la vea no me lo creo.
Ya, pero es lo unico a lo que agarrarnos. xD
Yo lo de actualizar el cyclowiiz no me lo creo mucho y eso que lo tengo , por otra parte en 5 juegos que llevo grabados solo me dan dre la cancion introductoria de 2 de ellos , sin bloquearse para nada el juego.

Vamos por ahora no tengo queja del chip , me doy por satisfecho.
Ya se ha empezado a distribuir el Cyclowiz V2, compatible con D2B, al menos eso dicen en Divineo y en Maxconsole, esperemos que no sea por la salida del WiiKey y que ese chip si sea compatible con los 3 juegos famosos y saquen tambien la actualización para el V1.
Espero que esta comercializacion sea sinonimo de actualizacion por dvd para la v1 XD por cierto se sabe si trae nuevas caracteristicas a parte del soporte para el otro integrado?
Yo pedí el viernes el Cyclo y en cuanto me llegue comprobaré a ver k tal, si es la V2 tb avisaré a ver si van los juegos malditos o no...

Saludos
Bueno gente, he enviado un mail al soporte de cyclowiz para ver si me decian alguna fecha en concreto para lanzar la actualización y esto es lo que me han contestado:

We currently don't have a fixed release date, but we'll do our best to
release it in February. It should enter testing phase is 1 or 2 days and
then if everything goes well, should be released after a couple of days of
testing. We'll post more info about it next week for sure.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech support

Lo cual dice mas o menos:
Ahora mismo no tenemos ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero haremos lo posible para lanzarla en febrero. Debería entrar en fase de pruebas en 1 o 2 dias y si todo va bien, deberiamos lanzarlo en un par de dias de testeo. Postearemos mas info sobre ello la semana que viene(asegurado).
Un saludo blablabla.

Pues nada! a ver si es verdad y se portan bien con la actualizacion y tienen alguna sorpresa preparada que nos haga alegrarnos de habernos comprado un cyclowiz y nos quitamos la duda de encima de si se puede actualizar o no ;)
LinkerBoy escribió:Bueno gente, he enviado un mail al soporte de cyclowiz para ver si me decian alguna fecha en concreto para lanzar la actualización y esto es lo que me han contestado:

We currently don't have a fixed release date, but we'll do our best to
release it in February. It should enter testing phase is 1 or 2 days and
then if everything goes well, should be released after a couple of days of
testing. We'll post more info about it next week for sure.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech support

Lo cual dice mas o menos:
Ahora mismo no tenemos ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero haremos lo posible para lanzarla en febrero. Debería entrar en fase de pruebas en 1 o 2 dias y si todo va bien, deberiamos lanzarlo en un par de dias de testeo. Postearemos mas info sobre ello la semana que viene(asegurado).
Un saludo blablabla.

Pues nada! a ver si es verdad y se portan bien con la actualizacion y tienen alguna sorpresa preparada que nos haga alegrarnos de habernos comprado un cyclowiz y nos quitamos la duda de encima de si se puede actualizar o no ;)



Aver si es verdad porque ya se estan haciendo de esperar [sati]
Pues si a esperar unos diitas, espero que sea una buena actualizacion... ¬¬
Alguien se ha dado cuenta de lo ridiculo del correo ese?

kriogeN escribió:Ya se ha empezado a distribuir el Cyclowiz V2, compatible con D2B, al menos eso dicen en Divineo y en Maxconsole, esperemos que no sea por la salida del WiiKey y que ese chip si sea compatible con los 3 juegos famosos y saquen tambien la actualización para el V1.


LinkerBoy escribió:We currently don't have a fixed release date, but we'll do our best to release it in February. It should enter testing phase is 1 or 2 days and then if everything goes well, should be released after a couple of days of testing. We'll post more info about it next week for sure.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech support



que pasa, que sacan una V2 del chip (con un firmware que en teoria pilla las D2B y espero que los juegos malditos), pero la actualización para los chips antiguos sigue en fase de pruebas??


DEBERÍA SER EL MISMO FIRMWARE !!!

vamos, digo yo que el tema se cae por su propio peso.

saludos!
Alx2k escribió:
vamos, digo yo que el tema se cae por su propio peso.

saludos!


yo si no la sacan, lo devuelvo
Josete no crees que es un poco curioso que no dijeran que era actualizable desde un principio?

Dijeron tras el anuncio de wiikey que era actualizable.

Ciclowiiz no es actualizable, y si lo fuera habrian puesto un metodo para ir comprobandolo, en el caso de la .hex actual.

Cyclowiiz es un timo que dice que hace mas de lo que es .....


Salu2
Bueno ya, yo lo compre porque el Wiinjav1 no me íba bien y no había aún forma de enviar a reprogramarlos (los wiinja digo)... para entoncesno estaba clara la situación que impedía cargar algunos juegos PAL...... ahora esto es real, y como lo venden como actualizable, no me voy a contentar con únicamente no tener DREs.... LO QUIERO TODO :P :P

En los vendedores lo ponen clarito: Upgradeable via DVD.... pos ale, si no lo es, LO DEVUELVO
Josete creo que lo mejor que puedes hacer es sacarlo devolverlo y montarte un wiiskas (si tienes dms o d2a).

Hacen lo mismo y ese si que es actualizable.

Fijate en el tutorial del Chiip para saber como hacerlo y recuerda de intercambiar los cables (leyendo akel hilo te enteraras de cuales) para que te funcione ese tutorial con el wiiskas de n3tkat

Cyclowiiz es un timo y ademas, quicksolder no es mas que otra patraña para que se lo compre mas peña, es mas facil instalarlo con cables, porque ahora para sacarlo si esta soldado directamente a la placa....

Salu2
lo tengo con cables a la espera de recibir de nuevo los wiinja... si sacan la actu y como tengo los cables del interruptor por fuera (aún tengo esperanzas) pos lo dejo puesto

a ver si encuentro este interruptor por algún lado, porque lo he visto en una web extranjera y me gusta

[url="http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=118&products_id=20452"]Imagen[/url]
Click en la imágen para verlo mejor

si no... wiinja y a correr


sobre el wiiskas, tengo apollo, TE20, tengo conocimientos, pero lo único que tengo ahora por casa son pic 12c508 16f84 16f876 y unos cuentos AT8515, así que si se porta a alguno de ellos, pues bien si no... tal vez me haga con algún ATmega a ver...

si abro la wii otra vez me pondré el cableado por fuera con algún conector al estilo German-boy
@mikelcarr

Demasiado valientes son esas afirmaciones, me parece a mi... dudo mucho que tengas informacion privilegiada que te asegure que el cycloWiz no es actualizable... Hasta que no sea seguro, no condenes nada anda...

PD: Si al final resulta ser asi, el primero que diga que el cyclo es un timo sere yo... pero mientras tanto no toquemos los bajos al personal...
Pues a mi cyclowiz me gusta, que sea o no actualizable se verá en la siguiente semana, pero nadie puede decir al 100% si es o no es actualizable.

josete2k ese interruptor es genial, si encaja en algun hueco de los mandos de gamecube, yo tenia pensado algo asi.
a mi tambien me va bien. y que remedio, el rayman que es el unico maldito que tengo, pues lo uso con el original y fiesta, pero me parece que, o la estrategia comercial de teamcyclops es nefasta, o simplemente dicen lo que dice la competencia (y veremos si es correcto todo lo que afirman, aunque espero que si)

el interruptor mola, pero este.....

Imagen

no se si programar el chip de la wii o lanzar una cabeza nuclear...
Donde pensais poner los interruptores? Yo habia pensado en desabilitar un puerto del mando de game cube, quitarlo (si es que se puede) y colocar ahi el interruptor (pulsador queda mejor) asi queda discreto y no se ve, es que en la parte de atras queda como muy pff antiestetico XD
Tengo una duda para la comparativa de chips. ¿El cyclowiz necesita que los discos dvd+r tengan el booktype en dvd-rom?
Para la siguiente semana se sabe si van a actualizar el chip o no?? que dia??
Weno, me acaba de llegar el CycloWiz, lo que pasa es k no se decir si es la "supuesta" v2 del chip o es la misma de siempre...

El problema es que tengo el chip, pero no tengo ningúin backup pa probar!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No entiendo como teneis tantas, con lo que ocupan...mi mula no da pa tanto en tan poco tiempo...o se pueden conseguir a trozos??

Saludos
Charli84 escribió:No entiendo como teneis tantas, con lo que ocupan...mi mula no da pa tanto en tan poco tiempo...o se pueden conseguir a trozos??

Saludos
Esto esta fuera de lugar. lee las normas..
Victor86 escribió:Donde pensais poner los interruptores? Yo habia pensado en desabilitar un puerto del mando de game cube, quitarlo (si es que se puede) y colocar ahi el interruptor (pulsador queda mejor) asi queda discreto y no se ve, es que en la parte de atras queda como muy pff antiestetico XD


yo tengo unos pins en el puerto 4 del mando de la GC, cuando quiera programarlo, pondré un jumper ahi, y fiesta.
Charli84 escribió:Weno, me acaba de llegar el CycloWiz, lo que pasa es k no se decir si es la "supuesta" v2 del chip o es la misma de siempre...

El problema es que tengo el chip, pero no tengo ningúin backup pa probar!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No entiendo como teneis tantas, con lo que ocupan...mi mula no da pa tanto en tan poco tiempo...o se pueden conseguir a trozos??

Saludos



hay algo que te puedes bajar para probar y ocupa muy poco , es el la pg de wiinja , el sistema operativo para Swat http://www.wiinja.com/utils/gcoswiinjapal.rar , baja y lo tuestas , si te sale pues ya sabes que te funciona
Flash78 escribió: Esto esta fuera de lugar. lee las normas..


Lo siento, intenté ponerlo de manera que no fuese en contra de las normas... :-(

Saludos
Yo no tenia interruptor en su momento, lo que hize fue sacar los dos cables y dejarlos ahi, cuando quiera actualizar, los empalmo y asunto arreglao [barret]
Hola soy de Colombia y quisiera saber si el cyclowiz me puede leer copias de juegos de wii en formato japones.

Gracias
el 70% de los juegos (eso creo)
= que el wiikey y el wiinja deluxe
joluneso escribió:Hola soy de Colombia y quisiera saber si el cyclowiz me puede leer copias de juegos de wii en formato japones.

Gracias


Me parece que la compatibilidad NTSC-U con NTSC-J es total, 100% de los juegos, al menos eso pone en la pagina del Cyclowiz.

En cambio la compatibilidad NTSC con PAL y PAL con NTSC si dice que es parcial, que sera el 70% que ha dicho bufank.
kriogeN escribió:
Me parece que la compatibilidad NTSC-U con NTSC-J es total, 100% de los juegos, al menos eso pone en la pagina del Cyclowiz.

En cambio la compatibilidad NTSC con PAL y PAL con NTSC si dice que es parcial, que sera el 70% que ha dicho bufank.


Correcto

En el Wiinja Dx tambien es asi.
hoy llego un amigo a pedirme que le instalala su ciclowii y namas se queda el led del chip flasheando y segun dice por hay no detecta el lecto , como soluciono esto o que? el chip biene mal? perdic asi 2 horas de mi vida al intentar hacer funcionar esa madre [enfa] una ayuda please :P
Flash78 escribió:Tengo una duda para la comparativa de chips. ¿El cyclowiz necesita que los discos dvd+r tengan el booktype en dvd-rom?


Según la web del Cyclowiz:

"Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW and DVD+RW (no bitsetting required)"

Dicen que a este chip no le afecta el booktype.

Saludos al foro.
Speed escribió:
Según la web del Cyclowiz:

"Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW and DVD+RW (no bitsetting required)"

Dicen que a este chip no le afecta el booktype.

Saludos al foro.


Con la nueva actualizacion si, antes no. Gracias.
Flash78 escribió:
Con la nueva actualizacion si, antes no. Gracias.


Y antes también.

"CycloWiz job is to re-enable those commands. Unlike some other mods, CycloWiz lets the original Wii firmware handle every aspects of DVD reading. In fact, CycloWiz is probably the only chip on market that doesn't use bitsetting at all. That way, no continuous patching is needed and no desynchronisation can occur. As soon as the disc starts spinning, CycloWiz becomes transparent (you could even remove it!), it's all in the drive's hands."

Info del 16/02/2007.

Saludos al foro.
Speed escribió:
Y antes también.

"CycloWiz job is to re-enable those commands. Unlike some other mods, CycloWiz lets the original Wii firmware handle every aspects of DVD reading. In fact, CycloWiz is probably the only chip on market that doesn't use bitsetting at all. That way, no continuous patching is needed and no desynchronisation can occur. As soon as the disc starts spinning, CycloWiz becomes transparent (you could even remove it!), it's all in the drive's hands."

Info del 16/02/2007.

Saludos al foro.


En la web lo que esta marcado en negrita son las novedades del update. Una de dos: Lo que dices es cierto y ya lo tenia o será una novedad.

Alquien que lo tenga podria probarlo.
neojared escribió:hoy llego un amigo a pedirme que le instalala su ciclowii y namas se queda el led del chip flasheando y segun dice por hay no detecta el lecto , como soluciono esto o que? el chip biene mal? perdic asi 2 horas de mi vida al intentar hacer funcionar esa madre [enfa] una ayuda please :P


Has mirado que las pistas estuvieran separadas?
salió una partida defectuosa con las pistas unidas...

si es así tendrías que separarlas.

miralo aqui: http://www.teamcyclops.com/fixtutorial.pdf
@Flash78

Es una novedad, lo he comprobado mil veces, al menos lo del DVD-RW que no los lee ni p'atras... Lo del +R podria ser, no recuerdo haber tocado mucho el booktype, aunque tambien podria estar en automatico, eso ya no se si es nuevo o no... Lo de los regrabables sip...
Shade_chan

Eso que comentas sera implementado en la actualizacion, asi que tranquilo que "al final de la semana" saldra la actualizacion "famosa" esta del cyclowiiz con esa caracteristica y mas.

Salu2
Que ganas de que salga, si es a finales de febrero sale o hoy o mañana xDDD si es a finales de semana ala hasta el viernes a esperar.
al final saldra el domingo jejeje
mikelcarr

Lo se, lo se :P pero preguntaron por el chip antes de ser actualizado... de todos modos con Verbatim - R el chip me va de maravilla...

Dios!!! Estamos Hypeados por un chip O_o xDDDDD

PD: Aaargh! que salga ya el update!!! xD
bufank escribió:al final saldra el domingo jejeje


no mires la web oficial y saldrá antes. XD
Yo no puedo probar con DVD+R porque no he comprado nunca ninguno. De hecho, me dan repelús.
Los que lo puedan probar, que tengan en cuenta que muchos programas de grabación ponen el booktype a un modo automático. Se debería desactivar esa opción para la prueba.

Saludos al foro.
Hola
me han instalado cyclowiz y tengo el interruptor por fuera.
me podeis decir como funciona?si hay que hacer combinaciones entre reset + power o algo asi¿

a veces me coge los discos otra no responde....cuando he conseguido meter un juego(original) es como si no tuviera nada puesto....

ayuda
bufank escribió:al final saldra el domingo jejeje


Para los ingleses/americanos el sabado es el último dia de la semana.... ¿no?

jejeje
nabuku escribió:Hola
me han instalado cyclowiz y tengo el interruptor por fuera.
me podeis decir como funciona?si hay que hacer combinaciones entre reset + power o algo asi¿

a veces me coge los discos otra no responde....cuando he conseguido meter un juego(original) es como si no tuviera nada puesto....

ayuda


Se supone que el interruptor es para apagar o encender la actualizacion, para un lado en ON (Actualizaciones activadas) y en OFF (Actualizaciones desactivadas) no hace falta hacer combinacions de nada, el RESET para desactivar o activar el chip y el interruptor para activar o desactivar la actualizacion del chip.

sALu2
pues yo no se que hacer ya....pulso el interruptor....el reset....
hace un rato podia sacar el dvd ahora se ha quedado dentro y no sale....
Y no he conseguido hacer funcionar ni una sola backup y los originales si.

edito: ahora si ya la he liado. tanto toquetear el puto botoncito se me ha desoldado un lado....


Y para lo de desactivar el chip que hay que mantener pulsado el reset???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511